viernes, 1 de febrero de 2013

Suspiro 80 Latiendo de nuevo (FINAL)


Tu: hasta pronto mi…amor…

Y en el último suspiro sonreí para él. Me sentí en un sueño muy pesado, lentamente mis parpados se fueron cerrando hasta quedarme en obscuridad. El palpitar de la maquina ceso y todos sintieron mi vació. Bill me tomo en sus brazos apretándome fuertemente a él. Mientras que mis manos, mi cabello caían a mis ojos cerrados y a mi congelada respiración. Me abrazo y grito a todos lo vientos con toda su alma rota, destruida, asesinada y enamorada.

Bill: ¡¡NOOO!! (tu nombre) tu no…-imploro- ¡¡¡VUELVE!!! ¡¡NOOOO!!...

Me abrazo tan fuerte que parecía aferrarse a mi alma, pero ella ya no estaba ahí. Me había ido de su lado, para siempre. Puedo jurar que todo el edificio se estremeció ante su impotente y furiosa voz gritando por mí, gritando por mi regreso. Pero todo lo que él hiciera era en vano. Todo lo que pudo haber pensado para regresarme nunca serviría porque ya había partido a otro mundo, donde quizás…algun dia nos encontraríamos.

Esa fue la noche de comienzo de primavera mas fría de toda nuestras vidas. Me llamo (tu nombre) Winston Bethencourt  tenia 22 años en el año 2010 y hoy les he narrado esta historia en pasado porque esa fue  la noche que morí. 

"Solo se que estuve un momento aquí y después...me fuí"


Capitulo 80


¿Mi secreto? ¡Es tan triste! Estoy perdido 

de amores por un ser desaparecido, 
por un alma liberta, 
que diez años fue mía, y que se ha ido... 
¿Mi secreto? Te lo diré al oído: 
¡Estoy enamorado de una muerta! 

¿Comprendes -tú que buscas los visibles 
transportes, las reales, las tangibles 
caricias de la hembra, que se plasma 
a todos tus deseos invencibles- 
ese imposible de los imposibles 
de adorar a un fantasma? 

¡Pues tal mi vida es y tal ha sido 
y será! 
Si por mí sólo ha latido 
su noble corazón, hoy mudo y yerto, 
¿he de mostrarme desagradecido 
y olvidarla, no más porque ha partido 
y dejarla, no más porque se ha muerto?

¿Mi secreto? ¡Es tan triste! Estoy perdido 

de amores por un ser desaparecido, 
por un alma liberta, 
que diez años fue mía, y que se ha ido... 
¿Mi secreto? Te lo diré al oído: 
¡Estoy enamorado de una muerta! 

¿Comprendes -tú que buscas los visibles 
transportes, las reales, las tangibles 
caricias de la hembra, que se plasma 
a todos tus deseos invencibles- 
ese imposible de los imposibles 
de adorar a un fantasma? 

¡Pues tal mi vida es y tal ha sido 
y será! 
Si por mí sólo ha latido 
su noble corazón, hoy mudo y yerto, 
¿he de mostrarme desagradecido 
y olvidarla, no más porque ha partido 
y dejarla, no más porque se ha muerto?


Mi secreto- Amado Nervo

Un hogar vació, una chimenea fría, una cama sola y un fantasma en vida. Desde aquí arriba donde yacía podía ver lo que había dejado atrás. Bajo las nubes de la gloria se encontraba el mundo terrenal. Debería estar en paz pero no es así. Mi alma duele al verlo solo, mi corazón (si es que lo tengo) cruje ante el dolor de su soledad. Este vestido blanco y de la mas fina tela no me hace sentir como sus manos lo hacían. No es tan suave como él.

Debí haberlo odiado siempre, debí haberlo dejado ir cuando él me dejo…hoy él paga por mi error, hoy el llora amargamente cada noche y momento del día en que yo regreso a su mente. Maldita sea yo, maldita mujer que me meti en los mas profundo de su ser donde el no puede matarme para ser feliz. Los ángeles no lloran, me habían dicho. Entonces es cierto, no lloran lagrimas, ellos lloran sangre. Aunque la tela de mis ropas no se ensucie por toda la que he derramado en mi rostro puedo sentirlas caer antes de que se sequen.

Había pasado un mes de mi partida, un mes del cual me alegraba recordar nuestra historia desde su principio a nuestro fin. Fue realmente un desafió y una virtud haberla vivido. Pero ¿Por qué mi alma no estaba en paz? ¿Por qué no podía parar de sufrir? ¿Por qué sentía estos sentimientos humanos aun conmigo? ¿Qué estaba mal conmigo?
No había encontrado paz en ningún lugar de este maravilloso reino, me sentía estancada pero con una misión mas por cumplir. ¿Qué es lo que sucedía?...

-¿otra vez viéndolo?
Tu: sí abuelo, no puedo dejarlo solo
-hijita te enamoraste mas de lo permitido de él…
Tu: supongo, pero ahora soy un vació en su mundo. No soy nada que pueda darle..

Me cobije con mis brazos a mis piernas en ese cristalino lago que me presentaba su mundo seguir dia a dia. Mis alas rosaron mi piel queriéndome cubrir en un consuelo, realmente las quería por siempre hacerme sentir como si él estuviera ahí.

-vamos pequeña es momento de regresar…
Tu: vamos..

Le di una última mirada a aquel lago de los cielos donde el mundo humano podía verse dia con dia, lo vi mirar al cielo buscándome como si pudiera verme antes de que las ondas del agua dejaran de mostrarme lo que quería.

1 Mes después en la tierra

-¿aun se encuentra mal, no es cierto?
-¿Cómo quieres que este? A pasado solo un mes desde que ella…
-la extraño, hace falta. Esta casa es tan vacía sin ella..
-sí lo es, pero en estos momentos me alegra tenerte conmigo
- a mi también Tom, aunque no podamos decirlo
Tom: Ya veremos Sami se que mi hermano estará bien, estaremos con él hasta que podamos hablarle de lo nuestro
Samanta: sí, ojala ella regresara todo seria mejor
Tom: sí seria mejor…-susurro esperanzado.

Él tiempo había pasado y algunos estaban recobrándose de mi partida. Hace tiempo ya había visto que algo había nacido entre Tom y Samanta. Quizás no lo habían visto pero ellos eran tan parecidos. Después de mi muerte ellos cuidaban mucho de Bill pero al mismo tiempo se fueron acercando mas entre ellos. Hasta tal punto de sentir esa punzada en el corazón cada vez que uno estaba cerca del otro. Sabían lo que sentían  sabían que él otro también lo miraba de la misma manera, pero callarían hasta que todo esto pasara.
Me alegraba tanto por ellos, eran algunas veces mi razón de sonreír  cuando los veía juntos intentando quererse. Eran tan hermosos, las mejores personas que pude haber conocido juntas, era un buen regalo. Me hubiese encantado estar ahí para él día en que Tom quizás le pidiera matrimonio y ella aceptara. Pero ya no estoy ahí…

Aun recuerdo como vi a Bill caer de nuevo después de mi partida. Luego de que yo me hundiera en obscuridad él tomo mi cuerpo aferrándose a el para que nunca se lo quitaran grito al mundo que me quería de nuevo. Lo escuche pero por primera vez tuve que ignorar su llanto. Tuvieron que sedarlo para que me dejara ir. Luego de que despertara se mantuvo en silencio y soledad hasta el dia de mi entierro donde volvió a llorar frente a mi lapida. Regreso a nuestro hogar e intento borrar mi recuerdo, quiso que todo se volviera oscuridad puesto que no valía la luz si yo no estaba con él para compartirla.

Lo vi hundirse en el alcohol noche tras noche sin cesar. Lloraba gritando mi nombre. Su martirio también era el mio. Llore con él susurrándole que estaba a su lado que ahí estaba con él, pero ahora él ya no podía escucharme. Lo vi miles de veces mirar una navaja en busca de su muerte, pero el siempre recordaba su promesa hacia mí y alejaba la idea. Siempre decía “por ti” y luego dormía hasta que tuviera energías para despertar de nuevo. Un dia llena de tristeza baje a él para consolarlo. Mi error fatal. Me recosté a su lado donde el yacía con una botella vacía en su mano, me deje ver levemente ante sus ojos y en cuanto me miro sonriéndole, su corazón latió rápido, inundo su rostro de lágrimas e intento tocar mi mejilla ilusionado. Pero en cuanto atravesó mi leve apariencia. Recordó que ya no estaba mas con él. Rompió la botella contra la pared y comenzó a romper todo en la habitación gritando mi nombre. Cubrí mis oídos asustada de su furia, era mi culpa siempre seria mi culpa que él estuviera asi. Me odie mas que nada en todo lo existente por haberle hecho ese gran daño, creí que viéndome un poco reaccionaria mejor pero todo fue de mal en peor.  Luego de esa vez, él tuvo que ir con un psicólogo para toda una terapia. Lo acompañe siempre apoyándolo aunque él no me viera. Podía oírlo jurarle al doctor que yo estab siempre con él. Entonces fue que comprendí que se estaba haciendo mal, yo ya no era parte de su mundo y al final me digne a solo verlo desde el cielo narrando una y otra vez nuestra historia para  jamás olvidarlo. Siempre la misma historia en el mismo lugar.

Él estaba en su habitación doblando alguna ropa  suya y acomodándola en los cajones de nuestra recamara.

Bill: bien, termine

Tocan a su puerta y esta se abre

Tom: oye hermano ¿quieres pizza? Samanta va  a pedir una
Bill: claro –sonrio- pero tu pagas
Tom: tacaño – entrecerró sus ojos-
Bill: anda, anda ve chaval. Tengo que terminar ahorita bajo
Tom: bien, te esperamos

Cerro la puerta y Bill se quedo sonriendo solo en la habitación. De pronto suspiro lentamente y dirigió su mirada al porta retratos color plata a un lado de su lado de la cama. Roso el vidrio con sus dedos queriendo sentir la piel de esa mujer en el.

Bill: me haces falta caperucita..-susurro-
Tu:. También me haces falta ogrito

Susurraste mirándolo. En la foto aparecías sonriendo en una tarde de verano sosteniendo un sombrero de paja que quería volar con el viento de tu cabeza. Después de eso él dejo tu foto y bajo a convivir con su familia.

Todo en el mundo había cambiado yo podía verlo, pero realmente al verme. Me veía igual. Mis papás habían regresado a mi país, derrotados por mi partida, pero estaban aprendiendo a sobrevivir puesto que se tenían el uno y el otro. Me alegraba tanto verlos felices, nunca dejaría de quererlos y cuidarlos como ellos hicieron conmigo. Mi madre había culpado a Bill de mi muerte y le habia guardado un tremendo rencor, es por eso que nunca mas volvieron a dirigirle la palabra. Me dolía que hicieran eso con él pero no podía hacer nada para que cambiaran de idea. Yo ya me había ido. Pero sabia que estarían bien y un dia nos veríamos de nuevo.

Georg y Luz se habían comprometido. Por fin, puesto que ella estaba esperando el primer hijo, de ambos y él no quería que naciera fuera del matrimonio. Aun asi podía ver en los ojos de Georg cuanto añoraba ver a su hijo o hija nacer y como amaba  cada dia mas a Luz al darle un rayo de…luz… –sonreiste- en su vida. Ambos estaban realmente enamorados y querían que toda la familia estuviera unida. Como añoraba poder estar con ellos y pedirles ser madrina. Aun asi veria todo desde aquí arriba y los ayudaría a cuidar de su pequeño o pequeña.

La señora Irene seguía siendo como la segunda madre para todos, siempre cuidándolos. Ella seguía siendo feliz y de vez en cuando miraba al cielo y me daba palabras de esperanza, diciéndome que todo estaba bien y que siempre me recordaría.
Pero a mi pobre esposo ¿Quién lo curaría  Me dolía en el alma verlo llorar y destruirse no quería dejarlo ni el me quería dejar pero este era nuestro destino esta era nuestra realidad. Este era nuestro final.

Muchas veces en las noches de soledad él había tomado mi libro de poemas y había leído cada uno. Hasta la página donde me había quedado yo. Después en voz alta leia los que me faltaron por leer, como si lo hiciera para que lo escuchara. Y se lo agradecía.

El doctor Adams había cumplido con su promesa y le había dado mi regalo a Bill. Era un cuadro que alcance a terminar. Como nunca lo pensé Bill lo había puesto sobre la chimenea de su oficina en nuestro hogar. Donde antes había estado el cuadro de arte raro que alguna vez había visto cuando entre por primera vez. Cuando yo le temía a él y él me temía a mí.
Todos los días él lo miraba después de trabajar un poco en su computadora. Era sobre un paisaje antiguo lleno de arboles y un camino en el cual una mujer de espaldas podía verse caminar, ella vestía un hermoso vestido antiguo color melón su cabello era ondulado hasta su cintura y tenia un sombrero con dos rosas en él. Ella caminaba hacia un lejano reino que se apreciaba en el fondo. Era gratificante imaginar las aventuras que ella pudo haber encontrado si ese cuadro fuera de verdad.

Un dia con Bill

Él tenia que seguir y muchas veces se lo habías repetido pero realmente le era difícil hacerlo si tu no estabas ahí para acompañarlo.

A duras penas se había vestido hasta llegar a la disquera, miro a su nueva secretaria quien intentaba de todas maneras seguir la marcha de la empresa. Luz había tenido que renunciar por su embarazo y su próxima boda, ya que realmente estaba emocionada y quería encargarse de todo. Aunque aun asi era feliz. Bill había aceptado puesto que sabia que realmente ella se lo merecía.
Apretó un botón rojo parpadeante y Selena su nueva secretaria lo miro.

Selena: buenos días jefe –sonrojada-
Bill: aprieta este botón cuando sean demasiadas llamadas – sonrió levemente- y buenos días a ti también

Después de eso Bill siguió caminando hasta encerrarse en su oficina de nuevo. Tenia muchas cosas que hacer y realmente por fin encontraba gratificante que su trabajo lo mantuviera ocupado.

Georg: Bill, tenemos que escuchar a una nueva banda que fue contratada, nos mostraran la canción principal del disco
Bill: ya voy

Acomoda algunos papeles y camino con Georg a las salas especiales donde grababan.

Bill: vaya te ves bien –sonrio
Georg: ¿lo crees? Luz anda algo cambiante de humor estos días, creo que quiere asesinarme –susurro con miedo-
Bill: -rio- es el embarazo, ademas ser papá te sienta bien –broma-
Georg: ja-ja gracioso amo a mi hijo o hija y  Luz pero realmente no se si podremos levantarnos a las 3 de la mañana por unos meses
Bill: bueno al menos tendrás razones por las cuales despertar –miro el piso-
Georg: oh hermano perdóname yo no..-arrepentido-
Bill: no importa – sonrió- debo aprender a superarlo

Georg miro con duda a Bill. Sabia que se mentía a si mismo pero realmente nadie sabia como estaba la situación y preferían no decir nada de ti puesto que tenían miedo de recordarle mas dolor a Bill.
Llegaron a la cabina con los productores y demás. Ahí estaba la banda, listos para empezar.
Vocalista: bueno yo soy Pepe y nosotros somos Panda, esperamos les guste


Y la música comenzó a sonar. De pronto Bill sintió como todo volvia a su mente, cada palabra de ese chico le recordaba a…él. Era todo lo que sentía, él quería que ella volviera a su lado…ella era su amante, su esposa, su amiga y la mujer de su vida. Nadie mas ocuparía su lugar por más que quisiera, siempre seria ella y él siempre seria un malaventurado en el amor.
Después de que la canción terminara no soporto mas estar ahí, salió rápidamente con el rostro en alto para no permitirse llorar, él era fuerte, seria fuerte como te lo había prometido. Tu estabas en un lugar mejor y querías también lo mejor para él. Siempre.

Tu: pero es que no entiendo abuelo ¿Qué pasa?
Abuelo: hijita solo confía en mí. Tu abuela y yo te hemos estado viendo como lloras siempre por él, pero créeme que esto es lo mejor
Tu: ¡no! No quiero dejarlo, por favor no me lo quiten. Lo amo con todo lo que queda de mí alma. 
Lo amo tanto y se me dio tan poco tiempo  a su lado

Lloraste sangre mirando al lago.

Tu: por favor prometo que lo dejare ser feliz pero déjenme apreciar su felicidad por favor
Abuela: es que él tampoco es feliz hija. Ambos se están dañando
Tu: es mi culpa, debí haberme quedado con él
Abuelo: pero esa no era tu decisión. Aunque hay alguien que quiere verte..
Tu: ¿quien?

Mis abuelos me miraron sonrientes y luego miraron hacia unas nubes que comenzaron a brillar y abrirse. Entre la densa niebla dos figuras aparecieron ante mí. Cuando logre reconocer a una me resultaba bastante familiar era un hombre con bigote de señor de altura, tenia un traje de soldado puesto pero el cual se veía impecable y limpio con sus dos alas en su espalda fuertes y hermosas. Sonrió y entonces reaccione a la mujer que lo acompañaba pero ella era una chica muy bonita, delgada y se veía tímida.

Tu: ¿Quiénes son?
Abuelo: ya lo veras

Nos acercamos y ya de cerca pude reconocerlo

Tu: usted es…es…-sorprendida- el esposo de la señora Irene, ¿Rodrigo?
Rodrigo: asi es – sonrió- me alegra que mi mujer siga recordándole a las personas de mi existencia
Tu: lo hace con todo su amor – sonreíste y él también- pero ¿Por qué estamos todos aquí? ¿Quién es ella?
Rodrigo: ella es Thara y esta muriendo
Tu: ¿Qué? ¿pero como puede estar aquí? –extrañada-

Ella levanto su mirada y te vio, sonrio tímida y hablo.

Thara: en realidad aun no muero, mi cuerpo esta en coma allá abajo pero yo no quiero regresar
Tu: ¡¿Cómo no vas a querer regresar?! ¡Por favor! Mírame que daría todo lo que tengo por estar un segundo mas allá con la persona que mas amo
Thara: es que es eso, la persona que mas amo ya esta aquí y no tengo a nadie mas en la tierra. Estaba sola, no tengo familia ni amigos. Después de él nada fue lo mismo, luego tuve un accidente automovilístico y termine en coma por dos años en los que buscaba la manera de venir aquí…a encontrarlo
Tu: vaya…-sorprendida- entonces entiendo, creo…¿Dónde esta él ahora?
Thara: prometió que vendría por mí

De pronto un brillo se dejo ver ante todo y en él un chico de cabello negro y alborotado se apareció. Sonreía mientras miraba  a Thara que tan pronto lo vio salto de un gran abrazo a él.

Thara: Alex! Te extrañe mucho mi amor.
Alex: estamos juntos pequeña de nuevo
Thara: ¿para siempre?
Alex: para siempre –sonrio.

Todos miraron como ellos volvían a la “vida” a encontrarse de nuevo. Rápidamente en Thara comenzó a aparecer un vestido blanco y unas alas hermosa iguales a las de Alex, ella sonrió con todos y miro a Rodrigo

Thara: gracias por traerme, nunca lo hubiera logrado sin ti
Rodrigo: no hay problema, ese es mi trabajo
Tu: wow! –extrañada- ¿Qué pasa abuelo? ¿Por qué me trajeron?
Abuelo: hija tu aun no haz cruzado las puertas
Tu: ¿Cómo? Pero si ya tengo mis alas y todo
Abuela: pequeña ¿quieres regresar con Bill?

Entonces todo se volvió una tremenda confusión

Tu: no jueguen con mis sentimientos por favor, yo se que él esta muy lejos y yo aquí muerta. Eso no es posible…

Querías llorar pero la dulce voz de Thara te interrumpió.

Thara: claro que lo es

La miraste sorprendida

Tu: ¿Cómo?
Thara: toma mi cuerpo –sonrio- yo no tengo nada por lo cual regresar mi mundo esta con Alex y nadie mas
Tu: pero…pero…no puedo…-tenias miedo-
Thara: no pasa nada, no soy tan fea –rio- ademas se lo que sientes (tu nombre) y créeme que nunca dejaras de sufrir si no aprovechas esta oportunidad. Te lo digo enserio, hazlo.

Ella me tomo de las manos y sentí una grandiosa calidez. Sonreía conmigo, ella estaba segura de lo que decía pero yo….

Tu: no puedo tomarlo asi como asi, hay alguien mas arriba de nosotros él se enojara
Rodrigo: claro que ya la sabe – sonrió- ¿recuerdas el color de tus ojos tan extraño?
Tu: si, los doctores dijeron que fue un error de ADN o algo así
Rodrigo: -nego con la cabeza- eran dos almas atrapadas en un cuerpo. Una de ellas ya fue gastada pero la otra…
Tu: ¿sigue viva?…-sonreíste-
Rodrigo: si, pero se me ha dicho algo mas.

Tu: ¿Qué?
Rodrigo: podrás volver en el cuerpo de Thara con tu alma restante. Pero solo podrás quedarte al lado de Bill, si él te reconoce
Tu: pero su cuerpo no se parece en nada al mio, el nunca me reconocerá
Rodrigo: si el te amo tanto como siempre dijo podrá verte a ti, no a nadie mas. Si es asi y él te ve, entonces podrán estar juntos de nuevo. Seguirás con el destino que te fue arrebatado y claro ya después morirás como debió haber sido. Pero si Bill no te reconoce a la primera vez entonces vagaras hasta que llegue la muerte de nuevo, pero como el cuerpo de Thara ya cumplió su destino entonces no habrá ninguna historia nueva para ti. Se convertirá en tu cuerpo pero ya no tendrás ningún futuro especial en él, es como ser un alma vagante. ¿Estas dispuesta a arriesgarte?

Miraste a tus abuelos que sonreían contigo dándote su apoyo. El señor Rodrigo era el encargado de almas que aun no cruzaban al paraíso. Este lugar era una sala anterior a la donde pertencian ellos. Tu aun estabas esperando ser trasladada pero con esto…podrías regresar con el amor de tu vida. De nuevo.

Estaba dudosa pero en cuanto vi las manos de Thara y Alex siendo unidas por un hilo rojo. El hilo que marca a tu otra mitad, entonces lo decidí.

Tu: sí, acepto. –los miraste- gracias por todo. Enserio muchas gracias es lo mejor que han dado.
Thara: sé feliz pequeña –sonrio-
Abuelo: adiós hija, cuídate mucho y dame nietos

Sonreíste por sus palabras, eras guiada por Rodrigo quien ayudaba a las almas. De pronto viste como los demás desaparecían a través del túnel por el cual ibas. Hasta no verlos mas.

Tu: gracias –susurraste-
Rodrigo: antes de que regreses, podrías…-sonrojado- decirle a mi esposa que aun la amo y que nunca olvidare cuando nos ocultamos de los soldados en Italia
Tu: claro. Yo se lo dire. – sonreíste-
Rodrigo: bien, adiós (tu nombre)
Tu: adiós

De nuevo había una presión en mí. Todo se volvió obscuridad. La cabeza me daba vueltas y me sentía encerrada en un pequeño lugar sin aire. Quería abrir mis ojos pero no podía. Escuchaba susurros de gente hablando pero no les entendía. Luego de pronto, desperté.

Había varios doctores viéndome. Yo los mire algo confundida.

Tu: ¿Dónde estoy?
Doctor: despertó. Adams la paciente despertó
Tu: ¿Adams? ¿doctor?
Adams: señorita, bienvenida de nuevo –sonrio-

Después de eso comencé a recordar todo. Mi boda, el baile de mascaras, el restaurante italiano…Bill…mi muerte, mis abuelos…

Tu: {es cierto, regrese…}

Después de hacerme estudios y comprobar que me había recuperado del ultimo accidente. Por fin pude salir. Comencé de nuevo. Lo primero que hice fue correr en el campo disfrutando la sensación del césped en mis pies y el viento rosando mi piel. Sin duda alguna sensaciones que no quiero dejar de sentir nunca. Reí y grite feliz de haber vuelto, pero aun había cosas por hacer. Muchas cosas.

2 semanas después

En la mansión Kaulitz se llevaba acabo una fiesta especial. La fiesta de compromiso de Georg y Luz, habia mucha gente invitada. Era una fiesta sencilla pero bonita. Bill habia pedido que fuera en su casa para que le diera algo de alegría al lugar. Todos sonreían y platicaban felices, disfrutando de la música y comida al aire libre. Todos, incluido Bill.

Samanta: mira que lindos se ven Tom –emocionada-
Tom: sí que mala suerte la de Georg ya lo atrapó, pobre bastardo –rio-

Se quejo cuando sintió que Samanta le había dado un codazo en la costilla molesta.

Tom: no es cierto Sami, cariño, preciosa ¡vuelllveeeee! –rogando-

Bill rio al ver a su hermano completamente enamorado y siendo castigado. De nuevo. En verdad que esta era su familia, los veía y la sonrisa no desaparecía de su rostro.
Solo faltabas…tú.

Bill: todos estamos bien caperucita –miro al cielo sonriendo-

Era tiempo, era ahora o nunca. En verdad que sentía mucho miedo pero yo confiaba en él y en sus sentimientos. El me reconocería, yo sabia que sí.

Me había puesto un hermoso vestido con un hermoso escote en forma de corazón, marcaba mi cintura y caia juguetón por mis piernas hasta dos dedos arriba de mi rodilla. Tenia grabados de mariposas azules volando libre en él pero dejaban algo de tela blanca libre en la parte de arriba, sin sobrecargarlo. Era delicado y especial. Mi cabello era algo corto ahora pero ya crecería. Traía unas hermosa sandalias. Brazaletes y demás. Ya no era tan parecida a la antigua yo, pero por él yo haría cualquier cosa, me habían dado el grandioso deseo de estar de nuevo a su lado y lo aprovecharía al máximo. Nunca debe importar lo físico yo soy como soy y mi actitud nada la va a cambiar, soy una persona con defectos y virtudes él se había enamorado de eso. Haríamos todas las cosas que nos hicieron falta, iríamos de vacaciones de nuevo a la playa, me entregaría a él en cuerpo y alma de nuevo. Tendríamos los bebés que no pudimos, seriamos felices de nuevo.

Y si no todo resultaba como quería, entonces me daría por bien servida. Me hiria lejos para esperar por el fin, no lloraría me mantendría viva con los recuerdos que él me dio. Y me llevaría mi amor conmigo. Lo dejaría ser feliz de nuevo. Sí, lo haría.
Camine nerviosa entre la gente, algunos me veian pero no me reconocían. Quizás una invitada mas, pensaban. Aunque realmente me sentía yo, es decir cuando me veía al espejo veía una sonrisa sincera de las que siempre tuve y este mi nuevo cuerpo era bonito. Diferente al mio, pero los cambios siempre son buenos y siempre suceden por algo.
Aunque debo admitir que era algo mas delgada. Pero después comería muchos waffles para remediarlo.

Caminaste buscando a Bill, quien se encontraba alejado un poco de la multitud mirando una vieja fuente del jardín que había construido en tu nombre. En ellas había unos peces estilo asiáticos que nadaban bajo algunas flores que flotaban en el agua. Él los veía concentrado recordándote, tu sonrisa, tu caminar, tu hermosa forma de ser, toda tu.

Cuando pasaste al lado de Tom quien te daba la espalda sintió un escalofrió recorrerlo. Giro y te vio de reojo.

Tom: se parece a…

Te miro mejor y por un momento había jurado verte pero esa no parecía tú. Ademas…quizas…

Samanta: ¿Qué pasa cariño?
Tom: nada nena, crei ver a alguien.

Ellos siguieron en su platica mientras que después de buscar y buscar por fin lo viste. Alejado como siempre del mundo. Tus rodillas temblaban, tu corazón palpito mas fuerte y sentías unas inmensas ganas de correr y abrazarlo, besarlo y nunca de los nunca dejarlo ir. Pero él tena que mirarte de nuevo, reconocerte, saber que habías encontrado la manera de regresar a su lado.
Cuando estuviste lo suficientemente cerca, te detuviste.

Tu: {es ahora o nunca. Bill mi amor por favor veme estoy aquí por ti...por nosotros}

Mordiste tu labio y respiraste profundo. Estabas a solo tres pasos de él. Entonces querías hablar pero tu voz no salía de tu boca. Tenías miedo y nervios.

Suspire de nuevo relajándome, mire el cielo y sonreí, sabia que ellos me apoyaban desde allá arriba y nunca dejarían de hacerlo. Esto era ahora y un nuevo comienzo, no dejare que nadie ni nada destruya de nuevo mis sueños y mi vida. Nunca me rendiré, nunca…
Sonreíste y con voz decidida y tranquila dijiste…

Tu: Bill…

Fue entonces que el tiempo se detuve podías ver su nunca y como él había levantado el rostro. Te daba la espalda pero aun asi sentías que tu corazón se salía de tu pecho por la emoción. Apretaste tus manos a tu vestido, respirabas muy apenas cuando el se giro lentamente sobre sus talones.

Sus ojos…brillaban, cafés claros y lindos, de nuevo los veía. Los míos eran de un color grisaseo pero se cristalizaron al verlo de nuevo frente a mi mirándome confundido. Él de nuevo, estaba ahí ya casi podía tocarlo sin tener que levantar mi mano. Fue entonces que sonreí cuando dijo sorprendido….

Bill: (tu nombre)…





Gracias por todo mis queridas lectoras :)
he aqui nuestro desenlace, jeje xD me pidieron muchas cosas 
para la fic, algunas realidad otras un poco de fantasia. Pero tome muchas decisiones con la encuesta que hice hace un tiempo y esta arribita.

Quizas no cumpli expectativas de todas pero realmente nadie esta aqui para complacer a nadie, solamente se escribe lo que se siente, no pueden pedir perfeccion. Les agradeceria tambien que no pierdan el respeto en los comentarios, digo; no groserias ni agresiones contra nadie. Nunca les he faltado al respeto y espero lo mismo n.n 

Am, espero les gustara el fin, en realidad senti que este era el que mas hacia diferencia, que no era tan lo tipico. No me gusta ser tan "realista" en la fics pero tampoco tan "fumada" xD pero creo que tengo suficiente del mundo real, me gusta creer que exsiten creer cosas que simplemente son como...deseos o milagros. No uno mucho la religion ya que no todas somos iguales y se respeta :)

Las quiero niñas, gracias a mis seguidoras fieles :) no escribo nombres porque son muchas y no acabamos ^^ pero las quiero mucho y siempre las llevare en mi corazon y en mis recuerdos. Gracias por acompañarme en esta etapa de mi vida, recuerdenme y nunca dejen de soñar en algo mas allá de la realidad, la vida esta llena de muchas cosas que nunca podremos explicar solo hay que aprender a vivir con ellas. 

POR CIERTO recuerden los "after the end" ahi podran leer que paso con los personajes despues del fin es un Epilogo mejor dicho xD y obviamente ya tengo uno para esta fic, esperenlo pronto ;D

I love ya! girls! nos vemos en nuevas fics, Peace&love! Bye! >.<

Pd: no soy fan de panda pero me gustan varias de sus canciones xB


11 comentarios:

  1. Ohh por Dios senti marisopas en mi estomaguiito de todo senti al leer este capitulo, te quedo hermosa la novela, llore, rei y volvi a llorar porque ya terminoo :'( me siento como cuando la saga de Harry Potter termino y yo me decía...¿y ahora que hago con mi vida? no haras segunda temporada? *hace pucheros* espero el after the end :P que pena soy muyy preguntona pero esque....TERMINOOOOOOOO!!! :'( toy triste y a la vez feliz pero triste felizmente. bueno mejor me voy antes que escriba un nuevo testamento aqui :P sube prontoo :D :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAHHHH QUE GENIAL un final hermosisimo...emm... no se que decir :D tienes que hacerle una segunda temporada¡¡¡ llore mucho y me encanto el final ME ENCANTO¡¡ ESPERO EL AFTER THE END tambien y ... no se que mas decir..estoy impactada :D aras segunda temporada??? di que siii

    besos byebye cdt

    by: NaTy¡¡ ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva...¡QUE HERMOSO FINAL C':! Enserio que si. ¿Sabes? Me has vuelto muy llorona ultimamente -.- Hoy mi mama me dijo que regalarian a mi perro, por que ladra mucho y vivimos en una urbanizacion y pues, ya sabras, en un rato vienen por el y nunca pense que haria esto pero cuando mi mama se retiro llore o_o no pense que lo haria pero de alguna forma le agarre un sentimiento especial a mi perrito, pero estara en un lugar mejor con muchas mas personas que lo quieran u.u

    -Cuando (TN) Se puso a decirle a su abuelo que la dejaran apreciar la felicidad de Bill y que no se lo quitaran pense que moriria o algo por el estilo...Pero veo que no fue asi y que termino con un hermoso final. Esta fic a sido distinta a todas las que eh leido y por eso me ah gustado mucho, te felicito porque en serio que tus historias son unicas. ¿Te digo algo? En el principio de la fic me ponia muy triste por el echo de que (TN) Se alla ido de (TP) Y alla dejado a Tom solo, y incluso la insulte las mil y un veces cuando vi que se enamoro de Bill (Y eso que estaba en clases e.e) mientras Tom sufria por ella. Pero ahora que me doy cuenta de el final me alegra que haya sido asi :)

    PD: "Bueno Eva aqui me despido por este comentario, el proximo sera en otra de tus fic's o en el 'After the end' x3"

    PD2: "Este comentario como te habras dado cuenta es mas corto de lo comun ._. jeje, es que no te quiero aburrir con mis...a ver como se dice, ehhh ¿ Expresión sentimental de pensamientos? bueno si eso jeje, ¡Hasta el próximo comentario!

    -Cuídate mucho, Besos:*, BYE ^^

    BY: #Nuri#

    ResponderEliminar
  4. o por DIOS!!! que obra tan magnifica , me has hecho soñar , llorar , reir y gritar de enojo o felicidad . enserio felicidades por que has logrado crear cosas que estan llenas de emocion cada palabra lleva una sensacion y eso lo has podido transmitir.

    Gracias :) , cuidate mucho !!!

    ResponderEliminar
  5. Nonononooo, te pasastee!!! Muy buen finaaaaal!! Muy buena ficcc!!! La verdad, te felicito, sos muy grosa escribiendo! Espero escribas otra fic :D jaja es dificil encontrar buenas fics, esta sin dudas es muuuuy buena !!!

    ResponderEliminar
  6. Lloré! Muy hermoso fina, la reconoció! Amé tu fic desde el principio, fue muy hermosa, llena de sentimiento, simplemente preciosa! Espero leer pronto el after the end de esta fic,que pasará con (Tu nombre) y Bill! Me conmoviste con esta fic, espero leer más de ti! Cuidate mucho, bye! :)

    ResponderEliminar
  7. Diooooooooos. ¿Cómo haces? ¡Como haces para escribir fic's tan perfectas!, seguí así y llegaras MUY lejos :).

    ResponderEliminar
  8. Debo confesarte que desde que empece a leer esta historia nunca imagine que tuviera este final me imaginaba uno diferente, pero en realidad creo que este final es mucho mejor! ...es totalmente diferente a otros finales de historias que he leido :) En verdad tu fic es única *-* ¡Felicidades!...eres una gran escritora :D Nos vemos...

    ResponderEliminar
  9. holaa :D
    no soy nueva porque he seguido tu fic desde casi el principio solo que no comentaba y LO SIENTO pero es que la mayoria de veces solo tenia tiempo de leer ya que estaba en clases u.u pero ahora comnto y ay no tengo palabras para describir cuanto me ha gustado tu novela realmente la amo creeme que por un momento te odie por haberla matado PERO eres GRANDIOSA no me esperaba este final!! Dios me ha encantado FELICIDADES y a pesar de que digas que nadie esta aqui para complacer a nadie tu lo has hecho al menos conmigo si!!! nos vemos en el epilogo
    cuidate
    besos y abrazos
    hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. Pero que final mas hermoso y perfectoooooooooooooo:3 Lo ame, enserio lo ame, tan especial y unico porque nunca habia leido algo asi como que un milagro surge o almas asi, nooo enserio que esto es unicoooo:333 Lo ame taaanto, espero con ansias ya el epilogo:3 Bye, te cuidas:3

    ResponderEliminar
  11. Tieness talentooo me encantooo que tengas muchos mas exitoss y seas muy felizzzz

    ResponderEliminar