martes, 22 de enero de 2013

Suspiro 78 Tuya por siempre


Mi respiración se volvió mas profunda al igual que la de él, en algunas ocasiones nuestras bocas se abrían mas y podíamos oírnos suspirar entre cada bocanada. Intentábamos acercarnos mas y mas hasta que me fue recostando en la cama, me encontraba en la orilla de ella. Después de que nuestros labios se pusieran algo rojos debido a la fricción. Nos miramos.

Tu: te amo…-sonreí-
Bill: yo también te amo, perdóname…-me susurro en el rostro-
Tu: sh…-coloque mi dedo índice en sus labios- olvídalo  este es un nuevo capitulo en nuestra vida, ambos estamos perdonados…

Él sonrió y beso mi dedo, me causo gracia y alegría, sonreí.

-unas horas después-

Yacíamos viéndonos mientras sonreíamos misteriosos de quien estaba frente a nosotros. Me había recostado de costado admirándolo a él recargado con su quijada en la camilla, una de sus manos estaba sobre las sabanas y se unía a la mía  Ambas se rosaban dulcemente entre sí. Parecíamos unos tontos enamorados. ¡Pero lo eramos!

No habíamos dicho nada en todo el tiempo que llevábamos asi, tan solo sonreíamos de vez en cuando. Quería apreciarlo tanto como se me fuera permitido y él hacia lo mismo conmigo.


Capitulo 78


Me había quedado dormida con sus dulces caricias. Me sentía mucho mejor ahora que él estaba a mi lado, las pesadillas que me habían atormentado habían desaparecido. Era una mujer feliz en ese 
entonces.

Desperté algo satisfecha de mi siesta pero en cuanto abrí mis ojos, vi que la silla donde él había estado se encontraba vacía  Inmediatamente me alarme y mi corazón palpito rápido algo asustado, me senté en la cama quitando las sabanas que me cubrían. Camine hacia el baño esperando que él estuviera ahí. Pero nada. ¿El pasillo? Tampoco. Regrese algo decepcionada a mi cama, me senté en la orilla con la bata de paciente hasta mis rodillas.

Tu: ¿y si todo lo soñé? ¿y si quizás él y yo nunca volvimos a reconciliarnos? No…eso no…

Inmediatamente la melancolía me ataco, cubrí mi rostro con ambas manos porque sentía que las lágrimas querían salir. Comencé a llorar debido al miedo a la soledad y a la desesperación de que todo hubiese sido un sueño.

De pronto la puerta se abrió y alguien te miro llorando a la orilla de la camilla.

-¿(tu nombre)? ¿Qué te pasa que tienes? –preocupado-

Él asustado camino hasta ti, dejo las cosas que traía consigo en una silla y rápidamente fue a abrazarte. Beso tu cabeza mientras intentaba ayudarte.

Tu: Bill…por favor dime que no lo soñé….por favor dime que estamos juntos de nuevo que no me dejaras porque nos amamos…

No habías quitado las manos de tu rostro, estas eran presionadas por el pecho de Bill. Quien te abrazaba.

Bill: por supuesto que no pequeña. No fue un sueño, estamos de nuevo juntos y yo te amor. Nunca te dejare ir de nuevo asi tengan que arrancarte de mis manos

Él se separo y se puso a mi estatura, quito las manos de mi rostro y me miro hundida en las lágrimas.

Bill: estoy contigo mi amor…siempre juntos contra el mundo ¿recuerdas?

Beso mis manos juntas tiernamente en las suyas, sonreí aliviada de que no lo hubiese soñado. Lo abrace fuertemente mientras sonreía por mi tonta actitud.

Tu: lo siento es que desperté y no te vi, pensé que lo había soñado
Bill: no –rie- solo que mientras dormías pude ver que tenias algo de frió así que fui por algunas cosas a la nuestra casa. Creí que había sido rápido, conduje lo mas rapido posible para no dejarte sola mucho tiempo, perdón.

Me separe de él y negué sonriendo.

Tu: esta bien, gracias.

Él me miro y sonrió conmigo. Sí que eramos unos tontos enamorados. Se acerco y me di un beso de piquito en los labios.

Bill: ¿te gusto? –sonrie y tu asientes-

Luego te da otro y sonries de nuevo

Tu: otro

Se acerco a besarte de nuevo, pero esta vez lo tomaste de las mejillas para que durara mas. Él no se negó y dejo que sus labios siguieran el compás de los tuyos.

Después de unos segundos el beso se profundizo y él te tomo de la cintura mientras que tú lo envolvías con tus manos. Hundiste tu lengua en su boca buscando la suya. Lentamente te fuiste recostando con él sobre ti. Se colocaron ambos en la camilla. Él sonrió besándote y lentamente se separo. Le seguiste los labios sedienta de besarlo.

Bill: estamos en un hospital –rie- no podemos
Tu: no me importa

Te intentaste acercar para besarlo de nuevo y lo lograste, siguieron con el profundo beso hasta que se separaron para respirar el uno cerca del otro.Luego Bill bajo de la cama y tu lo miraste.

Bill: te traje esto para que te sientas mas comoda.

Te mostró una colcha que era tuya y que te encantaba utilizar cuando leías algo. Te cubrió con ella 
hasta tu estomago mientras le agradecías. Ademas te había llevado uno de tus libros favoritos.

Tu: gracias – sonríes- ¿ya cenaste?
Bill: no aun no
Tu: deberías, ve a cenar yo aquí esperare
Bill: ¿tu ya cenaste?
Tu: no…

En eso entra la enfermera con una mesita donde traía algo de comida de hospital.

Enfermera: hora de la cena – sonrió-

Coloco la comida frente a ti. Bill le dijo que él te daría de comer y le agradeció a la enfermera. Ella solo dijo que debías de tomar tu medicamento y que después vendría por al bandeja. Agradecieron y ella les dijo que estaba bien. Después salió a seguir su turno.

Mire a Bill quien preparaba toda mi comida en la bandeja, se veía muy concentrado. Después lentamente me dio a comer todo lo que me habían traído  parecía una niña de 4 años pero me alegraba tenerlo a mi lado. Después de que terminara platicamos un largo rato hasta que la enfermera se llevo la bandeja de nuevo.

Tu: ve a cenar Bill, yo estaré aquí te lo prometo

Bill estaba algo indeciso en dejarme sola pero luego de que le diera una mirada seria aceptó de mala gana.

Bill: bien ceno algo rápido y regreso
Tu: -rei- esta bien, pero ten cuidado de no atragantarte

El sonrío asintiendo y después salió de la habitación. Mientras no estuvo lei mi libro tranquilamente hasta que él llego de nuevo.
Se sento todo el tiempo a  mi lado en su ya silla cómoda  me miro recostarme y se quedo conmigo todo el tiempo hasta que me dormí  Me cobijo bien con la colcha y yo tome su mano para no dejarlo solo. Después ambos nos quedamos profundamente dormidos en el solitario y silencioso hospital.

El tiempo había pasado y la vida siguió como siempre su curso. Pero ahora estábamos mejor. Bill y yo siempre estábamos juntos, él se había tomado unas vacaciones para estar acompañándome en todo el proceso de mi enfermedad y tratamiento. Nos pasábamos platicando casi todo el tiempo pero a la vez nos dábamos besos. No podíamos llegar a algo mas aunque quisiéramos porque había cámaras en el hospital que vigilaban a los pacientes. Me sentía algo frustrada en ese tema.
Los demás venían a visitarme siempre que podían, mientras las chicas se quedaban conmigo Bill aprovechaba para darse un baño ir a comer algo y saber cosas de la empresa. Con todo lo que hacia por mí me daba miedo que él fuese quien cayera enfermo pero siempre me repetía que estaba bien y que no se iría de mi lado aun si mandara a los policías  a sacarlo de la habitación.

Un día estábamos en silencio en la habitación. Yo dibujaba algo en una libreta de dibujos mientras que él veía el televisor y como pronosticaban un clima muy bipolar, estaba totalmente concentrado con un dedo sosteniendo su rostro recargado en la silla. Afuera caía una pequeña pelusa de lluvia, no era muy fuerte pero con todo el rato que llevaba, ya había mojado levemente el pavimento.

Bill: y la lluvia no acaba –tranquilo-

Lo mire y mire el televisor

Tu: que le vamos a hacer –te encogiste de hombros- si debe llover entonces lloverá

El me miro mientras que seguía dándole toques a mi boceto, traia mi cabello recogido en una cebolla mal hecha con una pinza y algunos cabellos caían en mi rostro.
Me di cuenta de su mirada y luego lo mire

Tu: ¿Qué?

Me siguió mirando y dio una leve sonrisa

Bill: nada –sonrojado-
Tu: mm…vaya que es raro señor Kaulitz
Bill: usted me tiene trastornado señora Kaulitz

Se levanto de su silla y se acerco a mi, recargándose en sus brazos se acerco a mi rostro mirándome muy de cerca

Tu: bueno me encanta que este trastornado de mí –vanidosa en broma-
Bill: a mi también

Su nariz jugueteo con la mía y sonreímos. Luego pequeños besos, dulces y suaves se nos fueron dados el uno al otro. Acaricie sus mejillas mientras el cerraba sus ojos a mi tacto. Volví a besarlo, solo que esta ves mas fuerte y largo el momento. Pude escuchar sus suspiros cercanos a mi rostro, como saboreaba mis besos en sus labios.

Tu: ¿y si salimos?
Bill: no. Te haría daño –preocupado- no puedes salir a la interperie y menos con este clima
Tu: nunca dije que quería salir al jardín, quizas…

Pasaste tu dedo por la entrada de su camisa mientras sonreías.

Tu: podríamos probar el auto, ahí no hay cámaras

Le sonreíste con picardía mientras que él te miraba seducido por tus caricias.

Después de que me levantara de la cama, me coloco una chaqueta muy abrigadora. Hace algunos días me había quitado algunas agujas del suero asi que no había mucho que me detuviera. Al pasar por la enfermería avisamos sobre que quería salir un momento. Las enfermeras solo asintieron, ademas así sabrían que decirle al doctor si no me veía en la habitación.
Caminamos hasta que salimos fuera del hospital. Afuera el viento estaba algo fresco en cuanto sentía la primera oleada del aire me encogí abrazándome a Bill quien me abrazo a su cuerpo mientra sonreía como me había asustado.

Tu: vaya que sí había olvidado el clima

El solo sonrió algo rojo de sus mejillas. Caminamos hasta su ferrari negro estacionado en lo algo lejano estacionamiento. Debajo de un pequeño árbol, pero no había mas autos a su alrededor. Entre y Bill cerro la puerta por mí, me acomode en mi lugar y lo vi correr hasta el otro lado, entro y me miro. Ambos sonreímos como pequeños niños a punto de hacer una travesura. Condujo a través de una carretera hasta llegar a un hermoso lugar algo solitario, había un tipo lago frente a nosotros. Detrás los autos pasaban algo lejanos y no muy seguido pero no podían vernos debido a los arboles. El motor se detuvo y me sentí estremecer.

Tu: bueno – sonreíste sonrojada-

Un calor me recorrió cuando su mano toco la mía. Lo mire y pude ver la llama del deseo en sus ojos mientras me sonreía.

Me encontré en los asientos traseros esperando por él. Cuando se acerco a mí rápidamente nos besamos algo desesperados por sentir nuestro toque. Quite la chaqueta negra que llevaba consigo mientras nuestros labios peleaban. Deslice mis manos a través de su camisa blanca y quite su corbata. Me desacia en mi interior por él. Cuando le quite su camisa deslice mis dedos a través de su duro cuerpo. Sus músculos se mostraban cuidados y varoniles bajo mis manos. Me fui recostando sin dejar de verlo. El estaba cálido y el ambiente frió  quería sentirlo de nuevo conmigo. Ser de nuevo suya, pero de la forma en que siempre lo había hecho. Con amor y deseo. Quite la pinza de mi cabello y deje las ondas libres y juguetonas. El sonrió  tomo una de mis manos y roso delicadamente mis nudillos con sus labios, luego sintió la cinta que me habían puesto después de quitarme las agujas. Su rostro se vio recordando todo.

Bill: no deberíamos (tu nombre) estas delicada –preocupado-

Me senté frente a él con poca respiración por las ganas que me quemaban.

Tu: sh…-sonreíste- te juro que ninguna medicina me hará sentir mejor que tu ahora mismo 
haciéndome tuya

Un jadeo salió de sus labios cuando recorrí su pecho con mi mano mientras lo decía. Me aleje un poco de él y quite mi abrigo, tome las cintas de la bata del hospital y me miro. Lentamente recorrí la tela de mi cuerpo hasta dejarlo al descubierto. Se acerco atraído por mi calor, beso mi hombro y yo suspire debido al toque frió de sus manos. Recorrió con sus labios a través de mi cuello, beso mi quijada hasta mis labios. Bajo nuevamente por mi cuello hasta mi pecho mientras sus manos desabrochaban mi brasier. Sentí cuando mis pechos fuero liberados y nuestra respiración se volvió mas profunda. Sus manos rosaron mi pechos jugueteando con mi pezón hasta colocarlo duro y rojo. Lamió sus labios al ver a mi cuerpo reaccionar por él.

Caíamos recostados completamente desnudos, acaricie su rostro mientras me besaba apasionado. Un pequeño gruñido de su garganta se dejo escuchar cuando abri mis piernas y deje que su cuerpo ocupara mas en mí. Recorrí con mis frías manos su espalda. Sus músculos se retorsian debajo mio cuando el se movía a través de mi cuerpo. Capturo mi pezón en su boca. Lo chupo tan profundo que me curve en la bsuqueda de su boca. Mis manos jugaban con sus cabellos cada vez que lo sentía jugar con mis pechos. Con su boca lambía uno y su mano se encargaba del otro, mientras que yo gemía con una débil voz. Bajo besando mi estomago y vientre, mis manos lo seguían hasta su destino  Inhale profundo cuando lo sentí abrir mis piernas. Abri mis ojos y lo vi admirando mi intimidad, su dedo pulgar recorría aquellos pliegues húmedos por él. Giro mi clítoris delicadamente a una lentitud que me volvía loca. De pronto su rostro se hundió en mi núcleo  gemí cuando me di cuenta que su boca me estaba probando delicadamente. Arquee mi espalda en su búsqueda, introdujo su lengua girándola en mi interior, tome su cabeza instantáneamente para mantenerlo ahí. Jugueteo conmigo hasta que luego de un largo rato un orgasmo vino a mí y me corría en sus labios. Pero no se retiro siguió probándome. Respiraba a duras penas cuando lo mire venir a mi sonriente, beso mi cuello recorriéndolo con su tibia lengua.

Bill: eres deliciosa…-susurro- por dentro y fuera…

Dio una pequeña sonrisa traviesa en mi oído, mientras me hacia desacer por su ronca voz. Jadee cuando sentí su rodilla abriendo mis piernas para él. Baje mis manos a través de sus costados deleitándome de su cuerpo mientras seguía con su rostro hundido en mi cuello. Baje mis manos entre nuestros cuerpo hasta tomar lo que quería. Tenia a su miembro duro entre mis manos. Gruño en mi oído pero yo segui apretándolo en mis dedos, delicadamente. Lo guié hasta en mi entrada y ambos gemimos cuando su punta la roso. Lo deje levemente dentro. Subí mis manos.

Tu: …hazme tuya…

Apreté mis dedos cuando lentamente entro en mí. ¡oh placer! Fue el que sentí cuando mi cuerpo lo recibía felizmente, había olvidado la grandiosa sensación de su miembro duro y grueso atravesándome. Gruño en mi cuello hasta que se sintió dentro. Pase saliva preparada  subí mis piernas abrazando su cintura y enterrándome aun mas. Empezó con suaves movimientos de su cadera contra mi cuerpo, instantáneamente me sentí en el cielo. Podía oírlo en mi oído mientras gemia y jadeaba, se forzaba a hacerlo lento porque quería sentirme y con algo de miedo de no lastimarme. Pero yo le pedía mas de él, mas fuerte y autoritario. Mis manos acunaron su rostro al verlo con aquel brillo en sus ojos. Lo bese con tremenda pasión, girábamos nuestros rostro buscando la mejor manera de besarnos. Nuestras lenguas peleaban juntas en cada encuentro, succionaba mis labios hasta tal punto que los sentía arder de la fricción  Me gire sin separar nuestra unión. Me acomode sobre él y lo mire completamente entregado a mí. Sonreímos  le di un pequeño beso. Acomode mis manos en su pecho y lentamente comencé a mover mi cuerpo sobre él. Sus manos viajaron hasta mis caderas cuando sintió que aumentaba la velocidad. Lo cabalgue tan fuerte y rápido como podía, mis pechos danzaban en su rostro mientras el sonreía. No podía parar de sentir la hermosa sensación de su miembro moviéndose en mi interior. Lo necesitaba ahí desde hace mucho.

Bill: (tu nombre) –grito- oh nena…

Sonreí cuando lo ví pedir más de mí. Me hacia sentir especial y parte de él. Lo cabalgue hasta que ambos nos corriéramos. Levanto sus caderas a mi encuentro cuando algo dentro nuestro estallo en miles de colores y pudimos sentir las estrellas. Caí a su húmedo pecho mientras lo besaba intentando recuperar la noción del tiempo y espacio. Me giro acomodándose de nuevo. Tomo mis piernas con sus brazos subiéndolas mas arriba donde el podía sostenerlas. Me hizo acomodar mis brazos contra la puerta del auto fuertemente. Luego lo sentí aun mas profundo cuando dio una fuerte embestida, ambos gritamos. Pero no paro y siguió con todas sus fuerzas, no paraba de decir su nombre cada vez que entraba en mí. Aun con nuestros líquidos recorriéndonos después de haber llegado a nuestro orgasmo. Quería mas y yo también. Siguió embistiéndome fuerte y duro hasta que mis brazos no resistieron y se doblegaron al mismo tiempo que él apretaba fuertemente y se dejaba venir conmigo al mismo tiempo. Gemimos aliviados de aquella grandiosa sensación. Por fin nuestros músculos se relajaban debido a lo que nos recorría por dentro. Cayo sobe mi cuerpo dejando su peso sobre mí, pero no importaba lo tome abrazándolo a mi cuerpo mientras seguía dentro. Lo acune con mis piernas sintiendo su sudor, convidándonos  Abrí mis ojos y vi la oscuridad del lugar, las ventanas estaban con vapor debido al calor corporal y afuera la poca la luz de la luna entraba haciendo especial nuestra unión. Respirábamos a duras penas después del esfuerzo, pero lo tenía conmigo a mi lado y eso era lo que en verdad importaba.

Acaricie su cabello con la yema de mis dedos bajando a través de su espalda en ida y vuelta. Él besaba mi hombro delicadamente mientras respiraba mi aroma atento de poder sentirlo dentro de él. Era como si quisiera sentir mi aroma siempre a su lado.

Esperamos en el auto abrazados en nuestra desnudes. Me acurruque en su cuello mientras sus brazos y todo su cuerpo me cubrían. Era tan cálido sentirlo conmigo que la simple idea de separarnos me hacia querer pasar el resto de la eternidad en ese lugar.

Luego de un rato sentiste suaves caricias en tu hombro, eran delicadas y lentas pero lograron traerte de vuelta del mundo de los sueños.

Abrí lentamente mis ojos algo cansada y lo mire. Estaba concentrado recorriendo con sus dedos mi cuerpo, la comisura de mis labios y mejillas. Cuando su mirada se cruzo con la mía, fue un momento largo de silencio, una sonrisa apareció curvándose en los labios de ambos. Un pequeño beso de nuevo para saber que no era un sueño y en verdad estábamos juntos de nuevo.

Bill: es hora de irnos –susurro aun mirándote-
Tu: bien – sonreíste-

Después de haberse colocado de nuevo sus ropas, se acomodaron en sus asientos. Antes de encender el auto y tomar camino hacia el hospital. Bill te dio un gran beso el cual recibiste feliz. Tomo tu mano en todo el camino mientras con la otra conducía, mirabas el mundo de afuera esperando por ti cuando salieras de tu enfermedad. Te emocionaba la idea de todo lo que tendrías que hacer con tu vida. Eran planes a largo plazo, después de saber de tu enfermedad fue como si un balde de agua fría te hubiera recordado que había que aprovechar el poco tiempo que se nos da para vivir nuestras vidas. Y eso era lo que planeabas hacer después de todo esto, vivir tu vida con la mejor persona a tu lado.

Después de haber llegado, Bill me ayudo a regresar a la cama. Me recosté y él me cobijo.

Bill: bien, ya estas aquí. Sana y salva

Le sonreíste como una pequeña niña feliz a la que le habían alegrado mucho el dia

Tu: sip, estoy mejor ahora

Él se sonrojo cuando le dijiste las palabras inocentes, aunque recordándole su escapada del mundo. Tomaste su mano mientras rosabas sus dedos suavemente.

Bill: bien…creo que es hora de que descanses un poco ¿no crees?
Tu: esta bien

Me acomode sobre las almohadas mirando hacia donde él solía sentarse. Me cobijo hasta los hombros y apago la luz. Dejando prendida una lámpara que teníamos de escritorio para que tampoco todo se quedara en oscuridad.
Se sentó en la silla frente a mí y me miro que lo miraba. Me dio su mano como todas las noches, deposite un pequeño beso en ellas y él me miro enternecido.

Fue entonces que comencé a pensar muchas cosas. En lo que podría suceder si yo no sobrevivía o todas las cosas que no alcanzare a hacer o que él se quedara con los sueños de haberlas hecho.

Tu: sabes…lamento que nunca pude darte un hijo…

Mire su mano en la mía, sabia que él se iba a enojar conmigo por hablar asi de negativa pero no podía evitar no pensar de esa manera. Cualquier cosa podía suceder y debía decirlas.

Bill: ¿Por qué dices eso (tu nombre)? –preocupado-
Tu: es la verdad. Tu sabes que ambos teníamos la ilusión pero yo…yo nunca podre darte un hijo…

Lo mire intentando hablar seriamente con él, aunque mi voz temblara y su mano me tomara mas fuerte mientras él se acercaba a mí.

Bill: sh…no digas eso, ya tendremos tiempo para eso después de salir de aquí…
Tu: y si no?
Bill: ¿Qué pasa contigo? Claro que vamos a salir de aquí, yo se que sí.

Veía las mentiras que se decía a si mismo. La duda atravesando su mirada dolorosamente. Lo entendía, yo también tenia miedo de decir algo que destruyera todo esto. Me alegraba mucho que intentara ayudarme a ser fuerte. Aunque yo sabia que ambos nos mentíamos.

Tu: ¿lo prometes?
Bill: lo prometo amor, saldremos de esta…lo prometo…

Beso mi mano para después con su mejilla rosarla suavemente mientras yo lo miraba. Mi pobre hombre, siendo fuerte por ambos. No quería verlo destrozado de ninguna manera pero a veces muchas cosas nos dejan fuera de control o de nuestro alcance  Pero creería en su promesa yo sabia que si él decía algo, entonces seria cierto. Sí lo seria…

Bill: te lo prometo…

Cerro sus ojos para detener las lagrimas mientras sentía tu tibia y suave piel en su mejilla, resando e implorando que siempre estuvieran juntos.


Hallo! :)
Bien, como ya dije en mi otra fic, me he tardado
puesto que me mudo de casa y ando corta de inspiracion :/
pero espero que les siga gustando la fic.

Bien, muchas gracias por todo su apoyo y comentarios, a 
la gente que lo hace. Espero subir pronto. 
Se cuidan mucho, las quiero bye! 


7 comentarios:

  1. awww esta hermoso el cap. :D
    ojala que puedan tener hijos *.*
    porfis no tardes en subir el
    proximo cap. porfis porfis :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo intrigada por saber xq (tn) narra en pasdoo!! Como si en un futuro todo esto q vuvio con Bill fuera solo un recuerdoo..
    Esta germosa la fic y espero y si pueda darle un hijooo..
    Siguelaa prontoo..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Wow no tengo palabras para describir el capitulo *-* Bill es tan tierno ... Espero que (tu nombre) se recupere pronto :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. super... ame este capi por fin estan juntos y muy felices
    porfa que TN se recupere, y le pueda dar hijos a bill
    espero que sean muyyyy felices....
    adoro tus fic, son geniales y muy originales
    espero que subas otro capitulo pronto...

    ResponderEliminar
  5. Va, lo unico que sabes hacer es que valga la pena la espera :') tu fic, para mi siempre la mejor :d ojala TN se recupere, y que tom no se quede solo mejor si se queda con samanta :D digo yo xD hahha amo tu fic esta en la lista de las mejores fic's que he leido todas son las tuyas encerio,

    ResponderEliminar
  6. No habia podido. leer tu blog, perl sabes que me.encanta.. Todo tan perfecto como siempre, es amor.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! ESPECTACULARRR! Tenia tiempo sin leer una historia tan buena, gracias! de verdad gracias :D

    Soy Carolina de Venezuela :D

    ResponderEliminar