viernes, 11 de enero de 2013

Suspiro 77 Revelaciones..


De unos de sus ojos cayó la primera lagrima sin que él la notara.

Bill: ¿va a morir? 

Su corazón se rompió en miles de pedazos  el abismo por el que caía era tan profundo que no le veía fondo, tanto que en el camino de su caída solo podía verte a ti sonriéndole como la mujer fuerte y feliz que siempre habías sido.

Adams: aun no lo sabemos. Si su corazón se repone con el tratamiento sí, pero si no funciona entonces tendremos que pasar a un trasplante y esperar  a que su cuerpo lo acepte. Son muchas las posibilidades.

Bill se quedo helado en su lugar, miro lentamente a Samanta que lo miraba abrazada de su tía que lloraba. Entonces ella solo asintió con su cabeza. Ya le había respondido que sí a la pregunta imaginaria de Bill, sobre si era cierto.

El paso las manos a través de su cabello sentándose de cuclillas en el suelo mientras sentía el dolor y el odio hacia todo. No podía ser verdad, se repetía. Esto era una pesadilla nada de lo que había pasado sucedía  pronto despertaría a tu lado con el sol reflejando tu suave piel en la cama mientras dormías. Sí pronto todo esto acabaría y tú estarías bien… pronto…


Capitulo 77


Pude escuchar el familiar sonido de la maquina del palpitar, abrí mis ojos lentamente y de nuevo estaba en una habitación de hospital. Me acomode en la camilla con las manos en mi vientre, las mire y en ellas tenia agujas de suero y demás. Mire a mi alrededor pero no había nadie. De pronto escuche voces en el pasillo. Agudice mi oído y pronto reconocí la voz del doctor Adams, parecía que hablaba con alguien ¿pero quien? pude oir como la persona sonaba sorprendido me pareció creer que era la voz de…Bill. Lo escuche decir algo “¿Cómo que enferma?” Mi sangre se heló cuando supe que se había enterado de mi enfermedad.

Tu: no..no…esto esta mal, él no debía saber –tomaste fuertemente la sabana- me tendrá lastima…-querías llorar-

Después de unos minutos la puerta se abrió. Levantaste tu rostro algo confundida y asustada pero con facción de tranquilidad. Entonces lo viste, era Bill quien venia entrando. Ambos se miraron a los ojos buscando una explicación algo por parte del otro. Sonreíste emocionada de verlo, siempre había sido así  Te entusiasmaba tenerlo a tu lado, pero luego al ver su rostro mirándote algo arrepentido. Recordaste que ya sabia la verdad, eso te entristeció y bajaste la mirada. No querías que te viera como si fueras un perro al cual habían atropellado. Querías que él te viera como siempre lo hizo, no querías su simple perdón o atención por lastima.

Camino y yo solo acomode las sabana sobre mi estomago y después jugué con mis dedos sin verlo. Pude oírlo pedirme sentarse en la silla que estaba a mi lado pero yo no respondí, al final se sentó de todos modos. Él tampoco me miraba podía verlo por el rabillo de mi ojo. Pasamos largos minutos sin hablarnos. No sabíamos como empezar.

Bill: ¿me lo ibas a decir? –voz baja-

Negaste con la cabeza lentamente

Bill: ¿Por qué? –desilusionado-
Tu: ¿para que? –voz baja y triste sin verlo- no quería que pensaras que quería tu lastima…no era asi como quería verme frente a ti, menos debido a lo que estábamos atravesando
Bill: nunca sentiría lastima por ti. –voz baja- seria preocupación mejor dicho
Tu: dijiste que me odiabas que no querías saber de mí –lo miraste-
Bill: lo se…-te miro- pero fue el dolor hablando por mí, el rencor me cegó y no pensé las cosas. Lo lamento –arrepentido-

Ambos miraron hacia debajo de nuevo.

Tu: creo que nos hicimos mucho daño ¿no?
Bill: demasiado
Tu: perdona por ocultarte tantas cosas, sé que debía haberte dicho todo lo que me agobiaba pero estaba demasiado ilusionada con lo que estábamos pasando que temía perderte, sabia como podías ser a veces con las cosas y…preferí callarme
Bill: también perdóname tú, me hubieses podido contar las cosas si no fuera por mi actitud a la defensiva siempre. Debí haberte escuchado y no lo hice, siempre deje que mis rencores me mandaran y me encerré en mi mundo…donde nadie importaba. Lo siento..

Ambos se miraron sinceramente, después de eso se quedaron mucho tempo callados. De pronto la puerta de la habitación se abrió con imprevisto. Ambos miraron a la persona frente a ustedes.

Era Tom quien se veía había corrido hasta encontrarte debido a su corta respiración.

Tom: (tu nombre) ¿Por qué no lo dijiste? –medio molesto-
Tu: Tom…-susurraste mirándolo- lo siento, no quería preocuparlos
Tom: eres una tonta! Nunca de los nunca ocultes cosas así, cuando me dijeron pensé que te iba a perder para siempre. Debiste tomar reposo pequeña

Corrió hasta ti para darte un gran abrazo, tus mejillas se colocaron carmesin ante su contacto, Bill los miro y bajo la mirada.

Tu:e..estoy bien Tom, en tratamiento. Solo necesito descansar
Tom: eso debiste de haber hecho y no andar buscando problemas- te solto-
Tu: sí…discúlpame ¿si?
Tom: bien –te sonríe al igual que tu-
Bill: creo que mejor me retiro, tienen de que hablar –serio-
Tu: No Bill, quédate debemos de hablar los tres de varias cosas.

Ambos hombres te miraron, Bill algo triste y serio y Tom muy confundido.
Después de unos segundos cada uno se encontraba sentado a cada lado de tu cama en unas sillas.

Tu: debo explicar todo este enredo que se formo y me hizo perderte Bill –lo miraste- es cierto que yo conocía a Tom desde antes de la cena en casa de los Vanclan 

Bill frunció levemente el ceño

Tu: pero la ultima vez que lo ví fue cuando aun no nos casábamos –lo miraste- nunca nos habíamos encontrado en el tiempo que yo estaba casada contigo.
Tom: es cierto, yo a  ella la estuve buscando por mucho tiempo y ese dia en la fiesta me di cuenta que estaba casada
Tu: sí, yo me había hecho a la idea que nunca lo volvería a ver. Me empeñe en que mi vida siguiera adelante y en ella apareciste tú, me enamore perdidamente de ti y te juro que nunca de los nunca te sido infiel bueno…-te sonrojaste- eso esta bajo discusión. Pero tengo mis razones. Antes de casarme contigo yo era novia de Tom, solo que ni mi madre ni mi padre lo sabían  Estábamos planeando casarnos ya que ellos no aceptaban a Tom para ser mi pareja por no tener la misma clase social, pero yo aun asi lo quería y estábamos muy enamorados –miraste a Tom sonriéndole y luego a Bill- cuando paso lo de mi padre no tuve mas opción que aceptar la idea de mi madre de casarme contigo, estaba desesperada y yo quería cuidarlos y haría cualquier cosa por ellos, por eso acepte. Sin embargo nunca le dije nada a Tom, deje que se fuera de viaje con unos familiares y a su regreso yo ya me había casado – veías tus manos apenada- fue asi como sucedió todo. Después vivi los mejores años de casada al lado de Bill y me sentía muy feliz, llena y plena, tanto que estábamos planeando tener nuestra familia. Después Tom apareció y fue entonces que me encontré muy confundida, tenia miedo de perderlos a ambos. No quería, pero debía decidir. Fue toda una confusión…admito que Tom y yo llegamos a besarnos, por eso no negué las fotos. –Miraste a Bill- lo lamento enserio nunca quise hacerte daño pero sentía que necesitaba hacerlo para salir de muchas dudas…

Lagrimas comenzaron a correr por tu rostro mientras contabas todo lo sucedido.

Tu: perdónenme ambos, yo no quería causar todo esto. Creo por eso se me castigo de esta manera, pero al final me quede sin ninguno de los dos. Fue un buen castigo lo acepto. Pero les juro con mi alma que yo nunca los quise engañar ni nada, simplemente tejí una telaraña de mentiras y después cai de ella sin saber que hacer. Perdón…

Tallaste tus ojos mientras ambos hombres te veían totalmente perplejos de todo lo que habías tenido que pasar, ahora todo era mas claro para ellos.

Bill: entonces ¿nunca fue mas allá de un beso?
Tu: no, nunca Bill. Yo era tuya en cuerpo y alma nunca haría algo así…
Tom: es cierto y yo fui el culpable de aquellos besos. Me ensisañe demasiado en recuperarla que no vi lo que hacia, pero estoy seguro que tu sabes lo que es amarla sin importar nada –miro a Bill-
Bill: sí lo se, estoy seguro que si los papeles hubieran sido diferentes yo también habría luchado asi por ella…

Un silencio se hizo en la habitación.

Tom: entonces ¿has tomado una decisión sobre tus sentimientos? No quiero que esta siga asi, te haría mal y ambos lo que mas queremos es que estes bien
Bill: sí es cierto –sonrio-

Ambos te miraron sonrientes y tranquilos dejando ver que por fin estaban de acuerdo en algo y fuese cual fuese tu decision estaría bien.

Tu: bueno…después de este tiempo, pues tuve mucho para pensar las cosas y aclarar mis sentimientos…y siento que ya me di cuenta del camino que debo tomar.

Los miraste

Tu: Tom…quiero que sepas que nunca dejaras de ser el mejor amigo que pude haber tenido, siempre estuviste ahí para mí cuando mas necesite a alguien. Eras todo lo que necesitaba. Créeme que siempre soñé con formar una grandiosa familia contigo no me importaba si tenias dinero o no, yo solo te quería a ti. Eres el mejor hombre, cualquier mujer te querría a su lado ademas de tu atractivo físico que es espectacular. Te ame, te amo y siempre ocuparas ese lugar especial para ti en mi corazón.

 A Bill le dolía escucharte decir eso, sentía que no tenia competencia contra las grandiosas cosas que había hecho él por ti. Pero sin embargo soportaría porque te amaba y sabría aceptar la derrota

Tu: pero Bill…tú me enseñaste el mundo, cambiaste mucho mi manera de ser. Me hiciste ver todo desde un punto de vista diferente, resultaste ser un gran reto para mí. Un gran misterio que me encanto resolver, tenias mucho dolor en tu alma. Me conmovió tu manera de ser y el que solo fueras así conmigo. Nada me importaba cuando estabas a mí lado. Me hiciste crecer como mujer, me hiciste creer en mi misma más aun. Que yo era lo más importante para ti en el mundo. Creo que me diste todo sin pedir nada a cambio y poco a poco tu grandiosa actitud y alma me enamoraron profundamente de ti. Me cegué de todos y todo por ti, siempre creí que daría cualquier cosa por tenerte a mi lado. Aprendí a amarte y me amaste. Te amo y sé que también lo haces. Sabes todo de mí hasta lo mas intimo de mi alma, contigo fui mujer por primera vez y no me arrepiento de llamarme tu esposa, pero aun creo que necesitas superar muchas cosas que te hicieron daño…

Ellos te escucharon con mucha atención, después los miraste y ellos a ti muy serios.

Tu: hace mucho escuche un dicho…Si amas a dos personas quédate con la segunda porque si en verdad hubieses amado a la primera como dijiste, nunca te habrías enamorado de la otra

Fue entonces que todo quedo claro. Miraste a Tom con lagrimas en tus ojos mientras que el sonreía valientemente contigo a pesar de saber lo que pasaba

Tu: lo siento Tom, espero encuentres a quien en verdad te haga feliz ya que mi corazón ha decidido estar con alguien mas –le tomaste las manos- perdóname por favor. Créeme que te ame mucho, crei que siempre estaría a tu lado pero luego descubrí otro mundo y fue entonces que me di cuenta que yo no era para ti…perdóname por favor pero realmente amo a Bill como nunca crei amar a alguien
Tom: tranquila pequeña se perder y me alegra que sea ál quien te tenga, estas en buenas manos y nunca olvidare los buenos momentos que pasamos juntos- beso tus manos con lagrimas en sus ojos- ademas si realmente amas algo debes dejarlo ir, si regresa es para ti y si no, nunca lo fue ¿no? 

Sonrió y tú asentiste sonriéndo y llorando
Tom miro a Bill

Tom: cuídala mucho que aun puedo regresar por ella si le haces daño eh.
Bill: lo prometo –sonrio-
Tu: ustedes también deben hablar de algo muy importante Tom –el te miro confundido- pero eso le corresponde a Bill, no a mí –les sonreíste-
Tom: ¿sobre que? –confundido-
Bill: lo sabrás pronto

Ellos dos se pararon para salir de la habitación, miraste a los mas hermosos hombres que te acompañaban en tu vida y agradecías cada momento que estuvieron en tu camino.
Tom beso tus manos despidiéndose. Bill los miraba tranquilo ya que sabia como se sentía Tom en esos instantes y se alegraba de ser quien estuviera en tu corazón. 

Fue entonces que tomaste a Tom de las mejillas sonriéndole y lentamente lo acercaste a ti depositando un suave y lindo beso en sus labios, esta vez sí era un beso de despedida. Bill sintió como algo dentro de él dolia pero debía aceptar porque así eran la cosas y entendía porque lo hacias. Tom siguió tu beso y después de unos segundos se separaron.

Tu: adiós mejor amigo
Tom: adiós…-sonrio-

Después  des eso ambos salieron de la habitación, tenias algunas lagrimas en tu rostro pero debías descansar un poco después de todo lo que acababa de pasar.

Mientras afuera, ambos estaban sentados en unas bancas por un pasillo solitario mirando una ventana que daba hacia el hermoso cielo de afuera.

Bill: vaya enredo ¿no?
Tom: sí pero todo resulto bien al final, solo debemos de esperar a que ella responda bien a su tratamiento
Bill: sí, sé que lo hará
Tom: es fuerte –sonrio- siempre lo ha sido
Bill: y testaruda –rio mirando a Tom-
Tom y Bill: y siempre lo ha sido –ambos rieron al conocer tu actitud-
Tom: cuidala mucho
Bill: lo hare, pero tu también estarás ¿no?
Tom: no se, necesito tiempo para pensar todo de nuevo, quizas vaya con mi madre y mi abuela de vacaciones, no lo se
Bill: hablando de eso, hay algo importante que debo hablar contigo…

Ellos pasaron horas y horas hablando. Bill explico cada cosa que sabia y que tú le habías dicho. Tom en todo momento guardo silencio pero sus ojos demostraban su asombro de las cosas que se estaba enterando. No podía creerlo ¡hermanos! ¿de Bill? 
Todo fue tan difícil de digerir, a la vez no podía creerlo ambos necesitaban hablar con la madre de Tom y la madrina de Bill, necesitaban aclarar las cosas de una vez por todas.
Habían pasado 4 dias y seguías internada en el hospital ya que el doctor había dicho que siempre que te dejaba salir, ibas y cometías tonterías. Todos se habían enterado de tu enfermedad e iban a visitarte, agradecías su atención hacia ti pero de repente algunas veces te abrumabas un poquito, en ese tiempo no habías hablado de Bill sobre su relación. Tampoco eran los mismos tortolos de antes, siempre guardaban distancia. 

Él y Tom había hablado con la madre de Tom y la señora Elena Vanclan. Y en efecto, Tom era adoptado. Su madre había contado que lo había encontrado en un parque envuelto en sabanas de hospital con solo una pulsera en su mano de recién nacido  en la cual muchas cosas se habían borrado pero perduraba el nombre de “Tom” y como ella no había podido tener hijos decidió quedárselo. Unos días después en el periódico había salido sobre una banda de secuestradores siendo atrapada cerca del área donde habían encontrado a Tom pero nunca el caso llego hasta él y asi creció con su familia adoptiva. 
Después de que la señora Vanclan junto a su esposo lo vieran reconocieron el mismo rostro de su verdadero padre en él. Bill y Tom se dieron cuenta de un lazo especial entre ambos, ¡eran hermanos! Una gran noticia, fantástica y complicada. Pero al fin los dos se sentían unidos como si hubiese encontrado algo faltante en sus vidas, Bill no sentía que estaba solo en este mundo. Juntos había ido a la tumba de sus padres para que Tom fuese presentado y ahí juntos se quedaron hablando horas y horas con las piedras que llevaban el recuerdo de Fausto y Armindia, era como si ellos desde el cielo admiraran a sus dos hijos por fin juntos y por fin pudieran descansar en paz. 

Hubo muchos cambios en la vida de todos y parecía que las cosas estaban tomando de nuevo su rumbo para mejor.

-buenos días –sonrie- mira lo que te he traido señorita
Tu: ¡waffles! –te brillaron los ojitos- ¡ooh Sam e Irene las amo!
Sam: ya vez tia te dije que le gustaría
Irene: sí pero ojala no nos descubran que le traemos esto de incognito
Sam: naa que mas da! 
-Hola, hola! –donde esta la paciente?
Tu: ¡Luz! Que bueno que viniste –sonreiste-
Luz: por supuesto que sí y mira quien mas vino
Tu: ¡Georg!
Georg: buenos días, me dijeron que una paciente rebelde estaba encerrada aquí –rie-
Tu: jajaja bueno lograron encerrarme pero nunca me detendrán –victoriosa.

Todos rieron ante tu actitud alegre de siempre, les alegraba mucho que ya estuviera mejorando y fueras la chica de la actitud positiva que todos querían  Pasaron un largo rato hablando de muchas cosas que sucedían y que tu aun no sabias o no habías podido ver. Georg y Luz ya tenían una relación oficial y esperaban poder llegar un siguiente nivel. Luz te conto que Roxana había renunciado por causas misteriosas al igual que Denisse pero tu presentías cuales eran las razones. 

Tom había pasado mucho tiempo conociendo las cosas de la familia junto con Bill. Ambos hermanos comenzaban a conocerse mejor. Bill había sido aceptado y querido como un hijo por la familia adoptiva de Tom. Samanta ya creía un poco mas en el amor debido a tu historia y la de Bill y no era tan dura con los hombres al momento de hablarles. Irene aun seguía cuidando todo para tu regreso puesto que sabia que volverías a ser la señora de siempre y varios chismesillo de mas para reir un rato. 

De pronto la puerta se abre y todos ven que por ella venia entrando Bill muy bien arreglado y con un ramo de florees primaverales y alegres en su mano. Él levanto su mirada encontrándose con la de todos ustedes.

Bill: hola – sonríe-
Todos: hola 
George: bueno (tu nombre) debemos irnos
Luz: si, uf!  Si vieras el trabajo que hay en la disquera –mintiendo- 
Samanta: no vemos después y come todo tu desayuno
Tu: esta bien, gracias a todos por venir –sonries-

Después todos se fueron y al salir cada uno le dio ánimos a Bill. La puerta se cerro y cuando Bill te miro tú ya lo estabas viendo.

Tu: hola – sonreíste tiernamente-
Bill: buenos días –sonrojado- 
Tu: ¿son para mí? –miraste las flores-
Bill: aa…sí, sí lo son – sonrió nervioso-

Se acerco para dártelas, las tomaste y oliste un momento

Tu: son hermosas, gracias

De nuevo hubo otro silencio

Bill: (tu nombre) yo quiero hablar contigo. Quiero agradecerte.
Tu: ¿por?
Bill: por luchar al quererme decir que Tom era mi hermano, por haber cambiado muchas cosas en mi vida. A veces siento que no las merezco, siempre he sido frio y cruel con las personas pero ellos siempre están ahí para mí, me quieren y me sorprendo de que lo hagan. Nunca pude entender como fue que te enamoraste de mí y me elegiste hasta el ultimo momento…fui un bastardo contigo todo este tiempo he hice cosas de las cuales me arrepiento mucho –incluido lo de Roxana-

Él bajo su mirada pero no quería que lo hiciera, no lo culpaba de nada y ya no quería que esto siguiera asi. Muchas cosas habían pasado, pero aun estábamos el uno con el otro y no quería más inhibiciones ¿Qué mas daba? Yo lo amaba con todo mi tremendo corazón y no quería estar con nadie mas, era mi chico misterio quizás frió y un problema. Pero era mi problema y lo resolvería a como diese lugar.

Me senté en la cama para mirarlo tiernamente. Acomode las flores en mi regazo y tome una de sus manos. La coloque en mi mejilla para que acariciara mi piel. Él al sentir el calor de mi cuerpo me miro sorprendido.

Tu: sabes…después de saber de esto que me esta pasando, me di cuenta que muchas veces desperdiciamos nuestra vidas en peleas tontas que hablando se resolverían rápido –sonreíste- no me importa las cosas que pasaron Bill. Te amo con toda mi alma y se que ambos cometimos, cometemos y cometeremos muchos errores. Lo único que pido es cometerlos contigo a mi lado, porque eres la única persona a la cual le rogaría y amaría aun y si me hiciese daño. Porque estas aquí –colocaste tu mano sobre tu corazón- enterrado muy profundo y no te puedo sacar, quizás mi corazón este débil físicamente pero en emociones y sentimientos te amo como no tienes idea…

Sonreí dejando una lagrima traviesa caer por mi rostro, los ojos de él comenzaban a brillar de nuevo. Después de haber estado tristes y vacíos ahora recobraban esa alegría y me veian a mí. Se levanto quedando mas alto que yo. Quien lo miraba desde la camilla aun. Solto su mano de mi pecho y me abrazo fuertemente. Pase mis manos a través de su espalda e inhale su embriagante aroma. Como lo había extrañado.

Escuche sollozos y me dí cuenta que era Bill, quien estaba llorando  No dije nada tan solo seguí a su lado como le había prometido que siempre lo haría. Después de unos minutos se separo mirándome pero sin soltarme, se agacho quedando a mi altura y tomo mis mejillas, sus manos eran grandes y varoniles. Lo mire tiernamente mientras rosaba su manos delicadamente haciéndole entender que me gustaba que me tomara asi.
Él me miro sonriendo con ojos cristalinos, su dedo pulgar roso mis labios y yo lo bese. Después lentamente nos fuimos acercando, cuando estábamos a centímetros su respiración ya chocaba conmigo. Luego su dulce y cálido aliento con el mío se convino, levante tímidamente mis labios y pude sentir los suyos. Fue un beso tranquilo, de movimientos suaves y provocativos. Pero al fin podía sentir la suave piel de él junto a la mía  Me apretaba mis mejillas a su rostro y yo tomaba apretando dulcemente sus hombros.

Mi respiración se volvió mas profunda al igual que la de él, en algunas ocasiones nuestras bocas se abrían mas y podíamos oírnos suspirar entre cada bocanada. Intentábamos acercarnos mas y mas hasta que me fue recostando en la cama, me encontraba en la orilla de ella. Después de que nuestros labios se pusieran algo rojos debido a la fricción. Nos miramos.

Tu: te amo…-sonreí-
Bill: yo también te amo, perdóname…-me susurro en el rostro-
Tu: sh…-coloque mi dedo índice en sus labios- olvídalo  este es un nuevo capitulo en nuestra vida, ambos estamos perdonados…

Él sonrió y beso mi dedo, me causo gracias y alegría, sonreí.

~~~Unas horas después~~~

Yacíamos viéndonos mientras sonreíamos misteriosos de quien estaba frente a nosotros. Me había recostado de costado admirándolo a él recargado con su quijada en la camilla, una de sus manos estaba sobre las sabanas y se unía a la mia. Ambas se rosaban dulcemente entre sí. Parecíamos unos tontos enamorados. ¡Pero lo eramos! 

No habíamos dicho nada en todo el tiempo que llevábamos asi, tan solo sonreíamos de vez en cuando. Quería apreciarlo tanto como se me fuera permitido y él hacia lo mismo conmigo.



12 comentarios:

  1. hermoso!! me saco hasta lagrimas! Valio la pena la espera porque me encanto!! escribe pronto!! <3

    ResponderEliminar
  2. llore me puse sentimental cuando lo leí ,me alegra q ya se hayan arreglado las cosas entre Tom , Bill y yo jijiji q emoción solo hay q esperar a ver q pasa con la enfermedad...me encanto ya quiero leer el proximo!!sube pronto pliss!!

    ResponderEliminar
  3. Woow! Me alegra tanto que ya todo este mejor :) esta muy conmovedor este capitulo T_T ahora solo falta que (tu nombre) se libre de su enfermedad para que ya todo sea felicidad :D

    ResponderEliminar
  4. awwww me encanto!!!
    lo ame!! estoy tan feliz!!
    :D <3 porfis sube pronto el otro cap. porfis
    todo regresa a la normalidad :D <3

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!
    pequeña te está quedando genial!!! continúalo!!

    ResponderEliminar
  6. Amer el capitulooo!! Lo ameeee :D
    Ahora todo esta claro aunque pobre Tom :-/ me dio penita seria bueno q se quede con Sam no?
    Malditos secuestradores >.<
    espero todo valla bien..
    Siguelaa prontooo.. Amo tus fics .. Bye cuidate :P

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *w* estuvo hermoso...

    Espero el siguiente con ansias. . .

    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. lo lamento esk de veras k no he tenido tiempo para ller haci que se dice seguido pero al fin pude hacer algo de spacio en mi apretada ajenda >>:<< disculpa
    peor ubneo ya vine
    y me iguale con todo
    de veras qeu esto de que (tn) tubiera una enfermedad tan grave y en especial en el corazon!!!! me sorprendio!!! y mucho pero pro suerte puede haber cura todavia para ella
    fiuff
    y ahora qeu decidio con quien estar para siempre el resto de sus dias me alegra que haya escogido a Bill aunk pro otra parte le dejo a Tom ohhhhh
    peo lo tomo pasificametne y sin reporche aunk con una triste despedida....
    y ahora que otra ves esta con Bill y todo esta mejorando espero que la enfermedad tambien
    sigue asi!!!!! plissss
    esta cada ves mas y mas interesante yte lo digo encerio xk como no habia leido hace un buen rato me kede asi O_O cuando empece a leer lo k tenia atrasada!

    ResponderEliminar
  9. por fin!!! se supo la verdad..
    fue un capitulo muy hermoso, me saco hasta lagrimas de la emocion. los hermanitos por fin estan juntos y todo esta muy bien
    que no muera TN por favor!!!!!!! que sean felices para 100pre
    espero q subas otro capi pronto
    me encantan tus fics!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que tierno....capitulo
    oajal subas luego me fascino el cpi
    k bueno k todo mejorara
    k todo siga asi porfis
    k ella se mejore

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_____________T hermosooo!!!
    estubo genial el capitulo me hiso llorar un mar de lagrimas,que mal lo de los secuestradores ¬¬ desgraciados.
    eres genial escribiendooo Eva , un beso grande te quedo hermoso, espero con ansias en siguiente capitulo :D bye te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se manific magnifico me encantouuuu ammm bueno eva dime escriviras una segunda temporada bueno no osea tn vuelve a tu pais o halgo mmmm algo x el estilo

    ResponderEliminar