martes, 18 de diciembre de 2012

Suspiro 74 ¿Embarazada?


Ellos te miraron  desconcertados, tanto se habían cegado por los celos, el odio y la furia que se habían olvidado que en realidad muy en el fondo tú eras lo mas importante para ambos.

Tu: S..S..Sam…
Samanta: ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
Tu: n…no puedo….

Le apuntaste tu garganta, ella te miro preocupada de pronto entendió lo que decías y…

Samanta: Tía llama a una ambulancia, rápido. (tu nombre) no puede respirar –grito muy preocupada.

La señora Irene tomo el teléfono rápido y marco el numero mientras todos te veía, intentando pelear por tu vida y como a la vez te veías asustada de no poder respirar.
Fue entonces que la furia fue apaciguada y los chicos entraron en razón.

Bill: (tu nombre) –susurro levemente-

El podía verte como luchabas por mantenerte con viva, como te aferrabas a seguir luchando pero ¿seria suficiente para seguir con vida?


Capitulo 74


Me sentía mal, a pesar de estar sumida en la obscuridad podía sentir como el mundo me daba vueltas o bueno lo que estuviera ahí de mundo. Porque me sentía en medio de la nada, tampoco podía oir ruido alguno y eso era lo que mas me asustaba.

Empece a escuchar susurros, eran débiles y no entendía lo que decían. Pero asi como vinieron fueron desapareciendo, hasta que de nuevo me sentí hundirme en una enorme paz donde no había nada que me agobiase.

No se cuanto tiempo paso, pero esta vez me sentía diferente. Intente moverme y en medio de la oscuridad sentí que lo había logrado. Entonces tome la iniciativa de ahora sí poder abrir mis ojos. 
Lentamente sentí la pesadez de mis parpados desaparecer y una pequeña luz atravesó entre mis pestañas, hasta que después de varios parpadeos pude lograr admirar con mejor perfección lo que me rodeaba.

Estaba en un hospital, podía ver las luces blancas sobre mí, gire mi cabeza un poco y vi una cortina y varias maquinas. Mis manos tenían alguna especie de cables, entendía para que servia cada uno asi que no les tome tanta importancia. Ahora lo que me preguntaba era ¿Dónde estaban todos? Intente sentarme pero la cabeza me daba vueltas, la tome algo adolorida y en esos momentos escuche el ruido de una puerta.

Mire hacia la dirección del ruido y pude ver a Samanta entrando, al mirarme una gran sonrisa apareció en sus labios.

Samanta: despertaste –sonrio.
Tu: no se desarian de mi tan fácilmente –sonrei.

Ella camino a mi lado y me miro muy aliviada de mi regreso.

Samanta: de verdad que nos asustaste, ese golpe estuvo tremendo.
Tu: sí…-intentabas recordar bien los eventos- ¿Qué ha dicho el doctor?
Samanta: aun nada, bueno en realidad no saben que fue lo que te ocasiono la falta de aire y el desmayo. Pero el golpe no fue algo tan grave, aun asi quieren hacerte estudios, pero querían hablar contigo cuando despertaras
Tu: entiendo –miraste las sabanas- ¿y Bill?

Fue entonces que la sonrisa de Samanta despareció, ella agacho la mirada como pidiendo perdón o con vergüenza. Sentí a mi corazón retorcerse a sabiendas de lo que ella me diría.

Samanta: lo siento (tu nombre). Es un idiota. –enojada.
Tu: ¿Qué pasa? ¿Dónde esta?
Samanta: el se fue hace rato –te miro-
Tu: ¿se fue? – desilusionada.
Samanta: sí pero no le hagas caso, no sabe lo que pierde.
Tu: no, yo…yo lo entiendo

Claro que lo hacia. ¿Cómo estar a lado de la persona quien te engaño? Era obvio que ni su lastima me merecía, no le reclamaría nada estaba en todo su derecho de hacerme eso y mas. Aunque hubiese dado todo por haber despertado con él a mi lado… todo.

Tu: ¿y Tom?
Samanta: él también vino, pero también tuvo que irse. Dijo que era mejor para todos y que no quería molestarte. ¿Por qué dijo eso? –extrañada.
Tu: no lo se, quizás porque Bill estaba aquí .-mentira. { claro que sabia porque Tom decía eso, pero no diría nada. Seria mi secreto para siempre, hasta la tumba}

Ambas se quedaron en silencio solo escuchando el palpitar de las maquinas. Samanta te miraba cuan triste te veías por todo lo que estaba pasando, le enfurecía no poder hacer nada para ayudarte. Era algo impotente.

Tu: quiero irme…-susurraste.
Samanta: el doctor vendrá pronto quizás podamos hablar con él para que te de el permiso que necesitas
Tu: ojala –la miraste sonriendo un poco.

Tiempo después la señora Irene entro a verte. Estaba realmente preocupada por ti, como una madre por uno de sus hijos. Hablaron y rieron un poco, asi el tiempo paso hasta que tu doctor a cargo entro y hablo contigo. Hizo algunos chequeos para saber mejor tu condición y después de ver que todo estaba muy bien y que podrías descansar mejor en casa, te dijo que podías irte. Le agradeciste y arreglaste todo para poder partir.

Luz había ido en su auto a buscarte, te llevaría a la casa de Samanta ya que ella y la señora Irene debían irse a  la mansión. En el estacionamiento te despediste de ellas y subiste al auto. Al llegar a la casa, Luz te ayudo a llegar   a la recamara. Te dejo descansando tranquila mientras ella cerraba todo y se iba. Caíste de nuevo en otro profundo sueño del cual no despertaste hasta la mañana siguiente.

Abrí mis ojos al escuchar un pequeño y molesto ruido. La luz entraba por la ventana, tal parecía que apenas estaba el pleno dia. Busque de donde provenía el sonido y me di cuenta que era mi celular, en el cual aparecía numero desconocido. Conteste y una extraña voz me respondió.

Tu: hola ¿Quién habla?
-¿señora Kaulitz?
Tu: -suspiraste- Sí ella habla
-muy buenos días señora soy el doctor Adams ¿me recuerda?
Tu: oh por supuesto que sí. Dígame ¿Qué se le ofrece?
Adams: bien señora quería comunicarle que sus estudios y están listos, quería ver cuando podíamos arreglarle una cita para hablar con usted.
Tu: am..-pensaste- en cualquier momento, no se preocupe. Ahorita estoy tomando una pequeñas vacaciones asi que entre mas pronto sea será mejor.
Adams: muy bien, ¿ estaría bien si fuese hoy a las 4?
Tu: claro, por mí esta bien doctor.
Adams: ok, queda confirmado señora Kaulitz. Espero su visita, tenga un buen dia
Tu: igualmente y muchas gracias –sonreíste.

Luego de terminar de hablar con el doctor, guarde mi celular de nuevo en su lugar. Me cobije un poco mas ya que realmente me sentía cansada y no quería hacer mucho hoy en dia.

Ya después de algunas horas te levantaste de la cama y fuiste a darte un baño. Al terminar te colocaste un vestido rojo muy lindo con unas botas negras de piso, una chaqueta negra y tu cabello al natural. Tomaste tu bolso y las llaves de tu auto. Condujiste hasta el consultorio y estacionaste.

Ya adentro me sentí algo nerviosa por saber lo que me sucedía  Camine hasta donde la enfermera y ella me dijo que podía pasar  a la oficina del doctor. Entre y este me recibió muy amable, me ofreció sentarme y asi lo hice. Lo mire y me miro.

Tu: bien, ¿Qué sucede doctor? ¿Qué es lo que dicen los resultados?
Doctor: vera señora…-se veía algo intranquilo, tal parecía que había algo que le preocupaba- después de ver sus análisis de sangre. Pues en realidad esperaba que su esposo estuviera aquí, disculpe mi incumbencia  pero ¿él vendrá?
Tu: no, lo lamento doctor él no pudo venir. ¿Por qué tendría que? –preocupada-
Doctor: pues en estos casos es preferible también su asistencia
Tu: dígame doctor que me esta pasando por favor, no soporto mas esta duda

Le rogué casi que me dijera que era lo que los análisis había arrojado, él me miro y abrió un sobre que tenia en sus manos. Esos eran los análisis que habían mandado el laboratorio. Los mire y lo mire a él de nuevo, esperando alguna respuesta.

Tu: ¿y bien?
Doctor: pues señora tengo que informarle que usted esta…

Mientras con Bill

~~~el narrando~~~

Bebía de nuevo. Pero esta vez en su oficina, estaba frente a su escritorio con un vaso de whiskys en sus manos. En realidad era el quinto que tomaba pero no le importaba. Se atormentaba con todas las cosas que sucedían, se sentía demasiado confundido por el odio, el rencor pero a la vez por el amor.

Bill: ¿Qué hice?...-lloro. Debí haberme quedado con ella, me necesitaba. Pero no pude, ahí estaba él al igual que yo. Ambos la veíamos tan débil y rendida. En verdad me dolió en el alma lo que le paso y mas sabiendo que fue mi culpa. Si algo malo le pasaba no podría perdonármelo, pero cuando el doctor dijo que estaba fuera de peligro y que no era algo tan grave me sentí mejor. 

Entonces sabia que debía irme de ahí, era lo mejor para ambos. Ahora ya iba seguro en mi alma que ella estaría bien. No me necesitaba tendría a todos los doctores para ayudarla y yo ahí solo ocasionaría problemas. Aunque aun me pregunto que seria lo que había tratado de decirnos…

Después de haber salido del edificio conduje rumbo a la mansión pero sin embargo a mitad del camino me detuve solo para golpear el volante, cansado de todo esto. De mi confusión de mi enojo y de mis celos enfermizos  Retorne de nuevo con dirección al hospital y espere afuera de este un largo rato. Mientras fumaba un tercer cigarrillo la ví, iba con Luz mi secretaria  ambas caminaban juntas. Tal parecía que aun se sentía débil. La mire sonreír levemente por unos segundos, varios recuerdos vinieron a mi mente como una película. Cuando el auto de ellas encendio, también lo hizo el mio. Espere unos segundos a que avanzaran y después la segui. Mantuve mi distancia durante todo el tiempo. Si esta era la única manera de saber como estaba y donde vivía (tu nombre). 

Entonces lo haría. Al llegar frente a una casa algo grande y bien arreglada pude ver como ellas bajaron del auto. Minutos después Luz salió del lugar, subió a su auto y se fue. Mire de nuevo aquella casa sabiendo que mi esposa descansaba tranquila. Vaya que sí la extrañaba pero me había dolido demasiado su traición, sin embargo no podía sacarla de mi mente y por mas que intentara nunca lo haría.

Me pase pensando muchas cosas mientras estuve ahí, tantos fueron mis recuerdos que de pronto el sonido de una puerta cerrándose me despertó  pude verla salir tan hermosa como siempre pero ¿A dónde iba? Subió a su auto y condujo, yo tras de ella también. Llegamos al consultorio del doctor Adams pero ¿Por qué? Oh cierto sus análisis, como odiaba no poder estar ahí con ella para saber lo que le sucedia  Pero no importaba yo esperaría. Como siempre lo había hecho y como siempre lo haría a pesar del dolor.

~~termina narración de él~~

Tu: ¿Qué estoy que doctor?

Él me miro, pero su mirada seguía siendo muy seria. Respiro profundo y me miro. No se que cosas le pasaban a mi cabeza pero por un momento imagine que él me decía que yo estaba en cinta, que esperaba un bebé mío y de Bill. Quizás el golpe me había hecho daño pero seria una hermosa noticia por la cual seguir adelante, pero era solo un sueño de un corazón roto. Solo eso.

Tu: ¿embarazada?  ¿Es eso Doctor? –esperanzada.

El doctor bajo la mirada y negó.

Doctor: no señora Kaulitz, lamento informarle que usted esta enferma del corazón.-muy serio.
Tu: ¿Qué? ¿ Corazón? ¿que esta mal con mi corazón? –confundida.

Un dolor fuerte atravesó mi cuerpo, mis ojos comenzaron a arder. No se en que momento les permití a mis lagrimas salir, pero podía sentirlas cosquilleando en mis mejillas mientras mi boca no podía cerrarse debido a la impresión. El doctor me dio un pañuelo y prosiguió.

Doctor: los resultados arrojaron que su corazón no puede bombear la suficiente sangre a su cuerpo.
Tu: ¿pero que? ¿Cómo es eso?
Doctor: podríamos decir que usted tiene insuficiencia cardíaca
Tu: ¿insuficiencia cardíaca? Pero…pero ¿es algo realmente malo?
Doctor: es a lo de lo cual preocuparse. Este problema puede llegar a agravarse a tal punto en el que su corazón en algún momento termine por cansarse y deje de funcionar causando un paro cardíaco  osea una muerte instantánea.
Tu: …¿Qué?...

De pronto el mundo se detuvo, me sentia mal muy mal. Me iba a desmayar de nuevo, sí eso pasaría. Me contuve tomándome un poco del escritorio, el doctor Adams me miro preocupado.

Doctor: ¿se encuentra bien? ¿Quiere que la llevemos a una camilla?
Tu: no…no…no…

Era lo único que mi boca podía pronunciar. Luego de unos minutos pude recobrar la palabra, aunque ahora una de mis manos se colocaba encima de mi corazón.

Tu: ¿pero como? ¿Cómo sucedió esto? –llorabas.

Doctor: pueden ser muchas causas señora ahorita una de mas cercanas es Cardiopatía coronaria. Es un estrechamiento de los pequeños vasos sanguíneos que suministran sangre y oxígeno al corazón y sus síntomas son fatiga, dificultad para respirar y debilidad que son los que usted menciono sentía.

El doctor te miro de nuevo, con esa mirada que solo los doctores podían tener al saber que son los portadores de tan malas noticias. Como cuando sus ojos dicen que desearían con toda su alma poder decirte algo diferente a lo que te están diciendo ahora.

Tu: entonces…eso significa que…-lo miraste completamente destrozada- ¿voy a morir?

Tu mirada destrozo completamente al doctor, tus ojos brillaban por las lagrimas de esperanza por alguna palabra de aliento en estos momentos.

Doctor: no puedo ser claro a mi respuesta señora, esto es cuestión de estudios, tratamientos y de esperar. Todos los pacientes responden diferente a este tipo de situaciones ademas debemos ver que tan avanzada esta la enfermedad. Pero dígame una cosa, ¿usted ha tenido alguna operación en el corazón o alguna transplante anteriormente?

Tu: que yo sepa y recuerde no doctor, pero si es necesario preguntare…-limpiaste tus lagrimas de nuevo-

Doctor: hágalo señora Kaulitz –te miro comprensivo.

Luego de eso, mire mis manos por un largo momento  Hundí mi cabeza entre mis brazos mientra mis dedos traspasaban mi cabello, cepillándolo hacia atrás en forma de desesperación. No podía parar de llorar por más que lo intentaba. Esto era demasiado para mí, ya no podía mas  con el dolor. Tantas cosas me habían sucedido en tan poco tiempo y entonces ¿ así terminaría todo? ¿Este era mi final? ¿Morir sola?

Me negaba rotundamente a aceptar este final para mí, no lo quería para nada. Llore de nuevo aun con más amargura mientras gritaba mi dolor en gemidos de soledad y destrucción. Pude sentir los brazos del doctor intentando apoyarme. Lo abrace como si fuera mi gran amigo de toda la vida porque sabia que si no lo hacia cairia al piso y no me levantaría. Solo él sabia de mi situación y no quería que nadie mas se enterara, no quería ver la lastima reflejada en sus ojos hacia mí. Si pasaría mis últimos días de vida, quería recordarlos como siempre fueron.

Después de que cayera en un pozo sin fondo y mi débil corazón ya no pudiera desahogar más sus penas, subí a mi auto y me quede con ambas manos sobre el volante viendo el letrero de “estacionamiento” frente  a mí. Antes había creado toda una lista de citas con el doctor y estudios que debía hacerme. Ahora me daba cuenta del por qué de su insistencia en que alguien fuera conmigo.

Encendí el motor y me fui de ahí, conduje sin saber el por qué sin preocuparme sobre que era lo que pasaba en el mundo de afuera. Tan solo seguí a mi rutina guardada en mi mente.

Llegue a casa y al cerrar la puerta tras de mí, pude oir como mi bolso caía al piso golpeándose fuertemente. Seguido de mi vació y pesado cuerpo, mis piernas se abrieron en el suelo con mis rodillas juntas y mis manos recargadas en el suelo, mi cabeza baja mientras las gotas de mis lágrimas creaban un pequeño charco en el suelo.

Tu: voy a morir…moriré…no quiero…aun no…

Golpee fuertemente el suelo con mis manos hechas puño y grite llena de furia e impotencia mientras gritaba preguntándome ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora?


Dure un largo momento en el suelo llorando mis penas en la soledad de la casa. Si pudiera comenzar de nuevo haría todo mejor, intentaría dar todo de mí, intentaría no dañar a nadie como lo había hecho, pero no era así ya nada seria igual. En mi cabeza pasaba solo la película del dia que conocí a Bill, el día de nuestra boda y todas las grandiosas cosas que pasamos juntos y de los sueños que nos faltaron por cumplir. Y que quizás nunca se cumplirían



Hallo, bellas damas

Me causa una gran alegria el estar de nuevo con ustedes
No niñas, no me agradezcan subir capitulo en realidad
soy yo quien debería agradecerlos por esperarme :)

Gracias a mis valientes y fieles seguidoras que aun leen la fic
Las cartas del juego han cambiado y la fic durara un poco mas xD
Me emocione escribiendo jeje :B y los diálogos de los personajes 
son algo largos algunas veces

En fin, sorry por la ilusión pero es así como imagine la historia :S
quizás ustedes se la imaginaron de una manera, pero yo aun estoy indecisa 
entre tres finales diferentes que tengo :/ y pues no se como termine >.<
Pero ya veremos ¿ok?
Se me cuidan mucho preciosas, las amo a las chicas que me mandan mensajes
por face, gracias por preocuparse C: y sí aun estoy vivita y coleando xD

Bye!! C:


PD: blogger esta fallando y hace la letra pequeña ¬¬ por eso cambie la fuente, espero se entienda C:

17 comentarios:

  1. porque eres tan mala :'c no quiero que muera D': queria que estuviera embarazada *----* seria algo hermoso :D espero con ansias el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Me alegro que no hayas tardado tanto en subir el capitulo, aunque debo decir que me parecio muy triste, la noticia de la enfermedad me hizo sentir muy feo :( ya que pense que se trataba de un embarazo, pero aun asi me encanto :3 y me da gusto que la fic no vaya a terminar todavia :D

    ResponderEliminar
  3. Awww yo recien leooo.. Ahy pobre (tn) yo crei q estaria embarazada!! :-/
    Amo tus fic .. Xfa q Bill ya perdone a (tn) y Tom encuebtre a alguien..las letras muy pekeñas.. Sigyelaaa. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. U.u se va a morir
    Muuuy par de idiotas lo k oe hicieron a tu nombre
    Ke será lo k hara tu nombre ñ???
    Les.contará ???
    Pobre
    Ojala subas luego
    Muy bien capi
    Ancio el otro nos vemos te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. no!!!!! yo creia que estaba embarazada....
    espero que se salve!!!!! no me gustaria que la fic termine con la muerte de (tn)
    pero esta super bueno la fic.......

    ResponderEliminar
  6. *---------------------------* Me Encatanto Hasta cierto punto T_T por lo De (Tn) :oooooooooooooooooooooooooo Y Si Bill LE Da Su Corazon O Tom? :oooooooooooooo Seria lo mas triste e_e NO Se Tiene Que Recuperar Tiene Que Salir Adelante *--* Por Todas Nosotras *uuuuuuuuuu* xDDDD No Me gustaria Que LA Fic Terminara con LA Muerte Ni De Tom Ni De Bil Nininini De Nadie :cccccccccccc ESTA SUPER MEGA EXCELENTE SIGUE PUBLICANDO YYYY Me Alegra Que sigas vivita y culiando o como se escriba T_T me da peresa subir y mirar xD adhkjashdkjashdkahdjkasd por cierto no tengo tu face DDDDD: espero que lo publiques cuando subas ñ_ñ cuidate y tambien os amo :DDD

    ResponderEliminar
  7. Eva esta perfecto el CAP! Pero se me bajo al toque cuando el doc dijo "corazon" , ME LA BAJASTE NENA. No quiero que ella sufra no de esto! En verdad.. Creo que no va con la fic! Iba todo bien!! Porfa que no muera y tenga hijo!
    Se que es tu fic pero tenía que decirlo!
    Bye síguela

    ResponderEliminar
  8. no, no, no, no que no muera, que se quede con Bill T_T... aun así la historia no deja de gustarme, seguro tendrás un magnifico final, felicidades n_n eres una grandiosa escritora ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. woow creo que lograste lo que querías hacernos creer y sentir, con todo eso del doctor y del corazó, yo ya juraba que iba a tener un hijo :o pero No, sería realmente triste que alguno de los tres muera, creo que lloraría leyendolo xD
    sube cap, por favor *-*
    lo quesí tuve un gran alivio al saber que todavía no termina la fic *--*
    Adios cuidate :D

    ResponderEliminar
  10. Ok!! TRES FINALES DIFERENTES? jejejej super!!

    Tengo una propuesta!!! Escoge el q mas te guste!! Y despues nos escribes los otros dos finales alternativos vos sabes como las peliculas ejjejejeejej!!! Q loca!!

    Saludes t q bien q estes bien

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, me alegra qur estes subiendo capis tan rapido :D
    Pero la noticia de la insuficiencia cardiaca? Creo q asi se dice je ya no me acuerdo ._. La noticia me puso triste :c nadie quiere que (TN) muera, creo...
    Bueno bye Eva cuidate c:

    BY: #Nuri#

    ResponderEliminar
  12. Me ilucione!!!!!!!!!!!1 crei que estaba embarazada :(. ya ni idea de que va a pasar!!, espero que le des un final bueno, ya he leido muchas fics con finales para llorar (en el mal sentido) T_T, bueno, como siempre estare esperando :) besos y sube pronto

    ResponderEliminar
  13. Asuu no! Ya no sé que onda. Si (Name) muere, yo también. JO-DER! Mujer, escribes de una manera magistral.
    Por favor, no tardes en subir: quiero saber que pasará NOW!

    Eso es todo lo que puedo decirte..
    ALV! Que historia: dio un giro muy inesperado..
    Odio a Tom e.e

    Cuídate. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  14. AAAAHHHHHH!!! no quiero que muera (tu nombre)... seria bonito que estuviera con bill que el la perdone.. AMO TU FIC tienes una imaginacion unica pero pooooooooorfiiiiiiiiiisss que termine con un final filiz..

    by: ;) NaTy!!

    ResponderEliminar
  15. Morí pero reviví porque quiero leer los caps que siguen xd
    La verdad creo a que muchas nos hubiese encantado que estuviera embarazada pero no es así & eso hace que la historia sea más interesante ya que no es la típica en que queda embarazada, se arreglan & blabla, es más realista & ME ENCANTA que sea así !
    Te felicito por la historia, sube pronto, saludos (:

    ResponderEliminar
  16. PLISSSSS SUBE MAS TT_________TT muero por saber que pasara D': pliss sube :'c

    ResponderEliminar
  17. mi dios ya quiero capitulo!!! porfis :'D
    Atte: Reina

    ResponderEliminar