lunes, 5 de noviembre de 2012

Suspiro 69 Oliendo a tí


Después de eso, comienzo a caminar y el enciende el auto de nuevo, al pasar nos dijimos adiós con las manos y de un momento a otro desapareció en las calles. Camine hasta casa algo molesta por no encontrar respuesta a lo que me intrigaba por encontrar, pero ni modo ya después buscaría mas cosas.

Me dí un baño relajante, me coloque un hermoso vestido beige y deje mi cabello suelto, traia sandalias y me sentía muy comoda en casa. Al bajar las escaleras ví el auto de bill ya estacionado. 

Camine hacia su despacho y lo vi tranquilo mirando  por la gran ventana de su oficina con vista al jardín lateral, tenia una mano en su bolsillo y la otra solo la dejaba colgar mientras se veía, pensaba. 

Me acerque lentamente a él y lo abraze por la espala, no sabia si me rechazaría o aceptaría mi disculpa por lo que habia pasado, pero al menos yo no quería seguir alejada de él aunque paresca algo ilógico por mis acciones, lo amo y sin él tampoco podría vivir.


Capitulo 69


Tu: lo siento

Recarge mi rostro en sus espalda respirando su aroma, esperaba que no me rechazara  y que me abrazara con el mismo amor que yo lo hacia para él. Más no obtuve respuesta. Sentía su lento respirar corri mis manos a través de su pecho, una de ellas sintió su corazón. Latia muy rápido como si estuviera nervioso o asustado.

Tu: ¿bill?...

Creo que aun seguía enojado conmigo. Cuando me iba a separar de él, sentí como sus manos me tomaron de nuevo pero ahora me habían girado a su pecho. Me escondió en su pecho abrazandome muy fuerte. Me sorprendí sonrojándome un poco, pero luego de sentir su calor alrededor mio, me relaje. Estuvimos juntos todo el tiempo que pudimos respirábamos cercanos y nuestros corazones latian con la misma velocidad, ambos con miedo de perdernos. Sentía sus brazos cubriéndome y sus labios cercanos a mis rostro. Levante inocentemente mi mirada para verlo, tenía sus ojos cerrados y de ellos pequeñas lagrimas caían. Que estúpida fuí.

Tu: ¿Bill?...

Acaricie su rostro, al sentir mi mano en su mejilla la tomó con la suya y deposito un suave beso en ella.

Bill: no quiero seguir así…-te miro- no me gusta estar alejado de ti, no me alejes. Por favor.
Tu: mi amor…-sollose-

Me abrace rápidamente de él al verlo en esa situación, lo abrace con todo mi amor y cariño, comence a besarle el rostro mientras le pedia una y mil veces perdón por mi tonta actitud.

Tu: perdóname por favor, me lamento mucho el haberte tratado así, no te lo merecías perdón…-llorabas-
Bill: no pasa nada hermosa, yo estoy bien si tu estas a mi lado como ahora –sonreia melancólico-
Tu: yo también…-susurre-

Nos quedamos un largo momento abrazados solo podía cerrar mis ojos y sentirlo a mi lado, tomándome fuertemente. No quería que me dejara ir, quería quedarme a su lado siempre, hasta el final.

Mientras con Tom

Él había llegado a su casa, tan pronto entro desato su corbata, coloco las llaves en una vasija junto a la puerta especial para guardar cosas, camino hasta la sala de estar y ya ahí sirvió algo de vino en una copa. Mientras lo bebía miraba pensativo la chimenea como el fuego ardia. Se adentro mucho en sus pensamientos, se preguntaba como seria su vida si nunca me hubiera separado de su lado. 

Quizás ya tendríamos a nuestro primer hijo ya que él estaba emocionado con ser papá, yo seria una grandiosa madre y cada vez que llegara de su trabajo nosotros lo recibiríamos con gran alegría y amor. Pasaríamos tiempo en familia divirtiéndonos como nunca y cada noche de privacidad él y yo nos entregaríamos en cuerpo y alma hasta que nuestras almas quedaran agotadas. Pero eso no era más que un sueño, un sueño muy lejano de la realidad.

-deberias intentar olvidarla –serio-
Tom: por mas que lo intento no puedo –mirando aun el fuego- Gustav
Gustav: por favor Tom, tu mismo lo viste ella esta casada. Ahora tiene una vida junto con su marido no puedo creer que no lo veas
Tom: claro que lo veo –molesto- pero eso no es nada mas que un espejismo para alejarme, ella es mía yo la tuve primero. Él no tiene derecho en decidir en separarnos –miro a Gustav-
Gustav: estas complicando las cosas, debiste de haberle hecho caso cuando te dijo que buscaras una nueva vida

Gustav miraba a Tom con algo de comprensión pero quería que él reaccionara que viera que esperaba un resultado que nunca sucedería, se estaba cegando por su propia felicidad.

Tom: ¡No! –grito- ella es mía, yo la esperare. Yo se que muy pronto regresara a mi lado, sé que seremos felices juntos ¡¿Por qué todos se empeñan en separarnos?!
Gustav: porque no estas viendo la realidad – exasperado-
Tom: aquí la única realidad es que muy pronto ella regresara a mi lado y ni tu ni nadie nos lo va a impedir

Gustav no sabia que mas hacer, Tom se había cegado por completo y nada ni nadie lo sacaría de ese pensamiento. Gustav no pudo hacer mas que mirar con algo de lastima a su amigo, quería ayudarle a salir de esto pero sin la colaboración de Tom nunca podrían lograrlo.

Gustav: sabes muy bien que te apoyo en todo Tom, pero en verdad creo que estas yendo lejos –lo miro como veía de nuevo directamente al fuego- pero si asi lo has decidido lo aceptare. Solo recuerda que si necesitas hablar, estare para ayudarte.

Después salió de la mansión de Tom para dirigirse a su departamento. Él también sabia que esto no terminaría nada bien pero no podía hacer mas que esperar. Solo eso.

De vuelta con ustedes.

Tu: mmm…me gusta mas esa, brilla bonito
Bill: ¿segura?
Tu: sip, además esta junto a la luna ambas se ven hermosas y si miras bien parece que hacen una carita feliz

Bill miro unos segundos concentrado en el cielo ya que ambos se encontraban recostados en el césped admirando las estrellas en la oscuridad de la noche.

Bill: o cierto ya la vi.
Tu: bill ¿crees que haya vida en otros mundos?

El te miro confundido

Bill: ¿Por qué la pregunta?
Tu: no se – encogiste los hombros- es  que no puedo creer que estemos solos en toooda esta galaxia, pero a veces todo te dice que sí lo estamos
Bill: quizás no, quizás sí. Yo tampoco lo sé pero se vale creer ¿no?
Tu: sí

Después de haber estado en su despacho habíamos salido a tomar algo de aire, nos  recostamos en el césped mirando el cielo hasta que oscureció y ahí nos habíamos quedado platicando y pensando sobre muchas cosas.

Como la noche empezó a caer el ambiente comenzó a refrescar, sentía como los vellos de mi brazo se remarcaban debido a mis escalofríos. Talle un poco mi brazo intentando calmarlos. Bill lo notó y me tomó suavemente acercándome a su cuerpo.

No entendia porque siempre que me tomaba, mis mejillas se sonrojaban. Aun después de  ya dos años y medio de casados me hacia sentir como si fuera el primero. Me acurruque cerca de pecho, me sentía tan bien en el. Me hacia sentir protegida de todos y todo, podía olvidarme del mundo sin siquiera preocuparme por regresar. Aunque a la vez la idea de nunca poder abrazarlo de nuevo me aterraba, de que su cuerpo ya no fuese mío, que sus brazos nunca me volvieran a tomar tan varonilmente como siempre lo hacia, no poder tocar sus labios tan dulces y suaves con esos movimientos lentos que hacia cada vez que me besaba, además como amaba morderlos y como el gemía al hacerlo. Era tremendamente excitante.

Nos pasamos lo mas que pudimos juntos pero la frescura del ambiente nos hizo querer entrar a cenar y entrar en calor. Irene nos había preparado una deliciosa cena, mientras comíamos platicábamos de simples cosas, yo sonreí y él también. Eramos un cuadro para fotografía de la pareja perfecta. En una de esas le pegue por accidente a la cuchara que estaba a la orilla de mi sopa de zanahoria y algo de esa comida le llego a Bill en su mejilla. Lo mire mordiéndome el labio nerviosa mientras me encogia algo timida por su reacción. Él cerro sus ojos lentamente mientras llevaba su mano a su mejilla, toco algo húmedo sobre su cara y luego lo miro y me miro.

Tu: lo siento, fue un accidente –sonriendo timida- en verdad yo no quería, la cuchara estab…y yo…le pegue por accidente…enserio-sonrojada-
Bill: sí te entiendo –mentira-

Bill tenia un rostro como de querer reírse pero a la vez de venganza. Y lo notaste.

Tu: no, enserio Bill…enserio –miedosa-
Bill: claro amor –sonriendo- no te preocupes solo quiero que sientas…

Con uno de sus dedos tomo algo de sopa.

Bill: la bonita mascarilla

Se acerco rápidamente hacia ti queriéndote poner algo de crema de sopa en la cara, automáticamente le aventaste la mano riendo. Ambos comenzaron a tomar algo de comida y aventársela entre ustedes, reian y gritaban sus nombres defendiéndose uno de otro. Reian tanto que Irene fue a ver que sucedía y cuando llego con lo único que se encontró fue con un mugrero.  
Manchas de comida, utensilios tirados, manteles sucios, pedazos de comida y ustedes dos riendo como unos locos.

Irene: ¿Qué paso aquí? –sorprendida-
Tu: ¡irene! Fue culpa de Bill enserio -ries-
Bill: no es cierto, no es cierto. Ella comenzó –rie-
Irene: no me importa quien halla comenzado ni quien halla sido, ahorita mismo par de niños van a limpiar todo el mugrero que hicieron ¡¿entendieron?!
Tu y Bill: sí –con las cabezas agachadas-

Después de que recogieran todo y llevaran los trastes sucios al lavabo. Estaban los dos lavando y secando los platos mientras se daban leves empujones de caderas “enojados” mientras reian de sus travesuras.

Bill: es tu culpa
Tu: no, la tuya

Y siguieron riendo. Cuando terminaron tu fuiste al primera en subir a bañarse Bill solo tenia manchas en la cara que pronto con una servilleta se quito. Tenia que ir a su despacho a guardar algunas cosas asi que después te acompañaría a dormir.

Acababas de terminar de bañarte cuando salias con un un vestidito de seda de tirantes algo corto, como pijama. Secaste tu cabello un poco, ya que aun estaba algo húmedo, te clocaste tu crema corporal pasándola suavemente por sobre tus piernas, brazos y rostro. Lo hacías con cuidado y con delicadeza como si quisieras disfrutar de aquel suave masaje propiciado por tus manos.

Cuando terminaste te colocaste frente al gran espejo que tenían en el tocador, tallabas tu cuello con el restante de crema en tus manos, te mirabas directamente como si quisieras observar y vigilar cada movimiento de aquella mujer reflejada en el espejo.

Me detuve un momento y suavemente comence a deslizar mis manos por sobre mi cuerpo hasta llegar a la terminación de mi vestido, que no era muy largo. Lo fui levantando suavemente subiéndolo hacia mi estomago, pose mi mano sobre mi vientre y lo acaricie quizás sonaba algo loco, pero como deseaba poder sentir algo dentro de mí. Una vida pequeña creciendo. Quizás el sentimentalismo me estaba ganando pero no podía ocultar el lado materno que en mi crecía dia a dia.

Escuche como abrían la puerta, asustada mire por el espejo el reflejo de Bill entrando a la habitación. Solté mi pequeña prenda para que cubriera lo poco que podía de ropa interior. Pero era tarde supongo. Bill me miro a través del reflejo también como si me hubiese visto, yo no pude hacer mas que agachar mi mirada algo sonrojada no sabiendo que hacer en esa situación. Después de unos segundos sentí como sus manos viajaban por mi cintura deteniéndose sobre donde mis manos habían estado, mi vientre. Su respiración era cálida y suave, podía sentirla recorrerme el cuello. Sus labios estaban cerca, yo lo sabia y me los imaginaba besándome con ternura y deseo.
No decíamos nada, solo dejábamos que nuestros cuerpos hablaran entre sí por roses y caricias. De pronto sus labios marcaron mi piel, deposito un suave y casto beso en mi cuello, el cual provoco una pequeña explosión que me recorrió de la cabeza a los pies.

Pronto nuestros cuerpos se mecían entre sí, mientras él me besaba, yo no hacia nada mas que recargar mi nuca en su hombro y con los ojos cerrados suspirar su nombre entre mis labios. Sus manos se deslizaban sobre mi cuerpo y sus dedos como ladrones tomaron mi pequeño vestido. Abri mis ojos y lentamente lo mire por el espejo. Sus ojos obscurecidos por el deseo me miraban, nos miraban mientras sus manos se llevaban mis prendas. Muy pronto mi pequeña braga apareció. Un suspiro se escapo de mis labios y el susurro…

Bill: que linda…

Cerré mis ojos excitada por el momento, excitada por sus dedos tomando las cintas laterales de mi calzoncito deslizándolo suavemente hacia el piso. Hasta que sentí como cayo por sobre mis pies.

Bill: aun mejor…

Me susurro extasiado cerca de mi oído, mientras sin pena alguna observaba mi feminidad. Observaba como su mano se hundía sin permiso en ella humedeciéndola.

Tu: ¡bill!

Susurre algo fuerte, jadee cerca de su mejilla. Jadee aun mas fuerte cuando lo sentía dueño de mi cuerpo, el sudor y el éxtasis comenzaban a aparecer en nosotros. Me gire y lo mire a los ojos, suavemente me safe de mis pequeñas bragas ya tiradas en el piso y camine con él hacia la cama.

Lo recosté lentamente mientras me recargaba en mis rodillas sobre él en la cama, me miro sin despegar sus ojos de mis ojos. Nos deseábamos tanto que no podía dejar de sentir esa humedad y necesidad de tenerlo dentro mio.

Susurre un –te amo- en sus labios. Sus manos subieron por mis piernas hacia mis muslos los cuales acaricio. Me senté sobre él para comenzar a quitarle su corbata y desabrochar su camisa, bese cada parte de su pecho, acaricie y lambí marcándolo como mío. Me deslice sobre él con suavidad diciéndole como lo deseaba cerca de mí. Nos sentamos en la cama, le dí la espalda mientras se sentaba detrás de mí comenzó a bajar los tirantes de mi pequeña prenda, cuando esta cayo a mi cintura me levante frente a él. Mis pechos resplandecientes y endurecidos de los pezones se mostraban frente a él como dos grandes flores recién descubiertas por la primavera.
Observe como humedeció sus labios, deseoso de tenerlo entre ellos. Deje caer lo ultimo de pijama y me encontraba completamente desnuda frente a él. Delicadamente me tomó recostándome en su cama, nuestra cama. La cual había compartido tantas noches de pasión en las cuales nos demostrábamos nuestro amor. Me recostó como una pequeña muñeca de porcelana invaluable. Lo mire admirarme, se recosto sobre mí mientras mis manos rosaban su pecho. Nos besamos delicadamente disfrutando cada sensación.

Nos decisimos de lo restante de su ropa y pronto nos encontrábamos nadando entre las sabanas de seda grises de nuestra cama. Navegábamos en las prohibidas y misteriosas caricias de nuestros cuerpos. Podía sentir todo de él sobre mí. Besaba mi cuello mientras nuestras manos se tomaban entre sí, mi rostro se asomaba por su hombro dejando salir aquellos pequeños suspiros excitantes mientras también susurraba su nombre. Este momento lo quería para siempre marcado en mi cuerpo, como si fuese la última vez que lo fuese a tener para mí.

Nuestras manos exploraban cada espacio  cada centímetro, cada recondida curva de nuestros cuerpos. Podía sentirlo acariciarme como el viento a una flor.
Apreté mis parpados mientras sentía que mis músculos se tensaban entre sí al sentirlo introducirse dentro de mí. Deje salir palabras ahogadas, las cuales me guardaba por timidez pero que en este momento no importaban más. Sus movimientos eran suaves, el contoneo de sus caderas sobre las mías y como entre ellas podían hacer magia. Busque su boca con los ojos cerrados, él me la permitió. Nuestros labios tenían una batalla excitante arriba, mientras que nuestros sexos abajo se dejaban llevar por el frenesí.

Tu: …Bill…-gemí-

Su nombre, su nombre era lo único que podía razonar era lo único que en estos momentos importaba, no podía decir nada mas que el nombre de aquel que me hacia mujer y me llevaba  a las estrellas a su merced. Giramos, y acomode mis caderas, él se levanto en mi búsqueda nos mirábamos directamente mientras lo observaba prenderse de mi pecho. Introdujo uno en su boca lo más que pudo. Y mientras lo miraba beber de mí, comence con suaves movimientos.Lo tome de su cabeza para que no me soltara, él me tomo de las caderas para que no me zafara  Esta noche queríamos sentirnos el uno al otro hasta lo mas profundo de nuestro ser, hasta que no quedara nada de lo no hecho. Hasta que la luna desapareciera de nuestra ventana y dejara de ser nuestra confidente.

Tu: te amo…-lo mire-
Bill: y yo por ti me muero…

Sonrió con sus pequeños ojos excitados  acaricie su rostro mientras el pudor y las pequeñas gotas de sudor nos recorrían. Nos besamos con la misma necesidad con el mismo amor y con el mismo deseo. Cuando estábamos juntos el tiempo se detenía y cuando nos entregábamos el mundo dejaba de existir, solo era nuestra necesidad de seguirnos amando. El olor que se respiraba era el del amor en el aire, podía respirar de su cuerpo el olor a sexo o mejor dicho a la pasión de nuestro corazones ardientes. Duramos los mas largos momentos juntos entregándonos. Lo sentía entrar en mí lo mas profundo que podía hasta que llegamos a nuestro ultimo orgasmo el mas placentero de todos. Un gran gemido escapo de nuestros labios mientras nuestros cuerpos se curvaban lo más que podían. Sentíamos el reconfortante calor recorrernos por dentro.

Cayó rendido sobre mi pecho. Intentábamos calmar nuestras respiraciones lentamente, mientras suavemente mis manos acariciaban su cabello. Parpadee lentamente disfrutando la sensación de él llenándome, convinandome con su cuerpo siendo uno y nada mas.
Habíamos quedado rendidos pero los besos nunca faltaban, me cubría con su cuerpo mientra mis manos tomaban sus mejillas acercándolo a mí. Sonreíamos en la oscuridad de nuestra habitación aun asi podía verlo, sabia que estaba ahí conmigo cuidándome siempre.

Me acurruque cerca de su cuello sintiendo su aroma. Él oculto su rostro cerca de mi cabello sintiendo el mío.

Tu: desearía que la noche fuese eterna…que duráramos toda la eternidad así como ahora. Ocultos del mundo entre nuestros cuerpos, preocupados solo por seguir amándonos…¿tu no?...
Bill: claro que sí…-beso mi hombro y me miro aun abrazándome  yo también desearía hacerte siempre mi mujer, tomarte entre mis brazos y nunca dejarte ir, comenzarte a vivir cada noche despacio muy despacio con pequeños susurros. Escuchar tu pequeña sonrisa juguetona –toco la punta de tu nariz con su dedo, sonreíste- y tu pequeña voz al amar…
Tu: Bill…-lo miraste inocente-haz que siempre dure, por favor. No me dejes ir nunca, no me alejes de tu lado te lo ruego. Cuídame que yo te cuidare…

Me había escondido de nuevo en su cuello, ahí estaba segura. Mientras que sus manos me tomaran cerca, nada podría lastimarme.

Bill: por supuesto que si mi pequeño angel…por supuesto que sí

Deposito un suave beso en mi cabeza, se acomodo mas cerca de mí y así juntos envueltos en nuestro propio aroma, soñamos con nuestro pequeño pero inmenso mundo.


Hola, recuerden que subo capi de acuerdo al numero de comentarios ;D suerte y cuidense!

17 comentarios:

  1. owwwwwwwwww me encanto. . .
    Hay Tom no noo no. . Dejala mejor . . .
    Hay pense que Bill. . La rechazaria, pero no. . Era hora de amarse.. . Y planear un pequeño ok'no
    sube pronto :)
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre Tom se hace ilusiones pobree u.u
    Me encanta lo tierno q es Bill ...
    Ahora seguro vera el video q grabaron a (tn) y Tom besandose y habra muchos problemas :-/ yo quiero q ninguno de los tres termine sufriendo
    Siguelaaa pronto.. Me encanta tu fic es hermosa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Interesante cap!!

    Y pienso lo mismo que Jennifer jehjejejeje seguro le enseñaran las fotos de Tn y Tom a bill y SE ARMARA LA GRANDE, waaaaaaaa dio q las cosas sean predecibles heheeheheh

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaa mori!! lo lei todo en un dia! y quiero mas!!! ojala subas pronto!!! ;D

    Kami
    PD: es malo si digo que odio a Tom.... si amas a alguien debes dejarlo ir paraque sea feliz!!!! Grr!!!

    ResponderEliminar
  5. wooow pero que capitulo tan intenso :$ joasjosao me encanto! *-*
    pobre Tom u.u está encaprichado :S y Bill, me dio tristeza al principio cuando se puso a llorar :c
    siguela!! sube pronto ^^
    cuidate! saludos :D

    ResponderEliminar
  6. aaahhhhhhh!!!! super......
    ame este capi... super tierno y tb intenso
    me da mucha pena tom pero bill se gano el amor de (tn)
    espero que subas otro capi pronto
    adoro tus fic´s!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! simplemente genial, pobre Tom, no quiere dejarla ir... siguela pronto, esta increible. Saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Ah! Joder, tía. Tu historia me tiene muy intrigada! T-T
    He pensando que Tom se va a volver loco por un amor que ya no puede ser! :S
    En fin, ah, eh.. Me encanta todo eso! :D De verdad: algo tiene tu historia que.. me deja idiotizada -literalmente-.

    En fin, ¿qué más puedo decirte? Eres excelente escribiendo :33.
    Cuídtae. Mil bendiciones. ¡Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *--* me encanto... pero me gustaria que (tu nombre) se quedara con Bill... y es egoista lo de tom ;c no me gusta eso .__. un beso :* y sube capi pronto

    Bless <3

    ResponderEliminar
  10. YO QUIERO MAS :'C ENCERIO QUIERO LEER MAS TT__TT PERO OJALA SUBAS PRONTO PORQUE ME DEJASTE CON INTRIGA ENCERIO :D

    ResponderEliminar
  11. perfecto genial emotivo preciosoooooooooooooo me ha encantado :) sigueee asii

    ResponderEliminar
  12. son tan lindos!!!!, :3, mi tommy es un necio :(, ya ni idea de lo que viene, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaa en una sola palabra INCREIBLEEEEEEE........ siguela bye cuidate =)

    ResponderEliminar
  14. awwwwwww estuvo hermoso, me encanto, lo ame :D no tardes en subir el otro porfis :D

    ResponderEliminar
  15. OWWWWWWW despues de tanto acontecimiento que a pasado estubieron juntos en la intimidad y esta ves fue muy especial para los dos en especial porque (tn) le hizo prometer a Bill que la protegiera y que nunca la aleje de ella :'33
    y Tom sigue enamorado y no renuncia tan facilmente a (tn) a pesar de que sabe k ella mimo le dijo k debe seguir con su vida y Gustav k le aconseja que haga caso! peor no lo hace :/
    sigue asi!!!!
    sigue subiendo mas!!! XDD

    ResponderEliminar
  16. me encantó! escribes demasiado bien te juro, ojalá que sigas escribiendo tienes un gran talento, yo he intentado pero no me sale tan bien como a ti!
    siguela!
    y si puedes pasa por mi novela, no es tan buena pero es un intento jeje
    aquí dejo el link
    http://novelastuytomkaulitz.blogspot.com/

    Adiós cuidate,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora el link es
      http://igiveyoumyheartfictom.blogspot.com/
      perdón :D

      Eliminar