sábado, 13 de octubre de 2012

Suspiro 67 Una tonta niña jugando al amor


Samanta: lo que sea que estes pasando, puedes confiar en mi (tu nombre) no cargues con eso que te entristece tu sola, dejame ayudarte

Lentamente subiste tu mirada y la viste como sonreía sinceramente contigo, al verla asi no pudiste callar mas y decidiste desahogarte

Tu: me odio Samanta, ya no puedo te lo juro que no. Estoy cansada, adolorida del alma. No quiero seguir guardando este secreto pero tengo miedo de revelarlo…
Samanta: tiene que ver con el hombre que vino ¿no?
Tu: sí…-agachaste la mirada- él y yo…nos conocemos desde hace mucho tiempo atrás, incluso muy antes de conocer a  Bill. Él y yo eramos…novios…


Cap 67


Miraste la taza de té mientras la girabas lentamente entre tus manos, viendo como el líquido hacia pequeñas ondas. Ella te miraba prestándote la mayor atención posible.

Samanta: ¿Cómo? Pero…
Tu: sí, mira te contare todo desde el principio –suspiraste tomando aire- Antes de que me casara con Bill yo era novia de Tom el hombre que vino, eramos muy felices y yo lo amaba mucho teníamos planes, casarnos, viajar, tener una casa, hijos. En fin, formar una familia y todo iba bien pero como Tom no tenia dinero mi madre no lo aceptaba y me había prohibido estar con él, entonces mantuvimos nuestra relación en secreto por un tiempo pero luego vinieron los problemas financieros y pues mi padre perdió mucho dinero, cayó enfermo por los problemas y yo era la única solución que vio mi madre, si me casaba con un hombre rico podría ayudar a la familia a mantenerse en pie

Samanta: fue entonces que apareció el señor Bill
Tu: exacto, nunca supe donde lo conoció mi madre solo cuando al final decidí sacrificarme fue que ella me dijo que ya tenia a alguien para mí. No creas que me alegraba la idea ya que en ese tiempo yo aun estaba con Tom pero ni él sabia que me casaría ni mi madre sabia que era mi novio. Él tuvo que salir de viaje y fue entonces que aproveche para que la boda se realizara, entonces me case con Bill y nos vinimos a vivir aquí, yo pensé que nunca volvería  a ver  a Tom que él se casaría y tendría una familia nueva y me olvidaría, pero me equivoque. Entonces fue cuando a mi me iba mal en mi matrimonio y como tu sabes pues me di una oportunidad de comenzar de nuevo y fue cuando me di cuenta que me había enamorado del incomprendido corazón de Bill y pues hasta ahora todo estaba bien , pero hace algunas semanas me entere de la estadía de Tom aquí y en la fiesta de disqueras me di cuenta que había llegado lejos y ahora el también era importante lo malo es que es la principal competencia de Bill y pues ya sabe que estoy casada y quiere recuperarme…

Miraste a Samanta preocupada, ella solo te miraba fijamente digiriendo toda la información.

Samanta: pero…¿Por qué no solo lo alejas y le dices que amas a Bill?
Tu: lo intente pero él se niega a creerme dice que estoy confundida que no lo amo además…-bajaste la mirada- yo…yo…
Samanta: no estas segura si quieres que desaparesca de tu vida para siempre ¿verdad?

Asentiste con la cabeza lentamente

Samanta: -suspira- ay…(tu nombre) que enredo, pero dime ¿ha pasado algo que deba saber para ayudarte?
Tu: bueno…-tenias miedo de decirlo- él y yo nos besamos –avergonzada-
Samanta: ¡¿QUÉ?! (tu nombre) ¡¿Qué hiciste?! –algo molesta-
Tu: perdón, lo siento yo…yo solo quería volver a sentirlo de nuevo, fue alguien especial Samanta, mi mejor amigo y mi primer amor. No puedo ser fría con él pero ese dia yo solo quería despedirme por última vez aunque él no lo haya tomado así 
Samanta: te lo dije que te encargaba mucho de que cuidaras de Bill, me lo prometiste –desilusionada-
Tu: lo se, lo lamento –queria llorar de nuevo-
Samanta: ¿te imaginas si Bill se llegara  a enterar de esto?

Tú miraste a samanta preguntándote si ella seria capaz de ir a contarle

Samanta: no, yo no le contaría nada a Bill – respondió adivinando tu mirada- pero ten por seguro que si Tom quiere estar a tu lado, él seria capaz de decirle al mismo Bill para que te deje…¿entiendes?
Tu: sí –preocupada- ya no se que hacer…

Te recargaste en tus brazos recostándote en la mesa

Tu: tengo miedo, mucho miedo
Samanta: tranquila ya pasara de alguna manera u otra debemos salir de este emrollo, no te preocupes te apoyare cualquier sea tu decisión

Acariciaba tu cabello, cuando la oíste decir eso te levantaste mirándola muy ilusionada por su apoyo hacia ti, la abrazaste feliz de saber que contabas con ella

Tu: gracias, gracias Samanta no sabes cuanto significa el que estés a mi lado en estos momentos
Samanta: para eso están las amigas –sonrie-

~~~~De nuevo en la mansión.~~~~ 

Habían llegado después de aquel largo día. Luego de haberle contado a Samanta te sentías mejor, mas libre como si te hubieses quitado un gran peso de encima. 

Subiste a tu habitación a darte un baño, querías relajarte por un momento y sentirte tranquila por la frescura. Recargaste tu frente en la pared de la regadera cerrado tus ojos mientras el agua caía sobre tus hombros, luego de unos minutos así saliste para secarte, tomaste algo de ropa y comenzaste a vestirte. Te estabas colocando algo de crema muy entretenida en tus piernas que no te habías dado cuenta de que Bill había llegado luego de un cansado día de trabajo y lo único que quería era estar con su mujer.

Entro a la habitación y te vio tan entretenida que quiso sorprenderte, se acerco lentamente por detrás de ti y cuando al fin estuvo cerca te abrazo por la cintura depositando un beso en tu cuello descubierto ya que traías el cabello de un lado. Te sorprendiste por su cercanía y al instante te sentiste incomoda, querías que te soltara y se alejara, era como si fuese algo disgustante su cuerpo al tuyo.

Tu: ¡Bill! –dijiste sorprendida-
Bill: hola hermosa –respiro tu aroma- ¿Cómo estuvo tu dia?

Él te abrazaba muy feliz de sentirte, tenia sus ojos cerrados mientras su rostro se ocultaba en tu cuello, tu solo intentabas de alguna manera alejarlo de ti.

Tu: bien, pero suéltame por favor

Colocaste tus manos sobre las suyas que te tomaban de la cintura y lo alejaste de tu lado, terminaste de dejar la crema en su lugar y acomodaste tu cabello. Bill te miro confundido por tu fría actitud.

Bill: (tu nombre) ¿pasa algo? –serio-
Tu: no, no pasa nada –giraste a ver  a otro lado-

Bill se quedo en su lugar mirándote como eras tan indiferente a todo lo que él te decía, ya llevabas varios días asi pero él había preferido ignorarlo para no molestarte, pero tu frialdad hacia su persona lo estaba lastimando. Se sentó en la cama mirando como su esposa a la mujer que mas amaba en este mundo y la única que podía decirse era su mundo, se estaba alejando de él convirtiéndose en una extraña. No, él no iba a permitir eso, se levanto de su lugar, quito lo que tenias en tus manos e hizo que lo miraras.

Bill: ahora mismo me vas a decir que es lo que te pasa –mirada seria y directa-

Su vos sonaba molesta, no hiciste mas que mirar esos ojos penetrantes que pedían a gritos alguna explicación. Él se estaba empezando a enojar y sabias que eso no era bueno.

Tu: ¿Qué me pasa de que? –intentaste evadirlo-
Bill: no quieras salir con que soy yo el que esta viendo mal las cosas, tú sabes muy bien a que me refiero, has estado fría y distante conmigo. No entiendo a donde quieres llegar con esa actitud después de todo lo que hemos pasado
Tu: es que yo no tengo ninguna actitud Bill -irritada-. Estas imaginándolo, eso es todo –te giraste dándole la espalda- 
Bill: No. Yo no me imagino nada
Tu: ¡claro que sí! ¡solamente te estoy pidiendo algo de espacio! ¡Que me dejes respirar! ¡ESO ES TODO! –le gritaste- 

Te habías girado muy molesta, le habías gritado que te dejara en paz, te veias muy enojada e irritable. Pero a él, el corazón se le hacia añicos. De nuevo sentía que se estaba quedando solo. En todo este tiempo había intentado hablarte tranquilo sin sonar muy posesivo pero tú actuabas muy diferente a lo que eras. Y eso le dolia en el alma.

Bill: bien, quieres espacio. Esta bien, te lo dare.

Y asi dio media vuelta indignado y camino hacia la puerta, la abrió y salió de ahí azotándola. Cuando viste que había salido te dejaste caer al suelo cubriéndote tu rostro arrepintiéndote de lo que acababas de hacer.

Todo estaba mal, la situación estaba logrando controlarme y en lugar de reparar todo, estaba empezando a destruir mi matrimonio yo misma. Que estúpida.
Me tire al piso a llorar, me estaba volviendo loca, ya no podía con esto. Intentaba calmar una batalla imparable. Me quede todo lo que pude en la habitación, tiempo después fui al baño y me enjuague la cara para disimular los ojos húmedos. Termine y baje ahí me encontré con la señora Irene.

Irene: hola señora 
Tu: hola Irene – triste-
Irene: ¿Qué sucede? ¿se encuentra bien?
Tu: -agachaste la mirada y negaste- no…
Irene: se peleo con el señor ¿verdad?
Tu: sí, le dije algunas cosas que no debí. Él solo estaba intentando ser bueno conmigo, pero es que no se que me esta sucediendo –desesperada- no me siento yo

Irene te miro mientras hablabas con ella, era una mirada comprensiva además de que podías notar que ella pensaba cada palabra que decías para intentar encontrar una solución.

Irene: solo esta confundida  mi niña

Una lagrima caía de tu mejilla y ella se acerco a secarla como si fuera una madre consolando a su hija

Tu: …quizás…-dijiste con pocas energías-
Irene: ¿quieres que te prepare algo para que te tranquilices?
Tu: por favor –la miraste y tus ojos denotaban aun más tristeza-
Irene: ok, en un momento te lo traigo mi niña pero ya no llores ¿esta bien?
Tu: esta bien –tranquila-

Mientras esperaba sentada en el antepenúltimo escalón y miraba hacia la gran puerta de metal y vidrio de la entrada, me puse a pensar muchas cosas, como en el parecido que tenían Bill y Tom. ¿Sera acaso que por eso me enamore de los dos?; es decir, me enamore de uno pero debido a que sus características son casi idénticas mi corazón solo busca que esas cualidades estén ahí y con él se siente a gusto mientras se parezca a la persona a la cual amo.

Muchas veces escuche en un programa de Discovery  que los humanos se enamoran y llegan a tener amigos no tanto por su personalidad sino por su físico. No es que sea guapo o fuerte, si no por su ADN, es decir estudios comprueban que nuestra subconsciente tiene datos específicos sobre otras personas y cuando esa persona los tiene, hace que nosotros los aceptemos haciéndolos mas susceptibles a ser algo en nuestra vida.
En fin, algunas veces las ciencias ayudan a  resolver conflictos personales cuando mas estas confundido.

Pero yo sentía muy dentro de mí, que el parecido que tenían ellos dos, no era simple coincidencia. Además por lo que me contó Bill, sus papás actuaban muy raro cuando él era chico, siempre viajaban.

Y si quizás esos viajes no eran de negocios ni trabajo. ¿Y si quizás lo que en realidad ellos hacían 
era buscar a su hijo perdido, un hijo nacido gemelo de Bill que fue robado al nacer? Oh dios mio, si asi fuera –shock- Bill y Tom serian hermanos. Todo esto suena aun mas peor, pero…pero puede que esté equivocada. Hay mucha gente que tiene parecido a otra y les confunden como hermanos, cuando en realidad no son nada.

Te quedaste pensando y pensando en lo que podía haber pasado, si tu historia resultaba verdadera, necesitabas fundamentos para apoyarla, seria una buena solución para acabar con el odio entre ellos además de la rivalidad pero para ti seria aun peor porque resultaría que te hubieras “metido” con dos hermanos y seria aun peor su triangulo amoroso.

Pero creo que no me importaba que me odiaran, yo debía descubrir la verdad, debía terminar lo que los padres de Bill no pudieron por aquel accidente y sabia cual era el lugar donde podía empezar pero antes necesitaba una llave. La cual el único que sabia donde se encontraba era Bill.
Aunque no podías simplemente pedírsela porque si mal no recordabas acababan de tener una  discusión donde tu le pedías que se alejara de ti un poco. Entonces él no estaría muy de animos para hablar contigo, tendrías que esperar a que toda esta situación se calmara.

Después Irene me entrego un té, lo bebi y me relaje un poco. Tiempo después llego la hora de la cena, fui al comedor y me senté mirando pensativa el florero que se encontraba en el centro, cuando me doy cuenta de la presencia de Bill llegando, lo miro. Se veía triste algo serio pero pensativo, ninguno de los dos dijo nada solo cenamos, esperamos unos segundos y después yo subí a nuestra habitación, él se quedo en su despacho por un largo rato, tanto que yo me coloque mi pijama y me recosté bajo las sabanas a “dormir” porque en realidad no podía hacerlo, solo estaba presente en mí el dolor de ser tan fría con Bill.

Sin quere estaba haciendo sufrir a los dos hombres que mas amaba, cuando todo este tiempo pensé que eso era lo que quería evitar.

Cerré mis ojos y luego de uso minutos escucho la puerta abrirse. Era Bill  Entro a la habitación silencioso, camino hacia su lado de la cama encendió la luz del baño y entro para colocarse su pantalón para dormir, salió y apago todo. Sentí como se había introducido a la cama algo tranquilo, se quedo unos segundos quieto y después de eso se giro dándome la espalda y cubriéndose hasta el hombro con la colcha.

Tu: {tonta…} 

Espere a que se quedara dormido, cuando estaba segura que no me sentiría, quite las sabanas de encima mio camine descalza hacia la puerta y de ahí baje las escaleras. Toda la casa se encontraba en una enorme tranquilidad, me dirigí al despacho de Bill donde encendí la luz, comencé a buscar en todo los cajones posibles alguna llave o llaves que fueran de las habitaciones que se encontraban cerradas. Busque y busque pero no encontré nada, me había sentado en la silla de Bill, tan grande y elegante. Una sonrisa apareció en mi rostro al saber que su presencia estaba aqui, me encantaba la idea de saber que mi marido era alguien tan importante e inteligente pero que yo lo estaba desaprovechando todo.

Estuve pensativa durante unos segundos cuando debajo de un cajón se veía algo que salía, metí mi mano y se sentía como un compartimiento secreto, intente abrirlo y lo logre. Después de otros segundos, saque su contenido y dentro de él había una llave, una llave maestra mejor dicho.

La meti en el bolsillo de mi bata, me encamine hacia la recamara apagando todas las luces. Al llegar a la habitación Bill aun seguía dormido, solo me metí debajo de las sabanas de nuevo para ocultar la llave debajo de mi almohada, me acomode e intente dormir. 

Mañana por fin vería lo que se escondía en esas habitaciones, al fin sabría la verdad de todo esto.




Si pudieran darle un nombre a la protagonista principal, osea (tu nombre) (obvio ustedes) ¿que nombre le pondrían  es que me gustaría saber su opinion y después escoger los que mas me gusten y haré una encuesta porque quiero uno, pero esta vez no quiero ser yo quien decida o no se.
Digan sus opiniones plis!! :)

16 comentarios:

  1. Yo tambien creo en esa hipotesis de (tn) que kizas sean gemelos.. No me extrañaria kizas algo de cierto es.. Amo tus fics son hermosas originales. Me encantaa muero por saber en q acaba todo estoo.

    Soy malisima para escoger nombre no se me ocurre ni uno pero el nombre q me gusta es Debany ... No se me gusta :D
    bye cuidatee .. Siguelaaa pronto XD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que como (nombre) está bien. No lo cambies y.. Poes el Capitulo como siempre esta genial! ¡Me encantan! Todo! Subeee pronto ok? ^^
    Cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww que mala es con Bill ToT
    me ecanta. .
    Ojala descubra algo, aaaah si son Gemelos dios! La haran escoger?
    Un nombre dios no tengo la menor idea!! DD:
    cuidate y un abrazo :D
    sube pronto

    ResponderEliminar
  4. no pongas nombre asi esta bien porque me quedaria algo incomodo jeje (no lo tomes a mal ) emm amo tus capitulos jaja sos la mejor escritora del mundo okno pero encerio de donde sacas tanta inspiracion ? O.O

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu fic... pero siento feo cada que trata asi a Bill y me dejaste con la duda de ¿de quien esta enamorada en realidad? por que dijiste que se enamoro de uno y el otro es solo como por el recuerdo o las cosas parecidas!!! asi que solo ama a uno u.u y el otro es una buena compañia u.u o no se!!! siguela me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Bill :( que capi más genial y único :) eres una genia escribiendo :D
    Amo todita tu fic *-*
    Sube pronto :D no tardes en subir que me matas de la intriga :(
    Bye! Cuídate muchito :3
    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  7. No me interesa Tom, (tu nombre) no puede simplemente dañar a Bill ¿entiendes? Él es demasiado bueno y tierno y todo lo que se desea, y ella simplemente. No me gusta, no.

    ResponderEliminar
  8. OMG! amé el capi está super bueno, me gustaría que se quedara con Bill. es tan tierno e incluso cambio su actitud por estar con ella.. es un amorsh! <3 me encanta tu fic. tienes inspiración de sobra , adoro como escríbes ojalá continues... con respecto al nombre... me gustan "Florence" "Maddieson" "Anabella" "Kirsten" (un nombre alemán se pronuncia -kigten-) y eso ojalá te sirva(: espero el próximo capítulo con ansias
    Bye-bye Nos vemos cuídate *w*

    ResponderEliminar
  9. Ame el capitulo, yo tambien pienso que son gemelos XD jajaja es que se parecen mucho XD no me gusta que este distante :(

    El nombre para la chica? me gusta mucho "Boram", es un nombre poco comun y es bien lindo. sube pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no quiero que le pongan mi nombre
      jejejejejejejej
      By:Sunny

      Eliminar
    2. jajaj ya te dije que tu nombre esta bien bonito!!!! yo si quiero que le pongan, BORAM! es un nombre unico y bello, refleja a una chica de aparencia debil, pero mas fuerte de lo que te imaginas, como un conejo, porque es lindo y tierno, pero puede morder. jaja recuerdas loca? cerdito-conejo :3

      Eliminar
  10. jum (tn) no puede Jugar con Bill el a cambiado todo por ella y ahora qe le haga Daño no seria justo el pasado por todo en su vida para qe vuelva a caer en la frialdad de Antes y tom espero y tenga una relacion samanta seria Algo lindo Espero subas ca pronto porfis me Encanta ya esperaba con anceas el capi...y sobre el nombre con cuerdo con las otras chicas no lo cambies dejalo a si es qe ya esta muy abansado y poner nombre se Sentiria rrarito(sin ofender e es una opinionXD) jejej Danke sube pronto Besos Cuidate!:*

    ResponderEliminar
  11. pos creo que el nombre esta bien no la cambies por fa......... mori con este capi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okey demaciada emocion para mi me encanta cuidate bye wa... chaoo

    ResponderEliminar
  12. hayyy no! cad ves las cosas van de mal en peor
    y pesar de que quixo arreglar todo
    parece que lo empeoro :/
    MMMM NO SE....me puse a pensar y creo que ..mmmmm.......podria ser.....Brigitte :)
    ese nombre me gusta :)
    sigue subiendo masl!! plissss :DD
    by bye
    cuidate full

    ResponderEliminar
  13. que interesante y pues sube cap pronto Eva <3
    Los nombres que mas me gustan son; Ahytana,Agnès,Céline o Lendy xD

    ResponderEliminar