viernes, 28 de septiembre de 2012

Suspiro 65 " Solo una ultima vez mas..."


Bill agradeció también y mientras salía a dar tus datos con la enfermera para tu próxima cita. Tu hablaste con el doctor con  confidencia de doctor-paciente

Tu: doctor queria decirle algo
Doctor: digame señora (sonríe)

Tu: mire, no importa que los resultados se tarden no los quiero rápido la verdad si se retrasan una semana o unos días no me molestaría
Doctor: claro (extrañado) si asi lo quiere ustede, asi sera

Tu: sí asi lo quiero, por favor y que mi esposo no se entere de esto ¿si?
Doctor: por supuesto señora usted es mi paciente y todo esto es privado de su expediente
Tu: gracias

Ya después de despedirte del doctor sales. Bill estaba listo, había areglado algunos datos tuyos y ya después les hablarían para al siguiente cita de los resultados.

Ibas tranquila porque te habías quitado un peso de encima y Bill no estaría tan preocupado por ti. 
Te gustaba que estuviera atento de ti pero no querías hacerlo pasar preocupaciones ya que tenía las de la disquera y no querias caragarlo mucho de problemas.


Capitulo 65


By Tom

Luego de aquella noche en que la vi con él, podía sentir mi corazón roto. 
¿Qué sentirían si vieran al amor de su vida casada(o) con alguien mas? Cuando todo este tiempo habías pensado que te amaba a ti pero que ahora todos los sentimientos que los habían unido un dia eran demasiado lejanos.

Un inmenso abismo dentro de mí se hacia mas y mas grande. La primera vez que la había visto pensé que todo volvería a ser como antes, que volveríamos a la misma historia que hace años atrás compartíamos pero luego en la fiesta de disqueras cuando la señora Vanclan la presento como la esposa de ese, lo sentí todo perdido. Estaba confundido dolido, desilusionado ¿Cómo pudo hacerme algo así  ¿Por qué estaba con él? La única solución que se me vino a la mente es que ella fue obligada. (Tu nombre) me amaba y me ama a mí, no a él. Ella muchas veces me lo dijo, que nadie ocuparía mi lugar en su corazón  Nunca  amaría a nadie como lo hizo conmigo, ella lo dijo….y yo le creo…….

Estaba decidido, yo no  pierdo lo que me pertenece tan fácilmente si bien estaban casados existía el divorcio y quizás si yo la apoyaba ella decidiría dejar a Bill. Lucharía por su  amor sin importar nadie mas, él no respeto que ella fuese mi novia entonces yo no respetaría que la llamara su esposa. 

Estoy seguro que ella no lo quiere que si se caso fue por alguna ayuda. Me entere de que sus padres habían caído en bancarrota y si mal no pienso su madre tuvo la idea de casarla y como yo en ese tiempo era un pobreton sin oficio ni benficio le busco a alguien mejor, alguien mejor que yo.
Pero no soy el mismo; ya no soy el tonto del cual se aprovecharan. Ahora la defendería, defendería nuestro amor a consta de todo y de todos.

Fin de narración Tom…….

Martes 9:00 de la mañana 

Tu: ¡despierta dormilón!

Grite mientras saltaba sobre Bill que se encontraba dormido en nuestra grandiosa cama.
Yo había terminado de bañarme y traía conmigo un hermoso vestido blanco de tirantes muy veraniego, mi cabello estaba algo húmedo y mi rostro libre de maquillaje.

Tu: ya es hora de despertar ¡ya es hora!

Lo comencé a mover de su hombro, él solo se cubrió con la sabana ya que estaba de costado durmiendo. Gruño levemente ignorándome.

Tu: ¡anda bill despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!

Me senté sobre él brincando levemente como una niña pequeña para molestarlo, era divertido. Además me encantaba hacerlo enojar, lo admito.

Tu: ¡tienes que despertar! –pucheros-
Bill: 5 minutos mas…

Se giro quedando acostado boca arriba, resbale por su cuerpo quedando sentada sobre su pansita, bueno no exactamente pero sí algo. Aun estaba cubierto por la sabana pero yo la deslice quitándosela del rostro, cosa que hizo que la luz lastimara sus ojos y él se cubriera con sus varoniles brazos. Los cuales te hacen sentir protegida con sus músculos y desearías dormir en ellos por siempre.

Tu: ¡nop! Vamos osito dormilón levántate ya es hora…

Se quito sus brazos de la  cara para mirarte fijamente algo adormilado

Bill: ¿hora de que?
Tu: de…de….

No tenía ni la mas remota idea

Tu: de….desayunar –sonries-
Bill: a era eso…-se volvió a cubrir el rostro-
Tu: pues sí ¡anda! –Remilgosa- ¿tu que creías o que?
Bill: nada solo pensé otra cosa

Me agache quedando cerca de su rostro aun cubierto

Tu: ¿Qué cosa? –curiosa-
Bill: nada…
Tu: anda lobo, lobito feroz dime –rogaste tierna- que yo herede los buenos oídos de mi abuelita para oírte mejor y los ojos grandes para verte mejor –sonries esperando su respuesta-

Se quita los brazos del rostro mirándote muy cómoda sobre él mientras sonreías.

Billl: no caperucita estas muy chiquita para saber lo que este lobo feroz queria hacer contigo –
sonrie-
Tu: ¡buu! –carita triste- ¿entonces el lindo lobito ya no me quiere? –Pucheros-
Bill: te quiere y te adora –te mira tierno-
Tu: entonces el lobito puede hacerme lo que quiera 

Dijiste en un tono más sensual y coqueto, mientras bajabas tu cuerpo colocándote sobre el bulto de su miembro ya que Bill dormía solo en bóxers algo apretados. Él miraba como mordías tus labios y sentía como su cuerpo reaccionaba atraído hacia ti y tus insinuaciones.

Bill: ¿lo que quiera? -enarco sexy una ceja-
Tu: si –sonreiste-

Suavemente subió sus manos por tus piernas flexionadas  a sus costado, sobre la suave tela de tu vestido llegando a tu cintura donde ferozmente te tomó para girarte acostándote a su lado mientras tú gritaste del susto y reías de la emoción.

Te acorralo con sus brazos y graciosamente mordía tu pansita como si te estuviera comiendo.

Tu: jajajajaja Bill! jajajajaj para! Para! Jajajajaj voy a….-respiraste ondo- voy a explotar de la risa jajajajaja por favor 

Rogabas casi con lágrimas en los ojos 

Bill: jajaja caperucita me dijo que podía hacer lo que quisiera

Decía mientras te miraba sonriente, tú respirabas profundamente mientras reias recostada debajo de él.

Tu: jajaja sí –pasaste saliva- pero si me comes después ya no nos podremos divertir –sonries-
Bill: mmmm….tienes razón caperucita, entonces te tendré retenida a mi lado por siempre
Tu: ¿por siempre? ¿Para que? –Sonries coqueta-
Bill: para hacerte mia todo el tiempo, besarte, acariciar tu cuerpo…

Se recargo a tu lado mirándote muy tierno mientras acariciaba tu vientre.

Bill: para ser tuyo siempre, llenarte de mí y tener pequeños lobitos juntos
Tu: jajajaja –sonreiste apenada- me encanta la idea lobito pero ¿no tienes que ir a trabajar?
Bill: si quieres que vaya ire
Tu: nooo, mejor quédate a mi lado, Aaquí recostados los dos ¿si? –carita tierna-
Bill: bueno –sonrie-tenia en mente mucho para hacer hoy
Tu: ¿Cómo que?
Bill: ejercicio – mirándote coqueto-
Tu: ¿ejercicio?

Lo miraste algo confundía recostada a su lado. Flexiona su brazo para recargar su cabeza en el y verte, mientras su otra mano bajo por tu vientre rosando exquisitamente tu pierna y levantar algo coqueto la telita de tu vestido.

Bill: sí, levantamiento de ropa…

Los dos miraban como él subía su mano acariciando suavemente tu pierna mientras susurraba exquisitamente lo que te tenía planeado. Cerraste tus ojos al sentir como el fresco viento acariciaba tu piel siendo desnudada. Bill se percato de tu relajación ante lo que hacia, se detuvo por un momento y te miro. Lentamente colocó su mano en tu mejilla y se acerco para besarte. Al sentir sus labios lo aceptaste amorosamente tomando su nuca para no dejarlo ir. Quedaron frente a frente recostados en la cama, subiste una de tus piernas sobre la suya que descansaba entre las tuyas. Bajo su mano de nuevo y volvió a su antiguo trabajo <levantar vestidos> al sentir una delicada tela en sus dedos, abrió sus ojos y miro hacia abajo. Pudo percatarse de tu pequeña ropa interior.

Bill: vaya, alguien esta de traviesa y no se coloco un short 

Sonríe coqueto mirando tu pequeña braga (calzoncito) cubriendo seductor tu feminidad. Luego te mira y agachas tu mirada algo sonrojada.

Tu: digamos que sabia que podrías quedarte – sonríes-
Bill: me encantan tus ideas 

Sonríe seductoramente mientras se acercaba a tus labios deseoso de sentirlos de nuevo siendo enrojecidos por los suyos.

Mientras se besaban te separaste un momento algo sorprendía pero tremendamente excitada al sentir su mano hundirse en tu feminidad tan repentinamente. Apretaste tus parpados al sentir tan buena sensación de él masajendo lo que tenías debajo. Cuando te acomodaste a esa hermosa sensación, entre abriste tus ojos mirándolo levemente como sonreía excitado de tu reacción a sus movimientos.

Tu: vaya lobito, eres perverso –sonries jadeante-

Se acerca de nuevo sin pronunciar palabra para seguir en su juego de labios. Lentamente se levanta arrodillándose frente a ti que lo seguiste recargándote en tus brazos. Luego bill te sonríe y extiende sus brazos para que te sentaras sobre él, obedeciste y después de acomodarte sobre sus piernas volviste a tomarlo de la cara suavemente para comenzar a besarse de nuevo. Pero esta vez él fue metiendo las manos por debajo de tu vestido hasta levantarlo y quitártelo dejándote en interiores a como él estaba.

Beso tu cuello delicadamente y fue bajando a través de el hacia tu pecho, mientras que sus manos acariciaban tu espalda y cintura. Las tuyas lo tomaban revolviendo su cabello. Sentías como probaba tu cuerpo con sus labios. 

De pronto, escucharon el sonido de la agenda de Bill que se encontraba en el buro a un costado de la cama, pero decidieron ignorarlo. Asi estuvo sonando por varios minutos hasta que se cayo, volviste a cerrar tus ojos aliviada de que el sonido se detuviera, luego después de unos cuantos minutos el celular de Bill sonó también.

Tu: Bill…-susurraste algo molesta-
Bill: …ignóralo…-susurro-

Hiciste lo que él e ignoraste el celular, luego también de algunos segundos después guardo silencio. Ustedes seguían besándose, mientras Bill se acomodaba cada vez mejor para que tu pudieras quedar bien sobre él, tu lo besabas exquisitamente en los labios ya algo rojos de su fricción  entre ellos. Luego cuando él estaba a punto de desabrochar tu brasier el celular volvió a sonar.
Fastidiada de que los molestaran te separaste un poco de Bill y tomaste su celular, él te observo mientras lo hacías y luego se lo pasabas para que contestara.

Tuve que hacerlo en realidad era bastante molesto intentar hacer el amor pero que cada cinco minutos estuviese un sonido de celular, alarma o agenda electrónica molestando. Interrumpía la magia y era mejor que se encargara de ese asunto de una vez por todas.

Bill: Hola. Sí…lo se, falta poco para que quede cerrado el trato…sí…

Y así estuvo diciendo algunas cosas, era algo sobre giras podía escuchar la voz de la otra persona al otro lado del teléfono. Me aleje de Bill sentándome de nuevo en la cama mientras él jugaba un poco con la sabana entre sus dedos.

Bill: sí…solo dame unos minutos…

Y eso fue suficiente respuesta para mí, me levante de la cama descalza y busque una bata lila que tenia en una silla para cubrirme un poco.  Até las cintas de esta, a mi cintura porque ya sabia que nuestros planes no se harían. Termino la llamada y te miro

Bill: lo siento –se sentía culpable-
Tu: no te preocupes cariño, lo dejamos para después

Me acerque sonriéndole, me coloque entre sus piernas mientras me abrazaba con su cabeza a la altura de mi pecho ya que se encontraba sentado a la orilla de la cama y yo de pie frente a él.

Bill: sí…-suspiro- para después…

Luego de eso, se metió a dar un baño. Yo espere mientras miraba un programa en el televisor, cuando salió entre para darme un baño yo también. Al salir él ya estaba casi listo, solo me coloque de nuevo mi vestido y deje mi cabello suelto al natural para que se secara un poco.

Bajamos a desayunar y minutos después de terminar nos despedimos con un gran beso en la puerta. Lo vi partir y sonreí para mí, de la felicidad que sentía. Entre de nuevo y fui a mi estudio a seguir con algunos trabajos pendientes. Cuando terminaba un puente de un antiguo pueblo escoces me detuve a mirar mi reloj de mano. Estaba bañado en plata con incrustación de diamantes, en uno de mis cumpleaños me lo había regalado Bill. Marcaba exactamente la 1:40 todavía tenia tiempo de arreglarme para la cita que tenia con Tom.

Me fui a mi habitación y me di otra enjuagada ya que me había ensuciado un poco con la pintura, al salir busque algo en mi armario.





En realidad no estaba pendiente de lo que hacia, ni siquiera me había tomado la molestia de pensar a donde me dirigía, solo sabia que debía salir y hablar de una vez por todas.

Aborde mi auto después de haber terminado de arreglarme. Conduje tranquila y seria. Encendí la radio y en esos momentos sonaba una canción de coldplay “the scientist”

Se supone que muchas veces una canción que te gusta solo le logras descifrar su mensaje oculto cuando en verdad estas en un momento triste en el cual te sientas identificada o identificado con ella y creo que por primera vez en mi vida lograba sentir algunas palabras de la canción como si me hablaran.

 "Nobody said it was easy,                                 
 It’s such a shame for us to apart    
....         
Nobody said it was easy,                               
    No one ever said it would be this hard          
....                        
Oh, take me back to the start"                      


"Nadie dijo que seria fácil,
Es una lastima para nosotros el separarnos
....
Nadie dijo que seria fácil,
Nadie dijo jamas que seria así de difícil
....
Oh, llévame de regreso al comienzo"


Suspire imaginando que en algunos momentos de mi vida sí deseaba que todo volviera al principio, para que todo hubiese sido de una mejor manera. 

Al llegar al café baje de mi auto y le coloque la alarma. Entre y mire pero Tom aun no llegaba y como no si yo había llegado 15 minutos antes. En fin, fui a una mesa y espere a que él llegara. Miraba mi reloj cuando escucho la campanilla de la puerta sonar, levanto mi vista y lo veo, tan seductor y guapo como siempre me buscaba con la mirada cuando sus ojos se encontraron con los míos levante mi mano saludándolo. Camino hacia mí y podía sentir como mi corazón se aceleraba a sabiendas de que muy pronto estaríamos frente a frente. Cuando logro reaccionar él ya estaba sentado frente a mí.

Tom: hola…-sonríe-
Tu: hola – sonríes-
Tom: viniste 

Su sonrisa me demostraba alegría y alivio de que yo no lo hubiese abandonado de nuevo.

Tu: sí –te sonrojaste- debía venir
Tom: bueno –coloca sus manos sobre la mesa emocionado- pidamos algo ¿te parece?
Tu: amm…sí –dudosa-

Esta bien, no debía haber aceptado su invitación, solo debí haberle dicho lo que venia a decirle y haberme ido de ahí pero no quería ser tan ruda o directa con lo que le diría, lo lastimaría.
La mesera se acerco a nosotros, yo pedí un capuccino y él un expreso, pude notar como la chica miraba perdidamente a Tom. Y como no hacerlo, si era digno de comerse con los ojos su cara reflejaba siempre un coqueteo que aunque él no estuviese consiente de que lo hacia, cortejaba a cualquier mujer con una simple sonrisa suya.

Tu: {todas las mujeres lo miran, me siento celosa…pero…al menos sé que no tendrá problema en encontrar a alguien…para que…-intentaste ahogar el dolor- para que lo ame}
Tom: ¿y bien? –rosa sus manos entre sí emocionado e intrigado sonriendo- ¿Cómo estas?
Tu: ah, bien –reaccionando algo distraída- muy bien yo…
-aquí están sus cafés – sonríe-

La mesera había llegado de nuevo con nuestro pedido, lo coloco en la mesa y antes de irse miro de reojo una última vez a Tom. Sonreí en mis adentros pero no me moleste. Después de eso no hablamos solo bebíamos y bebíamos nuestros cafés para intentar poner de pretexto eso y no decir nada ya que el ambiente estaba algo tenso entre nosotros. Luego de terminar nuestras bebidas cada uno miraba hacia alguna dirección del lugar. 

¿Qué pasaría si le digo a Bill esto? Yo se que hago mal en ocultárselo pero tengo miedo, se que no es algo fácil de contar. Pero es que aun mas miedo tengo ya que una parte de mi alma dice que no termine con esto, porque si le digo a Bill tendré que alejarme completamente de Tom y quiero seguir viéndolo. 

Todo este tiempo que estuvimos alejados pensé mucho en él, pero también sé qe esto no esta bien del todo.

Pensaba mucho hasta que escuche su voz sacándome de mis pensamientos, me preguntaba si quería que fuéramos a un parque cercano para estar mas cómodos  yo le dije que sí y nos levantamos para pagar y salir del lugar.

Caminamos al parque en silencio, mire el cielo y esté estaba gris. Las nubes querían cubrirlo y una fresca brisa se dejaba sentir arrastrando con ellas algunas hojas, mientras caminábamos en el parque podía ver a niños jugando en el área de juegos, las ramas de los arboles moverse y el susurro del viento al chocar contra los objetos. A decir verdad no estaba muy lleno el lugar pero era bonito y tranquilo.

Tom: se que no es el momento ni el clima mas adecuado pero, ¿quieres un helado?

Lo mire algo confundida mientras mis brazos se cruzaban por debajo de mi busto pero después de unos segundos asentí con mi cabeza sonriendo a como él me sonreía.

Compramos unos conos de helado y seguimos nuestro camino, en silencio de nuevo.
Tom se había terminado su helado y al mío le faltaba poco cuando escuche su voz algo seria hablándome

Tom: ¿eres feliz? –Miraba el cielo-
Tu: ¿Qué? –confundida-
Tom: ¿Qué si eres feliz? –me miro triste-
Tu: yo…-nos detuvimos a mirarnos frente a frente- { ¿Por qué me pregunta eso? Yo se la respuesta pero no quiero decírsela} ¿Por qué me preguntas eso?
Tom: curiosidad –encoje sus hombros- quería saber si alguien mas aparte de mi podía hacerte sonreír y soñar…
Tu: Tom yo…lo siento –agache la mirada- lamento el que la noticia te haya llegado así de esta manera, en verdad yo no quería…

El coloco su dedo índice en mis labios para que no dijera nada

Tom: no es tu culpa, te conozco. Se que no eres así – sonríe melancólico  pero debo admitir que me duele que sea otro el que te llame esposa y sea quien este orgulloso de llevarte a su lado siempre…

Me sentía mal, no podía con esto el dolor me mataba. En realidad ya ni sabia lo que sentía en estos momentos era todo muy raro, estaba en una especie de pausa lo único que quería hacer era escucharlo. Él quita su dedo de mi boca, miró mis labios como si se preguntara si podía besarlos una vez mas , yo mire su rostro tan triste luego levanta su mirada encontrándose con la mía

Tu: no se que decirte…-triste- creí que no volvería a verte…esperaba que me olvidaras y…
Tom: nunca –me interrumpió- nunca podría olvidarte (tu nombre) te llevo grabada en el corazón e historias como la nuestra no se olvidan tan fácil…
Tu: entiendo –bajaste la mirada-

Estaba muy…no se, es de esos momentos en que tus sentimientos están deseosos por salir a flote y llegas a un punto en que ya no puedes explicarlos. Un fuego que había sido dominado hace mucho pero hoy luchaba por salir a flote, luchaba por darse a conocer. 
Era el fuego del amor que un día Tom y yo nos juramos. Es que es cierto, eran tan fácil decir que yo estaba con Bill y sé que lo amo, pero tampoco puedo negar todo esto que siento por Tom. Yo no puedo hacer así nada mas como si él y yo nunca nos hubiéramos conocido  porque sé que no es así. Amaba a Tom y mucho tanto como  a Bill. Los amaba a los dos.

De pronto siento la suavidad de sus dedos tomándome lentamente de mi mentón, haciéndome verlo directo a los ojos. Sus labios temblaban lentamente mientras que sus ojos se cristalizaban y se achicaban. Me parecían los más tiernos, se veía triste pero a la vez la luz de la ilusión de un nuevo comienzo se veía en ellos. Nuestras miradas no se desconectaban, en ese momento sus ojos me llevaban a otra dimensión. Desaparecían todo a mí alrededor. Nada importaba solo lo que nuestros corazones pedían a gritos.

Sentí como suavemente coloco la calidez de su mano en mi mejilla, cerré mis ojos sintiéndolo acariciándome, mientras que su otra mano se perdía en mi cintura y lentamente nos acercábamos. Un leve grito de una voz en mi interior que desaparecía mientras iba cayendo; diciendo “esta mal”. La oí desaparecer siendo silenciada por los gritos de mi corazón y aquella llama que me aconsejaba besarlo…

De pronto el frió en mis labios se fue, pude sentir la calidez de los suyos, los coloco tan suaves y perfectos que no pude resistir. Estaba mal, lo se.  Pero por un momento por un maldito momento quise ahogar todo y solo pensar en él. 

Presionamos aun mas para después darle paso a suaves movimientos. Deslice mis manos por sus hombros hasta llegar a su nuca y empujarlo aun mas a mí, él me sintió y sus manos cubrieron toda mi cintura pegando su pecho al mio mientras que se encorvaba un poco para besarme y yo hacia el intento de pararme de puntitas para alcanzarlo a él

Sentía como el frió pasaba a nuestro alrededor pero yo no lo sentía porque su cuerpo cubría el mio y sus labios besaban los míos  Cerrados nuestros ojos el mundo desaparecía y podíamos besarnos. Por última vez quería darme el permiso de besarle  Solo una vez más. Pedía clemencia. Yo se que sus labios nunca volverán a ser míos como una vez lo fueron pero solo por un momento quería engañarme, hacerme creer con todo mi alma que lo que hacíamos no estaba mal. Solo una ultima vez más.


hola preciosas, ¿les ha gustado? espero que sí :) ya comienzan los engaños >.< ¿ustedes que opinan?. Quería decirles que subo capi de acuerdo tambien a los comentarios, por lo menos que sea uno mas en cada capi nuevo ¿ok? Las quiero lindas, se me cuidan mucho, Bye!

Muchas gracias a las preciosuras que comentan, se los agradezco mucho enserio ;)

15 comentarios:

  1. Hatly esta intresantisma!! Pobre Tom.. Yo kiero q estn juntos XD
    Empiezan las infidelidades?? Wauuuu aki amo tu fic.. Es hermosa .. Ya mueopor leer mas capi.. Subee projto. Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooo! Y Bill queee? No no esto no me agrada esta jugando con fuego y se va a quemar!! DDD:
    cuidate y un abrazo :D
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Por que?? D: y que va a pasar con Bill U.U tengo miedo de lo que pueda pasar :(
    Diablos!! ya quiero otro capi :D
    me encanta tu novela *-*
    Bye! Cuidate muchoo! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  4. NO, no puede engañar a Bill ¿entiendes? NO puede, el es demasiado lindo con ella, para que la engañe, todo iba tan bonito, estúpido Tom, no. No lo engañará ¿ok? Bien.

    ResponderEliminar
  5. No! Por qué? :(
    Sube pronto!

    ResponderEliminar
  6. :O infidelidades
    ummmmmm me gustav C: xD
    Sube pronto Eva

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooo noooo no y no con N mayuscula no lo puede engañar va a perder a bill para siempre y se lo va a dejar en bandeja de plata a putiroxana nooooooooooooo sube asi super prontis porfa

    ResponderEliminar
  8. ahora si se complicó todo..... bueno esperemos que ella reacciones y no haga tonterías igual ninguno se merece nada de eso, pero tom debe aprender a escuchar...
    me gustó... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto... esto lo estoy haciendo con todas las chicas que conozco, mi amiga es nueva en blogger y bueno esta es su primer fic en blog, te molestaría checarlo y xfa, xfa, xfa x mil (XD jeje) apoyarla con tus comentarios o recomendandola, te lo agradecería muchisimo y ella también, bueno gracias

      Eliminar
  9. :O nooo!! porque lo engañas!!!
    continúalo!

    ResponderEliminar
  10. hola jeje soy yo de nuevo... bueno me di cuenta que estoy bn menza jaja no te dejé el link de la fic de mi amiga... bueno es este: http://livingonparadise.blogspot.com/
    es todo y perdona mi torpeza jaja la escuela me seca el cerebro ñ_ñ'
    cuidate y gracias

    ResponderEliminar
  11. Esta demasiado bueno este capitulo, espero que al final todo quede bien ;c pero me da pena por Bill ;c yo quiero que ella se quede con Bill t.t Ojala subas capitulo Luego *-* lo esperare con ansias! Bless <3

    ResponderEliminar
  12. Hace ya tiempo me pregunte que habia pasado con Tom, después aparecio de nuevo y pensé que solo llegaria a un ok si bueno te lo cuento todo, pero ahora con esto del Beso me quede pasmada, no me lo esperaba XD y creo de eso se tratan las historias JA' Oye por cierto yo siempre te leo y no comento mm creo soy mala :/ pero me alegró tu regreso despues de esos problemas que has tenido .. en fin AHora comentare como anonimo por que me da flojera abrir mi cuenta ..... Rcuerdo que yo comentaba en los primeros capitulos, pero no sé que me pasó XDDD .... Espero Capitulo Pronto n.n ...

    ResponderEliminar
  13. Ohh Dioss! Ahora es que esta buena de verdad; ay pero pobresito de bill u_u pero siguela que me ENCANTA^^

    ResponderEliminar
  14. Ahora con ese beso a de etar mas que confundida la pobre (tn) y se le va a ser mas dificil tomar la decision correcta o por lo menos poder o tratar de encontrarla y si dice qeu ya no gusta tanto como antes de Tom a el se le partira el corazzon mucho mas de lo que ya esta ;-(
    tendra que pensar muy bien hantes de hablar
    espeor con muxisisimas ansias el siguiente cap
    bye bye
    te me cuidas fulll
    poR cierto.....
    ME REENCATA TU FICK!!!

    ResponderEliminar