sábado, 8 de septiembre de 2012

Suspiro 63 Momentos incomodos


¡GENIAL! (sarcasmo) y ahora peleaban cortésmente debido a mí. Maldición, más horrible no podía ser yo de mi parte, si de algo estaba segura es que la única mala y responsable de todo esto y de lo que pudiese suceder era yo.

Tom: será un gusto tener de competencia a alguien como tu 
Bill: lo mismo digo 

Sus manos se dieron un apretón de negocios yo quede en medio de ellos justamente donde sus manos se encontraban y el anillo de bill por nuestro matrimonio relucía, sabia que en ese momento la guerra había comenzado una guerra donde Bill no estaba enterado del todo, él pensaba que seria por las disqueras pero para Tom era eso y yo.

No resisti mas el momento de tensión. Mis ojos se cerraron nublándose por completo mi vista, solo pude escuchar un grito por parte de la señora Elena y como un brazo de dos personas diferentes me sostenían por la espalda antes de caer al suelo, voces gritaban mi nombre preocupadas pero yo no supe mas de mí, simplemente me desmaye.


Capitulo 63


Un aroma fresco y simple fue lo primero que pude sentir, primero paso levemente y desapareció después volvió nuevamente y lo sentí aun mejor a la tercera ocasión logro hacerme querer abrir mis ojos levemente. Una pequeña luz se colaba entre mis pestañas unidas, todo era borroso podía ver alguien frente a mí pero no descifraba quien era luego de nuevo algo blanco paso frente a mi y el aroma que hace unos segundos había reconocido ya que era alcohol humedecido en un algodón, me hizo despertar un poco mejor.

Intente reincorporarme de nuevo al mundo hablando un poco a lo que voces de alivio me fueron concedidas.

Lentamente tomaste tu cabeza mientras te sentabas un poco en el sillón donde te habían recostado, cerraste tus ojos en un signo de dolor.

Elena: oh hija que bien que despertaras

Escuche la  voz de la señora Elena a mi lado derecha cuando la vi traia el algodón en su mano ella había sido quien me había despertado con ese aroma.

Tu: sí, gracias por despertarme (sonries)

Sonreímos juntos luego escuche la voz de bill

Bill: ¿estas bien (tu nombre)? ¿te duele algo amor?

Podía sentir la preocupación en su tono además su rostro demostraba estar asustado y triste al  verme asi, un poco de miedo también sobresalía.

Tu: no te preocupes (sonries) ya estoy mejor cariño
Bill: dios! Que bien, no se que hubiese hecho si te perdia

Como él estaba sentado a mi lado por donde mis pernas en el mismo sillón se acerco para darme un gran abrazo el cual correspondi porque sabia que me haría y lo haría sentir mejor antes esta situación.

Bill: tenemos que llevarte a un hospital no  has estado bien estos días no me lo perdonaría si te pierdo

Se había separado de ti y te tomaba de tus mejillas manteniendo su rostro cerca del tuyo, sonreías levemente intentando calmarlo pero a la vez te alegraba su preocupación hacia ti

Tu: no lo haras tontito aun estoy aquí contigo
Bill: lo se, lose 

Nos acercamos fugazmente dándonos un beso el cual los dos disfrutamos, sentía que me hacia regresar en mí mas rápido, además asi lograba calmarlo y ayudarnos mutuamente.
Cerramos nuestros ojos olvidándonos de la mirada de la señora Elena que se encontraba cerca. De pronto un sonido de una garganta aclarándose se hizo escuchar como si alguien estuviera incomodo ante esta situación, abrimos nuestros ojos y yo corri mi mirada hacia quien lo hacia. De nuevo me sorprendo porque después del desmayo me había olvidado por completo que Tom ahora estaba presente y nos miraba algo serio, tenía sus brazos cruzados frente a su pecho y me miro directamente. Mire a su lado y ahi se encontraba el mismo hombre que había visto platicaba con Jared Leto vocalista de 30 seconds to mars tal parecía que era algún conocido de tom ya que estaban cerca como grandes amigos. El señor Jhon también estaba presente pero él se veía preocupado y a su lado  estaba George que también me veía pero sonríe al verme mejor.

Jhon: vaya hija que susto nos has dado 
Tu: lo siento en verdad no se que me paso simplemente perdi razón de mí y mi cuerpo, en verdad lo lamento
Bill: (tu nombre) (te tomo de las manos) no te diculpes no fue algo que tu quisieras hermosa además ahora ya nos dimos cuenta que todos estos síntomas que has estado tentiendo deben de preocuparnos, no es la primera vez que te sientes mal y es mejor que vayamos a un doctor
Tu: pero…yo no…
Bill: y no puedes negarte 

Bill me miro muy serio y decidido con respecto a lo del doctor de lo cual no pude seguirme negando y al final acepte.

Jhon: bueno entonces pediré que traigan su coche
Bill: no Jhon ahorita voy yo por él
Jhon: claro que no muchacho debes quedarte cuidando de tu mujer

Otro momento incomodo se sintió cuando el señor Jhon termino su frease, ahora me sentía algo incomoda sabiendo que Tom escuchaba todo

Después el señor Jhon salió de la habitación cuando abrió la puerta el ruido de la música se hizo notar mas fuerte y al cerrarla disminuyo.

De pronto su algo gruesa voz se escucho en la habitación de tan solo esucharlo me daba felicidad, nerviosismo y miedo, de todo un poco

Tom: y digame (tu nombre) ¿esto le ha sucedido mucho? 

(Tu nombre), (tu nombre)…Tom había dicho mi nombre frente a todos ¡LO HABIA DICHO! Su voz retumbaba dentro de mi cabeza mientras decia mi nombre.

Gire y levante mi mirada hacia él, sus ojos eran serios y frios me aterraban un poco.

Tu: bueno…

Baje mi mirada intentando recordar las veces que me había sentido mal estos días. Algo timida y nerviosa respondia

Tu: quizás…quizás unas cuantas…
Bill: ¡¿unas cuantas?! (Me miro enojado) 
Tu: bill…es que…(timida)
Bill: dime el numero exacto (tu nombre) (molesto)

Entonces el ambiente se puso tenso ya que bill se separo de mí, me asuste de su alejania y lo mire pidiendo disculpas de mentirle. Fue entonces cuando la señora Elena decidió dejarnos solos

Elena: bueno creo que nosotros deberíamos salir…para que ustedes hablen tranquilos
George: estoy de acuerdo

Fue entonces que bill y yo nos quedamos serios mientras todos los demás salian de la habitación, Tom fue el último, lo mire y me miro. Me castigaba con la mirada ya que era fría y seria y yo me sentía como una miserable cucaracha o algo asi.

Entonces escuche como la puerta se cerró. Mire hacia donde Bill pero él ya se había levantado, estuvimos mudos durante unos segundos, me acomode mejor en el sillón sentándome como normalmente lo hace la gente y hablé

Tu: seis…

Dije en voz baja y suave

Bill: ¿seis veces?...

Te miro sorprendido pero molesto, solo asentiste con tu cabeza

Bill: ¡y no me lo habías dicho (tu nombre)! (exhalatado)
Tu: queria hacerlo pero no queria que te preocuparas mucho, ya bastante tenias con la diquera y...y…pensé que seria algo pasajero que despues de unos días se me quitaría, y asi era pero alguna veces regresaba, tome algunas pastillas que me hicieron bien pero no duraban. Entiéndeme yo no queria
Bill: ¡¿Qué no querías?! 

Elevo su voz y tu solo lo miraste asustada

Bill: ¿Qué me preocupara? Pues mirame ahora! ¿Cómo no hacerlo mujer? es tu vida la que esta en riesgo, y yo ni enterado, no puedes ni deberias ocultarme algo asi (exhaltado)
Tu: es que en verdad yo no queria… -intentando calmarlo-
Bill: ¡¿Qué (tu nombre)?! “Preocuparme” mirame ahora! Estoy mas que preocupado estoy furioso mujer!

Bill gritaba y gritaba mientras caminaba por la habitación sintiéndose un tonto o ciego al no darse cuenta lo que sucedia con su propia esposa, se sentía un idiota nunca le había gustado que la gente le guardara secretos aprendió de con sus padres, cuando le ocultaban todo lo que hacían. Había aprendido a guardarles un gran rencor a las personas que le ocultaba cosas. He ahí mi miedo de que supiera de Tom.

Me estaba doliendo la rudez de sus palabras y sinceramente ahora no tenia mucha fuerza para hacerme la mujer invensible, fue entonces cuando no dejaba de gritar y gritar cuando decidi detenerlo.

Tu: ¡NO! Bill, no era eso lo que queria. Lo que en verdad queria era que no terminaras asi como estas

Se detuvo y te miro como te habías levantado tomando todas tus fuerzas para hacerlo, mientras tus ojos se cristalizaban y tu voz temblaba

Tu: no queria que te enojaras, sí tienes razón debi habértelo dicho estuve mal en no decirlo pero entiéndeme crei que seria algo pasajero nuna pensé que fuese algo grave, quizás mi simple asma, ya te lo había dicho además no me duraba mucho eran solo ratos. Quizas sí cometi un error pero me duele que te conportes de esta forma conmigo…yo…yo…solo queria cuidarte a ti y que no me vieras en un hospital con una aguja de mi brazo preocupándote por cosas sin sentido…

No soportaste mas y te sentaste de nuevo cubriendo tu rostro de las lagrimas que caian por tus mejillas humedeciéndolas. Fue entonces cuando a bill se le etrujo su corazón al verte tan débil ante todo, se sintió culpable consigo mismo ya que en ves de ayudarte a sentirte mejor lo estaba empeorando. Rápidamente se acerco a ti abrazándote, no quitaste las manos  de tu rostro.

Bill: perdón, perdón (tu nombre) yo no queria….lo siento en verdad, fui un estúpido lo lamento preciosa

Coloco su mejilla sobre tu cabeza que descansaba en su pecho mientra tu seguías llorando, te dio pequeños besos en ella mientras seguía pidiendo disculpas.

Ya después de unos minutos más, tus sollozos habían cesado un poco pero aun caian algunas lagrimas.

Te reincorporaste en tu lugar mientras limpiabas tus mejillas, miraste a bill que esperaba por ti

Tu: ¿se me corrió el maquillaje? (inocente)

Fue entonces cuando una risa espontanea y graciosa salió de los dos, ya que lo único que se te había ocurrido decir era si te veias bien, además del rostro tierno y angelical que mostraste después de todo.

Bill: no amor, luces muy bien

Acariciaba tu mejilla con una de sus manos mientras sonreías aliviada que su enojo se hubiese ido.
Ya después salieron de la habitación tomados de la mano sonriendo solo entre ustedes. Como no vieron a los Vanclan o algunas de las personas que habían estado con ustedes hace unos minutos atrás decidieron alejarse un poco de la multitud hacia detrás de los pilares que daban a los vitrales de gran tamaño con vista hacia los jardines.

Estaba algo oscuro ya que la iluminación era tenue para mayor relajación, caminaron juntos y se detuvieron después de unos cuantos pasos.

Te giraste quedando frente a frente con bill, él coloco sus manos en tu cintura acercándote a su cuerpo mientras te miraba.

Bill: ¿Cómo te sientes? (dulce)
Tu: por milésima vez, bien. (Sonries) tranquilo Bill ya paso, quizás fue porque como me dijiste; no he comido algo bien y eso de la galería y nuevos trabajos que debo hacer me han estado estresando y ceo que nunca estuve acostumbrada a tanto estrés

Bill: ¿estas segura? Aunque asi sea debemos llevarte al doctor
Tu: no te preocupes llamare para hacer una cita
Bill: espero que lo hagas y no me engañes de nuevo, ahora si quiero ver que alguien te examine para ver como estas en verdad

Lo dijo en un tono tranquilo y serio ya no tan alarmado, quizas había comprendido que exhaltandose no lograba nada. Lo miraste como te hablaba ya después te acercaste haciendo pucheros mientras tus manos recorrían su cintura por debajo de su saco y subían por su grandioso pecho hasta sus hombros dándole un  masaje coqueto.

Tu: no lo digas de esa forma, siento que debo ir con un psiquiatra en lugar de con un doctor familiar (jugando a ofendida)
Bill: quizás no te haría mal también ir con uno, porque esa cabezita tuya si que esta medio atrabancada.

Con una de sus manos te dio unos leves coscorrones en tu frente como si estuvieras loquita, y con 
la otra aun te sostenía de la cintura manteniéndote junto a él. Abriste tu boca haciéndote la ofendida 

Tu: eres horrible ¬¬ me ofendes ¿sabias?
Bill: jajaja enojona 
Tu: feo! (mostraste levemente tu lengua)
Bill: preciosa
Tu: enojon 
Bill: sexy

Como el solo te alagaba mientras tu lo insultabas ya tenias perdida la pelea asi que solo sonreiste ya que despues de todo eso era lo que él queria que ya no estuvieran enojados y volvieran a ser felices y unidos contra las adversidades.

Me abraze a él sonriendo mientras sus manos cubrieron toda mi cintura apretujándome a él. Me sentía tan bien que no hacia nada para detenerlo, sonreíamos como dos jovencitos escondidos para besarse y que nadie los descubriera, pero aquí Bill solo me tomaba y me giraba levemente para que riera. De pronto se detiene y nos miramos, nos acercamos levemente para darnos un largo beso, cruce mis brazos en su cuello mientras sus manos me acariciaban suavemente, nuestro cuerpos se acercaban mas y mas como si quisiéramos unirnos en uno solo. La temperatura fue en aumento y nuestros labios peleaban mas fuertes entre si hasta que nuestras lenguas se unieron en la batalla, me levantaba de puntitas en busca de mas pero a la ves el me tomaba levantándome levemente, gire mi rostro hacia su oído suspirando con los ojos entrecerrados, deseosa de sentirlo besar mi cuello y que fuese bajando aun mas. Susurraba su  nombre cada ves que lo sentía más y mas autoritario de mi cuerpo, él lo comprendía y seguía con lo suyo.

Tu: creo…(suspiras excitada) que deberíamos…¡mm! Irnos a un lugar mas…privado (mordiste tu labio)

Y sí la situación subió de volumen ahora nos besábamos como dos locos enamorados, mis manos tomaban su mejilla y las suyas bajaban a mis glúteos tomandolos suavemente mientras seguíamos besándonos frenéticamente dejando fluir nuestra locura.

Tu: ….Bill….

Susurre exitada, él besaba mi cuello mientras nuestros cuerpos se mantenía juntos, podía sentir como su miembro rosaba  mi vientre y era una grandiosa sensación que deseaba sentir mas. Su boca corria velozmente en mi cuello haciéndome suya en pleno pasillo, recargue mi rostro en su hombro cerrando mis ojos sintiéndolo, parpadeaba algunas veces mirando algo a lo lejos las sombras de las personas en la fiesta.

Pero de pronto después de unos rapidos segundos lo vi. Tom estaba ahí de pie mirándonos, instantáneamente me sorpendi, mis ojos lo dejaron ver sentí algo de vergüenza o pena, no lo se. Rápidamente detuve a bill separándolo un poco de mi.

Tu: Bill, oye, espera…
Bill: ¿Qué sucede? (confundido)

No pudiste responder solo agachaste tu mirada, bill volteo y vio a Tom que estaba aun ahí de pie

Bill: Thomas (sorprendido) lo siento, no te habíamos visto

Tom te miraba con unos ojos muy penetrantes tu no podias verlo, claro no habías hecho algo tan malo digo después de todo Bill era tu esposo, pero sí era algo incomodo que tu novio anterior los viera asi cuando nunca habías terminado con él formalmente.

En fin, Tom te miro algunos segundos mientras acomodabas un poco tu arreglo personal después miro a Bill que lo miraba ya desde un rato.

Tom: lo siento, no sabia que había alguien aquí, yo solo queria salir a fumar un rato (serio)
Bill: sí bueno no te disculpes, nosotros también queríamos algo de aire (serio)
Tom: sí, ya veo

Sentiste la pedrada que daban sus palabras algo irnonicas. Después de unos segundos incómodos él decide romper  el silencio.

Tom: bueno, compermiso no los interrumpo más
Bill: claro

Tom avanza frente a ustedes, Bill te sostenía de la mano mientras se hicieron un paso hacia atrás para que pasara.

Bill: vaya que momento tan incomodo ¿no?

Tú asentiste viéndolo. Después escuchan la voz de Tom algo lejana

Tom: por cierto Kaulitz me gustaría conocer tus insatalaciones, te parecería mal si voy un dia de estos
Bill: no claro que no, serias bievenido
Tom: bien, espera mi visita
Bill: por supuesto.

Mirabas como se alejaba en lo largo del pasillo para después de un momento desaparecer en una curva.

Parpadeaste algunas veces intentando aclarar todo esto.

Bill: ¿estas bien?
Tu: sí (sonries)

Nos dimos un abrazo, recargue mi rostro bueno mejor dicho mejilla en su pecho mientras una de sus manos me tomaba de la cintura acercándome y la otra acariciaba mi cabello.

Lo abrase mirando hacia el vitral que era aluzado por la luz de la luna que había sido testigo de la sucedido esta noche.

No sabias lo que Tom tramaba porque aunque pareciera que él se daría por vencido, no era así. Era de los hombres que no les gusta que le arrebaten lo que fue suyo y fue robado en desventaja y tú lo fuiste, para Tom Bill había sido el culpable de todo y utilizaría todo lo que pudiera para que regresaras a su lado.

Nadie sabia lo que ocurriría solo esperaban el primer ataque para que esta guerra fuese declarada como iniciada, pero al final de cada lucha siempre hay lagrimas derramadas, tristezas y algunas veces la gloria de ganar no es suficiente para ser feliz. Era quizás lo que demostraba aquel angel hecho de vidrios de colores que lloraba mirando a la luna con sus grandes alas blancas, hecho a la perfeccion en aquel hermoso vitral que los acompañaba en aquella ajetreada noche.

12 comentarios:

  1. Awww Bill siempre tan hermoso *.* me gusto muchísimo como siempre un capi tan perfecto n.n
    espero que subas pronto no tardes tanto u.u
    Bye! Cuídate muchísimo :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! se qe hace tiempo no comentaba ningun capitulo de las otras fic's pero era porqe tenia qe estudiar y sacar el perro y tarea...tarea D:
    la cosa es qe ahora puedo *--* sige asi escribes genial.. cdte bye-bye
    atte: nacha:3

    ResponderEliminar
  3. Awww me da penita Tom.. Pobre el ama a (tn) y ella desaparecio sin decirle nada eso es horrible.. Yo no kiero q ninguno sufra.. Que los tres queden felices asi san juntos o separados.. Amo tu fic esta muy emocionante.. Siguela prontoo.. Bye cuidate muero por saber q pasaraa !! ;-)

    ResponderEliminar
  4. en serio amo tu fic.... siguela y no tardes en subir capitulos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo, es simplemente hermoso el capítulo, y la novela. Continua <3

    ResponderEliminar
  6. asdfgjkljhfdsasdfghjklkhfdasdfghjklhgdsdfgjklkhfsasdghkgdssdghkgdsasfghkhfdasfgjkfssfgjlgsdtukildsdfhjklsdfghklfsdfhjkl

    me siento hgasgafsgfsgas xDDD Eva
    que bue capitulo ahgshasgas quiero mas mas y mas <3

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhh!!!! que lindo es bill!!!! espero que tn este bien y que no sea nada malo, (sobre sus desmayos)
    no me gusta que tom sufra pero amo la pareja entre tn y bill!!!
    espero que subas otro capi, tambien de tus otras fic´s, son geniales
    byyeeeee.......

    ResponderEliminar
  8. oooooh mi bill hermosoooo *-* va a ganar bill cierto se uqedara con bill cierto? O.O por favoooor oh rayos tom tenia que llegar ¬¬ xD subeeeee prontoooo pleaseeee!!!!


    :DDDD

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhh vaya!!! qeu es lo que estara planeando Tom con eso de ir a visitar la empresa de Bill algun dia??????
    jmmmmmmmmmm??????
    espero que Bill este preparado para lo que venga! >:<
    subieee pornto plisss *o*

    ResponderEliminar
  10. jsajskajksjakjsjakskajksjas no puede ser xDD momentoultrahipermegaincomodo xD continúala!!!

    ResponderEliminar
  11. woooooooooooooooouuuuuuuu pero recontra woooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanto no sabes

    ResponderEliminar
  12. Aahhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa!! >< muero por saber que pasa!...saludos :)

    ResponderEliminar