viernes, 31 de agosto de 2012

Suspiro 62 Solo por favor...no digas nada


Y ahí fue cuando todo mi mundo se vino abajo y me sentía que me desmallaba, un horribl escalofrio recorrió mi cuerpo, mis ojos se agrandaron y mis pupilas temblaban, sentía que la presión me había acelerado el corazón, sude en frio debido al miedo y es que mi cuerpo presentaba mil síntomas! ¡¿Cómo no hacerlo?! Si TOM SCHULTZ! mi novio el cual deje como una cobarde hace muchos años para casarme con el ahora mi esposo ESTABA AQUÍ! ¡frente a mi! 

No, no, no, no, esto no podía estar pasándome! La vida no podía ser tan cruel conmigo ¡¿verdad?!
Intente articular palabra pero solo logre pasar saliva después e remojar un poco mis labios con mi lengua, mis manos temblaban todos parecían felices menos yo ¿Cómo estarlo? Si de mi lado izquierdo se encontraba mi novio de mi país y de  mi lado derecho estaba mi marido riendo tranquilo sin saber lo que sucedia.

¿Qué haría dios mio? ¿Qué haría? Mis piernas temblban como para ayudarme a caminar, tenia miedo mucho miedo, me sentía como una pequeña niña lacual es descubierta después de haber hecho una travesura ahora solo esperaría mi regaño el cual no seria tan leve como pensaría cualquier porque estaba en juego mi matrimonio y también años de amistad y amor hacia alguien que fue importante en mi vida en algún tiempo.

En mi mente solo podía pedir una cosa…que ellos no se encontraran….


Capitulo 62


Y si yo podia evitarlo, mejor. No dejaría que ellos dos se vieran, no podía permitir que eso sucediera.

Camine rápidamente hacia Bill mire un poco hacia atrás para segurarme de que Tom no me hubiese visto y por suerte no fue asi. Al llegar estaba algo nerviosa, pero intente tranquilizarme respirando hondo y sonriendo de la mejor y más convinsente manera. Salude a los invitados y sonreí con ellos. 
Bill se encontraba hablando una anécdota asi que no me interrogo con sus preguntas que me hacían sentir una escoria de persona, claro esa no era su intención pero yo asi me sentía debido al rencor que estaba comenzando a tener conmigo misma después de todo lo que hacia.

Bill hablaba y hablaba y las personas que querían hablar con él siempre llegaban yo miraba atenta a mi alrededor asegurándome que una de esas no fuese Tom

Tu: { ¿Qué hago? ¿Qué hago? Algo debo de idear pero no se me ocurre nada debe ser rápido porque estoy contra tiempo (desesperada) ya se!}

De pronto una idea cruzo por mi cabeza y no tenia dudas de ponerla  en marcha.

Tu: …Bill… 

Tenia que ser convicente en lo que diría y esos dos años en teatro de la secundaria me servirían mucho en estos momentos.

Bill: ¿Qué pasa (tu nombre)?
Tu: no me siento, no me siento muy bien (voz baja)

Yo sabia que Bill había estado algo preocupado por mi estos días y créanme que me dolia hacerle esto pero no queria perderlo y haría cualquier cosa por alejarlo de alguna confrontación.

Bill: ¿Qué pasa? ¿Qué te sucede? 

Un poco preocupado me pregunto tomandome de mis manos y alejándonos de la multitud

Tu: es que, siento que me falta el aire ¿podriamos salir un poco?
Bill: claro preciosa

Caminamos hacia el jardín del lugar donde realmente el ambiente estaba más fresco. Mire hacia el cielo y la luna estaba en su esplendor como queriendo ser testigo de lo que sucediera esta noche, Bill me miraba preocupado esperando respuesta de mi parte.

Bill: ¿te sientes mejor?

Me pregunto después de los minutos transcurridos en los cuales habíamos guardado silencio y yo “respiraba” intentando volver a la calma

Tu: sí un poco, pero ¿podemos irnos?

Le pregunte algo triste pero firme

Bill: ¿irnos?
Tu: sí es que te ju…

No, mi madre siempre me había dicho que jurar en vano era malo y no debía hacerlo.

Tu: creeme me siento mal y no quiero estar preocupando gente
Bill: es que...
Tu: yo se que esto es importante enserio y no quiero molestarte pero no te lo pediría si no me sintiera tan mal
Bill: bueno pues si quieres nos despedimos y al ir a la casa pasamos a algún hospital o algo
Tu: NO! 

Por inercia levante mi vos a lo que bill le extraño

Tu: perdón…es decir no. No quiero incomodarte, mejor tu quedate, pedimos un taxi que me lleve a la mansión y me recuesto a descansarun poco ¿si? Asi no te molesto ni tampoco pierdes esta oportunidad de contratos
Bill: (tu nombre) ¿Cómo crees que haría eso? Eres mi esposa y no te puedo dejar sola, menos en esta condiciones prefiero mil veces perderme esta fiesta que perderte a ti amor

Me tomó suavemente en sus brazos acercándome a su pecho. Me sentía tan protegida pero a la  vez tan culpable que lo único que podía hacer era cerrar mis ojos y respirar su aroma.

Tu: lo se...(susurre)
Bill: mejor nos despedimos lo mas rápido posible y nos vamos ¿ok?

Asentiste con tu cabeza
Después regresábamos tomados de la mano al entrar buscamos con la mirada al señor Jhon

Bill: ven vamos por aquí

Me guio entre una multitud de gente sin soltar mi mano, yo miraba cuidadosa a todos revisando no fuesen Tom. En una de esas logre verlo ¡estaba frente a nosotros! Pero de espaldas, rápidamente jale a bill, volteo a verme y quedo peligrosamente ¡espalda con espalda de Tom!
Rayos! Maldita suerte la mía!

Bill: ¿Qué pasa cariño?
Tu: es que…es que…

Miraba rápidamente a Bill y la espalda de Tom que platicaba y yo solo podía ver el movimiento de su nuca y cabeza asintiendo.

De pronto me doy cuenta por sus movimientos que giraría hacia atrás. ¡Nos vería! Pero él le daba la espalda yo era la única que miraría de frente, rápidamente abraze a billl escondiéndome en su pecho me abrazo instantáneamente al momento en que Tom paso por su lado,  se dieron un leve golpe hombro con hombro a lo que Tom le pidió una disculpa rápida sin verlo bien y bill solo dijo “no te preocupes” sin voltearlo a ver. Si alguien me preguntase cuales fueron los segundos mas intensos y tensos de mi vida, sin duda diría que esos.

Ya después de que Tom se moviera seguimos caminando, de pronto el señor Jhon aparece frente a nosotros algo por sorpresa.

Jhon: BILL, hijo  los estaba buscando, ya llevo un rato
Bill: disculpe padrino pero (tu nombre) no se sintió bien y la acompañe afuera a que tomara algo de aire.

El señor Jhon miro a bill y después de que él le dijera eso volteo a verme a mi que estaba sudando un poco de mi frente y estaba algo roja además se me veía asustada pero no era por estar enferma! Era por el maldito miedo y tensión que me estaban matando lentamente.

Jhon: hija ¿Cómo te sientes?
Tu: no muy bien, tengo escalofríos y la cabeza me da vueltas

Y era verdad ya no estaba mintiendo en realidad me sentía asi, además mi corazón palpitaba con fuerza mi presión estaba en aumento podía sentirlo.

Jhon: dios mio es mejor que descanses si quieren aquí hay una habitación donde puedes sentarte tranquila
Bill: no gracias padrino si no le molesta pensamos en retirarnos a nuestro hogar

Jhon: oh no claro que no muchacho tu deber es con tu esposa y solo dejen encuentro a mi queria Elena para que se despida de ustedes, los estaba buscando por ordenes mias ya que queríamos presentarles a alguien pero…

El señor Jhon buscaba con la mirada entre toda la gente yo tomaba fuertemente la mano de bill algo temblorosa y el solo me cuidaba.

Jhon: ya la he visto, ahí viene

Bill y yo esperamos él veía hacia donde venia la señora Elena con las persoas que querían presentarnos. Después de unos segundos escucho su voz

Elena: querido los he encontrado…

Llegando con nosotros

Jhon: yo también Elena pero la señora Kaulitz no se siente bien y tienen que irse
Elena: (asustada) ¿pero que le pasa? ¿Llamamamos a alguien?
Bill: no, no madrina gracias, solo es un leve mareo pero queremos retirarnos
Elena: oh esta bien ¿Cómo te encuentras hija? 

Te miro preocupada y comprensiva

Tu: solo creo que es algo leve no se preocupen, quizás mi asma quiera regresa pero ire con el doctor para ver que sucede 

Intentaste sonreir de la manera mejor posible para no preocuparlos aun mas

Elena: oh vaya será mejor que sí vayan
Jhon: ¿los encontraste?
Elena: sí de hecho venían aquí conmigo mira ahí viene el señor Thomas Schultz

Y en cuanto ella dijo eso mis ojos volvieron a ser dos grandes platos, baje mi mirada y respire aun mas agitada pero sin que lo notaran, mis piernas y manos temblaban ¡que decir! ¡todo mi cuerpo lo hacia!

Estaba petrificada en mi mismo lugar podía oir sus voces decir que el estaba cerca muy cerca. Después sentí su presencia que paso por mi lado, él no me miro y yo no me atreví a verlo pero si podía oírlo. Cerre mis ojos rendida a que ellos dos se verían rogaba porque nuestro encuentro no fuera tan horrible como pensaba.

Tom: hola señor Jhon
Jhon: hola muchacho vaya se ve que te la has pasado bien 

Tom: claro que sí, sere algo nuevo en esto pero no dejare que me intimiden (sonríe)
Jhon: vaya tienes el mismo caracter que mi ahijado Bill Kaulitz, por cierto ahora que lo  veo ustedes tienen un cierto parecido ¿verdad Elena?
Elena: claro que sí –sonríe-

Yo no me atrevía a mirarlo solo veía el piso algo concentrada. Bill estaba a mi lado izquierdo tomándome de la cintura y Tom a mi derecha pero  tal parecía que no nos había puesto atención ya que no nos mirada, solo sonreía con los señores Vanclan.

Tom: ¿kaulitz? Dueño de disquera Universal ¿no?
Bill: por supuesto tu mayor competencia

El corazón me temblo casi como si alguien lo presionara fuertemente y el intentara salvarse, sentía que mi estomago se retorcía y millones de vibraciones me recorrían.

Mi sangre corria por mis venas mas fuerte al escuchar sus voces serias pero retadoras entre sí, como dos grandes empresarios que ocultan la rivalidad en una falsa amabilidad pero por dentro solo quieren ver y leer los movimientos de su enemigo.

De pronto Tom se gira a verlo directamente, yo era algo mas pequeña que ellos y mi silencion me hacia pasar desapercibida además yo no buscaba su mirada y él no lo haría.

Tom: vaya por fin tengo el honor de conocerte 
Bill: lo mismo digo Thomas

Los dos sonreían hipócrita-mente lo podía notar en sus tonos de voces.

Elena: el señor Thomas es dueño de disqueras EMI; Bill
Bill: lo se madrina había escuchado sobre el neuvo novato
Tom: vaya con que siendo un  novato y mí nombre ya es escuchado con los más grandes de la música

Eso había sido una agresión hacia Bill, Tom queria vencerlo a como fuera y sabia que eso a Bill le molestaba.

Bill: pues los rumores vuelan, no te confies muchas veces solo quedan en eso. Rumores que después se olvidan (sonríe)
Tom: intentare que el mío no sea asi (sonríe) 

Como la situación estaba algo tensa entre ellos la señora Elena interrumpió, pero para mi desgracia fue conmigo en el tema.

Elena: oh por cierto la señora Kaulitz era a quien también queria presentarle es una gran mujer y segunda mano de Bill si bien gracias a ella, él es mas fuerte en este mundo

En ese momento todos me miraron, pude sentir esa sensación de sus ojos sobre mí.
Lentamente fui subiendo mi mirada hasta encontrarme con él, con sus ojos que después de haberse mantenido al margen y serios ahora me veian soreprendidos y confundidos.

La mirada de Tom me dolia hasta el alma podía sentir lo que él estaba sintiendo en estos momentos, todos sonreían menos nosotros dos, yo intente articular palabra y con la mirada le pedia perdón. Él estaba muy confundido sus ojos me preguntaban ¿Qué era lo que pasaba aquí? El mundo se me detuvo de nuevo, de pronto todos desaparecieron y eramos solo él  y yo intentando contestarnos sin decir nada, yo…yo no sabia que hacer mis ojos se cristalizaban al ver los suyos, sentía vergüenza, miedo y arrepentimiento en esos momentos

Duramos en un largo silencio hasta que Bill noto la mirada penetrante de Tom sobre mí, pensó que Tom me estaba buscando intimidar y obviamente no lo dejaría hacerlo.

Tom: ¿su esposa? (voz temblorosa)
Bill: por supuesto la mujer mas hermosa que pude haber encontrado (presumiendo)

Entonces mire  a Bill y de nuevo a Tom que no me quitaba los ojos de encima.

Tu: {no digas nada por favor no lo hagas, no digas nada de lo que fuimos te lo ruego}

Intentaba que mi  mirada le dijera lo que pensaba esos segundos de tensión nadie mas los notaba más que él y yo.
La mano de bill te sostenía la tuya, luego de unos tétricos segundos Tom articulo palabra.

Tom: mucho gusto… (Guardo silencio y te miro algo serio) señora Kaulitz

Cerré mis ojos lentamente, me dolio el que lo dijera en ese tono de molestia y descepcion pero a la ves fue alivio porque no dijo nada, volvi a abrirlos y mire su mano extendida frente a mi. Lentamente la tome y el jalo de mi un poco para depositar un suave beso en mi mano mientras sus ojos me miraban y a la  vez miraron mis anillos, me sorprendi pero no pude negarme.
Después me sonríe y yo solo lo miro algo extrañada pero con miedo aun.

Tom: vaya, bien lo habías dicho Kaulitz (mira a bill) tu esposa es muy hermosa (sonríe)
Bill: sí lo se, es por eso que cuido muy bien de ella –serio-

¡GENIAL! (sarcasmo) y ahora peleaban cortésmente debido a mí. Maldición, más horrible no podía ser yo de mi parte, si de algo estaba segura es que la única mala y responsable de todo esto y de lo que pudiese suceder era yo.

Tom: será un gusto tener de competencia a alguien como tu 
Bill: lo mismo digo 

Sus manos se dieron un apretón de negocios yo quede en medio de ellos justamente donde sus manos se encontraban y el anillo de bill por nuestro matrimonio relucía, sabia que en ese momento la guerra había comenzado una guerra donde Bill no estaba enterado del todo, él pensaba que seria por las disqueras pero para Tom era eso y yo.

No resisti mas el momento de tensión. Mis ojos se cerraron nublándose por completo mi vista, solo pude escuchar un grito por parte de la señora Elena y como un brazo de dos personas diferentes me sostenían por la espalda antes de caer al suelo, voces gritaban mi nombre preocupadas pero yo no supe mas de mí, simplemente me desmaye.




Capitulo esperado, gracias por todo su apoyo y cariño, las quiero ;)

13 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooh dios aqui arde Troyaaaaaaaa! Estuvo grandioso el capitulo. . .
    Ya guerra declarada. . .
    Pero que me pasoooooooooo!
    Dios tantas emociones!
    Espero puedas subir pronto, amo tu fic!
    Cuidatte y un abrazo :')

    ResponderEliminar
  2. ay por Dios!!!
    ahora si se va a armar O_O
    no puede ser la mala surte de ella
    los dos rivales en trabajo y ahora uno se queda con la chica del otro (quizá no XD)
    siguela esta increíble
    besos

    ResponderEliminar
  3. aaaa!! morire de un infarto! jaja
    me encanto el cap me quede muy intrigada
    sub el proximo cap pronto
    porfavor!! >.<
    amo tu fic es la mejor!!!
    (*.*)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh No!!!!!!!!!!! gracias a la señora Elena Bill y Tom se conoocieron mas antes de lo esperado peo tarde o temprano tenian que hacerlo no???...........pero ahora la unica diferencia es que Tom ya sabe que (tn) es la esposa de Bill Kaulitz!
    Ahora si sera una guerra y rivalidad entre empresarios y pro el amor de (tn)!!!!!
    Guau!!!!!! Te Quedo SuperDuperGenial!!!!
    sigue asi!!!!!
    cuidate muxo :)

    ResponderEliminar
  5. hola casi no comento pero este capitulo esta genial es unico tu fic es la mejor es genial solo me encantaria saber qe pasara con ellos gua eso es genial espero qe no haya sufrimiento en mi pobre bill jejeje me mataran jejeje esta genial me encanta esta fic es de las mejores

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el capi ya quiero saber lo que pasa :C pobre Bill que no sabe nada de lo que está pasando La guerra ya comenzó :3
    Espero con ansias el proximo capi esta fic es la que más amo :3
    Por favor no tardes tanto en subir D:
    Bye! Cuidate mucho! :D

    By: Cammi.



    ResponderEliminar
  7. O.O Dios mio!! Al fin se conocieron.. Pobre Tom u.u q horrible saber q la mujer q amas esta casada y sin explicacion alguna.. Ahora seguro Bill y Tom la estan sosteniendoo..
    Definitivamente es uno de ls capitulos esperadoo. Siguelaa pronto no tardes . La fic esta muy interesante y emocionantee..
    Amo tu fic. No tardes ;-) bye cuidate

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOOWWW no lo puedo creer c': woow lo ame♥ sigue asi

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooooooooooaaaa sigue sigue sigue que genial :O

    ResponderEliminar
  10. O_O omg!!!! que paso??? waooo todo paso tan rapido, me intriga quien se quedara con ella?? Oh Dios mio! me da un poco de tristeza por que se que al ultimo solo uno de ellos se quedara con ella, y el otro sufrira :(.

    Feliz cumpleaños twins Kaulitz, ya estan mas viejos jeje :)
    sube pronto.

    ResponderEliminar
  11. EVA! MI CORAZÓN HACÍA BUM,BUM,BUM TAN RAPIDÍTO agsahgshasajsha
    ESPERE TANTO POR ESTE CAPITULO XD

    GENIAAAAL! siguelo pronto :'D

    ResponderEliminar
  12. Nuri: "Eva si que te inspiraste en este capi, te quedo super bueno, un corazon roto lagrimas brotan de mis ojos, en serio te quedo super hasta llore, ya q pss soy muy sentimental T^T je bueno, eso era todo ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanto ese encuentro de Bill y Tom. Espero que Tom luche por el amor de (Tu nombre).

    ResponderEliminar