miércoles, 4 de julio de 2012

Suspiro 60 De nuevo a tu lado.


Bill y Tom mis dos grandes amores, razones de vivir y existir en este mundo, uno mi primer amor y mejor amigo de toda la infancia y el otro el extraño que me cambio, quien me hizo mujer y me demostró otro mundo pero además de todo, mi esposo. Vaya retos de la vida ahora ya entendía lo que la señora Marie me había querido decir pero ¿Quién podría aconsejarme sobre cual camino seguir? Yo conocía la actitud de los dos y puedo decir que ningúno era bueno cuando de enojo se hablaba, ¿acaso yo era la mala de este cuento? ¿Yo era la indecente que jugaba con los demás? ¿Yo era la que debía quedarse sola?


En ese momento, no sabía que hacer. Si tirarme a llorar al piso como magdalena o abrazarlo fuertemente y decirle que yo también lo había extrañado mucho y que me había dolido nuestra separación.




Capitulo 60




Xxx: (tu nombre) ¿te sucede algo? (extrañada)


Yo miraba recargada en mis brazos a través de la vitrina del local hacia la calle, no había pronunciado muchas palabras, mi mente quería estar lejos de este mundo por un tiempo.


Mis ojos lentos y perezosos giraron a verla sin ninguna emoción más que seriedad y tristeza.


Tu: no, Sam solo pienso… (tranquila)
Samanta: ¿segura?
Tu: …sí… (Mentira)


Claro que estaba mintiendo no quería que nadie mas se metiera en esta situación que solo era mi culpa además necesitaba pensar como iba a manejar todo ahora que mi pasado me había encontrado, se preguntaran que sucedió en mi platica con Tom, pues…


Después de  unos segundos de intriga por mi parte al no pronunciar palabra ni hacer ningún movimiento un sentimiento actuo y ese fue el de la nostalgia.


Tu: Tom…mi querido Tom (sollozaste)


Y lo tome fuertemente, pase mis manos po debajo de sus brazos hasta sus hombros donde lo jale levemente para recargar mi rostro en su hombro y que nadie viera como se me cristalizaban por el momento.


Tu: te extrañe mucho…


Él al sentir mi aprovamiento de su cercanía, me tomo aun más y sonriendo nostálgico habló


Tom: yo también pequeña viajera, no imaginas cuanto soñé con este momento…desapareciste del mundo, de mi mundo. No puedo creer que estes de nuevo a mi lado una vez más y que estes aquí hablándome….
Tu: créelo porque es asi (sonries)


Los dos estábamos felices de vernos de nuevo, no sabia cuanto tiempo había pasado de nuestra cercanía pero en algún tiempo nos separamos lentamente, pude ver que sus ojos estaban un poco rojos querían llorar y los mios tenían unas pequeñas lagrimas recorriendo mi rostro, sonreíamos porque no era algo triste de vernos era mas bien alegría que no se podía controlar, acomode un poco mi cabello detrás de mi oreja y sonreía algo cohibida por su presencia, Tom sonrió al verme algo sonrojada por él.


Tom: ¿Cómo has estado?
Tu: bien (sonríes) muy bien, viviendo nuevas aventuras pero bien


Llego a aceptar que por un pequeño isntante olvide que estaba casada, pero no me mal interpreten no es porque quisera olvidar a a Bill o que lo negase, era mas bien porque al ver a Tom me sentía en mi país, de nuevo me sentía aquella chica de 18 años libre y algo inmadura, era como si su presencia regresara el tiempo.


Tu: ¿y tu?
Tom: Extrañandote cada dia


Auch! Lo mire como al decir estas palabras su mirada denoto algo de melancolía, agache mi mirada un poco al suelo al saber que si él sufria era por mi culpa y de nadie mas.


Tu: …oh…(susurraste)
Tom: pero no importa, ahora estas aquí (sonríe)
Tu: …sí…


No podría describir la mirada que Tom en ese momento me dedicaba era como de victoria al tenerme de nuevo, no lo se. Como si pensara que todo seria como antes o como si aun me víera como su novia la cual quería abrazar y besar como algún dia en el pasado lo hizo; me aterraba la simple idea de que me preguntara la razon de mi partida, estaba aterrada de tener que pensar en como comenzar la historia de todo lo que sucedió, es que habían sucedido tantas cosas que ya no se ni que decir…


Tom: he visto a a tus padres


Un golpe fuerte llego a mi corazón, mis ojos se abrieron un poco sorprendidos, es decir, ¡el sabia! ¡¿Sabia que había casado?! ¿Ellos se lo dijeron? Un escalofrio recorrió mi cuerpo con algo de miedo acompañándolo


Tu: a…sí?...(nerviosa)
Tom: ..sí…tu papá se ve algo cansado creo que es por la enfermedad que le dio hace algunos años ¿no?
Tu: si, creo…


Agachaste tu mirada


Tom: pero ahora viven en otra casa, creo que es bonita, tu mamá  ya no es tan altanera o será que ahora que visto de traje y tengo un auto caro ya no le paresco tan mal pretendiente


Tom sonrio algo nervioso al decir esas palabras, yo solo apretuje mis manos frente a mi algo tensa y nerviosa pero sonreí un poco para disimular.


Tu: supongo…


Tom me miro y noto mi seriedad asi que mejor metió sus manos dentro de sus bolsillos, no sabia que decir creo que estaba extrañado por mi.


Tu: ¿te dijeron algo de mí?
Tom: oh no, fue algo rápido nuestro encuentro y no alcanze a…preguntarles… (agacho su mirada)


Seguía mirando el suelo, me daba vergüenza verlo, tenia ese remodimiento dentro de mi matándome segundo a segundo, mire mi reloj de mano y ya era algo tarde para abrir la galería o quzias asi quería verlo para tener una excusa para salir de esa situación algo incomoda.


Tu: tengo que irme


Lo mire, una mueca de inconformidad aparecia en sus labios pero debía hacerlo.


Tom: bueno… ¿Qué tal si después nos juntamos a beber un café y hablamos? (emocionado)
Tu: Tom yo… {yo no debo, ¡YO ESTOY CASADA! Te deje en mi pasado porque creí que era lo mejor 
para ambos aunque ahora pienso que estaba equivocada…}…
Tom: anda (tu nombre) por los viejos tiempos (sonríe)


Aun lo miraba y sus labios formaron una sonristia, su sonrisita especial la cual siempre me hacia cambiar de idea a todo, la que me convencía de hacer mil locuras cuando estaba indecisa, la misa sonrisita que un dia me enamoró.
Lo mire dudosa por unos largos y tediantes minutos


Tu: bueno… (sonries levemente)
Tom: ¡SÍ! (sonríe) este mismo café el sábado a las 3 ¿te parece?
Tu: claro 
Tom: bueno…nos vemos


Se acerco a darme un beso cerro sus ojos y pude verlo, entonces recordé cuando sus labios tocaban los míos y nos uníamos en largo sueño rosa, pero ahora lo deposito en mi mejilla quizás había sido yo la que me gire un poco para que me lo diera ahí y no en mis labios porque al separarse su mirada se veía extrañada.


Tome mi bolsa, celular y cafes, que hace unos minutos de cuando nos encontramos había dejado sobre un carro a nuestro lado al igual que él con sus trajes.


Tu: bueno, bye, te cuidas


Sonreíste levemente


Tom: adiós…


Solo movio su mano de un lado a otro levemente mientras te veía caminar por la acerca (banqueta) lentamente y una que otra ves te girabas a dedicarle una pequeña sonrisa.


Y eso fue lo que paso, no se si estuvo bien en aceptar su invitación a platicar pero “segun” mis planes el dia que nos viéramos le diría sobre mi matrimonio con Bill y que era my feliz con mi esposo y que el casarme fue la razón que me hizo dejarlo y quizás él también debería seguir con su vida y encontrar a una mujer que lo hiciera feliz porque yo no podía, que quizás si le guardaba cariño y me intrigaba este sentimiento que me hacia querer besarlo de nuevo pero que estaba confundida y no quería lastimar a nadie. Aunque me imaginaba a él diciéndome “me lastimaste a mi” y ahí seria cuando mi corazón se estrujaría y yo me sentiría como la zorra mas maldita de esta vida, pero aun habia otra cosas mas ¿Cómo le haría para mantener todo esto en secreto? No podía decirle a bill que había encontrado a mi antiguo novio que no se si en verdad sea mi ex porque en realidad nunca terminamos, solo lo deje abandonado cuando tuve que casarme con él, yo sabia que Bill a veces cuando se enoja no piensa bien las cosas y también pensaba que si algún dia ellos se 
llegasen a encontrar podrían agarrarse a golpes y eso es lo menos que yo quería…


Samanta: ¡(tu nombre)! Mujer despierta!


Te movio un poco de tu hombro para que reaccionaras ya que habían llegado clientes y tu ni siquiera les habías tomado importancia, Samanta estaba demasiado extrañada por tu actitud claro sabia que algunas veces podias quedarte muy pensativa pero nunca te había pasado en la galería en este lugar siempre estabas al pendiente de todo y no te gustaba descuidarla


Tu: lo siento 


Tallaste tu rostro con tus manos intentando aparentar sueño


Samanta: ¿segura que estas bien? (preocupada) mira que si estas cansada podrías ir a dormir a la mansión y yo me quedo aquí, no hay problema hoy no tengo clases
Tu: no (dudosa) no claro que no, no podría dejarte a ti sola con todo esto (medio sonries) estoy bien solo estoy pensando en algunas pinturas que quiero hacer y otras cosas


Samanta: ¿por lo de tus planes de hijos?
Tu: {lo había olvidado…} sí (mentira) también por eso {soy una maldita mentirosa si fuese pinocho mi nariz seria mas larga que puente de san francisco…}


Samanta: oye no te preocupes ya veras que pronto te darán buenas noticias, tranquila solo respira que tienes nuestro apoyo (sonríe)
Tu: gracias Samanta, no se que haría sin amigas como tu


Me acerque a ella y nos dimos un abrazo y vaya que lo necesitaba, un poco de apoyo no me haría mal y al saber que contaba con ella me alegro un poco.


Ya después intente de una  vez por todas olvidarme de lo sucedido y dejaría que el tiempo decidiera que debería pasar, porque en estos momentos sentía que todos los problemas estaban fuera de mis manos y no podría controlarlos. Comenze a atender a los clientes y después llego la hora de clases para niños de 6 años en adelante, era muy lindo verlos bajar de los autos de sus padres con sus mcohilitas muy felices y cuando tomaban asiento en nuestro salón de artes para peques comenzaban a divertirse expresando por medio de 
sus pinturas.


Después era la hora de salir ya todos los niños se habian ido y nosotras habíamos terminado la labor del dia, 
cerrábamos el local.


Subimos a mi auto ya que Samanta se iba conmigo, en el camino no paso nada interesante solo platicabamos de algunas cosas de ella o de la galería, cosas de ventas y mas mercancía además de ideas por hacer, al llegar a la mansión bajamos y ella se fue a dar un baño a su casa, yo entre y camine algo cansada a la habitación, como me sentía algo pegajosa y empolvada por el traqueteo del dia me di un baño. Intente dejar mi mente en blanco y despejarme de mi estrés, cerre la llave, tome mi toalla, me cubri con ella y salí. Saque ropa algo mas comoda y fresca.


Ya al terminar salí al jardín un momento me sente en los escalones que tenían vista hacia el gran patio con césped y flores además del gazebo, respire profundo un par de veces cerrando mis ojos por un momento me sentí en paz conmigo misma.


No sabias que pensar tenias miedo, no miedo de que Tom viera  a Bill bueno quizás preocupación, pero mas miedo era porque temias que la situación se te fuera de las manos y el gran amor que le tenias a Tom te hiciera cometer alguna infidelidad claro amabas mucho a Bill y eso nunca lo negarías pero no podias decirte a ti misma que nunca engañarías a Bill ni con un simple  beso porque toda tu vida habías vivido con el dicho de “el pez por la boca muere” o “nunca digas nunca” tu no eras dueña del futuro ni tampoco podias solamente escribirlo y decir bien las cosas que harias y no harias.
Así que intentabas llevar las cosas con algo de sigilo y precaucion, sentiste una presencia a tu lado y giraste levemente tu rostro a mirar quien era.


Cuando lo viste el remordimiento llego de nuevo sabias que tarde o temprano debías de  verlo a él también, sí era Bill tu amable esposo que llegaba de nuevo de otro cansado dia en la disquera, te mira y sonríen juntos luego se sienta a tu lado, abrazabas tus piernas relajada el flexiono las suyas y recargo sus brazos sobre ellas.


Bill: hey (voz suave en forma de saludo)
Tu: hey (sonries)


Bill: ¿Cómo te fue?
Tu: bien {me encontré con alguien que había intentado dejar en el pasado por el bien de nuestra relación y tengo miedo de que me dejes o de que él me odie y se vaya pero nada mas, ahora te lo oculto por miedo a que tu me odies de nuevo porque en verdad no lo soportaría te amo demasiado y me importa mucho lo que sientas por mi}
Bill: ¿algo nuevo que contar?


Dios! Yo sabia que él me hacia esas preguntas por ser amable conmigo pero si supiera que me hacia sentir como en un interrogatorio quizás no lo haría.


Tu: no (mentira) solo…que fue un buen dia como todos (sonries) hubo mas niños en la clase de arte infantil pero fue muy divertido, tienen talento
Bill: me imagino cuando sé es niño la imaginación esta en su mas puro esplendor lastima que cuando se va creciendo el mundo nos la va destruyendo poco a poco


Tu: si…a veces el destino puede ser muy cruel (miraste pensativa el césped) pero ¿y tu? ¿Cómo estuvo tu ida
Bill: igual, ya sabes artistas, canciones, berrinches de traros especiales, giras, de todo un poco (sonríe) pero sabes que…(te mira directo a los ojos)


Tu: no, ¿Qué? (lo miras por igual)
Bill: me alegra llegar a casa y poder verte de nuevo


Instantáneamente me sonroje un poco por sus palabras, me acerque levemente a él y recargue mi cabeza en su hombro, él se acerco a mi y me tomo de la cintura colocando su cabeza sobre la mia, miramos el cielo por unos segundos.


Tu: a mi también me alegra mucho verte (verdad)
Bill: ¿me extrañaste? (te mira)


Tu: mucho (sonries) ya sabes que sin ti me confundo mucho en que camino seguir y me pierdo en esta salvaje vida
Bill: pero ya estamos juntos, no hay nada que temer nos tenemos el uno al otro y nada malo sucederá


Y otra cuchillada llego a mi corazón podía ver la confianza en sus ojos para él todo estaba bien, nada malo sucedía solo había sido otro dia mas el de hoy, pero para mí…para mí había sido quizás el peor de todos. Un martirio de dia.


No pude hacer mas que dejar que mis labios temblaran y que mi ceño se frunciera preocupado, de mis ojos lagrimas cayeron y ya no pude mas, cada palabra de amor que me decía era como si me torturaran ¡él no se lo mercia! no se merecía mi silencio ¡pero lo hacia porque lo amaba! 


Bill: ¿Qué te pasa amor? ¿Qué tienes?


Te decía preocupado al verte agachar tu rostro para ocultar las lágrimas, intentó que lo miraras pero tú no lo dejaste, lo unico que pudo hacer fue abrazarte mientras te recargabas en su pecho buscando alivio.


Bill: ¿te hicieron algo? ¿Te hirireron?
Tu: {por favor bill cállate por favor, no seas amable conmigo ¡no lo meresco! Tu eres tan lindo y yo solo miento cada vez que puedo…como quisera decirte que no me amaras pero seria estúpido de mi parte decirlo} 


Como no respondi a sus palabras dejó que mi llanto siguiera, duramos unos minutos asi hasta que levante mi vista a él, limpie un poco mis ojos y el solo me miro, sonreí algo mas tranquila para no preocuparlo mas, pero tal parecía que mi torcida sonrisa no lo había logrado.


Bill: ¿Qué pasa (tu nombre)? me asustas


Tu: nada, nada, solo fue un momento de debilidad, no es nada malo bill solo te había extañado mucho  y ya sabes como soy a veces de sentimental 


Sonreí y trate de ser lo mas convencedora en mis palabras, nos abrazamos fuertemente y creo que quizás mis palabras lo convencieron un poco ya que no volvió a preguntar, solo nos dimos besos, dulces besos alentadores, abrazos y nuestra compañía mutua por un largo rato, después entramos a nuestro hogar para cenar y después ir a dormir  aunque no sabia si podría hacerlo…

23 comentarios:

  1. Sere la primera en leerlo :3 wiii! comento desde que termine de leer..he estado esperando este cap. por semanas! x -chanti

    ResponderEliminar
  2. Dios mio Eva me dejaste sin palabras me encanta,pero estuvo medio triste el cap:c no qiero q Tom y Bill se encuentren tengo miedo...Poco mas y lloro siq me meto en el personaje XDjjeje LO AMO síguela pronto es la MEJOR NOVE q e leido LO ADORO♥

    ResponderEliminar
  3. Ahhh dioa no lo puedo creer se encontro otravez wii no se q pensar espero y no pasa nada manolo sube pronto x fa no lo dejes asi esta muyy emocionant la ficc besos y abrazos


    amiga t cuidas mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. *o* Ya lo lei! Oh Dios...siguelo ahora si que muero de verdad..wow pobre Bill y tambien pobre Tom, si ellos supieran lo que esta pasando x_x siguel, esta MUY interesante! besos -chantii xx

    ResponderEliminar
  5. Te juro que todo esto esta del revés. No, Bill no se merece nada de esto, él es todo un amor, es toda dulzura.

    ResponderEliminar
  6. ahhh!! woau! esta super siguela porfa! no quiero que bill salga lastimado (tn) deberia decirle la verdad a ver que pasa pero porfa! que tom no dañe esta hermosa relacion bill es todo un amor.
    bye cuidate chica y siguela pronto.

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! personalmente a mi me gusta mas Tom, y no se que va a pasar!!?? sube pronto >.<

    ResponderEliminar
  8. Esta muy muy interesante la fic..
    Me dejas con intriga.. Pobre (tn)..
    Subeee pronto..
    Bye XDD

    ResponderEliminar
  9. muy lindo cap, son bn lindos tom y bill *-*
    q gran confusion, m enknta tu fic sube pronto
    la amo n_n

    ResponderEliminar
  10. que bonitooo :) Me gusta q dude hace la historia mas interesante pero (tn) se tiene q qedar con Bill es una relacion preciosa :D
    siguee

    ResponderEliminar
  11. Me encantooooooo el cap! *-* yo quiero q TN le diga a Bill que encontro a TOm que le explique q lo ama a el a Bill pero q no vaya a encontrarse con Tom sin Bill saber eso no es bueno alguien la puede ver y decir q se la anda pegando a Bill se imaginan si la mira ROxanaa O_O dios no quiero pensar, en que pase eso y bill se vuelva el mismo ogro de antes noooo odio q hagan sufrir a Bill, Tom es lindo y tierno se merece una explicacion ^^!! Mucho hablo ehehehehhe

    Danke por subir

    ResponderEliminar
  12. Ho dios!! ahora si!! espero que tn le diga a Bill sobre Tom y Tom sobre bill!! sube pronto!!

    ResponderEliminar
  13. grandioso el capi..te dejo mi fic para que si queres puedas seguirla y compartir..en mi defensa es la primera que me animo a escribir :$ http://murtepasionyamor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Fuck! me encantó pero que problemas! >____<' me dio pene Bill y Tom amo a los dos que difícil decidir! Amé en capi :D
    Bye! Cuidate muchooo! n___n

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  15. OOOHHH POr DIOS!!! QUE GENIAL!!!QUE ESTU FICK!! ME GUSTA MUCHISISISISISMO!!! DE VERDAD!!
    Espero que sigas subiendo caps esta superhioerinteresanteisimo en especial ahora que Tom y (tu nombre) se encontraron otra vez, cuantos sentimientos enterrados muy en fondo de (tu nombre) an surgido otra vez, despues de tanto tiempo ver otra vez a Tom!!! aahhhh!!! ahora que es lo que hara (tu nombre) quiero saber que es lo que tienes pensado qeu suceda, porfavor, espero que sigas subiendo!!!
    bye bye, cuidate muxo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡DEBE DECIRLO!! La base de toda relación es la COMUNICACIÓN, debe decirlo, de lo contrario el dolor y rabia para él será aun peor. Es lo que creo, debe decirlo, no callarlo, ya que si sigue así, todo sufrirán de la misma manera e incluso tomarán represalias... Nada, síguela ^^

    ResponderEliminar
  17. :O confusión total!
    está genial!! continuala!!

    ResponderEliminar
  18. wooooooooooooo sin palabras aaa no quiero que ninguno de los 2 sufra osea ni Bill ni Tom y mucho menos (TN) :( esta super genial la fic sube otro xfa amo la fic :)

    bye cuidate beoso C:

    ResponderEliminar
  19. Awww, sigo esperando el CAP 61, sublevo yaaa, me dejas con la curiosidad, de verdad que están muy pero muy buenos los capítulos y quiero que continúes eres una gran escritora, me encanta el nosequeque especial que tiene tu fic, la amo. PORFAVOR CONTINUAAA ! ;D
    Att. Skarlet (;

    ResponderEliminar
  20. holaaa es mi primer comentario y espero que lo leas ;) sabes te digo algo estoy muy enojada con (T/N) xq no le doce la verdad a Bill yo creo que el entenderia y ella se sentiria mejor creeme que aaaaaa no sabes bien me gusta mucho la novela y no he comentado porque recien logro ponerme al dia :D
    cuidate besos
    bye

    ResponderEliminar
  21. porfis ya no aguanto mas sube el sig cap porfavor morire jajajjaja :D amo esta fic es la mejor <3 :D

    ResponderEliminar
  22. SIGUE linda que me muero esta super la fic...
    no decaigas sis, ♥
    Dios que se quede con bill, o con los dos no viene mal un trio XD

    ResponderEliminar