lunes, 23 de julio de 2012

Cierre indefinido...

¡Uf!...no se como comenzar chicas, en verdad que no. Primeramente me quiero disculpar (que de nada sirve porque no recupera el tiempo) por no haber subido capis en ninguna de mis novelas pero, pues...no se si les podrían llamar "problemas" porque en realidad son cosas que sé y estoy segura pasaran en cualquier momento, son una  baba, supongo. Bueno en realidad he estado pensándolo mucho todo este tiempo, en que hacer con respecto a todo, pues bueno...amm...ahora sí que me quede sin palabras, quizás ahorita quiera decir mucho pero después me sentiré algo estúpida con lo que aquí escriba.

Pero bueno, al grano. No tengo donde escribir mis novelas por el momento, es lo primero que debo decir. Digamos que yo no recibo apoyo por parte de mi familia en sobre escribir este tipo de cosas, osea las hago a escondidas y aprovecho cuando me quedo sola, me han dicho que es una pendejez escribir babosadas de fantasía y que debería solo concentrarme en mis estudios universitarios (bla, bla, bla) no me mal entiendan amo muchísimo mi carrera e ir a la facultad y todo eso (soy algo nerd :P ), pero me gusta también desestresarme del mundo frió y cotidiano de la realidad.

En fin, he pasado por una seria de situacioness...sí eso, <situaciones> es la palabra que buscaba, que me han hecho estar en un estado de enojo y tristeza. Frustración mas que todo, que a veces me impide que las palabras fluyan de mi mente y se conviertan en historias, así que decidi detenerme un poco.Les dire que soy una persona pacifista fuera de mi casa, respeto a mis mayores y ese tipo de cosas, claro mis amigos me conocen y saben que estoy medio loca, me gusta hacer muchas bromas y reír ademas de que no me gustan los problemas con los demás. Claro, también tengo un lado serio y tranquilo pero alguna gente nueva en mi vida se han aprovechado de eso y que no busco problemas para tratarme como se les da la gana y ya me tienen hasta la fregada de sus estupideces y mi paciencia se esta agotando, cuando eso pasa, pues sucede...como a todos en este mundo, me defiendo y les doy a conocer que mi vocabulario ademas de grandiosas historias también esta lleno de malas palabras que cuando me enojo me vale madres a quien lastimo o no.

Lo siento, para acabar esta biblia de sinceridad pues creo que quiero terminar con este infierno de malos momentos y yo se que amo con todo mi corazón escribir historias y que ustedes las lean, sé que es una gran responsabilidad y debo terminarlas, no se preocupen volveré a subir capítulos, no va a tardar mas de unas cuantas semanas, ustedes sabrán si me esperan o abandonan la fic yo no las obligare a nada, quizás suba mas pronto de lo previsto, no lo se, no prometo nada, pero siento que toda esta situación me afecto un poco desestabilizando mi buen humor, alegrías y positivismo. Creo que no me han sucedido buenas cosas para traspasarlas a las fic´s tengo muchas ideas en mente que quiero escribir pero no me siento preparada emocionalmente, es todo un enredo.

Lo único que sé es que...debo darme un respiro para solucionar todo, lo lamento chicas pero debo congelar unos dias más las fic´s gracias por su apoyo y no crean que estoy buscando su lastima o un poco de atención, claro que no, no soy de ese tipo de personas, yo estoy muy bien con el animo arriba pero no con muy buena concentración, solo quiero que les quede claro que seguiré con las fic´s y tengo la suficiente madurez para  no desaparecer así de repente y nunca terminar lo que un dia empecé (como tristemente en grandiosas novelas hemos visto siendo abandonas) bueno si leyeron esto hasta el final gracias, les agradezco su atencion, las quiero mucho y me duele escribir esto pero supongo que a veces la vida o nosotros mismos nos obligamos a hacer cosas que no queremos, no lo se. Regresare se los prometo, las quiero mucho mis hermosas y sexys lectoras han hecho de esta experiencia algo grandioso, abrazos y la mayor de las suerte para todas, bye!


12 comentarios:

  1. Eva yo te entiendo perfectamente aveces uno se suente asfixiada con los deberes q tenemos que cumplir.. Esta mas que claroo q yo y estoy segura muchas lectoras te estaremos esperando..
    Que bueni q en realidad seas madura y no nos vayas abandonar !! Como tu lo has dicho hay muchas lectoras q han abandona sus fics y Buenas fics.. Bueno ya sabes para mi tu eres una de mis escritoras favoritas amo todas tus fics. Y si te gusta escribir siguelo haciendo asi te digan lo q te digan.. Yo admiro las ideas y imaginacion. de todas las escritoras.. Yo te estare esperando okis.. Amo esta fic.. Noo nos abandones..
    Bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Lamento mucho por lo que estas pasando, a muchos nos pasa, y me alegra que no nos abandones POR QUE YO TE ESPERARE mil años si es necesario SOS MI ESCRITORA FAVORITA e igual yo estoy en mi ultimo año de la uni y tengo mi trabajo seglar, pero gracias a vos no me frusto tanto pues cada vez que leo esta fic me desestrezo, rio, lloro de todo me encanta esta fic es una de las mejores que he leido, gracias por todo tu empeño y esfuerzo en escribirla para nosotros!!

    De verdad deseo que todo mejore y se estibilize en tu vida, esas personas que se aprovechan de uno las conozco muy bien, pero despues terminan pagandola muy caros lo se por experiencia, que mal que tu familia no te apoye en lo escribir PUES LO HACES GENIAL COMO UN PROFESIONAL :D en serio,pero RECORDA QUE CONTAS CON TU OTRA FAMILIA "LAS ALIENS" te apoyamos y te queremos aunque no te conozca en persona!!

    Bessos y abrazos!!! Ich liebe dich Alien <3
    Atte: Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hallo Eva es unna penna todo lo que te esta pasando y muchas te entendemoss, esperemos que todos tus problemas se soluciones. . . . . .
    Pero primeramentte la que tiene que estar bien eres tu. . . . .
    Y así poder resolver las cosas. . . .
    Tus fics son geniales, ya lo habia dicho mil veces por facebook, aquí y no me cansso de decirlo,ERES UNA GRAN ESCRITORA y es una penna que tu familia nno te apoye, pero como kabitafiyayoyakaulitz dijo aquí tienes la familia alien. . . . .
    Yo conttodo gustto como fiel lectora que te soy TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO. . . .
    ANIMO, CUIDATTE MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA. . . . TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  4. Eva, Nena te entiendo y que bonito que nos hayas hecho saber los motivos porque no sigues escribiendo :D pero ánimos yo seré fiel hasta la muerte en esta fic te lo prometo, amo como escribes y en la manera en como nos haces soñar despiertas con esas palabras tan lindas :3 como las demás lo han dicho somos una gran familia y siempre tendrás nuestro apoyo, solo espero que tus problemas se solucionen pronto, bueno sé que pronto te tendremos por aquí otra vez :3no perderé las esperanzas, ;D bueno me voy sin antes decirte que ¡ERES MI ESCRITORA FAVORITA! amo como escribes y transmites tanto en esas palabras :'D, adiosito Eva, cuídate y esperamos verte por aquí muy pero muuuy pronto
    TE QUEREMOS!! ~Eterna Fidelidad hacía ti <3~ Bye Saludos desde Ecuador
    (Acá tienes muchas fans Eva ;D)

    ResponderEliminar
  5. Ay Eva:( te entendi TOTALMENTE; tomate tu tiempo para respirar, aqui nosotras te apoyaremos y te esperaremos sin ningun tipo de apuro. Gracias por ser sincera con nosotras y wow que eres fuerte, muchas personas hubieran dejado la fic porque emm.. digamos que estaba leyendo una de one direction y la chicS PSS.. nadax_x se disculpo y dijo que no escribiria mas..yo estoy dispuesta a esperar todo lo que sea necesario con tal de que resuelvas tus problemas(: bueno eso era todo, te quiero mucho, besos xx -chanti

    ResponderEliminar
  6. U___U No te preocupes así tardes miles de años yo seguiré esperando la fic porque eres mi escritora favorita y esta es una
    de las noves que mas amoo! :D Espero que todo ye vaya bien y soluciones todo lo que tienes pendiente te deseo lo mejor del mundo! *__* Gracias por escribir todos esos hermosos capis :)
    Te quiero mucho :3 Te voy a extrañar :(
    Hasta pronto Eva

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  7. mmm te entiendo
    y te apoyo y creo que las demas tambien
    tienes una fiel seguidora... y si es cierto no por que escribas o leas una novela quiere decir que no seas madura
    espero todo se resuelva y pronto estes escribiendo es una muy sabia desicion la que tomaste... =)
    --nena--

    ResponderEliminar
  8. :| creeme que te entiendo Eva, espero que puedas solucionar todos tus problemas, lo que es yo, esperaré un nuevo capítulo, tomate tu tiempo, que al igual que yo muchas de tus lectoras seguiremos esperando un capítulo mas ;D

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes Eva... nosotras te apoyamos ,fuerza niña.. estaremos contigo siempre y te esperaremos ..te amamos hermosa gracias por estas historias hermosas que escribes.. t estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  10. sin duda sperare hasta q subas cap, ya q amo todas tus fics asi q aguantare, x lo mnos la seguiras asi q eso m alivia, t apoyo en todo animo, t mando buena vibra n_n

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!!
    Primero que nada debo decirte que es la primera vez que comento en tu blog, la verdad es que escribes genial y amo tus fics ¡tienes grandes ideas!
    Gracias por darme estas historias que hacen que me olvide por un rato del mundo en el que estoy, que me ayudaron a pasar por algunas situaciones dificiles y sobre todo gracias por enseñarme de alguna manera que SOÑAR no cuesta nada.
    Siempre estuve esperando los capitulos de tus fics y ahora quiero que sepas que seguire esperando mas de tus increibles historias, sin importar cuanto tardes.
    Se que no me concoces y yo tampoco te conozco del todo, pero ya por la simple razon de ser Aliens y que seas una de mis escritoras favoritas quiero que sepas que te admiro mucho. Te deseo la mayor felicidad y te mando buena vibra.
    Ya por ultimo haha :D entiende que el escribir o leer fics no es tonto, no es malo querer respirar de tus responsabilidades u problemas y que lindo al hacerlo por esta forma :)
    Espero que leas esto haha porque en realidad estaba inspirada y no suelo comentar en los blogs.

    ¡Animo!

    *Cyndi

    ResponderEliminar
  12. EVA: amm pues mira te dire algo, yo amo tus fics, simplemente me encantan; pero tambien entiendo que como todas, tienes problemas y que por consecuente hay veces que quieres detener todo y respirar por un segundo, asi que aunque nos es difisil a todas tus seguidoras pues t apoyamos si esa es tu decision. solo Quiero decirte qe hay veces que yo me siento algo sola, pero leo tus fiics y algunas otras mas y me hacen sentir tan bien, podra ser fantasia como muchos dicen pero es nuestra fantasia!! hay veces que la gente no es capaz d tner una imaginacion como la d una escritora. yo entiendo que estes disgustada y enojada, pero una fic va mas alla; olvida por un momento la obligacion que tienes con tus seguidoras, date cuenta que es TU historia, es tu imaginacion, es, por decirlo asi, TU sueño!! es algo que aveces t hace desvariar pero cuando vez lo mucho q les gusta a tus seguidoras, te quedas satisfecha con tu trabajo. nunca dejes que otros t detengan. tenemos una idea erronea de que madurar es dejar de imaginar; la imaginacion es aquello que permite al hombre soñar, y asi comienza a trabajar; para alcanzar sus sueños.
    piensalo y cuidate, ya sabes q t apoyamos!!

    ResponderEliminar