miércoles, 27 de junio de 2012

Suspiro 59 El principio de la historia


Empezaste a hacerle mimos al niño que sonreía contigo, bill te miraba desde el otro lado como se veía te encantaba jugar con el niño, la verdad te veias muy bonita y maternal asi.


Ya después caminaban por la calle un poco para bajar la comida, iban tomados de la mano mientras hablaban fueron a un lugar cercano por unos cafes ya que la noche estaba algo fresca no les importaba la hora ni como anduvieran vestidos ustedes solo hablaban.
Ya en el auto bebían sus cafes mirando como las estrellas aparecían en el cielo.


Tu: pero sus mejillas estaban rojitas >--< quería apretujarlo muy fuerte!
Bill: jajaja lo se, se veía en tu rostro


Tu: ay es que era tan lindo creeme que me imagine como serian los nuestros
Bill: yo también amor, yo tambien….


Tomo tu mano entrelazándola con la suya, después te recargas en su pecho mientras esperaban que la noche les diera mas de su hermoso paisaje, lo dos juntos siempre juntos contra todas las adversidades.




Capitulo 59 




Un mes después…


Un dia habíamos salido a caminar un poco por la ciudad cuando de pronto vimos un local en renta al instante de verlo logre imaginarme una galería de arte en el, era perfecto para todo lo que yo buscaba, era un lugar muy concurrido además de grande y con una buena ambientación par la entrada de luz. Fuimos a verlo y hablar con el dueño, él nos dio los precios de venta o renta.


Yo pensaba en rentarlo y se lo dije a Bill después de haber hablado con el vendedor pero él dijo que era mejor comprarlo asi me sentiría mas a gusto y mas dueña de este. Después de una larga plática, ya que yo no quería que bill estuviera pagando todo por mí, me sentía un mantenida claro era su esposa y no era algo malo pero por dentro no me sentía tan bien de tomar toda su confianza. Él me dijo que podíamos verlo como que eramos socios y que él hacia la inversión y ya con las ganancias podría írselo pagando.
Claro yo sabia que en cuanto tuviera el dinero listo para dárselo él no lo aceptaria y diría que lo utilizara para la reinversión, aunque bueno era un gran sueño el que tenia de hacer mi galería, asi que termine aceptando.


Días después fuimos y lo compramos. Con ayuda de Irene y Samanta logre arreglar el lugar a Samanta le 
encanto la idea de trabajr ahí conmigo también le gustaba mucho el arte claro ella no pintaba tanto pero le gustaba tomar clases conmigo, Luz bueno a ella le encantaba empezar nuevos proyectos siempre, además lo hacían porque querían apoyarme en esto tan importante para mi.


Comencé a llevar las pinturas y empezamos a acomodarlas para su venta y muestra, también dábamos clases a niños en un horario especial que teníamos y la verdad había funcionado muy bien, ahora yo también estaba ganando mi propio dinero y tenia mis propios negocios.Me sentía orgullosa de mis amigas y de mí, todo lo que estábamos empezando a lograr como un equipo. Además Bill siempre me apoyaba con esto, decía que ahora ya era toda una gran empresaria, le ayudaba a él con gastos y no me sentía una mantenida era divertido cada uno tenia sus asuntos pero siempre que podíamos le dedicábamos tiempo a nuestro matrimonio. Y ¿saben que? Lo hacia mas divertido, asi siempre teníamos cosas nuevas que contar.


Un dia común y normal para ti. Te levantaste y diste un baño hoy irias a ver como iban las cosas en la galería claro como tú a veces eras la primera en llegar abrias el local.
Te diste un baño, te clocaste algo comodo y fresco


Bajaste y tomaste las llaves de la casa y de tu auto.


Cierto después de haber ignaugurado la galería y de haber conseguido mi propio dinero me compre un auto, claro Bill me dijo que el podía haberme regalado los que quisiera pero yo preferí conseguirlo por mis propios meritos, era un Audi hermoso que amaba con toda mi alma y cuidaba mucho también.


Entre al auto y lo ensendi para ponerlo en marcha en el camino miraba las calles muy atenta de todo, antes de llegar a la galería pasaría por algo para recargas mis pilas, osea un poco de café, de una cafetería algo cercana. Primero deje mi auto en la galería y después salí caminando al local donde compraría el café, como estaba cercano no me cansaria. Al entrar el dulce aroma de las semillas cafeteras se hizo presente además de olores como la canela y chocolate, no había mucha fila pero quizás unas dos personas frente a mi, tome mi celular para checar algunas cosas.


Xxx: bueno días cafetería XXX ¿Qué le sirvo?
Tu: amm...quiero dos expresos uno con un poco de canela por favor


Xxx: ¿para llevar o tomar aquí?
Tu: para llevar
Xxx: ok, es un total de $xxx


Le das el dinero y te devuelve el cambio, te alejas un poco para esperar a que te dieran la orden.


Xxx: aquí tiene


Te da tu bandeja para llevar con los dos cafes


Tu: gracias


Caminas tranquila con la bandeja en mano y bolso, pero no podias abrir la puerta ya que tu celular habia sonado y no podias con todo.


Tu: shit! No puedo, ¿Qué hago? ¿Qué hago? –nerviosa-


Estabas entrando en un mini pánico por miedo de que las cosas se te cayeran pero de pronto alguien abre la puerta para ayudarte, no habías mirado a la persona ya que estabas con la cabeza agachada intentando ver de quien era la llamada.


Tu: gracias por la ayuda


Avanzaste colocándote tu teléfono, sonreíste con la persona que te había ayudado y ya después saliste.


**** llamada telefónica****


Tu: hola Sam
Sam: ¿(tu nombre)? ¿Dónde estas? Ya llegue


Tu: estoy en la cafetería necesitaba energía
Sam: ok, esta bien llega pronto tengo algo importante que decirte, además van a venir compradores importantes y no olvides las clases de los niños…


Samanta decía muchas cosas que debian hacer, tu solo sonreías por su manera tan responsable de tomarse las cosas y en cada cosa que decía algo desesperada tu solo decias un simple “si” “esta bien” o “ya voy para allá” 


Sam: y no olvides traerme un expreso a mí también
Tu: claro que no lo hare, solo que…


Pero no terminaste tu frase ya que habías chocado con alguien que había salido de una tienda sin mirar el camino, tu teléfono cayó al piso haciendo que la llamada se cortara, te asustaste al verlo caer y la persona también al sentir su choque entre ambos


Tu: mi celular –asustada-


Te ibas a agachar por el pero los tacones te lo impedían además traias aun los cafes en mano.


Xxx: oh perdóname


Se agacho por tu celular rápidamente, luego se levanta y te lo da, tu no le habias quitado la mirada al celular ya que estabas preocupada por el, pero cuando aquel hombre te mira para dártelo se quedo congelado. Te miraba directamente ya que le parecías conocida


Xxx: no puede ser….¿(tu nombre)?.... (sorprendido)
Tu: sí, quien….


Levantaste tu mirada y lo viste. Ahí estaba él, despues de todo tu esfuerzo por esquivarlo ahora el destino te lo ponía como un reto frente a ti ¿Qué harias? ¿Salir corriendo de ahí?


Estabas que el tiempo se había detenido solo para ustedes dos, el silencio se hizo presente y el miedo también además de alegría y preocupación con un poco de dolor, eran muchos sentimientos encontrados todos querian salir a flote en ese mismo instante pero te confundía no sabias a cual hacerle caso, ¿cual seria el mejor para escoger?


Rayos ahora si que mi mas grande miedo se había hecho realidad, no podía creerlo aquel hombre con el cual me había estrellado hace unos pocos segundos era el mismo del cual había estado huyendo todos estos años para no hacerle daño y ahora estaba frente a mi mirándome con esos ojos que un dia me mataban con tan solo mirarlos, que en aquel tiempo eran mi razon de vivir y sin ellos mi rumbo estaba perdido.
Pero no habían perdido su toque aun tenia ese brillo que enamoraba, ahora eran algo más maduros pero no dejaban de ser aquellos bellos ojos de los cuales un dia me enamore perdidamente.


Tu: …Tom… (Susurraste)


---By Tom---


Hace algunos días  me habían encomendado de la disquera venir a hacer tratos con nuevos talentos ya que las ventas habían bajado en este país, asi que yo como nuevo presidente debía reparar el daño e intentar vencer a nuestra competencia.


Alemania me parecía un país bonito no lo puedo negar pero sin embargo no tenia lo que yo esperaba al salir 
de (tu país) sentía que quizás me alejaba de las posibilidades de encontrar a (tu nombre), diran que soy un maldito traumado pero no la he podido olvidar por mas que trato y trato sigue en mi corazón como un tatuaje eterno, su sonrisa, su cabello lacio al moverse con la brisa, sus ojitos tiernos y de colores magnificos, su cuerpo tan delicado y bello, nadie por mas que le contara o dijera lo que sentía podía entenderme nadie como ella, siempre habiamos sido amigos y de pronto un dia se convirtió en mi novia recuerdo que fue el dia mas especial de mi vida, ella era completamente diferente a las demás chicas de sociedad con las que solia juntarse algunas veces, ella era especial.


El dia que la perdi sentí que mi mundo se vino abajo como una bomba derrumbando un edificio, cai en un vació que nada ni nadie mas podía llenar solo ella tenia la receta para curar mi dolor, pero ahora que no sabia nada de su paradero sentía que nunca iba a poder superarlo.


En fin llegue a Alemania por cuestiones de trabajo claro aproveche un poco para turistear y ver que cosas ofrecía este país, pero mi estadia se alargo y tuve que comprar una casa, además la podría tener para cuando quisiese venir de vacaciones.


Hoy dia tenia que venir a buscar unos trajes que había dejado en la tintorería ya que aun no cuento con alguna señora de servicio, estaba en busca de ella apenas.


Deje mi auto estacionado frente al local al entrar tuve que esperar ya que había dos personas frente a mi, ya después en mi turno.


Xxx: buenos dias (sonríe)
Tom: buenos, vengo por tres trajes


Xxx: ¿a nombre de quien?
Tom: Tom Schultz
Xxx: dejeme ver


Mientras aquel hombre buscaba mis trajes dedique a mirar a través e la vitrina, tal parecía que al lado había una cafetería concurrida porque veía como la gente salía con cafes en mano


Xxx: listo aquí están


Me da mis trajes y pago, los tenia en un solo brazo con cuidado de no arrugarlos al abrir la puerta no me fije si alguin venia pero de pronto siento como golpeo algo y para cuando reaccione mi vista solo pudo ver un objeto caer al piso y la voz de alguien quejándose, supuse que había sido mi culpa asi que me agache sin mirar a la persona pero… ¡oh! Mi sorpresa al verla, al principio fue algo extraño ya que la mire pero por un segundo no la reconocia es decir; ahora se veía muy diferente a la de hace unos años atrás, su cabello mas que nada ya no era liso ahora era muy ondulado, no se le veía mal. Claro, siempre había sido hermosa de todas las formas posibles.


La veía y no podía creerlo después de tanto tiempo, tantos años, tantas noches en vela por su recuerdo y ¡al fin la tenia junto a mi! Esta felicidad que estaba empezando a embriagarme por dentro era algo que no podía controlar, quería…quería abrazarla!, tomarla entre mis brazos como cuando novios, tenerla, respirar su dulce aroma de nuevo escuchar su risa y admirar su hermosa sonrisa, esos ojos tan risueños que tenia ¡que adoraba ver! 


Pero no se, las facciones en su rostro no decían las mismas que las mias….parecia…parecía estar asustada…. como si hubiese visto un fantasma, aunque a la vez con algo de miedo; no entendía, en verdad que no, aunque eso no importaba quizás estaba impresionada de verme como yo de ella.


Tom: (tu nombre)…en verdad… (Sonríe) en verdad eres tu… (Ilusionado)


---Fin de narración Tom---


Tu: …Tom… (Susurraste de nuevo)


No sabia que era lo que haría, no entendía en verdad todo esto, era confuso, sentia como la adrenalina recorría mi cuerpo, era casi como si hubiera estado desarmando una bomba asi de peligrosa, asi de tensa.


Tom: que alegría verte


Sonrió y pudiste sentir como prácticamente sus brazos te apresaron a su cuerpo, por un instante una voz en tu cabeza te dijo que retrocedieras que no lo dejaras tocarte ¡que estaba mal! Pero no lo hiciste, no fuiste tan fuerte….


Tom: ¡dios! Pensé que nunca te volveria a ver (emotivo)


Estaba en shock, congelada, no podía articular palabras, todas se detenían en mi garganta y aunque las hubiese dejado salir ninguna diría algo porque dentro de mi nada tenia sentido, no podía siquiera abrazarlo tan fuerte como él lo hacia conmigo; podía sentir  como su cabeza descansaba en mi hombro, podía sentir su respiración cerca de mi cuello, podía sentir su calor en mi cuerpo.


Tenia mi boca un poco entreabierta mis ojos demostraban un vacio ya no tenian ese brillo ahora eran nublados por el miedo, miedo de todo lo que pasaría desde este momento; ahora si podría perder a alguno de los dos y para siempre…


Tu: Tom…yo… {¿Qué decirle? ¿Que decirle? No quiero herirlo, no quiero hacerle daño a nadie, no quiero…}…


Bill y Tom mis dos grandes amores, razones de vivir y existir en este mundo, uno mi primer amor y mejor amigo de toda la infancia y el otro el extraño que me cambio, quien me hizo mujer y me demostró otro mundo pero además de todo, mi esposo. Vaya retos de la vida ahora ya entendía lo que la señora Marie me había querido decir pero ¿Quién podría aconsejarme sobre cual camino seguir? Yo conocía la actitud de los dos y puedo decir que ninguno era bueno cuando de enojo se hablaba, ¿acaso yo era la mala de este cuento? ¿Yo era la indecente que jugaba con los demás? ¿Yo era la que debía quedarse sola?


En ese momento, no sabía que hacer. Si tirarme a llorar al piso como magdalena o abrazarlo fuertemente y decirle que yo también lo había extrañado mucho y que me había dolido nuestra separación.

19 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO ahora comienza la confusion ! porque !!! x__x esta rebuenisima tu fic tienes que subir ya! exigo capi! xD ok no ._. D: pobre (tn) ahora que pasará? sube pronto porfa! no lo dejes asi!
    cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me dejaste sin palabras que va a pasar ahora!!!! que pasara con Bill no quiero que Bill sufra y no quiero que sufra Tom aa es tan confuso

    sube otro xfa amo la fic es tan interesante y muy hermosa sube pronto C: bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. DIossss evaaa Ya volvió a aparecer Tom y lo malo q se va alucinar:S no qiero q sufra ni el ni Bill Dios mio esta Wow sin palabras Genia porfiss evaa sube cAp..,. y q todo y va tan bien:$ Hermoxo Danke :* Kusses

    ResponderEliminar
  4. Joder ¿por qué me dejas así? No, vale no. Es que Eva, por un demonio, Bill es el amor de nuestras vidas, sí, el de (tu nombre) y yo. No importa, a Tom dejalo con Samantha T.T

    ResponderEliminar
  5. Awwwww muerooo muerooo..
    Dios esta muy emocionante suspenso...
    No kiero que Tom ni Bil sufran...
    Subeeee subeee no te demores.. Awww tan ilusionado q estaaa..
    Siguelaa prontoo.. Esta muy interesante..
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  6. porfa que bill no sufra yo amo a tom pero bill es mejor para (tn) no la dejes asi no se vale no joder

    bye cuidate chica

    ResponderEliminar
  7. wao!, super inesperado, gracias por hacerme volar y olvidarme de mi realidad, en verdad me gusta tu fic.!

    ResponderEliminar
  8. emmm hola!! jeje soy nueva lectora :P tus historias me encantan las eh leido casi todas *-* esta me tiene trasnochada hahaha no sabes cuando he amado esta fic, bueno y todas... waaa no veo la hora que puedas volver a subar in cap!! estoy tan emocionada por saber lo que va a pasar :3 cuidatee mucho y ya sabes nunca dejes de subir caps eres una genial escritora y te admir muchoo :$
    ahahah ahora si me despido... att: GraceKellyD'Kaulitz xD

    ResponderEliminar
  9. O_O no me lo esperaba!!! que va a pasar?? pobre tommy T_T el la ama, y bill tambien, o Dios todo esto es confuso!! sube pronto >.< ahora sii que se puso re interesante.
    pd: ganamos best fan army!! felicidades a todas las Aliens :)

    ResponderEliminar
  10. soy una nueva lectora... y quiero decirte que me encanta tu fic... ya la lei todita (todita) y me encanta..!!! y continuala no puedo esperar.... necesito el siguiente capitulooo =)

    ResponderEliminar
  11. wowowowo no tom porque ahora!!! :\ joder que (tn) le diga que esta casada jijiji ok no eso es malo subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto pleaseeeeeeeeeeee porfisss

    cuidate besos

    ResponderEliminar
  12. waaaa! dios dios! casi muero leyendo! senti que me iba a dar algoo!! porque? porque? porque? porque ahora? cuando todo esta bien!! dios! yano puedo esperar a leer el que sigueee!! voy a morir... D: si no subes el sigt!! XD me encanta tu fic es hermosaaa!! la amooo!! me encantaaa! es HERMOOOSAA!! *-* siguelaa! Cdt *:

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHH POR FINNNNN EL ENCUENTRO Q TANTO ESPERABA LLEGO Y AHORA A VER Q PASARA LE DIRÁ TODO.... POR FAVOR SUBE CAPI PRONTO M MUERO POR SABER !!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE QUE AY NO! Y SI BILL LLEGA Y DICE:
    Bill: (tu nombre)
    AYYY NOOOOOOOOOOOOOOO MUERO POR DIOS Y POR QUIEN SE VA ESTUPIDO CORAZON XDDD sube pronto!!

    ResponderEliminar
  15. DDDDDD= NOOOOO >.<
    estoy en shock!
    siguela pronto TT.TT

    ResponderEliminar
  16. :O estado de shock mode on :|
    wooow estuvo super el capitulo, me dejaste sin palabras

    ResponderEliminar
  17. Ho dios!! ya se encontraron!! que mas pasara!! por fa subre pronto!!

    ResponderEliminar