lunes, 18 de junio de 2012

Suspiro 57 No es lo que parece


Lo admito queria en ese momento desaparecer de toda la faz de la tierra no queria estar no queria sentir lo que en ese momento estaba sintiendo es como si la confusio nublara mi vista, habia dos personas dentro mio una queria gritar hacia Tom y decirlr que estaba ahí y la otra queria salir huyendo y fingir que nada de esto había pasado y yo no sabia a quien escuchar, solo podia sentir como mis piernas no querian caminar por miedo de caer de la adrenalina del miedo que me recorria, mire mis manos y estas temblaban, mire el trajesito de bebé que tenia aun en en ellas y la nostalgia se apodero de mi, luego de esperar un poco lo deje de nuevo en su lugar, me coloque unos lentes de sol aunque estuviese en un lugar techado y rapidamente busque a Samanta, pero no la veia por ningun lugar, busque en el area de damas y el area de bebés por todos lados, estaba desesperada queri salir lo mas pronto posible no tenia mucho tiempo podria toparme con Tom en cualquier momento o él podria reconocerme, no lo se! Estaba asustada petrificada horriblemente como si me fuesen a matar. Caminaba rapido y miraba a las personas a mi alrededor no eran Samanta pero tampoco eran él.


De pronto me detengo por un instante a ver todo el lugar pero luego escucho una voz hablandome un escalofrió recorrio mi cuerpo, no queria voltear no queria hacerlo, tenia miedo de lo que pudiese pasar….


Xxx: ….¿(tu nombre)?....


Me gire lentamente al escuchar su voz, no podia crear palabra alguna mi boca solo soltaba un pequeño sonido de mis cuerdas vocales que no decian nada.


Quizás esta mentira acabaria aquí y ahora con todo…




Capitulo 57




Tu: a…a…Samanta…(ejele! Se la creyeron xD)
Samanta: sí ¿Qué pasa? ¿Por qué corres asi? Y ¿Por qué traes lentes? Si aquí no hay sol (extrañada)


Tu: es que….es que….{tengo que hacer que salgamos pronto de aquí tengo que hacerlo}…son locuras mias (sonries forzada) 
Samanta: claro O.o 


Tu: sabes mejor vayamonos ya, ¿si? (sonriendo nerviosa)
Samanta: pero si no hemos comprado nada 
Tu: sí, sí lo se, pero es que me siento algo mal, la cabeza me da vueltas y siento unas gaans de devolver el estomago {genial síntomas de embarazo ¬¬ eso me tenia que inventar}


Sinceramente fueron las primeras enfermedades que se me vinieron a la mente.


Samanta: ok esta bien vayámonos
Tu: ..sii…(nerviosa)


Caminabas muy rapido con la mirada baja cubrias con tu mano un poco de tu rostro como tus lentes eran algo grandes y tu cabello andaba muy ondulado bueno no se te reconocia mucho. De pronto escuchas…


Samanta: auch! Perdone
Xxx: no disculpame tu a  mi, yo iba distraído
Samanta: no, no se preocupe 


Estaba helada, quede completamente congelada en mi lugar ahra si que estaba muerta. 
La persona con la que habia chocado Samanta era Tom reconi su voz desde el principio


Tu: {por favor…por favor…no digas mi nombre, no lo digas…}
Tom: pero ¿estas bien, segura?
Samanta: sí, bueno compermiso me tengo que ir
Tom: si esta bien, adiós


Yo no me habia movido de mi lugar tan solo escuchaba desde el mismo lugar dandoles la espalda, luego siento que Samanta se acerca y me habla.


Samanta: ¿estas bien?
Tu: sí (sonries) mejor vamonos (voz baja)


Seguimos caminando al llegar al auto subimos rapido bueno yo. Ya adentro respire tranquila


Tu: uff…estuvo cerca…
Samanta: ¿Qué estuvo cerca?
Tu: a, no nada, nada cosas mias (nerviosa)


Después de eso podia escuchar a samanta hablando y hablando de algunas cosas la verdad no le estaba prestando atención el shock de haber visto a tom me estaba martirisando ¿Qué hacia él aquí? ¿acaso ya sabe que yo vivo aquí? No, no creo nadie se lo pudo haber dicho mis amigas son mis confidentes seguras ellas no lo harian , quizas lo pudo haber investigado hasta dar conmigo (preocupada) ….aunque…debo de admitir que muy dentr sí me alegró mucho el verlo de nuevo, vaya si que cambio…ya no es el mismo chico de unos años atrás, sus rastas se han ido ahora su cabello  es corto pero le sienta bien, su vestimenta no es de un rapero ahora utiliza trajes (sonries melancolica) vaya si mi madre lo hubiese visto asi hace un tiempo atrás nunca lo hubiese negado…Tom…mi querido Tom….


Luego de eso llegaron a tu casa Samanta habia notado tu algo distante animo tal parecia que algo bastante fuerte habia pasado en los momento que no estuvo, estaba algo preocupada pero sabia que si era algo demasiado malo se lo contarias asi que mejor decidio darte tu espacio.


Al entrar a tu casa dejaste las llaves en la mesita al lado de la entrada, miraste las escaleras y sentiste como todo te daba vueltas, te tomaste del barandal para no caer podias sentir como tu corazon palpitaba rapido y tu respiracion era rapida y pesada como si hubieses corrido un maraton, subiste como pudiste las escaleras al entrar a la habitacion dejaste tu bolso en su lugar para luego caminar casi a rastras hasta la cama donde te 
dejaste caer de tu lado, te acomodaste de costado mriando hacia el balcon.


Tu: …¿Qué es lo que voy a hacer?...(preocupada)


Estaba muy sola en esos momentos me sentia perdida de nuevo es como si regresara el tiempo a cuando apenas habia llegado aquí, me sentia realmente sola, claro sabia que bill me queria y que estabamos bien pero alguna razon Tom habia cambiado todo. Por alguna extraña razon me sentia en una encrucijada tenia miedo de perder a bill pero tambien tenia miedo de perder a Tom ahora si para siempre…


Levante mi mirada y pude ver una foto de bill y mia en el buro, sonreiamos abrazados, sonrei con poco animo y despues mire de nuevo las cortinas del balcon, me sentia muy mal, realmente mal. Fisicamente y también mental. Todo me daba vueltas estaba demaciado confundida lo unico que pude hacer fue cerrar mis ojos y dejar que el mundo siguiera por unos momentos sin mí.


De pronto siento una suave caricia cerca de mi rostro por mi mejilla y mi cabello, tenia algo de frio pero podía sentir su calor cerca, escuchaba su voz a lo distante mientras me iba acoplando al ambiente.
Parpadeé hasta verlo bien y cuando lo vi, sí él estaba ahí, Bill…mi esposo.


Bill: hola….(sonrie tierno)
Tu: hola…(algo cansada)
Bill: ¿te sientes mal?


Mire directo a sus ojos se veian algo preocupados y tristes, me miraba como si me pudiese perder, lo mire y no podia decir nada de repente me perdia en la hermosa sensacion de sus caricias en mi mejilla. Vaya, no podía creer que ese grandioso hombre estuviera sentado frente a mi preocupado y mirandome hermosamente, ahora que vengo viendo Bill y Tom son personas fascinantes y a los dos les sienta muy bien vestirse formales los hace ver mas atractivos de lo que son.


Tu: …un poco…(sonreiste debil)
Bill: me dijo Samanta que fueron al centro comercial y te empezaste a marear y querer devolver el estomago
Tu: sí pero ya se me paso, dormi un poco y ya no me siento mal…


Sonreí intentando tranquilizar su preocupacion, pero podia ver aun rastro de miedo en su mirada


Tu: tranquilo mi amor…


Le sonreiste mientras tomabas su mano que acariciaba tu mejilla, la tomaste y besaste sonriendo


Tu: estoy bien quizas solo fue que se me quiso bajar la presion o las defensas
Bill: ¿estas segura? 


Asentiste con la cabeza


Bill: mejor despues vas a ver al doctor ¿si?
Tu: ¿con eso te sentiras mas tranquilo?
Bill: si…
Tu: esta bien ire (sonreiste)


Después de eso me dejo dormir otro ratito mientras él resolvia algunas cosas en su oficina, luego baje a comer y la verdad ya me sentia mejor comi tranquila sin ningun asco ni ganas de vomitar, fue algo normal de todos los dias, subi a bañarme me coloque mi pijama y me recoste de nuevo ya que tenia sueño y cansancio otra vez.


Mientras con Samanta y la señora Irene


Samanta: sí y despues la vi caminando muy rapido por los pasillos asi que le segui pero se veia preocupada, asustada como si algo o alguien la siguiera…¿tu que piensas tia?
Irene: pues quizas la señora solo se asusto con algo, la verdad no lo se bien hija pero no creo que sea algo muy malo no creo que la señora se capaz de hacer algo que dañe a alguien o bueno no al menos con la intención de causar daño


Samanta: sí lo entiendo pero lo que me preocupa es que ella sufra con lo que le este pasando pero si fuera algo muy grave ya me lo hubiese dicho ¿no? Despues de todo somos amigas casi hermanas (preocupada)
Irene: si hija, pero algunas cosas no son faciles de contar y menos cuando nos causan mucho miedo 


Samanta: sí, creo…
Irene: mejor ya  hay que dormir mañana tienes que ir a la universidad


Samanta: ok, tia buenas noches
Irene: buena noches 


Pasaron 3 dias y empeze a tratar de olvidar lo ocurrido, quizas Tom ya se habria regresado a (tu pais) y no lo volveria a ver y supongo que eso es lo mejor ¿no?


Pero sabia de un lugar donde estria segura un lugar donde no me lo encontraria, un lugar donde seria casi imposible. La disquera. Bueno ademas de esconderme un poco aqui tambien vine porque queria hablar con George bueno o mejor dicho necesitaba hablar con él de un asunto importante. Él y luz. Y la verdad era que yo no me creia eso de que él la habia dejado de querer asi de la nada yo presiento que solo decidio dejarla por la paz pero no se me hace algo justo ellos harian una bonita pareja juntos y pues bueno veria en que podría ayudar.


Caminaste a la oficina de George tocaste y luego él habrio cuando te vio se sorprendio pero tu solo sonreiste después te invito a pasar cerrando la puerta para mejor privacidad y nadie escuchara lo que decian ya que como dicen: a veces las paredes escuchan.


George: muy bien (tu nombre) ¿Qué te trae por aquí?
Tu: bueno vengo a hablar de un tema importante (seria)


George: vaya Bill te ha dado dudas de su fidelidad ehhh?? ê.e ( sisañoso en broma)
Tu: jajaja no george aun no, pero creeme que si lo hiciera tambien vendria a sacarte toda la sopa a ti (juego)


George: jaja claro que no, de todos los hombres o amigos mejor dicho. Bill es el mas fiel y ridiculamente cursi que he conocido (rie)
Tu: jaja sí, bueno pero ya hablando enserio de lo que venia a hablar era de lo que pasó entre tu y luz


George: ¿luz? (extrañado)
Tu: si la secretaria de Bill y mi amiga ¬_¬


George: a sí, ya la recuerdo (indiferente)
Tu: no te hagas el indiferente frente a mi, sé muy bien que sabes de quien hablo y de que tipo de sentimientos, no entiendo ¿Por qué dejaste de coquetearle o molestarla? No lo se, yo pense que si la querias en verdad 


Después de eso quedamos en silencio George miraba con la vista cabizbaja hacia un lado de su escritorio ya que yo me encontraba sentada del otro lado mirandolo, él tenia una silla que giraba y solo podia ver como se movía un poco al intentar calmar su nerviosismo.


George: no es que la haya dejado de querer…
Tu: ¿entonces? ¿Por qué ahora tan frio y distante?


Le preguntaste algo preocupada y confundida con respecto a su actitud.


Él no sabia que decir eso es lo que podia ver pero George se veia triste con respecto a esto siempre que estaba frente a Luz se mostraba fuerte ante este tema pero ahora que estabamos en privado hablando como dos personas racionales y tranquilas podia ver en verdad como se sentia él.


George: porque me canse (tu nombre)…(suspiro) me canse de su rechazo y frialdad, creo que al final entendí que en verdad ella no me queria y que por mas que intentara nunca lo iba a hcer y pues tiene razon en desconfiar de mí, la entiendo soy un infeliz con las mujeres pero sinceramente en ella veia a alguien diferente quizas ahora si queria cambiar y en verdad lo intentaria y ella me parecia la mujer correcta para hacerlo pero ella no queria darme la oportunidad, ademas ¿como queria que le demostrara que habia cambiado si no me daba la oportunidad de intentarlo? Es como cuando pides un trabajo donde te piden experiencia pero ¿Cómo tenerla? Si nadie te quiere dar la primera oportunidad…es algo asi…


Tu: entonces, ¿no has dejado de quererla?
George: ni un segundo…(sonrie melancolico)


Dios esto si que era un momento triste y extraño; a decir verdad yo si veia arrepentimiento en sus ojos ademas de tristeza, George seria todo lo que quisieran pero de que queria cambiar, sí queria hacerlo en verdad.


Tu: ay george…te dire algo (sonreiste)
George: ¿Qué? (te miro intrigado)
Tu: la verdad es que Luz si te quiere…


De pronto notas como una gran sonrisa aparecio en su rostro ademas de un gran brillo en sus ojos donde la esperanza resurgia.


Tu: pero tampoco tanto asi ¬¬ osea digo que ella estaba empezando a caer por decirlo asi en tus insinuaciones, quizas si hubieses aguantado un poquito mas lo hubieses logrado
George: ¿es enserio (tu nombre)?


Tu: claro, la misma Luz me lo dijo, {y no se que hago yo diciendotelo o__o si luz se entera me mata de seguro :S} 
George: vaya (soprendido) entonces mi pichonsita estaba cayendo ♥__♥
Tu: see o__o


George se levanto de feliz que estaba sonreía mientras sus manos parecían ¿temblar? Es decir repesentaba signos de un chico enamorado.


Tu: sí pero no lo arruines George ¬¬ 


Lo mirabas desde tu asiento


George: si, si, lo se (se detiene) pero ¿Cómo le hago para que ella me lo diga?


Te quedaste callada pensando


Tu: pues no se, creo que eso es algo que tu debes decidir te puedo aconsejar pero…
George: SÍ, SÍ aconséjame (emocionado)
Tu: pues según lo que ella me ha dicho, primeramente sus flores preferidas son las margaritas y ve mucha película romántica le gustan las cosas dulces además de que le gente siempre sea honesta 100% , no le agrada mucho el libertinaje pero si le encantan las fiestas y tomarse minutos de privacidad


Le segui contado a George cosas que podrían ayudarle a tan siqueira hacer que Luz lo fuese aceptando un poco y ya después lo conociera, es que yo veo que George si es un buen hombre solo que su fama que se ha ganado lo opaca un poco, pero se que lo va a intentar y por su bien ojala que lo logre, es claro que Luz también quiere que él le se siga coqueteando porque en estos días que él no le ha coqueteado el ambiente ya no es lo mismo para ella. Se ve que extraña las locuras de George lo note en sus largos momentos de pensar, suspiros extrañantes y el siempre mirar hacia el pasillo por si él venia.


George: gracias (tu nombre) gracias, eres la mejor cuñada y jefa del mundo!


Te da un gran abrazo de amigos


Tu: jaja de nada George creeme que me alegro en ayudar a dos grandes personas y amigos (sonries abrazándolo)


Pero de pronto alguien entra a la oficina y los ve abrazados


Xxx: ejem! ¿Se puede saber que pasa aquí? (cara de molesto)


Rápidamente se separan y lo miran


Tu: Bill…(susurraste asustada)
George: hermano no es lo que parece (preocupado)
Bill: ¿a no? (serio) y porque sera que….


Espero que les guste, gracias por sus comentarios las quiero mucho, se cuidan nos vemos después ;)

19 comentarios:

  1. Nooo porque la dejaste ahí >____< Bill celosito :3 por favor sube pronto! me encanta ,me encanta :) jajajaj tu fic es la mejor! :D no tardes!!
    Bye! Cuídate mucho! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñasdfghjkl ♥_♥ Ahhhhhhhhhh
    1. Tanto tiempo sin comentar Y LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! mucho! :l
    2. Assajaewihwiawe si que me encanto SEGUILA!
    SUBE PRONTO!!!!!!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me voy :3
    saludos ñem n.n

    ResponderEliminar
  3. Cuanto falta para que (tn) y Tom se encuentren..??
    Bill no creo q se moleste..
    Siguela pronto.. Me encanta la fic..
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  4. O.o Bill se molesto por ver abrazado a Georg y (tn), pero yo se que el entenderá que no es nada malo c:
    De la que se salvo (tn) estuvo a punto de que Tom la viera!
    Ojala y (tn) quede embarazada.... jkasjakdajadh seria Increible♥

    Me ha encantado el cap♥
    Sube pronto, muero por saber que pasara!!
    Cuidate, besitos c:

    ResponderEliminar
  5. Dios mio Bill porfavor amor no es lo que parece hay dios enq me meti bill esta super celoso espero q no haga nada tonto :( tengo miedooo aa Eva viste bien picadaaa noss dejasss dios miooo:@espero el prox super bueno el cap

    ResponderEliminar
  6. assshh!! es enserio porfa suigela esta muy buena y ashhh! que (tn) ya quede embarazada de bill antes de encontrace con tom es enserio que ya quede embarazada me encanto el cap. estuvo genial sigule pronto chica bye cuidate.

    ResponderEliminar
  7. m encanto el cap penc q tom la veria, staba con el alma en un hilo xD sube pronto m enknta tu fic n_n ojala bill no c enoje xq es muy celoso pero dmaciado lindo <3 lo amo n_n

    ResponderEliminar
  8. Y me dejas ahí!no es justo reclamo x otro capi XD sube pronto!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Bill celoso! *_* :3
    Demasiado bueno el capi *-* sube el otro plis!
    cuidate!

    Att: *Dargee*
    PD: Todavia estoy traumada con lo de payaso xD

    ResponderEliminar
  10. *_* me encanto solo que QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    dANKE POR SUBIR!!! <3

    ResponderEliminar
  11. SUBE MAS TT___TT Porfavor sube mas MUERO de la intriga :'c

    ResponderEliminar
  12. Todo me encanto, no quiero, no quiero, ni me importa Tom, quiero que sea feliz con Bill. Bueno que Tom se quede con Samantha es todo, si eso. Y ya quiero que (tu nombre) tenga bebés ò.o

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto xD es genial esta fic es muy hermoza la amo okno# pero te juro qe lo unico qe me meto a mi compu es a ver si subiste capis y para ver Hola soy german askdjaskldjaslkja las 2 cosas me alegran el dia :')
    cdte chau
    nacha:3

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaa joder shit porque siempre los kaulitz aparecen
    cuando no deben *-* subeeee pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    cuidate besos

    ResponderEliminar
  15. weee como lo dejas asi!! me incanto el capi! mucha emocion para mi corazon jeje espero que este embarazada y que sean un niño y una niña mellisos jeje..mm sube pronto!! <3

    ResponderEliminar
  16. ahahah xDDD
    me imagine
    la cara de Bill LOOOL
    Evaaa siguelooooo pronto!!estoy con unas intrigas d LPM!!! xD
    ahahahaa

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaa ame el cap Bill se puso celoso aaa que lindo..no sean tan celoso Bill no es lo que parece confia en ella siii :)
    sube otro xfa quiero saber que va a pasar con Tom...y que pasara con Bill y (tn)
    sube pronto bye cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  18. ajkskajskas Bill celosoo!!! xDDD esta genial el capítulo, disculpa no haber aparecido, he estado con los estudios a Full u.u xDd
    Continúala!! esta genial!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar