jueves, 14 de junio de 2012

Suspiro 56 Sentimientos extraños


Te mira como sonreias coqueta recostada debajo de él luego se acerca y te besa delicado, se acomodo mejor sobre ti con su brazos a tus costados, luego separaban sus labios sin  dejar de verse

Tu: oye pero tome mi pastilla anticonceptiva no va a funcionar tengo que limpiarme de ellas
Bill: amm...pues tomemos esto como un calentamiento para despues hacerlo de nuevo y mejor para que puedan ser gemelos
Tu: jajaja ay bill que cosas dices tontito
Bill. Es la verdad (sonrie) asi nos divertimos mas haciendolos
Tu: bueno

Lo abrazas del cuello acercandolo a ti mientras se daban besos fugazes de esos donde solo das piquetes y después lo miras sonriendo al ver su rostro atontado por tus besos.



Capitulo 56


Tenias tus piernas a sus costados mientras el suavemente las acariciaba subiendo por ellas hasta tu cintura y de ahí a tus hombros, repetia ese movimiento de sus manos por sobre tu cuerpo mientras tu seguias tomándolo para no dejar de besarlo.

Aunque ya fuesen muchas las veces en las que habian estado en la intimidad ninguna los aburria ni tampoco se convertia en rutina porque cada ocasión era un momento especial entre los dos, no simple sexo esto era hacer el amor porque tu corazon lo pide no porque sus hormonas esten sobre el limite, bueno quzias las hormonas si tenian algo que ver pero no era las que dominaban.
Sus manos subían y bajaban por mi cuerpo me sentia tan bien cuando lo hacia era como un masaje placentero a mi cuerpo, nos fuimos despojando de nuestras prendas poco a poco y entre besos.

Me sente sobre sus piernas, Bill comenzo a besar mi cuello con sus manos detrás en mi nuca levantando un poco mi cabello, abría mi boca dejando salir esos suspiros que le decian cuanto disfrutaba el juego de sus  labios contra mi piel.

Me tomo de la cintura con una mano y lentamente se dejo caer de espaldas colocandome sobre él, me separe un poco para quitar mi brasier. Él admiraba mi cuerpo sobre el suyo, quede completamente desnuda de nuevo. Yo era recorrida por su mirada, aun habia un poco de intimidacion dentro de mi pero era porque él tenia algo que me hacia sentir nerviosa yo no sabia si era perfecta para él fisicamente hablando pero cuando me hacia suya y podia escuchar su voz de placer era como si me lo dijera siempre.

Nos giramos, bajo lentamente por mi mejilla hacia mi cuello, lo beso  mientras una de sus manos apretujaba uno de mis pechos entre sus dedos, suave pero exitante.

Bajo su boca dejando un ratro de saliva con su lengua, introdujo mi pecho en su boca al instante solte un gemido al sentirlo mordisquearlo, quizas de todo mi cuerpo esa parte era su favorita porque siempre amaba darme placer con ella. Apretujo mi pezon entre sus labios para irlo soltando levemente, yo solo aventaba mi cabeza hacia atrás gimiendo mientras sus cabellos se corrian entre mis dedos, bajo por mi abdomen, beso mi ombligo, lo segui con la mirada y con los ojos entre cerrados pude ver como beso mi vientre acariciandolo con su mano, con voz algo baja dijo…

Bill: muy pronto bebé

Sonreí feliz y algo melancolica al ver que a bill tal parecia emocionarle la idea de tener un hijo conmigo, me miro y sonrió levemente, subió hasta mi rostro y nos miramos por unos segundos descifrando cada cosa del otro.

Tu: …te amo…
Bill: tambien te amo mi hermoso ángel

Tomó mi mano y la besó mientras me miraba, sonrei. Volvimos a acercarnos para besarnos.
De pronto solo siento como se introduce en mi, gemi en sus labios al igual que él. Comenzo a moverse suave y lento, cerré mis ojos mientras sentia esa encantadora sensacion recorrerme o mejor dicho recorrernos por dentro. Siento que esta forma de desmotrarnos que nos amamos es una de las mejores y saber que mis hijos serán hechos del mas puro amor que nos tenemos me hace la mujer mas feliz del mundo y me hce querer ser la mejor madre tambien.

Los movimientos cambiaron ahora eran mas rapidos y potenentes subia lentamente mis piernas por sus costados, mis brazos quedaron abiertos a mis lados sus manos subieron a traves de ellos colocando sus manos con las mias y lentamente entrelazamos nuestros dedos. Cada penetracion era un apreton dejando sentir al otro el esfuerzo que haciamos.

Podía sentir como besaba mi cuello, mi mejilla sin dejar de moverse. Simplemente su manera de hacerme suya me encantaba no podia encontrar mejor explicacion era fuerte pero delicado conmigo; algunas de sus caricias eran como si quisiera y a la vez no quisiera tocarme, como si yo fuese de las mas suave seda a la cual queria sentir bien y tenerla cerca siempre, era su muñeca de porcelana invaluable y me encantaba la idea.

Luego de varias embestidas cambiamos posiciones, me coloque sobre él y comense a cabalgarlo rápidamente apretaba mis caderas contra su cuerpo para una mejor penetracion cada ves que lo hacia era un grito de ambos, me movia rapido pero candente con movimientos precisos de mi cuerpo y el suyo.

Comencé a agotarme y cuando llegamos a nuestro orgasmo caí rendida sobre él. Mi cabello cubria mi rostro. Había colocado mi frente en su pecho, sus manos me recorrían la espalda suavemente, lentamente salí de él y acomode mi cuerpo sobre él suyo quedando mi rostro cerca de su cuello, cubrió nuestros desnudos cuerpos con la sabana mientras podía sentir su respiracion rapida y entre-cortada al igual que la mía, tenia mucho sueño y mis ojos pesaban, los movimientos de sus dedos contra mi cabello terminaron por tentarme a caer en los brazos de morfeo y asi dar por terminado nuestro pre-calentamiento para hacer a nuestros hijos.

Siento que una luz me molesta e intento abrir mis ojos y por el balcon los rayos del sol saliente aparecen, me cubro un poco con la sabana la cara ya que estaba algo cansada pero aun asi molesta y mejor me doy la vuelta para recobrar el sueño. Abro mis ojos para ver algo curiosa la habitacion y me doy cuenta que bill ya se habia levantado, suspiro algo cansada e intento volver a dormir pero de pronto escucho la puerta abrirse, miró y veo a bill entrando ya con algo de ropa casual puesta y una bandeja con el desayuno, me incorporo a la habitacion sentadome en la cama.

Tu: buenos dias…(adormilada)
Bill: muy buenos mi angel (sonrie)

Coloca el desayuno en mi buro y él se sienta en la orilla de la cama, miro lo que me habia traido, ademas de la comida habia un flor muy bonita que tome y la olí un poco.

Tu: es muy linda (sonries)
Bill: no mas que tu

Tu:  si lo se (sonries vanidosa) ¿te levantaste muy temprano?
Bill: no tanto, solo que no tenia mucho sueño era mas mi emocion

Tu: emocion ¿Por qué?
Bill: tu sabes, esto de agrandar la familia, te juro que ese tema no me deja en paz

Tu: jaja ay bill cuando deban de llegar, llegaran
Bill: sí, sí lo se pero (emocionado) estoy tan ansioso de ver tu hermoso vientre algo abultado y que cuando ponga mi mano sobre él sienta a una personita moverse dentro
Tu: aww! Mi amor

Bill habia tomado tu vientre por sobre las sabanas recostando su cabeza sobre este mientras te abrazaba por la cintura diciendote esto.
Comenzaste a acariciar su cabello para consolarlo

Tu: ya vas a ver,  si dios quiere que tengamos hijos, los tendremos no te preocupes ya llegara nuestro momento
Bill: espero que sea pronto…

La verdad no me habia dado cuenta de la emocion por parte de él por tener hijos tal parecia que era una de las cosas que mas deseaba, yo sabia muy bien que seria un gran padre y en verdad me alegraba tanto su emoción y que se lo tomara tan enserio.

...............

Habían pasado algunos meses y nada de noticias de la cigüeña, quizas bill se desanimaba pero no lo decia ni tampoco lo aparentaba pero yo si podia verlo un poco en su mirada, aun asi manteniamos las esperanzas.

Hoy dia estaba en el centro comercial había salido con Samanta para comprar cosas necesarias como ropa nueva ademas queria salir un poco de los malos pensamientos y pensar positivamente sobre las cosas es decir relajar mi preocupacion.

Tu: sip y eso pasa, pero creo que aun somos jovenes, sí los llegaremos a tener
Samanta: claro que sí (tu nombre) ustedes no se desesperen ya veran que pronto seran papás

Tu: espero samanta (mordiste tu labio preocupada) no me gustaria que bill se quedara con las ganas de ser papá, y en ealidad yo tambien quisiera ser mamá y ver una personita hecha por los dos en mis brazos ¿te imaginas?  Seria hermoso! *o*
Samanta: jajaja si claro que sí mujer

Reia ante tu rostro de ilusion

Samanta: y mira hablando de bebes allá esta el area de infantes ¿quieres ir a ver?
Tu: sí! Sí! >-<

Caminaron emocionadas y comenzaste a ver las cunas, carreolas, andaderas como algunas eran azules y otras rosas y el color neutro que era el amarillo todo era tierno y suave pero nada se comparaba con la dulzura de la ropita de bebé

Tu: mira los guantesitos! Mi vida  estan bien pequeñitos *w* solo me cabe un dedo y a ellos toda su manita

Te estabas volviendo loca entre tanta ternura pero te parecia hermoso Samanta sonreia ante tu ilusion sabia que te hacia feliz y no te haria tanto mal.

Samanta: {vaya se ve que (tu nombre) seria una grandiosa mamá, y bill un gran papá juntos tendrian hijos muy lindos espero que por la felicidad de los dos tengan a sus hijos pronto se ve que estan muy ilusionados con todo esto}
Tu: mira iré a ver por allá!

Apuntaste donde estaban las gorritas que eran por el vidrio que daba hacia el pasillo central del centro comercial

Samanta: ok yo por mientras veré si encuentro algo para mi
Tu: ok

Caminaste emocionada viendo las gorritas y como eran pequeñas y tiernas pero no sabias que hoy dia no seria comun, hoy habria un cambio en tu vida algo que la señora Marie te habia advertido pero habias olvidado por tus pensamientos de familia.

En otra parte del centro comercial alguien tambien compraba y justamente bajo por las escaleras electricas que se encontraban a unos metros de las vitrinas de la tienda en donde estabas

Un pensamiento extraño cruzo por tu mente sentiste como si una voz te dijera “voltea” y asi lo hiciste obedeciste a ese pensamiento y al levantar tu mirada pudiste notarlo algo que habia estado empolvandose oculto todo este tiempo en el fondo de tus recuerdos.

Tu: ….dios mio….(shock)

Sentiste como une escalofrio te recorrio por todo el cuerpo, como si toda la sangre se te hubiese ido hasta el suelo, estabas palida como si hubieses visto a un fantasma y quizas si lo habias visto era un fantasma de tu pasado. Un pasado que habias creido haber dejado atrás.
No reaccionabas, no parpadeabas solo pudiste sentir ese nudo en tu garganta al intentar pasar saliva algo nerviosa

Tu: no puede ser…(murmuraste)

Un gorrito de bebé cayó, al tus dedos no colocar fuerzas para sostenerlo, estabas impactada y no podias quitar tu mirada de él, lo veias y no lo creias, quizas era tu imaginacion que te hacia una mala jugada, quizas era alguien mas que se le parecia, ya que él no podia estar aquí, ¡ERA IMPOSIBLE! Te gritabas por tus adentros ya que de pronto miles de voces te hablaban intentado darte una explcicacion de su presencia.

Tu: …Tom….(voz debil)

Y fue lo unico que tu voz logro concretar para dejar salir, sentiste que apretujaban fuertemente tu corazon y tu estomago se retorcia pero ¿por qué? ¿por que tu cuerpo presentaba esos signos? Se suponia que lo habías superado, se suponia que él estaba en el pasado, se suponia que tu habias empezado de nuevo ¿no?…se suponia…que tu amabas a Bill…

Una lagrima cayó por una de tus mejillas, mientras seguias cada paso que él daba.Tus labios temblaban, ¿Qué es lo que harias ahora? Te preguntabas.

De pronto Tom se detiene es como si algo le impidiera seguir caminando es como si  se sintiera observado, una mirada tan fuerte que la sentia, una mirada que no muchas personas lograban tener en él, dudoso se giro a ver hacia la tienda donde tu estabas y cuando miro no vio a nadie ahí.

Tu: dios no, ¡no ahora! No él…por favor no…(cerraste tus ojos desesperada)

Te habias agachado sentandote en el piso mientras inetentabas calmar tus nervios y dudas, estabs escondida detrás de unos pequeños estantes asi que de afuera nadie te veia.

Tu: { no puede ser, ¡SI ES ÉL!! ¡Si es! Dios mio ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué es lo que voy a hacer?! Si Tom me descubre no se lo que pasaria, ademas cuando se entere que estoy casada ¿Qué hara?, tengo miedo mucho miedo, ¿Por qué ahora?! ¿POR QUE MALDITA SEA?! (molesta)}

No sabias que hacer estabas asustada, te sentias perdida, te sentias en medio de un gran conflicto sabias que una de las tiras de la telaraña que ya habias tejido se habia roto y las demas no podrian solas cargar con todas las cosas que habias hecho, es como si se acabara de activar una bomba de tiempo y que este corria muy rapido y si estallaba a la unica que le ocasionaria demaciados problemas…era a ti.

Lo admito queria en ese momento desaparecer de toda la faz de la tierra no queria estar no queria sentir lo que en ese momento estaba sintiendo es como si la confusio nublara mi vista, habia dos personas dentro mio una queria gritar hacia Tom y decirlr que estaba ahí y la otra queria salir huyendo y fingir que nada de esto había pasado y yo no sabia a quien escuchar, solo podia sentir como mis piernas no querian caminar por miedo de caer de la adrenalina del miedo que me recorria, mire mis manos y estas temblaban, mire el trajesito de bebé que tenia aun en en ellas y la nostalgia se apodero de mi, luego de esperar un poco lo deje de nuevo en su lugar, me coloque unos lentes de sol aunque estuviese en un lugar techado y rapidamente busque a Samanta, pero no la veia por ningun lugar, busque en el area de damas y el area de bebés por todos lados, estaba desesperada queri salir lo mas pronto posible no tenia mucho tiempo podria toparme con Tom en cualquier momento o él podria reconocerme, no lo se! Estaba asustada petrificada horriblemente como si me fuesen a matar. Caminaba rapido y miraba a las personas a mi alrededor no eran 
Samanta pero tampoco eran él.

De pronto me detengo por un instante a ver todo el lugar pero luego escucho una voz hablandome un escalofrió recorrio mi cuerpo, no queria voltear no queria hacerlo, tenia miedo de lo que pudiese pasar….

Xxx: ….¿(tu nombre)?....

Me gire lentamente al escuchar su voz, no podia crear palabra alguna mi boca solo soltaba un pequeño sonido de mis cuerdas vocales que no decian nada.

Quizás esta mentira acabaria aquí y ahora con todo…




._________. jajaja algo asi me imagino sus caras xD ¿que les parece? ya se que me tarde en subirlo pero como dije en mi otra fic no fue porque yo quisiera, fue el termino del semestre, estrés, cansancio y ahorita pues estoy trabajando porque en mi familia no están bien económicamente, soy pobre y de familia numerosa :) pero me gusta ayudarles ^^

En fin, llego agotada y no doy para mas -.-' por eso me tardo pero ya quiero volver a esto de las fic´s asi que espero poder subir mas seguido, en verdad lamento la tardanza pero gracias por sus comentarios de apoyo, 

Bienvenidas nuevas lectoras espero les guste la fic, las quiero mucho a todas se cuidan hermosas y nos vemos pronto, adios! 

Por cierto Daniii mi face es este: Eva AysHane Scg o por mi e-mail:  eva_.27@hotmail.com  y así xD si quieren agregarme no hay problema, no muerdo jeje pero puedo llegar a ser seria o muy perverti-loca jajaj adiios! hermosuras! ;)

20 comentarios:

  1. wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu fic dios me dejaste a boca abierta mienras mas leia mas se abria mi boca xD jajaj ok subeeeeeeeee por fis no queiro que tom arruine nadaaaa quiero que ella quede embarazada yq ue no sienta cosas por tom pero bueno es tu fic xD subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee am tu fick amo como escribes sigue y bueno todos tenemos responsabilidades asuique te entiendo n.n

    cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! es tom??? y ahora que?? que va a pasar??? O_O estoy tan confundida, y tambien me da tanta curiosidad, huy, seria feo que ella tenga que elejir, porque de todos modos alguien va a salir lastimado, sube pronto!!!!
    pd: gracias por darme tu face, te voy a agregar, mi nombre es Dania Rocha Eastman por si acaso :)

    ResponderEliminar
  3. o___o No puede ser es Tom! y ahora que pasará? :$ Sube pronto me estoy muriendo de la intriga >____< Amé el capi me encantó escribes genialísimo!! ahhh me encanta! Subee U____U no tardes tanto :C
    Bye! Cuídate mucho! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  4. awwwww dios mioo!!
    Subeeee subee no nos dejes asiiii..
    Estoy angustiada.. Dios cuando se entere q se casoo .. Pobre Tom xq sufrira. Y tambien (tn) se nota q lo kiere.. Aww y Bill tambien..
    Subeeeeee que me desesperooo..
    Bye esta muy interesante

    ResponderEliminar
  5. QUE QUE!! Ay no sube otr rápido porfa voy a morir D;

    ResponderEliminar
  6. O.o sin palabras quede en SHOCK!!! porfa sube pronto esta muy buena tu fic ojala y (tn) quede embarazada de bill y hay que confucion ahora aparece ton joder!! ojala y tampoco arruine nada entre tn y bill :(

    bye cuidate siguela pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. O_____O Como lo dejas asi! >< casi me desmayo! bueno CASI! Pero no paso nada ;D (okno) entonces... eso significa que (tn) todavia siente algo por Tom... :S que confunsion! ojala y nada malo suceda! X_X sube!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  8. Evaaaaaaaaa acabas de romper este pobre corazon joder!!! me dejaste el corazon en la boca!! >.< me dejaste con ganas de seguiiiiiiiiiiiiiir e.e me voy a volver locaaaa U.U
    SIGUELA PRONTO POR FAVOR SINO ME MORIRE POR TU CULPA OK NO
    :3

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAA OMGGGGGGG POR FIN SALIO MI TOMMY OTRA VEZ *-*
    SERA Q TODAVIA (TN) SIENTE COSAS POR TOM.... SUBRE PRONTO PLISSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. WTF(sorri por la palabrita hah) nononononnO.o Tom dios mio nooooo el noo porfavorrrr ya cuando todo esta Bien me quede imprecionada no me imaginaba q tanrapido me encontraria con *TOM* EVA te ruegoo por dioss plizz subeeee Pronto cappp estaa wow medejastee en Shock!:@ pliz buenisimoo qiero ver q le voi a responder O.O

    ResponderEliminar
  11. O.O omg tommm!!Dios q pasara q intriga!!! por q lo dejas asi ejjejejeeje!!!

    ResponderEliminar
  12. JODER! QUIERO SABER QUE PASA!!!NOS DEJAS CON LA INTRIGA pliss sube mas♥ TT__TT te lo ruego :'c

    ResponderEliminar
  13. ._____. como? como es posible que la dejes ahi! O.O de acuerdoo... sube Pronto me dejaste Toda intrigada! D: sube pronto te Lo Ruego! >.<

    ResponderEliminar
  14. si asi con cara de .___. me quede!! como que Tom la encontro!! xs y luego con toda las situacion del matrmonio como le explicara??? que intriga!! no te preocupes, estuvimos en las mismas Eva ./ la prepa da mucho trabajo, ok espero el prox cap con ansias!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Fue completamente perfecta. Dios es que Tom otra vez, no. O sea (Tu nombre) debe, tiene y se va a quedar con Bill, no me importa lo demás, solo que son felices y no importa Tom.

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaah! dios lo amee! fue hermosooo!! oh no oh no y ahora que pasaraa!!!? dios morireeeee!! D: dios dios dios! tu fic es hermosaaaaaa! me encantaaa! no sabes cuantas veces me hizo llorar jajajaa es bella! waaaa! no puedo esperar a leer el siguientee! siguelaa! c:

    ResponderEliminar
  17. WoW!!!!!!!! simplemente Wow! no tengo palabras para describir todas las emociones que tengo en este momento............
    te quedó muy bien el capitulo
    pero me mata de intriga saber que pasará, espero el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  18. O_______________O' AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    qe tierno Bill *-* dioos es hermoso
    qe pasa qe pasa qe pasa >_<! esqe como llega Tom ahora D;
    porfa sube pronto
    cuidate
    by: nacha:3

    ResponderEliminar
  19. Dios me dejste asi o___________o con este cap aaa Tom la descubrio que va a pasar con Bill y las ganas que tiene de ser papa y que x cierto va a ser un papa super lindo y sexy ;)
    quiero saber que va a pasar xfa sube pronto amo esta fic
    bye cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Ahhhh Eva soy Nuri una de tus nuevas lectoras je, se q este capi ya esta viejo pr pss x aqui es x dnd voy, y no se cuantas lagrimas cayeron de mis mejillas T^T, ahora q hara (tn) en serio se le puso difícil la cosa, bueno, no perderé mas tiempo y seguiré leyendo ^^

    ResponderEliminar