viernes, 25 de mayo de 2012

Suspiro 54 La hora del té


Decía algo esperanzada en una respuesta positiva, mientras ella tecleaba y tecleaba rapidamente en la computadora, luego se detiene y me ve.


Luz: bueno sí, sí sentia algo pequeñito por él quizas si hubiese seguido insistiendo hubiese terminado yo cediendo pero no fue asi, se rindio pronto y henos aquí (sonrie)
Tu: vaya que mal, yo ya veia una boda a la cual ir .___.
Luz: pues bueno olvida de esa cabezita tuya cualquier esperanza porque ya ves que no
Tu: ¬¬ eres mala
Luz: jajaja xP




Capitulo 54




Día viernes por la tarde, estoy a medio trabajo en la  pintura de un paisaje del cual sé que toda mi vida voy a estar enamorada.


Aun recuerdo cuando la inspiracion vinó a mí. Acababa de levantarme y de despedirme de bill para que fuese a su trabajo, me di un baño me coloque ropa comoda y despues de dasyunar salí a respirar un poco de aire fresco al jardin pero al momento de ver los rosales la idea llego casi como un rayo. Despues de eso pase dias recreando la idea en mi mente hasta que decidi hacerla y henos aquí hablando de cómo sucedió todo.


Yo traia un overol de mezclilla que me quedaba un poco grande de proporcion y debajo de esté una blusa blanca que ya no era tan blanca porque tenia varias manchas de pintura pero en fin, por eso la utilizaba ya que no queria ensuciar buena ropa, mi cabello solo lo habi atado rapido en una cebolla algo caida y con unos cabellos libres que caian en mi rostro tenia pequeñas gotas de pintura tambien en el pero nada de eso importaba ya que estaba haciendo lo que en verdad amaba y aunque fuese un trabajo sucio alguien debia hacerlo >:I y esa era yo! :D


Bueno, mire por la ventana y vi que ya casi estaba oscureciendo asi que no faltaba mucho para que bill llegara, me levante y deje mi godete y pinceles por ahi, limpie mis manos con una toallita y salí de la habitación, fui a la cocina y tome algo de agua ya que estaba sedienta.


Después cuando caminaba rumbo a las escaleras para subir a darme un baño me di cuenta de que bill ya había llegado y estaba cerrando la puerta. Por supuesto tal y como siempre habia llegado igual de formal con ese traje de empresario negro que siempre que lo veia se me hacia el hombre mas sexy y profesional. Al girarse me nota que lo miraba y me dedica esa hermosa sonrisa de dia a dia.


Bill: hola –sonrie-
Tu: hola amor –sonries-


Te acercas para darle un beso de piquito pero no lo abrazas a lo que a él se le hizo extraño


Bill: pero ¿Qué paso? ¿y mi abrazo y mimos? (desconcertado)
Tu: jajaja lo haria pero mira como ando toda llena de pintura


Te miraste de piez a cabeza y él tambien


Bill: baa! Eso no importa mujer 
Tu: claro que sí voy a ensuciar tu traje, mejor no


Te giras para encaminarte al baño, pero sientes como te toman de la cintura fuertemente mientras colocaba su menton en tu hombro


Tu: bill! ¿Qué te dije?
Bill: no podia resistirme, no importa que lo ensucies tengo mas de donde salio este, pero tus abrazos no los puedo tener todo el dia


Oculto su rostro en tu cuello, te daba cosquillas pero no te separabas


Tu: bueno 
Bill: ademas te ves sexy en tu overol
Tu: ¡¿sexy?! Ando toda fodonga bill
Bill: lo fodonga es lo nuevo sexy para mí
Tu: jajaja si claro tu solo quieres coquetearme
Bill: eres mi esposa yo puedo hacerlo cuando quiera, nadie mas (celoso)
Tu: ¿nadie mas? (enarcando una ceja)
Bill: ¡no nadie!, tu eres mia en cuerpo y alma, solo mía (un tono posesivo)


Te tomo abrazandote como a un osito lo que a ti te dio risa y solo le seguiste el juego.
Ya despues de que te zafaras de sus chiflazones subiste a tu dormitorio a darte un baño antes de cenar. Dejaste tu ropa tirada justo frente de la ducha, abriste la llave de agua caliente templandola para que no fuera tanto y ya despes comenzaste a mojarte, cerrabas tus ojos debajo del agua y dejando tu mente en blanco, pero de pronto oyes que la puerta corrediza se abre te giras asustada y ves a bill


Tu: bill ¿Qué haces? (sorprendida)
Bill: tomar un baño ¿no ves?
Tu: sí, sí veo ¬¬ pero yo llegue primero
Bill: a bueno, entonces compartimos


Sonreía mientras cerraba la puerta de vidrio


Tu: (sonries) eres tremendo 
Bill: lo se (sonrie)


Se acerca y te da un beso, lo tomas de sus hombros delicada mientras el de tu humeda cintura hacercandote a su cuerpo desnudo y aun seco.


Podría decirse que esto era muy divertido para nosotros siempre que podiamos nos dabamos nuestros momentos de calentura, era especial siempre no queriamos convertirlo algo monotono asi que lo haciamos diferente cada encuentro.


Recuerdo que comenze a reirme porque bill pelliscaba delicadamente mi cintura mientras me reia en sus labios.


Tu: ya! (reiste)


Volviste a besarlo
Pero bill no se detenia sabia que era muy cosquilluda y me daba mucha risa, nos  pasamos riendo en el baño juntos mientras el agua caia, besos, caricias y palabras dulces nos acompañaban.


Mientras me enjuagaba bill besaba mis hombros acariciando mi cintura para despues subir deslizando sus manos hacia mis pechos, los acariciaba humedos por el agua haciendo que sus dedos se deslizaran suavemente sobre ellos.


Luego de un rato termine de bañarme y salí para que él tambien terminara, cuando me estaba colcando mi blusa sale él ya bañado, empieza a buscar su ropa y yo salgo rumbo al comedor para ver que ya estuviera la cena.
Ya mientras comiamos estabamos en silencio pero de pronto bill lo rompe 


Bill: cierto no te habia dicho pero la señora Elena Vanclan nos invito a tomar el té en su casa,  la recuerdas ¿no?
Tu: am..la esposa del señor John Vanclan, tu padrino
Bill: ese mismo, lo encontre hoy cuando venia hacia aca y me dio la notica por parte de  su esposa ¿quieres ir?
Tu: claro por qué no, ¿Cuándo?
Bill: mañana 


Tranquilo probo bocado


Tu: m…esta bien


Seguimos cenando despues de terminar vimos la tv un momento para despues subir a dormir.
Al siguiente dia me levante temprano, hice las cosas que debia despues desayunamos como ya casi era la hora de irnos subi a darme un baño y cambiarme.


Al terminar me coloque esto

El maquillaje era natural, claro. Solte mi ondulado cabello ahora que lo notaba me habia crecido, ya sus puntas llegaban hasta mi cintura pero como estaba en capaz y el final con un corte de pico no se me esponjaba.


Tome mi bolso y al bajar ya bill me esperaba, salimos rumbo a su  auto subi y me coloque el cinturon de seguridad al igual que él, condujo en silencio y todo el camino fue asi ya despues en el camine alcanze a ver los principios del terreno de la casa del señor Jhon que era muy grande y bonita.


Llegamos y bajamos del auto apenas ibamos caminando un poco hacia la entrada cuando el señor Jhon abre la puerta sonriente como siempre y con los brazos extendidos para un abrazo


Jhon: Bill, (tu nombre) hijos que bueno que vinieron (contento)
Bill: por supuesto que vendriamos padrino (sonriendo)
Jhon: oh pero vengan, ELENA! (grito) Elena! Los chicos llegaron


El señor jhon grito feliz mientras se acercaba a darle un gran abrazo a bill. Claro eran de esos abrazos que te sacaban todo el aire mientras te rompian tus costillas de la fuerza. El señor jhon trataba a bill como un hijo siempre, cuando lo abrazo bill me solto la mano al sentir como el aire se le iba; lo unico que pudo hacer fue sonreír y yo con ellos.


Luego escucho una voz femenina tal parecia que su esposa venia.
Elena: por fin, dios bendito que bueno que llegaron bien


Era una señora ya avanzada de edad pero parecia buena gente camino rapido a nostros, me dío un abrazo inesperado que respondi igualmente solo que yo con menos fuerza ya que ella casi me sacaba el aire, tal parecía que estaban felices de nuestra visita


Jhon: pero pasen hijos, pasen


Bill tomó mi mano y entramos


Ya despues estabamos en la sala platicando los 4


Jhon: y ¿Cómo ha estado todo en la empresa bill?
Bill: muy bien señor jhon las cosas han mejorado y esperamos seguir mantendiendolas asi
Jhon: que bien, estoy seguro que tu padre debe estar muy orgulloso de ti desde el cielo, creo a un buen hijo
Bill: si…yo tambien espero que lo este 


Bill sonrio algo melancolico pero manteniendose fuerte porque estaba logrando salir de ese mal recuerdo.


Elena:!Oh! pero que tonta aun no pido el té


Tomo una campanita y empezo a sonarla


Elena: cristina!, cristina!


La señora elena tenia un tono en su voz de señora de sociedad la verdad a mi me parecia graciosa, sonrei y Bill me miro, tambien sonrio conmigo


Cristina: ¿digame señora?
Elena: traenos algo de té querida con galletas por favor
Cristina: enseguida señora


Y la señora de servicio por no decir de otra forma, como dije nunca me ha gustado hablarles mal, me parece algo denigrante, bueno ella se retiro y nosotros comezamos a platicar de nuevo, luego el señor jhon y bill tenían que hablar cosas de hombres asi que se drijeron al despacho del señor jhon a hablar


Bill: en un segundo vuelvo amor
Tu: esta bien (sonries)


Bill te da un beso en la mejilla


Elena: aww! Viste qurerido amor de juventud ¿recuerdas?
Jhon: jajaj clao que si querida, tuvimos tambien nuestros dias 


Bill y yo reimos como se veian tan tiernos sus padrinos ya que despues de tantos años se veia que se tenian el mismo amor de cuando se casaron.


Luego la señora Elena y yo no quedamos a solas


Elena: muy bien hija ya que los hombres se han ido, platiquemos 
Tu: (sonries) esta bien
Elena: ¿de donde dijiste que era tu familia?
Tu: de (tu pais)
Elena: oh vaya bonito lugar creo que hemos ido ahí por negocios de mi esposo pero de tantos que ha hecho ya casi no les recuerdo bien
Tu: me imagino, debe ser un hombre de negocios
Elena: y muchos diria yo, pero me siento orgullosa de él
Tu: que bien yo lo estoy igual de bill


Y asi seguimos platicando, la verdad la señora Elena para parecer señora de sociedad era muy divertida y no muy recatada; si la vieras pensarias que es una mujer alzada y engreida pero en verdad no era asi, hablaba mucho y decia muchas bromas se veia…que..era feliz asi.


Pero luego una señora ya de la tercera edad es decir una viejesita caminaba con pasos lentos hacia nosotras


Elena: madre te he dicho que no andes sola puedes caer
Marie (Marií): estoy bien…estoy bien…aun no soy tan veija


La señora elena se levanto a ayudarle yo las mire algo desconcertada


Elena: pero puedes caerte y no quiero que te lastimes
Marie: aish! solo llevame a la sala veo que hay visitas
Elena: si, es la señora Kaulitz vino con su esposo a vernos
Marie: bien, saludemos


Después les ayude a que la señora marie se sentara ella me mira y al verla pude ver que tenia un gran parecido a su hija la señora Elena. Ella me miro atenta


Marie: vaya que bonita eres hija
Tu: (sonrojada) gracias
Elena: madre ella es (tu nombre) vino a visitarnos y a tomar el té
Marie: ¿enserio? Pues bien hablemos (sonrie)


Y asi la señora marie me hizo algunas preguntas como: ¿Cuántos años tenia? ¿Cuánto llevaba de matrimonio? Y cosas...


Marie: que bueno que esten bien y que se lleven tan bien es una relacion sana (sonrie)
Tu: sí, en verdad quiero mucho a mi marido y no se que haria sin él
Marie: y ¿han pensado en hijos?


La pregunta te llego por sorpresa ya que en realidad ese tema no lo habias pensado muy bien, ni tampoco lo habías dicutido con bill


Tu: ¿hijos? (sorprendida) pues la verdad…no..
Marie: ¿Cómo que no? (tono serio)
Elena: madre son jovenes ya tendran su tiempo
Marie: pero yo a su edad ya tenia a tu hermano Joe
Elena: si pero eran otros tiempos
Marie: ¡otros tiempos mis polainas!, tan siquiera deberian saber cuantos encargaran


Y de pronto tu rsotro se puso de un color carmesin debido a tus nervios y pena


En eso llegan el señor jhon y bill, la señora elena y su madre discutian sobre que la señora marie no debria hacer esas preguntas porque te colocaba en una posicion algo incomoda.
Ellos se sientan y bill puede notar como tu estabas algo  cabizbaja y roja de la cara


Bill: ¿te pasa algo amor?
Tu: ¿eh? …eeh…am…no..solo que…


Bill te miraba como estabas nerviosa esperaba tu respesta ya que se habia preocupado, pero en eso oye la voz de la señora Marie


Marie: levantate hija…
Elena: madre por favor, jhon detenla ( a su esposo)
Jhon: suegrita vamos no haga nada 
Marie: solo quiero comprobar algo, (a ti) levantate hija no te voy a lastimar


Miraste a bill indecisa él solo asintio con su cabeza se levano y te dio su mano para ayudarte a levantarte, te levantaste algo nerviosa y confundida.


Luego de pronto ves que….


Y lo prometido es deuda jeje :3 aqui esta espero no haber tardado mucho, lo siento chicas si no he estado muy al pendiente de las fic´s 
 muchas gracias por todo :) las quiero pequeñas!
Nacha oh vaya ¿enserio?! que genial que por una de mis fic's los conociste, que genial!! ^o^ 

14 comentarios:

  1. QUE VEO QUE VEO!! ok ya me puse al dia con el fic por falta de tiempo no podia pero ya x3 ho Tom la extraña!! T.T muy buen cap Eva!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez hablo en pasado (tn) ..
    Xqq?? Ya van 2veces.. Que pasara mas adelante?? La fic esta muy hermosa interesante..
    Y ahora que harala señora Marie??
    Siguela prontoo.. Amo tus fics..
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!!!!! porfin subiste pero qe ara la señora?? O_o'
    wow estubo genial jeje
    mi mama me reta porqe no salgo de mi compu y solo porqe quiero leer las fic's esqe enserio es emocionante :p cada vez qe las leo sonrio ._. eso es raro xd
    sube pronto ^^
    cdte! bye
    by: nacha:3
    P.D: sii cuando la lei pense qe era una historia real ;$ pero despues vi el nombre de la banda y me gusto su musica y qise seguir leyendo y aqi estoy comentando xD

    ResponderEliminar
  4. :O que veo?
    Continualaa!!! esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Noooooooo porque la dejaste ahí!! >______< me encanta mucho
    hhaha sube pronto! :D
    Bye cuidate! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  6. wooooo que cap mas genial me encanto¡¡¡ lo ame¡¡¡¡ sube el sig pronto porfavor o morire jja ok no pero porfis no te tardes en subirlo :D

    ResponderEliminar
  7. q?? q veo??? T_T nooo porq lo dejaste ahi??? T_T sube pronto

    ResponderEliminar
  8. DEpronto vez Que?¿?¿ No evaa xq nos dejas haciii siguela prontoo lindooo cappp desprevenida la pregunta de los niños hehe pero q pasaraa nos dejaste con la intriga de saber mas:@

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉ? Joder, me dejas así, nada más. No, vamos no. Tienes que subir y quitarme esta duda, pero creo saber que. QUIERO SABER.

    ResponderEliminar
  10. Hay vamos esto es una broma porfa sube mas capítulos o por lo menos el que le sigue a este no me dejes con la intriga quiero saber que pasa.... estado: Intrigada :!

    ResponderEliminar
  11. Mierda!! me dejastes intrigada .__. Muero por saber que pasara.. Eva PLEASE sube pronto!
    Simplemente AME el cap♥
    QUE PASARA?? la curiosidad me come viva...

    AMOOOOOOO TU FIC♥♥.

    Ok ya me controlo n___n'
    Cuidate, besitos =)

    ResponderEliminar
  12. O.O Danke por subir!!! Me encanta subi prontoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. holaaa!! te tengo un premio en mi blog http://my-secret-vampire.blogspot.com/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  14. ya tienes la 13 peticiones por seguir porfa subelo esta muy bueno!!! ME ENCANTAN TUS FICS ESTAN MUY BUENAS!!

    ResponderEliminar