miércoles, 23 de mayo de 2012

Suspiro 53 Imaginar


Ya afuera, secamos nuestros cuerpos pero como no teniamos nuestro equipaje aun aquí tuvimos que recostarnos desnudos;  me cubrio con la colcha abrazandome por la espalda, respire tranquila mirando a través de la puerta de cristal de nuestro cuarto hacia el jardin a ver como como las gotas de la lluvia seguian cayendo un poco mas calmadas, besó mi mejilla y se recosto cerca de mi cuello, sentia su respiracion y como sus manos me tomaban como diciendo que era suya y no me queria perder.


Cerré mis ojos para poder dormir, cai redondita a un sueño profundo pero sin dejar de sentir ese calor varonil que brotaba de su cuerpo siempre que estab cercano a mi.




Capitulo 53




Un dia en (tu pais)


Xxx: vamos no puedo creer que no te alegra tu asenso (confundido)
Xxx2: claro que si, es algo que siempre espere y anhelé demasiado
Xxx: ¿entonces?! Ni siquiera una sonrisa aparecio en tu rostro, ¿Qué dices si nos vamos a festejar aun bar por ahí? –sonriendo intentando animarlo-


Xxx2: lo siento Gustav no me siento “tan” de animos – sin corresponder esa sonrisa-
Gustav: Tom no me digas que ¿aun piensas en ella? –su sonrisa desaparecio-
Tom: cada dia de mi vida Gustav, cada segundo y hora que no siento su aroma de nuevo, la recuerdo y creo que nunca dejare de hacerlo, es una persona que quedo grabada en mi vida para siempre…(triste)


Gustav: vaya desde que te conoci nunca has dejado de pensar en ella…¿como dijiste que se llama?…
Tom: (tu nombre)…


Dijo melancólico recordandote


Gustav: (lo mira) bueno pero ya paso tiempo mi amigo digo ¿Qué cres tu, que sucedió con ella?
Tom: para ser sincero, no lo se…vivo cada dia de mi vida con la esperanza de volverla a ver, es comos si la tierra se la hubiera tragado! (frustrado) la busco y la busco pero nada, ni nadie me dice algo o me da alguna señal de su existencia


Tom se levanta de su silla que se encontraba frente a su gran escritorio en su ya nueva oficina. Mira por la gran ventana que tenia que daba a la gran vista de la ciudad y su grandes edificios.


Tom: es como pasar tu vida llena de tortura, pensando en ¿Cómo estara? ¿vivira bien? ¿aun me recuerda? ¿piensa en mi como yo en ella?….


Miro triste y cabizbajo hacia la ciudad que se encontraba bajo sus pies donde toda la gente que iba y venia corriendo por la lluvia que se presentaba.


Tom: y la mas doliente de todas…¿me ama aun…como yo la amo a ella?....


Gustav miro como su gran amigo y compañero de trabajo decaia cada ves que aquella mujer desconocida de vista para él era el recuerdo agobiante de la vida de su amigo.


Gustav: vaya…(no sabia que decir) pues…no se que decirte Tom, nunca me ha sucedido algo asi y sinceramente no se que se siente…


Tom: se siente…(guardo silencio unos cortos segundos) se siente como si te desgarraran por dentro, a veces en la soledad quieres salir corriendo y forzar al destino, a Dios, o a la vida misma que te la devuelvan, quieres gritarles que la pongan de nuevo en tu camino, entras en una desesperacion asesina que te carcome día a dia a falta de su presencia….


Guardo otra vez silencio por unos segundos.


Tom: sabes…cuál es mi remedio para detener un poco el dolor…


Gustav miro a tom como mantenia su mirada directa al cielo, sabia que debia guardar silencio y respetar el momento de triteza de su amigo y ser el oyente de este momento.


Gustav: ¿Cuál? (intrigado)
Tom: imaginar…(sonrie melancolico)
Gustav: ¿imaginar? (confundido)
Tom: sí….imaginas como es la persona ahora, le agregas a su cabello un arreglo diferente…quizas mas largo, le agregas a su vestimenta un nuevo estilo que le siente bien, haces que su sonrisa sea mejor de lo que era, la colocas en su lugar favorito riendo y viviendo feliz, imaginas que esta bien y que nada malo le ha pasado…imaginas que de pronto ella se queda en silencio, mira al cielo como la haces tu…y te recuerda de nuevo…ella piensa en ti y quiere verte tanto como tu lo haces por ella….


Gustav: y eso…¿te consuela?
Tom: quizas…a veces…no siempre…por un momento llena ese vacio pero despues…ya no es suficiente…y quieres mas, quieres que ese recuerdo o sueño se vuelva realidad, mas sin embargo este no lo hace…


Tom se gira algo pensativo alejando su mirada del mismo cielo que lo hacia recordarte, se sentia un masoquista por siempre crearte una vida nueva donde tu lo extrañases sabia que un dia de estos, esos recuerdos y sentimientos lo volverian loco llevandolo a bailar siempre con la demencia y soledad.


Gustav: pero…¿Cómo fue que paso todo? ¿ella te dejo algo o una pista?
Tom: nada, solo una carta de despedida que por mas que la leo no me dice nada de su destino, a veces solo la vuelvo a leer para sentirla de nuevo algo de la tinta estaba corrida por un liquido en pequeñas cantidades, eran lagrimas que dejo caer sobre el papel mientras escribia en el…lo sé, ella lloró por mi y por lo que hacia…eso es lo que mas me duele que ella haya sufrido y yo sin poder protegerla…-molesto consigo mismo-


Gustav: vaya no se que decir Tom, en realidad no sabria que hacer si estuviera en tu lugar quizas ya me hubiese vuelto loco o habria caido en depresion…
Tom: sí…no se ni como yo mismo he podido cargar con todo esto…
Gustav: no pierdas la esperanza hombre, ya veras que algun dia la volveras a ver, y podras decirle cuanto la amas y cumpliran esos sueños de familia que me contaste que tenian


Gustav en un intento de alegrar a su mejor amigo le dio palabras de aliento para que siguiera adelanto, tom levanto su mirada para ver los ojos de su entusiasta amigo que le dieron algo de valor para seguir


Tom: espero que si (sonrie a medias)


Mientras a miles de kilometros de ahí, el tiempo habia pasado como el viento en un dia de huracán. Fuerte y sin precaución de lo que sucedía. Y asi como a algo facil viene facil se va, ya era tiempo de regresar a la vida de ciudad


Tu: hey! volvimos!!! (gritaste feliz)
Irene: mi niña (feliz) que bien que volvio


El mes habia pasado; bill y yo habiamos regresado de nuestra “luna de miel” me sentia un poco triste por acabar con aquel cuento de hadas pero teniamos responsabilidades con el mundo citadino de alemania y no podíamos solo perdernos del mundo.
En fin, estaba feliz ya que volvería a ver a Irene y samanta ademas de scoty y los demás, aunque bill y yo no nos la habíamos pasado tan mal y las grandes sonrisas en nuestros rostros lo decían. Ademas de nuestra un poco mas bronceada piel.


Tu: IRENE! wi! Que bien volver a verte (gritaste feliz)


Corres hacia a ella y le das un  gran abrazo


Irene: lo mismo digo hija, pero ¿Cómo les fue? ¿se divirtieron?
Tu: de maravilla, fue hermoso todo, nos la pasamos muy bien ademas les traje unos recuerdos (sonries)
Irene: oh muchas gracias señora pero no se hubiera molestado


Tu: no, no, no, no importa, es algo que queria hacer, pero…¿Dónde esa samanta?
Samanta: hey aquí!


Al oir esa voz diriges tu vista hacia donde estaba, sonries al encontrarte con su rostro y una gran sonrisa por igual.


Tu: SAM!!
Samanta: (tu nombre)!!


Corren y se dan un gran abrazo de hermanas


Tu: te extrañe!!
Samanta: yo tambien loquita!
Tu: oye ¬¬ 


Samanta: jajaja
Tu: que bueno es volver a casa
Samanta: y que bueno es verte de nuevo, tu espiritu alegre y liberal si que nos hizo falta


Tu: ya lo ves , en todos los lugares soy solicitada (sonries con ego)
Samanta: jaaja solo porque te extrañe mucho te seguire la corriente 
Tu: xD


Ya después Bill entra con las maletas, saluda a Irene y Samanta que tambien estaban felices de verlo de nuevo, luego sube a acomodar algunas cosas mientras que tu te diriges a la cocina con ellas a hablar cosas de mujeres


Samanta: y ¿”te divertiste”? 


Ella enarco ambas cejas haciendo comillas en sus palabras


Tu: jajaja si lo dices en ese sentido pues sí, y mucho (sonries algo sonrojada)
Samanta: wao! O_O me sorprenderia aun mas si me dijeras que esa diversion no trajo consecuencias
Tu: jaja no, la verdad que no, yo me cuido con pastillas anticonceptivas y no creo que este embarazada
Samanta: y si quizas esas pastillas hubiesen fallado y quedaras en cinta (embarazada) ¿Qué dirian bill y tu? –suponiendo-
Tu: pues…(no sabias que responder) creo que lo tomariamos bien es decir somos pareja, es algo normal claro no estaria planeado pero creo que bill reaccionaria bien y yo tambien, seriamos unos buenos padres (sonries segura)


Samanta: aww!! Te imaginas tia –mirando a Irene- un mini del señor bill o una mini de la señora corriendo por la casa *o*
Irene: jaja seria algo hermoso, los hijos siempre son la alegria de una pareja –sonrie-
Samanta: awww! Que lindo! –emocionada-
Tu: jajaja n///n


Después de esa larga platica cenaron, fuiste a tu jardin a ver como estaba todo mientras no estuviste y tus plantas aun estaban  bien se veia que samanta e irene las cuidaron bien en tu ausencia.
Bill rápidamente tomo su agenda electronica “su amante” como tu le decias y empezo a checar todas las cosas de la disquera por ahí, ya que George le mandaba electronicamente estatus de las ventas y esas cosas.


Y como dije el tiempo vuela y no nos damos cuenta y para ti fue lo mismo.


.....................................

Han pasado dos años desde que me case con Bill y puedo decir orgullosa que han sido los mejores de mi vida con altas y bajas pero buenos y llenos de alegria.


Aun no teniamos hijos ni tampoco me encontraba esperando si eso es lo que pensaban aunque habia algunas veces que me sentia algo extraña conmigo. Si caminaba mucho sentia que la respiracion se me hacia algo pesada o respiraba exhausta como si hubiese corrido un maraton, era extraño pero no le tomaba mucha importancia. Recuerdo que mi madre dijo que de niña habia tenido algo de asma y quizas sea que me quiera regresar pero despues ire al doctor; no le dicho nada a bill ya que no quiero preocuparlo.
Hoy dia me encontraba en la disquera fui a hablar con Luz de un tema que me tenia preocupada. Ella y George


Tu: y ¿Qué ha pasado?
Luz: nada diferente (tu nombre); como te dije, de pronto George cambio y tal parece que ya no soy su “necesidad de vida” y me olvido 
Tu: no puede ser (triste) ¿enserio?


Luz: sip, te voy a ser sincera si me lastimo un  poquito (haciando señal de tamaño con sus dedos) pero creo que asi esta mejor todo, ademas yo no le veia futuro a una relacion con él seria una perdida de tiempo
Tu: ¿estas segura?
Luz: siip


Cabe decir que Luz y yo nos habiamos vuelto muy amigas y Bill me regañaba porque la distraia mucho cuando iba a platicar con ella a la disquera, pero es que era justo y necesario, yo no tenia muchas amigas confiables aquí mas que ella, Samanta e Irene. De ahí en mas, nadie.
Pero bueno aun así seguia yendo, me encantaba ir en contra de lo que Bill decia pero no se enojaba de verdad conmigo.


Tu: ¿pero no sentías algo?, ¿un pequeño sentimiento tan siquiera algo chiquito que te hicera quererlo?(buscando un poco de esperanza)


Decía algo esperanzada en una respuesta positiva, mientras ella tecleaba y tecleaba rapidamente en la computadora, luego se detiene y me ve...


Luz: bueno sí, sí sentia algo pequeñito por él quizas si hubiese seguido insistiendo hubiese terminado yo 
cediendo pero no fue asi, se rindio pronto y henos aquí (sonrie)
Tu: vaya que mal, yo ya veia una boda a la cual ir .___. ya hasta vestido tenia 
Luz: pues bueno olvida de esa cabezita tuya cualquier esperanza porque ya ves que no (sonriendo como si no estuviera triste)
Tu: ¬¬ eres mala
Luz: jajaja xP




WOP! muy corto, I know -.-' buuuttt! espero subir pronto :) y espero que los lean ponto xD gracias por el apoyo recibido ademas queria decir que como me han estado pidiendo mucho leer mis dos primeras fic´s (que ya tuvieron su final) pues he decidido volver a abrir los blogs a todo publico C: espero que lean esto ¬¬ ya que m di cuenta que no leen los avisos que doy ¬¬'' 
bueno, "Aria black swan" no, la frase no es mía :) en mi país es un dicho muy utilizado para darle un poco de humor a una persona que esta muy distraida x) 
Se cuidan nenas hermosas!! :3 see you later! bye! ^^

15 comentarios:

  1. Awww x dios tom !!!!!" Y gustav !!! Dios grite cuando los leii me emocione feo jajaaa esta gebial el capii wow como pasa el tiempo ya pasaron 2 años y no se m hace q estabembarazAda ojala y si ya que ke.gustaria saber q pasara auyy tommm es raro es q ash!!! jeje sube probto no lo dejes asi cuidathe besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohh pobre Tom :( me dió tanta tristeza su estado, está totalmente destrozado u_u pero en fin....
    Que rapido paso el tiempo! 2 años! haha sospecho que (tn) está embarazada... pero no estoy segura n//n haha amo tu fic! ^_^ sube pronto!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. O.O me super hiper mega encanto toda la ficccccccccc la lei en menos de 24 horas!!! es Una de Las mejores que he leidoooo!!! me encanta todooooooooooooo solo un poquito TOm me da tristesa!! PEro de ahi todo GEnial!! Felicidades!!!!!!! subi prontoooooooo me encanta me encanta.

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  4. Por dios, todo fue tan me hizo llorar la parte de Tom, y luego Bill y luego (Tu nombre) y todo fue PERFECTO, ay dios. Me encanto, espero de verdad subas así de pronto como dices.
    Exijo que (tu nombre) este embarazada, lo exijo.

    ResponderEliminar
  5. Nooo Tom sigue sufriendo.. He votado unas cuantas lagrimillas!! Dios no kiere que sufra..
    Ahora (tn) se esta sintiendo mal.. Espero que no pase nada malo..ya kiero que se vuelvan a ver .. Wauu ahy Bill sufrura!!
    Que bueno q abriras tus otras fic.. Son buenazas.. Siguela pronto. La fic esta emocionante ya asaron años...
    Bye cuidate .. No hagas sufrir a Tom awww pero Bill.. Dios uo tendra q perver!! Si esque no pierde (tn) no creo.. Bye XD

    ResponderEliminar
  6. oo bonito :) cuando name y tom se volveran a ver, mm cuando lo vea que pasara, y gracias por abrir tus fic's jaja
    by:Sunny

    ResponderEliminar
  7. hay tom esta triste T_T me parte el alma T_T, wao si que paso el tiempo rapido, ya son dos años X_X ya quiero ver q pasa, esto esta interesante sube pronto
    y no te preocupes yo siempre leo tus avisos :) y gracias por abrir tus fics de nuevo :D me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyyy me encanto el capitulo esta super pero me gusto mas la noticia k lei de lo th k creeen?..... ay es k todabia ni yo me la cro es k fijense k :Tokio Hotel está preparando una gira internacional y aunque no han confirmado lugares o fechas específicas, aseguraron que incluirán a América Latina.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enpiesan su gira en el 2013 dios me kiero morir de la alegria haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero llorar de la emosion pork es obio k si ellos bienen todas bamos a kerer hir al concierto o no chicas? espero y lean esto pero trankilas ay k mantenernos cuerdas para ellos jejejeje
    bueno un besito y un saludito para todas de by:beki

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap :D amo tu fic es la mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me encantó :D Tom no estés triste u___u como siempre amé el capi
    hahhahah espero que el "asma" que posiblemente tiene(tn) no sea grave t___t Oww ya pasaron 2 añitos *____* amo tu fic!! :D
    Bye! Cuídate muchísimo! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  11. AAA tomii pobreee siq sufreee wiii ya ay personagess nuevossss...hahah estariaaa lindoo un mini señor o una mini señoraa corriendo x toda la casa hahaha lindoo, SAMANTA tu i tu mente cochambrosaa hahahh cappp Eva sube prontooo capp:D DAnke x abrir las de mas ficss meenccantann leerlass
    Besos kuidate esperamos el prox♥

    ResponderEliminar
  12. Ooooooowwwww pobre tom sufre D;... wi volvieron de vacaciones xD cuando lei eso de qe (tn) podia estar embarazada qede O_O pero despues no ^^ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH abriste las fic's qe tanto amo *-* es genial porqe gracias a la fic ''peleare pro tu amor'' conoci a TH skjhdaj es raro conocer a tu grupo favorito asi ._. pero qe va es super genial
    sube prontito :P
    cdte bye *-*
    by: nacha:3

    ResponderEliminar
  13. Sigue linda esta que arde tu fic
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    VSIGUE SIGUE
    VSIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUESIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE
    VSIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE

    ResponderEliminar
  14. awwww han pasado dos años y tom aun esta enamorado T.T!! se volveran a encontrar?? ahh yo quiero saber que sigue sube pronto!!

    ResponderEliminar