lunes, 14 de mayo de 2012

Suspiro 52 Sin infancia


Se levantaron rapido de la arena y corrieron juntos, despues llegan a una casa de playa que se encontraba cerca del mar, era muy bonita e intima, seguiste a bill que saco unas llaves que abrian la puerta de la casa se te hizo extraño pero no le tomaste importancia lo unico que querias era lo que seguia.


Al entrar practicamente ya se estaban besando freneticos, querias quitar el horrible recuerdo de aquel hombre con bill, que era algo mucho ¡muy! diferente de y mil veces mejor que cualquier otro.


Respiraban agitados y desesperados, te apretaba a su cuerpo recorriendo tu cuerpo levantando algunas veces tu vestido, te tomo de las piernas levantandote para que las cruzaras en su cuerpo, lo tomaste del cuello para seguirlo besando mientras te llevaba cargada rumbo a la habitacion.

Ya adentro cerraron la puerta de portazo para luego dirigirse rumbo a la suave y comoda cama….




Capitulo 52




Me recosto lentamente en la cama como si quisiera tener sumo cuidado conmigo, estaba sobre mi y no lo quería dejar ir lo tomaba de las mejillas para seguirlo besando con todo mi amor y deseo, nos separamos mirándonos a los ojos, sonreimos y volvimos a besarnos. Nos fuimos subiendo a la cama mientras le iba quitando su camisa, me miraba como desabrochaba sus botones esperando ver su tan tentador cuerpo ante mis ojos, despues de habersela quitado besé sus pectorales recostandolo; quedando yo encima de él. 


Acariciaba su pecho suavemente y depositaba pequeños besos mientras bill cerraba sus ojos y me tomaba de la cintura moviendo sus manos por sobre la tela de mi vestido, subo a su rostro depositando otro beso en sus labios, mejilla y cuello, deseaba tanto sentirlo comigo que no aguantaa las ganas de ser suya de nuevo, me sente seductora sobre su pelvis, fui subiendo mi vestido a lo que bill se recargo en sus codos para verme  sobre él desnudandome, miro embobado mi ropa interior y mi feminidad moviendose cerca de su miembro aun cubierto, bote mi vestido por algun lugar de la habitación para despues acercarme de nuevo y besarlo, nos giramos y desabroche su pantalon quitandoselo, bill besaba mi cuello mientras sus manos subian por mis brazos hasta llegar con mis manos y juntos entrelazar nuestros dedos, me besaba bajando lentamente por mi pecho y un poco mas debajo de este, colocaba mis piernas a sus costadados levantando mi pelvis para que se uniera a la suya.


Desnudos nos seguiamos besando con nuestros cuerpos cubiertos por una blanca sabana, lo tomé fuerte cuando sentí su miembro rosando mi feminidad, eran movimientos suaves pero deliciosos, giramos y quede encima de él  me acerque para besarlo por ultima ves. Sonreí mientras separaba mi rostro del suyo, sabia muy bien lo que seguia asi que me tomo de mis caderas mientras yo levantaba mi cuerpo para que me penetrara, cerre mis ojos con mi rostro en direccion hacia el techo, juntos dejabamos salir nuestros gemidos al sentirnos unidos, comenze a moverme cabalgandolo  rapidamente mientras él acariciaba mis gluteos entre sus manos y bajaba a mis piernas, mi cabello se movía junto con mis pechos en cada movimiento desenfrenado que hacia por unirme de nuevo a él, podía oir sus gemidos fuertes y varoniles del placer que le daba mi cuerpo al suyo, movia en circulos mis caderas para que su miembro se moviera dentro de mi y hacer mejor la situacion, me gire dandole la espalda para hacer mas intrigante el momento ya que no podia ver mis orgasmicas expresiones pero si oirlas, Bill sonreia al ver las ondas de mi cabello jugar en mi espalda estaba algo largo y llegaban sus puntas a la altura de mis caderas, luego giramos de nuevo quedando yo apresada por su cuerpo, beso mi cuello fuertemente mientras sus manos acariciaban mis pechos y yo soltaba uno que otro gemido cerca de su oido, queria abrir mis ojos pero la hermosa sensacion de sus caricias me hacían cerrarlos, colocó mis piernas en sus brazos mientras daba embestidas rapidas y placenteras, no podia controlar toda la lujuria que reciorria mi cuerpo, tomaba las sabanas apretandolas y jalandolas al sentirlo, era un sensacion hermosa y candente gemia fuerte pero eso mas lo excitaba y cuando yo oía su ronca voz jadeando por mas queria seguir y seguir, despues de varios movimientos entre nosotros y penetraciones incontrolables llegamos a nuestro orgasmo completamente rendidos, bill se dejo caer lentamente a mi lado luego de su esfuerzo, intentabamos recuperar el aliento, cubrí mi cuerpo con las sabana un poco, mientras Bill dejaba su pecho al descubierto, cerre mis ojos y pase saliva despues de toda la accion vivida.


Miramos el techo quedandonos en silencio, despues giro mi rostro para verlo y él hace lo mismo, nuestras miradas se cruzan por un segundo, sonrio algo cansada y él hace lo mismo se veia estaba agotado asi que solo nos dimos un leve beso para despues intentar dormir, abraze la sabana aferrándome a ella, senti como Bill acomodo un poco mis cabellos que cubrian mi cara pero despues él tambien fue vencido por le cansancio quedando profundamente dormido.


Ya en la maña me levante temprano, mire que bill dormia tranquilo asi que me dirigi al baño, me di una relajante ducha y al salir me coloque mi ropa interior busque mi vestido pero en lugar de eso me coloque la blanca camisa de bill, era mas alto que yo asi que me quedaba grande casi como un vestido algo corto, lo abroche solo dos botones y Sali de la habitacion.


Pude ver como era la casa de playa, tenia una cocina y una sala, ademas del baño y la habitacion, al salir había un jardin con una piscina y enfrente de vista, algunas palmeras y el mar.


Luego de que la luz del sol entrara bill comenzo a despertar se restiro un poco aun con los ojos cerrados estiró su mano buscandote pero  ya no estabas, abrio sus ojos y miro tu lugar vacio despues sintio un aroma delicioso, se coloco sus boxers y pantalones para salir algo despeinado de la habitacion ademas de descalzo, miro como preparabas el desayuno con su camisa como vestimeta.


Bill: buenos dias (adormilado sonrie)
Tu: buenos dias (sonries)
Bill: vaya ademas de ser mi grandiosa esposa ¿tambien eres chef?
Tu:  pues ya lo ves, soy multioficios


Él solo sonrie ante mis respuestas, despues de terminar de hacer las crepas al estilo italiano ,que conocia por suerte la receta al ser una de mis comidas favoritas. Nos sentamos a desayunar juntos.


Al terminar le pregunte a bill de dónde habia salido la casa , me respondio que la habia rentado para que tuviéramos mayor privacidad cuando yo estaba arreglandome para salir a la fiesta y que era una sorpresa para mí.


Me habia quedado sin palabras, simplemente escuchaba el pasar de los segundos del reloj, bill miraba hacia el paisaje que las puertas de cristal corredizas mostraban


Bill: parece que llovera…(tranquilo)


Me gire a ver el cielo grisaseo que se posaba sobre el mar algo turbulento


Tu: seria bonito 
Bill: ¿Qué llueva?
Tu: sí, la lluvia es algo hermoso, siempre trae paz y calma si sabes apreciarla y te ayuda a olvidar todo cuando te mojas en ella, es como si miles de manos te dieran un masaje en la espalda y cuerpo cuando caen sobre ti…¿nunca lo has hecho?
Bill: ¿mojarme bajo la lluvia?...no…(simple)
Tu: ¿no? (sorprendida)
Bill: digamos que en el colegio no era de señoritos de “clase” hacer lo mismo que los demas de barrios 


Hizo un gesto de molestia al recordar


Tu: wao!, no tuviste infancia entonces (seria y directa)


Bill solto una leve sonrisa ante tus directas palabras


Bill: no, no la tuve (sonrie mientras baja su mirada a la mesa)
Tu: bueno (suspiraste) tenemos que arreglarlo


Te paraste de tu asiento restirandote un poco y mirando a bill que te miraba aun con su camisa sobre tu cuerpo con solo dos botones abrochados.


Bill: ¿Qué cosa?
Tu: tu infancia (sonries)


Lo tomas de la mano y lo llevas afuera, ya ahí esperaron con la brisa de tierra mojada a que las primeras gotas de lluvia calleran.


Bill: (tu nombre)…(indeciso) am…esto es extraño 
Tu: shhh! calla y espera… 


No lo miraste solo mirabas el cielo gris


De pronto una brisa un poco mas fuerte se hizo sentir y las primeras gotas cayeron sobre tu rostro como si fuesen pequitas, cerraste tus ojos dejandote empapar por ellas, asi por unos segundos, bill te miro como tan fácil te habias tranquilizado por esa sensacion asi que resignado hizo lo mismo que tu y cerro sus ojos.


Después abres lentamente tus parpados sonriendo por el agua que corria por tu cuerpo mojandote toda, miraste a bill que tambien habia hecho lo mismo y que estaba igual de empapado que tu, solo que no traia camisa y el agua recorria sus pectorales directo a su pelvis mojando su pantalon por completo.


Tu: ves (tratando de que el agua no te entrara en la boca) no es nada malo
Bill: lo se


Gira su cabeza hacia ti, notaste como el agua hacia que sus cabellos cayeran, su rostro era recorrido por el agua dejando gotas en él tal y como cuando estaban en la intimidad y el sudor delataba su exitacion.


Sonreíste al recordar tales escenas


Bill: ¿Qué pasa?
Tu: nada, nada, me acorde de un chiste (mentira)
Bill: el que solo se rie de sus maldades se acuerda (sonrie acusador)
Tu: jajaja bueno! Pero son mis maldades :P


Sonríen los dos juntos.
Tomas su mano siendo unidas por la lluvia, sientes como aprieta un poco y lo miras.


Tu: ¿Qué…


No terminaste tu frase ya que bill había tomado tus mejillas atrapandote por un suave beso


No podía negarlo cada vez que me acercaba a él esa necesidad de besarlo y tenerlo me llenaban, esto era un sueño de toda la vida estar con la persona que mas amo bajo la lluvia dándonos el mejor beso de nuestras vidas lleno de amor, pasión y lujuria, aunque lo de estar “casi desnudos” no venia incluido, pro digamos que fue un extra.


De pronto lo tome de sus cabellos acercandolo aun mas, suavemente tomoó mi cintura y apreto mi cuerpo al suyo.


Nada importaba ni nadie, podia la gente vernos como dos locos calenturientos bajo la lluvia y no nos  importaría, aunque como esta parte de la playa es mas privado no se veia ningun alma cercana.


 Seguía besandome solo como él sabia hacerlo suave, lento, fuerte, adictivo, delicioso y mucho mas, no quería dejarlo ir nunca, era mi todo y lo necesitaba, aun sentia esas mariposas y el retorcijon de mi estomago por su cercania, mis mejillas algo rojizas por la fuerza que hacian mis musculos de la cara al besarle y ademas por la pequeña gota de pena que tenia aun en mí.


Después de eso me ví siendo acorralada en la pared de la entrada por bill que me llevaba cargada con mis piernas cruzadas en su cintura, este beso habia cambiado de tono y ahora era mas fuerte y potente, comenzamos a recorrernos para recordar la forma de nuestros cuerpos humedos por la lluvia.


Estábamos algo desesperados ya que batallamos para desabrochar su camisa y que me la quitara del cuerpo, despues de desacernos de ella bill me tomó aun mas fuerte de mi gluteos en ese mismo instante solte un gemido en sus labios que nos hizo sonreir a ambos.


Llegamos hasta el baño donde me bajo para cerrar las puertas corredizas de la regadera, abrimos la llave que solo nos empapo mas de lo que ya estabamos por la lluvia, seguimos besandonos, mordia su labio inferior restirandolo, sabia que era algo que le gustaba, beso mi cuello exitandome mientras su manos subian de mi cintura hasta el broche de mi brasier, que despues de unos segundos quito de mi cuerpo. Dejo mis pechos libres de nuevo, con mirada tentadora bajo a ellos para lamberlos como si fuesen un dulce, daba toques juguetones con mis pezones mientras yo gemia extasiada, tome su cabeza acercandolo a mí para que siguiera con el juego de su lengua que tanto me encantaba.


Después nos decisimos de nuestras ultimas prendas quedando desnudos bajo el agua, me recargue en la pared levantando mi trasero hacia él que apretujo su miembro contra este mientras besaba mi cuello y sus manos abrazaban mi cuerpo hasta llegar a mis pechos, encorvaba mi columna gimiendo mientras sentia el placer mutuo entre los dos, movia mis caderas hacia su endurecido miembro, el gemía y apretujaba mis pechos en sus manos y me hacia gemir aun mas. Me cargo de nuevo cruzando mis piernas en su pelvis, me tomó de ellas para despues penetrarme de nuevo como la noche pasada solo que ahora era mas fuerte y preciso en sus embestidas, mi cuerpo temblaba cada vez que ese hombre entraba en mí, no podia hacer mas que empujar mi cabeza contra la pared y dejar salir los gemidos mientras mis manos presionaban sus hombros y su cuerpo se empeñaba en volverme loca con sus movimientos, bill gemia conmigo, los dos juntos; que si alguien hubiese pasado por afuera y escuchara nuestros gritos pareceria que nos estuvieran torturando.


Seguimos hasta mas no poder, debajo del agua todo era mejor, nuestra piel era mas facil de deslizarse entre sí, luego de varias embestidas bill se detuvo descansadno su cabeza en mi hombro mientras intentaba cobrar la respiracion, limpie un poco de agua de mi rostro y como pude cerre la regadera, lentamente salio de mí después de haber llegado a nuestro orgasmo mutuo y dejar que ese liquido tan anhelado nos recorriera, me bajo, exprimi un poco mi cabello y bill corrio el suyo para detrás de su cabeza, tome una toalla y le pase una a él, la enrede en mi cuerpo y salí acomodandome el cabello, mientras que él la amarro a su cintura.


Ya afuera secamos nuestros cuerpos pero como no teniamos nuestro equipaje aun aquí tuvimos que recostarnos desnudos,  me cubrio con la colcha abrazandome por la espalda, respire tranquila mirando a través de la puerta de cristal de nuestro cuarto hacia el jardin a ver como como las gotas de la lluvia seguían cayendo un poco mas calmadas, besó mi mejilla y se recosto cerca de mi cuello, sentia su respiración y como sus manos me tomaban como diciendo que era suya y no me queria perder.


Cerré mis ojos para poder dormir, cai redondita a un sueño profundo pero sin dejar de sentir ese calor varonil que brotaba de su cuerpo siempre que estaba cercano a mi.








ookkk .___. espero no piensen que soy una lujuriosa pecadora porque les pongo mucho reden (bueno ni tanto xD) pero simplemente son ideas :B espero les guste, no se si lo narro bien pero al menos hago el intento gracias por sus comentarios C: los adoro mucho <3 no puedo decirles porque (tu nombre) llego a hablar en pasado una vez , sorry!.
COMENTEN!! chicas :) los comentarios ayudan a mi imaginación para seguir creando fic's ademas de ellos depende que yo suba, no me gusta molestar mucho con lo de los comentarios, pero sí llegan a ser poquitos :/ 
bueno nos vemos después, se cuidan mucho, las quiero bye!

16 comentarios:

  1. Sera algo malo que (tn) haiga narrado en pasadoo?? Me encanta como escribes..
    Amo la fic.. Siguela pronto
    bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. Aww dios me queda impactada al leer no lo puede xreer q lindo me gustria q tambn mr beaaran bajo la lluvia jaja esry loca espero y subas probto ash!! pues ya q nos tendremos q aguntar para sabrr q pasara en el sig capii y xq tu nombre narro en pasado jeje vesos y abrazos
    cuidathe

    ResponderEliminar
  3. wow simple mente wow buna hisoria y claro k narras bien mis respetos para ti me kito el sombrero jejeje no siempre puedo comentar pero aki esta mi comentario jejeje y sorri boy a yntentar comentar siempre :) pero bien tu historia se pone cada dia mas interesante saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya me intrigaste con eso de la narracion en tiempo pasado, pero como dicen tiempo al tiempo :/
    me encanto tu capi, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Woow O_________O' te juro qe mi mente colapso xD okno# bueno estubo bueno tu capi ojala subas pronto asi como ahora ;B
    byee cdte *-*
    by: nacha:3

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso capi *_____* lo amé mucho :3 ahora me dejaste mas intrigada >___< ojalá eso de la narración no sea malo :/ No te preocupes que narras excelente! eres una de mis escritoras favoritas :D hahahhha sube pronto! =)
    Bye! Cuidate! C:

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  7. wow que capitulo si que hay reden en fin me encanto,
    eva. emm queria saber si podias abrir tus otras fic's esque mi hermana que ya las a leido, antes de que las cierres, pues me dice que estan buenas y que con la de tom lloraria como lo iso ella, y pues m gustaria leerlas pero si no se puede esta bn yo entiedo
    by:Andrea

    ResponderEliminar
  8. Waaao doble reden quede como *0*!!!! excelente! sube pronto ! es demasiado buena está fic,ya quiero ver que personajes del pasado apareceran! sube pronto bye. =)

    ResponderEliminar
  9. jajsakjajsjajs PUES ENTRE MAS REDEN MEJOR, NO? (sacas mi lado perver!! xD)
    bueno ya por que no acabo!! xD CUIDATE!! ^^

    ResponderEliminar
  10. en verdad me gusta mucho como escribes y la idea de las vacaciones, n.n bueno también me encanta la trama de tu fic, en fin, por favor no dejes de escribir y sigue así,ojala puedas subir otro cap. pronto y cuídate

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA
    LUJURIOSA O NO XDDDD ES GENIAL ME ENCANTA AMOOO TU FIC :)
    SIGUELA PRONTO
    TODO ESTA HOT XDDD
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  12. WOw capitulo HOt :Q______ genial ok no diran q soy pervertida bueno un poco hhehe.XD
    EVa amo tu fick es genial amo leerlo acada rato el mejor fic q e leido siguela plizz sigue siguee lo adoro:3 ya qiero ver infidelidades paq t mas bueno:D besos cuidate esperamoz el prox cap con ancias:D♥

    ResponderEliminar
  13. Wow! Que Hermoso Capitulo! *-* ahh!! El Amor! Jajaja "Quien Rie Solo De Sus Maldades Se Acuerda" jajaja Esa Frace Me Gusto.....Es tuya?? Esq Enserio Es Verdad Luego Nos Acordamos De Nuestras Maldades & Decimos Esque Recorde un Chiste Super Bueno! Jaja Me Facino! ^_^ <3

    ResponderEliminar
  14. hahaha lujuriosa pecadora xDDD estubo genial el capitulo xDD sube prnto n.n Küsses!

    ResponderEliminar
  15. Amo esta fiic esta es la fic q mas me gusta jeje es demasiada buenaaaa.. tambien me gusta mucho la de tuvstuyyo jeje muy interesante.. y todos los capitulos son muy buenoooos!!

    ResponderEliminar