viernes, 11 de mayo de 2012

Suspiro 51 Luna de miel atrasada


Luego me tomo de la cintura para que entrara al agua, estaba algo fresca haciendome sentir unos pequeños escalofríos, tome a bill de la espalda y solo nos mirabamos mientras sonreiamos.


Bill: sabes, muchos te miraron
Tu: ¿enserio?, no lo note (desinteresada)
Bill: yo si y te miraron demaciado
Tu: m…bueno, pero a mi la unica mirada que me interesa es la tuya


Tocando su nariz juguetona y mojandolo un poco


Bill: ya lo se


Sonrie y se acerca  a besarte, luego se separan y comienzan a disfrutar la alberca obviamente nadando y dandose chapuzones, una que otra ocasión se alejaban de todos a una apartada esquina donde la luz brilla y se respira mejor (xD).


En la noche el hotel tenia preparada una fiesta especial para sus huespedes ustedes habian escuchado de ella asi que irian esperando pasar una grandiosa noche.




Capitulo 51




Te habias dado un baño y buscabas algo comodo para usar en la fiesta, despues de buscar y buscar encontraste esto:

Te maquillaste un poco y dejando tu cabello libre para que sus entre rojizas y chocolate color de ondas se movieran con el viento terminaste de alistarte, despues bill entra a la habitacion ya que él andaba haciendo otras cosas, salieron del hotel rumbo al lugar donde se llevaria todo acabo.


Entraron y la musica estaba a alto volumen las luces eran de todos los colores que hacian aun mejor el ambiente, gente bailando, riendo, y bebiendo por todos lados, era un buen ambiente por asi decirlo.
Iban tomados de la mano mientras entre la gente se abrían paso, llegando a la barra donde pidieron dos micheladas sin mucho alcohol  lo que mas les gustaba era ese sabor picante y acidito que tenia.


Tu: wuu! Hoy quiero bailar toda la noche hasta que me duelan los pies (contenta)
Bill: por eso estamos aquí cariño, para aprovechar nuestras vidas


Tu: sí, oye ahora que lo dices nunca tuvimos una luna de miel como deberia ser
Bill: es cierto…por como sucedieron las cosas, no pudimos hacer nada de planes


Tu: bueno pensemos que estas vacaciones son algo asi como una luna de miel atrasada ¿quieres?
Bill: por supuesto (sonrie)


Bebieron 
Después de terminarlas miraron como la gente bailaba y se divertia, tomaste a bill de la mano y lo llevaste junto contigo a la pista para bailar juntos, en ese momento empezó a sonar una canción bastante buena, ademas de ideal para bailarla en pareja.




Tomaste las manos de bill colocandolas en tu cintura mientras te acercabas depositando un beso, lo seducias con cada moviemiento, se olvidaban por completo de que estaban en un lugar publico, para ustedes eran de nuevo solo ustedes dos, se separaron y lo miraste a los ojos sonriendo con él, asi siguieron bailando, luego bill te gira pegando su pecho con tu espalda colocando una de sus manos en tu vientre acercandote aun mas  y la otra te tomaba de la cintura, sonreiste mirandolo de reojo y en un pedazo de la cancion mordiendo tu labio sexy bajaste restregando tu cuerpo con el de él dejandolo setir tu trasero cerca de su miembro a lo que él no pudo negarse a sentir esa excitación dentro suyo, sonreias traviesa ante las cosas que lograbas hacerlo sentir y que te encantaba hacer, bailaron juntos todo el tiempo candentes y ansiosos de seguir haciendolo.


Después de varias canciones muy divertidas y de mucho contacto cuerpo con cuerpo tenias sed , asi que bill fue a conseguirte alguna bebida bueno mejor dicho para los dos algo de beber, esperabas en la pista a su regreso mientras te hechabas un poco de aire con tus manos ya que tu cabello y el lugar te hacian sentir calor y sudar un poco, te movias lento solo para no estar estatica entre todos los demas que bailaban pero de pronto.


Xxx: hola linda, ¿Cómo te llamas?


Un hombre se te acerco hablandote al oido, inmediatamente te separaste de él soltando tu cabello para mirarlo a la cara.


Tu: eos no te incumbe (fria)


Buscaste con la mirada a bill pero no lo veias, caminaste un poco entre la gente pero luego te detienes y ese hombre vuelve a aparecer.


Xxx: vaya eres de las dificiles


Era un fastidio estar con ese hombre ahí ademas no me hacia sentir nada comoda su compañía, se veia algo ebrio ademas de pervertido es de esos que en cuanto los ves quieres huir de ahí ya que un miedo te invade.


Tu: no lo soy! Y deje de seguirme (molesta)
Xxx: vamos linda bailemos un poco 


Tomándote de la cintura hacia él


Tu: no!!  Dejame!


Lo empujaste un poco alejandolo de ti


Xxx: se que quieres cariño, no te hagas la ruda que mas me gustas asi, estas muy bonita y estoy seguro que terminas en mi cama


Aish! Lo habia odiado era un completo imbecil y engreido, era de esos hombres que se cren lo mejor de la tierra pero al final resultan ser unos completo patanes, yo lo unico que queria era que me dejara en paz y poder encontrar a bill.


Tu: estas loco! (molesta) ni loca bailo contigo y nunca en la vida terminaria en tu cama


Diste media vuelta para seguir caminando en busca de bill pero despues sientes que te tomaban de la mano jalandote bruscamente


Xxx: te dije que bailarias conmigo! (molesto y dominante)
Tu: NO!! Suelteme!!! (voz fuerte)


Forcejeaste para poder soltarte de su agare pero ese hombre era persistente y no te soltaba


Tu: no quiero ir a ningun lado contigo imbecil!! (enojada)
Xxx: quieras o no iras! Tu no eres mejor que las otras perras con las que me he acostado y si yo quiero algo lo obtengo
Tu: sueñas! Iluso, mujeres como yo son demaciado para ti! (con mucha dignidad)


Lo empujaste y lograste safarte alguna gente estaba empezando a notar su forcejeo, intentaste irte de ahí pero  ese hombre volvio a tomarte, te abrazo fuertemente, tenias tus manos entre su pecho y el tuyo te daba asco la simple sensacion de sus manos sobre ti, pero era fuerte y te aprisionaba lastimandote un poco.


Xxx: ninguna! Oyeme bien! Ninguna mujer me deja asi!


Intento besarte pero tu alejabas lo mas que podias tu rostro, cerrando tus ojos y apretandotus labios para que no te besara.


Tu: NO! DEJAME!! AYUDA! DEJAME!!


Tenia miedo no lo iba a negar ese hombre olia mucho a alcohol y yo tenia un tremendo susto dentro de mi, quería que alguien me ayudara pero el ruido y las luces no ayudaban mucho.


Intento besarme y casi logro tocar mis labios, pero como pude lo empuje y le di una tremenda cachetada y creo que fue fuerte ya que su mejilla tomo un color rojizo, me aleje asustda mirandolo como tenia la mano en su mejilla.


Xxx: eres una estúpida! (molesto)


Se acerco a mi queriendo pgarme pero en ese momento alguien se atraviesa frente a mi tomandole la mano 
fuertemente deteniendolo.


Xxx2: no sabes que a una mujer no se le pega ni siquiera con el petalo de una rosa (molesto)
Tu: bill…(asustada)


Xxx: tu quien eres? No te metas donde no te hablan
Bill: yo me meto donde se me da la gana y no voy a permitir que basuras como tu maltraten a alguna mujer y mucho menos cuando se trata de mi esposa. (furioso por dentro)


Bill empujo la mano de aquel hombre y al mismo tiempo le di un fuerte golpe de puño cerrado en el estomago haciendolo tomarse fuertemente donde lo habian golpeado, le habia sacado algo de aire ya que empezó a toser, yo miraba algo atonita y asustda desde atrás de bill, temblaba un poco mientras sobaba mi muñeca ya que la habia dejado un poco roja aquel horrible hombre con sus jaloneos, bill lo miraba esperando a que se levantara yo sabia que que estaba molesto y ganas no le faltaban de ir y patearlo o dejarlo morado de la cara pero se contenia por educacion.


Alguna gente miraba la escena ya que habian parado la musica y habian encendido algo la luz, bill se gira un poco y me ve


Bill: ¿estas bien? 


Asentí algo asustada con la cabeza, luego aquel hombre se levanto intentando golpear a bill pero este lo esquivo y el hombre cayo de rodillazo al piso, se veia que no estaba bien y no tenia fuerzas para pelear,se levanto de nuevo y esta vez si se agarraron a puñetazos claro bill tenia mas fuerza y le propicio algunos golpes pero luego los de seguridad llegaron y los separaron


Xxx: dejen..me yo le paarshh..to la cara  eshe imbecil! (borracho)


Aquel hombre gritaba y bill irradiaba rabia mientras lo detenian, sus puños estaban algo rojos por los golpes que habia dado ya que al hombre le sangraba la nariz y la ceja derecha la tenia rota.


Seguridad: haber tranquilos!
Bill: yo solo defendi a mi esposa! este hombre la estaba hostigando y no lo iba a permitir


Se veia molesto pero guardaba la compostura


Seguridad: ¿es cierto eso señorita?


Me miro el guardia de seguridad del lugar


Tu: sí, él es mi esposo y me defendió de ese hombre que no me dejaba de molestar


Soltaron a  bill de su agarre y él solo acomodo su camisa un poco, esto era cosa de hombres ya que bill hablaba con los policias mientras yo esperaba con un vaso de agua que me habian dado para el susto, después solo veo que el policia asiente con su cabeza y se llevan a ese horrible hombre echadolo del lugar, luego bill llega conmigo y me ve


Bill: ¿estas bien?


De nuevo me lo preguntaba tal parecia que mis respuestas no lo convencian del todo ya que siempre me miraba inspeccionandome que no tuviera algun golpe o cortada, coloco un poco de mi cabello detrás de mi oreja mientras acariciaba suavemente mi mejilla, yo no lo habia mirado a los ojos aun aun estaba algo traumatizada por lo ocurrido, pero despues solo me levante y lo abraze fuertemente pegandome a su pecho, él me abrazo lentamente de la cintura depositando un pequeño beso en mi cabeza.


 Despues de unos minutos…


Bill: ¿quieres salir a tomar aire?
Tu: si…(sin mirarlo aun)


Luego habiamos salido del lugar caminabamos en silencio hasta la playa que se encontraba vacia y solo siendo aluzada por algunas lamparas de la calle, el cielo estaba en su mejor esplendor junto con las estrellas y la brisa del mar lo complementaban bien, tome la mano de bill y él me miro ya que yo lo veia, le sonrei haciéndole notar que ya estaba un poco mejor, me abraze de su brazo y junto con la brisa seguimos caminando en la arena juntos.


Ya despues hablabamos tranquilos intentando olvidar el incidente pasado


Tu: jajaja pero fue gracioso porque mi mamá estaba demaciado molesta
Bill: me imagino (sonrie) te deviste haber visto linda con tu traje de mariposita
Tu: sip hermosa diria yo (engreida)


Bill: ese ego mi amor (sonríe)
Tu: jaja bueno es que me quiero mucho y me doy piropos sola
Bill: pero para eso estoy yo (indignado)


Tu: sí ya se, pero no estas todo el tiempo para decírmelos (pucheritos)
Bill: quieres que te diga algunos ahorita? (coqueto)
Tu: sip…(sonries)


Bill: mm…eres hermosa…(sonrie)
Tu: aja…(ansiosa de mas)
Bill: muy alegre, tienes hermosos ojos, tu cabello es precioso y me encanta sentirlo entre mis dedos...


Debo aclarar que todo te lo decia mientras te iba recostando en la arena


Bill: tienes buenos…


Te mira tus senos (pechos)


Tu: ¿buenos que?...(enarcaste una ceja)
Bill: sen..sentimientos (picaro)
Tu: jajaja si claro


Bill: enserio, ademas de que tu cuerpo es candente, tu piel deleitable de recorrer cada segundo, y tus labios son mi droga del vivir
Tu: ¿eso es todo? 
Bill: te puedo decir muchos mas, pero aquí no, porque nos verian (susurrando sonriendo)
Tu: ¿entonces donde? (coqueta)
Bill: tengo un lugar especial ¿vamos? (intrigante y tentador)
Tu: vamos


Se levantaron rapido de la arena y corrieron juntos, despues llegan a una casa de playa que se encontraba cerca del mar, era muy bonita e intima, seguiste a bill que saco unas llaves que abrian la puerta de la casa se te hizo extraño pero no le tomaste importancia lo unico que querias era lo que seguia.


Al entrar practicamente ya se estaban besando freneticos, querias quitar el horrible recuerdo de aquel hombre con bill, que era algo mucho ¡muy! diferente de y mil veces mejor que cualquier otro.
Respiraban agitados y desesperados, te apretaba a su cuerpo recorriendo tu cuerpo levantando algunas veces tu vestido, te tomo de las piernas levantandote para que las cruzaras en su cuerpo, lo tomaste del cuello para seguirlo besando mientras te llevaba cargada rumbo a la habitacion.


 Ya adentro cerraron la puerta de portazo para luego dirigirse rumbo a la suave y cómoda cama….




Y ahi se queda el capi xD lo siento niñas pero así es la fic :/ no se enojen! el siguiente estara bueno :B pero en fin queria decir algo importante que despues de esta vacaciones que tuvieron (tu nombre) y bill ya nada sera lo mismo .____. (chan!, chan!, chan!) jajaja musica de suspenso C: nuevas cosas raras y misteriosas pasaran, personajes del pasado regresaran y nuevos integrantes tambien :D esperenlo pequeñas ^^ amm..lamento la tardanza pero he estado muy ocupada con los estudios y todo eso :S pero el semestre ya se va a acabar :D espero pasar todas mi materias y dedicarme al 100% a mis fic´s lo siento si no respondo preguntas lo hare despues, espero les siga gustando la fic y prometo que se pondra mejor, las quiero mucho bye!! se cuidan! C:

15 comentarios:

  1. o_O ya nada sera igual dios me dejas intrigada.. Volvera Tom pobre de segura seguira sufriendoo me encanta mucho la fic.. Siguela pronto..
    Bye cuidatee!!

    ResponderEliminar
  2. que ya vuelva mi tommy

    ResponderEliminar
  3. nada sera lo mismo... AAAAAAAHHH qe va a pasar ;s qe noo sea nada malo porfa siempre me haces llorar xD lo acepto son demasiado geniales tus fic's sube pronto y ojala pases bien este semestre xd
    chauu cdte *-*
    by: nacha:3

    ResponderEliminar
  4. Aww Bill tan adorable *___* amé el capitulo ya extrañaba que escribieras, espero que pases tu semestre y que ye vaya bien =)
    Sube pronto capi :D hahhah
    Bye cuidate muchísimo! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  5. Ahh me encanto el capii estubo genial me encanto sube probto me dejaste mas q intrigada

    como ya no sera el mismo bill sera el e anes o nevo ?!! como dios tomm?!! regresaa?! sube pronto kiero saber q pasara en la vida de estos hermosos personajes

    cuidathe besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. pero bill con (tn) ya no estaran juntos ? es culpa de tom? nooo
    yo quiero que siga juntos y si bill vuelve a ser como era antes? noo tampoco quiero subeee pronto pleaseeee

    ResponderEliminar
  7. ya nada sera igual O_O hay no me mates de la intriga, sube capitulo porfa T_T

    ResponderEliminar
  8. Hombre feo y cochina ussh, y mi super heroe Bill aww, te quedo hermoso pero me dejaste con la intriga y eso no se vale!, que te valla bien en tus estudios cuidate. =), y estoy ansiosa por ver quien seran esos personajes del pasado ^^ bueno ahora si me voy. =D

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!! hace poco empece a leer tu fic y es muy bueno, me encanta, stoy anciosa por leer el proximo capi!!!
    sube mas capitulos de tus otros fics qu tambien estan geniales, me dejast intrigada!!1

    ResponderEliminar
  10. MIEGDA!!!!!!!!!!! TOM REGRESARA??
    O.OOOOOOOOOOOO OMG OMG
    ESTO ESTA Q ARDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Eso de que los Personajes del Pasado regresaran me dejaron traumada ya que como lo dijiste después de las vacaciones todo cambiara ._____.
    Que cap para mas jahsajkjkasdhs HERMOSO♥♥ solo que lo dejastes ahí :/ En fin!! Simplemente AMO tu fic♥ y cada vez se pone de lo mas genial!!

    Espero y el prox cap lo publiques pronto, muero por saber que pasara!! Estoy intrigada.
    Cuidate, besitos =)

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad esta historia no la sigo, solo entre por que quería preguntarte si tu historia de GARRAS DE SANGRE ya no la vas a seguir o que, es que , la tienes muy abandonada.

    ResponderEliminar
  13. :O esta genial!!! Continualaa!! *-*
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  14. BUUU!! lo cortastes en la mejor parte!! 1313 >.< maldito señor!! como se le ocurre hacerme eso!! buen cap!!

    ResponderEliminar
  15. Nenaa escribe capi >___< :C nos estas matando de la intriga porfas sube capi :C me encanta tu fic espero que estés bien extraño tus capis
    Bye!cuídate saludos C:

    By: Cammi.

    ResponderEliminar