jueves, 26 de abril de 2012

Suspiro 50 Bromas pesadas y risas


Me giro dandole la espalda beso mis hombros y comenzo a desatar mi pequeña prenda, me recorria haciéndome tener pequeños escalofrios, ya frente a él quite mi brasier dejando un poco de mi cuerpo al aire libre, sonreimos y comenzamos a besarnos de nuevo, me cargo y cruce mis piernas alrededor de su cintura, comenzó a besarme el cuello, gire un poco mi cabeza exitada por sus labios, sus dulces y suaves labios probándome, bajo a mis pechos besándolos un poco, sentia tan deliciosa la forma en que su lengua jugaba conmigo que no podia resistir tomarlo un poco de sus cabellos y jalarlos levemente.


Ya despues de armar maletas y dejar todo en orden para que nada malo sucediese en nuestra ausencia, llego el momento de irnos a nuestras vacaciones.


Espero que nos divirtamos aun mas de lo que ya hacemos ademas bill se merecia relajarse y vivir un poco, conocer mas del mundo y no se…quizas la vida nos de algunas sorpresas, quien sabe.




Capitulo 50




Y por fin habiamos llegado despues de casi 7 horas de traseros entumidos y espacios muy cerrados llegamos al aeropuerto de donde se encontraban las islas maldivas.


Tu: vamos Bill tenemos que llegar al hotel a registrarnos y correr al mar (feliz)


Estaba emocionada siempre me habia encantado la idea de ir a ver el mar, me recordaba a mi niñez cuando construía castillos de arena y pasaba tiempo con mis padres.


Bill: voy…


Pagando al taxista


Llegamos al hotel y claro como era de esperarse era de lujo, con una grandiosa vista, Bill habia separado una suite elegante, grande y lujosa, con una gran terraza para ver el mar.
Rápidamente camine hacia la hermosa vista de nuestra suite dejando a Bill con el botones que traia nuestras maletas, le daba una propina, retire mis lentes de sol y la brisa marina rapidamente inundo mis pulmones de su frescura, movia mi cabello y mi vestido veraniego que habia escogido a tal hermosa ocacion.


Tu: wao…sigue siendo igual….de hermoso…a como lo recuerdo… (hipnotizada)


Después de eso tome a bill de la mano para juntos correr hacia la playa que nos llamaba a gritos por estar a su lado.


Tu: ahh! Que hermoso es todo ¿no? Bill (sonreias muy pero muy feliz)
Billl: lo es amor. (sonrie mirandote)
Tu: mmm! >.< ya quiero poder nadar o ir a bucear no lo se, estoy tan emocionada que mis ideas no tienen acomodo 


Estabas que te retorcias como gusanito de la felicidad que te embriagaba por dentro.
Traías tus sandalias en mano para poder sentir la arena entre tus dedos, tomaste la mano de bill y se acercaron a la orilla del mar a tocar un poco del agua ya que no traian la ropa correcta para mojarse.


Salpicabas un poco de la orilla del mar juguetonamente pero luego…


Bill: (tu nombre) mira delfines!! (grito)
Tu: ¿Qué?! ¿DONDEE? :D (emocionada e ingenua)


Tome mi sombrero playero para que la brisa no me lo quitara cuando me gire a ver a bill, pero fue una reacción rapida el verlo y luego girarme de nuevo a ver hacia el mar lo malo fue que cuando lo hice bill metio su pie haciendome tropesar y caerme de espaldas al agua empapandome toda


Tu: AAAAAAAHHH!!!!


Y luego caes cerrando tus ojos
SSSSSPLLLAAAAASHHHH!!!


Tu: BILLL!!!! (furiosa) ¡¡te voy a matar!!  (saliendo del agua)


Gritaba escupiendo un poco de agua sentada mientras las olas me empujaban por la espalda, solo miraba como bill reia a carcajadas de mi toda empapada.


Bill: jajajaja perdon amor perdoname no lo resisti enserio perdon 


Llorando casi de la risa 


Tu: agggh! Eres un tonto mira lo que hiciste ¬¬’’


Quejándome de mi ropa y maquillaje corrido, lo miraba casi asesinandolo con mi mirada.


Bill: perdon (tu nombre) enserio fue jajaja ejem! Fue una broma (aguantando la risa)
Tu: ¿asi que una broma ehh? ¬-¬
Bill: si n_n!
Tu: pues sabes ¿Qué? A mi también me va a parecer muy grasioso tus 5 meses de castidad (amenaza)
Bll: ¿Qué?!! D: no, no, no, no, no, mi amor! Perdon fue una simple bromita, lo siento enserio yo este…solo…(preocupado)


Yo lo miraba rogandome aun sentada en el agua, pero el muy creido se trago mi mentira era obvio que no podía estar 5 meses sin él aunque fue bueno porque bill se agacho un poco hasta una buena distancia lo tome de la camisa jalandolo hacia el agua, cayo a mi lado pero el de pansaso mojandose todo el atuendo medio formal.


Tu: jajajaja ahora si estamos a mano jajajaja


Reía a caracajadas al ver a bill caer como gato asustado al agua, tal parece que tomo un poco pero bien merecido se lo tenia ¬¬


Bill: cof! Cof! Cof! 
Tu: jajajajaja


Después de que terminara de reaccionar me miro con enojo mientras algunas gotas caian de su cara y las olas nos seguian empapando a pesar de estar cerca de la orilla


Tu: te lo merecias bill (sonriendo)
Bill: lo se, lo se, lo acepto (medio indignado) 


Levanto sus manos al aire en forma de aceptar la derrota


Bill: pero esto no se queda asi (malvado)
Tu: O___O no bill! No ya no, ya n….!!!


Y no alcanse a terminar mi frase porque ya me habia jalado para recostarnos bajo el agua, aprete mis cachetes para tener aire, abri mis ojos debajo del agua y mire a bill sonriendo jalandome de los hombros mientras yo le pegaba leve para que me soltara.


Luego salimos de nuevo a la superficie para respirar, doy una gran bocanada limpiandome el rostro, ya estabamos un poco mas profundo a tal altura que el agua nos cubria hasta la cintura


Tu: jajajaja eres un tonto!!


Aventandole agua


Bill: pero em amas y deseas asi, aceptalo
Tu: jajaja claro que no (tono fresa) jajaja


Empezamos una guerra de agua mientras reiamos como dos chiquillos como eramos los unicos que nadaban nuestra risas y gritos se oian por casi toda la playa alguna gente nos miraba y sonreia y otros simplemente nos tomaban como lunaticos y otros como personas que no tuvieron infancia xD


Tu: jajaja bill, no! Sueltame! No!! Aaa!!!


Me tomo en brazos levantandome para despues hundirse conmigo, ya debajo del agua nos separabamos y a la ves besabamos debajo de esta.


Reimos y jugamos desestrezandonos de todo y olvidándonos de todo y todos.ya despues caminabamos empapados al hotel alguna gente nos veia ya que yo llevaba un poco de maquillaje corrido y bill llevaba camisa y pantalon formal todo mojado al igual que yo aunque mi vestido pasaba. Ya en el departamento nos cabiamos con algo mas playero para bajar a cenar  porque estaba atardeciendo.


En el restaurante nos sentamos en las sillas de una mesa con vista al mar, era hermoso como las olas se movian en la oscuridad siendo aluzadas por el fuego de las antorchas clavadas en la arena, nos trajeron el menu y yo pedi brocheta de camarones, bill pidio spagueti con almejas no se veia tan mal, se antojaba y claro un poco de vino tinto.
Cenamos tranquilos y hambrientos habiamos tenido un largo rato en el avion sin comer algo de comida con sabor real asi que nos parecia exquisito lo que ahora probabamos.


Bill: ¿Qué te parece hasta ahora?
Tu: son las mejores vacaciones que podiamos haber tenido (feliz)
Bill: y todavia nos falta muchas mas
Tu: lo se, sera grandioso lo que venga despues (sonries)


Esa noche dormimos tranquilos, a la mañana siguiente me levante con la brisa del mar me gire hacia donde bill y él aun dormia se veia que estaba algo cansado y como no estarlo si en el avion me dio todo el espacio para que yo durmiera lo mas comoda posible, asi que se lo debo y lo dejare dormir mas.


Fui al baño y tome una relajante ducha al salir me coloque un bickini muy sexy y arriba de este un short playero y una blusa algo suelta con la leyenda de una calavera enfrente.


Tu: despierta dormilon!


Saltas sobre él que se mueve un poco


Tu: bill! Levantate anda ya es tarde hay que ir


Lo sacudia en la cama para molestarlo a lo que él reaccionaba refunfuñando y cubriendose con la colcha.


Tu: BILL (molesta) tienes que levantarte! Anda!


Jalándolo pero se pesco del colchon 
Era un malcriado y flojo ¬¬ y yo una pobre mujer sin mucha fuerza para seguirlo jalandolo estaba desesperada por salir pero a él se le antojo querer domir aun mas hasta que me canse y decidi


Tu: bien! Duerme todo lo que quieras, yo!! Me voy a la playa a tomar el sol con solo mi bickini super sexy y un monton de chicos solteros haya afuera! 


Camine indignada por su actitud con mi bolso y cuando iba abrir la puerta siento como la empujan y a mi me giran para verlo


Tu: {ya sabia que funcionaria (sonries ganadora)} wao!...no se supoone que estabas dormido
Bill: digamos que mi sentido de esposo protector me alerto despertar (sonrie)
Tu: aja seguro ê.e , bueno ¿vas o no vas?
Bill: claro que voy
Tu: te espero abajo en la alberca 


Después de eso me separe de él y camine colocandome mis lentes de sol cuando este mismo me ilumino la mirada.


Era un buen dia aun lo recuerdo el sol brillaba hermoso y su calor se sentia bien en la piel, camine buscando sillas para tomar el sol, acomode mi toalla sobre ella y me sente para colocarme un poco de bronceador, estaba sentada con mis piernas cruzadas en forma de triangulo, no como una señorita recatada o una secretaria sexy, es mas como algo juvenil donde cruzas tus pìernas en tu mismo lugar para recargarte en ellas no se si me entiendan pero es como decir posicion de “indio”


Miraba a la gente sambullirse en la piscina y algunas chicas que caminaban por ahí con sus trajes, no habia mucha gente pero si algunos cuantos.


 Despues de esperar un poco veo como bill se acercaba en sus shorts playeros negros estilo surfista y una camisa blanca delgada, me ve y sonrie ya que tambien traia lentes de sol.


Tu: vaya por fin! Estaba empezando a pensar que te habias perdido
Bill: no te preocupes si me perdia creo que habria muchas mujeres interesadas en ayudarme


Y mi instinto me dijo que algo pasaba para que él me dijera eso, sabia muy bien que me molestaba que otras mujeres se le acercaran claro no era una celosa empedernida pero tampoco queria que se le estuvieran regalando en mi cara o a mis espaldas, ya mucho insidentes me habian puesto alerta.


Tu: ¿de que hablas kaulitz? ¬¬
Bill: (rie) no te enojes hermosa, sabes que no soy asi
Tu: lo se, pero en las que no me confio es en ellas 
Bill: nada, ignora solo es para hacerte enojar
Tu: eres horriblemente tremendo enserio :P


Bill: sabias que te ves hermosa enojada
Tu: no (enojada)
Bill: pues lo eres


Tomandote suave de tu mejilla para que lo vieras, te da un suave y lindo beso en tus labios y sonrie


Bill:  no te preocupes, venimos a divertirnos juntos y eso es lo que haremos 
Tu: si (sonries)


Recuerdo haberlo tomado de la mano en forma de apoyo, despues nos recostamos a ver un poco el ambiente.


Bill: quiero ir a nadar ¿vamos?
Tu: mm…ahorita si quieres ve tu


Se levanto y se quito su playera inmediatamente lo mire algo despistada mientras leia una revista, pude ver su aun abdomen tentadoramente marcado un poco por su abdominales, no era algo exagerado estaba mas bien dicho en su punto exacto como me encantaba, termino de quitarsela y todo su cuerpo fue aluzado por el sol, que puedo decir se veia hermosamente sexy y tan deseable de comer.


Tu: que sexy (sonries)
Bill: lo se ;)
Tu: jajajaja


Despues se da un chapuzon en el agua, comenze a leer mi revista pero despues me levante por unas bebidas tropicales mientras pagaba pude escuchar a dos chicas hablando


Chica 1: ya viste a ese chico
Chica2: ¿Cuál? El de short surfista negro
Chica1: si! Ese esta para comerse 
Chica 2: lo se, en cuanto llego toda las chicas se le quedaron viendo, pero llego con una chica ¿seran algo?
Chica 1: mmm..no lo se, ojala que no
Tu: {lastima ¬¬ porque si lo soy :P}


Cabe decir que aquellas chicas no te vieron porque les dabas la espalda y en cuanto oiste que hablaban de bill, te cubriste mientras bebias tu bebida de mango *O* y despues te fuiste muy despistada bebiendola, al llegar a tu lugar bill se acerco a la orilla donde estabas, y desde la piscina (alberca) te hablo


Bill: (tu nombre) ¿no vas a entrar?
Tu: no se, quizas…tal ves…a lo mejor (sonries)
Bill: eres mala ¬¬ anda entra quiero verte en tu nueva ropa
Tu: jajaja ¿solo para eso? (enarcaste una ceja)


Bill miro hacia ambos lados y te volvio a mirar


Bill: y para algo mas (sonrisa coqueta)
Tu: jajaja tu no cambias


Solo sonrie y levanta sus hombros en forma inocente.


Me levante y comenze a desabrochar mi short dejandolo caer por si solo al piso, despues levante mi blusa y desabroche mi cabello sacudiedolo algo sexy, mis bien marcadas ondas se movian libres y coquetas podia sentir la brisa del mar, me quite mis lentes acercandome a la alberca donde estaba bill, mientras caminaba podia sentir miradas pero la unica que me interesaba estaba frente a mi.


Tu: y bien ¿Cómo me veo?

.
Bill: hermosa, coqueta, preciosa pero sobre todo sexy (mordio su labio)


Bill se acerco a mi que me habia sentado en la orilla de la alberca con solo mis pies dentro de ella, tomo mis piernas mientras sonreiamos juntos.


Luego me tomo de la cintura para que entrara al agua, estaba algo fresca haciendome sentir unos pequeños escalofríos, tome a bill de la espalda y solo nos mirabamos mientras sonreiamos.


Bill: sabes, muchos te miraron
Tu: ¿enserio?, no lo note (desinterisada)
Bill: yo si y te miraron demaciado
Tu: m…bueno, pero a mi la unica mirada que me interesa es la tuya


Tocando su nariz juguetona y mojandolo un poco


Bill: ya lo se


Sonríe y se acerca  a besarte, luego se separan y comienzan a disfrutar la alberca obviamente nadando y dándose chapuzones, una que otra ocasión se alejaban de todos a una apartada esquina donde la luz brilla y se respira mejor (xD).


En la noche el hotel tenia preparada una fiesta especial para sus huespedes ustedes habian escuchado de ella así que irian esperando pasar una grandiosa noche.

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo...
    Note que ahora (tn) narra en tiempo pasadoo xqq??
    Que pasara en la fiesta... Siguela esta genial..

    Gracias por autorizar poder leer la fic peleare por tu amor.. Ya despues leera la 2 temporada
    bye cuidatee!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Wauu me gusto mucho el Capitulo ^-^ por fin se merecian estar juntos tranquilamente, y pobre de bill que estuvo trabajando dia y noche.... ya quiero saber mas sobre que pasara en estas vacaciones jajajaja y en especial la fiesta, me intriga muchoo, bueno eso, que ahora me dio sueñito ya son como las 3:23 de la madrugada .___.' bueno chaoo y siguela!!! esta muy buena me encanta tu fic :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encatado el capi ^^ como daria lo que fuera por pasar unas vacaciones con Bill asi jaja (mi sueño mas preciado y el de todas) ajajaja! uhh ahora que ira a suceder en la fiesta? *-* amo tu fic Eva Dark Butterfly, eres una gran escritora! bye cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  4. Ahhww!! Por fin (name) y Bill estáis juntos *w*. Me alegra. Pff, las Islas Malvivas *-*, me encanta ese lugar: esta muy bueno. Ya me imagino realmente a mi y a Bill así *-* JAJA'.
    En fin, sigue con el fic.. ME SIGUE ENCANTANDO!! *O* De verdad, está super, genialisimos! (:
    Ciao! (:

    ResponderEliminar
  5. Ajjjajjajajjja muy buen capi m fascinó
    Porfin esta bien y todo gracias a bill se encontento a tu nombre
    Que pasara en el próximos capi
    Estar en una isla cm bill me exita jajja xD
    Sube luego porfa

    ResponderEliminar
  6. O_o por que (tn) habla como recordando, osea en tiempo pasado?? huy muy raro, ya quiero ver que pasa
    sube pronto

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, aunque no entiendo porque (tn) habla en tiempo pasado, en fin. Me encanto todo el capítulo, fue demasiado lindo y perfecto♥ Sube pronto.

    ResponderEliminar
  8. Wuuujuuu!! esta genial xD pero lo qe mas me intriga es el porqe (tn) habla en pasado ;S waaaaaaa ojala no sea nada de lo qe este imaginando >-<!
    sube pronto para desaserme de las dudas jeje cdtee bye*-*

    ResponderEliminar
  9. Aww que lindo Billi! cierto mmmm porque narra en pasado? sube pronto el capi *___* me encantó demaciado que divertido :D hahhha ayyy me encanta tu fic! >__< no tardes en subir porfass
    Bye! cuidate mucho! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  10. Awwws Tan lindo que es nuestro Billito♥!! se ve que la estan pasando bien en las islas Maldivas estoy feliz por ambos*--*!!
    Super increíble el cap, divertido de todo lo amee♥♥
    Como te lo he dicho anteriormente AMO tu Fic como no tienes idea es uno de mis favoritos*----*
    No tardes en publicar cap, PLEASE n__n muero por saber que pasara con estos pequeños traviesos hahah xD
    Cuidate, besitos =)

    ResponderEliminar
  11. nunca faltan las zorras quita esposos ¬¬ xD
    me encanta tu fic encerio :D
    xfas sube pronto :D

    ResponderEliminar
  12. aWW!! esta genial!! continualaaa!! *-*

    ResponderEliminar
  13. Una pregu.ta por que tu nombre narra en pasado paso algo?? uu su e fa no la dejes a si dios estibo muy lnda sube cuidathe perdn x no pasar antes es q mi compu anda gay

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola evaa soi nueva lectora bueno si asi se podria decir ere lectora fantasmaa y la verdad e leidoo todas tuss novelas o fics y son las mejores q e leidoo pero laq mas me a encantado estaa..:D♥♥ una pregunta xq ya no salen los demas novelas de Always be my phantomrider y una historia aun sin final las qria volver a leer pro ya no aparecenn:(

    Posdata: Geniall lindisimoo el capp como siempre las zorritas embusca de la presa haha Bill como siempree de dormilon y chistositoo me encanta siguellaa:D besos cuidate:D

    ResponderEliminar
  15. awww que lindos momentos de lovee!! jeje pero mira que bill si es celositho vdd?? jeje no importa, es un amor =) felicidades por esta fik, es muy exitosa sigue asi y toda la buena vibra para ti!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE SUERTE!! SON LAS VACACIONES SOÑADAS CON BILL QUE MAS TRENDE!! (pero me gusta imaginarlo!! por fa sube cap!! *-*

    ResponderEliminar