domingo, 22 de abril de 2012

Suspiro 49 Vacaciones


Abre la puerta y lo escucho, intento no parecer tan tensa en mi dormir, escucho como se acerca a mi lado y me mira mientras yo estaba super nerviosa para que no se fuera a dar cuenta de mi mentira


Siento como toca suavemente mi cabello, acerca su rostro al mio mirandome como “dormia” deposita un suave beso sobre mis labios humedeciendolos un poco pero que disfrute, se aleja y me cubre con cuidado con la colcha, para despues apagar la luz y salir tranquilo de nuevo a su oficina, cuando se habia ido abro de nuevo mis ojos mirando la ventana.


Tu: bill…(suspiraste)


Rose mis labios sintiendo de nuevo su dulce beso esperaba que esto terminara pronto porque siento que no nos estaba haciendo bien, ni a mi ni a bill.


Lo extraño y mucho….




Capitulo 49




Un dia con bill en su oficina.


Estaba algo pensativo mientras jugaba con una pluma que tenia en sus manos y la hacia girar en cada pensamiento nuevo que tenia. 


De pronto escucha que llaman a la puerta, el sonido de los golpes le hizo olvidar su burbuja de pensamientos explotandola.


Bill: am..pase 


Dejando por un lugar de su escritorio aquella pluma, para despues acomodarse mejor en su lugar, mira y la 
persona que llamaba era George


Bill: hola señor vicepresidente ¿Qué pasa?
George: hola mr. President, solo traigo la noticias de que logramos la meta de este año y como los ganadores que somos no dejamos que la competencia rebasara nuestra estadisticas y el trabajo en equipo valio la pena.


Bill: ¿eso quiere decir que por fin podemos respirar tranquilos?
George: por supuesto, lo hemos logrado de nuevo mi amigo 


Bill: (respira aliviado) que bien porque te juro que las desveladas me estaban matando 
George: me imagino y como se lo tomo tu esposa? Es decir, con todos estos problemas y trabajos no creo que hayan tenido mucho tiempo juntos.


Bill: pues (tu nmbre) esta bien, creo, quizas si la he notado algo distante pero se que fue por mi culpa el estrés me agoviaba y a veces ella lo resentia asi que me imagino que decidio darme algo de espacio.
George: me imagino pero ahora ya tienes algo de tiempo para ustedes ¿no?


Bill: sí de hecho en eso mismo estaba pensando 
George: ¿Qué paso?


Bill: pues hace mucho que no tomó vacaciones , quisiera relajarme un poco no se ir a una isla cerca del mar, respirar la brisa marina 
George: cenas romanticas cerca del mar? (sonrie)


Bill: exacto (sonrie) 
George: hermano puedes ir en paz que aqui todo estara bien, ve y disfruta de tu esposa y su matrimonio


Bill: ¿puedo confiar en que regresare y la disquera no estara en llamas?
George: claro! Vaya hombre! Pareciera que no me conocieras


Bill: te conozco por eso lo hago. ¬¬
George: va! Cursilerias! Solo porque incendie el auto de Henry no significa nada


Bill: te parece poco?! Tuvo que tomar el resto del semestre una ruta!
George: pero lo compraron uno nuevo ¿no?


Bill: si…(dudoso)
George: ahí esta! 


Bill: pero el gato no volvio a resucitar
George: ts! Bueno una vida menor perdida y ademas nadie se dio cuenta


Bill: yo sí
George: pero eres mi confidente y no dijiste nada asi que eres mi complice y ya! Dejemos de hablar de eso que estabamos hablando sobre tu salida a una isla 


Bill: bueno, cierto y si lo tengo decidido quizas por unas semanas o un mes no lo se, el tiempo que (tu nombre) quiera estara bien
George: vayan sin preocupacion aquí estara todo igual de bien como lo dejaron


Bill: gracias, George y te encargo mucho la disquera, y las de estados unidos, mexico, y otro paises europeos no recuerdo cuantas sean pero se que estan en buena manos


George empezo a pensar y recordar toda la cadena de edificios de universal y empezo a ver todo el gran peso que deberia cargar sobre sus hombros, asustandose un poco.


George: Luz ¿se queda verdad? :S
Bill: supongo 


Guardando algunos papeles despreocupado no dandose cuenta de la cara de nervios de su amigo


George: { que bien, si no, no sabre que tengo que hacer D: }
Bill: bueno (se levanta) nos vemos en unas semanas o un mes, no lo se


Bill se veia despreocupado, mientras George escondia todo su miedo por su amigo para que disfrutase sus vacaciones sin incovenientes.


George: ve tranquilo…(nervioso)


Solo ve como bill sale de la oficina feliz para despues decirle a su secretaria Luz sobre su decision y que pospusiera todas sus citas o las que pudiera las transfiriera a la agenda de George.


Ya en casa me encontraba arreglando un poco el jardin, estaba tranquila y muy entretenida cuando de pronto siento que me abrzan, me sobresalte por el susto pero él me presiona a su cuerpo para que me tranquilizara


Tu: bill! me diste un susto 
Bill: asi tendras la conciencia (sonriendo)


Tu: ¿Qué quieres decir con eso? ¬_¬
Bill: amm…nada, nada,(risita) adivinda te tengo una sopresa
Tu: enserio? ¿Qué es?


Te separaste de su agarre para seguir dandoles agua a tus plantas , bill te miro y metio las manos en sus bolsillos tranquilo.


Bill: nos vamos de vacaciones (feliz)
Tu: ¿vacaciones? (sorprendida) pero…la disquera, la casa…no se, ¿Por qué?


Te paraste frente a él sorprendida y confundida por su noticia


Bill: bueno la disquera esta bajo manos de George y pues la casa la cuidaran Irene y Samanta ademas necesitamos tiempo para nosotros.


Te toma de la cintura acercandote a él, te dejaste llevar a su lado mientras lo veias sonreir


Bill: ¿no te agrada la idea?
Tu: claro que si, me encanta muchisímo pero es decir me tomaste desapercibida y a ¿Dónde iremos?


Bill: no lo se, una playa quizas
Tu: sii! Quiero ver el oceano, es tan hermoso *___* 


Bill: entonces iremos a las islas virgenes ¿te parece?
Tu: mm… que tal ¿las maldivas? Nunca he ido, dicen que es bonito y no mucha gente va en esta epoca del año
Bill: lo que usted quiera mi señora (rie)


Me tomo entre sus brazos aun mas cerca, sonreiamos felices, me encantaba que siempre me consintiera si el decia verde yo decia gris y lo cambiaba, si decia vainilla yo decia chocolate y lo comia, era lindo pero claro yo tambien lo consentia algunas veces.


Tu: oh es cierto! 
Bill: ¿Qué pasa?


Tu: tengo que conseguir trajes de baño e.e los que tengo ya estan muy atrás en la escala de la moda
Bill: hace cuanto los compraste?


Tu: un mes (despreocupada)
Bill: ¿y ya pasaron? (sorprendido)


Tu: sí y una chica como yo que le encanta estar al tanto de todo no es algo aceptable, asi que iremos de compras (muy feliz)
Bill: con una condicion…(te mira)


Tu: ¿Cuál? O.o
Bill: que todos tus trajes sean muy pero muy sexys


Acercandose juntando nuestras frentes y sonriendo coqueto, lo tome de su nuca acercandolo a mi, aun con sus manos en mi cintura.


Tu: mm..bueno es una condicion que puedo cumplir (mordiendo tu labio)
Bill: ¿me lo prometes?


Tu: te lo prometo, es mas tu me vas a acompañar y escogeras uno, el que mas te guste (sonries coqueta)
Bill: estas jugando con fuego, sabias…
Tu: digamos que…


Cruzaste tus brazos por su cuello acercando tu boca a la suya seduciendolo a un beso.


Tu: no me importa quemarme (ries)


Sonreimos abrazados, no lo negamos mas y comenzamos a besarnos seducidos por la lujuria de nuestro amor, disfrutaba que cada beso con él era como sacado de un cuento, siempre especial, siempre lindo y me hacia temblar mis piernas de los nervios y las dulces sensaciones que sentia por dentro.


Despues de que bill reservara los boletos de avion, fuimos al centro comercial de compras lo crean o no a él tambien le gustaban y compartiamos la obsesion de las compras , buscar ropa de marca y con un buene estilo quizas nos veriamos derrochadores de dinero pero la verdad es que cuando algo de verdad te gusta haces todo por conseguirlo y si te compras alguna prenda que en realidad solo la compraste por barata entonces nunca te la pondras porque no te sentiras a gusto con ella.


Bueno prosigamos, fuimos al centro comercial y compramos mucha ropa claro salir con bill es como decir que era momento de reir y divertirnos ya que siempre haciamos muchas bromas, con cosas que veiamos o la ropa. Mientras estaba en un probador bill esperaba afuera con alguna ropa  en sus manos, me probaba un traje de baño muy lindo de cintas color rojo y la verdad me quedaba perfecto. 


Tu: bill!


Grite porque no podia atarmelo, claro bill fue en mi auxilio y cuando abrio la cortina me vio y sus ojos me miraron congelados recorriendome con la mriada


Tu: ¿me ayudas?  


Puse mi carita triste para molestarlo nada mas, era gracioso. Me gire y bill comenzo a atarlo en ese momento recorde cuando habiamos salido por primera vez juntos en el carruaje fue de las primeras veces que me lleve bien con él, y cuando desataba mi corset podia sentir el nerviosismo en sus manos hacia mi.


Termino y me gire a verlo


Tu: ¿Qué te parece? (emocionada)
Bill: excelente 


Me miraba coqueto en ese pequeño espacio entre los dos, los probadores estaban algo solos podria decirse que solo eramos bill y yo en ese epqueño espacio que daba privacidad con solo una gran cortina purpura.


Bill: sabes que me imagino viendote asi (sonriendo coqueto)
Tu: no…(mentira) ¿Qué? (sonries)


Bill: muchas cosas por hacerte 


Sonrie y deja la ropa en un banco que estaba por ahí.


Tu: si me das un ejemplo de que serian esas cosas te entenderia mejor (coqueta)


Bill sonrio conmigo,se asoma un poco en el pasillo de probadores y no habia nadie, cerro la cortina y me miro


Bill: si tanto lo deseas


Se acerco a mi y comenzo a besarme, como siempre cruce mis brazos en su cuello mientras él me tomaba de la cintura, sentia sus varoniles manos tomandome de las caderas moviendome con él hasta recargarme en la pared siendo presionada por su cuerpo.


Sentia tan delicioso sus besos, su lengua con la mia luchando entre sí por espacio, la respiracion se me empezaba a entrecortar mientras me presionaba mas y mas dejandome sentirlo, nos separamos mirandonos seductores.


Me giro dandole la espalda beso mis hombros y comenzo a desatar mi pequeña prenda, me recorria haciendome tener pequeños escalofrios, ya frente a él quite mi brasier dejando un poco de mi cuerpo al aire libre, sonreimos y comenzamos a besarnos de nuevo, me cargo y cruce mis piernas alrededor de su cintura, comenzo a besarme el cuello, gire un poco mi cabeza exitada por sus labios, sus dulces y suaves labios probandome, bajo a mis pechos besandolos un poco, sentia tan deliciosa la forma en que su lengua jugaba conmigo que no podia resistir tomarlo un poco de sus cabellos y jalarlos levemente....


..................


Ya despues de armar maletas y dejar todo en orden para que nada malo sucediese en nuestra ausencia, llego el momento de irnos a nuestras vacaciones.


Espero que nos divirtamos aun mas de lo que ya hacemos ademas bill se merecia relajarse y vivir un poco, conocer mas del mundo y no se…quizas la vida nos de algunas sorpresas, quien sabe.



hallo! queridas lectoras a las cuales quiero mucho :)
Una gran bienvenida a todas las nuevas lectoras muchas gracias por pasar por mi fic ^^ espero les guste mi historia ya que me esmero mucho en escribirla.

xxjenniferxxD bueno el blog solo le puse esa seguridad pero en realidad nadie puede verlo solo yo, se que tu comentaste y te lo agradezco :) pero lo protegi porque no quiero que copien las historias pero si tu y tu amiga quieren leerla pues quizas lo abra de nuevo o dame sus e-mails para agregarlas como autorizadas de leer ¿ok? C:

Un aviso importante quisiera pedir que comentaran ya saben que sus palabras ayudan al blog a seguir adelante y me dan energia e inspiracion para seguir escribiendo ñ__ñ pueden comentar lo que sea pero no insultos ¬¬ algo como anecdotas o cosas de la fic con que se identifiquen, no se, bueno las quiero mucho nos vemos despues bye! ;) abrazitos desde Nuevo León, Mexico :D

18 comentarios:

  1. Awww que hermoso el capi.. Bill tan lindoo..

    Ahh okis osea nadie la puede leer.. Mm bueno te dejo mi correo : jeny_120341@hot...
    Bueno ahy tu ve si me lo autorizas... Si ps aveces se copian las fics... Y esas fics son bien bonitas.. Triste final... Bueno sube prontoo esta genial la fic..
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. Este me encanto, pero joder me dejaste con ganas de leer, no es justo. Sigue que me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Awww *-* amé el cap que lindo es Bill lo quiero mucho!!
    <3 <3 No tardes en subir porfavor que me encanta tu fic! >___<'
    ash Bill!! porque eres tan ahhh!! hahhaha bueno Bye! cuidate muchoo! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  4. sube mas porfavor TT___TT yo tambn soy de NL :D siii!!! Forever Nuevoleonesa xD jhajhajha bueno espero que subas pronto porque amo tu fick encerio LA AMOO!! :B encerio sube mas TT___TT

    ResponderEliminar
  5. wooo me encanto el cap esta genial :D

    ResponderEliminar
  6. Aaa hola nna espero q estes bien bueno

    me encanto el capii jeje dios kierp saber q pasara en las vacaciones jajajaja


    ya hacian falta espero q sea genial sube protno y sii io tambn kiero leer tus otras fics pero am no se si kieras beses y abrazos cuidathe

    ResponderEliminar
  7. Hallo .. me gusta demaciado esta Fic. y perdona si no comento mucho es solo que bueno no me da tiempo, Solo leo Fic's y si Puedo comento, .... Felicidades eres muy buena redactando, y amm yo tambien quiero leer tus fic's Protegidas, el otro día quise entrar a ver una y no Pude, y ahora com la explicacion que diste me quedo clara, sigo a tu fic por Twitter ( a todas) y bueno me gustan tanto que quiero leerlas de nuevo n.n Te agradeceria que me dejaras leerlas una vez mas ....... Gracias

    ResponderEliminar
  8. QUE??? TAN CORTO???¬¬ bueno ya que -.- uuuuuuuuuuuuhhh tenia tanto que no comentaba :') pero siempre leia la fic eeh! me encanta como escribes ^^ maldita yo quiero escribir asi ¬¬ xDD nah mentiras cuidate! :D saludos desde sinaloa mexico ññ

    ResponderEliminar
  9. wiiii!! vacaciones... pf! ya les hacía falta un respiro jeje
    esos dos no se aguantan jaja donde sea andan dando de que hablar jaja :P
    me gustó el capi y me imagino los nervios de Georg :S
    espero el otro cuidate

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Eva tanto tiempo q no subias?? como?? quedaste sin pantalla la ultima vez?? xDDDD broma, me encanta esta fic!!!, como siempre tngo mis sospechas pero no las dire xDDDDD sudines pequeña! nos vemos por ahi, te avisamos q el cap iesta demorando los pinches viejos profes colocan todo junto TODO! juro q estresan ¬¬¬¬

    Salunes
    Atte Alex
    E.A

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la parte del probador ñ___ñ
    No puedo esperar a que estén en las islas Maldivas , esto se pondrá bueno 1313 hahaha xD
    Bill tan lindo que es con (tn) *----* la complace en todo!!
    ojala Georg no incendie la disquera -.-' Luz ayuda a este pobre y humilde hombre ¬¬ hahahah xD

    Me encanto el cap♥
    Espero y puedas publicar cap pronto, muero por saber que pasara =)
    Cuidate, besitos =D

    ResponderEliminar
  12. con que nuevoleonesa he?? dime...que se siente ser orgullosamente de NL? jajajaja ok no._. se me sale!! YO TAMBIEN SOY NUEVOLEONESA! AJUAA!! XD ok ya al cap! e,e
    jajaja al fin vacaciones! me pregunto que es lo queran 1313 y pobre Georg! espero que al final no incendie el edificio de universal! D: xD ame la parte del probador!

    ResponderEliminar
  13. que capituloo dios!! es muuuy... jajajaja pobre georg jaja pero se quedara con luz ahi tiene buena compañiaa! :D jaja waaa! ya quiero saber que pasa c: perdon por no comentar es que no me alcanzaba el tiempo pero amo tu fic de eso no hay dudaa! es hermosaa esta y garras de sangre!las amoo!! un beso chau cuidate c:

    ResponderEliminar
  14. porqe siempre lo dejas en la mejor parte T-T caere en depre okno! jasjajas mori con lo de Georg porbresito trabajara mucho :C pero qe buueno qe (tn) con bill se den una vacaciones :) dale sube capis qe quiero saber qe pasara :O
    chauu *-* cdte besiños n_n xD

    ResponderEliminar
  15. aWW!! esta genial!!! menos mal que Bill se digno a darse unas vacasiones, el capitulo pasado me hiciste llorar xd
    cuidate!! Küsses!

    ResponderEliminar
  16. Lo amé! *.* cuando salía ahí lo del carruaje me acordé de ese capítulo *.* es uno de mis favoritos *.* hahha amo tu fic! amo como escribes, TODO! jaja saludos! sigue asi porfis! jejeje chauuu :* cuidate! :D

    ResponderEliminar
  17. OMG !! es qe no puedes dejarla asiiiii!!!!!
    y dejarme a mi con las Ganas !!! Mala >.< Jumm!!
    Plis sube Pronto qe moriii cn este cap qe Hermozo Billow de Vacaciones y ella y su traje de Baño awwwwwww!!!
    Lo ame <3

    ResponderEliminar