jueves, 12 de abril de 2012

Suspiro 48 Mirando desde lo lejos

Sentíamos como nos veniamos y despues de varias embestidas nuestros cuerpos se tensaron y el silencion se hizo notorio al nuestras bocas dejar salir un ultimo aliento del poco aire que teniamos, algo dentro de nosotros estallo recorriendonos sentia un calor dentro de mi era delicioso mientras bill sentia ese liquido alrededor de su mimebro aun dentro mio, fuimos recobrando nuestro aliento poco a poco sin separarnos, tenia mis piernas abiertas lo mas que podia para que el se colocara mejor lo abrazaba a mi mientras miraba como el fuego se movia, gire mi vista hacia él que me me miraba con sus ojos entrecerrados, sonrei algo cansada pego su frente con la mia mientras nos recobrabamos despues de todo el esfuerzo



Capitulo 48



Estaba recostada boca abajo en las almohadas, mirando con mi cabeza de un lado hacia la chimenea, cruce mis brazos sobre un cojin abrazándolo un poco y mi cabeza sobre ellos, sentia la brisa sobre mi desnudo cuerpo pero tambien sentia sus suaves caricias recorriendome, bill estaba recostado a mi lado recargado en su flexionado brazo también mirando el fuego creo, desnudos a mitad de la habitacion sin pena ni preocupación alguna solo nos dejabamos llevar por el momento.

Mis pechos algo presionados contra el piso mientras bill los rosaba suavemente con sus dedos, deposito un suave beso en mi hombro recargando su menton en él me gire a verlo y sus hermosos ojos brillaban con el fuego, me miro y se acerco a besar mi mejilla mientras me abrazaba un poco.

Tu: no quiero dejarte nunca, nunca me dejes…

No se porque habia dicho eso pero las palabras se me escaparon de mi boca

Bill: nunca lo hare preciosa siempre estaremos juntos hasta el fin…
Tu: ¿lo prometes?

Bill: te lo juro…siempre te amare mas que a nadie y nadie ocupara tu lugar por que eres irremplazable
Tu: tu tambien lo eres para mi bill…(sonreiste un poco)

Parpadeé algo cansada tenia mucho sueño y solo queria descansar un poco, senti como algo me cubrio y era una pequeña colcha que teniamos cercana, me cubrio perfectamente y yo me acerque a su pecho para dormir juntos siempre juntos, beso mi frente para despues abrazarme y asi dormir traquilos y tibios para un nuevo dia.

Despierto y unos pequeños rayos de luz me calaban (molestaban) un poco la mirada coloco mi mano protegiéndome y me doy cuenta que ya amanecio, miro y bill sigue dormido me tenia tomada por la cintura yo habia estado descansando en su pecho, me muevo un poco miro y la chimenea, esta apagada la madera se ha consumido por completo.

No podia dejar de mirarlo se veia tan tierno y desprotegido que podia violar de él nuevamente pero naa…es mejor cuando esta despierto, me recoste de nuevo en su pecho para aprovechar aquel momento rosaba suavemente su cuerpo esperando su despertar despues de varios minutos abrio un poco sus ojos restregando su cara con ambas manos me recoste en el cojin mirandolo.

Tu: buenos dias…
Bill: hola (sonrie)

Se acomoda de costado viendome

Tu: ¿Cómo dormiste?
Bill: bien como un bebé…me gustaria dormir asi siempre…

Tu: ja di que tuviste suerte y te deje pero no creas que sera asi siempre
Bill:¿Por qué no? D:

Tu: porque estoy agotada bill oye mira que tu amiguito no tiene llenadera y si que eres dificil de complacer
Bill: pero nos amas asi

Se acerco a ti besandote el cuello hablando roncamente sexy, cerraste tus ojos por instinto de su cercania.

Bill: ¿ dime si o no?
Tu: mmm…bueno si (ries)

Bill: ya esta te hacemos feliz
Tu: muy pero muy feliz

Decías abrzandolo por el cuello meintras se colocaba sobre ti sonriendo contigo, se acerca y se dan otro tierno beso, se separaban y volvian a unir sus labios haciendo un sonido a su separacion, no querias dejarlo ir nunca, que no se alejara de ti, ries al sentirlo besarte el cuello sabia que era tu debilidad y que te encantaba que lo hiciera.

Tu: bueno ya! me quiero dar un baño (sonries)
Bill: vamos a bañarnos!

Tu: DIJE! Me querio dar un baño SOLA é.é
Bill: noo D: yo tambien me quiero bañar

Tu: hay muchos baños en la casa asi que puedes bañarte en cualquier otro 
Bill: pero tu no vas a estar 6.6

Tu: ¿para que me quieres si te vas a bañar?
Bill: para muchas cosas

Te miro coqueto acercandose a ti

Tu: bill kaulitz es que tu no tienes llenadera (lo miraste enojada)
Bill: a tu lado nunca (sonrie)

Lo miras por unos segundos y despues solo comienzas a reir recostandote de nuevo

Tu: jaja estas bien loquito
Bill: por ti, ya lo sabias siempre lo voy a estar por ti(sonrie)
Tu: si por mi…(lo miraste)

Nos quedamos unos segundos en silencio mientras nos mirabamos directo a los ojos fue un momento especial lo acepto pero teniamos que levantarnos tome la sabana con la que nos cobijamos y me cubri para subir al baño a darme una ducha mientras bill prepararia el desayuno porque su amada esposa estaba hambrienta y cansada como para cocinar.

Me di un relajante y despertador baño salí y me coloque algo simple y comodo sin maquillaje ni nada cuando llegue a la cocina mire a bill muy entretenido preparando nuestro desayuno favorito waffles, desayunamos yo ya estaba vestida pero bill solo andaba en pantalones despues de terminar subio a darse un baño mientras yo limpiaba un poco. 

 Los dias pasaban y mi vida parecia de ensueño seguia sin creer tanta felicidad habia veces en las que creia que estaba soñando y habia dias en los que vivia con el miedo del despertar y darme cuenta que nada de esto es verdad, que yo aun no me llevaba bien con bill o peor aun que nunca me habia casado con él, sonara extraño lo se y tal vez cruel de mi parte porque ustedes diran “pero tendrias a tom a tu lado como siempre soñaron, ahora te casarias con él”…pero por alguna extraña razon todo lo que he pasado  a traves de todo este tiempo me ha hecho sentir a bill como una gran parte de mi vida algo que si no tengo tendria un vació dentro de mí que nada podria llenarlo es como si siempre fuese a estar esperando volver a encontrarlo.

Sí lo admito aun Tom esta presente en mi vida no lo he podido olvidar del todo a veces recuerdo un momento de nosotros juntos luego aparece una pequeña sonrisa de alegria que un dia me causaron, pero luego cuando recuerdo a bill me siento estremecer de felicidad y aun mas ya que se que en cualquier momento puedo ir a abrazarlo y decirle cuanto lo amo, eso es lo que mas me alegra verlo sonreir, él es muy diferente de tom en sentimientos ya que tienen un toque de seriedad, ternura, frialdad que te asusta pero cuando lo miras bien solo es un espejismo que él a creado, en realidad me parece mas como un misterio, algo diferente a lo comun mientras tom bueno él  era un poco mas extrovertido no digo que bill no lo sea, pero si tenian algunos toques que los hacia unicos aunque pensandolo bien fisicamente se dan un aire osea se parecen un poco pero según sé ninguno de los dos tiene hermanos….aunque me resulta bastante extraño.

Bueno como toda relacion equilibrada debian existir altas y bajas Desde un tiempo para aca mi matrimonio con bill habia estado bAstante calmado es decir casi no nos veiamos bueno si lo veia pero ya no tanto, lo veía pero no hablabamos mucho ya que él estaba cansado o estresado, habia intentado ya no ir a la disquera porque me sentia como si le robara tiempo ademas las cosas han estado algo turbias hayá, con eso de que estaban en una racha muy importante con el lanzamiento de nuevos albumes de varios artistas, giras, conciertos programados, entrevistas de nuevos talentos y no querian perder a ninguno, asi que yo mejor me quedaba en casa algunas veces ayudaba a Samanta con sus estudios otras me las pasaba en mi estudio de arte y la otra mayor parte del tiempo en el jardin leyendo o escribiendo algo con que trabajar, ya habia conocido a varias amistades de la familia como conocidos de los padres de bill y cosas de ese tipo que una esposa de sociedad debe hacer pero bueno la cosa estaba así, bill pasaba mas tiempo en la disquera y los fines de semana en la oficina de la casa y yo casi no lo veia habia veces que lo esperaba despierta pero luego de lo tarde que era el sueño me vencia y cuando despertaba él ya se iba de nuevo, habia estado un tanto cortante conmigo y yo preferia alejarme, dejarlo a solas con su trabajo pero si era algo molesto el no poder verlo y no se a veces sentia que vivia con un extraño de nuevo.

Tu: amm…y despues solo vi que se fue
Samanta: woo (tu nombre) que mal se ve que si te afecta el no verlo

Tu: sí…bueno digamos que la vida de casada me estaba gustando, no se…estaba conociendo mas a bill y pues sinceramente lo amo mucho y quiero estar de nuevo junto a él pero como te digo ha estado algo fastidiado por el trabajo y mejor le doy su espacio
Samanta: tranquila ya veras que esto pasara es solo durante dura lo mas fuerte en la disquera despues sera todo tuyo (sonríe) ya lo veras
Tu: sí, espero (no muy convencida)

Y asi seguia esperando a que los dias pasaran, mirando desde lo lejos como todo tomaba su rumbo

Una noche de lluvia algo fuerte estaba en nuestro dormitorio lei mi libro especial, tenia la luz del cuarto encendida esperando a que él llegara pero no lo hacia mire el reloj y eran las 11 de la noche, despues de unos minutos de pensar y pensar decidi bajar sigilosamente

Camine descalsa, traia una pijama pequeña asi que me cubri con una bata, con otra especial para cubrirme de seda blanca atando su cinta en mi cintura, tenia cuidado de no hacer ruido ya que a bill no le gustaba que yo me mal pasara, mire algo timida por el barandal y de toda la oscuridad la que pequeña luz de su oficina sobresalía un poco, me senté a esperar, oia como el sonido de las teclas de su laptop no se detenian y el murmuraba algunas cosas que leia en voz baja.

Estuve sentada por unos largos minutos hasta que el sonido de sus teclas se detuvo, me asuste un poco y algo silenciosa me asome un poco y pude ver que la puerta se abre, rapidamente me paro a correr intentando ser silenciosa, entre a la recamara cerrando con cuidado, corri a la cama y rapidamente me cobije, cerre mis ojos como “drmida” escuche el sonido de sus pasos en el pasillo

Tu: { shit! Olvide apagar la luz >.<!}

Lo habia olvidado pero creo que no seria algo grave.

Abre la puerta y lo escucho, intento no parecer tan tensa en mi dormir, escucho como se acerca a mi lado y me mira mientras yo estaba super nerviosa para que no se fuera a dar cuenta de mi mentira

Siento como toca suavemente mi cabello, acerca su rostro al mio mirandome como “dormia” deposita un suave beso sobre mis labios humedeciendolos un poco pero que disfrute, se aleja y me cubre con cuidado con la colcha, para despues apagar la luz y salir tranquilo de nuevo a su oficina, cuando se habia ido abro de nuevo mis ojos mirando la ventana.

Tu: bill…(suspiraste)

Rose mis labios sintiendo de nuevo su dulce beso esperaba que esto terminara pronto porque siento que no nos estaba haciendo bien, ni a mi ni a bill.

Lo extraño y mucho….


19 comentarios:

  1. awww que lindooo bill
    tan tierno
    siguela pronto
    oye no respondiste mi pregunta...
    xq no puedo leer tus otras fic de tom...
    peleare por ti . y la 2 temporadaaaa....
    subeee :-D

    ResponderEliminar
  2. que mal lo que estan pasando (tn) y Bill pero espero que eso pase pronto, me encanta tu fic es genial y este capitulo me gusto mucho porfis no tardes en subir el siguiente pronto porfis :D

    ResponderEliminar
  3. :( que mal que no se la pasen como en verdad se espera pero hay veces q haci es un matrimonio uff!! espro que todo se arregles y vuelva a ser como antes aew que lindo bill*_*
    me gusto lo q hiO perp bueno sube peonto plisss no la deaes asi

    ResponderEliminar
  4. DD: hay espero que esto sea temporal porque no quiero que sufran ninguno de los 2 DD;
    Bueno me gusto el capitulo muy bueno ^^
    Sigue

    ResponderEliminar
  5. TTTT__________TTTT
    QUE MAL :( extraña a Bill U___u
    ojala que solo sea por un ratito y Tom *-* me pregunto como estara el?? tendra otra novia o todavia espera a (Tu nombre) ?
    :O siguela pronto :D me encanta

    ResponderEliminar
  6. Amé el capítulo, pobres de (Tu nombre) y Bill u.u' ojalá y vuelvan a tener tiempo para ambos, amé el capítulo, te quedo hermoso *-* espero el siguiente con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  7. :O que tristee!!! continualaa!!! esta genial!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  8. Aiishhh, pobre de (name) :C... Bill y ella ya están distanciados UU... Esto como que comienza a darme mala espina ¬.¬...
    Por cierto, ya se le extraña a Tom! D: Quien abe cuantos capitulo sin saber de él :C..
    Sigue el fic, me encanta..

    Oh, por cierto... Ehmm, tengo un blog... Bueno! Todavia no tiene publicaciones ni nada por el estilo.. Pero, me puedes ayudar votando en la encuesta que se encuentra hasta abajo? La direccion es esta: www.novelascontokiohotel-yshizuka.blogspot.mx ... Subiré una adaptacion de la opcion que gane! (:
    Gracias.. Adióós! :3

    ResponderEliminar
  9. Uchiiiiii nooo su matrimonio :/ esq es verdad siempre tienen altos y bajos, shiiii me dio penita la parte de tom aun esta en su corashonshitu pero :/ es tan confuso :DDD
    porfin subes :DDD
    siempre espero estos capis xDD
    Cuidate nos vemos :D
    Saludienes
    Alex
    E.A

    ResponderEliminar
  10. No! estan distanciados :´(
    :((((
    u____u
    sube capi!
    Bye! Cuidate! :3

    By: Cammi.

    ResponderEliminar
  11. T_____T ojala y todo esto sea temporal y que pase rápido, no quisiera ver sufrir a los dos, se me partiría el corazón si eso llegase a pasar u.u aunque yo tengo la seguridad de que eso no va a pasar, soy positiva en estas situaciones =)
    awwws tan lindo y tierno es Bill♥♥

    Simplemente AME el cap *----*
    Espero y puedas subir pronto!!
    Cuidate, besitos xD

    ResponderEliminar
  12. ;( ohhh no kiero q sten distanciados
    Los adoro amandose y k el trabajo no interfieran en su amor
    plis k sten mas unidos ya
    Estuvo triste el capi me dio pena
    Kiero el otro luego llegue
    Te me cuidas un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  13. Casi me haces llorar, esta tan no se. No quiero que esten distanciados, no me agrada esa idea, no me agrada. No seas cruel devuelvele a (tu nombre) a Bil.

    ResponderEliminar
  14. Hola! como estas? espero que biien, hoy por fin pude terminar de leer todos los cap's y me encantooo!! *-* lo ame ♥!!! Bill que trabaja y trabaja jum! la tiene abandonada u_u sube pronto!!! ya quiero leer el siguiente cap ;)

    ResponderEliminar
  15. hola!!!q padre tu blog oxe y todos estos capítulos de q son?un libro o q? Esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo ameeeeee siempre amo estos capitulos TODOS son buenisimosss enserio eres re buena escritoraaaaaaaaaaaa. I LIKE.... Ya quiero leer el siguiente capituloooooo <3

    ResponderEliminar
  17. hay q wea el trabajo de bill :/ lo deja sin tiempo, oyep sube pronto :)

    ResponderEliminar