martes, 3 de abril de 2012

Suspiro 47 El fuego nuestro confidente


Bueno despues de un largo dia de trabajo habia terminado un poco aunque esperaba pronto terminar con el gazebo o kiosco como quieran decirle seria un lugar en el que podria relajarme alejada de todo, un lugar mio y de mis ideas, si un lugar donde el tiempo se detuveira solo por mi…



Capitulo 47



Tu: ok ya los cerre! (molesta) anda bill ya dejame ver (desesperada)
Bill: (tu nombre) no entiendes la palabra sorpresa
Tu: no fijate ni siquiera sabia que existia…

Caminábamos por los pasillos de la casa lo presentia lo unico que no sabia era ¿A dónde? Es decir hace unos segundos bill me cubrio los ojos con sus manos y dijo que me tenia una “sorpresa” pero no se de que trate, ha estado jugando con mi insinto de la orientacion haciendome dar vueltas por todos lados ¬¬

Tu: bill ya me canse si no me dices me descubro los ojos y me voy
Bill: ok ya, ya esta bien (riendo travioso) un poquito mas y yap
Tu: bueno

Hacías como si estuvieras enojada pero solo era la curiosidad que te estaba comiendo por dentro

Bill: muy bien…

Escuche el sonido de una puerta rechinar un poco cuando se abre

Bill: aquí esta! Puedes abrir los ojos (contento)

La luz directa me lastimo un poco porque me habia acostumbrado a la oscuridad de sus manos y mis ojos cerrados, parpadeé un poco incorporandome a la blanca habitacion que se me presentaba cuando mire bien no solo era una simple habitación era algo mas..

Tu: no puedes ser (sorprendida) esto es…es…(emocionada) un estudio de pintura!! AAAHHH!!

Grite emocionada como una pequeña chiquilla juntando mis brazos frente a mi y saltando mientras bill sonreía al verme sonreir xD

Tu: es que no! Pero si!! Pero no, aunque si >.<!  (reias) jajaj dios esto es maravilloso yo..yo no puedo creerlo…

Camine rapidamente a ver todo lo que se me presentaba y ahí estaban colores profesionales el mayor sueño de todo dibujante era de todas las gamas existentes hasta el negro tenia sombras de negro es decir cada color tenia a toda su familia de gamas consigo eran hermosos deslice mis dedos por sobre los hermosos colores en sus cajas

Tu: fascinante..

Camine mirando todo tambien habia gises pasteles, pinceles de diferentes numero de brocha, marcadores, pinturas acrilicas, acuarelas ,pinturas para oleo, caballetes ya con su tela para pintar, marcos de cuadros hermosos, pinturas en aerosol en fin una infinidad podria decirse el cielo para un artista, dibujante, el sueño añorado de todo pintor.

Tu: oh dios mio no puedo creerlo esto es…

Estaba sin palabras para cualquier lado que mirara habia mas utenzilios libretas para hacer bocetos lapices de diferente grafito ay! No se una infinidad de cosas que me hacian tener una sonrisa aun mas grande, estaba completamente en shock no tenia palabras para expresar en ese momento lo que sentia.

Tu: yo…no se…que decir….

Querías llorar de felicidad

Me giro a verlo haciendolo algo rapida que mi vestido blanco con encaje se movio en ondas con la brisa, tenia un cinturon negro en mi cintura grueso pero era bordado tambien, marcando mi cuerpo, mis ondas también se movieron creo que haciendome ver mas bonita porque sonreia y una sonrisa sincera y verdadera nos hace ver mas bonitos a todos.

Lo mire y tenia la manos en sus bolsillos levantando un poco su saco al meterlas, me miraba tranquilo y feliz como sabiendo que me habia alegrado muchisimo con este regalo estaba relado dejandome apreciar todo.

Bill: ¿te gusta?
Tu: me encanta! (alegre)

Corrí hasta él abrazandolo algo fuerte, es que mi alegria era tan inmensa que no podia controlarla, dio unos pasos en reversa al yo empujarlo un poco pero me logro tomar de la cintura y abrazarme mientras yo soltaba mis lagrimas sobre su hombro de la felicidad que sentia dentro de mi en ese momento

Tu: gracias, muchas pero muchas gracias bill…nadie me habia hecho un regalo asi y no es…tanto por el costo…porque en verdad pudo haber sido algo simple y pequeño pero viniendo de ti…seria lo mejor del mundo.

Lloraba intentando calmarme y poder hablar con correcta respiracion pero la felicidad no me dejaba queria gritar, llorar, reir, abrazarlo, besarlo dejarle saber que su regalo habia sido algo muy especial para mi

Después caminamos tomados de la mano para ver todo juntos.

Bill: bueno que bien que te gustara no estaba muy seguro que necesitarias..porque sabes que yo no soy tan artístico (arrugando un poco su nariz)
Tu: lo note con tu dibujo de nosotros hiciste dos monitos de bolitas y palitos jajaja

Bil: no te burles ¬¬ malvada no se dibujar (sentido)
Tu: jajaja los siento pero fue muy chistoso

Lo abrazaste riendo para contentarlo

Bill: bueno si (sonrie) pero ya hablando enserio espero puedas distraerte aquí, dicen que las palabras no son la unica forma de expresion…
Tu: si…

Miraste algunas cosas sin separarte mucho de él

Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Bill: no se, simplemente quise hacerlo tu me has dado tantas cosas que quise intentar compensarlas, ya se que lo material no compra sentimientos pero en verdad lo hice desde el fondo de mi corazón para ti, eres alguien especial la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida eres diferente a todo lo que había conocido eres todo lo que mi dinero no puede comprar, cierto se que nuestra forma de conocernos no fue la mejor (pensativo)

Tu: si…(agachaste tu mirada)
Bill: pero espero dejar todo eso en el pasado y comenzar de nuevo contigo

Te mira sincero y sonriente esperando tu repuesta

Tu: claro que me gustaria encantada de la idea (sonries)

Te mira por algunos segundos ya que estaban frete a frente hablando

Bill: gracias…

Se acerca para darte un beso cruzas tus brazos por su cuello acercandote mientras sonreian un poco al juntar sus labios, luego de varios besos y entre cada uno de ellos se decian cuanto se amaban y cuantas cosas querian pasar juntos.

Los dia pasaron de nuevo, habia veces que ni siquiera me daba cuenta siempre encontraba algo que hacer si no era ir a la disquera a visitar a Luz o gente que conoci iba con bill y nos quedabamos un largo momento juntos besandonos en la privacidad de su oficina pero hay veces que no queria molestarlo tenia cosas que hacer asi que lo dejaba tratar con sus asuntos.

Había ocasiones en las que me la pasaba todo el dia en mi lugar de expresion asi le habia puesto al estudio de pintura, ya tenia varias manchas donde desquitaba mis pensamientos con el papel o el oleo…o quizas la pared, bueno es que era muy blanca y a veces sentia que era un cuarto de manicomio asi que empese a dibujar murales decorandola pero eran de flores que parecia que escalaban la pared y era mi oficina asi que no tenia problema o quizas solo tomaba un libro algo de té e iba al gazebo a leer un poco una novela romántica o de ficcion, la lectura era una buena amiga.

La señora Irene y Samanta irian a visitar a los padres de esta ultima, las extrañaria mucho ya que se iban por algunos dias me entristecia pero sabia cuanto Samanta deseaba ver a sus padres de nuevo.

Tu: ok esta bien pero cuidense mucho y vuelvan pronto
Irene: claro que si señora no se preocupe

Tu: ya se pero…solo tengan mucho cuidado (preocupada)
Samanta: tranquila mujer solo iremos unos dias y regresaremos ademas puedes aprovechar las casa va a estar para ustedes solos ^^

Tu: samanta ¬¬
Samanta: ajaja ok ya mejor me voy pero ni creas que no lo habias pensado

Tu: ya veras cuando regreses o cuando tengas novio sere yo la que me burle
Samanta: falta mucho para eso asi que no tendre problema jaja

Tu: ya bueno! Algun dia sera (sonries) cuidate mucho y diviertete
Samanta: je igual tu y si claro que lo hare

Se dan un abrazo despidiendose, despues las miras subir al auto delseñor Esteban que las llevaria, lo miras avanzar desapareciendo en el camino Samanta se gira y te dice adios con la mano a traves de vidrio a lo que tu sonreiste y tambien hiciste lo mismo.

Habías estado algo sola unos cuantos dias ya que la casa casi siempre estaba como ya lo dije sola .__. , ellas no estaban y solo eran tu y bill y pues él tenia que trabajar muy seguido.

No se vale siempre me quedo sola y eh de decir que no me quedo mucho en la casa :S a veces oigo ruidos de puertas abriendose le he dicho a bill pero él dice que es mi paranoia por el miedo y quizas sí pero tomo precauciones y mejor me llevo unos cuantos colores mi libreta de dibujos y me paso la mayor parte del tiempo en el gazebo dibujando paisajes o lo que se me venga a la mente era muy comodo estar ahí ya que lo había decorado a mi estilo y comodidad asi que estaba en mi espacio por asi decirlo.

Dibujabas muy entretenida una idea de un paisaje que se te habia ocurrido que no te habias dado cuenta de que bill ya habia llegado a su casa.

Camino mirandote desde lo lejos no te quitaba la mirada de encima y claro no podia detener a su corazon palpitante al verte ahí tan simple y distraida, miraba como estabas muy esmerada en el dibujo tenias unos cuantas manchas de grafito en tu cara donde tus lapices te ensuciaban un poco, se sento algo cerca de ti pero no mucho no queria interrumpir tu concentracion esperaria hasta que terminaras, solo esperaria por ti era todo lo que pensaba quizas en esos momentos se hacia promesas asi mismo sabia que si algun dia el destino quisiera separarlos siempre esperaria por ti asi seria hasta la eternidad nadie habia logrado llenar su 
corazón como tu lo hacias y por tenerte haria lo que sea siempre.

Después terminas y sales de tu transe para cuando reaccionas miras a bill que seguia mirandote sentado en un asiento un tanto lejano.

Tu: hace cuanto estas ahí? (un poco sorprendida)
Bill: un rato (se encojio de hombros tranquilo)

Tu: me hubieras hablado, no se que me paso solo me perdi en mis ideas

Bill sonrie

Tu: no es gracioso (pucheros)
Bill: jaja claro que si lo es pero no me importa haberme quedado aquí
Tu: ¿a si?

Inclinaste un poco hacia un lado tu cabeza tiernamente

Bill: si, porque asi puedo admirarte cuanto yo quiera y darme cuenta de la suerte que tengo al tenerte a mi lado

Y esas palabras tan simples y sinceras significaban tanto para ti, siempre lograba sacarte una sonrisa por mas estresada o estresado que estuvieran te encantaba cuando te decia cuanto te queria y te encantaba decírselo tu tambien ya que sus palabras de apoyo entre ustedes les hacian sentir que no estaban solos en el mundo, se tenian el uno al otro y asi nada los venceria.

Después de una pequeña platica se levantan caminando hacia su hogar tomados de la mano llevabas tus libretas contigo mientras seguian platicando tranquilos y felices ya al entrar bill fue a su oficina y tu a tu oficina de arte a dejar las cosas.

Bajaste y ya estaba oscureciendo como estaba un poco fresco enscendiste la chimenea mirabas como el fuego hacia esos movimientos y como la madera tronaba un poquito cuando se quema.
Entraste a la oficina de bill y lo viste como siempre en sus asuntos, lo extrañabas aunque supieras que estaba a tu lado pero querias sentirlo fisicamente contigo.

Fui a donde él y sonrei hiso lo mismo para despues seguir en sus asuntos no sabia lo que yo planeaba, como traía un falda un tanto larga de tela suave y con mucho movimiento me sente en el escritorio frente a él, me miro extrañado pero yo solo lo mire coqueta mientras me acomodaba sentandome frente a él subiendo mis pies a sus costados de la silla quedando a un alatura un poco mas alta.

Bill: vaya mi amada esposa veo sus intenciones
Tu: ¿a si? (coqueta)

Decías acercandolo a ti por su corbata destandola un poco.

Tu: ¿Cuáles son esas?
Bill: violar de mi

Tu: (reiste un poco) mm..tiene razon (sonreiste) quiero violarlo
Bill: pero no sabes algo

Tu: ¿Qué? (enarcando sexy una ceja)
Bill: que yo sere quien viole de usted

Sonrió e instantaneamente comenzaron a besarse muy deseosos, bill estaba entre tus piernas recargadas en los brazos de la silla ejecutiva, te tomaba un poco de la cintura para no separarse de ti.

Sentía sus labios adorados queriendome de nuevo como los mios a él, queria besarlo y nunca dejar de hacerlo eran sencaciones grandiosas, nos separamos un poco para respirar cerca del otro, sonrei para después volverlo a besar pero esta ves quitandole el saco, corbata y desabrochonando algunos botones de su camisa recorri su pecho tocando sus pectorales tan perfectamente formados, beso mi cuello lento pero grandiosamente mientras lo abrazaba y mis piernas empujaban mas su silla hasta topar con la pared detrás de esta asi podria recargarme en algo.

Se deciso de mi blusa mientras besaba mis hombros rosando mi espalada suavemente tenia cerrados mis ojos pero podia escuchar el sonido de sus labios contra mi piel, me fui recostando sobre su escritorio aun sin movernos del lugar y las posiciones donde estabamos, me miro sensual mientras bajaba por mi pecho rosando mis senos sobre el brasier beso mi estomago y un poco de mi vientre sus manos pasaron por debajo de mi falda llevandosela consigo mientras las acercaba a mi entrepierna, sus caricias eran suaves y excitantes haciendome suspirar con orgasmo, empuje contra la silla, sonrio cuando llego a donde queria bajo mis pantis haciendome sentir una brisa fresca en mi feminidad instantaneamente jadeé, pasaba mis dedos por mi boca exitada cuando se habia desecho de mi ropa interior me levante un poco para verlo como se introducía bajo mi falda, di un gran gemido al sentirlo masajearme con sus dedos primero mis muslos internos luego recorrio mi entrada y despues toda mi feminidad no podia negarme a jadear fuertemente tensando un poco mi cuerpo excitado, de pronto siento sus labios besandome con su lengua me penetraba encorve mi cabeza hacia tras abriendo mi boca mientras se movia dentro de mi, era delicioso sentirlo la sacaba y metia a veces chupaba mi clitoris, las gotas de sudor caian por mi cuerpo mientras mis manos lo presionaban un poco para que siguiera haciendolo, intentaba contenerme pero mis piernas temblaban por mi éxtasis.

Tu: aaum!...bill…aaah!

Jadeaba mucho mientras él seguia concentrado en hacerme feliz duro varios momentos ahí hasta que se separo de mi, me miro como sudaba respirando algo debil, limpio un poco su boca de mi ser, para despues tomarlo de las mejillas y besarlo aun mas y mejor de lo que siempre haciamos, cruce mis piernas en su cintura, tomo mis muslos y asi juntos ir hacia la sala de estar, avento unos cuantos cojines sobre la alfombra que estaba frente a la chimenea y me recosto sin quitar mis piernas de él, nos miramos con nuestros dilatados ojos para besarnos aun mas, estabamos sentados le habia quitado su camisa y besaba su pecho deslizo sus manos por mi espalda desabrochando mi brasier dejando relucir mis duros pesones, los miro y bajo la luz del fuego los beso delicadamente introduciendolos en su boca mordiendolos y soltandolos suavemente, era exitante como jugaba con ellos , me encantaba; estaba completamente desnuda y él solo en boxers, besaba mi cuerpo y lo acariciaba como si nunca lo hubiese hecho, bajo y comenzo a besarme de nuevo mi feminidad mientras yo me encorvaba, con sus manos abria mas mis piernas para él, no podia detener las palabras que salian de mi boca por la grandiosa sensacion.

Tu: mierda! AH! BILL!!...a!...siiii!, si, si! Rayos!....

Intentaba morder mis labios pero el deseo me ganaba sentia como dentro de mi algo queria estallar estaba llegando a un orgasmo y bill no paraba en cambio cuando lo presintio fue mas rapido y potente haciendome gritar aun mas, hasta que en una encorvada senti como me corri humedeciendome en su boca que me probaba un poco y lento; subio por mi cuerpo hasta mi rostro mire sus un poco rojos labios ademas del bulto que se colocaba sobre mi vientre, ahora yo lo haria feliz nos giramos y quite su boxers dejando a su muy exitado amigo salir me coloque sobre él y tome su miembro masajeandolo fuertemente a lo que bill dio un grito que me encanto lo coloque en mi entrada y con mis maños ayude a penetrarme lento, gemimos al unisono mientras me movia aun sosteniendo su miembro con mis manos y asi al mismo tiempo que me penetraba lo masturbaba.

Bill: (tu nombre)!.. (jadeo)

Sonreí al verlo casi retorcese del orgasmo sudabamos pero no me detenia hacia movimiento candentes y fuertes sobre él mirando de reojo la sombra de nuestros cuerpos unidos en la pared por la luz del fuego, me moví cabalgandolo rapidamente  mientras me tomaba fuerte de las caderas subio sus manos y masajeo mis senos junto con las mias apretujandolos entre sus dedos subio y los beso de nuevo sin dejar de moverme con el dentro mio, los mordía tan bien hundiendolos en su boca.

Tu: no..pares…aummm!!
Bill: no planeo hacerlo, eres tan…deliciosa..            AH! ah!

Giramos y esta ves antes de seguir moviendonos nos miramos a los ojos podia ver el sudor caer por su rostro y sentia el mio caer.

Tu: te amo…(susurre)
Bill: y yo a ti…por siempre lo hare…(susurro)

Tenia sus manos a mis costados sosteniendose.

Bill: no dejes de mirarme…

Me confundi un poco no sabia a que se referia pero luego me penetro furtemente, lo tome de los hombros encajandole un poco mis uñas del dolor que senti pero paso, empezo a moverse de nuevo gemiamos cerre mis ojos por impulso pero luego bill hablo de nuevo

Bill: no cierres tus ojos

Los abri para encontrarme con su mirada concentrada en la mia sin dejar de verme, se veia algo cansado el éxtasis lo estaba acabando pero no dejaba de entrar y salir de mi, nos mirabamos mientras nuestros cuerpos seguían moviendose veia su esfuerzo y él veia el mio, seguimos asi por varios minutos girabamos, nos abrazábamos mordia su hombro para despues besarlo, rasgue su espalda un poco, teniamos sonidos orgasmicos en el oido del otro era todo un conjunto de movimientos, sensaciones y sonidos, abri mis piernas 
aun mas bill tomo una y lo subio hasta su hombro para mas profundidad, dio las embestidas aun mas fuertes sentía como un poco de dolor en mi espalda aparecia por la posicion pero ademas en mi feminidad por la fricción pero no queria parar, no aun.

Sentíamos como nos veniamos y despues de varias embestidas nuestros cuerpos se tensaron y el silencion se hizo notorio al nuestras bocas dejar salir un ultimo aliento del poco aire que teniamos, algo dentro de nosotros estallo recorriendonos sentia un calor dentro de mi era delicioso mientras bill sentia ese liquido alrededor de su mimebro aun dentro mio, fuimos recobrando nuestro aliento poco a poco sin separarnos, tenia mis piernas abiertas lo mas que podia para que el se colocara mejor lo abrazaba a mi mientras miraba como el fuego se movia, gire mi vista hacia él que me me miraba con sus ojos entrecerrados, sonrei algo cansada pego su frente con la mia mientras nos recobrabamos despues de todo el esfuerzo



11 comentarios:

  1. Awwww que cachondos estos chicos...
    Me encanto el capituloo
    esta genial la fic
    sube pronto... Bye XD

    ResponderEliminar
  2. O.O ohh por dios estruvo muy buenho el capi!!
    me facino me encanto la forma en que contaste este capi....
    cada dia mas bueno nada que decir eres loa mejor escribiendo LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA!!

    anciare el otro pronto
    te me cuidas besos y abrazos audrey

    ResponderEliminar
  3. Aa. dios me encanto wow lo siento. no comentr en el capitulo anteriios es q me perdi jajaaa bueno esty en reposos segn jajaja esero y subas pronto xa fa no lo dejes asi qiero saber q pasa x fa adioa cuidathe besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ame el cap!! muy perver!! Eva sin duda eres una de las mejores escritoras!!! amo tu forma de narrar y cada una de tus historias!, creo que con la usencia de samanta e Irene se la van a pasar muy pero muy bien 1313

    ResponderEliminar
  5. Todo el capítulo me ha encantando, esque fue tan romántico y pervertido, no se. Es increíble la manera en que narras todo, me haces adentrarme dentro de la historia, es increíble

    ResponderEliminar
  6. lloré D: xd en serio la verdad es ke me emocioné mucho, se nota ke no es solo sexo y ke es un amor puro *-* me encanta la fic por dios! espero el proximo capi (:

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!!
    Sube pronto el siguientee!! *.*

    ResponderEliminar
  8. Simplemente ame el cap *---*
    me encanto la parte en la que Bill le dio la sorpresa a (tn), es un hermoso como lo amoo <3, amo saber que eso dos se AMAN con locura y con la vida n___n ... Wow la parte perver estubo fascinante :Q______
    Tu fic es mi obsesion *------*
    sube pronto el siguiente cap, muero por saber que pasara :)
    cuidate, besitos :D

    ResponderEliminar
  9. woooooooooooo ke se ve baya todo el aliento pero solo con bill kiero perderlo hahah me encanto el cap muy hermoso sube otro xfa amo la fic es muy linda la amoooooooooooo
    Att: Doris

    ResponderEliminar
  10. realmente está muy bonita e intrigante esta fic, yo la empecé a leer hace 3 días y ya la acabe, lo sé es raro, pero me gusto mucho así que no podía parar de leer los capítulos, además eran muy pegajosos, en fin... espero pronto vuelvas a publicar el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!! lo amé!!!!!!!!!!! *_____* ya espero poder
    leer el otro cap!! :)
    lo siento por no poder comentar :c estube muy enferma,
    pero ahora comentaré todos las capis!! :D
    By: Cammi.

    ResponderEliminar