domingo, 1 de abril de 2012

Suspiro 46 Todo estará mejor te lo prometo


El dia de su entierro me jure nunca querer a nadie nunca volver a abrir mi corazon debia ser frio y cruel con todos pues eso era lo unico que la vida me habia enseñado, llovia y yo me tire sobre la tierra que los cubria a llorarles y decirles que los queria y que queria que volvieran conmigo que no me dejaran solo, pero por mas que gritaba ellos no volvian.

Desde ese dia yo fui lo mas frio con todo me olvide de fiestas y diversion por ellos porque sabia que no querian eso para mi bueno al menos no ahorita y me dedique a mis estudios y a prepararme cuando fuese 
mayor de edad y tuviera que mantener las empresas, desde entonces fui como me conosiste…

Fin del flsh back------


Capitulo 46



Miraba a bill como estaba solo viendo el suelo con sus manos entrelazadas y sus pulgares recargados en su barbilla, sus brazos sobre sus rodillas como si pensara en muchas cosas pero la relidad que yo sabia es que dentro de él de nuevo las cosas volvian; recordaba las palabras que les habia dicho, recordaba esa pelea de la cual se arrepentia tanto, recordaba la sonrisa de su madre y cuando le decia que lo amaba ademas de cuanto hubiese deseado regresar el tiempo para poder abrazarla como cuando ella lo hacia.

Solo me abraze un poco mas a mi misma y mire algo seria el cielo mientras el aire movia nuestros cabellos un poco, queria darle unos momentos, un tiempo de respiro para que se recuperara o simplemente queria que él siguiera la platica que si tenia algo mas que decir lo dijera y no fuese interrumpido por mi.

Duramos asi varios segundos en silencio, solo escuchabamos a alguna gente hablar, en el instante en que un avión aterrizaba bill volvio a hablar mientras lo veia.

Bill: es por eso que soy como soy no es algo que yo haya tomado solo porque si…a nadie le habia contado esto…(mirada triste y algo perdida en recuerdos)

Nos miramos directo a los ojos como con sinceridad y confianza

Bill: tu eres la primera a aquien yo le abro mi corazon de esta manera…nunca quise que nadie lo supiera no quería que me vieran como alguien debil y miedoso, muchas veces intente dejar todas estas cosas en el pasado perdonarme por lo que habia dicho y seguir de nuevo pero no puedo no soy tan fuerte…

No sabias que decir solo parpadeabas algo rapido mientras lo mirabas intentando la manera de ayudarlo a ser él de nuevo que no viviera bajo esa sombra del arrepentimiento por lo que algun dia hizo.

Tu: bill…(susurraste)

Lo mire y no podia creerlo sus ojos se cristalizaron instantaneamente que intentaba dar una media sonrisa, tratando de no desmoronarse frente a mi… pero su sonrisa no resulto mas que un movimiento algo chueco de sus labios ya que su tristeza fue mas fuerte y no lo dejo, agacho su mirada mientras la lagrimas caían por sus mejillas

Bill: yo…solo quiero pedirles perdon, quiero que sepan que si los queria pero simplemente me habia dolido su rechazo, no fue mi intencion causarles daño, nunca lo fue (arrepentido) desearia nunca haberme ido de ahí desearía haber hecho caso a las lagrimas de mi madre y haberme quedado, deseo con toda mi alma que ellos nunca hubiesen salido de viaje y que nunca me hubieran separado de su lado…

Bill no aguantaba y las lagrimas lo vencían, el llanto se escuchaba y él intentaba de todas las maneras posibles salir a flote no dejarse hundir por esta triteza que lo ahoga queria que las palabras que salieran de su boca fueran suficientes para apagar ese fuego del dolor buscaba de todas la maneras posibles ayudarse asi mismo, pero lo que yo veia es que esa trietza y soledad que se habian guardado desde hace mucho dentro de él, estaban saliendo a flote debido a que ya era mucho para él solo, ya no podia contenerlas mas tiempo porque lo estaban matando lentamente por dentro.

Al verlo asi lo unico que hice fue abrazarlo, lo acerque a mi, queria hacerlo sentir mejor ya no queria verlo llorar porque en verdad me dolia que estuviese asi, fuertemente lo tome mientras él solo sollozaba en mi pecho,limpiaba sus lagrimas diciendole que todo estaria bien, tenia que hacerse a la idea de que asi seria, debía dejar el pasado atrás y seguir adelante era cuestion que lo intentara.

Tu: tranquilo…todo estara bien ya lo veras bill…estamos juntos en esto, yo no voy a dejar que esto te 
destruya, te lo prometo…

Susurre cerca de su oido mientras nos abrazabamos fuertemente sentia su necesidad de no sentirse solo, quería alguien con quien hablar alguien con quien desahogar sus debilidades alguien que fuese su mano derecha y al parecer esa era yo…

Cerré mis ojos esperando a que se calmara no queria que estuviera asi porque si él estaba triste yo tambien lo estaria y si algo podia hacer para ayudarlo lo haria, pero ahorita lo unico que estaba en mis manos era el consuelo y el ser su oyente como él lo era muchas veces conmigo.

Después de varios minutos deje de escuchar su llanto su respiracion se tranquilizo de nuevo, senti como despacio se separaba, el aire frio rapidamente me estremecio ya que bill habia dejado un poco de su calor en mi pero ahora desaparecia.

Sus ojos estaban aun mas tristes y humedos ademas de algo rojos, tenia la mirada baja tal parecia que estaba intentando ser él de nuevo.

Bill: lo siento…

Lo habia dicho en una forma tan especial que senti como mi corazon palpito emocionado, lo miraba y me parecía un pequeño niño arrepentido de alguna travesura, sonrei un poco levantando mis manos a sus mejillas, su piel estaba fria, humeda por las lagrimas y su tes palida que me recordaba mucho al invierno, al instante de sentir mis tibias manos me miro directo a los ojos yo aun sonreia y lo unico que hacia era con mis pulgares limpiar lo ultimo de las lagrimas que habian salido de sus tristes ojos.

Tu: no hay por que…acabas de hacer algo que no muchos hombres hacen…por su orgullo…pero tu simplemente lo demostraste frente a mi libremente, y sabes…amo la idea de estar casada con alguien que no le tiene miedo a llorar…ni a aceptar sus errores…en cambio estoy orgullosa de ti y me enamora aun mas la idea de tener por esposo a una persona tan buena y valiente...

Lo habia dicho con un tono de voz bajo solo para él y para mi con mi sonrisa mas sincera, me miro por largos segundos, me acerque lentamente a él depositando un suave y dulce beso en la comisura de sus labios sintiendo un poco el sabor de sus lagrimas.

Rostro a rostro nos mirabamos completamente hipnotizados por nuestras miradas, sonreiamos un poco, el recorría algo suave mis labios con su pulgar mirandolos medio deseoso de besarlos, yo lo miraba intentando acomodar y desifrar todas las pistas que tenia de esta persona frente a mi, quizas nunca lo veamos pero nunca se logra conocer completamente a la persona a la cual te unes; es decir cada dia tienen algo nuevo que tu no habias notado quizas ese sea la magia del amor nunca estar con lo mismo, cambiar, ser alguien diferente cada dia nunca dejar que la rutina te mate.

Se acerco lentamente a mi dandome un gran beso, el cual no podia resistirme senti como sus labios empujaban un poco mi rostro mientras sus manos me tomaban de mi nuca y la otra de mi cintura, lo unico que podia hacer es seguirlo con cada movimiento suyo, era lento pero fuerte, amoroso pero a la ves con deseo, coloque de nuevo mis manos entre nuestros rostros acariciando sus suaves mejillas.

Nuestro beso duro largo tiempo si nos separabamos era solo por aire y dejar salir pequeños suspiros pero después nos volviamos a unir de nuevo con las mismas ganas de desgastarnos los labios, en ese momento para nosotros el mundo se habia detenido nadie mas existia mas que él y yo con la compañía del fresco viento haciendonos acercarnos mas para sentir nuestro calor.

No podia negarlo con él eran momentos completamente diferentes me habia mostrado un mundo diferente al mio quizas mas frio a lo que yo conocia pero me enseño que tambien existe el amor pasional es decir no simplemente cuando estamos juntos en la soledad de nuestra habitacion u oficina (sonrisita)…es algo mas que va mas haya de simples caricias es ese deseo dentro de ti por estar con esa persona de sentirla a tu lado y saber que si requieres recargar tu energia de abrazos él o ella va a estar ahí cuando mas lo necesites, era muchas emociones encontradas todas buenas que me ayudaban a ver que esa frialdad del mundo era nada comparada conmigo, comparada con nuestro amor.

Después ibamos de regreso a nuestra casa en el camino nadie decia nada, yo solo miraba recargada en el asiento los verdes campos que se encontraban a un lado de la carretera mientras bill conducia concentrado, no era que no quisieramos hablar ni que todo estuviese dicho solo era que en ese momento era tiempo para pensar y dejar que las turbulentas ideas vovieran a sentarse de nuevo, como practicar yoga despues de un ejercicio para volver a tranquilizar tu ritmo cardiaco y adrenalina.

Ya de noche me daba un baño para poder dormir bien, bill yacia durmiendo ya que habia llegado cansado, salí y lo vi durmiendo tranquilamente apague la luz, mi cabello estaba fresco pero ya no tan humedo camine por la oscuridad de la recamara hasta llegar a mi lado, me recoste bajo las suaves y tibias colchas sintiento la mejor comodidad, bill me daba la espalda asi que no quise molestarlo, me restire un poco bostezando cerré mis ojos algo lento por el cansancio, sentia como bill no podia dormir ya que se movia muy seguido, su mente no estaba en paz quizas aun le daba vueltas a asuntos pendientes, giró hasta quedar frente a mi que aparentaba dormir, se quedo quieto por largos segundos asi que pense que ya se habia dormido pero no era así...

Su mano me quitaba algunos mechones de la cara mientras acariciaba suavemente mi rostro se acerco a mi y me beso, sonreí al sentirlo y lentamente abir mis ojos.

Tu: no puedes domir…
Bill: no…

Me miro y sonrio

Tu: ¿pensando aun?
Bill: un poco…

Me acerque a él y le di otro beso pequeño mientras él me tomaba de la cintura acercandonos aun mas, solo nos abrazabamos en busca de nuestro consuelo y no sentirnos solos

Tu: deberias intentarlo…necesitas descansar…(susurrando)
Bill: lo se…(te mira fijo)

Después de varias miradas comunicadoras nos acercamos para besarnos de nuevo pero esta ves diferente ahora tenia un toque mas a deseo, abriamos nuestra bocas para tomar bocanadas de aire robadas del otro, su lengua se abria paso en mi boca hasta encontrarse con la mia, sus manos entre mis cabellos detrás de mi oreja me acercaban al igual que su otra mano que me abrazaba por la espalda, se coloco aun mas cerca mio subiendo sus piernas sobre las mias acorralandome a la cama, acaricie su espalda desde sus hombros bajando mis manos por sobre su columna,( cabe decir que bill no traia camisa solo pantalon para dormir), suspiraba cerca de su oido ya que besaba mi cuello exitandome un poco, moviamos al unisono nuestros cuerpos en forma de ondas, recorria con sus manos mi cuerpo por sobre mi pijama mientras a la ves me tensaba un poco al sentirlo tan bien pero no fue mas haya que eso, los dos estabamos algo cansados y fue simple deseo tentador del momento despues de besarnos aun mas nos dimos un ultimo beso para domir abrazados y mas tranquilos al habernos distraido en otra cosa que no sean los problemas.

Día nuevo y yo me encontraba en el jardin arreglando algunas masetas claro hubiese podido hacerlo mas rápido si un perro jugueton y chiflado no me estuviese molestando cada segundo para que jugara con él

Si scoty se parecia al dueño no podia verme porque ya estaba brincando chiflado de un lado a otro, mientras yo sacaba alguna tierra de las matas el la aventaba con sus patas como si escarbara en la montaña de tierra y yo tenia que ir  con una pala a recogerla ¬¬

Tu: scoty! (lo mire enojada) chiquito hermoso te amo y lo sabes pero deja de revolverme toda la tierra T_T

Decías al ver que tiro una maceta de una planta de flores y ya la habia destrozado casi toda, seguiste intentando reconstruir aquel hermoso jardin bueno lo que quedaba de el, traias una pañoleta en tu cabeza para que no te cayera tierra en el cabello.

Seguí acomodando todo saque plantas muertas y puse nuevas y la verdad se estaba viendo muy bien ahora el lugar tenia mas alegria y vida, seria como mi jardin secreto o algo asi, siempre soñe con tener un jardin grande donde pudiera tener flores de diferentes tipos ademas en el que pudiera salir un momento a leer con el hermoso aroma de la primavera o simplemente pasarmela bien en un dia soleado.

El pequeño kiosco que no es un lugar asi como el de las plazas es algo entre palapa y kiosco pero para que me entiendan tenia un toque antiguo estaba hecho de madera el techo era en forma de circulo pero el lugar para sentarse solo era a la mitad, los escalones eran conducidos por unos barrtoes de madera que subian hasta arriba detrás de él se encontraban varios arboles que se ve en algun tiempo de alguna estacion del año sueltan pequeños petalos de flores y sus ojas al caer toman colores hermosos otoñales.

Estaba algo cubierto por hierba trepadora pero era de la que se veia bonita osea que tenia pequeños capullos de flores como las que alguna gente utiliza como aretes porque se adieren a la piel.

La verdad no era muy grande pero tenia un toque romantico, antiguo, fantasioso como sacado de un cuento de hadas o si lo ves lo primero que se te viene a la mente es “jardin secreto”


Bueno despues de un largo dia de trabajo habia terminado un poco aunque esperaba pronto terminar con el gazebo o kiosco como quieran decirle seria un lugar en el que podria relajarme alejada de todo, un lugar mio y de mis ideas, si un lugar donde el tiempo se detuveira solo por mi…



Hey!! hola! :) por fin subi capi es que las ultimas semanas de clases fueron las mas fuertes y ajetreadas ---.---' encargaban mucha tarea y todavia los ingratos de los maestros me dieron aun mas para hacer en vacaciones D: ¿pueden creerlo? a esto yo no le llamaria vacaciones, seria "escuela en casa" ¬¬ pero en fin, tambien me tarde en subir ya que andaba en otros asuntos de otras fic´s que tengo tenia que avanzarles C: y despues de unas horas de largo trabajo pude crear su blog y aqui esta!! 

una nueva fic mia! para ustedes señoritas amantes de la lectura se llama F.B.I.S. (fabulosos, bellos, inteligentes, sexy's) es de accion ^^ jeje espero les guste mucho y la disfruten pasen! por favor! son todas bienvenidas http://fbisprotectorofmyheart.blogspot.mx/ espero verlas por haya ademas hay un pequeño concurso en por la mi pagina de facebook "erinner mich dich zu vergessen" por si no tienen el link en la nueva fic viene n__n las kiero mucho niñas espero poder subir pronto! bye!! ;)

9 comentarios:

  1. me encanto este cap fue algo triste pero lindo :D sube en siguiente pronto por favor y claro que leere tu nueva fic >.<

    ResponderEliminar
  2. fue lindo y trsite cap!!! el anteriror te juro que me puse a llorar por que me iso recordar lo que sucedio con mi padre (Q.E.P.D) y mi infancia cuando me llevaba a las afueras de la ciudad para estar en la carretera cercas del aeropuerto mirando a los aviones T-T en fin, ya lei todos los caps que me faltaban!! perdoname por no haber comentado e estado muy atorada con el instituto, encerio mil perdones!!! u_u

    ResponderEliminar
  3. que lindo Bill *.*, sin miedo a llorar frente a ella
    no es nada fácil perder a alguien a quien amas mucho y menos a tus padres,
    mil disculpas por no haber comentado antes pero me perdí por un rato... la escuela ¬¬ y si tienes razón a los profes no les basta con todo lo que nos hacen trabajar en clases igual se adueñan de nuestras vacaciones con tareas ¬¬
    bueno cuidate... besos

    ResponderEliminar
  4. Pobre bill...
    Esa fotoo es igualuto a un parque cerca de mi casa la estructura...le llamamos el parque chinooo
    esta genial la fic..
    subeee prontooo

    ResponderEliminar
  5. Bill TT.TT
    que maal eso me pone triste
    siguela q me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Pobre Bill u.u' ojalá vuelva a ser el de antes, que bueno que (tu nombre) esté para apoyarlo *-*... Amé el cap, ya te sigo en tu nueva fic ;) cuidate, bye! n.n'

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaa Bill tan lindo x eso lo amo xq es tan tierno *.* me encanto el cap sube otro xfa amo tu fic es mi favorita...:)
    att: Doris

    ResponderEliminar
  8. a-ww11 x fin subistee!! *-*
    esta genial el capi, espero que puedas subir pronto n.n Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!! como estas??? te quedo super el capii, gracias por tu comentario en el capi 18 me sirvió mucho :') el capi esq yo estoy muriendo con esta fic, quiero saber cuand oaparece Tom esq yo estoy segura q cuando el aparesca va a quedar la... ya qiero leeer, tngo algunas sospechas... :/ pero no las dire xDD, gracias por comentar la fic

    ¡Vamos los espiritus jovenes! xD
    Saludos
    Alex
    E.A

    ResponderEliminar