sábado, 17 de marzo de 2012

Suspiro 45 La razón de su frialdad


En el restaurante al principio todo iba bien lentamente dejaba esa tension atrás y hablaba con él tranquila y de negocios ya que no podia evitar verlo como su jefe y alguien con el que debia trabajar dia a dia, pero george sabe como arruinarlo y se re-eencontro con una “amiga” de unas noches pasadas lo que hiso que Luz fuera mas firme de sus expectativas y mejor saliera del lugar rumbo a su departamento tranquila y seguro de haber hecho lo mejor, cuando george intento buscarla ella ya habia tomado la ruta (camion transporte, etc)


Capitulo 45


Roxana: aish! Esque no la soporto!! (molesta)
Denisse: ¿Qué te pasa?

Decía mientras lijaba un poco sus uñas desde una silla con las piernas cruzadas y muy quitada de la pena en la oficina de Roxana mientras esta misma tiraba un pequeño adorno al piso para desquitar su coraje

Roxana: a esa estupida! Engreida  (coraje)
Denisse: ¿la esposa del jefe?
Roxana: no tonta la señora de limpieza (sarcasmo)
Denisse: aish! oye! (voz chillona)

Roxana: es que tu lo que tienes de chismosa lo tienes de bruta (furiosa)
Denisse: no porque odies a la dueña te quieras desquitar conmigo
Roxana: ag! Disculpa pero es que esa mujer me tiene fastidiada! La odio aun recuerdo como me trato cuando casi logro tener al jefe en mis manos
Denisse: si uf! que te hagarro en la movida, se debió haber enojado ¿no?

Masticaba chicle con la boca abierta delatando su poca profesionalidad

Roxana: se puso brava pero como siempe él le pidio disculpas a ella ¿Por qué rayos nadie sabia que estaba casado?!
Denisse: pues él y su seriedad que guarda ya sabes que no es muy social buenoo no lo era pero ahora que su “perfecta” esposa llego esta mas feliz que nunca solo miralo esta mas atento de la disquera y se ocupa de mas cosas que antes

Roxana: lo se (mirando por la ventana) pero es que no puede ser tan perfecta como toda la bola de imbéciles lo dicen debe tener un punto debil algo que la descredite tengo que encontrar la manera de separarlos y tu! (apuntando a denisse) me vas a ayudar
Denisse: ¿yo?

Roxana: sí, sabes que te encanta el chisme y cada que venga veras que hace o a quienes ve no se cualquier cosas sospechosa algo debe tener la mujigata nadie es perfecta y menos ella

Decía mientras clavaba una pluma sobre una carpeta colocando una mirada de rabia y maldad hacia ti, mientras Denisse sonreia por la maldad que estaban a punto de hacer.

Yo en ese momento no sabia la maldad que estaba cerca de mi vivia aun enamorada de bill nuestro matrimonio estaba reciente y queria disfrutar con él lo mas que pudiera asi que intentaba tomarme la vida calmada.

Siiii! Por fin sabado, amaba los sábados ¿Por qué? pues porque tenia a bill todo el dia solo para mi :B era lo mejor desde que empezamos a ser una verdadera pareja no dejo de sorprenderme de la grandiosa persona que es ademas de que es algo completamente diferente  a lo que pensaba es un chico tierno, soñador, alegre y muy pero muy chistoso y coqueto le encanta decirme cosas en doble sentido y como sabe que soy algo lenta para sacarle lo verdadero que me equiere decir se burla, hago como que me enojo y termina 
pididendome diculpas, él sera un bromista de lo peor pero yo soy una manipuladora muy buena >:D

Tu: bill!
Bill: ¿Qué pasa?

Estábamos en su oficina de la mansión, él escribia cosas en su laptop ademas de oir nuevas canciones que serian lanzadas no me dejeba acercarme por que era material privado que solo la disquera y artista podian ver ¬¬ asi que me tenia sentada en un sillon cerca de la chimenea ya que el aire afuera estaba fresco mientras dibujaba algo en una libreta profesional de dibujo que habia comprado, con toda mi gama de colores alrededor mio tambien profesionales, para no alargarles el cuento me entretuvo con algo para que no lo molestara con mi curiosidad.

Tu: vamos a dar un paseo ¿siiiiii? (sonries)
Bil: ¿ahorita? Y ¿con este clima?

Voltea y mira el gran ventanal que se encontraba detrás de el

Tu: si
Bill: bueno vamos pero ponte algo abrigador
Tu: ok .---.

Había veces que me trataba como si fuese una niña, sabia muy bien que a veces era algo alocada y de repe hacia cada travesura pero solo por diversion no me gustaba ser muy seria siempre.


Un estilo mas para el otoño y como se sentia algo de frio una gabardina blanca, un gorrito de esos aguados que se van de un lado color melon y guantes del mismo color, baje acomodandome mis guantes y cuando vi Bill miraba por la vitrina de la entrada ya traia puesta su gabradina negra gira y me ve, al instante me quede embobada ¿Cómo podia haber tanta belleza en un hombre? *w* lo miraba y no me la creia, se veia tan serio y frio pero cuando nuestras miradas se encontraron la ternura en su sonrisa aparecio, me miro por completo mientras mordia su labio inferior sonreia y baje para despues salir juntos rumbo al auto, tenia planeado ir a un lugar algo lejos.

En el camino no dijimos nada yo solo me dedicaba a admirar el hermoso paisaje, como los arboles verdes y frescos se miraban moverse por el fresco aire despues de que condujera sin rumbo alguno nos encontrábamos por un carretera que pasaba por unos campos hermosos con vista al aeropuerto a veces la gente se detenía a ver como los aviones aterrizaban y se elevaban la verdad era entretenido y tranquilo.

Le dije a bill que se detuviera, me baje y en ese preciso instante un avion iba aterrizando no iba muy bajo claro esta pero si podias apreciarlo bien y si mirabas atenta ya hasta podias ver el nombre de la aerolinea, el ruido de sus motores no era molesto es mas me sonaba algo interesante.

Después de un rato habiamos colocado una pequeña colcha sobre el auto recargados en el vidrio delantero nos encontrábamos viendo el cielo tranquilos mientras uno que otra ves un avion pasaba, habian varios autos de familias enseñándoles a sus pequeños hijos como esas aves de metal volaban y a estos les parecia interesante se emocionaban mucho cuando los veian.

Me alegraba tanto ver a los niños como con tan pequeñas cosas que no tenian significado monetario o de mucha diversión pero a ellos les parecia la octava maravilla del mundo verlos despegar y aterrizar se emocionaban sonriendo al cielo con tan solo ver un avion.

Sonreí para mi mientras miraba a los pequeños niños mirar el cielo desde dentro del auto de sus padres para que el frió no los enfermara.

Alguna gente iba y otros venian pero bill y yo solo nos quedabamos ahí mirando el cielo sin pronunciar nada solo mirábamos, yo pensaba en muchas cosas como la vida me habia cambiado de la noche a  la mañana pensaba que hace años atrás yo me veia en un trabajo dando lo mejor de mi e intentando conseguirme un buen futuro no me quejo la verdad tambien me alegreba como estaba viviendo mi vida ahora, estaba con un grandioso hombre el cual complementaba la mayor parte de mi vida y si me lo quitaban no sabria que hacer sin él ya que era un pilar muy importante y sin el mi mundo caeria.

Le di un pequeño beso a bill en s mejilla senti su fria mejjilla contra mis tibios labios al instante me miro tranquilo al parecer lo habia sacado de sus pensamientos.

Bill: siempre lo logras…
Tu: ¿Qué?
Bill: hacerme dejar todo por ti (sonire)

Sonríes con él mientras lo abrazabas acercandolo mas a ti.

Tu: bill….tu… podrías decirme cómo fue que paso…cómo fue que te quedaste solo…¿Qué les paso a tus papás?
Bill: ¿en verdad quieres saber?

Me miro serio pero tranquilo, asenti para luego sentarnos sobre el auto mientras yo abrazaba mis rodillas mirándolo el aire movía algunos cabellos sueltos y bill solo miraba el cielo cuando empezo a hablar.

Bill: fue hace un tiempo ya…

Flash back de bill----

Yo a la edad de apenas diez años ya habia estado en colegios que mas bien parecian orfanatos mis papás pagaban porque me cuidaran ahí y me quedara por varios meses ya que ellos no cuidaban de mi, su trabajo era muy exigente mi padre por ser el dueño de una disquera en crecimiento debia prestarle atencion, demasiada diria yo, y mi madre bueno a ella nunca la entedi muy bien casi siempre estaba triste las pocas veces que sonreia era conmigo pero tambien era una muje de negocios y una gran diseñadora viajaba mucho a Paris, Milan, Inglaterra para presentaciones y pasarelas de moda, asi que yo venia sobrando en sus vidas, recuerdo que solo recibia regalos el dia de mi cumpleaños pero la verdad no me interesaban yo siempre esperaba que un dia ellos llegaran y me llevaran consigo…pero eso nunca sucedió…los años pasaban y yo me olvide de esa idea…decidi intentar olvidarlos…en mi mente seria solo yo…nadie mas importaba ni mis padres mismos…cuando salí del colegio ya que tenia una edad donde ya no podia estar ahí y era momento de volver a casa…bueno quizas por un momento pense que ahora todo seria diferente que ellos estarian mas conmigo…y que los veria mas seguido…pero no.

Mire a bill como su mirada caia triste como si todo lo que me estuviese contando fuera una pelicula ante él y se fuera reproduciendo en su mirada sabia que le dolia hablar de esto pero era necesario hacerlo tenia que, ese dolor que guardaba debia salir y entre mas pronto mejor.

Cuando llegue…ellos ni siquiera estuvieron para recibirme…la primer persona que vi sonreir por mi llegada …fue Irene

Irene: jovencito bill hola (sonrie) yo soy Irene
Bill: hola…(simple)

Irene: pero venga mi pequeño hay que llevarlo a su habitacion sus padres la mandaron a decorar especialmente para usted

Subimos a mi habitacion y ella tenia razon la habian mandado a decorar como si fuera una jungla habia varios dibujos de animales en la pared estilo africa pero lo malo es que no sabian siquiera que a mi me gustaba el espacio los planetas que soñaba desde hace mucho con ser un astronauta, el ver mi cuarto me recordó que no me conocian para nada bien.

Irene: espero le guste
Bill: esta bien…

Después irene salio y yo mire todo, en mi buro habia una foto de mamá y papá juntos sonriendo como en una playa pero yo ni siquiera sabia donde fue eso o cuando.

Días despues llegaron y mi madre corrio a abrazarme pero yo no hice nada solo la deje me quede serio mirándolos ellos sonreian pero para mi eran unos completos desconocidos muy dentro de mi queria regresar al colegio pero sabia que no se podria, el dia que me habia escapado a la casita del arbol fue porque queria que ellos fueran a buscarme pero no lo hicieron.

El tiempo paso y yo creci y como siempre desde pequeño me crie a la idea de que nadie me decia que hacer o no hacer yo era mi propio jefe por decirlo asi y cuando ellos quiseron mandar sobre mi, la rebeldia salio a flote y no los deje, teniamos constantes peleas hasta los gritos una vez hise a mi madre llorar con mis frías palabras.

(apretó el puño y lo miraste)

Pero fue algo que debia decir ellos querian remediar un daño que ya estaba hecho, aunque a veces sentia que habia algo que me ocultaban nunca supe que, mi madre a veces lloraba por las noches mientras mi padre la consolaba nunca supe el por qué y otras salian de viaje por un dia o dos nunca me decian a donde solo que eran negocios.

En fin creci llego mi adolescencia yo tenia unos 17 cuando empece a ir a fiestas y beber ademas de conocer chicas…empese a tomar la vida facil a lo sencillo diversion y diversion nada mas que eso, mi padre intento detenerme del divertinaje pero no podia yo no le tenia ningun respeto solo a veces no decia nada solo porque simplemente llevaba el nombre de”mi padre” pero si no lo fuese creeme que lo hubiera mandado por un tubo y me hubiese largado de ahí.

Quizás si habia algunas ocasiones en las que nos llevabamos bien y mi madre me abrazaba diciendome que me amaba yo no podia responderle con el mismo sentimiento no sabia ¿Cómo? o que sentimiento era,  nunca me habian enseñado, un dia me fuge a una fiesta estaba ansioso por ir pero ellos me lo habian prohibido, discutimos, palabras fuertes y serias salieron de nuestras bocas a tal punto que salí corriendo de ahí molesto

Padre: muchacho loco! No vas a salir y ya (enojado)
Bill: claro que si y tu ni nadie me lo va a impedir (furioso)
Madre: hijo por favor solo queremos tu bienestar

Bill: ¿mi bienestar? Ja! No me hagan reir si quisieran mi bienestar jamas me hubiesen alejado de ustedes (reclamo)
Padre: entiende no podiamos cuidatre

Bill: y si asi era ¿para que me tenian? a ver madre ¿para que quedaste embarazada de mi? si no ibas a cuidarme
Madre: hijo no digas eso te amamos (triste)

Bill: ¿amar? Por favor no me digas que sabes el significado de esa palabra por dios! Que mentira mas grande

Y ahí fue cuando a ella las lagrimas le empezaron a salir mientras yo los miraba fuiroso y lleno de edolor.

Padre: ¿Cómo puedes decir eso bill?
Bill: por que esa es la verdad ustedes no son mas que dos extraños que me dieron la vida y donde vivir pero se olvidaron de enseñarme que era el amor, se olvidaron decirme un te quiero o quizas tan siquiera aparecerse por mi vida para que yo los conociera y lo mas imprtante se olvidaron de mi…(triste)

Madre: hijo por favor perdonanos no fue nuestra intension
Bill: ¿no lo fue?! Me dejaron cuando mas los necesite no quieran reparar ahora el daño porque esta hecho y no tiene solucion

Padre: BILL KAULITZ! NO SALES Y PUNTO FINAL SOY TU PADRE Y ME DEBES OBEDECER!

Y ahí fue el momento que mas odie de mi vida dije las peores palabras del mundo que me arrepiento con el alama haber dicho

Bill: tu no eres mi padre hace mucho que dejaste de serlo y usted señora

Mire a mi madre frio mientras estaba en el suelo llorando siendo cobijada por los brazos de mi padre

Bill: vaya con sus lagrimas a otra parte que a mi no me causan nada y sepa que tampoco la considero mi madre ante todo soy huerfano mis padres nunca vieron por mi cuando mas los necesite para mi ustedes están muertos!! Entendieron muertos!!! (grito)

Y salí corriendo se ahí lo mas fuerte que pude lloraba pero no queria que ellos me vieran, me habia dolido demasiado lo que les habia dicho pero era lo que sentia los odiaba por olvidarme y alejarme de ellos el dolor estaba grabado y no podia sacarlo.

Después de ahí me dirigi a la fiesta y bebi lo mas que pude baile y me diverti intentando olvidar todo y asi paso.

Después cuando me senti listo de volver lo hice pero al llegar como siempre se habian ido de viaje por un asunto importante tal parecia que no les importo ni lo frio de mis palabras hacia ellos.

Días despues habia olvidado la pelea y me daba igual pero un dia Irene entro a la sala de estar donde yo estaba con ella el abogado de mi padre, el señor Jhon que era mi padrino tambien y el alguacil todos tenian una cara muy triste los mire confundido.

Bill: ¿Qué pasa?...si buscan a mis padres ellos no estan salieron de viaje
Jhon: bill hijo…no venimos por tus padres (serio)
Bill: ¿entonces?

El señor jhon miro al alguacil donde no podía decir las palabras mire a Irene que lloraba agachando su mirada entonces empece a asustarme

Bill: ¿Qué paso?! Díganmelo? tengo que saber! (exaltado)
Alguacil: tranquilo muchacho…
Bill: hablen no me miren asi haganlo!
Jhon: bill…el auto…donde viajaban tus padres…

Y desde ahí fue cuando la idea vino a mi cabeza pero esperaba no fuese asi

Jhon: (triste) tuvieron un accidente hijo…y ellos…no sobrevivieron

Y fue cuando me senti mas solo que nunca

Jhon: lo siento…ellos murieron bill, tus padres estan muertos…

Sentí como caia en un vacio sin fondo mire perplejo y congelado hacia la ventana que daba a la salida mire como los arboles se movian con el aire y como ellos nunca regresarian.

las lagrimas habian comensado a salir de sus ojos mientras intentaba mirar a otro lado para deternerlas pero era casi imposible

Después de eso no fui el mismo me encerre por varios dias llorando por elllos sabia que nunca habian estado conmigo pero guardaba la esperanza de verlos de nuevo cuando regresaban pero ahora no volverian nunca ya no podria encontrarlos por mas que los buscara era oficial ahora si era huerfano…

Los dias pasaban y el abogado areglo todo lo que decia el testamento de mis padres por supuesto me habían dejado a mi todo, bueno al menos eso dijo el abogado…pero la verdad no les prestaba mucha atención no sentia ganas de pensar en nada mas que las ultimas palabras que les habia dicho, fueron horribles y me arrepentia de todas y cada una.

El dia de su entierro me jure nunca querer a nadie nunca volver a abrir mi corazon debia ser frio y cruel con todos pues eso era lo unico que la vida me habia enseñado, llovia y yo me tire sobre la tierra que los cubria a llorarles y decirles que los queria y que queria que volvieran conmigo que no me dejaran solo, pero por mas que gritaba ellos no volvian.

Desde ese dia yo fui lo mas frio con todo me olvide de fiestas y diversion por ellos porque sabia que no querían eso para mi bueno al menos no ahorita y me dedique a mis estudios y a prepararme cuando fuese mayor de edad y tuviera que mantener las empresas, desde entonces fui como me conosiste…

Fin del flsh back------

20 comentarios:

  1. T__________T
    ahhh pobre Bill
    pero lo weno es ke ahora ia no sta solo
    ame el kapi,
    plis sube pronto
    n.n

    ResponderEliminar
  2. u.u' pobre Bill, sufrió mucho, que bueno que (Tu nombre) llegó como una luz a su vida...
    que onda con Roxana! que le vaya a quitar el marido a otra! ¬¬...
    amé el capítulo, estuvo genial! *---*
    espero el siguiente con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  3. Lloroooo pobre Bill.... Que triste todooo lo q lrs dijo a sus padres..
    Bill cuenta q el sentia q algo les ocultaba sus padres ?????que sera...sera lo q me imaginoo..bueno eso ya lo descubrire..
    Siguela pronto esta genial la fic
    bye cuidate:-D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaah! pobre Bill aunq ya me lo esperaba tenia algunas sospechas xD y tambn tengo otras, pero no las dire jajajaja xD bueno estubo tan lindo el capi, espero que subas pronto :') odio a Roxana ¬¬ muere pium pium! xD gracias por pasarte por nuestro blog :DDDD sigue asi amamos mucho tu fic!! :DDD

    Saludines
    Alex
    E.A

    ResponderEliminar
  6. waaaaaa!! me matoo el cap!! fue increiblee!! me encantaa!! estoy con las lagrimas ahii!! y ahora que pasaraa? siguelaa me encantaa!! :D cuidatee *:

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaa k triste la historia de bill... casi me haces llorar con este cap..sube otro xfa kiero saber k va a pasar..
    amo la fic estan interesante y genial sube pronto xfa siiii
    Att: Doris

    ResponderEliminar
  8. que triste :( T.T Bill sufrio mucho :(
    siguela
    quiero saber mas

    ResponderEliminar
  9. Xdios aun no lo puedo creer la historia de billbmi hizoo mas q llorar T______________T
    x dios esta tan trist espero y subas muy probto q qiero ver
    me partio el alma verlo asi
    bueno y la zorra de roxana ash!! dios q metiche espero y no se salga con lq suya q no es justo him!! sube peonto x fa
    adioa
    besoa y abrazoa

    ResponderEliminar
  10. T_T la historia de bill fue muy triste :(
    haaa malditas zorras esas, me pregunto q estaran planeando, hay me dejaste intrigada con eso de las zorras, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  11. TToTT nooo!!!! soy seria pero el flash back d bill me pusoo sensible!!!! pobre bill lo qe sufrio!!!! qe pena!!! toi llorando u.u m gusto l capi estuvo solo peroaora ya no!!! sub prontooo tkmm me gusto lcapi

    ResponderEliminar
  12. Pobrecito mi Bill :( Se me salieron las lagrimas com oese flashback,no puedo creer que haya pasado eso :( Pero algo k kiero que me digan^^ Tom el que era novio de (tu nombre) aqui es hermano de bill o no? eso no lo entendi..
    -Chanti

    ResponderEliminar
  13. :O me mato su historia fue muy triste u.u
    Continualaa!!

    ResponderEliminar
  14. TTTTT______________TTTTTT buuuuuuu pobresito bill q feo pasar por eso hasta yo llore oooooouuuuu
    pero bueno siguela si
    :D

    ResponderEliminar
  15. TTTTT.TTTTTT pobre bill no me imaginaba esto pero es sierto sus padres le ocultaban algo que sera? no la dejes asi siguela me encanta tu fic bueno siguela un beso chao

    ResponderEliminar
  16. Dios, estaba apunto de llorar mis ojos estaban aguados!!!!!!!!!!!!
    me encanto el capi sigue!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya... eso si me hizo llorar :'3
    Pobre bill, su pasado lo marco mucho
    pero ahora que (tu nombre) esta en su vida
    puede animar le siempre:)
    Pero la maldita arpia de Roxanne... assshhhh
    Siguela...
    heheh lo siento, e dejado de comentar... es que no me dan ganas de comentar la verdad pero no se:l aun asi la sigo leyendo!!! :D amo cada ves que subes, tus capitulos :)Bye cuidate!

    ResponderEliminar
  18. hola nena ;D me fascinó el cap ñ__ñ te lo pido de todo corazón que subas cap & que (tu nombre) no quede embarazada :$ arruinaría la historia, bueno que quede embarazada pero en un futuro... solo es una sugerencias bye nena cuídate esta muuuuuuuuuuuy buena la fic & sube cap plis ñ__ñ & pues asi aaaadios :ñ

    ResponderEliminar
  19. Que UltramegaPENAAA es qe como es qe resistio tanto asi de solithoooo TnT pobresithoooo... Pero ya llego
    la dulce y sexy Caperucitha a cuidarlo y no dejarlo Jamas Nunca Jamas y claro a AMARLO EL DIA A DIA POR EL RESTO DE SUS VIDAS o no?._. hiasdhjksdhh!! ame el cap. uuuuff Danke, mil veces Danke esta History esta maravillosa, se te quiere <3 cuidate ^^

    ResponderEliminar