viernes, 9 de marzo de 2012

Suspiro 44 Pagando deudas


Ella lo mira para despues seguir caminando pero despues el chantaje comenso

George: aushhhh! Me duele mi espalda aussh! help me somebody! Please a girl broke mi heart! Plis! Ayuda me duele todo auch! Creo que es sangre si cae sangre de mi cabecita, veo el cielo la luz ahi esta… (dramatico)
Luz: ¬¬’’
Gerge: abuelo ¿eres tu?....willy! se libre willy!....no, no debo caminar hacia la luz todos me lo dijeron….

Todos los que pasaban por ahí miraban a George haciendo su teatro mientras Luz solo se detuvo sin verlo aun escuchando todo sus monólogos para hacerla sentir mal

Luz: bueno ya -.- vamos ande! pero callese que me hace pasar vergüenzas ò.ó
George: oki doki ^^


 Capitulo 44



El tiempo pasaba y cada vez te enamorabas mas, tanto que ya no habia dia que pensaras en Tom se habia convertido en parte de tu pasado por muy cruel que eso se viera pero simplemente seguiste tu vida aprendiste a amar de nuevo a un corazon solitario cuando mas lo necesitaba lo unico que sabias era que tu vida no seria nada sin bill en ella, habias cambiado mucho tanto fisico como mentalmente y juntos habian logrado que la felicidad regresara a sus vidas.

Ya en la disquera eras muy bien conocida todos sabian que era la esposa del dueño y te guardaban respeto pero tambien cariño por tu amabilidad y tu humildad nunca te creias mas que nadie ni los tratabas mal por ser la dueña es mas siempre veias como iba todo y como eras platicadora siempre encontrabas con quien hablar, este dia no era la excepción habias decidido ir a ver como estaban las cosas un rato para distraerte, ibas vestida coqueta pero elegante sintiendote muy bien contigo misma ademas de sexy


Caminabas muy femenina con tu bolso en mano saludando a todos, saludas a Luz para luego entrar a la oficina de bill, este se encontraba acomodando algunas cosas en su librero.

Tu: hola ogrito
Bill: hola hermosa

Te acercas y se dan un beso de piquito normal

Bill: ¿Qué te trae por aquí?
Tu. Nada…solo queria ver a mi hombre trabajando
Bill: ¿enserio? (enarcando una ceja)

Se habia sentado acomodando algunos papeles en su escritorio, tu lo  miras recargada en este sonriendo coqueta, él no podia aguantar la ganas de mirarte tu escoqte que se veia muy tentador.

Tu: mm…si…ademas no se queria yudarte a distraerte un poco de tu trabajo que se te tiene muy agobiado (sonries)
Bill: algo pero me gusta hacerlo mas porque asi hago feliz a mi hermosa esposa
Tu: ¿enserio?

Decia serca de su oido ya que te habias colocado atrás de él mientras pasabas tus manos por sus hombros deslizandolas a su pecho.

Bill: si…
Tu: que afortunada soy entonces

Besaste su mejilla lenta y coqueta para despues morder el lobulo de su oreja mientras bill serraba sus ojos, cuando apenas te iba a tomar para besarte te separaste de él recargandote en su escritorio mientras cruzabas tus piernas.

Bill se levanto y se coloco frente a ti sabiendo lo que planeabas

Tu: y pienso que quizas se como pagarte tanta amabilidad
Bill: ¿Cómo?

Decia cerca de tus labios acariciando tu menton suavemente mientras se miraban.

Tu: mm…descubrelo

Le diste un suave beso pasando tus manos por sus hombros delicadamente a lo que bill te tomo de la cintura acercandote a él, el beso se transformo en algo mas pasional y fuerte hasta escuchar como sus respiraciones se volvian mas profundas, te separa de él y sonries.

Bill: ¿aquí? ¿ahora?

Asientes mordiendo tu labio inferior mientras sonries, toma un control que cerraba las persianas de la ventana de su oficina volviendola mas privada y solo unos cuantos rayos de luz entraban.

Te toma de la cintura y te sienta sobre su escritorio tirando todo lo que habia en el, comenzo a besarte desesperado el cuello mientras lo tomabas abrazandolo y levantando tus piernas a su cintura apresandote a su cuerpo, te ayudo a quitarte las blusas que traias, miro tu cuerpo de nuevo y volvio a besarlo fuertemente sentian esa necesidad de hacerse suyos y mas exitante lo hacia el saber que podian escucharlos o descubrirlos pero no les importaba, te sento en la mesa él entre tus piernas y bajo los tirantes de tu brasier para desabrocharlo rapidamente y dejarlo caer por ahí, tomo tus pechos mientras los masajeba haciendote gemir pero intentabas hacerlo lo mas bajo que podias, con tus piernas lo acercabas mas ti, pusiste tus manos sobre las suyas aun tomandote y con sus pulgares movieron tus pezones dandoles masajes los dos cerraron sus ojos mientras intentaban no hacer ruido, despues tomaste uno y acercaste su cabeza para que lo succionara, comenzo suave pero despues succiono fuerte haciendote dar un grito.

Luz escucho y se quedo pensativa luego se dio cuenta de lo que sucedia pero no dijo nada solo penso que si alguien queria entrar lo detendria.

Mientras ustedes dos seguian de los mas ocupados, bill te llevo a un sillon cercano que tenia y te recosto mientras le ayudabas a quitarse la ropa dejandolo en boxer, se poso sobre ti mientras se besaban de nuevo, sentias sus manos recorerte por todo el cuerpo mientras mordias su labio inferior restirandolo a él le encantaba que lo hicieras asi era mas rudo y exitante.

Te despojo de tus pantis dejandote completamente desnuda a su merced abriste tus piernas dejando ver tu feminidad tomaste su mano y la llevaste a que te tocara, los dos gemian al sentir como te humedecias debido a sus caricias, bill comenzo a masajaerte de nuevo mientras te encorvabas de la grandiosa sensacion que sentias; en la oficina el calor se hacia presente y de tu frente pequeñas gotas de sudor caian lo miraste extaciada mientras subia su mano para probarte.

Bill: deliciosa…

Sonries por las cosas que se le ocurrian siempre, comienza a besarte de nuevo mientras se acomodaba para entrar en ti, subiste una de tus piernas al respaldo del sillon, sentias a bill entrar y salir de ti mientras los dos gemian de las grandiosas penetraciones jadeaban al unisono algunas veces mas fuerte que otras.

Tocabas tu cuerpo y el de él exitada intentando de alguna forma dejar salir ese extasis que te recorria, se giran y te sientas sobre él tomandolo de los hombros comenzaste a moverte como cabalgandolo mientras bill solo echaba su cabeza para atrás tomandote de tu trasero y apretandolo a cada movimiento tuyo, sonreias al sentir el miembro de bill endurecido dentro de ti explorandote de nuevo, habias probado lo que era hacer el amor y te habia encantado era una droga que se quiere seguir probando mas cuando es con la personas que en verdad amas.

Bill: sigue linda mas fuerte! Mas!

Te abrazaste de él para poder moverte aun mas rapido te abrazo besando tu hombro mientras gemias cerca de su oido las fuerte penetraciones que sentias, te presionaba a su cuerpo para ayudarte y darte mejor sensacion.

Siguieron asi varias embestidas mas, probaron varias posiciones ya que un sillon si era de estarse moviendo mucho, veias sus movimientos como su pelvis se unia a la tuya sus caderas se movian al compas con tu cuerpo el sudor que caia de sus cuerpos, rasguñabas un poco su espalda por las fuertes penetraciones pero aun asi seguian, cuando casi llegaban al orgasmo bill aumento la velocidad jadeando aun mas cerca de ti que buscabas sus labios para besarlo, eran besos apasionados que dejaban un pequño hilito de saliva al despegarse pero sentian que asi era un forma de sacar el extasis colocaron sus frentes juntas cuando bill dio la ultima y fuerte embestida dando un fuerte gemido que gracias a las gruesas paredes no se escucho, bueno eso creo yo.

Respiraban cansados y algo sudados por lo que acababan de hacer no sabias que decir lo unico que hacias era dar suves caricias en su espalda con las llemas de tus dedos mientras él depositava besos en tu hombro y respiraba el aroma del sexo en tu piel.

Bill: vaya…que bueno que vinieras…(sonrie)
Tu: no me perderia esto por nada…(sonries)

Aun seguias con tus piernas a sus costados mientras dejaban que sus orgasmos se calmaran.

Pero de pronto llega George para una cita que tenia con bill como Luz estaba muy ocupada en la computadora no lo vio y cuando lo hiso él ya habia abierto la puerta

Luz: NOOO! SEÑOR GEORGE! (grito)

Tu y bill dentro de la oficina se dieron cuenta pero aun seguian desnudos y juntos no podian hacer nada mas que esperar, algo sorprendidos.

George: luz tranquila ¿Qué te pasa?
Luz: es…no puede pasar…(asustada)

Corre hacia donde george y cierra la puerta mirandolo algo nerviosa.

George: pero tengo una cita programada con bill de la disquera (confundido)
Luz: si lo se... es que…{¿Qué invento? Que invento? >.<} yo…bueno…este…

Ustedes escuchaban todo esperaban con todas sus fuerzas que  a Luz se le ocurriera algo que les diera tiempo para vestirse de nuevo.

Luz: bueno yo queria decirle sobre nuestra cita (sonrie) {shit! deberia tener un aumento de sueldo por lo que voy a hacer} bueno es que estoy muy emocionada que queria pregunatrle algo (fingiendo)
George: vaya ya vamos progresando mi querida Luz (sonriendo)
Luz: si…claro…(mentira)

Despues oyen como ellos se alejan y dejan que la preocupacion se vaya

Tu: uf…cerca ¿Por qué no le pusiste llave a la puerta? (mirandolo)
Bill: pues no se, creo que se me olvido
Tu: ¿crees? ô.o
Bill: bueno si perdon lo siento, no volvera a suceder
Tu: espero, que casi descubren nuestra travesura (sonries)
Bill: jajaj si…

Se separan y buscas tu ropa por todos lados mientras caminabas desnuda poniendotela bill te miraba plasmado con tu hermoso cuerpo que era suyo, ahora eran el uno del otro y de nadie mas, cuando terminaste de abrochar tu blusa sentiste como te abrazaban besandote el cuello.

Tu: bill…(sonries) jajaj me haces cosquillas
Bill: lo se por eso lo hago

Te abraza aun mas por la cintura mientras sentias sus labios sobre tu piel.

Quizas a veces me parecia una gran mentira el estar con él cuando estaba en la intimadad no se a veces pensaba que estaba soñando no podia creer que fuera él con el que yo estuviera pero luego abro mis ojos y lo veo como en cada movimieto una sonrisa aparece en su rostro como si disfrutara demaciado estar conmigo es por eso que intento ser menos penosa intento ser la mujer que se merece y que me hace cada vez que estamos juntos pero cuando es tierno y dulce diciendome que me ama  a veces siento que no lo merezco es como si yo no fuera lo suficiente para él pero sus palabras cambian todo cuando me dice que daria toda su fortuna por mi, por estar a mi lado que si todo el mundo le dijese que me dejara él no lo haria ya que moriria sin mis besos y sin mi amor porque yo soy su mundo y lo demas le suena absurdo porque tiene mi amor y aunque solo yo lo quisiera el se declararia vencedor.

Bill: ¿Qué tanto piensas hermosa?
Tu: nada…recuerdo (ries)

Me giro y lo abrazo por el cuello mientras me tomaba de mis caderas delicadamente, un beso, dos mas y quizas tres ninguno nos llena solo nos antoja seguirnos besando sin parar.

Tu: te amo…

Dije entre sus labios él sonrio mirandome como de nuevo queriendome grabar quizas tampoco podia creer que yo estuviese a su lado que  fuera suya y lo amara con todo mi corazon quizas él tambien tenia miedo que fuera un sueño y que pronto desapareceria de su lado pero no era asi y yo haria todo lo que pudiera por hacerselo saber.

Bill: tambien te amo mi amor…

Un beso mas no hace daño a nadie fue lento y estilo frances.

Luego de que todo volviera a la normalidad y ustedes desaparecieran evidencias de lo ocurrio salieron tomados de la mano riendo mientras hablaban, se despiden de luz que solo sonrie ya en el auto ibas algo cansada y solo queria dormir.

Cuando entras a su recamara tan pronto tocaste su cama quedaste mas que comoda y tranquila.

Mientras en la oficina con Luz

George: bueno vayámonos
Luz: si…:/

No es que luz fuese mala o que odiara a george pero ella lo concia mas o menos bien bueno a tal punto de saber que george era un mujeriego no de los que ya no tienen cura sino de los que aun no estan listos para sentar cabeza familiar y en los planes de ella estaba encontrar a alguien que fuese ese con el cual pudiese despertar cada mañana y llamarlo esposo y veia que george no lo era, él solo buscaba una noche y ya y por eso actuaba asi de fria para no enamorarse y no sufrir.

En el restaurante al principio todo iba bien lentamente dejaba esa tension atrás y hablaba con él tranquila y de negocios ya que no podia evitar verlo como su jefe y alguien con el que debia trabajar dia a dia, pero George sabe como arruinarlo y se re-encontró con una “amiga” de unas noches pasadas lo que hiso que Luz fuera mas firme de sus expectativas y mejor saliera del lugar rumbo a su departamento tranquila y segura de haber hecho lo mejor, cuando george intento buscarla pero ella ya habia tomado la ruta (camion, transporte urbano, lata de sardinas, aplastador de estómagos y tareas ¬¬ , etc)



HEY!! nenas hermosas!!! :) hi! ya se me tarde mucho pero ya saben el mismo cuento de siempre, mis estudios .____. perooo! en mi país o no se si en los suyos tambien hagan lo mismo, nos dan vacaciones de semana santa que creo solo son dos (pero son bien recibidas) y en ese chance de desahogo de tareas espero poder ponerme al corriente con capis y seguir escribiendo aun mas de mis historias n__n no estoy segura pero lo intentare por ustedes pequeñas soñadoras ^^ am...se que tienen muchas dudas sobre la fic pero trankis! trankis! ya todas se resolveran, una chica que no recuerdo su nombre :$ sorry me pregunto ¿por que no salia gustav en esta fic? pero él si va aparecer solo que mas adelante les dare una pista, si george es el mejor amigo de bill, entonces quien creen que sera el de Tom? :3 eh, ammm y tom obvio que va aparecer pero aun falta ¬¬ mujeres xD , tengo que intentar hacer lo mas larga posible la fic ya que no tendra segunda temporada y hasta donde mi imaginacion de con esta historia ese sera su final :/ okis? bueno niñas espero verlas pronto las kierooo mucho grcias por su apoyo y espero poder seguir respondiendo sus dudas solo denme un poco de tiempo ¿si? plis! bye! cuidense! :D

17 comentarios:

  1. me encanto *-* casi los pillan XD
    i wait the next cap :D

    te cuidas
    sube pronto
    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. oyes soy nueva i tu flit es increible de todas las k e leido espero toda la sema na y la insertidumbre para leer las tullas por k tambien leo la de garras de sangre y me parese inkreible tu trabajo ase k nos adentremos mucho en los papeles plis espero k esta no sea la ultima flit k agas plis no nonononono si es sierto k ay muchas buenas pero ningunas tan exelentes como las tullas sige plis a y k sean de bill jejeje bye

    ResponderEliminar
  3. Hay por Dios, Georch (como le dice Tom x) ) casi los descubre con las manos en la masa .-.
    Bill es tan tierno *-*, no, si Geo sabe como arruinar una cita en un segundo, pobre Luz, ojalá y él se enamore de ella y deje de ser mujeriego, amé el cap, te quedó genial! *-* espero el siguiente con muchas ansias, que coincidencia, yo también tengo vacaciones de semana santa, pero solo es una semana, que se va volando rápidamente u.u', pero en fin, espero y tengas éxitos en tus estudios n.n', cuidate, bye! :)

    ResponderEliminar
  4. :OOO!! Oh por diooos!! Améé el capituloo!! :3 Me haces feliz amiga!:D JAJA' bueno ahmm, me sentí extraña leyendo los fragmentos donde habia mucha intensidad (& más si estaba mi abuela a punto de ver ._.); de hecho me dan risa XD. Soy extraña :$. Como sea, le doy agradecimientos especiales a Luz por haber cubierto a (name) & Bill en sus moomentos de locura XD (JAJA' :$).
    Oh cierto.. LAs vacaciones de semana santa... Son 2 semanas... Que flojera, yo también tengo que subir capitulos a mi fic (:OO!). Gracias por recordarmelo JAJA'.
    & bueno ahmm, creo que eso es todo xD. No tengo nada que preguntarte porque.., creo que ya le agarre el hilo al asunto XD. Como sea, sigue subiendo!(:

    ResponderEliminar
  5. Aaaa o x dios me.encanto el.capii me facino me.exito jaja ok eso nop.pero si estubo geniall
    bueno ojala y subas y siii
    vacaciones de semana santa son mas q recibidas son una bendicion jaja dios georg y si tom u.u como sera el rencuentro?!?!? dios qiero saber sube pronto oliss
    burn

    ResponderEliminar
  6. aWW esta muuuy bueno, espero que puedas subier prontoo n.n esta muy buena tu fic . . cada vez mas n.n
    te cuidas y qe te valla super en tus estudios n.n
    ah! te pasas x mi fic?? x fas *-* http://breakingaway-ofmyfuckinglife.blogspot.com/

    Kusses!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! estuvo genial el cap! de verdad me fascino! calientes! 1313 haha pobre luz! :( y respecto a lo de tom! desde hace dias tenia esa cosita que me decia que tom apareceria mas adelante! y aaahhh me imagino el shock cuando la mire casada con bill y que es feliz y tn toda O.O joder! yo digo que se arma pelea! OMG!!seguileeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. jajaja golozos!!! lo hicieron el la oficina xD jajjaa, oyep si dices q la fic ira hasta donde tu imaginacion te lleve, entonces le pedire a Dios q te de muuuuuuuucha imaginacion, ya que amo tu fic, soy adicta jaja ok besos y sube pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Me imagino como sera eso! va a quedar la crema cuando aparesca!!! xD yo tambn tngo esa cosa de semana santa, pero es un dia creo xD, bueno suerte, gracias por pasar x nuestro blooog!! escribes genial! ya qiero esos capis q se vendran re... me imgino una cuestions, esq tom sera novio de samanta o algo asi y cuando sam lo presente!!! qedara la crema... eso piendo no estoy segura pero ya quiero leerlos :DD

    Atte Alex
    E.A

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAHHH GEORG CASI NOS DESCUBRE XDDD ESTUBO GENIAL ESTE CAPITULO 1313 CON BILL, ESO YA SE ME HIZO ADICCION

    ResponderEliminar
  11. ah!!!!!!!!!!!!
    Gracias Luz, pobresilla, se sacrifico para salvar a (tn) y a Bill. jaja

    ResponderEliminar
  12. Awwww me encanto el capi..
    Osea tom saldra pobre cuando se entere hahaha luz pobre
    siguela pronto amo la fic :-D

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAA OMG! Casi nos descubren! me hubiera imaginado la cara de Georg o.O! gracias LUZ *-* y pues si, en mi pais tambien dan semana santa :D pero solo una semana T_T PORQUE!!!!!!! u_u jej amo tu fic! es hermosa! :D y si puedes te pasarias por la mia porfis? http://caminodesangre-bill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto jajaj casi k nos descubren me encanto el cap y en mi pais tambien dan semana santa :) ya kiero k salga gustav y tom amo tu fis sube otro cap siiii
    Att: Doris

    ResponderEliminar
  15. jajajaja fui yo la que hiso esa pegunta perdon si te medio ostigue pero es que me extraño que nuestro osito sexy no apareciera jajajajaja gracias por aclararme mi enorrrrrmmeeeee duda.
    te quedo lindisimooo me encanto jejejejje calenturientos estos jajjajajjaaa siguela espero que te relajes muchoteeeee en tus vacaciones de semana santa tu sabes duerme mucho y come como osito bueno te deseo lo mejor un besottotototototoote bye

    ResponderEliminar
  16. Princesa siempre te ej leído y comentaba en los primeros capítulos y hasta te sigo por twitter (al blog) pero después la lap ya no me daba opciones para comentar y ya no lo hice ahora que tengo in iPod para eso de la App ya te podré comentar fhgu eso es genial ...desde aquí si se puede y me encanta tu fic y yo también pensé que tOm ya no saldría pero bueno

    ResponderEliminar
  17. awwww ame !!!! LO ame!!! Lo Amoo esqe es genial esta history!!! oww y qe genial qe la alaaaaargez por qe MORIRE cuando termine!!! >.< enserio y es HermoZa
    Sube pronto si? en semana santa <3

    ResponderEliminar