viernes, 2 de marzo de 2012

Suspiro 43 Chantajes

Mientras me miraba frente a él haciendo pucheros

Bill: ¿desnuda? (cara perver)
Tu:  totalmente, solo las sabanas cubrian un poco de mi cuerpo (coqueta) y luego tuve que bañarme sola…(triste)
Bill: (gimio de tan solo imaginarlo) nadie que enjabonara tu cuerpo suavemente tocandolo bajo el agua
Tu: nop, nadie me ayudo a bañarme 

Decían en su juego sexual, mientras te hacias la sentida

Bill: pero podemos arreglarlo ¿no?
Tu: claro, pero necesito a alguien que me ayude a deshacerme de mi ropa yo sola no puedo
Bill: me apunto mas que dispuesto (sonrie)
Tu: entonces vamos ogrito (coqueta)
Bill: a sus ordenes mi caperucita

Tomándote la mano mientras subian rapido las escaleras rumbo hacia su habitacion.


Capitulo 43


Ya al entrar cerre la puerta colocandole el seguro sonriente mordiendome el labio a lo que bill sonrio, lo empuje sentadolo en la cama, levante un poco mi vestido para arrodillarme sobre él poniendo mis piernas a sus costados levantaba su mirada para verme sonreir coqueta.

Tu: quiero que me hagas de nuevo tuya billl

Decías mientras le susurrabas cerca de su oido gimiendo y besandolo muy excitada en su cuello a lo que él 
solo gimio.

Recorrías su cuerpo con tus manos mientras él se recargaba en sus brazos para no recostarse por completo ya que tu desabrochabas su camisa besando un poco su pecho muy seductora.

Casi gimiendo y necesitada le decias en su oido cosas…….

Tu: tomame, desgasta mi piel con tus manos, besame donde quieras, marca mi cuerpo con tu saliva, tu sudor, muerde mis labios y deja que tu semen me recorra por dentro te lo ruego… (un hilo de voz)

Bill jadeba de tan solo imaginarse hacerte todo eso, como estabas sobre él sentiste entre tus piernas como un bulto aumentaba era el miembro excitado de bill que despertaba y es que no habian llenado ninguno de los dos con la noche pasada hasta parecia que la noche era demaciado corta como para poder demostrarse todo su amor.

De pronto bill me tomo de la cintura y me giro quedando sobre mi, reia al sentirlo tan dominante de mi cuerpo y feroz.

Beso mi cuello fuertemente y con fuertes succiones, sus manos lo sostenian mientras yo giraba mi cara para que me siguiera besando mientras levantaba mi cuerpo alcanzando al suyo.

Bill: te amo mi vida (beso) te necesito conmigo de nuevo, tengo hambre de ti dulce caperucita

Decía mirandote sonriendo coqueto

Tu: pues comeme mi querido ogro (sonreiste)

gemí aun mas cuando lo senti levantando mi vestido, acaricio mis pechos con ambas mano estrujandolos en ellas, abri mas mis piernas y senti su ereccion rosarme, es que era algo que necesitabamos los dos, estaba deseosa por sentir su piel ver de nuevo sus tatuajes mirar como las gotas de sudor recorrian nuestros cuerpos, le quite su saco a un recostados y sobre mi, me econtraba bajo su merced ya que mis piernas estaban recargadas a sus costados mientras me acorralaba en la cama con su brazos, bese su mejilla y recorri mi boca mordiendo el lóbulo de su oreja que lo hacia jadear aun mas, sonreia al sentirlo tan feliz y al hacerme feliz, pero mientras nos seguiamos besando aun excitados por el calor que nuestros cuerpos comensaban a  liberar tocan la puerta, respondi como pude mientras bill seguia besandome.

Tu: ¿si? (excitada pero disimulas)
Xxx: amm…señora disculpe por molestar pero queria saber si ¿cenaran o no preparamos nada?

Decía Irene algo indecisa ya que sabia que interrumpia algo pero queria estar segura para no hacer nada en balde o que ustedes no se quedaran sin comer, comida claro porque si hablamos de doble sentido estaban mas que dispuestos a alimentarse ahora mismo.

Tu: am…(mordiste tu labio)

Tratabas de concetrarte en pensar ya que bill no paraba de moverse sobre ti y besarte.

Tu: em….si (jadeando) Irene ahorita….vamos solo…espero a que…

Callaste ya que aguantaste las ganas de gemir, bill aun seguia rosando tu feminidad.

Tu: BILL!...salga….del baño ¿ok?...(soportando)
Irene: esta bien señora compermiso.

Después que ella se fuera pudiste bueno mas o menos pudiste respirar mas tranquila ya que bill no te dejeba, lo tomaste besandolo apasionadamente pero luego lo tenias que detener

Tu: bill amor ¿lo dejamos para el rato?
Bill: ¿Qué?! No, no, no…(tu nombre)
Tu: anda mi vida ademas tienes que comer te va hacer mal, no quiero que te vuelvas a enfermar
Bill: pero si ya voy a comerte a ti
Tu: comida bill, no yo ¬¬ 
Bill: T^T
Tu: anda amor ¿si? Ademas me debes una me dejaste con las ganas en la mañana y ahora va la mia ¿si? (ojitos)

Te miro unos segundos con sus ojos demostrando la dilatacion que sentian al cuerpo de bill excitarse pero después de unos segundos acepto

Bill: ok, pero cuando lo hagamos me dejaras hacerte mas cosas malas
Tu: lo que quieras (sonries)

Luego de darse otro beso, te levantas arreglandote un poco la ropa y todo, bajas al comedor mientras billl dejaba que su emocion se tranquilizara un poco.

Luego te sientas a comer pero esta ves al lado derecho de bill, mientras esperabas hablabas un poco con Irene mientras te servia de comer, luego llega bill y empiezan a cenar lo dos juntos, Samanta no estaba ya que tenia examenes y tenia mucho que estudiar, mientras cenaban la señora irene terminaba de limpiar la cocina.

Comías aguantando la risa de recodar todas sus locuras, tanto que cuando querias probar bocado no podias y regresabas mejor la cuchara antes de tirar algo

Bill: ¿Qué te pasa?
Tu: nada (ries)
Bill: anda dime (sonrie intrigado)
Tu: jajaja es que me acuerdo de todo jajaja y me da mucha risa
Bill: je ¿por que?
Tu: no se, me parece muy divertido, me gusta que sea diferente ese tipo de situaciones cuando estoy contigo 

Lo miras coqueta sonriendo recargada en tu brazo, te mira y tambien sonrie no sabias de donde sacabas la fuerza y el valor para mirarlo ya que eras a la vez muy penosa pero lo intentabas y sentias que con él no tenias inhibiciones.

Bill: para mi tambien lo es sabes, te confesare que cuando estoy contigo en nuestra privacidad es diferente a todo ya que contigo es con la unica que he sido asi

Tu: ¿Enserio?...¿asi que hubo otras antes de mi? Eehh! 

Bill: bueno (pena) si…y no era virgen pero creeme mi amor que contigo todo es diferente, con ellas todo era sexo y nada mas, pero conitgo hago el amor mas con mi corazon que con otra cosa enserio

Lo mire algo seria pero escuchandolo como decia todo muy sincero desde lo mas profundo de su corazon me encantaba su sinceridad conmigo era un buen hombre, podia ser el mas bipolar pero era genial estar con él

Tu: te creo bill no es necesario que me des pruebas y yo se que es asi mi amor.

Decías tomandole la mano por sobre la mesa mientras sonreian

Tu: ademas yo soy la mujer que lleva los anillos (sonriendo ganadoramente) les gane a todas

Bill rio ante tu cara de victoria y se acerco para darte un dulce y pequeño beso de piquito

Bill: asi es mi amor.

Después de cenar subiste a la habitacion pero bill tuvo una llamada de la disquera asi que fue a su oficina.

Te diste un relajante baño despues sales secandote tu cabello y ya en pijamas, era un shorsito corto con una blusa pegada de tirantes color beige de tela muy suave y con un pequeño moño en medio de tu escote que se veía coqueto.

Mientras te sepillabas el cabello ya seco, entra bill y te mira

Bill: que sexy
Tu: lo se, naci con ello

Sonríe a tu comentario se acerca y te de un beso

Bill: no se vale nos ibamos a bañar juntos
Tu: lo se mi vida pero es que (bostezas) estaba cansada, pero bañate anda para domir frescos y juntitos (tierna)
Bill: bueno (sonrie)

Después se mete a dar un baño dejando la puerta entre abierta, entras para lavarte los dientes pero mientras lo hacias mirabas por el espejo el reflejo de bill en la ducha ya que esta era de cristal y se podia ver bien un buen panorama estabas tan entretenida que llevabas un buen rato tallandote con el cepillo el mismo lugar

Bill: tranquila no te vallas a desaparecer los dientes 

Al instante casi te ahogas con la espuma de la pasta no te habias dado cuenta que el sabia que lo mirabas acosadora y ademas su comentario fue medio coqueto y burlesco.

Tu: cof! cof! Cof! 

Tratando de no atragantarte con la espuma y el cepillo, bill empezo a reir de la pena que te habia dado mientras seguia ballandose

Tu: ja-ja gracioso ¬¬

Secando el agua despues de haberte enjuagado

Saliste haciendo mini berrinches mientras bill no se aguantaba la risa de haberte sorprendido con las manos en la masa.

Estabas recostada bajo la sabanas mientras tenias tus manos cerca de tu pecho, intentabas 
dormir cuando lo sientes que entra bajo las sabanas y se acerca.

Bill: caperucita ¿estas enojada?

Abro mis ojos y lo veo frente a mi tenia su dedo en mi nariz como un pequeño juego

Tu: nop (sonríes)

Después lo abrase dejandolo dormir abrazado de mi durmiendo en mi pecho mientras me tomaba de la cintura y yo lo abrazaba como pretegiendolo con mis brazos.

Mientras en otra parte de la ciudad de alemania Luz caminaba por las fria calles algo normal y simple mirando el camino de pronto alguien llega y la toma de la cintura asustandola un poco

Luz: AHHHHH! >.< dejeme pervertido!! ladron! Auxilio! ayudenme! VIEJO RABO VERDE!!

Decía golpeando aquel hombre con su bolso muy fuertemente

Xxx: auch! auch! Auch! Luz soy yo george @__@  
Luz: O.O señor george disculpeme, perdon lo siento es que

Decía mientras ponia la mano en su boca sorprendia y algo arrepentida por la buena madrina que le habia dado a George.

Luz: no sabia que usted….yo…este… (nerviosa)
George: auch! Duele, si que pegas duro pero…¿Qué traes en esa bolsa? ¿piedras?

Mientras checaba que no saliera sangre de su cabeza.

Luz: aish! Usted tien la culpa no ve que me asusta nunca llegue asi, y pues traigo mis zapatillas de plataforma por eso le dolio

George bajo su mirada y vio que ella andaba en sandalias ya que solo utilizaba tacon dentro de la empresa.

George: wao! Que miedo :S nunca lo imagine
Luz: si es…que…me duelen mucho despues los pies (apenada)
George: vaya creo que por estos golpes me meresco al menos una salida juntos ¿no?
Luz: señor George ya lo hemos hablado y no, no quiero salir con usted

George: ¿Por qué? Dime Luz ¿soy tan feo para ti?
Luz: no, solo que usted es uno de mis jefes y yo no puedo tener relaciones mas que de trabajo con usted entienda
George: pero…pero ¿ni un cafecito? (ojitos)
Luz: (suspira) no señor ni eso…

Ella lo mira para despues seguir caminando pero despues el chantaje comenso

George: aushhhh! Me duele mi espalda aussh! help me somebody! Please a girl broke mi heart! Plis! Ayuda me duele todo auch! Creo que es sangre si cae sangre de mi cabecita, veo el cielo la luz ahi esta… (dramatico)
Luz: ¬¬’’
George: abuelo ¿eres tu?....willy! se libre willy!....no, no debo caminar hacia la luz todos me lo dijeron….

Todos los que pasaban por ahí miraban a George haciendo su teatro mientras Luz solo se detuvo sin verlo aun escuchando todo sus monólogos para hacerla sentir mal

Luz: bueno ya -.- vamos ande! pero callese que me hace pasar vergüenzas ò.ó
George: oki doki ^^

21 comentarios:

  1. Me encanta tu fic enserio no me canso de leelo..pero quiero saber donde esta Tom y si ya no saldrá mas en la fic???

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaa esta genial ...!!
    me encanat la fic..
    acuerdate que aveces podre comentar :)

    ResponderEliminar
  3. ahahahhahaha Georg xD me mato de risa pobre Luz, tu fic esta genialoooosa siguela pronto!! y Bill xD pobre (tu nombre) casi se atraganta cepillandoce los dientes xDDD, siguelaaa!! pronto!!! me encantaaa <3

    ResponderEliminar
  4. ahaahha ese georg esta geniaaaaaaaaaaaaaal porfisss sube prontooo amo tu fic!!!!!
    y amo como escribes =DD subeeee

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajja..me encanto la parte de georg!!1..jajajajajaj...amo tu fic....y para mi fue un buen regalo de cumpleaños que publicaras capi...espero el otro :D....

    ResponderEliminar
  6. XD Georg es un dramático! Bill sorprendió a (tu nombre) con las manos en la masa (6) Bill está violable *w*...
    No sé por que se me hace que Tom se quedará con Samanta .-.
    Amé el cap *-* estuvo genial, espero el siguiente con muchas ansias :3, cuidate, bye! n.n'

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!! :DDD amo esta fic es una de mis favoritas *-*, encerio cada dia se pone mejor!, tengo unas dudas esq... hace tiempo... y me gustaaria si me las podrias responder:
    1. Tom va a volver a la vida de tn?? esq pìenso en varias alternativas, me imagine el berrinche, siempre chantageo asi a mi mama pero como que no me pesca mucho xD (la hiperventile) sorry! esta geniaaal el capi, gracias por pasart por nuestro blog :DD

    saludines
    Alex y katty
    Atte E.A

    ResponderEliminar
  8. Mujer espere toda la semana para poder leer esto, es tan adgrbe me encanta, me encanta. Georg y su drama me meaba de la risa joder, Bill es tan :Q__ ¿quién no lo iba a ver mientras se baña? es Bill :3
    Me encanto, estuvo genial. Espero el siguiente chica

    ResponderEliminar
  9. Bill: tranquila no te vallas a desaparecer los dientes jajaja me mato de risa eso....& luego lo de georg jajaja sus berrinches, abuelo ¿eres tu? jajaja me hiciste reir mucho awwwww me encanta tu fic sabias que es mi favorita?? o creo que sii xD awwww un preguntita....¿que paso con Tom??? muero muero x.x seguirla (:

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!! estubo muy bueno de verdad y el final me mato xD pobre george si que le debe haber dolido xD
    sube prontoo!!>.<
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  11. trucutrucu te quedo genial como siempre me encanto este capitulo pero aun tengo esta duda de que en donde están gustav y tom es que los extraño y quiero verlos bueno leerlos en tu fic jajajaja me encanto siguela jejjejeje es graciosa por eso me gusta bueno nos vemos bye

    ResponderEliminar
  12. hahahahahahha!! me fascino el cap encerio! hahahaha georg k dramatico hahaha que AMO tu fic! todas las semana estoy chequiando y chequiando haber si subis nuevo cap! haha enerio me fascina, ey! tengo una conclusion sobre porque bill le dice a tn caperucita! creo que es porque es la chica indefensa que se tuvo que casar con un ogro al principio que es bill representado por el lobo y aahhh! hahaha algo asi es mi teoria>.< seguile pronto!

    ResponderEliminar
  13. uuuuu que golozos, ni un dia y ya querian xD siiiii me gustav!!! jajajja me dio mucha risa lo de georg xD sube pronto :)

    ResponderEliminar
  14. EVITA MI HERMANITA (jaja eso sono raro pero rimo) jajajja me encanto el cap ese georg jajajaj willy eres tu¿? jajajaj esa me mato me hisiste la noche encerio jajajajaajajaja
    pero buuuuuuuuuu TT.TT queria q (name) y bill lo hubieran hecho pero bueeeee q me queda jajja
    pero eso si me encanta deberitas deberitas e.e bueno evita hermanita jajjaja ay dios siguelaaaaaaaaa
    siguela
    porfisssssssss
    ps: espero q pronto tengas eso jajaj 1212 ya tu entenderas

    ResponderEliminar
  15. YO AMO A BILL Y a tokio hotel
    ╔══╗`
    ╚╗╔╝
    ╔╝(¯`v´¯)
    ╚══`. ¸TOKIO HOTEL!!!♥
    ╔══╗`
    ╚╗╔╝
    ╔╝(¯`v´¯)
    ╚══`. ¸TOKIO HOTEL!!!♥

    ResponderEliminar
  16. Aaa. dios subee jajaja mori de risa con lo de georg jrjaja ahora ya se q are cuendo no me keran comprar algo ajaaa esta genia sube pronto u.u se qdaron cn la ganas jajaja eatq genial jaja eapero y subqs pronto q muero x saber q pasara cn georg y cn luz jajaja
    adios sube pronto
    beosos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este capi me matoo!! me encantaa! :D jajaja ooh georg las cosas que hace!! jaja AMO a ese hombre! <3 jajaj pobre luz la vergüenza! jajaja yo de ella... DIOS! jajajaja aaaaw bill es SUPER MEGA hermosoooo!! :D lo amoo!! ooh irene interrumpioo!jajaj siguelaa me encantaaa!! CDT adios c:

    ResponderEliminar
  18. holala may:
    q bien q capi mas interesante^^jajjaaj esta super pero te as demorado para suvir mas anda sube si porfa nos tienes en ascuas q emocion ......choas

    ResponderEliminar
  19. si evita cada vez q leo la ultima parte de este capitulo muero de la risa encerio jajajajjajaja no puedo parar de reir y me gusta ^^
    oye porq no subes cap aaaa T^T por fis sube pronto porfiss
    siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    espero pronto y ansioso otra cap oh si :D

    ResponderEliminar
  20. jjaajaj georg es un payaso pobre luz la ase pasar verguenza jaajaj ame el cap fue tan lindo sube otro xfa siii cada ves amo mas la fic :)
    att: Doris

    ResponderEliminar
  21. me encató la parte donde georg hace su teatro,
    esta muy buena la fic
    LA AMO
    atte:mayra

    ResponderEliminar