jueves, 23 de febrero de 2012

Suspiro 42 Nuestros juegos secretos

Me gire a verlo, estaba mirandome de una forma que casi nunca hacia era como si no lo creyera o no dijiriera las palabras, me miraba tierno e ilusionado que cuando lo ves el corazon se te rompe al no creer que esa simples dos palabras a él lo alegraban tanto.

Bill:…no sabes….lo feliz que me haces…al ser como eres (sonrie como queriendo llorar) gracias (tu nombre) gracias mi amor por ser la alegria de mi vida, te amo!, te amo hermosa gracias por dejarme ser el primer y unico hombre en tu intimidad y en tu vida las palabras no me alcanzarian para decirte como me siento en este momento contigo

Lo decia todo demaciado sincero que yo lo miraba atónita lo unico que pude hacer fue abrazarlo y dejar que unas lagrimas de felicidad cayeran ¿podia ser mas perfecto? Yo se que si, lo abraze lo mas fuerte que podia mientras él tambien lo hacia, nos miramos para sonreir y acercarnos por un beso solo un beso que significo tanto y nos hiso sentir tanto tambien, dormi tranquila cerca de su cuello con mi mano en su pecho mientras él me abrazaba protegiendome, esa…esa fue la mejor noche de mi vida se los puedo asegurar.


Capitulo 42


Algo, algo me decia que habia hecho una de las mejores cosas que la vida puede ofrecer, me sentia feliz y 
alegre, liviana como una pluma casi podria jurar que toque las estrellas al cerrar mis ojos y sentirlo, podia sentirlo de nuevo tocandome rosando cada espacio de mi ser, besandome, haciendome suya y de nadie mas, él era mi razon de existir de una forma u otra logro entrar a mi corazon se convirtio en una parte de él que si alguien intentase arrancarlo no podria, solo matandome dejaria de doler pero el recuerdo de sus besos y su amor seguiria siempre.

Me sentia tan bien estaba despertando suavemente, podia sentir lo suave de las sabanas, movi mis manos tocando cada espacio de la cama buscando su calor, buscandolo a él pero me asuste al no sentirlo, abri mis ojos y cubriendo mis pechos con la sabana me sente en la cama al ver que no estaba.

Tu: bill…(susurraste)

Lo unico que vi fue que en su lado de la cama se encontraba una nota con una  rosa roja, las tome y empece a leerla.

“se que me asesinaras por no despertar a tu lado y creeme que ahora debo ir en el camino arrepintiendome de haberte dejado sola en nuestra cama pero sabes que soy asi, lo siento tenia que trabajar pero te prometo que te recompensare, te amo mi amor gracias por darme la mejor noche de mi vida.

Atte: bill

PD: espero poder repetirla.


Sonreí por su comentario, mire su lugar respirando su aroma tan varonil y seductor, despues salí de la cama desnuda caminando directo hacia el baño, abri la regadera y el agua empeso a caer sobre mi cuerpo, por instantes las imágenes de nuestro rostros regresaban a mi y sonreia, deseaba volver estar en su brazos que si no se hubiese ido estaria ahorita conmigo bajo el agua haciendome suya de nuevo, AG! Es que lo necesitaba ahora mismo queria dejar salir todo este deseo junto con él.

Recargue mi frente en el mosaico de la pared intentarme calmarme, mi cuerpo me pedia a gritos ser tocado por él, al enjabonarme pasaba suavemente el jabon sobre mi cuerpo recreando sus manos no era lo mismo pero me tranquilizaba, despues de un largo baño salí envuelta en la toalla para despues colocarque mi ropa intima y crema en todo mi cuerpo me coloque un vestido simple pero lindo.


Al terminar de arreglarme mire nuestra cama que estaba hecha unrevoltijo de sabanas y almohadas sonreí y mejor quite las sabanas y busque un nuevo edredon para poner.

Baje porque en realidad no sabia que estaria tan hambrienta >.<! y el estomago me rugia necesitaba comer algo y rapido.

Mientras con bill:

Despertó muy feliz de saber que estabas a su lado acurrucada cerca de él sitiendo su calor miro el reloj que tenían cerca en un buro y vio que tenia tiempo para vestirse e ir a trabajar, no queria despertarte asi que se movió suave y lento, te moviste un poco acomodandote en las almohadas, camino desnudo a traves de la habitación hasta llegar al baño luego de una relajante ducha sale acomodando sus mangas de la camisa mientras se terminaba de peinar te mira como dormias angelicalmente en la cama con una pierna de fuera y dejando ver tu tersa piel, se acerco y muy suavemente rosó tu piel sintiendote de nuevo, no podia creer que apenas anoche hubieses sido suya y tampoco podia creer que a pesar de haber estado juntos ya deseaba estar de nuevo contigo bajo las sabanas.

Beso delicadamente tu frente mirandote por ultima vez antes de salir para llevarte como recuerdo en su memoria, bajo muy feliz sonriendo tomó una manzana que comia por mientras que caminaba rumbo a su auto afuera estaba el señor Esteban regando como siempre las plantas cuando bill sale y lo saluda con un “buenos días” era bien conocido porque nunca saludaba y su seriedad y frialdad con todos, pero esta mañana era diferente el señor Esteben lo saludo extrañado de la actitud del señor como solian decirle.

De camino a la empresa estaba relajado sonreia sin saber por qué y al llegar fue aun mas extraño para todos en la disquera ya que bill no era de bajar a las salas donde se hacian grabaciones o donde estaban algunos managers hablando de tratos pero esta vez fue diferente se le vio caminando por los pasillos con las manos en los bolsillos interesado en saber como iba todo saludando a cada persona que se encontrara ya fuese artista o simple trabajador de ahí, al llegar a su oficina saludo a todos con una gran sonrisa

Bill: buenos dias Luz
Luz: buenos dias… ¿señor? (extrañada)

Estaba que no lo creia bill le estaba hablando tranquilo y sonriente llevaba unos cuantos años trabajando ahí y siempre lo saludaba a lo que él no respondia con palabras pero esta veszfue diferente ¿Qué le habra pasado? 

Se preguntaban todos extrañados.

Bill: ¿Qué tenemos para hoy?
Luz: emm…este …a si! El manager de LMFAO (cherrytree records jeje xD) quiere hablar con usted sobre cosas que requieren para la gira pero quieren que sea con usted personalmente ya que no quieren que les falte algo ademas la gira del DJ david guetta (no se si en verdad este con universal pero finjamos que si XP) esta por empezar y necesitamos su firma de aprobacion y unas cuantas cosas mas como papeleo y juntas con los productores.
Bill: muy bien avísame cuando llegue el manager y despues lo demás, cosa por cosa ¿ok? (sonrio)
Luz: cla…claro (reacciono)

Después bill entra a su oficina muy feliz ella se quedo muy confundida de su actitud

Xxx: ¿Cómo es eso que anda de buenas?

Apareciendo de la nada a su lado a lo que Luz salto un poco sorprendida

Luz: ah! >.< señor George me asusto
George: tranquila linda se que extrañabas por mi
Luz: aja si claro (sarcasmo)
George: despues tendra tiempo nuestra relacion baby, pero ahora ¿Cómo es eso que bill llego saludando a todos?
Luz: ¬¬ pues si llego y sonrio paso a las salas de grabacion hablo con varios productores sobre como iba todo y cuando llego aquí me saludo con buenos dias o.o
George: wao! Yo tengo que saber que fue su elixir de felicidad ahorita vengo
Luz: si..claro…

Ella lo miro irse corriendo de chismoso a la oficina de bill entro y ahí empezo el interrogatorio.

Bill escribia en su computadora tranquilo y sin problemas hasta que escucho esa voz, ya sabia que estaria detenido y siendo cuestionado por muchas cosas .

George: HOLA BILL HERMANO!! :D
Bill: >.< George….
George: siiii yo! tienes que contarme dime, dime adivinador ¿que fue lo que te alegro?

Decía sentadose frente al escritorio de bill atento, a lo que él lo miro con cara de asesino

Bill: eso no te importa metiche
George: anda bill amigo hermano dime que gracia divina del cielo te ha iluminado.
Bill: nada george dejame
George: si tu no me lo dices me dare cuenta comoquiera
Bill: hazle como quieras de mi boca no saldra nada

De pronto george se quedo quieto mirando  a bill directo a los ojos, le puso una mriada de examinandolo detenidamente miraba cada rasgo de bill algo que le dijera que habia hecho, al principio bill lo miro serio pero cuando george puso cara de malicia le asusto mucho poniendolo medio nervioso.

De pronto aparecio lo que buscaba una pista que con tan solo verla supo lo que habia pasado.

George: ahí esta!!! (sonrie malicioso)
Bill: ¿Qué? ¿Qué? (pasa saliva)
George: del lado izquierdo de tu cuello justo entre el cuello de la camisa por tu vena yugular se encuentra una pequeña y casi invisible mancha roja (sonríe) lo que quiere decir……
Bill: ¿Qué? (glum)
George: vaya cachondito bien que lo tenias escondido es un CHUPETON!!! (grito)

Lo apunto

Bill: CALLATE IMBECIL!!!  (asustado) todos te van a oir ¬¬ no quiero que toda la disquera se entere de mi vida PRIVADA! Que era mas privada antes de que tu llegaras
George: ay bill estoy tan feliz T^T recuerdame regalarle algo a tu esposa por hacer que volvieras, felicidades

Decía dandole palmadas en la espalda con un abrazo entre amigos.

Bill: no fastidies ¬¬ george tampoco es para tanto
George: es que creo que ya eran aaaaññaaaaaleees de no ver una sonrisa sincera tuya mira que el matrimonio te sento bien ahora ya eres mas alegre debio haber sido muy bueno para alegrarte asi mi amigo (cejitas pervers)
Bill: eso no te interesa (mirada asesina)
George: aish ¿a poco no estas feliz de haber estado por fin con ella?

Bill lo miro sonreir y es que a pesar de que fuese george un chismoso sabia muy bien como era todo esto y conocía muy bien a bill como para adivinar sus pensamientos

Bill: no te lo puedo negar, fue lo mejor que pudimos haber hecho, (tu nombre) me ha cambiado mucho y se ha hecho algo muy especial para mi, sin ella no sabria que hacer es que simplemente es perfecta fisica y psicologicamente hablando (sonríe)
George: así me gusta hermano espero sigan siendo muy felices y que disfruten su matrimonio y ya no la trates mal ¬¬
Bill: jaja claro que no ya no
George: a y tampoco seas un tragon en la cama eh! Que luego ya no te va querer cerca

Bill miro a george con ganas de ahorcarlo

Bill: sera mejor que corras o me olvidare que estamos trabajando y volveremos a ser compañeros de universidad como cuando en futbol americano o peor aun (pjitos maliciosos) le dire a Luz con quienes estuviste en las noches, mientras le coqueteabas a ella en el dia
George: glum! Bill sabes que te quiero hermano y nunca haria nada malo contra ti (miedo) ¿lo sabes verdad?

De pronto george se levanta viendo a bill que lo miraba casi asesinandolo con la mirada despues sale sigiloso de la oficina y cuando voltea ahi estaba luz

Luz: señor george ¿le pasa algo?
George: O///O ¡¿Lluz?! ¿cu..cuanto llevas ahí?
Luz: acabo de llegar o.o
George: ah jejej (nervioso) que bien ¿verdad?
Luz: amm..si ¿le pasa algo?
George: no nada nadita jeje yo ya me iba

George se fue muy nervioso de ahí mientras luz lo miro con cara de extrañada por su actitud pero decidio ignorarlo y seguir trabajando, mientras bill oia todo desde dentro de su oficina y solo rio de lo que habia hecho pasar a george.

Después de otro dia de trabajo muy diferente al normal bill tomo su saco y salio un poco mas aprisa de lo normal para volver a casa con su adorada esposa despues de un dia de trabajo duro y cansado, pero se sentía bien sabia que en casa habria alguien esperandolo.

Bill habia cambiado bastante pensaba en mi siempre que podia deseaba llegar a casa con tal de sentirme entre sus brazos deseba ver mis ojos inocentes que siempre que lo miraban  es como si mirara a unapequeña niña, le encantaba imaginar que nuestra historia era la del extraño con la pequeña niña que mira y ama con todo su corazón y que solo quiere tenerla entre sus brazos para amarla de todas las maneras posibles.

Después de conducir tranquilo bill llego a nuestra casa al entrar y dejar como siempre su malentin al lado de la puerta se gira y me ve bajando las escaleras tranquila .

Bill: {la miraba y no podia creer que ella fuera mi mujer era como un sueño imposible nunca creeeria que una chica tan hermosa como ella se fijaria en un ogro como yo, pero era asi era mi esposa y me agradaba demasiado la idea de decirselo, amo a esa mujer que logro entrara a mi corazon no quiero nunca separarme de ella…nunca}

Me miro como bajaba tranquila y serena pero luego lo mire y una sonrisa se formo en mis labios no podia detenerla por mas que quisiera porque ella no queria hacerlo, baje y ya casi en los ultimos escalones salte hacia él con gran felicidad me resivio en sus brazos mientras lo abrazaba riendo cerca de su oido, giro conmigo abrazada a él flexionando mis piernas hacia atrás mientras girabamos.

Bill: mi amor…te extrañe mucho
Tu: yo tambien mi vida (sonreiste)

Lo miraste sonriendo mientras te bajaba lento y tu te parabas de puntitas para verlo mas de cerca.

Tu: ¿Cómo te fue? ¿me extrañaste? (ojitos)
Bill: muy bien (sonriendo) y si te extrañe? Pues…

Lo miraste asustada de lo que dijera

Bill: por supuesto que si no encontraba la forma de adelantar el tiempo para salir y verte de nuevo (sonrio)

Apenas se iba a acercar a darte un beso cuando tu pusiste tu dedo indice en sus labios, el te miro medio confundido y tu tenias cara de hacerte del rogar

Tu: a,a,a usted señor me debe muchas explicaciones o razones por haberme dejado sola en nuestra cama.

Bill seguia sin poder decir nada porque tu lo estabas regañando por haberte dejado sola despues de su primera noche juntos.

Bill: es que….
Tu: es que nada ¬¬ estoy muy enojada contigo

Te giraste cruzada de brazos haciendote la molesta

Bill: pero…pero  (tu nombre) no seas asi…(pucheros)
Tu: no, no me importa tu me dejaste abandonada en la cama me tuve que bañar solita y ademas no estaba tu hermoso cuerpo para abrazarme ni tus ojos color otoñales para hacer mi despertar mas hermoso, no señor kaulitz no soy solo su acompañante de noche soy su esposa y me deja cuando mas lo necesito.

Decías aun dandole la espalda.

De pronto siento como pasa sus manos por mi cintura acercandome a él mientras recargaba su menton en mis hombros y hablaba.

Bill: perdon, perdon ya no lo vuelvo hacer…perdon enserio no queria hacerlo pero fui muy tonto en dejarte sólita mi amor, ¿me perdonas si? (vocesita triste)
Tu: no se dejeme pensarlo…(seria)

Pero él sabia como contentarme asi que empeso a besar mis hombros mientras sus manos me acariciaban, sabia que no podria resistirme a él y mientras me preguntaba si ya lo habia perdonado mas avanzaba con su amor hacia mi.

Bill: ¿ya me perdonaste?

Decía mientras besaba mi cuello y sus manos tomaban mi cintura bajando por mis piernas levantando un poco mi vestido, sentia como esos escalofríos recorrían mi cuerpo y me dejaba llevar por él.

Tu: no se
Bill: anda perdoname ¿si?

Decía girandome a él para que lo viera, aun tenia mi cara de molesta pero me hacia pucheros y ojitos para que me contentara, no pude resistir >.< fui debil lo se! pero es que me mataba su ternura, solo lo abraze fuertemente mientras él tambien lo hacia.

Tu: esta bien, pero no lo vuelvas a hacer o  despiertame para tratar de convencerte que te quedes o despedirnos tan siquiera ¿ok?
Bill: si señora! (tono soldado)
Tu: jajaja te amo mi ogro
Bill: y yo a  ti mi caperucita

Ya teniamos nuestras formas de hablarnos aunque no se porque me decia caperucita roja ô.o

Bill: me decias…que despertaste ¿ sólita? (coqueto)
Tu: si (sufrida)

Mientras me miraba frente a él haciendo pucheros

Bill: ¿desnuda? (cara perver)
Tu:  totalmente, solo las sabanas cubrian un poco de mi cuerpo (coqueta) y luego tuve que bañarme sola…(triste)
Bill: (gimio de tan solo imaginarlo) nadie que enjabonara tu cuerpo suavemente tocandolo bajo el agua
Tu: nop, nadie me ayudo a bañarme

Decían en su juego sexual, mientras te hacias la sentida

Bill: pero podemos arreglarlo ¿no?
Tu: claro, pero necesito a alguien que me ayude a deshacerme de mi ropa yo sola no puedo
Bill: me apunto mas que dispuesto (sonrie)
Tu: entonces vamos ogrito (coqueta)
Bill: a sus ordenes mi caperucita

Tomándote la mano mientras subian rapido las escaleras rumbo hacia su habitación.

22 comentarios:

  1. aaaaaah!! me encanto este capitulo, lo ame, jajaja pobre Georg se lo tenia merecido por metiche >.<, siguela esta genial y (tu nombre) y Bill ahh (1313) lo cortas en lo mas bueno u.u , sigue esta genial ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja son unospervertidos de lo peor, se quieren puro comer.
    Y lo de georg muy bueno es un metiche pero buen amigo se nota que quiere a bill y eso es lindo de su parte.
    1313 va a ver en el próximos capi xD me gusta.
    Muy que.capi esperare el otro con ancias
    Te me cuidas besos y abrazos audrey

    ResponderEliminar
  3. aWW!!! me encanto el cap . . . per lo cortaste en la mjr parte u.u bueno tendre que esperar el siguiente cap xDD Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me rei mucho con lo de Georg!! uhh nada mas de imaginarme a bill de esa forma me muero de ternura1!! tenia abrazada la almohada & gritando sobre ella solo de imaginar a bill hablando triste & de sierta forma como niño pequeño awwwwwwww....es un pervertido!! nee yo tambien e_e por que le cortas? no seas mala sigue con el sig plisss porfiss andale sii...imagina a bill con ojitos del gato con botas pidiendote que sigas por mii siii n.n

    ResponderEliminar
  5. estuvo genial el cap quiero saber que mas pasaara porfis subeel prox cap cuanto antes porfis
    amo tu fic :D

    ResponderEliminar
  6. aaa ke gnial
    zuper el jueguito de esos 2
    haha
    m nkanto
    zube pronto xfa
    n.n

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, le cortaste en lo mejor, no que no.
    Ya quiero leer el siguiente capítulo quiero saber
    AAA me encanto, sigue chica ;D

    ResponderEliminar
  8. hahahaha! Bill es un pervertido!!!!
    al igual que Georg!!! é.e... hahaha mal momento el que pasó con Luz x'd...
    Bill es un amor *---*
    lo dejaste en lo mejor 1313...
    amo esta fic! :3 es genial!!!
    espero el siguiente cap con muchas ansias n__n'
    cuidate, bye! :3

    ResponderEliminar
  9. Saaa qdoo mas q geniall espero y subasss prontoo me enanto ell capiii sube prontoo plissss afioss

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!! OMG AME el cap! ya se llevan bien!! OMG! k ganosos! hahaha bueno siendo esposa de ese bombom kien no eh? haha porfin salio el bill del que me enamore perdidamente!*.* siguele prontoo! te quedo genial el cap!

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii definitivamente me encanto el cap uyuyuyu amo al bill coqueto 1212 ejjejjeje evita preciosa hermosa siguela que me encanta ya peeeeee chiii :3 amo el cap ho si si si y creeme que quiero saber como termina esto espero la sigas prontito sin precion :D o tal vez un poco jajaj na mentira cuando puedas q espero sea prontititito

    ResponderEliminar
  12. Y DE NUEVO GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO ESE CAP FUE INCREIBLE

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaa me encanto el cap muy lindo aaaa me mori de la risa con george fue genial sube otro xfa kiero saber k va a pasar amo la fic <3
    att: Doris

    ResponderEliminar
  14. .___. jajajajjaa huy se esta tornando hot!!! me gustav!!! sube pronto porfa

    ResponderEliminar
  15. nknojkancndfiwjocndfojnvjntj me mato
    awwwwww georg esta enamorado
    jejejej ya me imagino a bill en la prepa
    que bonito <3 jo.
    ea que lindo capitulo me encanto siguela
    la dejaste en la mejor parte jum.
    awww siguela oye una preguntotototta ¿por que gustav aun no sale? bueno te dejo espero que respondas mi pregunta y que y que subas otro capitulo un beso chao

    ResponderEliminar
  16. ai Georg es un metichon de lo peor!!! xDD solo no dice nada por que ya lo tienen advertido xDD que MALA!! siempre lo dejas en mejor parte!! ¬¬"

    ResponderEliminar
  17. O__________________O OMG Como puedes dejarlo allí!!!! D: me encanto! *-* jejee Georg es un gran metiche!! xDD y (tn)y Bill unos pervertidos 1313 jejeje sube pronto amo tu fic!

    ResponderEliminar
  18. TODO SE PONE HOT HOT HOT Y ME ENCANTA OH SI YA PS EVITA SUPE CHIIIIIII

    ResponderEliminar
  19. Acaso fue que no usaron protección?

    ResponderEliminar
  20. OmGgggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!
    (tn) si que es inquieta <3
    sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  21. heyyyy evita hermosha porq no has subido ya pues sube chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.<
    quiero saber q pasa porfis por mi pobre corazon de pollo
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis
    siguela porfis

    ResponderEliminar
  22. Q romanticooooooo jejejeje me encantoooooo de verdad q estan muy enamorados y xfin estuvieron juntos q alegriaaaaa....!!!!

    ResponderEliminar