sábado, 18 de febrero de 2012

Suspiro 41 La mejor noche de mi vida

Bill: (tu nombre) me tengo que ir
Tu: si, esta bien no importa yo tambien debo hacer algo importante
Bill: ¿se puede saber que es? (curioso)
Tu: nop chismoso son cosas mias 

Decía cerca de su rostro en forma coqueta riendo mientras nos mirabamos, él me miraba como si nunca quisiera dejar de hacerlo como si fuera una pequeña niña para él que quisiera proteger si ese era bill siempre cuidandome

Bill: te amo


Sonreíste apenada


Tu: yo tambien mi amor


Y le diste un pequeño y casto beso


George: bueno tortolitos la hora llego nos vemos despues
Tu: adios (sonreiste)
Richard: mucho gusto señorita (tu nombre) muchas gracias por su tiempo espero verla pronto
Tu: je lo mismo digo señor richard 

Sonreímos mientras nos dabamos la mano podia sentir la mirada de la zorra mayor viendome y la de los demás, despues ellos se fueron, tome mi bolsa y salí de ahí, creo que hoy iria al centro comercial si, eso haria ademas queria comprarme algo lindo para bill  ya sabran que….



Capitulo 41


Entre a tiendas de ropa muy bonita pero habia una que estaba buscando, si  una victoria secret queria un conjunto para una noche especial entre bill y yo, busque varios modelos pero habia unos que me asustaban a decir verdad me gusta ser sexy pero tambien hay un limite y mi comodidad tambien es un requisito.


Pero de pronto lo vi el conjunto perfecto lo tome y compre sin ninguna duda, salí con todas mis bolsas de compras en mano ya al llegar a la mansion subi todo y lo acomode para la grandiosa noche que tenia planeada.


Baje y busque a Samanta porque necesitaba su ayuda yo sabia cocinar pero lo mas basico mi madre nunca me dejo entrar mucho a la cocina decia que yo no lo necesitaba que para eso eran los sirvientes pero sin embargo saber cosas nuevas no hace mal, cuando la encontre le conte lo que tenia planeado y queria que me ayudase a cocinar algo sabroso para nuestra cena, despues llega la señora Irene y le contamos.

Irene: entonces eso sera lo que cocinemos
Tu: si me parece bien se oye delicioso
Samanta: y podemos utilizar la bajilla antigua es muy bonita y elegante
Tu: si (sonreiste emocionada)


Buscaste con Samanta todo lo que necesitaban para arreglar la pequeña mesa que pondrian.


Tu: como que le falta algo ¿no?
Samanta: si pero ¿Qué?


Miraban la mesa en medio de la habitacion siendo aluzada por las velas que se encontraban sobre esta y a la ves en el piso como creando un camino y decoracion


Samanta: ya se! Petalos! No pueden faltar (sonrie)
Tu: es cierto pero…ya son las 6 y bill pronto va a llegar (preocupada)
Samanta: pues tu ve y alistate yo los traigo
Tu: ¿enserio?
Samanta: claro que si, ve anda


Subiste a tu cuarto a darte un baño saliste y como el baby doll que habias comprado era de  seda, por su delicadeza pudiste colocartelo bajo tu vestido rojo.


Wao! Me mire en el espejo y me veia muy bien, me coloque unas zapatillas platedas de tacon mediano y termine de alistarme al bajar la señora Irene y Samanta hablaban pero luego me miraron asombradas de cómo habia cambiado de tierna a seductora y sexi.

Samanta: wao! Ahora si no te libras (tu nombre) el señor va a enamorarse mas aun de ti
Tu: (sonrojada) jaja si, espero…je
Irene: se ve hermosisima mi niña preciosa en verdad espero que se arreglen las cosas entre usted y el señor y todo marche aun mejor en su matrimonio
Tu: aww! gracias enserio


Las abrazas muy feliz


Tu: ¿Qué haria yo sin ustedes? Son mis confidentes las quiero mucho gracias por siempre apoyarme y aconsejarme en todo, son tan geniales
Samanta: ademas la cena ya casi esta y la decoracion ya la terminamos
Irene: oh! cierto la comida ire a revisarla


Ustedes sonrieron con ella luego samanta te mira picarona 


Tu: ¿Qué? O.o
Samanta.: No te hagas que tu plan con maña esta funcionando, solo recuerda mas vale condon en mano que a nueve meses un enano (broma)
Tu: samanta! Jajaja que mala ya te veré cuando tengas novio 
Samanta: pues por el momento no, aun no llega el chico lo suficiente para mi 
Tu: ya veras que lo encontraras cuando menos lo pienses en quien menos lo pienses
Samanta: si, ojala si (rie) pero hay que apurarnos el señor llegara y mi tia y yo debemos irnos mañana tengo examen :S y la casa debe estar dispuesta para ustedes ^^
Tu: jajaja bueno eso si (ries)


Después fueron a la cocina donde terminaron de servir todo en la mesa, ellas se van y tu te quedas nerviosa esperando por bill cuando oyes su auto esperas y apagas las luces dejando aluzado por el camino que hacian las velas, te escondes y esperas.


Bill entra y lo primero que ve son las velas


Bill: …¿(tu nombre)?...(extrañado)


Deja su maletin y camina lento viendo todo, al final llega a la habitacion donde estaba su mesa decorada muy romántica.


Bill: ¿Qué pasa aquí?...{debio ser idea de ella…pero…¿Dónde esta?, deo decir que me encanta su sorpresa…es una mujer grandiosa, ella es todo lo que necesito con su simple existencia hace mi mundo girar ella es mi todo…pero ¿Dónde estara?...}…(tu nombre) (susurro)


De repente siente unas manos cubriendole los ojos eran suaves y pequeñas.


Me acerque a él suavemente cubriendolo, esta noche seria mio y yo suya espere tanto por esto que queria que fuera tan especial.


Tu: bienvenido…(susurraste)
Bll: hola…¿Quién eres?
Tu: pues señor kauitz solo tiene que saber que esta noche es todo mío y tendremos la mejor velada juntos
Bill: suena interesante y se puede saber pequeña secuestradora ¿Quién es usted?
Tu: soy…su todo, su amiga, su amante, su novia pero sobre todo me encanta decir que soy su orgullosa esposa


Y eso basto para bill, se giro a verte sonriendo, tomandote en sus brazos, alzandote un poco y juntando sus labios asi mismo como giraban juntos en medio de todo ese romantico ambiente.


Después se miran y pegan sus frentes.


Bill: gracias
Tu: no hay de que (sonries)


Te baja, te toma de una mano y despues hace que gires para verte 


Bill: vaya que afortunado soy, tengo a las mas hermosa esposa del mundo ademas…


Te acerca abrazandote por la cintura susurrando cerca de tu oido.


Bill: a la mas deseable de todas


Decía mientras susurraba con su voz algo ronco lo cual te hiso cerrar tus ojos y sentirlo.


Tu: tranquilo tenemos toda la noche


Y lo llevaste a la mesa donde se sentaron mirandose muy sonrientes.


Bill: vaya que grandiosa idea y muy bonito todo
Tu: ¿enserio te gusta? Bueno tuve ayuda eso si, yo sola no podia ademas…


Lo miraste coqueta, mientras por debajo de la mesa levantabas tu pie rosando con la pierna de bill y subiendo suavemente, él te sintio y solo cerro sus ojos excitado


Tu: tenia que arreglarme porque tengo algo especial para ti…


Me acerco a la mesa al igual que él como no era tan grande nuestra dictancia, colocamos nuestras caras cerca.


Bill: ¿enserio? (seductor) me encantaria verla…


Después de coqueteos y pequeños besos comen, terminan y hablan un poco, mirabas en en bill un brillo especial y él lo miraba en ti era como si por dentro de ustedes un fuego ardiera por tenerse.


En cada frase estaba su amor escondido.


Nos levantamos tomados de la mano bailamos como dos locos enamorados sin musica no nos hacia falta porque en verdad en este momento nadie ni nada importaba solo eramos nosotros y nuestra locuras, me bajo tomándome de la cintura mientras unia nuestras miradas, lo bese exquisitamente tentandolo despues nos miramos y sonrei


Tu: ¿vamos arriba?
Bill: vamos (sonrio)


Tome su mano y comensamos a caminar rapido como si fuesemos unos niños haciendo una travesura.


Ya en la habitacion muy apenas habiamos cerrado la puerta ya sentia a bill besandome y con sus  varoniles manos tocandome desesperadamente, me acorralo en la pared besando mi cuello mientras yo solo cerraba mis ojos deseosa de sentirlo.


Tu: billl (suspiras) bill, espera….


Se sepata un poco de ti y te mira


Billl: ¿Qué pasa?
Tu: mi sorpresa (sonries)


Avanzas mas cerca de la cama mientras te miraba emocionado, lentamente desabrochaste tu vestido dejándolo caer , bill miro como caia para despues seguir el camino de tus piernas hasta toparse con un hermoso y deleitable conjunto blanco.

Me miraba fascinado es como si no pudiese creerlo de verdad me encantaba la forma en que me veia me hacia sentir bonita para él y deseable, pero me daba un poco de pena agache mi mirada con mis manos tomadas frente a mi, apenada por su mirada que sentía casi me hacia suya con ella, cuando senti sus manos levantaron mi mentón para verlo algo sonrojada


Bill: te ves hermosa  mi amor, siempre con lo que te pongas y aunque no traigas nada puesto (sonrie picaro)


Gracias a su comentario me hiso sentir mas segura de lo que hacia, esta era mi primera ves con un hombre y me sentia extraña nunca lo habia hecho a la ves tenia miedo, no se de que exactamente, pero tenia miedo del dolor que puede sentirse, de hacer algo mal o que a él no le guste lo que haga.


Estaba en mis pensamientos cuando senti las frias manos de bill rosar mis piernas mientras besaba mi cuello suave y delicioso, intentaba ayudarme tomando la iniciativa, sabia que me guiaria en esta nueva experiencia asi que me dejaria llevar por nuestro deseo y el amor que nos une.


Solo él y yo en medio de la habitacion besandonos desabroche su saco quitandoselo, me sente en la cama con él frente a mi le quite su camisa y admire su cuerpo tan deseable como siempre y bien marcado (sin exageración) , se acerco y suavemente nos besamos fuimos subiendo en la cama sin separarnos sentia como el calor empezaba a brotar de mi cuerpo.


Desabroche su pantalon dejandolo solo en boxers, mire el bulto que hacia su miembro y sonrei mordiendo mi labio, me miro y sonrio mientras se acercaba a besarme, estaba sobre mí mientras nuestros labios disfrutaban de estar juntos, rosaba su mejilla suavemente mientras tomaba mi cintura delicadamente, nuestras piernas se rosaban entre ellas acomodandose en mejor posicion.


Nos sentamos en la cama, yo sobre él, sus manos entraban por debajo de mi pequeña prenda, subian rosando mi cuerpo, sentia el frio con mi tibia piel que me hacia suspirar de los hermosos escalofrios mientras me miraba, me quito el conjunto de arriba dejando mis pechos a la interperie, lo mire esperando respuesta, solo podia verlo como saboreaba tenerlos entre sus labios, nos recostamos unidos ya que bill succionaba uno de mis pechos y yo lo abrazaba sintiendolo, esta era la primera ves que alguien hacia eso con mi cuerpo me sentía nerviosa pero feliz era una sensacion increible sentir como tomaba mi pezon entre sus labios 
succionandolo y jugandolo con su humeda lengua, hacia movimientos involuntarios de mi cuerpo al sentirme excitada con su boca, mordio suavemente uno de ellos haciendome gemir por primera ves algo fuerte, después de dejarlos humedos, bajo besandome con pequeños charquitos en mi cuerpo hasta mis pantis, levanto su mirada para encontrarse con mi excitada cara tenia mis ojos cerrados dejandome llevar por èl, lentamente abrio mis piernas instantaneamente abri mi boca al sentirlo hacerlo pero las acomode para él, se arrodillo entre ellas bajando mi panti dejandome completamente desnuda.


Abrí mis ojos y lo vi admirandome cada rincon de  mi cuerpo veia mi intimidad como queriendola recordar siempre, miro mi rostro apenado sabia que estaba algo tensa ya que nadie habia estado tan dentro de mí, se acercó y me besó.


Bill: tranquila, se que es tu primera ves…prometo cuidarte…


Asentí sonriendo, despues gemi al sentir sus manos acariciando mi feminidad primero la rosaba con su pulgar explorandome, jugo con mi clitoris sintiendo esa ricas cosquillas recoriendome, no podia creerlo estaba con él me estaba haciendo suya y me encantaba que lo hiciera despues de varias caricias me volvio a besar lo tome fuertemente, con uno de sus dedos me penetro suavemente al instante deje de besarlo ya que un  grito de excitación salio de mi boca, lo movia suavemente para que me fuese acostumbrando.
Tomaba las sabanas aferrandome a ellas, despues fueron dos dedos los movia sacandolos y metiendolos mientras yo gemia sin sesar no podia parar, me encorvaba apretando mis piernas contra la cama, lo mire y pude ver como disfrutaba hacerme tan feliz con sus dedos, despues de varios movimientos los saco , me sentía tan  bien que tome ahora yo la iniciativa y cambiamos de lugares quedando sobre él, lo empese a besar con tremenda pasion queria sentirlo besar su cuerpo marcarlo como mio y de nadie mas cuando mis manos recorrían su cuerpo me di cuenta de tatuajes que no habia visto como el de una pequeña estrella cerca de su pelvis que ame desde el primer instante.


Nuestros cuerpos desnudos eran recorridos por nuestras manos unidos por nuestros besos, queriamos deshacer nuestros labios entre nosotros de pronto baje suavemente por su pecho mirandolo seductora me siguió con la mirada sonriendo, baje hasta su descubierto miembro y suavemente empeze a acariciarlo pasándolo entre mis  manos a lo que bill dio un gran gemido tomando las almohadas apretandolas, pasaba mis manos como si el estuviera penetrandome, no podia resistir y se encorvaba un poco abriendo su boca para dejar salir los gemidos abrí la mia y lo introduje en ella, le daba placer con mis manos y mi boca podia oírlo gritar sudando y pidiendo mas, yo no me detenia queria hacerlo feliz como el me hacia a mi, despues me tomó de los hombros y me giro jadeando no soportando la necesidad de estar dentro de mi, sonrei al verlo, abrí mis piernas esperandolo me miro algo sudado para despues lentamente cerrar mis ojos encajando un poco mis uñas en su espalda al sentirlo entrar suavemente, al instante solte un gran gemido cerca de su oido aferrándome a él.


Tu: aah!....(jadeando) billl!...ah! 
Bill: ah!...¿te..duele…? (excitado)


Asentí con mi cabeza 


Tu: …un…poco…pero no pares…sigue…aah!


Gemíamos juntos no podia negarlo me dolio al principio ya que no estaba tan acostumbrada pero despues que se empezara a mover dandome embestidas fuertes empece a disfrutarlo besaba su hombro alocada por la adrenalina que corria por mis venas, gemia mas fuerte cuando lo sentia profundo me pegaba mas a él que se sostenia sobre mí, veia su esfuerzo en cada movimiento y me encantaba, este hombre me volvia loca estaba segura que nadie podria hacerme sentir como bill lo estaba haciendo ahora, luego de varias embestidas cambiamos posiciones me posicione sobre el moviendo mi cabello para que no me estorbara, moví mis caderas lentamente para despues aumentar la velocidad, tomaba mis gluteos apretandolos entre sus manos y undiendome mas en él sonreia al sentir a bill dentro mio mientras juntos nos moviamos me encorvaba lo mas que podia gritando él levantaba su cuerpo, asi dure varios minutos despues me detuve mirando a bill con pequeñas gotas de sudor cayendo. Mi cuerpo estaba igual miraba las gotas caer hasta nuestra union, nos miramos con vistas dilatadas por la extasis subio uno de sus dedos a mis labios donde le tome la mano y empece a chuparlo como a su miembro bill sonreia al sentir como lo hacia candentemente excitandolo aun mas, baje su dedo pasando por entre mis pechos, mi estomago hasta mi vientre dejando un camino de saliva, se sento conmigo encima. Era sensacional sentir mi cuerpo cubierto por sus besos por sus marcas de saliva y sus manos acariciando mi espalda y apresandome mas a él giramos y empezo a penetrarme mas mientras yo le gritaba que siguiera , habia probado lo que era hacer el amor y me encantaba,coloque mis piernas a sus costados, hacia embestidas fuertes. Ya no era virgen, no mas, habia perdido lo poco de señorita que quedaba en mi pero sin embargo no me arrepentia estaba siendo suya gemiamos, nuestros aromas se mezclaban, nuestros cuerpos rosaban entre si deliciosamente, no queria separarme de él pero luego de varias embestidas fuertes y profundas el orgasmo llego a nuestros cuerpos me abrace fuertemene a él mientras sentia todo su semen tibio recorriendome por dentro.


Respirábamos agitados un liquido recorria entre mis piernas cayendo a las sabanas pero era lo mejor que había hecho, por fin eramos completamente uno y lo hacia mas maravilloso que fuera con él.


Me restire algo cansada mostrando mis pechos descubiertos, bill me miro y sonrio estaba recostado a mi lado descansando su cabeza junto a mi hombro mientras con su mano dibujaba en mi vientre lineas imaginarias recorriendo mi cuerpo, mire como se divertia con mi piel para despues dejar su mano sobre mí, lo mire y sonreimos, nos cubrio con la sabana aunque por debajo sintieramos nuestra desnudes, me gire y me abrazo por la cintura beso mi hombro para juntarse mas, tome su mano no queria separarme de él, esta noche era mio y yo suya, de nadie mas.


Tu:…te amo….


Dije sin miedo alguno despues de lo que hicimos no queria inhibiciones entre nosotros diria lo que siento y pienso sin pena aunque me sonrojase.


Me gire a verlo, estaba mirandome de una forma que casi nunca hacia era como si no lo creyera o no dijiriera las palabras, me miraba tierno e ilusionado que cuando lo ves el corazon se te rompe al no creer que esa simples dos palabras a él lo alegraban tanto.


Bill:…no sabes….lo feliz que me haces…al ser como eres (sonrie como queriendo llorar) gracias (tu nombre) gracias mi amor por ser la alegria de mi vida, te amo!, te amo hermosa gracias por dejarme ser el primer y único hombre en tu intimidad y en tu vida las palabras no me alcanzarian para decirte como me siento en este momento contigo


Lo decia todo demaciado sincero que yo lo miraba atónita lo unico que pude hacer fue abrazarlo y dejar que unas lagrimas de felicidad cayeran ¿podia ser mas perfecto? Yo se que si, lo abraze lo mas fuerte que podia mientras él tambien lo hacia, nos miramos para sonreir y acercarnos por un beso solo un beso que significo tanto y nos hiso sentir tanto tambien, dormi tranquila cerca de su cuello con mi mano en su pecho mientras él me abrazaba protegiendome, esa…esa fue la mejor noche de mi vida se los puedo asegurar.


hey! :D ¿como estan??!! espero y deseo sinceramente que muy bien ojala que esten super felices y nada les amargue su felicidad n_n amm..no se que decir solo que no se si me salio bien el capi >-< pero pss ahí voy intentandole jeje xD ustedes opinen :) am...no se si sean todas las preguntas que deba contestar pero aqui estan
Stefany K: FELIZZZ CUMPLE!!!! :D atrasado lo sé, pero mas vale tarde que nunca je :B espero te la hayas pasado bien y que fuera un dia genial y si no, pues no importa porque aun tienes muchoos cumples mas por vivir n__n


Y para las chicas que me preguntan porque algunas de mis fic´s ya no se ven, es porque decidi tenerlas con seguridad mientras sigo con otras historias, aun no las borro pero ya no dejare que se vean hasta que ponga su "after the end" que seria cuando yo me estuviese retirando del mundo de la escritura de fic´s :) bueno hermosas! las dejo tengo sueñito ayer me dormi hasta las 5 de la mañana con trabajos -.-' y al dia siguiente me levante temprano X.x asi que ya se imaginaran que tengo ojos de mapache jajaja xD tanta ojeras que me salen, se me cuidan mucho las quierroooo bastante! ciao!! C:

20 comentarios:

  1. Wiiiiiiii porfin capitulo, y este es el mega capitulo amoo este capitulo porfin (t/n) con Bill estuvieron juntos hay me muerooo siigue esta grandiosa fic , sube el sig. cap. pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh God xDDDD Morí, Te lo juro, Mi amiga esta en proceso de volverse fan de TH :B Gracias a mí >:B y le recomendé esta pagina antes de ayer y le encanto *O* y es como su primera fic xdddd
    Asique XDD asique O_O ME ENCANTAA!!!! XDDDDDD Amo esta Fic por la re chucha. lml *--* Me encantó. :D

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!! *O* pensar de qe al principio era ni qe el perro y el gato !!! y ahora son uno!!! WOW!!!! te JURO QE ESTOY MUERTA EN VIDA!!! QE CAPITULO!!! mis sospechas eran ciertas!!! te qedo bakan!!! me enknta!!! tkmmm cuidate sube prontoo!!! xD shokeada x el capi C; nena tnes qe dormir porq es feotener ojeras....yo igual estuve aciendo una tarea de mi secu asta las 4 y algo de la madrugada y entro a clases a las 7!!! dormi cm una hora y media!!! ksi muero d sueño tkmmm seguii asi!!! xfass sube prontoo!!!! me enkntoo cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. Yuhuu!! Alfiinn! Me encanto este capi.. wow quede en shock, pero me encanto. Esbribe Prontoo =D

    ResponderEliminar
  5. yes! me fascino el capi, lo explicas muy detalladamente y nada vulgar... me encanta como escribes! yo creo que tengo mis sospechas de como sera la fic ,para mi que Samanta se encuentra con Tom , tal vez se hacen novios , como el se parece a Bill , ademas ese pasado tiene que ver con Tom , alli se armara el problema ... mmmmm ... espero No equivocarme :D igual ame el capi

    ResponderEliminar
  6. woooww ame el capii te lo juroo que lo amee! quiero leer mas :'D ojala subas mas pronto(; lo espero con ansias :D

    ResponderEliminar
  7. te juro que ame el capitulo!! x fas sigue el siguiente . . . me encanta tu fic de veras n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  8. MOTHER OF GOD, Ame el capítulo, todo fue sensacional.
    Fue hermoso, Bill todo♥

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te quedo genial mefacionoencantogustomuchoioooooo
    te quedo hermosos ahora quiero saber que sigue jejejejejejejejeej 1313 espero que la zorra de roxana no se intrometa por que si lo hace yo la mato ok no bueno siguela me encanta tu fic nos vemos luego chao

    ResponderEliminar
  10. *0* me encanta sube el otro pronto!! oiie me puedes hacer un favorcito? :3 me puedes ayudar con mi blog te lo agradeceria mucho http://fantasiademivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. lo hiciste muy bien, a mi me encanto tu cap :)
    pffff espero que sigas con mas fics, y que no te retires pronto, porq me encanta como escribes, creo de deberias ser escritora :D jajaja sube pronto, besos

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaa te kedo excelente el cap aaa xfin tuvieron su noche buena ;) hahaha me encanto el cap estubo muy lindo sube otro xfa amo la fic <3
    att: Doris

    ResponderEliminar
  13. Aaaaa. me encanto no metiara me facino no lo puedo creer te quedo mas q exelente uff!!! estubo muy lindo y romantico espero y subas pronto kiero saber que es lo que pasara despues x fa!!?!y que paso cn tom?!!sube adios

    ResponderEliminar
  14. ahhh ke kapi tan lindo lo ame
    *.* wow super tierno, romantico, weno increible
    zpero el proximo
    xfa

    ResponderEliminar
  15. me encaantoo! estuvo SUPER INCREIBLEEE!!! :D lo ameee!es increibleee!! :D *-* me enamore del cap!! jajajaja dios porque ese hombre es tan hermosoo y perfecto y AAAAAHH!! todooo *-* me encantaaa tu fic! el cap estuvo increibleee!! AMO ESE HOMBREE!! :D CDT chau

    ResponderEliminar
  16. woo me quede sin palabras esta geneal este capitulo lo ameee porfis no tardes en subir el proximo mori te lo juroo :D

    ResponderEliminar
  17. Ahhh!!*____* amé el capii!! ya espero el siguiente! sube! C:
    haha te quedó genial!! n__n me gusto muchoooo!!! hahah
    bye! cuidate!

    By:Cammi.

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto me encanto me encanto lo adoro amodoro la fic amodoro el cap esta genial demasiodo hermoso <3.<3
    gracias por el regalo me encanto y es verdad mas vale tarde q nuna jjejejjejeej gachasssssssssssss
    siguela siguela siguela q AMO ESTA FIC ERES GENIAL EVA
    AMODOR LA FIC

    ResponderEliminar
  19. que AMO tu fic! la vrdd que me encanta! porfin estubieron juntos!° fue taaaan hermoso! te confieso que desde que mi mejor amiga me paso el link de tu fic me ENAMORE al solo leer el prologo! seguile ya quiero el proximo cap!♥:D congratzz Alien!

    ResponderEliminar
  20. Siiiii xfin estuvieron juntos q romanticoooooooooo me encantoooooo estan muy enamoradooos jejejeje amo esta fiiiiic!!!!

    ResponderEliminar