sábado, 11 de febrero de 2012

Suspiro 40 Tu y yo

Luego escucho como la puerta del baño se abre y bill sale, ya se habia bañado y solo traia un pantalon para dormir, me abrazo dandome un beso en la mejilla me gire hacia él y lo mire

Tu: lo siento en verdad (triste)
Bill: tranquila no pasa nada ya despues sera
Tu: ¿si pudiste?
Bill: claro (sonrio sin pena) solo ya no nos dejes vestidos y alborotados
Tu: jajaja ay bill…no ya no lo hare o mejor aun, despues yo me encargo de hacerlo feliz
Bill: mm…suena demaciado tentadora la idea

Sonreímos picaros, lo abraze, a su lado todo era tan facil y sencillo de hablar, me comprendia muy bien y era lo que mas me encantaba.

Esa noche dormi tranquila mientras bill me abrazaba por la espalda podia sentir su frente recargada en mi y como el aire de su respiracion chocaba contra mi piel, dormimos tranquilos y serenos.



Capitulo 40


Ya era de dia la alarma de bill sonó pero él no queria levantarse, vaya del tiempo que llevo aquí es la primera vez que lo veo asi de flojo, me giro un poco aun con sus manos en mi cintura hablandole

Tu: bill…bill…ya despierta, ya es hora (tono suave)

Pero lo unico que hiso fue un ruido de enojo con su garganta recargandose mas en mí.

Tu: vaya que dormilon amaneciste hoy (sonrei)

Esta era una de esas mañanas en las que desearia quedarme todo el dia con él, pero no, asi que mejor me gire a verlo como dormia, tenia mis manos entre mi mejilla y la almohada admirando lo tierno que se veia al dormir, es que…simplemente no podia dejar de hacerlo queria grabarlo en mi mente cada lunar, cada pedazo de su piel, cualquier linea de expresion; todo de él.

Bill: ya deja de verme (con sus ojos aun cerrados)
Tu: no te estoy viendo, ¿Quién dice eso?
bill: puedo persivirlo (sin abrir sus ojos aun)
tu: ¿enserio? don señor seriedad lo se todo
bill: si

Abriendo sus ojos y sonriendome

bill: como tambien puedo persivir, adivinar, predecir que me daras un delicioso beso
tu: mm…pues déjeme decirle que no, “señor Nostradamus”, no lo besaré por no dejarme admirarlo mientras duerme
bill: pero aun asi me viste asi que ya estas endeudada
tu: bueno pero tenga por seguro que solo este beso recibirá
bill: entonces tratare que dure lo mas que pueda

decía mientras se acercaba hacia mi sonriendo mientras sus manos me acercaban a él, lo tome de las mejillas suavemente mientras nuestros labios se acercaban entre si dandose suaves caricias entre ellos para ser un beso, era simple… él rosaba sus rojizos pero dulces labios con los mios y las chispitas corrian a tráves de todo mi cuerpo pidiendome que nun ca los soltase, nos besabamos con tanto cariño, amor y deseo que nunca quería dejarlo ir de mi lado.

Lo abraze acercandolo mas a mi para que despues se girara quedando sobre mi recargado con sus brazos a mis costados sosteniendose, bajo las sabanas nuestras piernas se rozaban entre sí, yo subia y bajaba la mía a través de la suya rosandola suavemente.

Nos separamos para vernos a la cara, sonreímos felices de lo que haciamos, luego lo abrazo y se acerca mi depositando pequeños besos en mi cuello que me hacían un poco de cosquillas, bajó hasta mi hombro que apretó un poco con su mano, me dio un ultimo beso en el cuello para pararse.

Bill: mejor me detengo o no respondo por el cargo de violación (sonrie)
Tu: jajaja

Me reí de lo que me habia dicho dejandome caer de nuevo en la cama ya que me habia sentado en esta para verlo irse al baño.

Pocos minutos despues lo vi salir del baño, se cambio de ropa y yo me levante en pijamas para darme un baño, el sueño se me habia ido y digamos que la cama sin bill ya no era tan comoda y tentadora.

Nos dimos un ultimo beso de despedida que fue largo porque no queriamos separarmos, despues de que se fuera me bañe mientras sonreia bajo el agua de la regadera al caer.

Salí buscando algo comodo para ponerme que se viera formal pero a la ves no tan aburrido, al final saque uno de mis tantos vestidos que amaba ponerme.

 
Me maquille un poco y con un ultimo toque delicado de mi fragancia favorita salí de la habitacion, fui directo a la cocina y ahí se encontraba la señora Irene

Tu: bueno dias (feliz)
Irene: hola señora muy buenos ¿Cómo ha estado?
Tu: perfectamente de maravilla
Irene: jaja me imagino (sonrio) ¿quiere desayunar?
Tu: si por favor

Mientras irene preparaba el desayuno yo hablaba y hablaba sin parar de cualquier cosa como recuerdos de cuando era niña o de mi familia que ya hace mucho no veia.

Tu: pero era feliz
Irene: se ve que sus papás la querian mucho mi niña
Tu: si (sonreiste melancolica) me querian, hace mucho que no los he visto que me duele recordarlo

Miraste la mesa de desayuno, mientras recordabas movias el recipiente de la sal como una distraccion.

Tu: pero ahora ya soy una mujer casada y debo aprender a vivir  por mi cuenta (medio sonreiste tomando fuerza)
Irene: muy cierto señora, yo aun recuerdo cuando me case con mi querido Rodrigo (sonrió)
Tu: wao! ¿estuvo casa? Digo…es que nunca habia hablado sobre algun amorio señora irene
Irene: si yo estuve casada hace un tiempo atrás, mi esposo que en paz descanse se llamaba Rodrigo lo conocí en mi ciudad natal cuando era voluntaria de enfermera para atender a los soldados heridos de la guerra y entre ellos estaba el amor de mi vida claro en esos tiempos eramos mas jovenes y yo era bonita y fresca como una lechuga

Reíste de su comentario con ella, que colocaba el desayuno frente a ti que la mirabas atenta

Irene: él llego herido de una pierna ya que una bala se le había quedado incrustada, sangrababa mucho pero pudieron extraerla y vendar la herida para su recuperacion, pero en el tiempo que se quedara ahí a mi me tocaba atenderlo, habia ocasiones que le leia su correspondencia ya que él no podia, pero escuchaba atento cada palabra que le decia, asi empezamos a conocer mas el uno del otro, tiempo despues nos enamoramos y en cuanto la guerra termino nos volvimos a encontrar pero esta ves para siempre (sonrie) nos casamos y queríamos tener familia pero luego nos dimos cuenta que yo no podia tener hijos

Notaste que su mirada se entristecio un poco, le tomaste la mano en forma de apoyo a lo que ella sonrió.

Irene: pero aun asi él se quedó a mi lado y vivimos lo que la vida nos daba, fuí muy feliz con él no lo niego fue el mejor hombre que pude haber encontrado pero el tiempo pasa y nos vuelve viejos, él tenia muchas heridas de la guerra que lo acabaron muy pronto…solo recuerdo que una primavera me di cuenta que ya no estaba a mi lado, habia muerto pero su amor aun seguia conmigo despues de él ya no pense en el amor de nadie mas, era el unico que ocuparia ese lugar especial en mi corazón…

Te habia entristecido mucho la historia de la señora irene te habia parecido la mas linda y triste historia de amor eterno, luego ella solo sonrió porque ya se habia hecho a la idea que algun dia si el cielo se lo permitia lo volveria a ver de nuevo.

Desayunaste tu rica comida le agradeciste a la señora irene para despues salir rumbo a la panaderia ya que te encantaba el pan dulce, en el camino mirabas a través de la ventana del auto mientras el señor Esteban conducía.

Bajaste y compraste una canasta con variedad de pan que se utliza comunmente para regalar ya que esta cubierta con celofan y un moño, irias a la empresa de bill a ver como estaba ya que no tenias muchas cosas que hacer.

Cuando llegaste, tocaste la puerta de la oficina de bill y entraste sonriendo no sin antes haber saludado a todos claro.

Tu: mi amor! Hola! (sonreiste)

Bill escribia pero luego  de oirte sonrio al verte entrar.

Bill: (tu nombre)…

Se levanto y camino hacia donde estabas tu se dieron un gran abrazo como si no se hubiesen visto en años

Tu: te extrañe
Bill: ¿por unas cuantas horas separados? (incredulo enarcando una ceja)
Tu: para mi es mucho, ademas casi no te tengo y me dan celos é.é de la disquera, ella es tu amante y te tiene mas que yo
Bill: si pero tu eres quien tiene lo mas importante
Tu: ¿a si?
Bill: aja (sonriendo)
Tu: ¿Qué es? (sonreiste)
Bill: mi corazón

Sonrió de una manera que te encantaba porque te hacia casi delirar cada ves que lo hacia sentias como algo dentro de ti se emocionaba como si te desmayaras por su simple sonrisa, se acercaron y lentamente se besaron, un dulce beso de los que extrañabas cada ves que no estaba a tu lado.

Luego de demostrarnos cuanto nos queriamos hablabamos tranquilos de mi visita

Bill: ¿y a que debo su visita señora kaulitz?
Tu: pues mire señor kaulitz tengo que vigilarlo para que no haga nada malo mientras no esta conmigo y pues no tenia mucho que hacer me aburro en casa y queria divertirme un poco ¿puedo?

Haciéndole carita de perrito triste para que no se enojase y te dejara quedarte

Bill: bueno pero no hagas travesuras y no rompas nada “regaño”)
Tu: ay! Como crees si yo soy un pan de dios (sonries angelical)
Bill: ¬¬ ajam…
Tu: :P

Después solo salí de la oficina de bill riendo de nuestra bromas.

Tu: hola luz
Luz: señora ¿Cómo ha estado?
Tu: bien gracias (sonreiste) ¿nada nuevo o relevante por aquí?
Luz: no mi generala
Tu: jaja ok bueno ire a la cafeteria
Luz: ok

Camine con mi canasta hasta la cafeteria donde era un área para los nuevos talentos que esperaban ser atendidos por la disquera la verdad aun no entendia mucho esto pero era emocionante ver pasar a algunos de mis artistas favoritos.

Mientras terminaba de preparame algo de delicioso Té caliente ya que afuera el dia estaba gris y el ambiente fresco, llegue a una tipo sala de estar con mi taza y una deliciosa mantecada, me sente frente a un gran ventanal de cristal que daba como vista el hermoso paisaje de la ciudad pero mientras pensaba en cosas mías escuche a alguien hablar.

Xxx: no, no me interesa! Trabajas para mi asi que haz lo que te digo!....(molesto)
Tu: {vaya que carácter…}
Xxx: ya dije! Y los quiero para cuando vuelva

Aquel hombre se veia muy enojado y termino la llamada con un gran grito parecia que esperaba y que tenia desesperación.

Xxx: ¿cuanto mas falta? ¿Qué no saben que tengo muchas cosas por hacer?..ag1! esta bien esparare de nuevo (hablaba con otra persona)

Mientras yo miraba despistada por la ventan haciendo como si no escuchara, vi de reojo que aquel hombre caminaba en circulos de un lado a otro, vaya ahora la gente no tiene paciencia piensan que estresandose en vano van a lograr algo yo por eso me tomo la vida suave o al menos lo intento, hay que darse un respiro de vez en cuando.

Lo mire para despues levantarme de ahí e ir a la cafeteria por otra taza de té y una dulce mantecada *___*

Tu: tenga (sonreiste)

Me acerque aquel hombre dándole la taza de té me miro extrañado pero yo solo sonreí

Xxx: am…¿y esto?
Tu: ¿no ha oido un dicho que dice “panza llena corazón contento”?

Aquel hombre se quedo con cara de no entender

Tu: ai! Solo tomelo y sientese (tonó de orden)

Aquel hombre obedecio y se sentó, yo estaba frente a él sentada con mi tazita tambien tomando un sorbo de té, cuando lo probó miró atentamente la taza.

Tu: ¿y bien?
Xxx: ¿y bien que?
Tu: se siente mejor?
Xxx: ¿Cómo una taza de té me ayudaria?
Tu: no es la taza y menos el té, es el momento que tomo para respirar y distraerse en otra cosa que no sea el tiempo que lleva esperando aquí, ¿o me va a negar que olvido su enojo por el momento extraño que vivio cuando yo le hable?

Aquel hombre me miro medio sorprendido porque sabia que tenia razón por un momento olvidó el estrés del tiempo debido a que yo lo habia extrañado con mi actitud y habia estado muy ocupado pensando en si beber el té o no, que olvido que estaba desesperado.

Xxx: vaya pues debo admitirlo tiene razón olvide por completo lo que estaba haciendo
Tu: si lo imagine…sabe mucha gente se olvida de respirar algunas veces piensan que estar pensando sus problemas va a solucionar algo pero la realidad es que es mejor dejar de pensarlos y tratar de concentrarse en las pequeñas cosas de la vida, cosas simples pero tranquilas ademas nadie gana nada preocupandose solo que la gente no sabe que si deja que los problemas pasen ellos mismos se resolveran solos; digo ¿Qué gana alguien corriendo cuando va a su trabajo o maldiciendo el transaporte publico para que se apure? Si comoquiera van a llegar y si llegan tarde pues ni modo son errores que se pueden reparar levantandose mas temprano despues pero lo que nadie aprecia es que llego a salvo y con bien y que su familia lo volvera a ver y no termino en un accidente o peor…

Me miraba atento a las palabras que decia ya que él ya se veia algo mayor y yo muy joven y era extraño que una casi adolescente le estuviera dando consejos de la vida.

Xxx: vaya señorita ¿es psicologa?
Tu: (sonrei) no
Xxx: pues creame que me ha hecho pensar mucho en lo que me dijo y tiene razon me concentro tanto em mis empresas y acciones que olvido algunas cosas, tanto me olvide de respirar que ahora mi corazón es el que lleva las consecuencias de mi estrés
Tu: lo lamento…
Xxx: no importa yo me lo consegui solo (sonrie)

Me quede hablando con aquel hombre mientras esperaba la hora para poder se atendido la verdad era muy amable me recordó a mi padre pero eran muy diferentes aun asi lo recordé.

Luego mientras riamos de una anécdota que el señor Richard contaba porque era asi como se llamaba ya nos habiamos presentado, llega Bill y me mira

Bill: (tu nombre) ¿Qué haces?
Tu: am…hola bill, nada (sonries) platico con el señor…
Bill: Richard (completo tu frase mirandolo)
Tu: si…¿lo conoces?
Richard: claro que nos conocemos es a quien he estado esperando para la junta que teniamos
Tu: wow!
Bill: si lo se lamento la espera pero aun no llegaban los demas accionistas (serio)
Richard: bueno no importa, esta gentil jovencita me entretuvo con sus grandiosas palabras (sonrie) que bien que ahora contrates gente que no este de tan mal humor
Bill: am…si pero ella no trabaja aquí
Richard: ¿a no? (confundido)
Tu: je, no, yo solo vine a ver a mi esposo

Abrazaste el brazo de bill que estaba a un lado tuyo, sonreiste con el señor Richard mientras bill conservaba su porte de seriedad y hombre ejecutivo, el señor Richard los miró sorprendido

Richard: ¿es enserio? bill kaulitz el chico mas serio y frio que he conocido en mi vida ¿casado? Y con una chica completamente diferente a él, vaya! Esto no me lo esperaba…pero creo que bien dicen, polos diferentes siempre se atraen (sonrie contigo)
Tu: jaja si

Después Luz les aviso que ya era hora de pasar pero con ella llego Roxana que tambien estaria presente en la junta al igual que George porque platicarian sobre la situacion monetaria de la disquera y todas esas cosas.

Cuando ella llegó te miro fria y sin escrupulos, la miraste por igual pero aun tomada del brazo de bill .

Casi, casi podria jurar que vi un rayo atravesar mis ojos directo hacia los de ella que tambien hacian lo mismo y por un momento crei que estabamos en un campo de batalla a punto de pelear, pero bill me sacó de mis pensamientos mientras Luz  le daba un legajo al señor Richard.

Bill: (tu nombre) me tengo que ir
Tu: si, esta bien no importa yo tambien debo hacer algo importante
Bill: ¿se puede saber que es? (curioso)
Tu: nop chismoso son cosas mias

Decía cerca de su rostro en forma coqueta riendo mientras nos mirabamos, él me miraba como si nunca quisiera dejar de hacerlo como si fuera una pequeña niña para él que quisiera proteger si ese era bill siempre cuidándome

Bill: te amo

Sonreíste apenada

Tu: yo tambien mi amor

Y le diste un pequeño y casto beso

George: bueno tortolitos la hora llego nos vemos despues
Tu: adios (sonreiste)
Richard: mucho gusto señorita (tu nombre) muchas gracias por su tiempo espero verla pronto
Tu: je lo mismo digo señor richard

Sonreímos mientras nos dabamos la mano podia sentir la mirada de la zorra mayor viendome y la de los demás, despues ellos se fueron, tome mi bolsa y salí de ahí, creo que hoy iria al centro comercial si, eso haria ademas quería comprarme algo lindo para Bill  ya sabrán que….

26 comentarios:

  1. awwwww creo que ya se que va a comprar
    1313 ok no .-. soy una maldita pervertida
    perdon u.u.
    awww como siempre te quedo lindisimo me encanta esta novela ajajjajjaj nunca me voy a cansar de decirtelo jaaaja que tierno es bill awwaaaa siguelaaaaaaaa ya quiero leer el proximo bueno me voy nos vemos luego un beso chao

    ResponderEliminar
  2. awww me encanto como todos ajaaja
    oye una preguntita por que ya no puedo entrar a una historia aun sin final es que queria volverla a leer pero dice que solo pueden entrar invitados quisiera saber por que bueno amo tus capis .
    atte:laura

    ResponderEliminar
  3. *-* cada vez se vuelve mas adorable!! :3
    definitivamente eres muy buena en esto!!
    bueno sube mas cap q todos los dias reviso solo para leerte a ti :D cuidate un abraso!

    ResponderEliminar
  4. Aewww q lindoo me encanto el.capii si cada vez se lleban mejor jaja q bn me alegro por elllos ok bueno me voy me gusto nos vemos tkm sube pronto buee

    ResponderEliminar
  5. *o* ke es ke es ke es? :3 ia kiero ver k se compra tu nombre xD y ke lindos con Bill tan cute! siguela me encanta tu fic, cuidate Eva y asi como dices creo k tambien necesito un respiro XD JEJE me voi, ke tengas un lindo día, bye bye!!

    ResponderEliminar
  6. para q decir q este cap estuvo genial *-* y q estoy esperaqndo el otro capitulo ;D

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaw que lindo capii
    hay eso are me tomare un respiro haha
    sige

    ResponderEliminar
  8. Omg Omg Omg Omg!!!!! *----* Cada vez esta mucho mejor *--*
    Waaa *.* que paso un milagro 1313 okeyno *--*
    Amo esta Fic >< Joderrr! me acelera tanto el corazón cuando veo un capitulo *--* Danke c:

    ResponderEliminar
  9. aWWw ame el cap x fa sube pronto el siguiente n.n te cuidas n.n
    Küsses!

    ResponderEliminar
  10. :) Hola Eva "dArk butErfly" COMO VERAS SOY NUEVALEYENDO TU FIC Y SINCERAMENTE ME ENCANTO EL CAP !!! ESPERO EL OTRO Y PUEDES SEGUIR MI BLOG ?? SI?? OK AHI T DEJO http://all-for-love-tokita.blogspot.com/

    BYE BYE
    AH! YE EL BLOG DE MI AMIGA http://aliensshot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. waaa me enanto el cap estubo muy lindo
    quiero saber que compro(tn) porfis no te tardes en subir el proximo cap please :D
    cuidate >.<
    besos :D

    ResponderEliminar
  12. waaaaa me encanto el cap!! :D fue muy liiindo! lo amee!1 bill es un amor!! <3 waaaa creo que me imagino que compraree!! jajaaja algo me dice que roxana no se quedara tranquilaa ¬¬ pero no importa! c: CDT chau y siguela prontoo c:

    ResponderEliminar
  13. Roxana quiere guerra! é.e...
    uiii! que comprará (Tu nombre) 1313
    espero y sea lo que estoy pensando! :)
    Bill es un amor con (tu nombre) *---*
    amé el cap! espero el siguiente con muchas ansias :3
    amo tu fic! *u*
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  14. Por dios es hermoso, me encanto, no quite mi cara de boba enamorada leyendo esto. Me encantan los capítulos entre (tu nombre) y Bill♥ Tanto amor, que hermoso.Bill es un amor con (tu nombre) por favor no tardes en subir :'c que quiero saber que es lo que se comprara (tu nombre) para Bill. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo amé lo amé me encanto cada vez se pone más adorable *___*
    :3 ya quiero otro cap >___<'
    mala dejas con la intriga ! xD
    bye! bye! cuidate =)

    By:Cammi.

    ResponderEliminar
  16. que lindo capitulo jeje
    sorry por no comentar el anterior pero he tenido algo de atrea y no me deja mucho tiempo
    bueno espero el otro cuidate

    ResponderEliminar
  17. *.* hay que hermosos, uuuuuuu lenceria???? jajaja yo y mi mente xD, sube pronto :D

    ResponderEliminar
  18. mmmm ya me imagino lo que se comprara.. hahahahha
    siguelaaa. esta hermosa la fic...!!

    :) bye

    ResponderEliminar
  19. wow me nkanta ke kada vz se esten acercando mas wow ♥.♥ ahh zupr kapi
    m nkanto
    zpero ke pronto subas
    m nkanta tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  20. ahhhh!!!! me matas de la intriga!!
    que genial el cap (°¬°) !!! siguela!!
    chaoo! cdte
    *KiKi

    ResponderEliminar
  21. subeeeeeeee!!!! please por favor !!!! esta hermosa jajaja esa zorra de roxana esta celosa Xp sube porfis estoy demaciado ansiosa !!!!

    ResponderEliminar
  22. siiiiiiiiiiiiii amo este fic definitivamente esta genial pero espero q el otro cap sea 1212 ya sabes hay dios q pensaras q soy pervertida jjijiijiji :p bueno la cosa es q subas esta genial :D
    graciassssssssssssssss :3

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! siguelaaaa!!! me mueroooo de amor xD ok no.. esta geniaaaal jajaja no puedo creerlo 1313 cn Bill me muerooo xD esta genial tu fic sigueee escribiendo mueroo por saber mas

    ResponderEliminar
  24. wajaja!!! Que roxana se muera de envidia!!!! jaja awww que buena onda una mantecada!! jajaja aaaahhh ya quiero imaginar la cara de bill cuando vea... su regalo!! jaja aww sigue me encanto!!!

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap estubo muy lindo sube kiero saber k es lo k le voy a comprar a bill amo la fic es muy linda..:) sube pronto att:Doris

    ResponderEliminar
  26. q capi mas lindo me encanta cada dia mas sube porfa no tardes tanto me tienes en ascuas jajaj .... q emocion.)

    ResponderEliminar