miércoles, 8 de febrero de 2012

Suspiro 39 Celos, premios y deseos

Como estabamos hechos bolita los dos hablando en susurros como en secreto lo mire bien, bueno ni tan bien porque mis cabellos me tapaban un poco.

Tu: ¿Por qué?
Bill: por ser tan especial y hacerme sentir ese cosquilleo dentro de mi cuando te miro y veo tu inocencia, y por desearme tanto como yo te deseo a ti

Me dijo quitando los cabellos de mi cara y sonriendo al verme mirarlo intrigada

Billl: ¿Qué puedo hacer para que ya no sientas pena?
Tu: mm…dime algo que sea igual que lo mio, algo que no me haga sentir como la pervertida de la relacion (sonreí)

Bill: mm….tengo algo pero te lo susurrare para que nadie oiga
Tu: ok :3

Bill me miro haciendome mas de emoción la confesion yo estaba que la sangre corria mas rapido por mis venas, queria saber que diria me imaginaba algunas cosas 9///9 pero…no las dire, solo porque no son muy aptas, pero yo queria saber lo que el diria!! >.< y lo unico que hacia era mirarme mientras me abrazaba se acerco y susurro  cerca mio

Bill: …………………………



Capitulo 39


Bill:…quitarnos la ropa, admirar tu cuerpo desnudo mientras grababa mi nombre en el y tu grababas el tuyo en el mio…dejar que nuestra piel se conozca una a la otra y que nuestras escencias se combinaran para formar una…mientras te hacia suspirar y gemir diciendo mi nombre y yo el tuyo en cada movimiento desenfrenado y lleno de pasion. Eso es lo que queria…

OMG! Me quede perpleja mirandolo no podia hacer nada, en mi todo se habia detenido y lo unico que oia era ese ruido de la maquinita de hospitla haciendole Piiiiiii________ y esa linea que demuestra que tu corazón se detuvo, pero de pronto reaccione y lo mire que me miraba sin ningua pena ni nada es que para él era tan facil!!

Parpadeé varias veces para después sonreir y abrazarlo fuertemente

Tu: gracias…

Me tomo en sus brazos y beso mi cuello un poco, despues al mirarlo me sentia mas junto a él eramos algo mas, ya compartiamos secretos intimos no era un extraño porque conocia mas de mi que nadie.

Despues bajamos a cenar pero no cenamos en el comedor, nos fuimos a la sala de entretenimiento y mientras veiamos una pelicula, comiamos, eramos solo dos simples personas viviendo.

Los dias pasaban y yo cada ves me llevaba mejor con bill es que era tan diferente a todo, en él podia encontrar a un amigo, un primo,un novio, un padre, un hermano, un conocido, un desconocido, el hombre de mis sueños y a veces hasta mi peor enemigo, era todo para mi pero nada lo hacia ver mal porque eramos todo eso para los dos, en diferentes momentos, pero siempre ganaba el mejor, el lugar que siempre ocuparia en mi, el amor de mi vida, sabia que con él podia contar hasta el final.

Samanta y la señora Irene ya se habian dado cuenta de que estabamos mejor y que ya eramos mas pareja que nada, eran felices porque sabian que bill habia salido de su depresion y todo eso ahora reia, ya no era tan serio bueno aun seguia siendo algo distante con los demas pero esa ya era su actitud de seriedad aunque conmigo, bueno conmigo lo era todo y daba todo, claro yo aun no le habia dado todo de mi algunas cosas aun me las reservaba como por ejemplo mi virginidad, él nunca me habia dicho nada, claro habia caricias y besos pero nunca me hiso hacer mas haya y pienso que respetaba y esperaba hasta que yo estuviese lista y tomara la iniciativa.

Los dias pasaban como agua en su caudal, en mis pensamientos no estaba mas que él y su bienestar habia veces que lo visitaba en la disquera bueno lo acepto tambien iba porque me encontraba con artistas famosos ^^ ya llevaba varios autografos y fotos conoci al bombon de Jared leto de 30 seconds to mars muajaj si May se enteraba me mataba porque a ella y a mi siempre nos gusto y nos pelebamos por él, claro se lo conte a bill y cuando vio que me tomaba una foto con Jared se puso serio, pero no fue mas que una foto y un besito en la mejilla, claro que bill ocupa el mejor lugar en mi corazon y despues de varios besos en su oficina se le quitaron sus celos, no eramos tan celosos para armarnos escenas pero si nos gustaba jugar con enojos falsos y reconciliaciones divertidas ademas jennifer lopez tenia contrato con la disquera ¬¬ asi que mantenia vigilado a bill porque le” gustaban algunas de sus canciones”, según él.

Bueno de Tom no he vuelto a saber nada, a veces les llamo a mis amigas pero no hablamos de ese tema, con mis papás esta todo bien siguen viviendo comodamente en su nueva casa y pues soy feliz, a la zorra mayor la he visto pero que bueno que entendio mi advertencia y no se le acerca mucho a bill, con Luz bueno a ella le he empezado a hablar es una buena muchacha y de mi edad asi que nos llevamos bien y ademas me hace el favor de vigilar a bill cuando yo no estoy de esa zorra mayor, por cierto ella tambien la odia.

He conocido tambien a George un amigo de bill desde hace ya un tiempo, es un coqueto de lo peor y según entendi esta que se muere por Luz pero ella no le presta atencion y ya me dijo por qué.

Hoy dia estoy en casa sola pero he decidido salir quizas no lo habia dicho pero siempre me intereso mucho el arte y la fotografia, cuando era mas niña mis papás me mandaban a clases de pintura adoraba hacer cuadros de paisajes y personas, admas de tomar fotografias de momentos inolvidables.

Me di un baño y me puse algo comodo para salir


Tome mi bolso y como ya conocia un poco algunos recorridos salí a caminar rumbo al centro comercial, me sentia tan bien y feliz respiraba profundamente el aire y sonreia.

Cuando llegue busque tiendas donde vendieran camaras, entre y habia muchas de diferentes colores, marcas, tamaños y generos, profesionales o simples.

Camine hasta que vi una que me encanto pregunte el precio para despues comprarla salí muy feliz viendo todo, era un camara profesional la colgue en mi cuello y camine sin rumbo por ahí.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad veia a que escena seria bueno tomarle alguna foto.

Eran muchos paisajes que me agradan arboles con colores relajantes, parejas riendo felices, gente caminando normalmente hasta la arquitectura de los edificios era buena.

Pero en fin, camine y camine hasta que llegue a un hermoso parque donde habia un lago muy bonito me sente sobre una roca para ver el atardecer y aprovechar para capturarlo en una foto.

Era tan tranquilo estar ahí podia sentir la brisa del viento y pequeñas gotas de agua en el, deje mi camara a un lado y mire como sol se volvia de colores familia del rojo, me tranquilizaba estar ahí, pero en lo unico que pensaba era en lo bueno que seria que bill estuviera ahí conmigo y pasar un buen momento juntos…

Luego de estar un momento, me levante sacudiendo un poco mi short, como ya estaba anocheciendo mejor tome una ruta por suerte traia dinero y conocia que transporte urbano me dejaba cerca del area residencial.

Miraba por la ventanilla tranquila y admirando el paisaje siempre fui una persona que se fijaba en los pequeños detalles del mundo y le buscaba su toque artistico.

Luego baje y me encontre sola en la calle camine tranquila y despreocupada por aquí no era muy comun ver gente caminando ya que todas las casas tenian muros y barandales y sus terrenos eran extensos por ser uno de los barrios mas ricos en este pais.

Camine casi 5 mansiones y sus grandes terrenos -.-’ Que casi, casi me hacen bajar 5 kilos D: Cuando llegue a la mansion abri una puerta del barandal y entre, me acercaba y pude ver el ferrari de bill estacionado, eso queria decir que ya habia llegado y me senti inmensamente feliz de verlo, camine mas rapido aun y entre con una gran sonrisa en mi cara, cerre la puerta y grite

Tu: ya vine!! (feliz)

Subi las escaleras y fui directo a nuestra habitacion cuando entre no habia nadie ahí solo el saco de bill en la cama, camine lento y me acerque a tomarlo lo mire algo pensativa, despues senti su aroma, sí, era de bill de mi lindo esposo tenia su escencia impregnada mi droga del vivir.

Xxx: que bueno que volviste

Me sorprendi un poco al escuchar la voz de bill susurrando cerca de mi oido

Tu: mi amor!! (sonriendo)

Me gire para abrazarlo fuertemente a lo que el me cargo, cruce mis piernas por su cintura mientras él me sostenia con sus brazos, nos miramos sonriendo idiotizados el uno por el otro.

Bill: vaya que buen recibimiento
Tu: lo mismo digo, te extrañe mucho

Lo abrazaste

Bill: yo tambien mi pequeño angelito ¿te divertiste?
Tu: mucho

Te bajaste de sus brazos dandole un beso sencillo pero tierno en sus dulces labios.

Bill: ¿Qué hiciste?
Tu: me compre una camara (sonreiste)
Bill: ¿enserio?
Tu: sip, tome muchas fotos

Decia mientras me la quitaba y se la prestaba para que las viera, él estaba sentado en la cama mirandome, y mientras checaba las fotos yo buscaba algo de ropa para darme un baño.

Bill: Wao! Vaya si que tienes el don para esto
Tu: sip…cuando era mas niña siempre me intereso el arte fotografico

Me quitaba mi blusa y mi demas ropa en el baño pero deje la puerta entre abierta para que me oyera y poder oirlo, abri la regadera y me di un relajante baño mientras él seguia con la camara.

Ya despues salí me seque y me coloque otro conjunto mas comodo y casual, deje mi cabello suelto luego fui con bill que estaba recostado viendo las fotos en la camara, me sente junto a él.

Tu: ¿estan bonitas?
Bill: grandiosas amor, te mereces un premio
Tu: ¿enserio? (ilusionada) ¿Qué es? ¿Qué es?

Decías saltando un poco en la cama muy feliz

Bill: mm..cierra tus ojos y pidelo en tu mente
Tu: ok

Cerraste tus ojos mientras sonreias y pedias en tu mente tu deseo, sientes como bill se mueve un poco

Bill: ¿ya lo pediste? (susurro)
Tu: hujum!
Bill: bien…

Se acercaba suavemente a mi cara, me miraba lo inocente que me veia ahí por él, toco mis mejillas suavemente y recorrio con su pulgar mis labios para rosarlos con delicadez.

Recorrió cada milimetro de ellos, suavemente deposite un beso en su dedo que lo hiso sonreir pero yo aun asi no abri mis ojos, luego senti como suavemente sus labios tocaban los mios, deje que él me besara solamente, yo no movi mis labios, eran pequeños toques con los suyos, luego cuando se iba a  separar abri mis ojos y lo tome para ahora si besarnos juntos, inmediatamente se poso sobre mi y caimos lentamente en la suave y grande cama.

DIOSS!! Es él y sus labios, me harian volverme una adicta a los besos, podia sentirlo bien como nos alocábamos con cada toque, hasta gastarnos el oxigeno que tuvieramos, rapidamente nuestra respiracion se agitaba, era como querer comer los labios del otro, sentia que los mios estaban algo tibios de la necesidad de un beso era como una pequeña picason en ellos por besar, sentia como el piercing  de bill chocaba conmigo, mordía su labio inferior delicadamente restirandolo un poco, cada ves que lo hacia bill suspiraba “ilusionado” si saben a lo que me refiero.

Pero en una de esas tantas mordidas le hice sangrar un poco el labio, separamos nuestros rostros y yo le toque su pequeña cortada que tenia un hilito de sangre pequeño, bill me miro y yo lo mire, con su lengua lamió su herida y sonrio, sonrei con él y nos seguimos besando.

Nos pusimos mejilla con mejilla, me dio unos cuantos besos en ella mientras besaba a la vez mi cuello de una forma deliciosa y tentadora, me sentia diferente un calor crecia dentro de mi, abrazaba a bill por su espalda paseando mis manos a traves de ella, bill tomaba mis hombros mientras los besaba succionando un poco para no dejarme marcas no aptas para una mujer, era cuidadoso, cerraba mis ojos sintiendolo mientras  sonreia al sentirme feliz con él, abri mis piernas para que se acomodara sobre mi.

Podía sentir como “algo” aumentaba mientras bill aceleraba su respiracion y yo al sentirlo me derretia por dentro.

Era oficial queriamos tenernos el uno al otro en ese instante los besos aumentaban, nuestros suspiros pasaban a ser algo mas deleitoso para nuestros oidos, sus movimientos eran candentes presionando mas su cuerpo al mio, bajo un poco mi blusa del hombro y lo beso, empezo a besarme aun mas fuerte en los labios, era como una desesperacion en él por hacerme suya, introducia sus manos por debajo de mi ropa pero de un momento a otro lo detuve mirandolo algo agitada

Tu: bill…(respiraste)…lo siento yo, aun…no…(agachaste la mirada)

Me miro algo agitado y vio como me sentia algo extraña con todo esto.

Bill: lo siento perdon (levantandose)
Tu: no, no , no eres tu, es que soy…yo…aun, es algo nuevo…no es que no quiera estar contigo es que solo aun no me siento lista ¿me comprendes?

Me miro y sonrió, yo estaba apenada y triste aunque a la vez molesta porque lo deje con la emocion pero no quería que las cosas fueran tan asi, no se por que…

Bill: no te preocupes hermosa, yo te esperare…

Me dio un tierno beso en la frente y yo lo mire apenada con una pequeña sonrisa

Tu: gracias

Me acerque a él y le di un tierno beso, luego me puse algo tensa al mirarlo bien y ademas por la pregunta que le haria

Tu: am…bill…¿Cómo haras con…? (nerviosa y apenada un poco)

Mire su entre pierna

Bill: oh, pues…todo tiene solucion

Sonrió conmigo, él sabia bien que aun me apenaba con estos temas pero a su lado era como si fuera algo normal una platica tranquila como si me enseñase a tenernos esa confianza de pareja aun hasta en lo mas intimo.

Luego estaba recostada en la cama mirando hacia las cortinas y la oscuridad de la noche mientras esperaba a que bill saliera del baño.

Estaba mal lo se, pero espero poder algun dia corresponder a bill porque en verdad lo quiero y quiero estar con él de todas las formas posibles pero aun no me sentia tan preparada, estaba algo triste lo admito y me sentía mal porque nada mas emocione al “amigo” de bill.

Luego escucho como la puerta del baño se abre y bill sale, ya se habia bañado y solo traia un pantalon para dormir, me abrazo dandome un beso en la mejilla me gire hacia él y lo mire

Tu: lo siento en verdad (triste)
Bill: tranquila no pasa nada ya despues sera
Tu: ¿si pudiste?
Bill: claro (sonrio sin pena) solo ya no nos dejes vestidos y alborotados
Tu: jajaja ay bill…no ya no lo hare o mejor aun, despues yo me encargo de hacerlo feliz
Bill: mm…suena demaciado tentadora la idea

Sonreímos picaros, lo abraze, a su lado todo era tan facil y sencillo de hablar, me comprendia muy bien y era lo que mas me encantaba.

Esa noche dormi tranquila mientras bill me abrazaba por la espalda podia sentir su frente recargada en mi y como el aire de su respiracion chocaba contra mi piel, dormimos tranquilos y serenos.

24 comentarios:

  1. *o* lo amé!!!! <3<3<3<3 Bill tan lindo .. pero pobrecito lo dejaron con las ganas xDDD pasara algo más entre él y tu nombre? ayy siguela me encanto!! cuidate mucho, bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!! jajajajaj lo amoo!! es tan hermosooo!! waaa! quiero saber que paso con tom!! D: waaa!! me encanta tu fic!! es INCREIBLEEE!! jajaaja pobrecito lo dejaron vestido y alborotadoo! XD jajajaja c: CDT

    ResponderEliminar
  3. Wow que hermoso cap!! x3 me encantó muchísimo! jaja pobre Bill lo dejaron con las ganas >___< !
    sube pronto bye, bye! =)

    By:Cammi.

    ResponderEliminar
  4. aaa pobre del pekeño Bill se kedo kon las ganas XDD
    m nkanto el kapi
    zuper lindo Bill
    zpero el proximo

    ResponderEliminar
  5. hay ya somos dos los que nos quedamos con las ganas xD jajajaja, estubo lindo el capi, sube pronto :S

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pobre Billy no pudo hacer nada ;)

    ResponderEliminar
  7. o por dios me encanto este capitulo lo amee¡¡
    porfis no tardes en subir el proximo capitulo
    tu fic es la mejor esta geneal :D

    ResponderEliminar
  8. Aaww me gusto el capii espero ysubas pronto jajaja pobre bill se qedo cn las gans jaja q liendo bueno espero y subas el capii pronto bo nos dejes asi jeje

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que romantico y tentador hahah
    hay no como puede dejar asi a bill hahah
    como seria la Soluccion de Bill para que su "amigito" no este emocionado hahha xDD
    sigela

    ResponderEliminar
  10. Haay este cap esta hermoso me encanto.... lastima que no paso eehh...xp sube pronto.!

    ResponderEliminar
  11. ameeee el capitulooo...!!
    esta hermosooooo .. pobre BILL que do emocionadooo..
    hahahah ... que lindo se dan esa confianza ..

    subeee prontooo :)

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAA me encanto, estuve simplemente genial, yo ya estaba también emocionada, oh si "nos dejaste vestidas y alborotadas" hahaha, espero no tardes en subir el siguiente

    ResponderEliminar
  13. Hi! nueva lectora!! ;) lei todos los caps y me encantaron!!!
    waaa!! los ame demaciado es una de mis favoritas!! ;)
    lsikehdj Bill se quedó conla ganas!! ahhh!!
    ya quiero el siguiente!!
    chaooo!!
    besos!
    *KiKi

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaa no xq no paso nada entre bill y yo :( no es justo hahahh me encanto el cap estubo muy lindo sube otro xfa amo la fic att...Doris

    ResponderEliminar
  15. :3 Bill es un amor *-*...
    es muy lindo con (Tu nombre)...
    ya quiero que pase algo entre ellos (1313) ^^ que tengan un mini Bill :3 ok no ._.'
    amé el cap! estuvo genial, hermoso y tierno! :3
    espero el siguiente con muchas ansias n_n'
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  16. OMFG o.o aaaaaaaa estuvieron a nada de hacer aquellito o por dios o por dios no la dejes asi por que morire aaaaaa siguela porfavor ok ok.
    awwww siguela amo tu fic un beso chao

    ResponderEliminar
  17. DIOSSSSSSSSS Q EL HERMOSO DE BILL ES UN AMOR ENCERIO Q LO AMO, AME PERO RECONTRA AME ESTE CAP ESTA DEAMCIADO BUENO Y APARTE Q ESTOY FELIZZZZ PORQ HOY ES MI CUMPLE JIJIJIJI
    SOY MUY FELIZ Y ESPERO Q SUBES UN CAP 1313 YA SABES JEJEJEJE
    BUENO ESPERO Q SUBAS CAP PRONTITO :p Q AMODORO PERO AMODORO ESTA NOVE :D

    ResponderEliminar
  18. SABES CUAL ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS Q ME PUEDES HACER ES SUBIRRRRRR UN CAP 1313 DE BILL Y (TUNOMBRE) O ALGUIN PORFIS ;)
    PS: SIN PRECION jijiji

    ResponderEliminar
  19. hola soy liam y me encanta tu fic porfa no te demores en seguir escribiendo esta de locura cada capi... q emocion .. bay... cuidate

    ResponderEliminar
  20. holi!!!! nena ameee el capii!!!! qe lindo!!! ^^ aww bill es unikooo t ntiende al tiro q todavia no!!! pero eso ya c vaa acrcando poko a pokito xD mori!!!! bakan esta el capii!! lo siento x no comentar antes pero pues las clases!!! cuidat besos tkmm bye!!

    ResponderEliminar
  21. ME MUERO!!!!!! mujeeerrr!! escribes hermosooo soy nueva leyendo tu blog y me enamore de el ley todos estos capitulos en una noche y me quede hasta la madrugada oh Dios!! hasta yo me sorprendo xD hay porfa siguela esta increible me encanta!!!! estoy desesperada por saber mas... y pobre mi Billow se quedo con las ganas xD hay siguela siguela sino me va a dar algo!!! >.<

    ResponderEliminar
  22. n.n me encantooo >.<
    diskulpa x no comentar el anterior xDD se me acabo la hora de internet :P
    espero qe sigas subiendo luego n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  23. ♥♥HELLO♥♥
    KE DULCE ES BILL♥,TE DIGO ALGO... AYER GANAMOS OTR VEZ EL CONCURSO DEL HIMNO, FUE EN NUESTRA ESCUELA Y GANAMOS PRIMERO. AHORA NOS VAMOS A LA ESTATAL, VA A SER EN EL TEATRO RICARDO CASTRO, CREO QUE NO LO CONOSES PERO ES MUY GRANDE, BUSCALO EN IMAGENES Y ESTA MUY GRANDE Y SI GANAMOS LA ESTATAL VAMOS A LA NACIONAL, CONTRA TODO MEXICO!.
    POSDATA.
    TU FIC ESTA MUY CHIDA,ESPERO KE SIGAS SUBIENDO ♥
    ATTE
    ♥♥CLAUDIA♥♥

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas sospechas, de q tom es un hermano perdido de bill y q despues todo estara alborotado xD, q tierno bill *-* sigue asi amo tu fic = q garras de sangre subeeee

    ResponderEliminar