viernes, 3 de febrero de 2012

Suspiro 38 Amor y tentación

Extendiste tu mano para saludarla ella se extraño un poco pero igual lo hiso saludandote sonriendo, despues de eso miras a bill y sonries

Bill: ¿quieres que te de un recorrido por el lugar?  Aver si vemos a tus artistas favoritos
Tu: mm…se oye tentador la propuesta pero prefiero hacer algo mas
Bill: ¿Qué?
Tu: ven, vamos…

Tomaste a bill de la mano y caminaron riendo al elevador, ya en su auto

Bill: ¿A dónde quieres ir?
Tu: a cualquier lado mientras estemos solo tu y yo estara bien
Bill sonrio y antes de encender el auto se dieron un pequeño beso.

Después de ir riendo y bromeando en el camino llegaron a…………


Capitulo 38


Un lugar muy bonito era como un parque recreativo lleno de arboles y plantas, no estaba muy lleno porque era entre semana, bill se quito su saco dejandolo en el auto, tu llevabas tu bolso y antes de empezar a caminar para verl el paisaje natural, entraste a los baños de damas mientras Bill esperaba afuera.

Tenia que entrar al baño ya que no traia el estilo indicado para andar por el bosque, dentro de mi bolsa siempre llevaba un cambio, bien dice el dicho ”mujer prevenida vale por dos”, era como me gustaba andar un vestido simple, con unas zapatillas estilo de ballet que tiene un liston que rodea la pierna subiendo.


Salí del baño y ahí estaba él recargado en unos troncos

Tu: listo

Me miro de pies a cabeza y solo sonrio caminando hacia mi, sonrei como una pequeña niña emocionada y cuando se acerco nos dimos un tierno beso mientras sonreiamos, me tomo de la cintura y mientras caminábamos hacia el recorrido, se acerco a mi oido susurrando algo.

Bill: te ves preciosa de cualquier forma que te vistas…

Y me dio un beso en la mejilla tomandome mas de la cintura, yo me sonroje un poco y es que a veces era muy penosa bueno…casi todo el tiempo,pero cuando estaba con bill me volvia una retrasada total! a veces sentía que me reia muy tonta, pero todo era culpa de él a su lado hasta mis movimientos eran tontos, pensaba mucho lo que diria porque no queria que se molestara conmigo, no se mi corazón y mente se peleaban cada ves que yo estaba junto a él, eran demaciados sentimientos extraños encontrados.

Caminamos mirando la hermosura de los paisajes, hay tantas veces que las personas se olvidan por completo de la vida, la ciudad “la jungla de concreto” te absorve demaciado y simplemente el mundo no deja que des una pequeña mirada al cielo, siempre he pensado que de ves en cuando debes romper las cadenas y olvidarte del mundo material date un respiro sal y camina pero no en tus pensamiento, admira lo que te rodea porque muchas veces no te das cuenta de lo que tienes, respira aire limpio y puro, corre, salta, rie, grita que no te importe que el mundo te tome por una loca porque una ves oí por ahí que la gente loca es la mejor del mundo.

Bill: ¿Qué tanto piensas?
Tu: nada…(sonrei inocente)

Seguimos viendo todo, era fascinante el aire era fresco y limpio ademas habia ardillas que se movian muy rápido entre los arboles

Era paisajes tranquilizantes, caminaba frente a bill mirando todo sorprendida, mientras él me miraba caminando con sus manos en los bolsillos, de repente desapareci de su vista porque se distrajo viendo a otro lado.

Bill: (tu nombre)…

Me buscaba y hablaba pero no me veia hasta que empezó como que a preocuparse y buscarme mas mortificado

Bill: (tu nombre)! ¿Dónde estas?!

De repente siente que le pegan en la cabeza con algo

Bill: auch! Dolio

Y otra mas

Bill: auch!, auch! Hey!! ¬¬

No aguante mas y empece a reir de sus caras, estaba escondida detrás de un  árbol y le estaba aventando bellotas a la cabeza

Bill: aja! con que fuiste tu! (mirandome)
Tu: AAAaaaah! Jajajaj (sorprendida)

Y arranque a correr lejos de él

Bill: (tu nombre) ven aca me la debes
Tu: jajaja no!

Y segui corriendo lastima que a veces soy lenta y bill me tomo de la cintura apretandome hacia él mientras yo reía y reia a carcajadas a mas no poder, mientras él empezo a reirse de mi porque me estaba poniendo roja y ya ni voz me salia solo me reia moviendo la boca porque el aire se me acababa y al tratar de respirar me dolia el estomago.

Luego, despues de que me tranquilizara, estabamos acostados sobre una sabana en medio de un pequeño campo rodeado de arboles, muy secreto, mirando las ramas de los de estos mismos y el cielo, estaba recostada en el pecho de bill mientras él acariciaba mi cabeza, nuetras piernas entrelasadas me hacian sentirlo ahí junto a mi aun mas, sentia su respirar era tranquilo y pausado.

Tu: bill…
Bill: ¿Qué?
Tu: nada…solo queria saber que no estuvieras dormido

Se movio un poco su pecho donde supe que se rio.

Bill: sabes…
Tu: ¿Qué?

Me recoste un poco mirandolo recargada en su pecho mientras él me miraba un poco

Bill: creo que si me quede dormido…porque todo esto me parece un sueño, simplemente no lo creo que tu estes aquí conmigo ahora, solos, nosotros dos…

Me quede mirandolo por varios segundos se veia tan triste pero a la ves feliz, y tenia razon yo tampoco me creía esto, pensaba que a lo mejor era un sueño y que en cualquier momento despertaria.

Tu: hay solo una forma de saber si soñamos
Bill: ¿Cuál?
Tu: esta….

Me acerque un poco a su rostro y lo bese lentamente en los labios, si los volvia a sentir eran tan suaves, tan delicados que podria dormir en ellos, haciamos movimientos lentos oyendo como mutuamente respirabamos lento cerca del otro, sus labios se pegaban a los mios todo este instante era especial nadie nos veia y solo eramos él y yo con la necesidad de besarnos hasta desgastarnos los labios.

Suavemente me giro quedando un poco sobre mi, con su brazo se sostenia pero a la ves lo ponia para recargar mi cabeza y el otro lo tenia en mi cintura tomandome suavemente sobre la tela del vestido, una de sus piernas estaba entre las mias, una de las mias estaba entre las suyas y la otra la tenia flexionada recargandola un poco sobre su costado.

Era simplemente especial el momento, al fin estabamos tan cerca uno del otro era excitante, en los dos significados de la palabra.

Acariciaba su rostro suavemente mientras nuestras bocas seguian abriendose para volver a cerrrarse entre cada beso, la mano de bill empezo a acariciarme tomando la tela para tocarme, sus manos era varoniles con roses fuertes sobre mi pero me gustaban, fue bajando por mi cintura a mis caderas y de ahí a mis piernas ya que mi vestido era corto y yo tenia la pierna flexionada empezo a bajar rosando exquisitamente mi piel, suspire en sus labios al sentirlo tocarme, a lo que él sonrió un poco.

Subí mas mi pierna y él la tomo acariciandola aun mas, subio hasta llegar al mini-short que traia debajo, paso rosandolo y subio por mi vientre debajo de mi vestido, acaricio mi estomago haciendome un poco de cosquillas que me hacian sonreir pero a la ves llenaban mas el momento de lujuria, empezamos a besarnos aun mas fuerte, despues giramos y quede sobre él me separe un poco y nos miramos con los ojos entrecerrados, no dijimos nada solo era apreciarnos, me acerque nuevamente a besarlo pero esta ves mordi suavemente unos de sus labios separandome lentamente sin soltarlo de entre mis dientes, lo solte lento pero sin lastimarlo a lo que él se acerco aun mas para seguirnos besando, eran mordidas besos y caricias todo junto.

Giramos de nuevo y esta ves bill se acomodo bien sobre mi quedando mis dos piernas entre él, nuestra respiraciones eran agitadas y solo oiamos nuestros supiros con las ondas del viento, no queriamos parar queríamos seguir hasta quedarnos sin aire, con la piel roja por las caricias con nuestros labios desgastados de la mejor forma y asi sabriamos que nada de esto era un sueño todo era real que estabamos juntos en esto, eramos como dos amantes tentados por la lujuria pero guiados por el amor, dos amantes unidos solo ellos dos contra el mundo.

Tiempo despues caminabamos tomados de la mano al auto ya que era algo tarde y estabamos cansados ademas de hambrientos.

Subimos y en el camino me quitaba ramitas de arboles que se habian atorado en mi cabello

Tu: mugres ramitas ¬¬ a la proxima me besas sobre la sabana y no fuera de esta
Bill: ¿yo?! Si tu fuiste la que te movias y yo tenia que seguirte
Tu: ahora resulta que yo era la que no paraba de moverse
Bill: pues si, me hacias girar a cada momento
Tu: ay bueno! Ps…ps…me movia porque tus manos me hacian cosquillas
Bill: jajja que raro pense que era porque querias que te siguiera acariciando

Cuando bill dijo eso me puse mas roja que un tomate y me jire a ver por la ventana es que era verdad!!! >.<! y me lo recordo…me puse rigida y bastante seria a lo que bill pensó que me había enojado

Bill: (tu nombre) ¿estas enojada?

Pero yo no respondia porque me estaba aguantando las ganas de reirme por los nervios, queria responder pero aun me sentia caliente de  la cara de la pena y si lo mraba se daria cuenta.

Bill: (tu nombre)…amor…respondeme…por favor

Pero no lo hice es que nooo! Me daba pena, en el momento la lujuria te ciega pero luego las neuronas empiezan a razonar y los sentimientos aparecen.

Al llegar a casa salí del auto y empece a caminar, subi las escaleras hasta nuestro dormitorio al entrar deje mi bolso por algun lugar de la habitacion y gateé sobre el colchon hasta dejarme caer de cara sobre las almohadas ocultadome en ellas.

Bill pensó que me habia enojado con él asi que despues subió a donde estaba yo , al entrar me vio acostada sobre la cama aun con mi cara entre las almohadas, como estaba con una pierna flexionada se veia mi short negro y el vestido se me habia subido, él solo sonrio para si mismo y luego se subio a la cama conmigo, senti sus movimientos pero mas me cubrí con las almohada, se recostó frente a mi mirandome como parecia una pequeña niña ocultandose.

Bill: perdon…no quise decirlo…no fue tu culpa, si fue mia…¿me perdonas?

Y en verdad lo decia arrepentido y me hiso sentir aun mas nerviosa al estar con él es que era tan divino, tan tierno y cuando me miraba con esos ojitos de perrito recien regañado me partia el corazón.

Me asome un poco con algo de mi cabello en mi cara, lo vi y ahí estaba recostado mirandome.

Tu: no estoy enojada tonto…solo….solo…me dio pena y me puse muy roja de la cara….y no queria que me vieras
Bill: jaja y porque te tenias que apenar? no hicimos nada del otro mundo…ademas lo unico que dije fue que tu te movias para que yo te acarriciara pero fue en broma no era verdad…

Reía porque no se habia dado cuenta de que yo lo miraba como diciendole “si estabas en lo correcto yo me movía para que me tocaras” de pronto después de que solo mi unico ojo lo viera serio, entendió

Bill: oh….entonces…¿entonces era cierto? ¿si lo hacias por eso?
Tu: AAaayy! Si!! Era por eso, por eso me puse roja poque si era lo que queria

Me oculte de nuevo en la almohada hablando bill se quedo en un transe no podia creerlo no podia creer que yo estuviera emocionada por que me tocara o rosara sus manos con mi piel, ademas no se, eran cosas que yo nunca habia hablado con Tom ya que con él era mas distancia porque eramos novios pero ahora yo estaba casada eramos esposos y se supone eso es algo natural pero yo no sabia y bill ya habia tenido experiencia en estas cosas, mientras que yo o///o….

De pronto bill se acerco cerca de mi oido abrazandome y bajandome el vestido para que no se me viera nada.

Bill: tranquila…todo esta bien…gracias (tranquilo y comprensible)

Como estábamos hechos volita los dos hablando en susurros como en secreto lo mire bien, bueno ni tan bien porque mis cabellos me tapaban un poco.

Tu: ¿Por qué?
Bill: por ser tan especial y hacerme sentir ese cosquilleo dentro de mi cuando te miro y veo tu inocencia, y por desearme tanto como yo te deseo a ti

Me dijo quitando los cabellos de mi cara y sonriendo al verme mirarlo intrigada

Billl: ¿Qué puedo hacer para que ya no sientas pena?
Tu: mm…dime algo que sea igual que lo mio, algo que no me haga sentir como la pervertida de la relacion (sonreí)
Bill: mm….tengo algo pero te lo susurrare para que nadie oiga
Tu: ok :3

Bill me miro haciendome mas de emoción la confesion yo estaba que la sangre corria mas rapido por mis venas, queria saber que diria me imaginaba algunas cosas 9///9 pero…no las dire, solo porque no son muy aptas, pero yo queria saber lo que el diria!! >.< y lo unico que hacia era mirarme mientras me abrazaba se acerco y susurro  cerca mio

Bill: …………………………


Hi!...

CLAUDIA: pues no se si lo habras visto pero desde hace mucho que respondi tu pregunta de la fic que querias fue en el capitulo 32 y dije que no podia pork es la verdad ahorita mis estudios piden mucho de mi, demaciado diria yo y no me gusta dejarlos a un lado pork son importantes para mi por eso no puedo escribirla ademas no conozco a los chicos q me dices muy bien y no, nunca he oido musica de ellos y pues te pasaria fic's pero ni eso tengo .___.' 

muchas gracias a todas por sus comentarios pero espero me entiendan de que mis estudios estan primero antes que cualquier cosa mas porque estoy en la recta final de ellos y tengo un futuro en el cual pensar, pero aun asi luchare por seguir escribiendo fic's y seguirlas subiendo aqui para que si gustan las lean, mil y un millon de gracias por su apoyo, yo tambien las quiero mucho :) pero quisiera pedirles dos favores: si son anónimos escriban tan siquiera su nombre para saber quienes son y les pido que midan la forma en que dicen las cosas no estoy enojada ni nada ni tampoco es un reclamo pero sinceramente no las he tratado mal ni insultado y espero poder resivir lo mismo, bueno esan eran algunas cosas q queria comentar espero esten bien y en verdad no me enoje solo son aclaraciones que queria hacer n___n espero que esten bien y espero verlas muy pronto se cuidan mucho bye! las quieroooo mucho a todas y gracias por todo!!! ^^

21 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa es encerio me encanta ay dios amo a bill y esta fics es una de las mejores q he leido encerio la adoro <3.<3 la amo jajajja y por mi parte ntp se q a veces puedo ser un tanto o bueno muy exagerada y eso pero asi soy jijijiji y por mi parte no pienses q te insultare porq me caes bn :D y ovio q los estudios son lo primero horrible realidad pero es asi entonces siguela cuando quierasssssss ;D :D
    ps: espero q sea rapidin :P

    ResponderEliminar
  2. hay me dejaste con la intriga!!!! >.< jajaja me encanto el cap. uuu bill golozo xD sube pronto porfa :D besos

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!!! estaba esperando este cap con ansias & me dejas intrigada!!!!! ahhh!!! Bueno no te preocupes,tardate lo que te tengas que tardar, de una u otraq forma esperare elproximo cap. cuidate y AMO tu fic

    ResponderEliminar
  4. *-* amé el cap, te quedó genial, :3
    que lindo es Bill :3 y (Tu nombre) tan tierna con él...
    tómate el tiempo que quieras, te comprendo, los estudios son primero :)
    espero con ansias el siguiente cap :) y suerte con tus estudios y en todo lo que te propongas :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaa me encanyo el capiiii esta geniall mori y ps si tamboen te comprendo espero y subas pronto porfavor qie me irge saber que eas lo. que le va a susurrar bill es que es tan emocionante me gustan leer tua ficc simpre me gustaron eres mi ejemplo a seguir. y espero que bubas pronto me gusto
    cuidathe y espero abtes x fa


    cuidathe

    ResponderEliminar
  6. Aww que romántico *____*
    ayy Bill esta tan tierno quisiera apretar sus mejillas >__<
    Te comprendo y sí los estudios están primero échale ganas y veras que todo te va a salir bn! =)y pues como todos los capis lo amé me encanto! y ps es algo loco pero cada vez cuando leoo un capi digo: porq escribirá tan perfecto?! >___< jaja t lo
    juro, el capi me mató :$ estuvo retierno lo amé, lo amé, lo amé!! me dejaste con la intriga! ._. hahha bueno bye bye
    cuidate t kiero !!
    besos!

    By:Cammi.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ame el capi tan romantico mori escribes del uno, aaaaawww tengo que esperar una semana?? para el prox cap u_u bueno pero tus estudios estan primero :) espero q te salga tdo bien, y sigas cn las fics en especial esta q es una de mis favoritAS Y revisaba todos los dias para ver si subias, hoy cuando subiste di un grito y mi mama casi me mata ._. xD
    Madres quien las entiende?
    Atte Ale

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAA!!! ame este capi
    lo esperaba mucho jeje... y no te preocupes si se sabe qe los estudios son lo primero u_u pero ya qe jeje
    y ojala subas pronto porqe me dejas con una GRAN duda XP

    Atte: Nacha :3

    ResponderEliminar
  10. omg!!!! que perver xD jajajaja morii con el capii!!! yo y mi mente perversa pense qe iban a "eso" en el parque o.O' hahahahaha :3 qiero sabr qe le dic bill!!!! nena talvs ya no t comente tan seguido veras entre a clases y en mi secu son mui exigentes PERO! seguire siguiendo esta fic qe es increible!! y la seguire leyendo los fines de semana o en la semana cuando acabe tareas si??? bueno me enkanto el capitulo te salio super!! tranquii...no te preocupes por los estudios viste yot dig lo mismo xD y nserio los estudios son lo primero parasalir adelante no? bueno te me cuidas nena se te quieree un montonasooo cuidatee muchoo sube cuando puedas no hay lio!! tkmm qe intriga!!

    ResponderEliminar
  11. *-* awww Bill es un amor en serio dan ganas de comerselo a besoos!!! X3 ke bello!!! ke le irá a decir ahora a tu nombre? será...algo perver? 1313 jajja xDD siguela me encanto el cap, te quedo muy hermoso, cuidate mucho eva, bye bye!!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaa que hermoso capitulo lo ame y Bill ya no es idiota y amargado ahora es dulce. =)!!! Sube cuando puedas quiero ver que le susurra , pero tampoco descuides tus estudios =) Exelente novela me encanta.

    ResponderEliminar
  13. awwwww que le dira BILL....!!
    lo dejas en suspensooo
    amo como escribes....!! publika prontooo :)
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  14. hola soy doris: me encanto el cap aaaa bill tan lindo kiero saber k es lo k va a decir...me encanta esta fic es muy linda... sube pronto y espero k te vaya bien e tus estudios cuidate :)

    ResponderEliminar
  15. Por qué amiga? Por qué? :C ME DEJAAS INTRIGADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! D:< JAJAJAJA'! No manchees!! :C Lo dejaste en lo bueeno UU'...Asssh bueno, ya que ¬¬ JAJA' ok, no..

    Quiero que me enseñes a escribir fics, por que a mi no me salen tan interesante como los tuyos :/ (es en serio). De verdad, escribes tan genial :3 ♥

    Sube prontoo!!! C:

    ResponderEliminar
  16. hiucviuwefhi2oufheiufb2iufb24iufi24ufb2ijf2i4ubf2kjnhf2jkh24jk
    que que que no la dejes asi yo quiero saber no me dejes asi awwwwww ya se viene el 1313 ok no soy una pervertida ajajajaja siguela o me muero de un infarto jajajaja ok bueno me voy un beso chao

    ResponderEliminar
  17. Me fascinoo!! Sos una geniaa! Bueno la verdad que no se que ponerte xq en este momento me dejaste en 'cero'. Espero que pronto podamos leer un nuevo capituloo =) Suerte y cuidatee!

    ResponderEliminar
  18. eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfin ya era hora
    ame el capi sigue sigue no pares

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quee no puedes dejarme asii DD:
    que me dira bill TT.TT Maldicion me dejastes muy intrigada sube prontooo

    ResponderEliminar
  20. PERDON, NO LEI EL CAPI 32 SE ME PASO, BUENO TE HE HABLADO MUCHO DE SHINee KE YA NI COMENTO DE LA FIC JEJE BUENO, TU FIC ESTA CHIDA BILL ES MY HEARTBREAKER, TODAVIA NO LO OLVIDO, PENSASTE KE SOLO X HABLAR DE ♥TAEMIN♥, PERDON DE SHINee JEJE
    YA SE ME IVA A OLVIDAR PUES NO AUN HAY ROMANTIC EN MI ♥ X BILL, NO MUCHO NI MUY POCO JEJE ESPERO ME ENTIENDAS
    ♥♥ATTE♥♥
    CLAUDIA

    ResponderEliminar