lunes, 16 de enero de 2012

Suspiro 34 Nuestra primera noche juntos

Me sente en su cama tocando mis labios tenia baja la mirada y él tambien queria decir algo pero lo unico que mi cuerpo fue digno para hacer fue salir rapido de ahi, es que NO SE! Esta bien no sabia que hacer ese momento se iba de un nivel a otro ademas es que simplemente todo esto era extraño.


Corrí a mi cuarto cerrando la puerta, me meti a mi cama a reirme como una loca enamorada y es que lo estaba!! Yo solo  era una mas que habia caido en las garras de cupido pero se sentia tan bien ser atravesada por su flecha es como si te pusieran una inyeccion de nicotina que te hace sonreir y sentirte en las nubes, bueno no quiero decir que se droguen solo que el amor es como una droga y una muy fuerte diria yo .___.




Capitulo 34




Nuevo dia por fin! Anoche simplemente no podia dormir es que lo recordaba, cada movimiento, cada caricia, cada suspiro, el sonido de nuestros labios al separarse un poco, su cara, sus manos, AAH! Es que era simplemente perfecto *_* es como cuando te enamoras de una cancion y no puedes dejarla de oir y la tienes todo el dia reproduciendose en tu mente y hasta que no la vuelvas a escuchar no te la quitas.


Así era como yo me sentia con ese beso, queria mas, queria morder esos labios dejarlos rojoa y que él hiciera lo mismo con los mios..bueno, ya! Reacciona (tu nombre) debes cobrar la cordura y mas ahora que ya casi terminas tu sorpresa.


Miraba como el cuarto ya estaba casi terminado y lo mejor era que bill no se daba cuenta ya que el trabajo de la disquera le pedia mucho de si, yo diria demaciado.


La tarde paso como agua entre las manos, al bajar a cenar me sentia muy extraña queria ver a bill pero a la ves no, digo ¿Cómo actuariamos? Yo bajaria y le diria “hola amor que bien que llegaste del trabajo” y el me contestaría “gracias mi vida te extrañe todo el dia” y despues nos dariamos otro beso…de esos…deliciosos besos. (suspiraste enamorada)


Todo esto lo estaba soñando despierta ya que me quede congelada en las escaleras haciendo muecas y gestos de lo que pensaba bueno mas o menos, pero Samanta iba pasando por ahí y se me quedo viendo con cara de extrañada.


Samanta: (tu nombre)…


Me hablo pero yo no estaba en mis luces y segui soñando hasta que se me acerco y trono los dedos frente a mi cara haciendo que explotara mi burbuja de sueños


Tu: O.O amm…samanta ¿Cuánto llevas ahí?
Samanta: mejor dime tu ¿Cuánto llevas mirando hacia el techo en las escaleras? O.o
Tu: no lo se .__. De pronto empeze a pensar y puf! Me fui…
Samanta: Wow! Y…¿esto te pasa muy seguido?
Tu: no, creo que no…


Mire a Samanta con ojos de ida y girando mi cabeza un poco desconcertada


Samanta: ok,ya me diste miedo…
Tu: jajaja solo estoy pensativa, es que…me siento fuera de este mundo por este momento
Samanta: bueno espero aterrizes en la tierra antes de la cena


En cuanto dijo esa palabra “cena” es como si una voz dento de mi la repitiera en forma de eco y rebajandola hasta dejarme helada, y ya cuando volvi a despertar ella ya no estaba  ahí.


Camine hacia la sala de estar y lei un poco mirando a la ves por la ventana como el sol se iba ocultando.


Ya en la cena, bueno pues que les puedo decir simplemente el silencio se hizo presente yo no miraba a bill y él no me miraba a mi, y cuando yo lo miraba él no lo hacia despues yo agachaba mi mirada y él me miraba y era asi todo un juego de miradas secretas.


Terminamos de cenar y cada quien se levanto y camino por su lado, rapidamente salí al jardin a tomar aire porque sentia que todo ya se me habia ido, pero al mirar las estrellas por un momento cerre mis ojos para volver a repetir lo de la noche pasada, con mis dedos rose suavemente mis labios como los de bill lo hicieron, sonreí al recordarlo todo perfectamente y sentir su sabor de nuevo.


Lo acepataba me estaba volviendo una adicta y loca lo se pero a todos nos suele pasar ¿no?.
Me dormi y fue una noche tranquila, no volvi a hablar con bill de ese asunto bueno eso seria porque no nos habíamos visto bien pero ¿Qué seria cuando compratieramos habitacion?...


Llego el momento, la habitacion estaba terminada, fui a mi habitacion por mis cosas tome todas y las acomode en el nuevo dormitorio, al terminar me sente en la cama mirando todo respire profundo muy profundo dando un gran suspiro.


Tu: bueno (tu nombre) el que no intenta nunca gana y lo que pase tendra que pasar…


Me levante y camine hacia el primer piso pero al bajar bill iba entrando, me miro, lo mire, nos miramos, sus ojos almendrados eran hermosos pero oh! Momento empezo a caminar a su oficina.


Tu: bill! 


Camine un poco hablándole, a lo que él se detuvo y hablo


Bill: ¿Qué pasa? (sin mirarme)
Tu: es que…(nerviosa) tengo algo importante que decirte…


De pronto se giro y me miro, pude ver un poco carmesines sus mejillas lo cual me hiso sentir bien por dentro ya que sabia que se sentia igual que yo por dentro.


Bill: ¿de que trata?
Tu: no…pero…aquí no…


Luego  estabamos en el jardin pero en este habia un kiosko no era muy grande pero tampoco pequeño ademas ya se veia empolvado y abandonado estaba algo cubierto por un poco de planta trepadora de la cual pequeños petalos de flores habian muerto al no ser atendidos, aun si no sentamos a hablar.


Al principio estaba todo en silencio y los dos algo serios hasta que tome fuerzas suficientes y hable


Tu: bueno…recuerdas que…hablamos sobre intentar esto de nuestro matrimonio…
Bill: si…
Tu: bueno…


Es que esto simplemente no era nada facil tenia que mirarlo a la cara y decirle todo pero simplemete no podía, no, si el seguia mirandome con sus ojos tan sensibles y lindos que amaba.


Tu: es que lo estuve pensando y crei que seria buena idea intentarlo y pues podria decirse que para empezar…podriamos… podríamos…(muy nerviosa)
Bill: ¿podriamos?


Levantando ambas cejas esperando


Tu: pues…deberiamosdormirenlamismahabitacion!


Lo dije todo rapido y cerrando mis ojos para no ver su reaccion no se si me habia entendido pero yo lo dije.


Tu: {ay dios! Lo dije! Lo dije! Por fin >.<! pero no quiero verlo que pena capaz y piensa que soy una resbalosa…bueno eso ya lo pensaba ._.’ pero ahora si seria en verdad, no quiero abrir mis ojos no quiero ver su reaccion me aterra saberlo..}
Bill: {vaya (tu nombre) si habia estado extraña…bueno lo admito yo tambien lo estaba desde aquel beso que nos dimos no se que haya significado para ella pero para mi, fue lo mejor del mundo es como si hubiese conocido el cielo a su lado, simplemente la amaba y la necesitaba a mi lado recuerdo que pase horas sonriendo cada ves que recordaba su cuerpo al mio y sus leves respiraciones al sentirme, es que esa mujer era mi droga la necesitaba en este mismo instante la tomaria y la besaria hasta que nuestros labios se desgastaran no importaba que terminaran rojos pero solo queria besarla y sentirla aun mas mia, vaya que sorpresa, me tomo desprevenido por un momento no le entiendo, es que su palabras fueron claras ¿compartir habitacion? ¿nosotros? Digo como pareja era algo…algo simplemente increible…}
Tu: ¿bill?


Lo mirabas tierna e inocente queriendo saber que tanto pensaba.


Bill: este…e…
Tu: lo se, se que no te gusto le idea y…(decias cabizbaja y medio triste)
Bill: acepto
Tu: {¿Qué BILL QUE?! O_O} es…es…enserio? (shock)
Bill: si (sonrio un poco) es cierto deberiamos intentarlo y por mi esta bien y espero podamos conocer mas del otro


Me quede mirándolo sin parpadear ni dejar de mirar directamente a él que sonreía y me miraba igual.


Tu: est….esta bien (sonrei apenada) bueno, yo ya acomode mis cosas digo solo faltan las tuyas y no te preocupes si te deje espacio (risa nerviosa)


Sonreímos juntos y miramos al piso como pensando cada quien.


Bill: y ¿Cuál es?
Tu: ¿Cuál es que? O.o (sacada de onda)
Bill: el dormitorio 


Se rio un poco de mi cara de perdida >.< es que estaba pensado en otras cosas 6.6


Tu: ah! Si (sonrei) mm…va a ser sopresa…ven conmigo


Le extendi mi mano mientras me levantaba él la tomo y asi caminamos yo guiandolo.
Ya al llegar a la habitación le dije que cerrara los ojos para que fuera sorpresa.


Tu: a la cuenta de tres los abres ¿ok?
Bill: ok
Tu: 1…2…3 ya abrelos (sonrei)


Bill abrio sus ojos y miro el lugar primero examinandolo con la mirada.


Bill: wow! vaya…


Camino viendo y tocando algunas cosas se veia sorprendido yo solo lo miraba emocionada y esperando algunas palabras


Bill: vaya (tu nombre) tienes un buen toque para la decoracion (sonrio)
Tu: ¿te parece?


asintió con su cabeza


Tu: gracias (sonrei) em…¿traeras tus pertenencias?
Bill: amm…si (apenado un poco)
Tu: bueno…yo…por mientras bajare donde Irene para ver lo de la cena (sonreiste) nos vemos despues


Apenas dije esto y me di vuelta salí de ahí es que parecia que aguantaba la respiracion porque cuando salí respire lo mas profundo que pude al bajar iba emocionada gritando en mis adentros y ya cuando llegue a la cocina sonreia con una sonrisa colgate y claro Irene y Samanta me vieron sabian porque lo hacia


Samanta: ¿acepto? O.O


Asentí con la cabeza sonriendo aun ella se acerco y entre las dos saltabamos tomadas de la mano como dos simples amigas festejando algo


Samanta: felicidades! Enserio! que bien que lo de entre ustedes vaya cada ves mejor
Tu: lo se si!!! (sonreiste)
Irene: ay mi niña que bien que este asi de feliz espero y les deseo lo mejor enserio espero y puedan rehacer sus vidas juntos
Tu: gracias Irene


Le diste una abrazo mientras ella te recibia con los brazos abiertos era como una segunda madre para ti ademas las sentias mas parte de tu familia que otra cosa.


Después cenaron y el silencio se hiso presente pero ya no era tan pesado el ambiente, despues de terminar subiste algo cansada por todo lo que habias hecho ibas a tu cuarto pero luego recordaste que ya no dormirias ahí y tomaste tu nueva direccion, al llegar bill no estaba ahí.


Tu: debe estar en su oficina…siempre tiene algo que hacer antes de dormir…


Bueno bill no estaba asi que tome un poco de mi ropa, que era mi pijama pero bueno digamoslo asi no sabia que pijama ponerme >.< no podía ponerme las de vestidito osea que rogona me veria, ni tampoco una tan 
corta como las que siempre uso.


Al final encontre una de un pantalon corto que me llegaba a la rodilla era suave y comodo ademas de una blusa de tirantes, despues con mi toalla entre al baño a darme una relajante ducha.


Mientras te bañabas bill habia entrado al dormitorio ya traia sus ultimas pertenencias consigo, entro y escucho ruido.


Bill: …(tu nombre)…


Hablo pero tu no lo escuchaste por el ruido de la regadera, avanzo un poco hacia la puerta y toco


Bill: (tu nombre)…


Y lo escuchaste rapidamente te quedaste quieta ya que dentro de ti corrio un escalofrio.


Tu: am…¿si bill?...(tensa y nerviosa)
Bill: no, nada solo queria…asegurarme….


No sabia que decir y mejor solo lo dejo asi y tu seguiste bañandote, el encendio la television a un volumen bajo para distraerse mientras la miraba desde su cama, terminaste y te cambiaste, saliste secandote tu cabello.


Tu: {vaya primer dia, sabia que iba a haber tanto nerviosismo pero ¡¿tanto asi?! >.<} hola…(simple)
Bill: hola
Tu: ¿Qué ves?
Bill: una pelicula…(simple)
Tu: aaa…


Camine hacia mi lado de la cama mientras me seguía secando el cabello.


Bill: {debo soportar debo aguantar las ganas que tengo de tomarla besarla y hacerla mia debo soportar, es tan hermosa su aroma al salir el que siempre tiene ese aroma a cerezas con un toque de rosas, suave y delicado que cada ves que respiro me hace sentir un deseo incontrolable de besarla, pero no debo se asustaría seria demaciado pronto por muy esposos que seamos…}


Bill miraba el televisor algo pensativo es mas ni sabia lo que sucedia, tu lo miraste cuando te sentaste en la cama pero preferiste no molestarlo, levantaste las sabanas, te cobijaste un poco dandole la espalda para poder domir.


Tu: {ay por qué no es como esas peliculas donde el chico te toma y te besa por sopresa sin decir nada ni previo aviso pero que se vuelve un beso apasionado asi muy lindo…admito que si bill lo intentara no pondria resistencia pero se que no lo hara…}


Me acomode en la cama tocando un poco mis labios no se si él lo habria notado pero extrañaba volver a besarlo.


Después que yo cerrara mis ojos bill apago la tele y se cobijo tambien de su lado de la cama dandome la espalda no sin antes mirarme por unos segundos él tambiene estaba pensativo pero ninguno de los dos nos atrevíamos hablar.


Y asi fue nuestra primera noche juntos algo simple, llena de nervios por saber lo que el otro pensaba, y con sueños que solo se quedaron en deseos.


Bueno al menos ya estabamos en la misma habitacion y al menos ya nos hablabamos mejor, eso era un avance ¿no? A como el principio que no nos podíamos ni ver a la cara, ademas los dias pasarian y esta tensión iria bajando y la costumbre nos hiria juntando mas y desapareciendo esta pena, esperaba que si….

22 comentarios:

  1. me encantoooo..
    esta genial..
    hahaha bill tomala de uan vez ..
    sube prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto sube pronto me dejas con intriga pleace!!!!!! sube pronto
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. aWW!!! lo amee!! >.<
    sube pronto el sig n.n cada vez esta mjr la fic n.n
    te pasas x la mia n.n es nueva & necesito opiniones n.n
    http://breakingaway-ofmyfuckinglife.blogspot.com/

    Qdtee!! Küsses!!

    ResponderEliminar
  4. Super! Me encanto! Estaba esperando este capitulo :D
    Espero que subas pronto :) Bye

    ResponderEliminar
  5. oo que genaal capitulo lo amee¡¡¡
    no o puedo creer que Bill aceptara
    no puedo esperar estoy anciosa por saber que pasara
    porfis no tardes en subir el proximo
    cap muero de la curiosidad :D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaahhh diiooos me vass a maataarr!! ¬¬
    bill nO seass cObardee BESALA! Ò_Ó
    xfaas subEE pronttOO!:DDD

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh CTM!!!!! Mori (perdónpor el garabato) yo de primera pensé que era su primera ves así 1313 o.O hubiera sido genial pero me fascinó el capi absolutamente bkn
    esperare el otro con ancias sube luego podría te lo ruega tu fiel seguidora audrey

    PD: por lo.menos.es.in comienzo besos. Dormir. Noche. Poca ropa uhy

    ResponderEliminar
  8. pero comooooooooooooooooooooooooooooooo???? ucha oh que rabia ¬¬ al menos ya es un avance xD, sube prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ya puu te demoras mucho u.u y me mata las ganas de leer u.u, ame el capi fue tan tierno
    saludos
    atte Evil Angel

    ResponderEliminar
  9. alfin ya duermen juntos XD...
    Bill tomala! qué esperas muchacho? ella te quiere!...
    espero y muy pronto ocurran muchas cosas en esa habitación (6)...
    pero es un avance :3 ojalá y se digan que se aman, o Bill de un paso ahora! é.e...
    amé el capítulo, espero el siguiente con muchas ansias :3 cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  10. oooo en cuanto vi la publicacion me emocione me moria de ganas por leer capi new aaaaaaaaaawwww que bien ya duermen juntos, pero pasaran al siguiente nivel ???? awwwsubi pronto please no me mates por las ancias de saber quepasaraaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. ehhhh ya duermen juntitos wiii!!! sube quiero ver mas ojala y a Bill se le quite la timidez!!

    ResponderEliminar
  12. me gusto la habitación
    que bueno al fin duermen juntos
    no importa que a la primera no sea como se espera de una pareja pero con el tiempo se van a suavisar las cosas
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. omg!! omg!! omg!! omg!! omg!! omg!!!! omg!! omg!!
    muero +______+
    mueroo!!....#MUERO!!!!
    *¬* KEDE SIN RESPIRACION!!! SADNKJASFNSDFUBVS]DFSLHVNSD
    FDKMJ BLFVS
    ME ENCANTAN
    ME LIKE IT
    ME GUSTAV!!!
    MUERO LENTAMENTE!!!
    TE AMO BILLL
    ERES GENIAL!!
    ME ENCANTAN TUS FIC!
    VDSNSFSDFG
    NO PUEDO RESPIRAR
    ERES MUY BUENA ESCRITORA!!!
    TE LO JURO!!
    MIERO
    MORIRE
    FKLENAEWC
    -.-! UF....
    kdsaln
    ya ya me calme!! :S ksjdkfhdasf
    bueno ehm.. eres super buena escritora me encanta tus fic osn tan geniales!!!
    bill es tan lindon yporfin juntos en la misma pieza!! wohoooo ;) 13 13 XDDD
    sijaddsf
    osjaojao xau... !!
    cuidate y publica pronto!!
    :3

    ResponderEliminar
  14. O.O
    love
    love
    love awww
    pero q pasara e esa `pieza???
    1313 :3
    esta genial
    me gustav
    I like
    me encanta
    me enamore *w*
    super capitulo
    me encanto
    *-* estoy happy happy happy
    :D acepto :D
    yuju siguela `pronto
    plis
    ojala q pase algo tierno :D :$

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhh Bill ya reacciona! DX ja ja es ke es verdad Bill no hace nada ke ya reaccione y ojala ke pronto puedan llegar a algo más, siguela me encanto el cap!!

    ResponderEliminar
  16. omg!! bill acepto!!! :D aaahhhh!!! suu primera noche!!! juntos!!! pff qe linda la decoracion che!! xD me gusto!! increible el capitulo ^^ jajajaja a mi me paso lo mismo el sabado ;3 pff taba igual d nerviosa tocando mis labios *0* xq akda rato me acordaba d un beso xD BILL NO TE AGUANTES TANTO TIEMPO CHE!! no ves qe muero x volver a rozar tus labios....BILL!! ME MUERO CPOR CONOCERTE SABER QUE ES LO QUE PIENSAS, BESARNOSHASTA DESGASTARNOS NUESTROS LABIOS, Y VER EN TU ROSTRO CADA DIA CRECER ESA SEMILLA,CREAR,SOÑAR,DEJAR TODO SURGIR APARCENDO EL MIEDO A SURGIR...(cancion de alex ubago "me muero por conocerte" justo la estaba escuchando cuando empeze a leerla xD )jajaja sube prontoo!!1 muero xl prox capi!!! pff qe buenoqe esten avanzando en su matrimonio solo falta 1313 ^^ y sus hijos xD jajajaja tkmm <3 kuidat siguela plis!! me enknto!!!

    ResponderEliminar
  17. Aaaa x duis no lo puedo creeerr el la misma habitacion q nervios oero es ma granfr la emocion aaaa espero y subas capi pronto qiero saber q pasara despues de esoto haaa mori x dioa.ff me calco te lo pido sune capi x fa

    ResponderEliminar
  18. hahaha ke gnial los dos kieren los mismo pero no se animan
    awww m nkanto el kapi, wow ke lindo ese matrimonio ya zmpieza a ir bn

    pliz zube kapi pronto m naknta tu fic.

    n.n

    ResponderEliminar
  19. hufhqeiurhqiufhiuhriuhriuhgurhuigfdhu
    no puede ser o.o me encanto el capitulo es genial lo ame demaciado ahora solo hay que tomar una decision y que ellos tomen la iniciativa jo no me dejes con la intriga por que me muero bueno me boy siguela bueno un beso adioshin

    ResponderEliminar
  20. DDD: OMFG! ya habia leido toda tu nove desde mi cel :D y la ame coño porq la paras ahyy e___e te pasas de lanzaa eeh xdd siguela rapido oh me enojo XD ok nein e__e

    ResponderEliminar
  21. wiiiii al fin una noche, jeje algo es algo, sube pronto

    ResponderEliminar
  22. :O xfiiiin van a dormir juntooooos siiiiiiiiiii q finuuuuuuu hay no xq Bill lo la agarro y la beso seria lo mas romanticooooo....!!!!! me encantoooo!!!!

    ResponderEliminar