viernes, 13 de enero de 2012

Suspiro 33 Un beso para curar heridas

Tu: ¿Cómo dices esas cosas?
Samanta: ai, bueno yo decia ademas son esposos y se quieren entre ustedes hay un puro amor lo se (sonreia sincera) el es hombre tu eres mujer y la de sus sueños asi que no le veo nada de malo
Tu: lo se, pero para llegar a “esas” situaciones nos tenemos que conocer mejor y tener mas confianza entre nosotros…ademas y si bill no quiere estar conmigo…quizas no soy demaciado atractiva para él
Samanta: tonterias es obvio que eres muy atractiva para él y te ama aunque no lo demuestre yo se que es asi, y pienso que tu idea es una grandiosa idea y deberias llevarla acabo

Pense sobre lo que ella me decia y era cierto para conocer mas a bill debia estar mas cerca de él y la confianza se daria, estaba decidida y solo era cuestion de tiempo para empezar con todo.


Capitulo 33


Bueno, bueno, dia nuevo y no se porque sentia unas cosquillitas dentro de mi que me hacian emosionarme de tan solo pnesar en la idea de estar mas cerca de bill verlo dormir, saber si habla dormido, velar sus sueños, acariciar su suave piel por la noches, PERO BASTA YA! O_O rayos! Parezco psicopata :S mejor me levante y me meti a dar un baño.

Cuando salí me cambie de ropa y busque algo en mi armario para andar comoda era algo sencillo pero estaría bien.

Después de desayunar y hacer lo que siempre hacia en las mañanas le pedi a Esteban que me llevara al centro comercial tenia que ver lo de los muebles y esas cosas.

Camine y camine y camine y no lo digo por decir en alemania los centro comerciales si eran grandes no como los de mi pueblo un cuadrado rodeado de vitrinas, puertas y se acabo pero que he de decir los paises y sus posiciones economicas.

Bueno ya despues de comprar algunas cosas empeze a caminar con un frapuccino en mano queria ver alguna ropa, llevaba mis lentes puestos con mi bolsa en mano mirando todo podia sentir la mirada de algunos chicos al pasar junto a ellos pero los ignoraba, despues de mucho caminar, entre a una tienda donde habia bonita ropa y empece a ver todo, tome algunas cosas que compraria y mientras caminaba un tipo se me acerco odiaba a los que se creian casanova ¬¬

Chico: hola (sonriendo)
Tu: hola…(indiferente)
Chico: vaya ¿Qué hace una linda chica tan sola por aquí?
Tu: mm..nada me distraigo..(seria)
Chico: que mal quizas te pueda invitar una bebida para que no te sientas solita
Tu: no gracias

Empece a caminar pero este tipo (chavo, chico) me seguia y ya me estaba fastidiando yo no soy ninguna facil y menos con ese tipo de engreidos.

Chico: ¿estas segura?
Tu: sí { ¬¬’’}

Luego de tomar algunas cosas fui a la caja y “ese” aun me seguia hasta que…

Chico: mira si quieres te puedo dar mi numero por si quieres salir despues
Tu: {aish! Que fastidio, pero se me ocurre algo…}

Me gire a verlo y el me miro

Tu: no creo que pueda salir ni ahora ni nunca contigo ¿ok?(engreida) Ahora si me dejas de molestar te lo agradecería mucho (sonrisa molesta)

Tome mis lentes veraniegos y me los puse pero al momento de hacerlo hice que mis anillos de matrimonio se vieran y que el los viera bien ¬¬’’

Después solo tome mi bolsa y salí de ahí como si nada pero claro caminando como toda una modelo en pasarela y sin perder mi estilo ;)

Camine y me dirgi hacia donde estaba Esteban en el auto al verme abrio la puerta y le agradeci despues solo me llevo a la casa, cuando llegamos subi directo al segundo piso con mis compras.

Empece a marcar los muebles que se irian y todo el mismo proceso que la primera ves pero esta ves el unico cuarto que no seria tocado seria el de bill, sí aun seguia traumada .__. Y era mejor no volverlo a repetir.

Después de horas de trabajo los pasillos ya tenian mas luz del exterior y flores que adornaban mesas que se encontraban en estos por decoracion, las habitaciones estaban acomodadas y con sus cortinas abiertas, y las que no podia abrir pues simplemente asi se quedaron.

El cuarto que escogi para hacer nuestro dormitorio era grande y tenia una buena vista me habia gustado desde que entre en el, claro le quite y cambie algunas cosas pero aun no estaba terminado queria que quedara perfecto y por eso me tardaria mas.

Se hizo de noche y habiamos terminado por hoy, me di un baño y baje al momento de ir por las escaleras que estaban frente a la entrada vi a bill llegando.

Tu: hola (sonrei)
Bill: hola (sonrio levemente)
Tu: ¿te pasa algo?
Bill: no, solo tengo algo que hacer, compermiso
Tu: si…pasa…

Bill entro algo preocupado se le veia, creo que eran cosas de la disquera porque se fue directo a su oficina, en fin baje y fue a ver a Irene y Samanta que charlaban en la cocina

Tu: hola
Ellas: hola
Tu: vaya hoy si fue un dia agetreado
Samanta: me lo imagino ¿ya quedo?
Tu: no aun no, quiero que este perfecto
Samanta: wao! Se ve que estas emocionada
Tu: pues si…(sonrei)
Irene: ¿de que hablan?
Tu: pues…le platique a Samanta una idea que tuve sobre que bill y yo deberiamos dormir en la misma habitación (sonrojada)
Irene: ¿enserio mi niña?
Tu: si, es que al principio no pensé que fuera buena idea pero como me dijo Samanta es una manera de acercarme mas a él ademas ya nos llevamos bien y él…es mi esposo asi que no veo que este mal pero usted ¿Qué opina?
Irene: me parece perfecta la idea señorita ademas se ve que el señor la quiere mucho y se que acepatara
Tu: si…gracias ^^

Después platique de muchas cosas con ellas ademas del chico que se me acerco hoy cuando les conte lo que le hice empezaron a reir.

Luego de un rato salí al jardin a despejar un poco mi mente.

Tu: {quizas ya mañana termine el dormitorio :S que emocion ¿Qué dira bill? ¿me tomara por loca? O ¿aceptara? Muy en el fondo de mi espero que acepte porque en evrdad me gustaria seguir conciendolo, no se, sera que su misterio es lo que me atrae el que sea tan…tan ay no se como describirlo pero es totalmente diferente a lo que conocia es como si fuera alguien que entro a mi vida para cambiarla y es como si estuviera acoplándome a él y él a mi es tan extraño, algunos dirian amor apache porque primero nos gritamos y peleamos pero despues hablamosc como dos buenos amigos y de pronto son coqueteos dulces coqueteos de…novios…}

Mire un momento el cielo y mire como las estrellas brillaban era totalmente hermoso,me abraze a mi misma ya que el aire estaba fresco despues de unos instantes entre a la casa.

Después de cenar, salí de nuevo al jardin pero esta ves fui a regar un poco algunas flores que pedian a gritos agua, era divertido y asi aprovechaba para que la comida se me bajara.

Subí a mi cuarto y me cambie poniendome mi pijama, me acoste para dormir pero por alguna razon no podia solo daba vueltas y vueltas en mi cama.

Abrí mis ojos y mire como la luz de la luna entraba aluzando el espacio vacio a mi lado, ay veces que me sentía tan sola, asi que me pare y baje por los oscuros pasillos aluzados un poco por la misma luna, fui a la cocina por un vaso de agua pero cuando iba a subir de nuevo a mi dormitorio vi que la luz de la oficina de bill seguía aun ensendida.

Camine lentamente y abri la puerta igual de lento

Tu: ¿bill?...

Me asome como una pequeña niña en busca de algo y cuando mire pude ver que bill se habia quedado dormido sobre su escritorio me parecio la escena mas linda y tierna verlo tan traquilo respirando lento y se veía algo cansado

Tu: {ay bill :/ sigues sacrificandote demaciado…no deberias, tienes que cuidarte mas…}

Empece a moverlo un poco cuando ya estaba cerca de él hablandole para que despertara

Tu: bill…billl despierta…vamos dormilon…(voz suave)
Bill: ¿ah? (abriendo sus ojos) ¿(tu nombre)?
Tu: si, ven vamos mejor duerme en tu dormitorio ya te quedaste dormido aquí y no vas a descansar bien

Lo tome de su brazo y le ayude a levantarse a pesar de todo tenia que cuidarlo, caminamos juntos mientras le ayudaba en medio de la oscuridad de las escaleras y pasillos para que no se cayera, al llegar a su habitacion le quite su saco…mientras él se recostaba, me sente a su lado para cobijarlo un poco pero en un mal movimiento quedamos frente a frente, tenia sus ojos medio cerrados pero yo no podía dejar de admirarlo, fue un instante en el que el tiempo se detuvo sentia ansias de besarlo rosar sus dulces y carnosos labios, que sus manos me tomaran y rosaran mi piel con la suya, mi respiracion se volvio escasa junto con la de él, lentamente me acercaba cerrando mis ojos, mi corazon latia mil por hora y no podia detenerlo, era inevitable.

Quito un mechon de cabello de mi cara suavemente mientras nos mirabamos hipnotizados, no habia notado que su mirada era tan hermosa tan tierna y tranquila me decia tantos cosas pero a la ves no me decia nada, sentí su repiracion sobre mi y como suavemente sus labios se acercaron a los mios, fue un rose exquisito, suave, puro, leve pero fue el mas delicioso rose, despues nos acercamos mas y presionamos sobre nuestros labios, fui subiendo aun mas sobre él que me tomaba de mi cintura acomodandome, nuestros labios no resistían,si no nos besabamos ellos terminarian explotando figurativamente de tanto deseo por conocerse, lentamente empezo a mover los suyos empece a seguirlo, fueron movimientos lentos pero buenos en un momento élbesaba mi labio inferior y yo el suyo superior, me fui recostanto sobre su pecho mientras él acariciaba mi rostro, espalda y cintura con sus varoniles manos que me derretian con solo un tacto.

Nos besabamos POR FIN NOS BESABAMOS!!!  Quería gritarlo a todo el mundo pero ahora mi boca estaba ocupada, es que simplemente besaba delicioso no queria soltarlo era un beso tierno pero sabroso, se giro conmigo quedando sobre mi pero sin aplastarme se sostenia con uno de sus brazos, mis piernas se movían rosando las suyas bajo las sabanas, no podia creer lo que estabamos haciendo PERO LO HACÍAMOS!

Fue tan tienro y sensual, lindo pero bueno, lastima que de un momento a otro nos separamos algo apenados…

Bill: disculpa…yo…yo…
Tu: no…no fue…

Me sente en su cama tocando mis labios tenia baja la mirada y él tambien queria decir algo pero lo unico que mi cuerpo fue digno para hacer fue salir rapido de ahi, es que NO SE! Esta bien no sabia que hacer ese momento se iba de un nivel a otro ademas es que simplemente todo esto era extraño.

Corrí a mi cuarto cerrando la puerta, me meti a mi cama a reirme como una loca enamorada y es que lo estaba!! Yo solo  era una mas que habia caido en las garras de cupido pero se sentia tan bien ser atravesada por su flecha es como si te pusieran una inyeccion de nicotina que te hace sonreir y sentirte en las nubes, bueno no quiero decir que se droguen solo que el amor es como una droga y una muy fuerte diría yo .___.

23 comentarios:

  1. omg x finn despues de tanto tiempo por fiiiin se besaron k capitulo taan hermoso
    sube sube kiero saber k pasa
    ivon

    ResponderEliminar
  2. mmmm AAAAHHHHH!!!! k lindo cap se besaron
    porfin se besaron y ay k lindo
    los dos apenados jajaja k loko pero
    awww ella esta muy emocionada y ya se
    enamoro aaahhh!!!! y k pensara bill
    jajajaja de seguro se kedo de a seis
    espero k no lo eche a perder jejejej
    y k todo salga bien jijijijii
    sigue porfa esta re-buena, sube
    pronto porfis

    ResponderEliminar
  3. sKCJIADSVHFUWIYACBVDSHS (emociones encontradas) !! *--*
    omg!!
    porfin!!
    porfin!!
    eso!!kuss!! un besoo!!!! Wa...!!
    no lo puedo creer
    porsdfn cewcbgt3efnc
    porque la dejas ahy?!??!?!
    nuuuhh!!
    que emocion
    ojala que publiques pronto eh esperado 6 DIAS!! kd.cklvn ><
    eso fue una eternidad
    porfisss publica cuando tengas tiempo
    ME ENCANTA SOY TU FAN N1!! xDD ok no ._. XDDD
    sjOJSojOS
    bye
    perdon por la emocion y todas esas letras ._. XDDD osjaod
    bye cuidate!!! :D
    >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola!! =D...
    Te digo ke me encanto el cap eske se demoraron mucho en darse el beso jeje :3 pero wuau estuvo genial ...
    ams y amos tus fic e leido una ia 3 veces yporke son geniales xD...
    Bye cuidate ^_^

    ResponderEliminar
  5. aaaa hermoso sube pronto y no nos agas esperar tanto ¬¬’ :$ :D me encanto sube pronto pleace!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  6. djsidhuwdhwhrwkjhiwurhwjheiqhr
    o por dios me has matado
    encerio o por dios
    dios dios dios dios dios
    siiii POR FIN SE BESARON
    oshi oshi se besaron .
    amo tu fic siguela
    no me dejes a si
    muero por saber que pasa
    me dejaste con una duda inmesa siguela si?
    bueno nos vemos luego bye

    ResponderEliminar
  7. Dx!!!!!! aaahhhhhh!!!!! nein! nein! nein!!! nena!!!! x dios!!! xq lo dejaste ahi????? wow!!!! muero de felicidad!!! :D no puede ser!!!por fin!!! tantos dias de espera!!! *0* xfin se besaron!!! ^^ qe ermosooo!!! no lei el titulo y me emocione antes de leerla!!! y la acabo de leer enterita y wow!!! pero no pues!!! como salir asi como asi??? despues de esa escena!!! de ese beso lleno de amor!!! salir asi!! dejar ahis a bill solito con la pregunta de qebeso mal?? (pero nada qe ver estoi segura qe besa super bien :Q_) porfaa linda sube pronto me dejas con la intriga de qe pasara en el proxcapi!!! xq la otra vez ksi muero x.X'x la espera!!! aii no este capi me mejoro el dia!! :'D pff qe ermoso sube pronto cuidate tkmm!! besos!! (pff no sabes qe bipolar estoi ahora xD)

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    QUIERO GRITARR!!!
    por fin!!!!!
    ese besiiitooooo! xD
    lo divertido es que Bill se quedó solito después del besoo!!
    awwww
    siguelaa porfis!!
    q me dio ataque al corazón!! >.<
    taquicardia(?? ok no jhaaaaha
    cuuidate!!
    adios!!! :*

    ResponderEliminar
  9. ke bello capi!!! lo ame, en serio *-* sigue asi, me encanta la fic!!! siguela pronto, bye!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaa ´porfin
    porfin billl y (tn) se besaron
    wooo estoy tan emocionada :D
    sube pronto el prozimo capitulo porfis
    no agunato quiero saber que
    haran ahora, y espero que bill si
    acepte compartir abitacion con (tn)
    porfis no tardes en subir el capitulo.

    ResponderEliminar
  11. Kiaaa!! >.< lo amee!!! fue tan hermoso el final *.* x fas sube el prox cap n.n de verdad qe cada ves se pone mjr!!

    Qdtee!! n.n Küsses!!

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwww mueroooo por fin... se dan el tan esperadooo BESOOOO
    que emocion... subee prontooooo amo la fic :)

    ResponderEliminar
  13. :o Aawwwwwwwwwwwwwwwww beshito
    *-* bill `pero :o siguela
    porfa plis D:

    ResponderEliminar
  14. ALFIN!!!!!!!!!! *OOOOOOOO* SE BESARON!!!! SE BESARON!!!!!! >w<...
    he amado este cap! *O* te quedó genial!...
    Bill no te esfuerces u.u' cuida tu salud!
    ya quiero que ambos duerman en la misma habitación (6) hehe n//n...
    sube pronto! espero el siguiente cap con mucha ansias :3
    no te tardes x3...

    ResponderEliminar
  15. OMG ._. Me encantooo! Estaba esperando esto!! Buenísimo! Espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  16. wiiii al fin un beso!!!! X_X, hay me encanta estoy super feliz :D

    ResponderEliminar
  17. OMG *O*!!! SE BESARON *___________*
    Al fin llego este momento....Estoy REFELIZ xD
    me encanto el cap n_n simplemente lo AME *-*
    Espero subas prontisimo!! :D

    ResponderEliminar
  18. meencantoel cap estan bello kiero otro sube otro pronto siii amo la fic

    ResponderEliminar
  19. jahjahjahajhjahajahjhajhajhaj TALDOS!!
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin *---------------* espere tanto este capitulo q llore de emocion hgaha espero el prox :D

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhh no había podido comentar pero me fascinó al fin se negaron es un comienzo algo.es algo y me gusta.
    Sí antes esperaba con ancias el capi ahora me morirá esperando el próximo imagínate que pasará cuando empiecen a dormir juntos o.O ancio el otro
    ABSOLUTAMENTE GENIAL EL CAPI. xoxo audrey

    ResponderEliminar
  21. uuuuu ya se besaron por fin!!! sube quiero ver que hacen los dos porfis!!!!

    ResponderEliminar
  22. Aaaa se besron x fin se besaronn jajaja me da graci x q estaba en mi casa cn mi primay grite como loca empeze a decirmebeso me beso y mi pobre prima bien espantad jajaj espero cn ansis el sig cap x fa no nos dejes asi cuifate beis

    ResponderEliminar
  23. :O xfiiiin se besaroooon jejejejej q divertido y romantico a la vez jejeje q lindos de verdad ojala los 2 expresen su sentimientos y se digan q se aman de una vez x todas!!!!!!!

    ResponderEliminar