viernes, 6 de enero de 2012

Suspiro 32 ¿Soy atractiva para ti?

Y le di su algodón de azucar que empezo a comer quitando pedazo a pedazo

Tu: bill (comiendo) cuentame de tu vida…
Bill: ¿Por qué quieres saber? (mordiendo)
Tu: simple curiosidad..(sonriedole)
Bill: m….bueno soy hijo unico pero eso ya lo sabes… me hago cargo de todas las empresas familiares y no hay nadie mas en este mundo que sea mi familia todos ya murieron
Tu: ¿enserio? ¿nadie?, ¿nadita? (mirandolo con un pedazo de algodón en mi boca)
Bill: noup (comiendo)
Tu: que triste pero sabes ¿Qué?

Nos detuvimos frente al lago ya que ibamos caminando y platicando mientras comiamos

Tu: ahora me tienes a mi (sonriendo sincera)

Bill se habia quedado atonito ante mi respuesta no sabia que decir asi que yo solo segui caminando feliz cuando…



Capitulo 32



Cuando pudo reacionar yo ya iba algo lejos asi que corrio a alcanzarme, despues de eso no dijimos mucho nos sentamos a ver el atardecer, mientras él me miraba sentado recargado en sus rodillas yo jugaba con el agua inocentemente aunque de inocente no tenga mucho lo se… ;)


Bill: {vaya este dia si ha sido bueno, (tu nombre) es una chica rara, enojona, respondona, tierna, sensible, alegre, sencilla, sincera tiene muchas cosas que me agradan de ella y me cautivan demaciado sera por eso que robo mi corazon si tan solo supiera si ella siente lo mismo por mi…aun recuerdo lo que me dijo, que ahora la tenia a ella a mi lado, fueron las palabras mas hermosas para mi…estoy decidido luchare por obtener su amor debo ser feliz y ella es mi felicidad…}

Tu: hey! (hablandole a bill) soñador despierta (sonriendo)
Bill: solo pensaba (sonriendo)

Corri a sentarme a su lado, me pegue junto a él como una chinche mirandolo interesada

Tu: ¿en que?
Bill: nada solo algo (tierno)
Tu: pero se supone que hoy serias mio (pucheros) no se vale pensar en algo mas que no sea nosotros y este genial dia juntos
Bill: nunca dije que no estaba pensando en ti

Me sonroje al instante ya que bill me estaba diciendo que pensaba en mi ¡¿EN MIIII?!! *w* Sentia como mis mejillas se ruborizaban y mi estomago se retorcia de felicidad, lo miraba y era tan lindo….:Q_

Caminamos hacia el auto ya que teniamos hambre y cansancio, como estaba atardeciendo el sol nos daba directo en los ojos, nos pusimos lentes negros mientras él conducia coloque mi iphone en el reproductor del auto y exactamente empezo una cancion de mis favoritas bueno de hecho todas lo eran pero esta era divertida.



Empece a cantar feliz hasta que bill hizo lo mismo y asi fuimos como dos locos cantando por todo el camino, riendo como dos jovenes comunes y corrientes bueno quiero decir como si no fueramos esposos es como si saliéramos juntos para conocernos mas el uno al otro.

Al llegar a casa me ayudo a bajar del auto, sonrei y entre, mire todo me gire y bill estaba dejando las llaves del auto en la vacijita a un lado de la puerta

Tu: ¿Qué te parece si cenamos pizza? (emocionada)
Bill: si quieres, entonces si
Tu: sip, si quiero mucho

Me acerce sonriendole tocando un poco su pecho, claro yo estaba mas enana que él y tenia que mirar hacia arriba ¬¬ porque le llegaba a la altura de los hombros, no era mi culpa es él que comio demaciado danonino

Me miro sonriendo y con su mano acaricio mi mejilla suavemente sin dejar de vernos acercandose tan cerca de él que queria besarlo, pense que lo haria porque se acerco mucho, cerre mis ojos esperando sus labios pero luego senti como me dio un suave beso en la frente.

Bill: entonces pidamosla (sonrio)
Tu: ok ¬.¬

Me engaño, bueno, bueno…se las debia :/ , hable por telefono a las pizzas y ya despues estabamos juntos los dos riendo de tonterias mientras comiamos eran diferentes pizzas ya que queriamos distintas cosas

Tu: bill (mordiendo la pizza)
Bill: mm? (masticando)
Tu:  a ver dame una probadita de la tuya (mirando la rebanada que tenia en la mano)
Bill: pero tu me das de la tuya tambien
Tu: ok (sonrei)

Y asi cruzamos manos dandole una probada a cada uno de sus pizzas

Tu: mm…que rica sabe
Bill: ya ves yo se escoger muy bien lo que quiero
Tu: jajaja que vanidoso eh

El solo sonrio, despues de eso recojimos un poco y subi a mi habitacion ya era tarde y tenia sueño, antes me habia despedido de él, asi que solo tome un baño y me recoste tranquila y calientita.

Los dias pasaron de nuevo cada ves me llevaba mejor con bill ya eramos mas amigos podiamos hablar tranquilos, me fui aceptando a la idea de que me estaba gustando y mucho, no se habia algo en él que me encantaba ademas de que estaba logrando que fuera mas sincero conmigo ya no era frio y serio, lo conocia mejor, bueno aunque con los demas aun guardaba seriedad pero conmigo era diferente y por cierto se habia recuperado por completo de su baja de defensas ya lo veia mejor mas chonchito de la cara, amaba apretar sus mejillas él se enojaba pero yo aun asi lo seguia haciendo era bueno molestarlo.

Bueno despues de todo ese romanticismo el tiempo de llegar a planeta tierra llego y la realidad fue que bill debia ir a trabajar mientras cuando yo despertaba  ya no estaba.

Mire mi desayuno estaba algo pensativa asi que solo movia el cereal con la cuchara en la leche, mire hacia la ventana que daba al jardin algo triste, aunque afuera el sol estaba mas alegre que nada, pero me abrumaba no queria verlo yo no estaba del mismo animo, volvi a sentarme y me recargue en la mesa mirando directamente el lugar de bill, lo recordaba sonriendo mientras comia o mirando su babosa agenda electronica, la odiaba era como si fuera otra mujer y yo tuviera que compartir a bill con ella, ya se, ya se… parecia un esposa celosa y posesiva, oh vaya! dije esposa que raro ¿no? Lastima que nunca se lo he podido decir a la cara, esta bien que aceptaba que bill y yo ya eramos algo mas que amigos pero aun  no llegabamos a ese punto de tanta sinceridad y amor entre nosotros, pero admito que lo extrañaba y mucho…

Suspire aun mirando su lugar en la mesa como un perro acostado en el suelo mirando la entrada en espera de su dueño.

Xxx: vaya veo que te ha pegado duro el amor…
Tu: ¿eh?

Me levante un poco mirandola

Tu: a… Sam je no te escuche venir…
Samanta: me imagino si pareces perrito recien regañado mirando solo su lugar
Tu: ¿que?¿ ¿yo? ¿por bill? Pf! Jajaja (disimulando) { >.< aauuu ¿Por qué me tiene que conocer tan bien? o//o } no me hagas reir…(desinteresada)
Samanta: no lo hago ¬¬ tu sola estas como loca toda nerviosa negando algo que se ve a leguas que es verdad

La mire unos segundos ella me miraba seria pero queriendome decir con la mirada “te conozco conmigo no finjas” y yo la mire primero con todas mis fuerzas negando lo que era imposible negar! >.<!

Tu: ¿soy tan obvia? :$ (preocupada)
Samanta: jajajaja

Empezo a reirse de mi muy divertida como si le hubiese dicho un chiste

Tu: no te rias ¬///¬
Samanta: ay, ay jajajaja (tomando su estomago) es que no tardaste mucho en darte por vencida, ademas era algo obvio (tu nombre) eras tu y tu necesidad de negartelo siempre (algo seria)
Tu: lo se, lo se…
Samanta: ¿y que piensas hacer?
Tu: no se…
Samanta: dime una cosa ¿te gusta?
Tu: si
Samanta: ¿lo quieres?
Tu: si
Samanta: ¿darias todo por estar a su lado?
Tu: si
Samanta: entonces no se que es lo que estas esperando por demostarle todo lo que sientes por él, (tu nombre) reacciona no lo dejes ir demustrale que dentro de ti hay algo naciendo por amarlo a él, no dejes que se te vaya no lo dejes solo ahora que mas te necesita…

Ella me lo decia de una forma en que me dejo atonita era demaciado sincera lo sacaba de su corazon de lo mas profundo, me miraba con mucha esperanza reflejada en sus ojos, yo sabia que lo decia por ese gran amor que sentia por él lo queria ver feliz de nuevo aunque ella no fuese la que le diera esa felicidad.

Samanta: por favor (tu nombre) sacalo de esa tristeza que lo abruma, ¿sabes hace cuanto tiempo que él no sonreia?, años de no ver una simple sonrisa en su cara pero cuando esta contigo es diferente es alguien demaciado diferente te mira y una ternura se aparece en sus ojos cuando lo miras no te quita la vista de encima como si quisera grabarte en su mirada, él es…tan…tan feliz contigo pero tiene miedo que tu no sientas lo mismo por eso nunca va mas alla que simples palabras, no es porque no te quiera es solo que no sabe amar, enseñale demuestrale lo que es el cariño y amor guialo por el camino de la felicidad no lo dejes caer en las penumbras de la soledad, te lo pido por favor…

No sabia que decir a Samanta casi le caian las lagrimas de los ojos estabamos frente a frente ella tomaba mis manos como pidiendomelo con tanta esperanza, lo unico que pude hacer fue darle un abrazo mientras ella dejaba correr algunas lagrimas.

Tu: te lo prometo Samanta lo hare, lo amare como a nadie en el mundo dejare que nuestros sentimientos se conoscan
Samanta: gracias

Ella lloraba un poco yo sabia muy bien lo doloroso que debia ser dejarlo ir, dejar que alguien que amas se valla de tu lado bueno no era algo tan drastico asi, pero ella lo amaba y yo no se de cuanto tiempo atrás pero se veia que lo queria sinceramente pero bill nunca la tomo como algo mas, asi que como dicen algunos era un amor no correspondido pero a pesar de todo ella preferia mil veces verlo feliz con otra a que siguiera sumido en esa amargura y tristeza.

Ya despues de un rato platicabamos sobre algunas cosas que debia hacer porque el proyecto de remodelar la casa seguia en pie y ahora iba con el segundo piso.

Tu: si quiero que tenga mas vida mas luz no se que se sienta el calor de hogar..
Samanta: si seria bueno, la verdad cuando tenia que limpiar la parte de arriba me daba miedo, todo estaba oscuro y sentia como que alguien siempre me seguia al caminar en los pasillos  (miedosa)
Tu: no mientas ¿enserio? :S
Samanta: pss…si pero siempre he sido miedosa y pues yo sola haya, si daba miedo
Tu: me lo imagino pero ya mejor dejemoslo asi que despues querre dormir en la sala
Samanta: jajaja ay (tu nombre)
Tu: pero no creo tardarme mucho ya que hay muchas habitaciones que estan cerradas y no puedo entrar en ellas ¿tu sabes por que?
Samanta: (se encojio de hombros) ni idea de todo el tiempo que llevo aquí mi tia nunca me dijo nada cuando yo empece a trabajar en la casa esas puertas ya estaban cerradas pero siempre me parecio intrigante
Tu: si a mi tambien que extraño ¿no?
Samanta: pues si…

Nos quedamos en silencio otros segundo yo pensaba mucho en una idea que me rondaba por la cabeza bueno ya llevaba dias con ella pero no queria hacerle mucho caso ademas no se era extraño…

Tu: oye samanta tu que piensas de la idea…sobre que…que..(nerviosa) bueno pues…somos pareja despues de todo…y…
Samanta: vamos (tu nombre) dilo (sonriendo) somo amigas despues de todo puedes confiar en mi
Tu: lo se gracias, bueno mi idea era que ya que voy a remodelar el segundo piso pues que bill y yo podriamos dormir en la misma habitacion
Samanta: ¿enserio? (sorprendida)
Tu: si (mirada baja) pero…no se…
Samanta: me parece una muy buena idea ademas asi estarian mas juntos y no solo los fines de semana que pueden verse, asi lo conocerias mas a fondo (doble sentido) si me entiendes (cejas)
Tu: SAMANTA LUCIA CATAÑEDA SWANSON!! ¬¬ (apenada)

Recuerdo que en ese momento que Samanta levanto sus cejas capte rapidamente lo que me decia y senti como toda la sangre iba a mi cara, yo se que no era nada del otro mundo ni tampoco soy una santita que no piensa en esas cosas y no me daba pena hablarlo con ella pero lo que me sonrojaba era la simple idea de imaginarme a mi con bill en ese tipo de situaciones es que simplemente…no podia..aun 6.6

Tu: ¿Cómo dices esas cosas?
Samanta: ai, bueno yo decia ademas son esposos y se quieren entre ustedes hay un puro amor lo se (sonreia sincera) el es hombre tu eres mujer y la de sus sueños asi que no le veo nada de malo
Tu: lo se, pero para llegar a “esas” situaciones nos tenemos que conocer mejor y tener mas confianza entre nosotros…ademas y si bill no quiere estar conmigo…quizas no soy demaciado atractiva para él
Samanta: tonterias es obvio que eres muy atractiva para él y te ama aunque no lo demuestre yo se que es asi, y pienso que tu idea es una grandiosa idea y deberias llevarla acabo

Pense sobre lo que ella me decia y era cierto para conocer mas a bill debia estar mas cerca de él y la confianza se daria, estaba decidida y solo era cuestion de tiempo para empezar con todo.


ALO!!! :D sepsis lectoras :3 vaya ya el capitulo 32 .__. que rapido pasa el tiempo...

Claudia: no creo poder hacer la fic q m dices si conozco de quien m hablas pero solo de vista y no se no es solo de crear una fic asi como asi tiene q llegarte la idea e inspiracion ademas de conocer sobre quienes y que vas a escribir y mas q nada tambien es el tiempo y ahorita muy apenas puedo :/ sorry...

bueno me tengo q ir pero las veo despues :) cuidense espero esten bien y les dejo esta pequeña reflexion que lei y m gusto mucho el mensaje q tenia espero les sirva n_n
"en un teatro un sabio cuenta un chiste frente al publico, ellos ríen...el sabio por segunda ves cuenta el mismo chiste pero ya nada mas algunos pocos rien...el sabio vuelve a contar por tercera ves el mismo chiste pero ahora si ya nadie rie, entonces el dice: por qué no podemos reir del mismo chiste varias veces, pero en cambio si podemos llorar por la misma tristeza una y otra ves"

Algo asi iba :B espero les gustara C: las kiero mucho a todas y una bienvenida a las nuevas lectoras gracias por su apoyo! bye!

17 comentarios:

  1. Esta genial ... pero qe buen plan ^^ xD
    ojala subas pronto para ver como reaccionan :B
    cdte ... te qeroo nunca lo olvides
    Woow eso sono raro pero eso solo de amigas

    ResponderEliminar
  2. "Tu nombre" se atreverá? o.O ¿Bill y ella tendrán algo más? chan chan chan chan (musika de suspenso) ja ja ja ja XP me encanto el capitulo, y yo tambien tengo curiosidad de las puertas cerradas ¿que esconden? bueno, cuidate, y sube cap pronto, por fa, bye bye! ;)

    ResponderEliminar
  3. si el como pasa el tiempo, PERO TU TE DEMORAS EN SUBIR ¬¬!!! y me tienes histerica revisando xD porfavor puedes subir mas rapidito¿¿?¿? please shiii (pucheros) :CCCC ya puuu >.<

    ame el capi :DD

    ResponderEliminar
  4. hohohoho! es hora de que esos pillines duerman en una sola habitación >:D...
    wahhh! amé el cap te quedó genial! *-* que dirá Bill cuando (Tu nombre) haga lo que piensa hacer? o.O...
    sube pronto! espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  5. woo que geneal capitulo lo ameee¡¡¡¡¡¡
    no tardes en subir el proximo porfavor :D

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa siguelaaaaa...!!
    mm dormir juntos 1313 hahahhaha
    sube prontoo

    muy ciertoo uno podria pasarse la vida llorando
    por lo mismo siempreee :) bye

    ResponderEliminar
  7. :O dormir con bill??? jajajjaa me gusta la idea!!!! me encanto tu cap, tan tiernos los dos :D sube pronto :D

    ResponderEliminar
  8. aWW!!! me encanto el cap n.n de verdad qe es mi fic favorita n.n todos los dias reviso a ver si subiste otro cap n.n
    aW & tu cita es genial . . es muy cierta x eso leb die sekunde n.n

    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ,me encanta,me encanta!!!!!!
    xfa siguela adoro tu fic plissss
    siguela
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaa!! leemos tu fic desde... que comenzo xD encerio, que dira ahora BIll!! cuando se entere la remodelaciion de su habitacion O_O seguro q explotara, si se enojo cuando entro desprevenidamente xD enfin esperamos con ansias el prox capi, te seguimos con nuestro nuevo blog, te agradeceria si nos recomendaras porfavor :) si quieres nos comentas para saber como va dale?? GRACIAS!
    http://evil-angel-demons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ah!! que buen plan como dijo una fan, que tu nombre quiera dormir juntos 1313 es bueno =)
    pasara algo mas ojala que sea luego ya que ni un besito tienen =(
    ojala subas luego, me gusto mucho el capi estaba genial xD.

    Pd: los dos se aman, pero no saben que el otro lo esta, y los dos estan en plan de luchar por su amor. es genial la fic....pero se que todo no es color de rosa xD se vendra un aparecido tom O.o eso sera buenisimo

    ResponderEliminar
  12. OMGG!!!!! *0* morii con estee capiiii... LO SIENTO LO SIENTO MUCHOO POR NO COMENTAR EN EL ANTERIOR CAPI ME FUI DE VIAJE CON MI FAMILIA Y NO ME DEJARON USAR EL INTER D: weno el anterior capii me enkntoo fue taaan dulce como rosa pastel :3 qe romantico y este capiii se pasooo tan tiernooo bill y Sam wow me izo llorar u.u lo dijo cn feelin' io le dije ksi cn l mismo sentido a mi amiga TuT... siii qe duerman en la misma cama asi se reeee!!! conocen mas afondo 1313 ^^ jajajajaja qe paso cn los padres, amigas, y tom??? abr si m cuentas pero x lo qe veo dsd ahora se va tratar mas de bill y (tn) :D eso es bueno qe paso cn l padree de tn se mejoro???? weno ai me cuentas vale?? tkmm te cuidas sube pronto (cuando puedas tns muxa presion xD) bye!! ;*

    ResponderEliminar
  13. awwwww Qe bonithoO!!! ayyy me encanto este capi. fue taaaaan dulce!! jeje que lindo bill y que buenisima idea de dormir juntos!!! ^^ ayyy pero pobre samanta, aunQe quiera lo mejor para su amiga, duele horrible,curiosamente estoy pasando por lo mismo por eso lo digo pero bueno no importa asi la fik es perfecta!!! jeje cuidate mucho y ojala puedass subir cap. pronto besos bye!!!

    ResponderEliminar
  14. Aaaa sube sube quiero ver que pasa.... Bill me debe un kiss!!!!! jejeje ok no.!!! sube pronto.!!

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaahh! Me encantoo lo amee estuvo increibleee!! Que hermosoo que es bill pero no puedo dejaar dde pensar en tom :c aaah igual me encantaa xhau cdt :D

    ResponderEliminar
  16. xfaaa!!! sube pronto!!! me muero de la intriga de qe pasara !!! xD saludos cuidat tkmmm

    ResponderEliminar
  17. Hey!! te pasas x mi fic x fas *o*
    http://breakingaway-ofmyfuckinglife.blogspot.com/

    ResponderEliminar