martes, 3 de enero de 2012

Suspiro 31 Rosa pastel

Tomo sus medicinas y despues que terminaran salio de su oficina hacia la junta, te quedaste dando vueltas en la silla de bill que ra giratoria te distraia ademas era divertido.

Tu: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ^^ ….ay ya! ._. ya me canse -.-‘

Miraste algunas cosas curiosa parecias una pequeña niña mirando todo despues decidiste salir a conocer un poco el edificio.
Cerraste la puerta de la oficina de bill y miraste a luz su secretaria

Tu: em…hola (sonresite)
Luz………


Capitulo 31


Luz: hola señora
Tu: ¿señora?
Luz: si, usted es la esposa del señor bill ¿no? O_o
Tu: pues…(giraste un poco tus ojos como pensando) si, si lo soy (sonreiste) pero te puedo pedir un favor
Luz: Si claro
Tu. No digas nada por fa, pienso que tu te diste cuenta ya que eres su secretaria y la personas que mas cerca esta de él
Luz: si es cierto (sonrie) pero no vaya a pensar que yo quiero algo mas con el señor O///O porque enserio señora yo respeto mucho su matrimonio ademas (preocupada de un mal entendido)
Tu: jajaja tranquila yo no pienso en eso es mas ni siquiera me habia pasado por la mente algo asi (sonreiste)
Luz: jaja perdone n//n
Tu: je espero y nos llevemos bien pienso que eres una buena persona luz y me gustaria no se conocer mas gente
Luz: claro (sonrio) usted no es de aquí ¿o me equivoco?
Tu: no, estas en lo cierto no soy de aquí me mude en cuanto bill y yo nos consamos
Luz: :3 que lindo!
Tu: ni tanto…(susurraste) bueno ire a conocer un poco quiero ver el lugar
Luz: por supuesto señora esta en su derecho

Te habia caido muy bien ella era una chica muy linda joven pero segura en lo que hace y tenia un carisma que te da confianza y quieres hablar desde el primer instante con ella cosa que pocas personas tienen, caminaste mirando todo y a los empleados te parecia interesante nunca habias trabajado y era un mundo que quisieras conocer

Cuando de repente viste un lugar lleno de dibujos eran diseños te parcieron muy encantadores, modernos y creativos pero no podias entrar porque esa oficina estaba cerrada.

Tu: puf! No puedo verlos…-.-

Nunca lo habia dicho pero soy una amante de la pintura amo poder dibujar y crear cuadros con paisajes dentro de ellos cuando era pqueña mi papá me decia que era su picazo en version femenina, me mandaron a muchas clases de arte y fotografia pero mi pasion era el crear hermosas creaciones con pintura, era relajante siempre he dicho que es una forma de comunicar al mundo tus sentimientos sin utilizar las palabras…pero ese sueño habia desaparecido hace mucho…era un vago recuerdo que habia quedado en el pasado.
El edificio era alto tenian una gran vista de la ciudad.

Te quedaste explorando sin darte cuenta que el tiempo se iba y la junta habia terminado cuando Bill lleo a su oficina se percato que no estabas y solo habias dejado tu bolso le pregunto a Luz por ti y ella le dijo que habias salido a despejarte un poco, él entendio y mientras tu regresabas terminaria algunas cosas.
Mientras caminabas todos te miraban tu sonreias con amabilidad.

Xxx: oye ¿Quién es?
Xxx2: no se y no creo que trabaje aquí
Xxx: ¿Por qué lo dices?
Xxx2: por la ropa que trae consigo se ve que es carisima a lo mejor es un cliente esperando para una cita o algo asi
Xxx: pues si pero mientras no la vea la ogra de Roxana :S
Xxx2: ay ya se esa mujer si que amarga es una engreida se cree la dueña y señora de aquí solo porque trabaja junto con el jefe y los vicepresidentes de la disquera
Xxx: aja :/

Mientras tu seguias caminando tranquila cuando enfrente ves a una mujer gritandole al mensajerode la empresa.

Xxx: eres un inepto!! Se supone que debias haberlo entregado ya!!
Repartidor: disculpe señorita Roxana pero tenia que entregar a los productores otros paquetes y se me hiso tarde
Roxana: aish! Te hubieras apurado yo necesitaba estos informes de los lanzamientos
Repartidor: enserio disculpeme no volvera a pasar
Roxana: mas te vale que para eso te pagan inutil y ojala no vuelva a suceder porque te me vas de patitas a la calle (amenaza)
Repartidor: si…disculpe

Veias tal escena esa mujer te parecia horrible en su actitud algunos miraban asustados porque conocian muy bien el geniesito de Roxana y otros mejor no decian nada ya que podria irles mal

Roxana se dio cuenta que todos la miraban
Roxana: ¿Qué?! no piensan trabajar!! Bola de chismosos!!

Y todos se pusieron a trabajar de nuevo, te quedaste mirandola era un amujer rubia oxigenada quizas.


Por su forma de vestir era algo vulgar, llevaba una falda que parecia queria apretujarla hasta mas no poder ademas de su corta altura que nunca la dejaria agacharse por algo, su saco estaba algo descubierto  del pecho dejando ver mas de lo necesario, inmediatamente te vio como retandote tu solo le quitaste la mirada y seguiste caminando, pasate por su lado pero sin darle importancia solo caminaste orgullosa y fuerte.
Roxana tenia como siempre una rata acompañante era Denisse que ya tambien llevaba trabajando un tiempo ahí pero todos la conocian por lo chismosa que era

Roxana: ¿Quién es esa?
Denisse: mm…no lo se debe ser nueva
Roxana: no sabia que estuviesen contratando
Denisse: ni yo quizas fue el mismo señor kaulitz
Roxana: que raro siempre soy yo quien decide quien entra y sale
Denisse: pienso que debes andarte con cuidado y tenerla muy bien vigilada mira que se ve que es una que te querra rebelar (mas leña al fuego ._.)
Roxana: a mi nadie me gana (te miro enojada) y menos esa tipeja!!
Roxana se giro muy enojada hacia su oficina mientras Denisse reia porque como siempre le gustaba meter cisaña y crear chismes de los demas.

Abres la puerta de la oficina de bill y entras

Tu: hola (feliz)
Bill: hola (sonrio)

Te sentaste en la silla frente a su escritorio y viste el monton de papeles que tenia encima y lo estresado que se veian bill ya que rabajba mucho y ponia mucho empeño en ello desgastandose.

Tu. Bill…no cres que mejor deberias dejar eso y mejor irte a descansar
Bill: no, debo terminarlo es algo importante

No te miraba seguia muy concentrado en lo que hacia pero ya se estaba equivocando en varias cosas donde ya no prestaba mucha atencion en lo que hacia debido al cansancio y mejor decidiste tomar iniciativa

Tu: oye bill mejor dejalo asi, ya esta bien hiciste mucho hoy mejor descansa
Bill: es que no entiendes debo terminar (terco)
Tu: bill….bill….

No te miraba

Tu: BILL! Mirame! (tono de voz mas alto)

Te miro

Tu: aunque te vayas a descansar no pasara nada malo mañana cuando vengas estara todo esto aquí y podras seguir

Bill: pero ya para mañana habra mas y no quiero que se amontone
Tu: aunque asi fuese terminas esto hasta tarde y mañana cuando vengas va a haber mas es un cuento de nunca acabar mejor descansa recuerda que debes de cuidarte

Te miro unos segundos y despues de pensarlo te hiso caso, tomo su saco y se lo puso, tomaste tu bolso y la canasta y salieron sin tomarse de la mano, se despidieron de luz y caminaron al elevador ya no habia mucha gente asi que casi nadie los vio, en el elevador nadie pronuncio palabra tu solo te mirabas en el reflejo del metal tenias tu manos juntas enfrente sosteniendo la cesta.

Ya abajo bill te abrio la puerta de su ferrari, entraste y luego el subio.

Tu: uf! Que dia….tengo sueño Z_z
Bill: (sonrio) (tu nombre) ¿Por qué viniste? (mientras conducia)
Tu: pues…no se es que en realidad me aburro mucho en tu casa es todo lo mismo e Irene no me deja ayudarle ¬¬ dice que yo no debo hacer eso porque soy la “señora” pero es que no encuentro que mas hacer, en mi casa tenia todo lo que ocupaba y…..

Te callaste ya que no querias decir lo que seguia porque sonaria muy reclamatorio

Bill: ¿y?
Tu: no nada (miraste por la ventana)
Bill: dime anda
Tu: no asi esta bien dejalo asi (seria)
Bill: anda vamos no pasara nada
Tu: es que…(suspiraste) bueno..pues me sentia a gusto en libertad de hacer lo que quisisera pero es que ahora….
Bill. Ya no es asi (serio)
Tu: si (miedo)

Y desde ahi se quedaron en silencio hasta llegar a su destino pensabas que bill se habia enojado por lo que habias dicho pero tenias miedo de preguntarselo.

Al llegar a casa baje del auto algo distraida y en silencio luego entramos y los dos estabamos igual de cansados

Tu: ¿cenaras?
Bill: creo que no, tengo mas sueño que nada
Tu: bueno entonces mejor me ire a dormir
Bill: si

Empezaron a caminar, subieron las escaleras y ya al llegar al segundo piso se detuvieron, mirabas al piso algo ida y nerviosa

Bill: em…bueno…

No sabia que decir

Tu: buenas noches (sonreiste)
Bill: buenas…

Te miraba sonreir algo timida se quedo algo embobado con tu sonrisa era simplemente perfecta era como verte por primera ves en su vida, parecian dos jovenes despidiendose en la esquina donde se acababan de conocer.

Bill:…noches…

Sonreiste agachando tu cabeza algo timida diste media vuelta y empezaste a caminar rumbo a tu habitacion, él se quedo unos segundos mirandote caminar lenta y tranquila, al llegar a tu puerta lo miraste a lo lejos que seguia ahí, solo levanto su mano y tu sonreiste metiendote a tu recamara, despues el camino y se dirigio a la suya.

By bill:

 ¿Qué es esto? Me estoy enamorando de ella…bueno ya lo sabia desde hace mucho…cuando la vi por primera vez….no era amor de este tipo si no quizas solo una ilusion, me parecio la mujer mas hermosa para mi en cuanto choco conmigo ese dia en el centro comercial de su pais en ese entonces se veia tan feliz, tan llena de vida parecia que lo tenia todo, era como si un angel se hubiese aparecido en mi camino, pero ahora es alguien diferente sigue siendo igual de hermosa pero algo en ella cambio no se que sea…

Miro triste el suelo

Pero en el fondo de mi corazón deseo que ella me quiera tan siquiera un poco de lo mucho que yo la quiero se que quizas no sea asi, pero hay veces que sietnto que tan solo su dulce corazon me tenga un poco de lastima y que eso la haga quererme…tan solo…un poco, no pido mucho…

En ese instante las lagrimas rodaron por sus mejillas sentia ese gran dolor de un amor no correspondido quizas, le dolia demaciado quererla y no saber si esa persona siente lo mismo por él o si podria sentirlo algun dia.

Habian pasado ya unos cuantos dias y pues estabas bien , ya no era tan tenso el ambiente con bill podian hablar tranquilos de pequeñas cosas, como dos conocidos pero habia instantes en que lo mirabas por varios minutos cuando sonreia, tu lo hacias porque te gustaba verlo feliz y hablar con él, siempre hacian bromas cuando tenia que tomar sus medicinas o tenia que comer cosas muy nutritivas ya que algunas no le gustaban como el brocoli pero tu casi lo obligabas a que los comiera o no lo dejabas irse hasta que se los terminara.

La verdad era que su relacion iba en avanze era como estar en una escala donde ustedes empezaban a ser buenos amigos y quizas un pequeño capullo de amor empezaba a aparecer pero seguiria siendo algo lento.
Un dia despertaste muy alegre saliste de tu cama y te diste un baño relajante enjabonaste tu cuerpo con jabon liquido lo deslizaste masajendo tu cuerpo ya que olia a cerezas era  dulce y delicado.

Saliste buscando algo bonito par ponerte al final te decidiste por esto, con unas sandalias que se ataban con listones de la pierna.
 

Bajaste feliz cuando fuiste al comedor estaba Irene acomodando los cubietos

Tu: buenos dias (sonreiste feliz)
Irene: muy buenos señorita (sonrio)
Tu: ¿y bill?
Irene: en su despacho señora

Sonrei al saber que bill estaba en casa queria verlo de nuevo desde esa noche me quede con ese deseo rapidamente camine como una niña feliz hacia su despacho Irene me miro y solo se alegro.

Estaba nerviosa queria tocar la puerta pero a la ves no, es que simplemente necesitaba verlo estaba emocionada y sentia unas mariposaitas en mi estomago que me hacian estremeser

Tu: {toco o no toco :S si puedo, si puedo…no mejor no….y luego si no quiere verme se va a enojar :/…}

Estaba de pie frente a la puerta cuando de pronto esta se abre era bill que venia viendo algunos papeles levanta su mirada y me ve confundido

Bill: ¿(tu nombre)?
Tu: hola bill (sonriendo medio emocionada y tonta xD)
Bill: em…¿pasa algo malo?...
Tu: nop, solo venia a ver si ibas a a desayunar
Bill: es que…
Tu: nada, ¿si?

Sonrei como una ilusa emocionada pero ante sus ojos me veia como una niña ilusionada esperando un si por respuesta bueno sere sincera lo estaba chantajeando para que aceptara y asi lo hiso :D

Bill: bueno en un momento voy
Tu: ok  (sonreiste)

Bill fue a su despacho a dejar algo mientras yo me fui al comedor a acomodar un poco todo, ya despues me sente y luego de un rato llego bill nos saludamos de nuevo y comenzamos a desayunar.

Tu: bill…queria decirte algo
Bill: ¿Qué paso?
Tu: bueno…(estaba apenada)…em…¿Qué tal si salimos juntos hoy?

Lo dije algo timida ya que estaba nerviosa y ademas no sabia si a bill le gustaria la idea, me miro algo sorprendido pero no quitaba su fria mirada despues de decirselo agache mi mirada moviendo mi desayuno con el cubierto esperando.

Bill: esta bien…

Despues de varios segundos de tension me respondio, levante mi mirada sonriendo un poco soltando mi cubierto sobre el plato es que estaba emocionada por conocerlo y queria tan siquiera un dia estar con él.

Este dia seria de color rosa pastel no se porque pero sentia mucha ternura dentro de mi queriendo salir.
Despues ibamos en el auto de bill él iba conduciendo no sabia a donde solo esperaba ibamos en silencio pero yo amaba mucho la musica y habia una cancion que me encantaba era divertida y tierna a la ves, conecte mis audiculares y me los puse y mientras cantaba sacaba un poco mi mano por la ventana para sentir el aire rosarla haciendo movimientos de olas con el viento que movia mi cabello de un lado a otro delicadamente

Baby, i love you…
I never want to let you go,
The more I think abouth
The more I want to let you know
That everything you do
Is super, duper cute
And I cant stand it

iba demaciado feliz como una pequeña niña en un paseo escolar, bill solo sonrie por mi actitud y yo con él.
Despues bajamos en un parque hermoso y grande, baje casi corriendo y lo espere emocionada viendo todo.

Tu: wao! Es muy lindo
Bill: ¿te gusta?
Tu: muchisimo! Aa! Corramos haya (apunte emocionada)

Habia muchas cosas en el como un carrusel, vendedores, lagos con patos y cisnes, juegos y demas vaya aquí en alemania si te dan muchas ganas de ir a los parques.

Caminamos mientras el aire movia mi vestido de un lado a otro porque si estaba algo ventoso el dia, pero en fin a lo primero que me quise subir fue al carrusel era mi obsesion es que es como la vida misma cuando estas en ellos giras y giras sin saber bien que es lo que hay fuera de ellos no saben quien te mira ni lo que sucede solo esperas y esperas a que se detenga para ver bien pero por mientras te diviertes subiendo y bajando en sus figuras de caballitos como los problemas comunes que siempre te derrumban pero a la ves te levantan.

Miraba la cara de bill sobre un caballito se veia chistoso porque iba apenado pero era mi culpa lo obligue a subirse, por cierto este dia no habia venido formal estaba vestido como un chico normal al igual que todos se veia muy bien ademas de que mas joven traia un pantalon negro de mezclilla, una camiseta café grisasea algo holgada, un chaleco negro con varias bolsitas muy roquero, ademas de sus guantes estilo motociclista, tenis negros con estilo y varias medallas.


Despues de dar varias vueltas baje corriendo mientras bill trataba de alcanzarme

Bill: (tu nombre) espera!...
Tu: corre anciano
Bill: oye irrespetuosa para!

Me gire y le enseñe la lengua para correr mas rapido hacia donde estaba el lago, bill corrio mas rapido detrás de mi mientras rea como desquiciad bueno no tanto asi pero si me reia ^^ despues solo senti como me tomaban de la cintura y giraban conmigo que gritaba

Tu: AAAH! JAJAJ Bill jajaj para bajame jajajaaj ya, ya no puedo me duele el estomago
Bill: jajaja no porque si te suelto corres como loca
Tu: oye ¬.¬ yo solo me divertia
Bill: si claro
Tu: jeje

Sonreí inocente mientras lo miraba de reojo detrás de mi ya que aun no me soltaba y yo tomaba sus manos abrazándome por la cintura.

Tu: mira!! Cisnes!

Mire emocionada y apuntando la direccion bill miro y si era verdad, me separe tomandolo de la mano para correr juntos, al llegar nos acercamos a la orilla del lago a mirarlos

Tu: aww! Que bonitos (ilusionada)

Estaba muy emocionada no habia soltado su mano estabamos los dos mirando juntos tal parecia que bill estaba bien.

 By: Bill

Wao! Si que traia mucha energia acumulada corria como un hamster muy rapido no podia alcanzarla pero sin embargo se veia tan hermosa corriendo, era feliz y sonreia y con esos simplemente lograba cautivarme, corria a abrazarla a lo que ella no se opuso es mas sonrio conmigo, despues me tomo de la mano para ver los cisnes sin soltarme, estaba plasmada con ellos y  yo solo la miraba sonreir tan entretenida estaba que no se daba cuenta que la miraba como un bobo enamorado, luego voltea y sonrie de nuevo.

Tu: mira venden comida para los cisnes comprare una!

Fui a donde estaba el local y compre un poco de comida le di un poco a bill y este tiro un poco en la orilla

Tu: no, asi no, tienes que lanzarla hasta donde estan

Lanzaste un poco y los cisnes comieron

Tu: ¿ves?
Bill: ok

El tambien lanzo un poco y los cisnes empezaron a comer por igual, mientras lanzaba comida senti como me habian aventado un poco de agua en la cara, mire a bill que miraba despistado hacia el cielo me le quede mirando con ojos sospechosos, me miro y no soporto la risa tome un poco de gua y se la avente a lo que él me rogaba que no lo hiciera pero queria venganza >:)

Tu: no bill ya no! D: estamos a mano ya no! Aaaahh!! >.<!

Me lanzo otra salpicada de agua empezamos a jugar con esta cuando oimos un vigilante silbarnos con su silbato (pork tambien puede ser con la boca), nos miramos y tomados de la mano huimos de la escena del crimen hasta llegar detrás de unos arboles frondosos y arbustos que nos cubrian.

Tu: uff! Por poco jajaja

Decia mientras me recostaba en el cesped descansando.

Bill: si…

Acostándose a mi lado, mirabamos el cielo tranquilos me giro recargandome en mi brazo a mirarlo

Tu: ¿Qué es lo mas loco que has hecho en tu vida? (inocente y tierna)

Me miro moviendo un poco su cabeza

Bill: mmm…pues esto
Tu: naaa…no creo ¿enserio? ô.o
Bill: jajaja no…dejame recuerdo…

Hizo muecas de recordando cuando me mira de nuevo.

Bill: una ves en el colegio me les escape por dos dias me fui a un bosque cercano donde habia una casa del arbol a quedarme ahí, me buscaban y buscaban casi me daban por muerto todos estaban preocupados, pero yo solo queria escapar y quedarme ahí para siempre pero despues la comida se me acabo y tuve que regresar
Tu: ¿enserio? (sorprendida)
Bill: sip
Tu: ¿Cuántos años tenias?
Bill: unos…10…
Tu: wao! ¿y tu mamá no te dijo nada?
Bill:…no…(triste)

Y ahí me di cuenta de que habia tocado un punto que no debia ya que de pronto miro al cielo con las manos en su estomago algo triste, lo mire por varios segundos pensando ¿Por qué bill habria hecho eso? Digo para huir debio haber tenido una razon pero no queria preguntar mas ese asunto o quizas lo incomodaba.

Bill: ¿y tu que me dices?
Tu: ¿yo? Nada siempre fui un pan de dios (sonriendo)
Bill: ajammm…(incredulo) e.e
Tu: :O jaja enserio (mentira)

Bill me miro no creyendome hasta que lo acepte y le conte

Tu: bueno una ves cuando niña…me habian invitado a una fiesta de una niña engreida que me cai muy mal bueno mejor dicho yo le caia mal y pues ya me debia muchas asi que el dia de su cumpleaños meti varios cuetes explotadores en su pastel y cuando iba a soplar las velitas este salto a pedazos en su cara jajaja aiii fue tan gracioso :´D
Bill: jajaja ¿enserio?!
Tu: jajaja si pero ella se lo busco

Empezamos a reir a carcajadas de tan solo imaginarnos la cara de aquella chiquila llorando embarrara de pastel, ay es que nos vimos tan crueles los dos :D, fue un gran momento nunca habia visto a bill ponerse casi rojo de la cara por reir tanto.

Tu: oye tengo hambre ven vamos

Levantando sacudiendo mi vestido

Bill: ¿A dónde?
Tu: sigueme

Comenzo a correr feliz de nuevo frente a mi mientars la seguia sonriendo igual, vaya no recuerdo que dia habia reido tanto y haber sido asi de feliz.

Caminamos juntos hasta llegar con un hombre que vendia algodones de azucar

Tu: me da dos por favor
Vendor: claro señorita

Mientras los preparaba miraba a (tu nombre) muy atenta a como se iban haciendo su cara se veia de hambrienta se veia que le gustaban

Vendedor: aquí estan
Tu: muchas gracias (tomandolos sonriendo) él paga

Y me fui de ahí comiendo mientras bill me miraba asesino y le pagaba al hombre

Bill: oye! Que tramposa
Tu: jajaja soy astuta ademas tu invitabas
Bill: bueno, pero dame uno
Tu: toma

Y le di su algodón de azúcar que empezo a comer quitando pedazo a pedazo

Tu: bill (comiendo) cuentame de tu vida…
Bill: ¿Por qué quieres saber? (mordiendo)
Tu: simple curiosidad..(sonriedole)
Bill: m….bueno soy hijo unico pero eso ya lo sabes… me hago cargo de todas las empresas familiares y no hay nadie mas en este mundo que sea mi familia todos ya murieron
Tu: ¿enserio? ¿nadie?, ¿nadita? (mirandolo con un pedazo de algodón en mi boca)
Bill: noup (comiendo)
Tu: que triste pero sabes ¿Qué?

Nos detuvimos frente al lago ya que ibamos caminando y platicando mientras comíamos

Tu: ahora me tienes a mi (sonriendo sincera)

Bill se habia quedado atonito ante mi respuesta no sabia que decir asi que yo solo segui caminando feliz cuando…

24 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh moriiiiiii que ancioso el capi me gusto mucho....romantico y todo *-*

    solo quiero un besito algo de parte de ellos...quiero algo mas aunque ya van avansando eso es genial.....
    ojala sea la primera en escribir.

    ancio el otro mira que adoro tu fic.

    Pd: quedo filete el capi xD sigue asi escribes genial =)

    xoxo audrey

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaawwwwwwwww *-*
    me encanto este capi n.n
    escribes genialisimo
    creo qe siempre lo digo pero es la pura verdad je
    sube otro capi prontoo :D
    porqe es super qe esten abanzando en su relacion
    cdte y pronto sube porfaa

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me encanto, se que ya va a pasar algoo! Se tienen que dar un besitoo ahh lo seee... *-* Y bill esta tan TIERNO! SIGUELA QUE ESTOY ANCIOSA!

    ResponderEliminar
  4. *.* pero q tiernos, jejeje por fin un dia sin pelear :D, me encanto tu cap, ojala sigan asi y pase algo, aunq sea un becitoooo hay yo quiero!!! jejej, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! que emocionanteeeee!!! awwws ADORE ESTE CAPI! tan felices Bill, quiero ver lo mas asiii!! Sube, pero pobre Bill cuandp se acordo de la mami, pero ahora la tiene a ella :3
    Subeeee Bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. sebe pronto me dejas con intriga
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  7. aWWW!!! qe herm oso cap *.* x faaas sube pronto el siguiente qe ya kiero seguir leyendoo!! >.<
    Qdtee!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh pobre Bill :'( pero es cierto, ahora tiene a tn a su lado, y ojala q pueda haber algo lindo entre ellos, q se conozcan mas y todo se arregle, siguela, me encanto el cap. Ah, y si puedes te pasas x mi fic, ia comenzé la segunda temporada je je cuidate mucho eva, hasta la proxima! ;)

    ResponderEliminar
  9. aaww q hermoso capitulo lo amee fue tan tierno *_*

    ResponderEliminar
  10. hayyyy sigue sigue quiero ver que pasa porfis!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Awww este te quedo rete tierno sube pronto me gustaria saber lo que le sigue.

    ResponderEliminar
  12. me encanto el capi de verdad
    esa roxana me cae muy mal
    espero no se meta con (tn)
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. *O* por Dios! morí con lo que le dijo (Tu nombre) a Bill, fué tan tierno!!!! *-*...
    alfin está sacando su verdadero ser Bill *-* enserio...
    me encantó como corrían y Bill la tomó de la cintura y comenzaron a dar vueltas...
    amé el cap... qué onda con esa Roxana? ¬¬... es una perra, LLAMEN AL ENCANTADOR DE PERROS! NECESITAMOS AYUDA X3...
    espero el siguiente cap con muchas ansias:3
    sube pronto! quiero saber que pasará :) amo tu fic! *-* cuidate, bye! :)

    ResponderEliminar
  14. meencantofacinogustomucho
    okey hoy invente una palabra nueva me gusto mucho mucho mucho mucho estuvo genial ya va ha nacer el amor wiiiiiiiii ahora que dira bill o que ara no me dejes con la duda por favor bueno nos vemos luego bey

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mori juro q mori es muy lidno el capi :')

    ResponderEliminar
  16. aaaaawww *-* que lidno el capi es muy romantico :') me hiso llorar lo que le dijo tn a bill xD sigue asi amo tu fic sube pronto espere toda la semana rapido subeee :DDD

    Atte Ale

    ResponderEliminar
  17. OYE, KE PASO NO ME CONTESTASTE LO DE LA FIC DE SHINee, NO KREAS KE ES UNA DESCONOCIDA, SOY YO CLAUDIA, PARA KE ME CREA...
    TE DIJE KE ME PODIAS LLAMAR CLAUDIA DE KAULITZ, KE SOLO PARA AHORRARTE TODO ME PUSIERAS CLAUDIA, TE MANDE UN POEMA EN UNA HISTORIA AUN SIN FINAL, TE ENVIE SOLICITUDES DE AMISTAD EN TUS FIC Y TE DIJE KE CASI TENIA 12. LO DE SHINEE SIGUE EN PIE ¿EH? PLIS, DIME KE SI LO VAS A HACER SIII, TE ESPERO PERO NO MUCHO PORFAVOR (SUPLICA)
    ATTE. CLAUDIA

    ResponderEliminar
  18. ooohhhh que geneal capitulo lo ame <3 jijiji. sube pronto el sig porfis :D

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAA Quiero que la bese, quiero que la bese yaaa *o*

    ResponderEliminar
  20. awww pobre BILL...!!
    no tiene a nadiee...
    sigeulaaaa
    amoa la fic :)

    ResponderEliminar
  21. ahy cuantos capitulos me perdi!!!D: pero ya lei todos!! que lindo!! enserio llore cuando BIll se enfermo pero tiene a (tn) al rescate!!, amo esta fic!! asta me inspiro nose.. si sea pensamiento o poema o no se solo se me salio xD: "A pesar que el dueño de la avesiya le de una jaula de oro, no podra darle la libertad" no se a mi me sale aveces lo poeta xD bueno espero el sig cap y Eva... si tienes face podias pasarmelo? :D

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLA ... CARAMBA Q DULCE CAPI ME ENTERNECIO EL CORAZON Q TIERNOS PORFA SUBE MAS MUCHOS MASSS PORFA ....... TE LO PIDO ESTA BUENICIMA EL FIC ....

    ResponderEliminar
  23. Hay q lindoooooos xfin ya tienen q aceptar de una vez q los 2 estan enamoradoooos.. q bonito lo q le dijo (tu nombre) a Bill muy buena tu fic Eva me encantaaaa la amoooo

    ResponderEliminar