jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 37 Porque te amo!

Roxana: vamos bill dejate llevar nada malo pasara…los dos somos libres y podremos….

Se acerco a su cuello y lo beso delicadamente mientras sus manos se metian rosando el pecho de él, él era un hombre con necesidades y llevaba mucho tiempo sin cumplirlas ademas ellos son mas faciles a caer en la tentación que las mujeres y era muy facil que se dejaran llevar por trepadoras y mas cuando el estrés esta al máximo en sus mentes y solo saben una forma de desacerse de él que no es recetada por el medico ¬¬’’

Ella ya estaba besandolo y bill dejandose llevar pero cuando apenas caia en la cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal tu, entras

Tu: ¡¡¡BILL KAULITZ TRUMPER!!! (gritaste muy enojada)



Capitulo 37


Rápidamente bill se separo de la lagartona

Bill: (tu nombre) no es…
Tu: ¿”no es lo que parece”? ¿eso es lo que diras? Aun sabiendo que yo misma te vi (enojada)

Camino hacia ti intentando tocarte pero retrocediste subiendo tus manos para que no te tocara.

Tu: Wao! Y asi te atrevias a reclamarme ayer por mi actitud (molesta) para que vinieras y estuvieras con esta TIPA!! (gritaste enojada)
Roxana: oyeme ¡¿tu quien te crees para hablarnos asi?!
Tu: MIRA TU CALLATE!!

Le gritaste muy enojada ella estaba aun lado de bill que te miraba mortificado, preocupado por como estabas

Tu: soy una estúpida!! UNA ESTUPIDA!! Te dije un millon de veces que si lo hacias no me vieras como la cegatona que no sabia nada bill, confie en ti! Intente todo para estar contigo ¿Por qué lo hiciste?!!

Él se quedo callado mirandote

Tu: MALDICION!!! ¿Por qué?!!! RESPONDE MALDITA SEA!!! (furiosa)
Bill: (tu nombre) por favor vamos a hablar esto por favor…(triste)
Roxana: bill ¿Por qué tienes que explicarle a esta mujer?! (confundida)

La miraste enojada y miraste a bill que traia un poco la camisa abierta

Tu: anda bill dile a esta MUJERZUELA ¿Por qué?!
Roxana: oyeme estupida a mi no me hablas asi! (elevo la voz)
Tu: MIRA MUCHACHITA IDIOTA A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ!!

Ibas a pegarle una cachetada pero bill te detuvo alejandote un poco de ella

Tu: sueltame!

Estabas que hervias de rabia al verlo asi, el dolor te estaba matando por dentro y muy cruelmente, te separas 
de bill y lo miras

Tu: bill ¿Por qué? (querias llorar) ¿tan mal iban las cosas? ¿tanto lo heche a perder anoche para que me hicieras esto? ¡¡¿tanto me odias?!! (desesperada)
Bill: no…no…(confundido en que decir y triste)
Roxana: ya basta bill no le tienes que dar explicaciones a esta!

Mirándote feo, tu la miraste querias golpearla las ganas no te faltaban pero al mirar a bill te dolia el alma tanto que tus fuerzas se iban, esa mujer no dejaba de hablar de “por que te habias metido asi a su oficina?” “¿Quién te creias?” “llamen a seguridad” y blah, blah blah…muchas cosas que ya te estaban fastidiando pero tu solo veias a bill que te miraba pidiendote perdon con la mirada.

Roxana: ENTONCES QUE ESPERA PARA IRSE!!...
Bill: YA BASTA ROXANA! (grito)

Y por fin habia hablado

Roxana: bill ¿Qué te pasa? (extrañada)
Bill: pasa que te pido por favor no le grites

Lo decia con la mayor paciencia que podia ya que era un caballero y ademas jefe de la empresa y tenia que mantenerse tranquilo y sin discuciones.

Roxana: pero ¿por que bill? ¿Qué pasa? ¿quiene es ella? (mucha incógnitas)
Bill: pasa que nosotros somos compañeros de trabajo nada mas y que (tu nombre) es mi ESPOSA por lo tanto dueña de este lugar también y no te voy a permitir que le estés faltando al respeto y me veo en la necesidad de pedirte que te retires de mi oficina.

Ay …no tengo nada que decir solo que ame la cara de idiota de esa mujer por fuera, demostraba estar triste por bill pero por dentro me regocijaba de la risa que me daba su cara, siii soy malvada pero yo se los habia advertido al principio puedo ser envidiosa, grosera y engreida pero con quien se lo merece y esta tipa ya me tenia harta.

Roxana: tu…¿tu esposa?...(sorprendida)
Bill: si, y te pido te disculpes con ella por tu comportamiento

Roxana  me miro sorprendida no podia creerlo yo estaba detrás de bill sonriendo, ella me miraba llena de rabia se veia queria llorar pero no me importaba lo unico que queria era que la muy simplona se largara.

No queria hacerlo se resistia a pedirme una disculpa pero bill se puso de nuevo estricto

Bill: estoy esperando Roxana, disculpate con mi esposa

Se acerco a mi y yo quite mi sonrisa por una mirada simple.

Roxana: dis…disculpeme señora…no fue mi intencion agredirla

Lo decia con tanta hipocrecia que ni siquiera un niño le creeria pero me encantaba cobrar las que me hacen.

Tu: claro que las acepto (haciendome la martir) pero espero (seria) esto no vuelva a ocurrir (amenaza)
Roxana: no, no se preocupe (enojada)
Tu: ahora retirate tengo algo que hablar con el señor kaulitz
Roxana: si claro

Ella apenas iba a salir y yo volteé de reojo para decirle algo

Tu: y cuando vuelvas a entrar espero y toques a la puerta que aquí nadie esta en su casa ¿entendido?! (fria)
Roxana: entendido…

Tan pronto ella se fue el coraje volvio a mi, bill sabia muy bien que yo estaba enojada pero en realidad mas que todo era descepcion.

Lo mire y me miro pero no podia gritarle simplemente ya estaba cansada de gritos y peleas sin fin, esto nunca iba a funcionar y solo nos mentimos a nosotros mismos.

Bill: (tu nombre)…

Hablo pero yo simplemente negue con la cabeza, dejandome caer para sentarme en un sillon que tenia por ahí.

Tu: ya no bill…estoy cansada, me rindo si es lo que querias bien, ganaste has lo que quieras.
Bil: no es que tu no entiendes todo fue un mal entendido por favor perdoname yo se que esta ves deje que las cosas se me fueran de las manos pero te juro que fue porque no estaba en mis cinco sentidos yo perdi el control, preguntale a quien quieras Roxana siempre se me ha acercado mucho a mi pero yo nunca, oyeme bien…

Levanto mi mirada tomándome del mentón para que lo viera.

Bill: nunca le he hecho caso, a la unica que quiero de esta forma es a ti solo a ti, y paso que yo estaba estresado por los problemas de la disquera y por tus celos de anoche…
Tu: ¿celos? ¿yo? (molesta) Y COMO QUIERES QUE NO LOS TENGA!!! SI MIRA CON LO QUE ME VENGO A ENCONTRAR!

Te levantaste enojada caminando por la habitacion bill te siguio esperando detenerte

Tu: DEJAME! NO ME SIGAS! ESTOY HARTA DE TODO ESTO! HARTA!
Bill: ¿TU CREES QUE YO NO?! QUE ME HACIA FELIZ ESTAR PELEANDO CONTIGO A CADA MOMENTO!
Tu: pues no lo parece! Porque bien veo que te las das para desacerte de ese estrés
Bil: YA BASTA (TU NOMBRE) NO HICIMOS NADA MAS QUE ESO
Tu: POCO FALTABA! SI YO NO HUBIERA LLEGADO ¿QUUIEN SABE QUE COSAS HUBIERAN PASADO!
Bill: ya me canse de tus berrinches de nuestra peleas simplemente dime ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que te molesta?!!

Decía ya fastidiado, cansado de nuestras peleas continuas

Bill: dios! hasta pareciera que en verdad fueran celos…

De pronto esas palabras resaltaron dentro de mi “celos” ¿eso era?, me molestaba la remota idea de que bill estuviera con otras. Por eso me hervia la sangre “celos” wao! Una palabra tan pequeña crea algo tan grande…

Bill: pero claro yo se que no es asi, tu solo eres lo que tus padres dieron por mi dinero tu solo estas conmigo por cumplimiento quisiste fingir lo que no sentias ¿pues sabes que? Con eso me conformaba con tu lastima…{y yo que mas desearia que fueran simples celos que por un momento ella me dijera algo que alimentara la pobre llama de mi amor pero no es asi, hazte a la idea kaulitz solo esta contigo por cumplimiento DEJA DE SER TAN IDIOTA! } …CON TU MALDITA LASTIMA ME CONFORMABA!! SOLO CON ESO! PERO NO! NADA ERA SUFICIENTE!! LO SE Y SOY UN IMBECIL POR HACERME SUEÑOS DE COSAS QUE NO ERAN! ¿Por qué?!! ¿Por qué me haces todo esto (tu nombre)?! ¿POR QUEE?!!

Decía tomandome de los brazos agitandome un poco frente a él exigiendo una respuesta, yo simplemente lo miraba hasta que esa llama se enscendio y simplemte tome todo el valor que pude para darle fuerza a mi voz.

TU: POR QUE TE AMO!! (gritaste)

Y bill me miro confundido respirando rapido, mientras yo lo miraba con lagrimas en los ojos después de haber dicho eso, si lo habia dicho y no me retracataba yo lo amaba y por muy estupido o lo que sea no quería aceptarlo pero ahora lo sabia y no se lo iba a negar

Bill: ¿Qué?...(shock)
Tu: si bill te amo! Y si!! Eran mis celos estaba celosa de todas las mujeres que se te acercaban ¿sabes por que? Porque no soportaba la minima idea de verte con otras porque me hervia la sangre de tan solo pensar que otras te besaran, me mataba el tan solo pensar que te fueras, TE AMO!! Y no lo niego me enamore de ti y aunque no me creas esa es la verdad y desde hace tiempo siento este sentimiento dentro de mi que no habia dejado salir por miedo porque pense que tu no me querias pense que solo me veias como algo que no valia la pena pero esa es la verdad SI! Estaba celosa y SI estoy muriendome de amor por ti

Habías puesto la mano de bill sobre tu corazon para que te sintiera, sintiera los latidos que él hacia aparecer con su simple presencia.

De pronto solo vi como bill me tomo en sus brazos y con sus labios se unio a los mios besandome desesperadamente, rosaba mi cuerpo con sus manos quería tomarme y nunca dejarme ir, su labios chocaban con los mio queriendose acomodar de la mejor forma posible, lo abrace y no lo solte.

Era fascinante la forma en que me besaba era deliciosa para no ponerles tanta palabreria, rosabamos nuestra piel su lengua jugaba con la mia podia sentirlo dentro de mi boca, sus manos me apretujaban a su cuerpo, todo él era mio , solo él y yo en esa habitacion compartiendo el mismo aire que nos robabamos en cada beso.

Lentamente nos separamos no queriendonos dar el ultimo beso.


Eran toques dulces toques, recargue mi frente en su menton mientras él me daba un beso, respirabamos muy apenas, beso mi mejilla mi cuello abrazandome mas.

Bill: no sabes cuanto espere oir esas palabras…te amo (tu nombre) no eres una paga para mi…eres quien aluzo mi oscuridad no quiero que te vayas…quedate siempre a mi lado…siempre (emocionado y alegre con algunas lagrimas)
Tu: yo tambien te amo bill y nunca me ire de tu lado, espere tanto por este momento…te amo mi amor…(sincera)

Bill se separo y me miro sonriendo con lagrimas en su ojos que solo lo hacian verse aun mas tierno

Bill: ¿Qué dijiste?
Tu: ¿mi amor?
Bill: si, repitelo mil veces porque no quiero dejar de oirlo
Tu: mi amor, te amo con toda mi alma mi unico amor te amo porque eres lo que mas deseo en el mundo eres MI AMOR! Y de nadie mas

Me dio otro beso mientras sonreiamos, me abrazo fuertemente mientras giraba conmigo tomandome de la cintura.

Tu: jaja bill! Bajame!
Bill: no! ahora eres mia y de nadie mas
Tu: si toda tuya enojon pero bajame!
Bill: si me das otro beso
Tu: mmm…bueno

Y le das un beso de piquito

Bill: muy mal hecho, ahora ya no te dejare ir nunca prque tus besos son mi drgoa
Tu: mm..jajaj tramposo pero yo tampoco quiero irme de tu lado tonto

Tocaste su nariz tiernamente con tu dedo mientras sonreias en sus brazos.

No se que decir simplemente nos mirábamos sonriendo era como si todos los sueños que un dia imagine estuvieran volviéndose realidad, por fin lo tenia conmigo abrazada a él mientras lo sentia darme besos en el cuello como un pequeño juego mientras yo sonreía por las pequeñas cosquillas.

Bill: ven…
Tu: ¿A dónde?
Bill: debo hacer algo que debi hacer hace mucho

No sabia que era lo que bill planeaba solo lo tome de la mano, y camine junto con él salimos y bill se dirigio con Luz, ella me miro y sonrió, yo también

Bill: Luz desde ahora quiero que todos sepan que la señorita (tu nombre) es mi esposa y que ella puede pasar a mi oficina cuando quiera, no quiero que la molesten y es tambien su nueva jefa, le aviso para que de el comunicado y todos esten enterados
Luz: por supuesto señor (sonriendo) yo avisare para que no detengan a la señora en la entrada ni nada
Bill: muy bien
Tu: gracias (sonreiste) y mucho gusto

Extendiste tu mano para saludarla ella se extraño un poco pero igual lo hiso saludandote sonriendo, despues de eso miras a bill y sonries

Bill: ¿quieres que te de un recorrido por el lugar?  Aver si vemos a tus artistas favoritos
Tu: mm…se oye tentador la propuesta pero prefiero hacer algo mas
Bill: ¿Qué?
Tu: ven, vamos…

Tomaste a bill de la mano y caminaron riendo al elevador, ya en su auto

Bill: ¿A dónde quieres ir?
Tu: a cualquier lado mientras estemos solo tu y yo estara bien

Bill sonrio y antes de encender el auto se dieron un pequeño beso.

Después de ir riendo y bromeando en el camino llegaron a…………


aaaaaa....a no se que lugar porque eso es hasta el siguiente capi jajaja xD soy mala lo se >.<!! jeje pero espero no les de nada y sigan vivitas y coleando para saber que sigue ^^ eh! porque ya viene lo bueno lo que todas estaban esperando ajjaja X) las kiero preciosas!!! a todas muchas gracias por todo :) espero verlas pronto, gracias a las chicas que se unieron a mi pagina ahi dare algunas noticias importantes para que sepan cuando subo capitulo o que nueva fic haré o cosas que se me ocurran jej :B adios CAMPEONAS!! se portan bien y rian hasta que se les acabe la voz bye! C:

39 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaay q emocion quiero saber q pasa estoy super intrigada... q bien por fin ya son algo mas...... q felicidad espero con ancias por el prosimo capi no demores en subirlo siii porfa.......

    ResponderEliminar
  2. hay estubo precioso *-* que bueno que pusieron
    en su lugar a esa zorra :D sube pronto please estoydesesperada tu fic es demaciado buena !!!!
    sube pronto amo como escribes

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaa me enamore de este capitulo *-*
    e.e y la zorra de rozana por fin le dio respeto a tn
    wa!!!!!!1 esta muy genial
    espero el otro cap ^-^

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii..!!!!!!!!!!!!!! ´p0orfin porfin porfin esto estubo super genial aaa casi me da un infarto siguela plis que va a dar algo aaaaaaaaa te kedo genial jajajajaja y la cara de esa lagartona espero que ya no moleste jejejeje

    ResponderEliminar
  5. aaaawwwwwwwwwwww ke bello capi!!!!! lo ame! <3 <3 <3 por fin Bill y tu nombre se dijeron lo ke sienten! y dejaron a Roxana en su lugar! ja jaj XD sigue, me muero x leer el sgte cap, cuidate mucho,ke tengas un lindo dia, bye!!

    ResponderEliminar
  6. Ayy sii!! porfin dicen lo que sienten, porfin estan juntos!! me encanta el cap lo amo!!!! <3
    Me reencanta como escribes!!
    Ahhh!!!me dejaste con la intriga!!
    hhaha Bye!! <3

    ResponderEliminar
  7. wooo geneal siii este es el momento que estaba esperando, sii porfin se cofesaron lo que sienten sii:D estoy muy muy feliz. porfis no tardes en subir el proximo cap estoy anciosa por saber que mas pasara >.<

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh CTM mori wn me FASCINÓ EL CAPI PORFINNNNNNNNN
    SE.DIJIERON QUE SE AMAN
    Ahí anhele tanto este día que porfin llegó
    Ahora esperare a ese tan anhelado día de amor 1313
    Que ojala llegué pronto ujuyyyy jajajaja

    PD: el CAPI quedó hermosiisisisiismó

    ResponderEliminar
  9. aaaa ke lindo al fin!!!
    ame el kapi
    ke weno ke al fin aceptaron sus sentimientos
    n.n

    ResponderEliminar
  10. waaaaaa!! me matoo! me encanto el capituuulo!! :D fue hermosoo!! lo amee! bien hecho aah es que yo golpeaba a la mujer esa! la odioo! pero aah Bill le dijo todo y aah me encantoo!! c: siguelaa! CDT

    ResponderEliminar
  11. Aaaaa por fin amor amor AMOR!!!! eehhh sube quiero ver a donde van que van a hacer buaaaaaa muero ... no no resistire hasta el proximo lo esperare con muchas ansias aa.!!!

    ResponderEliminar
  12. Aaa q lindo me encanto.wow.azuu zii x fin lo dijo q ama siii q feliz estoy si me vieras ahora dorias esta niña esta loca zi jajaja ok no spero cn ansias el proximo capi zii.sigie x fa

    ResponderEliminar
  13. a a A!!!!!! donde por q lo dejas ahi fue hermoso y pensar q todo fue gracias a roxana :P q emocion no tardes mucho en subir porfa
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  14. estoy re feliz al fin!!! ya estan bien :D uuuuuu lo q tanto esperabamos, jajaja wiiii, gracias por hacer esta fic, me alegras mucho cuando subes cap, besos y sube pronto :)

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! diiooss el meejOr caap de todOOOss!!
    casii llorO te lO juurO :'D xfiin se demosstrarOn amoorr!! <3 pero faltaa otRa cossa 1313 xDD xfaas suban pRontO!:D

    ResponderEliminar
  16. Lo leí tres o cuatro veces, me encanto, es taan bello. Me encanto, casi me pongo a llorar de emoción, es tan que bonito. Ahora sube pronto el siguiente quiero seguir leyendo, quiero saber a donde fueron, que es lo que harán. Sube pronto

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja no puedo dejar de saltar de felicidad encerio ame este cap LO AMO YA ERA HORA JAJAJAJAJ me encanta me encanta me encanta tienes q seguirla lo adoro siguela porfis esta hermosa la amo siguela chiiiiiiiiiii :3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  18. no inventes
    me encanto el capitulo
    al fin paso lo que tenía que pasar
    de verdad lo ame
    sube pronto el otro xfa
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  19. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww al fin.. se declararon su amor
    que emocion,...!! *.*
    amo la fic subeee prontooo mmm a donde iran..??

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!! Dioss ksi me da paro cardiaco y respiratorio!!!!! :D noo puedee ser!!!! por fin!!!mo dice en un programa de la tv! LLEGO EL MOMENTO! noo qe me mori de emocioon mori xD chuta mi ermano ksi m bota d mi casa! grite super fuerte!!! dios!!! qee besoo!!! el ree beso!!! amee el capiii qe increible!!! ya son esposos oficiales!! jajajaja pero falta algo ^^ falta la luna de miel ""1313"" ;D en serioo! tiene qe ser la ree luna d miel!!! la mas bakan!!
    ERMOSAA!! amee el capituloo <3 porfaa nena sube prontoo!!! qiero saber donde iran! felicidades!! buen capii!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh mori con el cap no lo puedo creer xfin le dije a bill k lo amo y el a mi es lo mas genial k pudo pasar..me emocione leyendo este cap fue lo mejor aaa te luciste con este cap bueno todos tus cap son geniales pero este me encanto x fin estoy con bill y kiero saber a donde es k yegamos aaa ya kiero la luna de miel tambien y tambien kiero un hijo con el hahha ok el hijo despues pero la noche buena si kiero k pase yaaaaaaaaaaa...sube el otro xfa me muero de la curiosidad x saber a donde es k yegamos...

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaah que capituloo mas romaticoo, ya era hora que los dos dijeran que se aman, *0*aaaah
    que hermoso bill pero esaa Roxana ¬¬ me cayo gorda, pero que bueno que yo xDD la puse en su lugar a esa perra ¬¬
    bueno volviendo a tu fic
    aaaaaaaah no mmes me encantoo encerioo estoy todavia en shock porquee fuee perfectoo encerioo perfectoo ahhh
    esperoo y se vayan a algun lugarr romanticoo
    n___n :1313
    hhaha
    sigee porfavorrr

    ResponderEliminar
  23. Awwwwwwwwwwwwwwssssssssss *o* Me fascino! Que beshos! <3
    Pero me dejaste cortada :( Yo quiero saber a donde llegaron D: Bueno pero me esperare hasta que subas el próximo, que espero que sea pronto :) Bye besos :-*

    ResponderEliminar
  24. jajajaja te digo algo...seguileyendo hasta tu coment y no cai en la cuenta de que era YA! el coment y yo dige...que pagina...deque hablan ahora bill y t/n???? xD tarabruta xD jajajajajajajaaaaaaaaaa pero si casi muero de un infarto bill me tuvo que revivir dandome respiracion de boca a boca :P anyways subiiii pronto please que si no bill tendra que resucitarme de new xD

    ResponderEliminar
  25. AHSJASHAJHSJAHJAHJSHA *OOOOO* ALFIN SE DECLARARON!!!!!! *---*
    pinche Roxana! que aprenda a no meterse con lo ajeno ¬¬...
    amé el cap!!!! *u* que bueno que ambos hayan dicho lo que sienten, te quedó hermoso el cap, cuando lo leí todo tenía una sonrisa de mongola por la emoción *u*...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n___n'

    ResponderEliminar
  26. MORÌ,MORÌ,MORÌ!!! AME EL CAP !! SII POR FIN!!! AHHHHH!! QUE EMOCIÒN !!
    AWW *O* ENSERIO AMÈ EL CAP ESCRIBES PERFECTO :')!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3
    <3 <3
    <3
    BYE,BYE,BYE ! CUIDATE MUCHÌSIMO! (=
    YA ESPERO EL SGTE CAPII!! HAHHAH BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Se declararon nooooooo Roxana perr** jajaja quedo como estupida wuuaaa que haran despues 1313 ok no... ojala siguela siguelaaaaa.!!

    ResponderEliminar
  28. ayyyy siii super lindisimo sigue pronto....- para jejejeje 1313 entre ellos tu sabes....esto estuvo genial... lo ame encerio k estuvo de poka...toma eso roxana perra!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  29. uhogiuryowirhg9r8noh9ufnkehjguiejrn985u389i no me jodas por que la dejas ahi me quieres matar tal vez me de un paro cardiaco AME este capitulo mas que los anteriore digo no es que los otros no me ayan gustado pero esto es lo que todas estabamos esperando wiiiiii loame es escerio lo ame siguela yo quiero saber que es lo que pasa ok ok me voy adioshin cuidate

    ResponderEliminar
  30. AHHHHHHHHHHHHHHHHWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDD JAJASGAGDGASDAGSDGSGFJKGDSAJKFGASJKDGFJSADG EN SERIO TE LA RIFASTE AMIGAAAAAAAAA!!!! :D NO SABES LA PUTA EMOCIOOON QUE SIENTO AQUII EN MI CORAZONCITO DE POLLOOOOO!!!!!!!!!!! :3 JAJAJAJAJAJA' ALV'!! ESTOY TAN EMOCIONADAAAAA!!!:'DDD YA QUIERO QUE SUBAS EL OTROOOOO!!!!! DDDDD:
    SIN DUDAA, EL MEJOR DE TODOS LOS FICS, ES ESTEE C': ... GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ AMIGAAA...!!! :'D JAJAJAJJA'
    BUENO,BUENO.. YA ME VOY.... MIL BENDICIONES PARA TII :3..

    EN SERIO, AMO VUESTROO FICCCC..........!!!! :3

    ResponderEliminar
  31. aWW!!! ame el cap!!!
    diskulpa x no comentar pero no estaba en casa & no tenia internet u.u
    bno!! continuala prontooo!! Küsses!!

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaaaa te ruego q subes porfaaaaaaaaaaaa o sino me dara un ataque cardiaco y no me quiero morirrrrr porfaaaaaa
    q esta muy buena chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 porfisss

    ResponderEliminar
  33. a dondee!!!! me muero por saBerrr!!! plzz:)
    me encaNtoooOo:)

    ResponderEliminar
  34. Aaaaa ya se arreglaron por fin quiero saber a donde van sube sube sube.

    ResponderEliminar
  35. HELLO, HELLO.NAREUMDAREO YONGGIL NAESSEOYO.HELLO, HELLO...JAMSHI YAEGI HALLAEYO, NEGA JOM SEODOOLJIN MOLLADO(COREANO, DE LA CANCION DE SHINee HELLO, SI QUIERES SABER KE
    DICE TRADUCELO JEJEJE)OYE... ME VOY A PONER TRISTE, YA NO ME HABLAS :(, XQ
    SOLO TE PEDI KE ME CONTESTEARAS SOBRE LA FIC DE SHINee O ME PASARAS UNAS DE ELLOS SOLO ESO
    A D V E R T E N C I A:
    SI NO ME CONTESTAS LA CORTAMOS DE SER AMIGAS
    ALMENOS DI KE YA OISTE COMO CANTAN O ALGO DE ELLOS, PERO DIME X LO MENOS SI HAY FIC DE ELLOS O NO, SI?
    ATTE.
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  36. suve rapido el capitulo ase rato q no lo subes eso si estan re bueno el capitulo XD me encanto mucho el capitulo a sido uno de los mejores jijijiji xd c:

    ResponderEliminar
  37. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh yo Quiiero saber a donde fueron!!! jaja ok ok qreo que espera el prox cap. pero no aguantare mucho ehhh!! jeje awww amo tu fik es super hiper mega increible ya quiero saber que pasa esto esta intenso!!! mil graciiias por leeer amo tu fik y espero algun dia poder platicar qontigo o algo asii jeje t quidas se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  38. ahhhhh!!!! no puede ser !! amo tu fic !!
    escribes supeer genial! espere tanto por el cap
    C': porfin estan juntos !!
    sube cap nena !
    bye cuidate muchísimo!
    te queremos mucho mucho !
    <3^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. :O siiiiiii xfiiiin se dignaron a decir q se aman y otro besoooo q romanticooooooooooo ahora Bill podra ser feliz y dejar la frialdad a un ladoooo q buenoooooo (tu nombre) logro q el cambiara me alegroo muchoooooo amo esta fiiiiiiiic eres excelente Eva!!!

    ResponderEliminar