jueves, 22 de diciembre de 2011

Tercera y ultima pregunta del concurso n.n

bien esta pregunta es para una verdadera lectora que de plano le y hayan gustado TODAS mis fics :D pienso q la ves puede ser la mas dificil, dos chicas q ya ganaron tienen la oportunidad de desempatarse, pero si contesta una chica q no haya ganado antes pues entonces habra un triple empate  y para desacerlo sera muy facil ya que la ganadora ffinal seria la que comentara primero en el siguiente capi de la fic :) bueno aqui vamos!!


3_ ¿que genero de peliculas recomendé porque son mis favoritas y que película de ese genero también recomendé por que me gusto mucho?






este comentario lo hice en mi fic de tom ;) no dire cual de las dos temporadas eso descubranlo ustedes :B ciao!! y suerte!

11 comentarios:

  1. pues segun yo y mis neuronas
    y lo qe medio logro recordar son....
    De Terror....... >:D
    y era la de "los mensajeron"
    buno eso es lo k recuerdo no estoy muy segura n_n'

    kuidate publik pronto ¬¬ haha xD
    tkm.... hermanita xau!

    ResponderEliminar
  2. qe tonta -.-'
    LOS MENSAJEROS pfff....
    tu sabees no...
    las uñas si eso xD
    TKMMMM!!^^

    ResponderEliminar
  3. uiii mira yo no se cual sera tu peli favorita ni nada de eso xq estoi leyendo esta fic tuu primera fic qe leo es esta y ayer estaba empezando a leer peleare x tu amor pero recien y pss lamentablemente pierdo pero opino qe te gustan las de terror o romantiks una de dos

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA: TERROR Y LOS MENSAJEROS KE ESTA CHIDA EL NIÑO SE PARECE A BILL O ME EQUIVOCO
    PERDONAME X NO COMENTAR ANTES PERO NO HE PODIDO ADEMAS DE KOMO ME GUSTA OTRO GRUPO + KE TOKIO HOTEL ME PASO VIENDO DE SUS VIDEOS
    HAZ UNA FIC DE SHINEE AHORA TOY LOCA X TAEMIN, MINHO, KEY, JONGHYUN, VI LA PREGUNTA A LAS 6:35 PERO A MY LAP LE ENTRO UN VIRUS KE DURO 1.30HRS Y POR ESO HASTA AHORITA COMENTO PERDON U.U
    BYE ATTE CLAUDIA

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! ¬¬ no estoy por el concurso, asi que trankis xD en fin ME ENCANTA esta fic!!! tengo algo de miedo de que Bill cambie y que a la mañana siguiente vuelva a ser el mismo tipo frio y sin sentimientos ¬¬ aunque si me tratase asi mi premio de consolacion seria su abrigo xD SIGUELA!!!! P. D: tu si lees los coments que te dejan las chicas?

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU FIC, Y NO ESTOY EN EL CONCURSO... CUANDO SALE EL PROXIMO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. porcia no estoy en el concurso XD porfa suve tu otra fic es q me
    tiene intrigada jijiji :)xD

    ResponderEliminar
  8. MENTIRA A MI LAP LE ENTRO EL VIRUS A LAS 5:20, TE DIGO XK SE LA LLEVARON A ESA HORA PERO SE ME BLOKEO A LAS 5 SORRY, LO DE SHINEE TE DIGO UNAS CANCIONES:LUCIFER, REPLAY, RING DING DONG, AMIGO, JULIETT, HELLO, ELECTRIC HEART, LOVE PAIN. ESTAN CHIDAS A Y LOVE LIKIE OXYGEN
    BYE
    ATTE. CLAUDIA

    ResponderEliminar
  9. jajaja nada mas por eso me puse a leer tu otra fic, que por cierto me encanto llore con el final, hay eva no paraba de llorar fue hermosooooo lo ameeeee, amo tus fics, estoy leyandolas todas ahora siii jejeje amo tus historias, feliz navidad hermosa :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad!!!!!!!! por atrasado :$ te digo algo mi hermana se que hasta las 2 de la mañana leyendo tus fic's creo que lloro mas ahora yo tambien las estoy leyendo y me encantan sube pronto pleace!!!!!!
    by:andrea

    ResponderEliminar