jueves, 29 de diciembre de 2011

Suspiro 30 Quiero ser algo mas para ti

Lo mire algo distraida ya que a veces era muy facil que me fuere a (tu nombre)landia donde me podia pasar horas hablando conmigo misma, cosa que estoy haciendo de nuevo porque bill me esta mirando algo extrañado de nuevo porque paresco loca nadamas mirandolo con ojos de plato mientras pienso todo esto…

Bill: ¿estas bien? O_o
Tu: em…..si…..si…creo…o_o

Solto una leve sonrisa y nego con la cabeza a mi extraña acitud, luego de unos minutos el doctor entra con unos papeles en su mano en ellos la receta y recomendaciones para bill, como el queria irse de ahí ya que no le gustaban los hospitales es mas lo disgustaban mucho y parecia que lo ponian de mal humor por lo que pude notar, le preguntamos al doctor si ya podia darlo de alta a lo que él respondio que si pero que bill debia cuidarse mucho y tratar de descansar mas, él aisntio en todo mientras yo dije que seria su enfermera personal y lo obligaria a que cumpliera todo, bill me miro incredulo a lo que yo respondi poniendo cara de retadora y que si lo haria CUESTE LO QUE CUESTE!


Capitulo 30


Llegamos a nuestra casa SI! NUESTRA! Me gustaba decirlo ^^ ayude a bill a caminar y lo lleve directamente a su dormitorio mientras la señora irene acomodo su maletin y saco en la entrada.

Se sento en la orilla mientras yo le quitaba su corbata, estaba feliz casi estupidamente feliz pero tampoco llegaba a esos extremos hablaba y hablaba sin parar es que me sentia genial del tan solo saber que podria manejar a bill este tiempo y que tendría que hacer lo que yo dijera respecto a su cuidado.

Tu: entonces…¿quieres darte un baño?
Bill: (me miro serio) ¿Qué? ¿ahí tambien me trataras como un chiquillo y me bañaras con todo lo que eso implica? (retador y molesto)

No lo niego su frialdad me dolio y mas con ese reclamo pero BLAH! ¿ que cosa no hacia bill que no me hiciera sentir mal y miserable? Lo unico que hise fue mirarlo frunciendo el ceño un poco, poniendo las manos en mi cintura algo altanera

Tu: pues si es necesario SI! (musite enojada a lo que el callo) ahora ven y desvistete yo espero afuera (mandona)

Lo ayude a levantarse luego camino al baño despues de que escuchara la regadera abrirse entre él ya estaba en el baño pero este era de cristal :B y si no fuere por el vapor en el vidrio pude haber visto mas (me sonroje) OIGAN! Puedo pensar pervertidamente, no soy de piedra, pero bueno solo veia su figura y un poco de piel siendo recorrida por el agua (movi mi cabeza tratando de despertar) tome su ropa y le deje una toalla limpia cerca

Tu: te deje una toalla para que te seques

El solo hiso un sonido con su garganta, salí de ahí dejando la puerta entre abierta, acomode algunas cosas pero en cuanto vi su escritorio me congele un poco recordando la pelea que tuvimos hace tiempo.

------------------------------------------------

Tu: Bill es que yo… (nerviosa viéndolo)
Bill: es que nada (tu nombre) tu no tienes nada que hacer aquí ¡¡¿ENTIENDES?!! Esta es mi recamara y no quiero que vuelvas a entrar nunca me entendiste!! (te ordeno muy molesto)
Tu: si…yo…lo siento…(bajaste la mirada)
Bill: QUE NO VUELVA SUCEDER QUE YO NO ANDO VIENDO DENTRO DE TU RECAMARA! (casi rojo del enojo)
Tu: perdón es que yo solo….(ojos cristalinos)
Bill: ¡¡VETE DE MI RECAMARA AHORA!! (grito enojado)
Tu: si….(miedo)


----------------------------------------------


Esta petrificada sentia miedo, miedo de sus gritos, miedo de él era como un mal recuerdo quizas si me traume un poco ya que nadie me habia gritado nunca antes asi, ni nunca me habian tratado como él me trata…duele…y mucho…no lo niego…

Bill: ¿(tu nombre)?....

Seguía de pie cuando escuche su voz solo limpie rapidamente una lagrima que caia por mi mejilla y me gire como si nada pero sin verlo a la cara no queria que me viera asi.

Tu: am…que bien que salieras…yo…yo…solo acomodaba algo, enseguida vengo te traere tus medicinas
Bill: esta…bien….

Deje lo que tenia en mis manos sobre la cama y Sali rapidamente de ahí, queria llorar, llorar y no dejar de hacerlo es que mis energias de fortaleza se acababan rapido y yo con ellas, sabia que bill se habia quedado intrigado ante mi actitud.

Subí a su habitacion con algo de agua cuando entre, él estaba sentado en la orilla de su cama viendo el piso, ya se habia puesto un pantalon para dormir pero no traía camisa de su  cabello escurian algunas gotas de el agua restante, al mirarlo me tense un poco del tan solo pensar en estar cerca de él iba a ser penoso y algo incomodo.

Tu: bien…se supone que debes tomar estas pastillas

Me senté a su lado alejada un poco saque las pastillas y le di dos pasandole tambien el vaso…mientras él se la tomaba servia algo de jarabe >.< uf! Nunca me gustaron cuando estaba enferma cada ves que me decian “sabe rico yumi, yumi” terminaba con todo mi estomago en mi garganta queriendolo devolver del asqueroso sabor que tenia.

Tu: y una cucharada de esto…

Acerque la cuchara a su cara poniendo mi mano debajo de esta para no derramar bill me miro con cara de no querer tomarla

Tu: abre la boca ¬¬

Lentamente la abrió y yo le deje caer toda la cuchara pasandose el medicamento sin hacer muecas

Tu: bien eso es todo pero mañana por la mañana debes tomarlas de nuevo

Guarde todo en sus cajas y antes de levantarme bill hablo…vaya ahora que diria…

Bill: oye…
Tu: ¿Qué?
Bill: gracias por todo (sonrio un poco)

AAAAHHH!! Senti como mi corazon se encendio de repente y como la sangre subio rapidamente a mis mejillas con  tan solo verlo sonreir es que era tan…NO SE!!

Tu: de nada

Y me levante rapido de ahi ya que la situacion se pòdria ir por otro lado, cerre la puerta de su cuarto y me diriji al mio, al entrar solo suspire del cansancioy frustracion camine a mi baño dejando prendas de mi ropa en el suelo hata llegar a este ya en interiores, a veces puedo ser muy desordenada y cuando estoy con mucho sueño no me importa lo demas.

Me bañe dejando que el agua me diera un masaje en mi espalda sentia como caia a traves de mi cuerpo y me encantaba me hacia sentir mejor, cuando termine de bañarme tome una tome una toalla y me envolvi en ella al salir a mi habitacion busque algo de ropa y me la puse para despues apagar la luz y recostarme a dormir, mire mi ventana que me dejaba ver la hermosa luna que se encontraba muy cerca parecia como si cada dia se acercara nas y nas, ella era mi confidente o quizas la de muchos pero era la unica que nunca contaria todos los secretos o historias a nadie mas, aunque fuese torturada, parpadee lentamente hasta que mis ojos ya no pudieron mas y se cerraron.

Ya era de dia y mi relloj marcaba las 8:00 me levante feliz porque ahora que bill estaba enfermo yo cuidaria de él, me sentia emocionada porque muy dentro de mi siento que quiero volver a vivir a sentir, respirar, amar quiero ser humana quiero aprovechar todo lo que se me ha dado yo quiero ser solo yo.

Corri al baño me di una refescante y despertador baño,despues de cambiarme baje a desayunar y ahí estaba Irene acomodando un plato

Tu: bueno dias (feliz)
Irene: buenos señora ¿quiere desayunar?
Tu: si por favor…(mire) ¿y bill?
Irene: (preocupada) se fue a trabajr señora nosotras le dijimos que se quedara y descansara pero no hizo caso

Irene esperaba mi reaccion sabia que no seria buena y estaba en lo cierto dentro de mi la sangre me empezo a hervir

Tu: AGGGGJJ!!! PERO SI ES UN IDIOTA!! Me va a escuchar!! El doctor dijo que debia guardar reposo (muy molesta)
Irene: lo se señora pero el señor es muy terco y era claro que no nos haria caso
Tu: AAGH!!BILL KAULITZ!  Que si no se mata de una enfermedad lo hago yo!!

Estabas muy molesta querias sacar todo esa rabia que corria dentro de ti irene te miraba solo caminar de un lado a otro pensando hasta que…

Tu: irene preparame el desayuno…¿bill desayuno?

Esperaba la respuesta si irene decia que no ¬¬ pobrecito de bill que se cuidara porque le iria como en feria y va a desear haberse quedado mas tiempo en el hospital

Irene: …no…=S
Tu: {a hijo de “·$”%%&& me vas a oir kaulitz me vas a oir!!!} esta bien preparame un desyuno para mi y para bill pero para llevar
Irene: ¿Qué hara señora?
Tu: algo que debi haber hecho hace mucho (muy enojada)

Subiste hecha una fiera las esclaeras mientras irene te miraba subir algo preocupada por lo que podria suceder ella sabia muy bien que tu y bill tenian la misma actitud cuando se enojaban y sabia que podrian arder troya si se llegaban a pelear.

Entraste a tu cuarto azotando la puerta y abriendo rapidamente a tu armario

Tu: a no bill tu ya no me vuelves a hacer esto!! Me vas a conocer en verdad!! Y querido esposo mio te vas a arrepentir!!

Terminaste de vestirte este estilo era mas de una mujer de clase, un buen peinado, maquillada y zapatos de tacon alto y un conjunto muy bonito digno de una mujer fuerte y sobresaliente.

Bajaste y le sonreiste a irene ella hiso lo mismo pero algo preocupada luego le dijiste a esteban que te llevara a la empresa de bill.

Cuando la camioneta llego tu bajaste lentamente bajando primeramente tu pierna embellecida por el grandioso calzado seguida por la otra como toda una señorita te pusiste tus lentes ya que este dia estaba el sol alegrando el dia, mientras caminabas el viento movia tu cabello haciendo de tu caminata de pelicula movias tus caderas de un lado a otro haciendo que uno que otro hombre te mirara demaciado embobado mientras otros disimulaban caminaste y ya en la recepción miraste a Adriana la recepcioniste te miro y solo sonreiste ella te recocnocio desde la ultima ves y solo dijo un “buenos dias señora” subiste al elevador ya cuando llegaste al piso donde eran las oficinas donde estaba bill respiraste profundo por todo lo que harias de ahora en adelante.

Tu: vamos…(tu nombe) tu puedes…

En las oficinas se escucho el “tin” del elevador abrirse caminaste como un top model en pasarela levantando tu frente en alto al caminar resaltaba tu hermosa figura, tu piel de porcela y ademas la ropa costosa que llevabas contigo, tus labios de un color rojo favorecedor aun traias los lentes contigo y nadi notaba hacia donde mirabas, caminaste como si nada mientras todos te miraban era algo extraño todos ahí conocian a quien trabajase en ese lugar aun si fues nuevo.

Caminaste vanidosa pero elegante y con mucha educacion, ya que todos veian a esa nueva tu “aquella mujer guapisima” “una chica envidiable” “casi un angel en este infierno”


Aquella falda pegada al cuerpo y a una altura considerable pero deleitable para cualquier hombre, con exquisitos tacones dignos de pasarela avanzaron hasta donde estaba el escritorio de luz.

Tu: buenos dias (sonreiste)
Luz: buenos…¿se le ofrece algo?
Tu: si, vengo a ver al señor kaulitz (elegante)
Luz: ¿tiene cita?
Tu: no (simple)
Luz: lo siento no puede verlo esta ocupado
Tu: a no te preocupes (quitda de la pena) se que le molestara verme pero no importa aun asi pasare

Luz se levanta de su asiento

Luz: disculpeme pero no puedo dejar pasarla me puede ir muy mal
Tu: no te preocupes no pasara nada
Luz: pero…seño….señorita

Camino detrás de ti que ya habias abierto la puerta de la oficina de bill

Tu: BILL…(algo fuerte y molesta)

El estaba concentrado escribiendo y en cuanto escucho tu voz supo que estaba en problemas y que habria problemas

Luz: disculpe señor le dije que no podia pasar pero la señorita insistio

Él levanto su mirada y te vio al principio no te reconocio pero luego te miro con los ojos bien abiertos ya que nunca te habia visto asi y menos con esa actitud

Bill: esta…bien luz, puedes retirarte
Luz: si señor

Ella salio y tu solo estabas ahí de pie con una mano en tu cintura te quitas los lentes y lo miras molesta.

Bill: pero…¿Qué haces aquí (tu nombre) y asi?

Te miraba embobado casi boquiabierto, perplejo ante aquella deseable y hermosa mujer que lo miraba con el ceño algo frunido y las manos en su delicada cintura

Tu: lo mismo te pregunto a ti ¡¿Qué haces aquí?! (molesta) Se supone que debes estar descansando en cama Bill (preocupada)

Te miraba algo embobado pero disimuladamente ademas noto como llegaste muy mlesta pero en cuanto le dijiste lo de su salud tu cara cambio a preocupacion, él estaba a unos metros de ti te miro no sabiendo que decir y luego solo giro su mirada como no creyendote tu preocupacion.

Bill: bah!  Qué mas da, ademas como si te importara

Miro algo triste hacia una gran ventana que tenia, te quedaste algo sorprendida por tus palabras.

La realidad era que si lo acepto Bill esta logrando entrar poco a poco en mi corazon es un misterio que me gustaria resolver pero la verdad es que nuestra relacion no es la mejor de todas se podria decir que es una relacion bipolar ya que de pronto nos tratamos bien y luego estamos casi jalandonos de los cabellos, pero dije que lo intentaria y planeo hacerlo es solo que…aun no se muy bien cómo ser con él, cómo debo de ser mi actitud y tambien me da miedo como vaya a reaccionar es que ÉL!! Es un extraño de lo peor primero me trata horrible todo un tempano de hielo, un dia dice qu me desea y que se siente atraido hacia mi, pasamos una buen a velada juntos con la mas tierna actitud pero ahora es de nuevo un extraño frio y mal humorado, vaya ese es bill…todo un caso…pero es mi caso y debo de resolverlo espero y esto termine bien.

Tu: bill…(susurre)…

Pero no me miro, asi que me acerque lentamente a él no muy cerca no muy lejos, coloque mi mano en su hombro en forma de apollo haciendo que el volteara y me mirara tierno y perdido como un niño

Tu: mira…yo se que no, nos hemos llevado como se llevaria ua pareja o tansiquiera como dos buenos amigos pero eso no quiere decir que no me preocupe por porque aunque no lo creas en verdad me importas y eres una persona alguien…bulnerable a que le pasen cosas…o llegar a caer muy enfermo y ademas aunque no nos llevemos bien tu me preocupas enserio y si te llegase a pasar algo me doleria mucho porque despues de todo somo marido y mujer ¿no?

Al decir estas palabras eras tierna y sincera, tu mirada y el tono de voz que empleabas lo denotaban.
Bill me miro algo tranquilo y misterioso, solo hiso una sonrisa de medio lado tomo una silla para los clientes que venian hacer trato con el y me la ofrecio para que me sentara muy amablemente, sonrei y me sente acomodando mi falda el fue y se sento en su silla del otro lado del escritorio me miro y nos quedamos asi por unos segundos hasta que sonreimos algo bobos ya que despues de todas las cosas dichas ni uno de los dos sabia que decir, fuimos interrumpido por el sonido del telefono.

Bill: ¿hola?...si luz…amm…

Tapo la bocina del telefono

Bill: ¿ocuparas mas a esteban?
Tu: am!...no pero dile que si puede hacer el favor de traer el paquete que traia conmigo

Dijo lo que le habia dicho despues esteban entro a la oficina y me entrego la sesta de picic que traia conmigo despues de que se fuera cerre la puerta de la oficina de bill

Bill: ¿Qué es esto?
Tu: recuerdas que el doctor dijo que debias comer
Bill: si
Tu: pues no lo hiciste asi que te traje comida para que desayunes porque ayer no cenaste y no debes traer nada en el estomago (regaño)

Era extraño hablar con él ya que a veces era muy tenso el ambiente y en verdad eramos dos extraños que se habian casado sin sentimiento alguno, sera dificil pero intentare hablar con él

Bill: bueno esta bien pero ¿tambien desayunaras? Es que…(agacho su mirada) no quiere hacerlo solo…

Mi corazonsito de pollo revoloteo dentro de mi al verlo asi es que simplemente era demaciado tierno porque se veia que estaba conteniendo toda su pena, agacho su mirada ya que parecia que verme a los ojos era algo muy fuerte para él y sus pequeñas, rellenitas mejillas se habian puesto como un durazno, me endulso el momento no pudiendome negar el sonreir.

Tu: claro que si, ademas ya tengo algo de hambre

Tomando mi estomago sonrei , el me miro e hiso lo mismo, despues empezamos a sacar todo y acomodamos su escritorio como mesa, habia traido waffles! Tal parecia que irene sabia que haria todo esto y se preparo con el desayuno favorito de los dos.

Comimos muy bien bill se veia hambriento, devoraba cuanto podia su boca consevar yo hacia lo mismo pero mas lento despues bebiamos algo de café caliente, se habia quedado un ultimo waffle mi estomago no daba para mas asi que bill se lo comeria

Tu: andale cometelo
Bill: no ya no quiero estoy lleno (tomando su pansita)
Tu: no seas mentiroso cometelo
Bill: enserio no miento
Tu: billlllll….é_é
Bill: enseriooooo….(alargando graciosamente la frase)
Tu: jajaja anda bill cometelo
Bill: es que enserio ya no me cabe mas
Tu: andale para que no se quede solito mira que nos comimos a su familia ¿lo dejaras huerfano?
Bill: pero…pero
Tu: nada de peros te lo vas a comer ademas lo necesitas mira que flaco estas

Acercándote a su asiento donde él estaba, tenias el waffle en un platito y lo picabas con el tenedor en cuadritos acercandote a bill que se giro para verte como te acercabas

Bill: (tu nombre)…no (cerro sus labios)
Tu: abre…bill abre la boca ¬¬ o la abres o yo misma lo hago y es enserio

El te miro como estabas muy decidida y con cara de mamá regañona asi que mejor te hiso caso, ya estaba conociendote y sabia que eras capaz de si hacerlo, le diste de comer como un niño pequeño en la boca de lo que no se habian percatado era que estaban muy cerca, estabas entre las piernas de bill muy cerca, ya cuando llego el ultimo pedazo bill ya no podia, nunca antes habia comido tanto

Tu: bill ya es el ultimo!...cometelo! ¬¬
Bill: no ya no por favor =X
Tu: el ultimo y ya ¿si? (ojitos)
Bill: nooo….:S
Tu: bill kaulitz te la vas a comwer y ya!!! o\_/o

Te acercaste completamente con el tenedor en mano acercando el ultimo pedazo de waffle bill trato de detenerte tomandote de tus caderas para que no te acercaras pero aun asi tu te acercabas mas y mas a él , se veian graciosos ya que la silla se recorria con los dos estabas casi encima de él acercandole el tenedor mientras alejaba su cabeza para tratar

Tu: jajaja anda bill jajaja ay! Me voy a caer! anda cometelo
Bill: nnooo (sin abriri mucho los labios)
Tu: bill bueno tu lo pediste

Y empezaste a acerle un poco de cosquillas con la mano libre que tenias el aguanto por un rato hasta que no podias mas contenerse se habia puesto rojito de la cara por el esfuerzo que hacia para no reirse

Bill: JAJAJAJAJAJA GLUB!!
Tu: aja! te gane :D

Le habias metido el pedazo de waffle en la boca aprovechando, estabas acostada en sus piernas mientras reias el solo mastico con cara de enojon

Tu: ajajaja te gane jajajajaj

Tanto era tu risa que te moviste mucho a punto de caerte de la silla bill rapido te tomo de la cintura abrazandote mientras tu reias a carcajdas despues del grito que diste del susto.

Tu: ajajjajja

Ya no podias ni respirar de la risa que tenias te estabas poniendo algo colorada de la cara y bill se contagio de tu risa ademas por como estaban en la silla todos enredados,los dos reian juntos sin poder parar te habias dado cuenta que esta era la primera ves que estaban de esta fomra tu sentada sobre sus piernas el abrazandote y riendo muy felices, preferiste no decir nada para no arruinar el momento, pero luego el telefono de bill suena, contesta riendo pero luego arregla un poco su voz algo serio, hablaba contigo aun sobre él tratando de no hacer ruido por la risa.

Bill: jajaja mjm! (cof) ¿Qué paso?
Luz: señor…disculpe por interrumpir pero ya llegaron los empresarios de para la junta en sala de conferencias ¿Qué les digo-‘
Bill: ah cierto, em…en un momento
Luz: ok

Al oir esto la risa se te fue porque sabias que bill tendria que irse el tambien se noto un poco mas desanimado, colgo y luego temiroacostada en sus brazos te miro algo melancolico

Bill: :/ lo siento
Tu: no…no importa

Y te levantaste acomodando tu ropa, el queria decir algo pero preferio callado, empezaron a recoger todo y guardarlo dentro de la canasta

Bill: en verdad perdona
Tu: (sonreiste) bill esta bien enserio es tu trabajo ademas yo tambien queria hacer algo
Bill: ¿Qué? pense que te irias ya…
Tu: ¿quieres que me vaya? :O
Bill: NO!, no, no claro que no O_O
Tu: bueno e_e si ademas debo vigilarte y recuerdas soy tu enfermera personal (orgullosa) y tienes que tomarte tu medicina ten, no porque tengas junta no la tomaras
Bill: ok :/

Tomo sus medicinas y despues que terminaran salio de su oficina hacia la junta, te quedaste dando vueltas en la silla de bill que ra giratoria te distraia ademas era divertido.

Tu: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ^^ ….ay ya! ._. ya me canse -.-‘

Miraste algunas cosas curiosa parecias una pequeña niña mirando todo despues decidiste salir a conocer un poco el edificio.

Cerraste la puerta de la oficina de bill y miraste a luz su secretaria

Tu: em…hola (sonresite)
Luz………


Hiiiiii!!! :3 
jejej bueno vengo a decirle a Alien Ale Sixx que es la gandora del concurso :D felicidades so my friend! dime ¿quien es el bombon que quieres? ^^ eh? eh? picarona cuentanos :3 yo soy ada madrina :B y hare tu sueño realidad jajaja XD tu di lo quieres en tu cuarto recostadito esperandote con un moño en la cabeza o una noche de pasion?? jajaja neeee no t creas es bromita :) pero pues tu dime el nombre q quieres q lleve el personaje y quien sera su amado y de lo demas m encargo yop! ;D y asi sabre en q fic saldras oki? me tyarde en decirlo pork en el capi pasado c m olvido :S  bueno habiendo dicho eso quiero decirles QUE YA ESTA ABIERTO EL BLOG DE GARRAS DE SANGRE!!  con nuevo capi por si quieren pasara a leer, nos vemos despues pequeñas las kierooo muchisimo no saben cuanto besos ya abrazos bye! =9

21 comentarios:

  1. wii!! eso me gusto jeje
    al fin las cosas van mas que bien
    me encanto el capitulo
    sube pronto
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. wooo me encanto el capitulo esta super divertido jaja, me alegro que Bill y (tn) ya se lleven mejor y espero que ya se den cuenta lo que sienten el uno por el otro >.< no tardes en subir en proximo cap porfis muero por saber que pasara jaja

    ResponderEliminar
  3. Si Alien Ale... emm... no se que (lo siento tengo memoria de corto plazo u_u) quiere decir que subiras mas rapido en vendiendo mi amor?? esq es muy linda esta fic, y ame el capi, por mi desearia que subieras todos los dias :D por no se si puedes cumplir mi deseo u_u bueno gracias x el capi esta muy bello me alegras el dia... adios ^^

    Atte Ale

    ResponderEliminar
  4. lo mejor de este dia es leer este capi....
    en serio lo amo cada capi, sueño con el, con bill que yo soy tunombre y ahgo todas esas cosas por el xD.

    que siga mejorando su relacion y por fin lleguen a quererse mucho y amarse xd

    te me cuidas un beso audrey

    ResponderEliminar
  5. la me o_o con toooooodo e corazon fue hermosisimo!!!!!! ahwww :') nena me encanta como escribes y esta fic es la unica hetero q leo ^^

    ResponderEliminar
  6. hahahahahaha que lindo Bill *O*... me gusta que se comporte como un niño pequeño x3,
    O.o qué le dirá Luz a (Tu nombre)? awwww x___X quiero saber...
    ojalá ambos lleguen a amarse mutuamente T___T...
    pinches ejecutivos que tuvieron que arruinar el momento ¬¬...
    amé el capítulo *-* espero el siguiente con muchas ansias:3 cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  7. hallo amixx!!! n.n weno primero qe nada grax xD y pss tengo el ree dilemaaa!!! Dx me gustan los 4 de th peeeroo qe sea bill <3 pff ese hombre me mata y con esta fic me terminare muriendo x.X jajajaja qe sea BILL!!! ;* Y aMeee!!! <3 el capii!!! <3 qe lindoooo bill me abrazop :3 y stabamos como papanoel y una niña peqee en sus piernitas sentadas pidiendo qe ese sweet moment no acabe nunk pero pss tnia qe ser eso empresarios -.- jajaja pero igual me nkntoo tu capi!!! como t dije eviita moshaaa escribis fenomenal inkreible super mega genial!!! y eso signiofica qe aras mafia cn bill ^^ y cn migo xD weno nena tkmmmmmm_!! ree artoo vale?? y pss qe crees ya voi cm 15 veces leyendo todoooos los capis y ameee tus otraas fics!!! me embobaron!!! y pss ahora tambn leere garras de sangree!!! me paresee genial son unikas tus fics!! tkmmm sube prontooo y spero cn ansias l prox capi y espero qe esa hdp d Roxana (la roxi foxi xD) jajajaja ya nik se mta cn billito q le saco la ree PTM! xD qieroo un besito n l prox capii uniitoo chikitoo :* seriaa super cute mas d lo qe t stan qedando los capissª!! Ves Bill Estamos avanzando como ESPOSOS!!! :') qe leendo sigueloo xfiss tkm grasx x todoo

    ResponderEliminar
  8. me encantoooo tu cappppp, estoy tan happy *.*, hay te juro que fue perfectoooooo. lo ameee, ojala y no se joda todo -.- jeje besos hermosa

    ResponderEliminar
  9. Ola me encanto el cap. muy hermoso, aunk no c me gustaria k algo pasara para k a bill le mden celos y k tambien qe aya un besito aunq sea peqeñito porfavor sube pronto ya quiero saber k pasa xaito

    ResponderEliminar
  10. aWWW!! de verdad ame tu cap n.n
    x faaas sube capitulo prontoo *.*
    pero . . . tengo una duda . . . qe paso kn los padres de (Tu nombre)& sus amigas & Tom O.o
    xDD eso xDD Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  11. PD: te deseo un feliz año nuevo niña n.n Qdtee Küsses!

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh!!!!! que lindo!!!! ameeee esteeeee putoooo capppp!!!!! "AAAAHHH!! Senti como mi corazon se encendio de repente y como la sangre subio rapidamente a mis mejillas con tan solo verlo sonreir es que era tan…NO SE!!" esta fue la parte que mas ame ^^ SIGUELAAAA!!!! ^^ =D

    ResponderEliminar
  13. hahahaha toamal LUZ....!!

    esta genial .. sigeulaaa me encanat la fic...!!
    ohjala ya pronto esten juntos :)

    ResponderEliminar
  14. Wajaja muy lindo el cap!!
    Ya me voy entendiendo com Bill!!
    muy lindo, sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  15. aaawww demaciado lindooo esq capi *_*

    ResponderEliminar
  16. Wow! Esta es la segunda fic que leo tuya y HASTA AHORA ME ENCANTAN! Siguelaa.. no puedo esperar hasta el prox. capitulo; Eres MUY buena escribiendo :D Amo como Bill se pone tierno y empieza a mostrar sus sentimientos; Chao! Besitos;
    Att: Chanti;

    ResponderEliminar
  17. waaaa ame el cap. en vdd aaa me gusto como se trataron ambos es geniall me agrada aaaa que bueno que ese empiezen a yebar bien


    a me gusta
    amm oyes
    sabes lo de mi fic....amm pss no see takl vezz ya la cancele como quiera me gustao tu ficc esta geniall me agrada aaa sigue espero con anciass el otro cap

    ResponderEliminar
  18. Uy ya pronto se viene el cruce de sentimientos *--* no puedo esperar haha Me encanto el capi♥

    ResponderEliminar
  19. Aw que lindo Bill :3 espero que todo siga llendo tan bien como hasta ahora y que pueda haber algo junto con "tu nombre" ;) espero que pases un feliz año nuevo Eva, te deseo lo mejor, cuidate mucho, bye bye!

    ResponderEliminar
  20. capitulo perfecto!!!

    unico!!
    Mori con la parte "mi corazoncito de pollo" xD jajajajaja

    Bill puede ser tan tierno *-* y otras veces tan terco y frio!¬¬ xD
    siguela pleaseeeeeee

    ResponderEliminar
  21. meine Gott!!! waaaooo Qe lndos los 2 en un picnik!! awww ame el Qapi estuvo super hermoso, Que buena enfermera tiene bill!! jaja espero el prox!!

    ResponderEliminar