domingo, 25 de diciembre de 2011

Suspiro 28 Siendo debil

Escuche eso pero no abri mis ojos, senti como entramos a mi cuarto lentamente bill me recosto en mi cama acomodando un poco mi vestiod yo me acmode sintiendo la suavidad de las sabans, él tomo una colcha y me cubrio, estaba por irse pero le hable y se detuvo

Tu: bill….
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: la pase muy bien contigo fue una grandiosa noche

Sonrei y el solo guardo silencio, sonrio y salio del cuarto, esta era una de mis mejores noches estaba comoda abrazada a mi misma ya que tenia aun el saco de bill conmigo, lo tome un poco respirando el hermoso aroma de su cuerpo en mi.


Capitulo 28


Amanecia y el sol empezaba a iluminar mi dormitorio, la calida luz en mis ojos me hiso parpadear un poco y saber de un nuevo dia.

Lentamente me levante restirandome un poco, mire la habitacion algo adormilada, despues me mire y aun traia su saco, sonrei  y lo tome respirando de nuevo su aroma, es que ya me habia vuelto adicta a él me recoste en mi cama sonriendo de la felicidad que dejaba salir recordando la pasada noche y lo especial que fue ya que dimos un gran paso en nuestra relacion…espero y hoy no sea diferente.

Me levante dirgiendome al baño, despojandome de todo lo que traia, cuando salí envuelta en la toalla acomode aquel hermoso vestido en mi cama debia mandarlo a la tintoreria a la lavar para que lo limpiaran con mucho cuidado.

Baje ya vestida con un algo sencillo vestido color lila y una diadema de tela blanca, maquillada y feliz.
Me diriji hacia el comedor pero al llegar aun no habia nadie quizas me habia levantado muy teprano, fui a la cocina y ahí estaba Samanta acomodando algunas cosas.

Tu: buenos dias (sonrei)
Samanta: Muy buenos dias “bellla durmiente” (sonriente)
Tu: (apenada) uy ya sabes lo de anoche verdad
Samanta: si (sonriendo) que emocion!! Felicidades!

Saltando de felicidad hacia mi, las dos saltabamos como unas pequeñas niñas con una gran sonrisa en nuestras caras.

Samanta: pero cuenta ¿Cómo estuvo todo?
Tu: pues bueno, al principio fuimos normal asi distantes como siempre ya en la fiesta conocimos a un señor muy amable que al parecer era un viejo amigo de la familia al cual Bill conocia muy bien, despues me aburria ya que Bill hablaba con otros hombres de negocios y yo…digamos que nunca me gusto mucho ese tipo de vida de numeros y manejamiento de dinero, me retire y fui al tocador pero cuando salia escuche a unas mujeres hablando de mi y mi relacion...
Samanta: ¿enserio? ¿Qué decian las desgraciadas?
Tu: pues que bill y yo no nos queriamos que estabamos muy separados y que yo slo era una arribista pobretona que estaba con él para quitarle su diero en pocas palabras una convenenciera…
Samanta: AG! Viejas chismosas ¿y luego?

Tu: pues me enoje mucho ademas las muy…desgraciadas querian que sus hijas le coquetearan a bill porque según ellas “eran mejor partido”
Samanta: dios! No tienen vergüenza (molesta)
Tu: lo se, pero agarre todo mi enojo y pase a su lado engreidamente hasta llegar con bill que se veia incomodo rodeado de tanta vivora, llegue y lo reclame como mio
Samanta: jajjaa ya te imagino…ay no se hubiera visto genial verte en ese momento
Tu: si…je pero bill me siguio el juego y lo saque de ahí demostrandoles que yo no seria tan facil de vencer y si querian guerra, guerra obtendrian pero luego bailamos una cancion muy bonita y romantica…

Me quede unos momentos mirando hacia la nada ya que empezaba a recordar ese momento especial con bill en el que lo senti tan mio y yo tan suya, era como si el recordarlo me hiciera sentir esa sensacion en el estomago que se te retuerse y te da cosquillas como una chiquilla enamorada por primera vez

Samanta: ¿(tu nombre)?...¿hola?

Pasando su mano por tu cara porque no reaccionabas solo sonreias melancolica y feliz con una gran brillo en tu mirada

Tu: ¿eh?...(mirandola) perdon…me perdi en mis recuerdos…(sonriendo)
Samanta: wow! Deben ser muy especiales para ponerte asi
Tu: lo son…recorde cuando bill y yo nos abrazamos por primera ves sin fingir y hablamos como dos pesonas normales sin ser frios ni tampoco peleando, me sentia bien con él quria escuchar lo que tenia para decirme, saber que pensaba, tenerlo a mi lado toda la noche…solo él y yo….

Samanta te miraba muy atenta ya que se podia imaginar lo que estaba pasando ya que cada ves que recordabas a bill una sonrisa se formaba en tus labios y una mirada tranquila y enamorada se aparecia en tus ojos prefirio no decir nada porque sabia que a lo mejor te confundirias

Samanta: que bonito (sonriendo melancolicamente) { uf…debo aprender a que no duela tanto…ahora (tu nombre) es la esposa de bill y tal parece que se estan enamorando aunque ninguno de los dos quiera aceptarlo, pero es que yo tampoco puedo negar estos sentimientos que guarde siempre en secreto hacia bill…pero debo aprender a superarlo por mi bien y el de todos}
Tu: ¿te encuentras bien?
Samanta: si ¿Por qué lo dices?
Tu: no se es que te veias algo extraña como pensativa y a la ves triste
Samanta: no, no es eso solo que me imaginaba como te debiste haber sentido en esos momentos con bill
Tu: si…pero ¿tu que piensas?
Samanta: ¿sobre lo que te esta pasando?
Tu: si es que…tengo algo de miedo con todo esto…no se si deba dejar que algo cresca entre nosotros o simplemente olvidarlo…

Samanta: sabes yo no puedo responder esa pregunta…de hecho nadie puede nadie mas que tu misma eres la unica que sabra cual es la decision correcta
Tu: lo se pero me da miedo elegir mal
Samanta: escucha a tu corazon el sabra guiarte solo deja que las cosas sigan su curso ademas ¿Qué puedes perder? ¿es tu esposo no?
Tu: pues si, pero ay veces qe me siento como si estuviera con un completo extraño no conosco casi nada de su vida, sus sueños, sus miedos, alegrias, tristezas…algo que me diga como es él en verdad ademas su frialdad es como una pared que no me deja acercarme
Samanta: derivala es lo que te puedo decir debes derivar las cosas que te alejen de él, yo en verdad creo que deberias intentarlo el conocer mas cosas de él, veras que no te arrepentiras y ya en una de esas te terminas enamorando {aun mas de lo que ya estas…pero que no quieres ver…}
Tu: si verdad…quizas lo haga pero debo saber como hacerlo, lo estare pensando gracias por tu consejo
Samanta: de nada y ya sabes cualquier cosa  que necesites aquí nos tienes a mi y a mi tia…solo te pido…que por favor no lo hagas sufrir (triste)

La miraste como en su mirada se veia melancolia sabia que estas eran palabras dificiles para ella puesto que era como estar dejando atrás sus sentmientos hacia bill para que tu fueras feliz con él.

Tu: te prometo que lo cuidare mucho, es una promesa y lo sacare de esa oscuridad en la que se undio (sonreiste)

Ella te miro sonreir y tambien sonrio

Samanta: gracias

Despues de estar hablando un largo rato sobre cosas de chicas como musica, bandas y ropa, terminaste de desayunar como no tenias mucho que hacer decidiste salir al jardina caminar un poco.

Mientras caminabas el aire soplaba algo fuerte moviendo tu cabello de un lado a otro.

{Ahora que tengo tiempo para pensar y poder ve todo lo que he pasado veo que la situacion no esta tan mal a como lo pensaba…me siento algo extraña al ya no pensar tanto en Tom… desde hace un tiempo atrás ha dejado de ser un pensamiento importante en mi mente…admito que me entristese un poco pero ahora todo es mas extraño ya que…a veces solo de repente la sonrisa de bill regresa a mi como una fotografia y cada ves que pasa me doy cuenta que una sonrisa aparce en mi rostro…es como si poco a poco estuviera volviendose algo importante en mi vida quizas no sea el chico mas gentil y amoroso del mundo pero lo poco que me ha dejado ver de él…me doy cuenta que es alguien especial que solo esta algo distante del mundo ya que no quiere ser herido o simplemente la soledad lo conoce mejor que nadie.
¿Estaria mal que yo quisiera empezar de nuevo?...quiero decir…que si…¿estaria mal que yo…le diera una oportunidad a bill?...aun recuerdo cuando casi me besa, cuando decia que yo era algo que lo volvia loco (te sonrojaste)…bueno aun mi corazon quiere empezar a latir rapidamente cada ves que lo recuerdo….pero luego se entristece cuando recuerdo que lo rechaze…me siento algo mal por haberlo hecho, pero yo no sabia en ese instante qué era lo que estaba pasando lo hice por inercia ya que fue algo extraño para mi ya que yo pense que me odiaba ¿sera que bill se enamoro verdaderamente de mi?...no…no lo se… ¡es que estan dificil saberlo!...él…él..es un enigma para mi, como un laberinto sin solucion SI! eso ¡un laberinto! Es asi como me siento, soy como la chica que se metio dentro de esa confusion de caminos  y ahora no sabe hacia donde ir y solo esta de pie mirando muchos rumbos que tomar pero tiene miedo de hacerlo…yo tengo miedo de lo que pueda suceder pero claro siempre han dicho que la vida se trata de riesgos y que si no arriesgas nunca lograras nada ¿no? quizas si deba arriesgar…}

Tan perdida estaba en mi pensamientos que no me habia dado cuenta que solo estaba de pie mirando haci la nada era como una estatua con  la mirada fija en un punto sin ninguna explicacion del por qué verlo.

Mientras con bill

Bill: luz quiero los informes del mes pasado y una lista de los clientes que aun faltan por atender
Luz: si claro señor pero la lista de los clientes los tiene la lic. Roxana y aun no me los ha dado su secretaria
Bill: pues dile que si ya los tiene porque los necesito

Bill trabajaba algunas veces demaciado metido en su trabajo, habia ocasiones que no se daba cuenta de lo que pasaba en el mundo debido a su concentracion en el monton de numeros y letras que debia leer, estudiar, checar y atender, su empresa era una disquera muy importante y famosa habian sacado varios artistas a la luz que habian y son muy talentosos era dueño de todas las disquera Universal,herencia familiar no tiene nada que ver con el canal de tv porque hace mucho tiempo atrás separaron acciones, pero si es conocido por lanzar a muchos artistas al mundo es un trabajo que a veces le pedia mucho tiempo ya que necesitaban estar de acuerdo a lo que el mercado demandaba y no dejar que la competencia robara futuros exitos

Claro era una gran respònsabilidad pero esta empresa y otras tantas mas que estaban repartidas por varios estados ya que estaban en crecimiento eran un negocio familiar que bill debia de cuidar ya que no habia nadie mas él era el ultimo de los kaulitz esa era una de las principales razones por la que él ponia mucho o quizas demaciado de su tiempo y otra cosa seria que no tenia en quien mas gastarlo hasta ahora ya que se habia casado conmigo, pero pues yo era como si no existiera ya que como era de saberse él y yo no nos llevabamos pero por alguna razon aquellla noche en la fiesta del sr.Jhon se regresaba una y otras ves a su mente, distrallendolo un poco de su trabajo.

Luz: ¿señor?…señor…¿esta bien?
Bill: ¿eh? Si, solo estaba…pensando…

Miro un poco su escritorio algo extrañado

Luz: mm..bueno ahorita mismo le traigo lo que me pidio, compermiso
Bill: si, si claro …

Luz salio de la oficina pero bill solo dejo caer su pluma pensando algo estresado sobre muchas cosas y entre esas tu, restrego un poco su cara con sus manos tratando de quitarse un poco el cansancio, cuando sintio que alguien habia entrado a su oficina rapidamente miro a la persona pero ya era costumbre de ella entrar asi.

Bill: hola Roxana ¿te dijo luz de los informes de los clientes?
Roxana: si me dijo y te los traje ya los tenia estaba solo dando una revisada

Bien digamoslo asi, Roxana era un amujer que si la ves la primera palabra que se te vendria a la mente era “PUTA” o simplemente mujer dela vida galante como quieran decirle, para esto ella ya llevaba algun tiempo coqueteandole a bill pero como este solo pensaba en trabajo nunca la notaba y si lo hacia no le tomaba importancia.

Bill: pudiste haberselo dado a tu secretaria asi no hubiese sido tanta molestia
Roxana: no, si no es molestia es mas…

Acercandose al escritorio de bill, se inclina un poco para darle los documentos pero como siempre habia abierto su saco para que se dejara ver mas de piel dejando muy poco a la imaginacion.

En un principio bill miro un poco pero por error ya que tenia que mirarla para recibirlos pero luego alejo su mirada tratando de no prestarle atencion  a lo que Roxana sonrio ya que sabia que habia logrado que la mirara, como siempre se sienta en las sillas frente al escritorio de bill donde como siempre ponia una de sus piernas encima de la otra causando que su falda se subiera y fuera provocativa para los hombres.

Bill: bien…(leyendo un poco) veo que la competencia no ha podido robarnos mas talentos
Roxana: no, nos hemos puesto al corriente con eso y hablando con alguno que otro contaco pudimos conseguir de nuevo mas ganancias y como nosotros somos muy bien conocidos por dar mayor oportunidad pues no dudan en firmar contrato
Bill: que bien, si seguimos asi llegaremos a la meta del año.
Roxana: claro que si bill con un jefe como tu no hay duda (coqueta)
Bill: (lo notó) si pero tambien es trabajo en equipo

Él mejor se levanta de su sillon ya que no podia levantar la mirada sin tener que toparse con las insitaciones de Roxana detrás de él habia un librero donde acomodaba algunos documentos que ocupaba, mientras lo acomodaba…

Bill: todos aportamos algo a la disquera y somos importantes, no solo yo…

Cuando sintio habia unas manos deslizandose sobre sus hombros, era Roxana que como siempre aprovechaba cada oportunidad, masajeandolo y susurrando en su oido dijo…

Roxana: claro, estoy de acuerdo contigo pero deberias relajarte mas bill…quizas descansar un poco, dormir o pasar una buena noche con alguien que te quiera ayudar (sexy)

Era verdad bill habia estado algo cansado estos dias ademas la noche anterior se habia desvelado en la fiesta contigo y el sueño lo estaba venciendo poco a poco, tanto era su cansancio que aquel masaje que le daba Roxana en sus hombros lo hacia sentir muy bien cayendo lentamente en sus engañosas palabras.

Roxana: no te preocupes bill todo estara bien tu solo debes dejarte llevar
Bill: …si….(susurraba hipnotizado)
Roxana: dejate llevar por mis manos por mi voz, veras que todo estara bien {si estas cayedo pronto seras mio bill kaulitz tal y como siempre debiste serlo}

De pronto Roxana lo abraza por la espalda pasando sus manos sobre el pecho de bill dando suaves caricias él casi no sabia de si, el sueño lo sumia en un transe que no podia escapar, ella se acerca y suavemente besa su cuello dejando una leve marca.

Bill: …(tu nombre)….

Te pronuncio  en un susurro casi inaudible ya que Roxana no se dio cuenta pero bill pensaba en ti es que era que él soñaba contigo estabas presente en sus pensamientos y en sus sueños era tanto su deseo porque estuvieras a su lado como ahorita queria sentirse amado y apoyado por alguien especial y tu lo eras para él.

De pronto reacciona y cae en la cuenta de que lo que estaba pasando o podria pasar estaba mal y rapidamente se separo de ella.

Bill: am…bien, puedes retirarte gracias por…todo (nervioso)
Roxana: de nada bill

Ella sonreia pensaba que despues de tantos coqueteos él al fin estaba cayendo salio muy quitada de la pena moviendo sus caderas de un lado a otro pudiendo hacer que cualquier hombre cayera en sus garras, cualquier hombre que no estuviera enamorado verdaderamente o que quizas no quisiera a su esposa como bill te estaba empezando q querer.

Bill: agh! ¿Qué estuvo a punto de pasar?! No bill! Estas casado lo recuerdas

Mirando su anillo

Bill: si casado con alguien que no te ama (triste) pero aunque asi sea (tu nombre) merece respeto y yo no quiero hacerle daño con infidelidades.

Despues de eso bill le pidio a luz su secretaria que le trajiese un café muy cargado para quitarse el sueño de encima y no volver a dejar que el cansncio lo domara.

Despues de darle su café a bill, luz sale de su oficina y mientras trabajaba hablaba con la secretaria de Roxana, Rita.

Rita: ¿otra ves lo hiso verdad?
Luz: ¿Qué?
Rit: ya sabes
Luz: si hablas de que tu jefa le coqueteo a mi jefe pues si
Rita: aish! es que esa mujer es una trepadora
Luz: lo se, no se como la soportas
Rita: pues porque me paga (sonriendo)
Luz: jaja lo se pero es que aish! Me enoja que siempre quiera metersele por los ojos al señor bill
Rita: ya sabes, todos en esta disquera sabemos que Roxana siempre ha querido volverse la dueña y señora de aquí y poder estar con el señor
Luz: lo se pero me enoja él no se merece a una persona asi como ella, ojala y nunca le haga caso
Rita: ojala porque estaria metiendose con una perfecta vivora
Luz: si =S
Rita: dimelo a mi que la tengo que soportar a ella y sus caprichos todo el santo dia
Luz: lo se, pero mejor vete a trabajar que ya sabes como se pone todo una fiera
Rita: jaja lo se creo que contratare a un domador para que la controle jeje
Luz: jajaja ay Rita

Luego unas horas mas tarde, bill se habia cansado y ahora si ya no resistia ni con el café asi que mejor dejo todo como estaba se acomodo su saco y salio de ahí, como siempre todos los empleados le decian cortesmente un adios al que bill no contestaba era bien conocido por su seriedad y frialdad pero ya todos estaban acostumbrados.

Bajo y su auto ya lo esparaba ahí era un ferrari 599 GTB fiorano

 

Abordo en el y algo cansado condujo no muy rapido para evitar accidentes, al llegar estaciono el auto cerca de la entrada dejo su maletin en el resividor y se dio cuenta que su casa estaba algo extraña habia algo en ella que no habia notado, algo que habias hecho tu ahora…


FELIZ NAVIDAD!!! ^^ espero y se la hayan y esten pasando muy bien con su familia :) bueno chicas ya casi es año nuevo :O empezariamos de nuevo todo una etapa de nuevas cosas :S que emocionante ^^ aunq intrigante tambien e.e pero bueno a ver comentarios rapidos.
ZuDyii pues...solo escribe lo que sientas o lo que te imagines digo pues yo he leido muchas historias sencillas o muy cargadas de cosas pero lo importante es que a ti te guste hacerlo :) pero tampoco es de desanimarte si no tienes asi de q mucho publico yo en lo personal pienso que con que tan siquiera una parte aunq sea pequeña de mundo te escuche a traves de lo q escribes seria algo muy genial :D
Estrella tu fuiste quien gano en la tercera pregunta :D felicidades! am...y para las otras dos chicas q ganaron pues ya tenemos un triple empate pero la ganadora final sera la q comente primero en este capi pero solo valen las 3 chicas q ganaron que son Estrella,  Alien Ale Sixx,
danii Capelliarruffati ok mucha suerte a toas ellas.
Kitty Strange pues si leo los comentarios de todas las chicas n.n sean bueno o malos :/ pero no tengo oportunidad de contestarlos todos ya que a veces nada mas tengo tiempo para subir capi y ya pero lo intento :)
bueno solo quiero decirles a todas q agradesco su apoyo y sus hermosos comentarios enserio muchas gracias creanme q las palabras no alcanzan para regresarles la felicidad q me dan con lo q dicen pero por eso espero seguir escribiendo fic's y poder hacerlos mejor para ustedes bye! las kiero mucho!! y otra ves feliz navidad!! tarde pero seguro :B

17 comentarios:

  1. u_U que hice ahora...
    ademas maldita roxana la voy a descuartizar mira que robarme mi marido la odio

    ojala bill no caiga y me haga sufrir =(
    ancio el otro.

    ResponderEliminar
  2. agg roxana te odio¡¡¡¡¡ entiendes te odio¡¡¡ .-.
    y q hizo (tu nombre) ahora?
    esta intriga me mata
    y bill... no caigas tan bajo con roxana -.-
    bueno quiero saber q hizo (tu nombre) :D
    pliz siguela
    by: camila ...

    ResponderEliminar
  3. qe le pasa a eaa roxana aorqien es la aribista?? PUTA!!!! Pff no me cae!! -.- me nkntoo este capi xfaaa qe bill trate d enamorarme!!!! Aun mas d lo qe ya estoii esta inkree el capii!! Sub mas seguido q (tn) le diga a bill algo de qisiera q me ayudes a qe seas feliz o algo asi para qe vea q stoi intresada n ayudarlo n su felicidad y qe lo amoo vamos progresando ^^ siguelo m nkntoo tkmmm!!! Evaa escribis geniall!!!! :D besos :* cuidat y feliz navidad y qe t vaya super l año

    ResponderEliminar
  4. PINCHE ROXANA! LLAMEN A LA PERRERA! SE LES ESCAPÓ UNA!...
    que hizo (Tu nombre) ahora? o.O...
    wahhh! Bill no seas tonto! tu esposa se está enamorando de ti! ¬¬ y tu no lo puedes ver -.-'...

    Espero que Bill no bote todo los frutos que ha logrado y se enoje y le empiece a gritar a (Tu nombre) porque lo mato!
    danos como regalo doble capítulo C: quiero saber más >w< no seas malita!:3

    FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN! ESPERO LA HAYAS PASADO GENIAL!:3

    ResponderEliminar
  5. *O* que habra hecho tn? agg! que asco esa p*** de roxana, es una descarada, Bill debería de hacer algo! siguela pronto, me encanto.Feliz navidad para tí tambien, ojala que ayer la hyas pasado genial! y espero que este 2012 sea un gran año para tí, que cumplas todos tus deseos y sigas siendo esa gran persona que escribe tan maravilloso, pasa por mi fic de Bill, ahi deje un dibujo para ustedes mis hermanitas tokitas, las kiero mucho por q formamos parte de una gran familia unida por el amor a esa magnifica banda como lo es Tokio Hotel, cuidate mucho, bye! ;)

    ResponderEliminar
  6. ASH ODIO A ROXANA ES UNA DESCARADA AGHHH
    OJALA Y BILL NO CAIGA EN SUS TRAMPAS ASH

    XFAVOR SIGUE ESCRIBIENDO
    FELIZ NAVIDAD :)<3

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad :DD
    estuvo hermoso en serio
    que me eh vuelto fan de tu fic
    esta super hermoso
    siguela nena y te felicito
    por escribir maravillosa fic

    ResponderEliminar
  8. HallO!!!! antes que nada Feliz navidad a ti tambien.....y quiero que sepas que este capi no lo eh leido pero no dudo que me encante como todos los anteriores....no soy nueva lectora NOP solo que no habia podido comentar y ahora que tengo la oportunidad pues me voy a desquitar >:D

    1. AMOOO DE VERDAD AMO TU FIC!! SINCERAMENTE ES MI FAVORITA!! DE VERDAD!! siempre espero tus capitulos y cuando los subes muy seguido me pongo mega feliz!! de verdad cuando te digo que es mi favorita, es porq es mi favorita....siempre la dejo para el final si es que varias chicas subieron capii siempre la dejo al final para deleitarme con tu fic....creo que si le sigo no acabo xD bueno creo que tu lees algunas de mis fic´s que son el amor no tiene edad, amor de amigos y varias mas jijiji.....espero y sigas escribiendo tan maravilloso, sigas siendo esa hermosa persona y me sigas maravillando con tu fic....creo que cuando acabe llorare ten un lindo fin de año y felicidades [como es mi fic favorita eres mi escritora favorita :D] attO: yoppii verii

    ResponderEliminar
  9. el mejor regalo de navidad

    ResponderEliminar
  10. quiero que empiese el amor *-* tanto capitulos. y aun no pasa nadaaaaaaaa!!! esto es tan emocioanate! ya puuuuu siiiii (puchero)ya puuuuuuu!! PORFAVOOOOOOOOOOOR! CLARO ella no tiene tiempo de leer comentarios de los tantos que tiene! y hay otras fics que nisiquiera comentan los finales!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh que hermoso *w* me encanto, lo ame, esta hiper mega lindo, etc...
    por favor sube nuevo capi pronto si??? es que no me aguanto mas quiero que comienze la accion (6) Okno ._. pero no me dejes con las ganas si? por bill?

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ver amor *--* ya me canse de verlo a Bill tan abatido y triste, me provoca algo en el corazon lo juro Dx que (tn) se entregue de una vez a lo que siente y le de una oportunidad a Bill, pobre que se la merece!
    Por otra parte, esa Roxana e.é me hace pensar en Nathalie, iiiiiiiiiiiiiij me dan ganas de extrangular a la muy zorra por lo que quiere hacer! Me emputé hahaha
    Necesito una dosis ENORME de amor entre estos dos, te juro que ya no resisto ver como andan Dx haha

    Feliz Navidad para ti tambien, espero que la hayas pasado MUY bien (:

    ResponderEliminar
  13. Joder..!! estuvo genial..!!
    maldita Roxana ¬¬ trepadora, vivora, creida ... etc.. haha xD todas tienen ke ser iguales ¬¬''
    hehe sis me encanto el capi. haha y ahora qe abra hecho (tn)..??!! O_o solo esperemos qe le guste a bill =S auchh.. tom. ya no piensa en el =( qe sera de tom..???
    eske se esta enamorando de bill es bueno pero
    tambn es malo rayos pero en el corazon nadie manda >.< jeje
    *O* gane la tercera =D me sorprendo pues si yo soy fan de esa fic' =') pero ya se acabo T___T okya *inhalo paz, exhalo amor* haha xD
    no importa si no gano
    Amo tus fic's ya lo sabes vdd? pero no es malo recordartelo ;)
    FELIZ AÑO..!!! sis mis mejores deceos para este nuevo año y espero te la pasaras genial en navidad =D
    te kuidas hermanita sube prontito sip n_n
    te kiero muchote ..... ^^ bye

    ResponderEliminar
  14. Q LINDO REGALO ES EL Q SUBAS LOS CAPIS PORFA SUBE PRONTRO SIII .. Y ASEA ROXANA UUUUUUUHS ..LA ODIO POR ROBA MARIDOS... JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  15. aaaa me encanto en cap, maldita trepadoraa!!! q no se meta con mi bill ¬¬, jeje feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  16. LIKAZOOOOOO...!!
    esta genial la fic....!!
    sigeula prontoooo gracias a ti por tu hermosa fic...!!

    FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  17. aaa roxana ZORRA!!!!!!!! que bien que Bill la rechazo, (TN) que as echo ahora

    by:andrea

    ResponderEliminar