martes, 20 de diciembre de 2011

Suspiro 27 Una gran noche a tu lado

Enseñado depistadamente tus anillos mientras tomabas la mano de bill y tuya con sus argollas.

Tu: buena suerte disfruten su velada bye!

Y asi caminaron juntos dejando a esas arribitas, giraste un poco hacia atrás para verlas y ellas solo te vean ir con bill de la mano sonreiste victoriosamente y tambien les volteaste la cara sintiendote muy feliz de haberles enseñado quien era la señora de kaulitz.


Capitulo 27


Caminaron juntos tomados de la mano, sonreian mientras hablaban para que la gente pensara que estaban platicando felizmente cuando hablaban de lo que acababa de pasar

Tu: ¿que fue eso? (molesta?
Bill: ¿Qué fue que?
Tu: esas arribistas contigo ¬¬
Bill: ¿estas celosa?
Tu: no, claro que no pero tan siquiera podrian respetarme, mira que estarte coqueteando en mis narices y sin pena alguna son unas

Habian llegado a un lugar un poco alejados de todos donde podian habalr bien , se soltaron de sus manos y tu empezaste hacer tus mil corajes de tan solo recordar como esas personas te querian quitar a bill y pisotearte como si fueras nada, hacias caras extrañas y monologos como de ahorcar a alguien si te volvian a tratar asi, bill solo reia un poco de tus caras

Tu: ay no es que enserio que furia con esas tipas!!
Bill: lo se lo unico que deseaba es poder salir de ahí, gracias (sonrio tiernamente)
Tu: ¿Por qué? o_o
Bill: por salvarme

El sonrio tan hermosamente que yo me quede sin habla, no podia dejar de mirarlo era como si en este momento me estuviera mostrando un bill diferente al que conozco ¿me lo habran cambiado y no me habre dado cuenta? No, si era él…solo que mostrando un poco de sus sentimientos…no sabia que decir solo lo miraba embobada por su cara, no lo habia notado mucho pero él es muy…lindo…

Tu: …bill…(susurre)

Cuando iba pronunciar una palabra se escucho como el señor jhon a traves de un microfono llamaban a las parejas a acercarse a la pista.

Jhon: pasen casados o gente noviera  pondremos un poco de musica para el momento que nuestras damas estan mas relucientes de su hermosura y podamos envidiarlas a los demas acompañadas de musica especial.

Se podia oir como la gente hablaba y se acercaba a la pista.

Bill: ¿vamos?

Poniendo su mano frente a mi para que le diera la mia

Tu: claro (sonrei)

Avanzamoz muy felices sonriendo, por cierto sonreiamos naturalmente sin tener que fingir nada o bueno al menos yo si y quiero imaginar que él tambien, al llegar a la pista nos acomodamos en medio de todos el piso tenia un grabado hermoso como un sol y nosotros eramos su centro.

Nos miramos y sonreimos como bill era algo mas alto que yo, tenia que ver hacia arriba haciendo que las luces me hicieran verlo con un toque especial algo que me gustaba, entrelazamos nuestros dedos y miramos como se unian y mis anillos brillaban, él me miro y sonrio, puse mi otra mano en su hombro tomandolo delicadamente y por primera ves pude sentir un suave y dulce escalofrio cuando su mano tomo delicadamente mi cintura acercandome un poco a él, luego la musica empezo a sonar.


¿Qué es esto? En mis estomago se movian un millon de maripositas eran pequeñas pero podia sentirlas, el tan solo pensar que estaba con bill me hacia sentir asi, el rosar su piel con la mia sentir su suave toque con mi vestido…el ver su dulce cara mirandome….poder sentir su aroma que me embriagaba deseosa de poder seguirlo respirando…cerre mis ojos y solo senti a bill junto a mi no queria ver a nadie mas que él en ese momento era como si nadie existiera eramos él y yo bailando en un lugar romantico lleno de burbujitas de colores que giraban a nuestro alrededor la deliciosa melodia de las teclas del piano me hacian sentir especial, como estar enamorada, te sientes feliz por dentro pero no sabes como demostrarlo solo sabes que quieres mirar a esa persona y nunca dejarlo, de pronto abri lentamente mis ojos para encontrarme con una mirada algo confundida, me estaba mirando algo extrañado lo unico que hice fue sonreirle tiernamente haciendole ver que estaba bien , al instante miro hacia otro lado tratando de que no lo viera pero si podia ver como sus mejillas se sonrojaban luego solte su mano y suavemente me recargue en su pecho abrazandolo, era como una pequeña niña perdida abrazando al extraño que la quiere ayudar a encontrar su camino, se quedo unos segundos sin saber qe hacer ante mi extraño comportamiento pero luego tambien me abrazo por mi cintura acercandose un poco mas a mi, seguiamos bailando juntos abrazados sin decir nada sin pensar en nadie yo me escondida bajo su menton y cuello, él protegiendome con sus brazos y cubriendome con su cabeza junto a la mia.

Tu: …¿bill?....

Sin separarnos hablabamos susurrando dulcemente

Bill: ¿si?
Tu: yo…quiero…decirte…que…

Antes de terminar mi frase alguien interrumpe de nuevo e.e

jhon: y aquí esta la pareja mas enamorada de toda la fiesta el señor y la señora kaulitz (sonriendo)

De repente todos empiezan a aplaudir y nosotros nos separamos algo sorprendidos y apenados ya que la musica habia terminado y seguiamos en nuestro mundo bailando todos estaban alrededor de nosotros y nos miraban sonrientes

jhon: muchas felicidades a la joven pareja que no hace mucho llevaron acabo su union felicidades hijos que sean muy felices

Y asi bill y yo sonreimos con todos, él levanto su mano haciendole saber al señor jhon un gracias él sonrio y despues pusieron mas musica algo mas movida todos empezaron a bailar de nuevo felices.

Tu: ¿Qué onda? ¿a que horas se aabo la musica?
Bill: ni idea

Nos miramos y solo empezamos a reir despues de ese momento algo incomodo, caminamos hacia nuestra mesa ya estabamos algo cansados de bailar, luego sirvieron la comida y disfrutamos aquel momento con todos y ademas la ocurrencias del señor jhon que era como un padre para bill en realidad me diverti a pesar de lo que la gente murmuraba de mi pero eso no importaba, termine de comer y podia sentir como ahora mi estomago y pulmones luchaban por espacio en ese apretado corset.

Tu: {uf! No respiro >.< , no respiro X_X ya veo todo de color negro lo mejor sera salir a donde hay mas aire}…em…me diculpan…debo tomar un poco de aire
Todos en la mesa: si claro

Al levantarme todos lo hombres hicieron lo mismo por educacion avanze un poco mareada hacia un jardin solitario afuera del salon de la casa, bill me miro algo preocupado mientras se sentaba.

Ya afuera respire lo mas profundo que pude aunque no fuera mucho el oxigeno, camine acercandome a un estanque donde habia patos era muy bonito ademas las luces reflejadas en el agua me encantaban, me sente sobre el cesped dejando a mi vestido inflarse un poco como un moffin era divertido lo acepto, levante mi antifaz un poco, dejandolo sobre mi frente mientras miraba algo melancolica el agua.

Tu: { ¿Qué es esto que me esta pasando? ¿sera que bill esta logrando entrar a mi corazon? Pero….¿que debo hacer? ¿dejarlo entrar o alejarme?....no lo se, él a pesar de todo es una buena persona quizas lo unico que tenga es un frio pasado….no lo juzgo debio haber sufrido mucho en esa soledad y por eso es asi….quizas…quizas pueda intetarlo por el bien de todos, debo tratar de conocerlo mejor y tal vez algun dia me permita entrar aun mas en su vida…si…quizas si….}

Estaba tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera note que él estaba detrás de mi mirandome algo confundido, avanzo y se sento a mi lado

Bill: hola…
Tu: hola….
Bill: ¿te…te pasa algo?

Se notaba nervioso

Tu: no, no es nada solo…
Bill: ¿solo?
Tu: no je no te preocupes estoy bien
Bill: oye (tu nombre)….yo queria decirte que….

Lo mire atenta queria hablar con él que me contara que sentia que pensaba y demás.

Tu: ¿que?
Bill: me gusto bailar….contigo (sonrojado)

Él no me miraba, veia el lago estaba apenado lo sabia pero me parecia tan lindo al verlo asi, ademas se veia muy bien con ese traje que combinada bien, el era tan apuesto con su corte de cabello sus labios sus ojos su sonrisa todo de él me parecia hermoso.


Su traje lo hacia ver algo frio y rudo, pero sus sentimientos te decian quien era en verdad, decidida hable sinceramente con él

Tu: ¿sabes?
Bill: ¿Qué?
Tu: a mi tambien me gusto mucho bailar contigo..

Sonrei y bill parecia haberse sorprendido con mis palabras pero a la ves una sonrisa se dibujo en su cara, ese bill era al que siempre queria ver quizas no podia ser pero aprovecharia ahorita que lo tenia conmigo.

Nos quedamos sentados junto al lago viendolo algo separados, pero luego yo me acerque a él quedando algo juntos y pegados, tenia dos razones para hacerlo

1: queria que supiera que me sentia bien con él y 2: tenia algo de frio =S la noche estaba fresca y yo sin abrigo, me recargue en su hombro abrazandome a su brazo el acerco su cabeza a la mia y nos quedamos en una escena muy romantica y a la antigüita.

Asi estvimos un largo momento hasta que yo.

Tu: bill…
Bill: ¿mmm?
Tu: estoy algo cansada ¿nos vamos ya?
Bill: si claro

Se levanto y me ayudo a mi tomadome de la mano luego ya de pies sacudi mi vestdo un poco, tomandolo para caminar pero los tacones se undian en la tierra y ya me estaban lastimando

Tu: espera….

Y se jiro a verme levante el vestido dejando ver mis pernas cosa que hiso que bill mirara hacia otro lado, me quite los zapatos y los guarde en mi bolsa que habia traido conmigo saque mis converse negros y me lo spuse deje caer el vestido para que los tapara

Tu: ayyy por fin!! :D mis pies estan felices

El solo sonrio a mi cara de felicidad y empezamos a caminar rapidamente tome su mano para caminar juntos él me miro y yo solo sonreia al camino, sabia muy bien que a él tambien le alegraba estar asi conmigo, lo note porque tomo aun mas fuerte mi mano para no separanos.

Nos despedimos del señor jhon agradeciendo todo, nos despedimos cortesmente de algunas personas que conociamos, caminamos al carruaje subi facil porque los converse ayudaban, ya adentro guarde los antifaces en su caja y la puse junto a mi recordando con cariño, bill estab acomodando su saco para sentarse bien luego el carruaje avanzo, nosotros ibamos viendo cada quien por su lado luego empezo a refrescar y empeze a temblar un poco, no se como le hacian para no tener frio en la antigüedad en estas cosas, a no si ya recorde traian abrigos consigo .__.’

Bill pudo notar mi intento de dar calor a mis brazos con mis manos asi que cerro bien las cortinas de las ventanas del carruaje para que junto con el vidrio no dejaran pasar mas aire, y si ayudo pero aun asi tenia algo de frio.

Tu: gracias

Ahora no podia ver por la ventana pero era bueno estar asi solos billl y yo dentro de la cabina, mire mis manos para dsitraerme pero tenia la piel de gallina y no podia respirar bien.

Tu: bill ¿me ayudas?
Bill: ¿a que?
Tu: desatalo un poco por favor

Le decia mientras le daba la espalda enseñandole las cintas del corset

Bill: em….si….(apenado)

Desato las cintas podia sentir como temblaba un poco pero me gustaba que se pusiera asi conmigo, me hacia sentir especial para él, luego de que las soltara un poco por fin pude respirar con mayor tranquilidad

Tu: ay gracias por fin respiro ^^
Bill: de nada

Me acomode en el asiento abrazada a mi misma, luego pude sentir un calor sobre mi, me gire y vi el saco de bill cubriendome un poco.

Bill: ten pontelo te mantendra tibia
Tu: gracias

Y me lo puse me quedaba algo grande pero amaba como su calor se impregnaba en mi, tenia sueño asi que solo me recargue abrazada a su pecho abrazandolo un poco , senti como su mano me tomo de la cintura y la otra me abrazaba acercandome mas a él, asi parpadee varias veces hasta quedarme dormida.

En mis sueños podia escuchar su vos llamandome crei que era mentira pero suavemente parpadee  y vi esos ojitos cafes cerca de mi

Tu: mmm…¿Qué paso? (adormilada)
Bill: llegamos a casa
Tu: tengo sueño….
Bill: tranquila ven

Me levanto cuidadosamente y bajo del coche luego cuando iba a bajar me tomo en sus brazos como una pequeña niña me abraze de su cuello ocultandome, es que tenia demaciado sueño no queria ni caminar pareceria borracha sentia el traqueteo del camino pero no me despertaba me imaginaba en que parte de la casa estábamos por el sonido de las puertas que pasabamos, asi como cuando entramos al recibidor pude escuchar a Irene.

Irene: hola señor y la señ….
Bill: sh….esta dormida

Irene me vio en sus brazos y solo sonrio.

Bill: la subire a su habitacion, buenas noches
Irene: si esta bien adios

Escuche eso pero no abri mis ojos, senti como entramos a mi cuarto lentamente bill me recosto en mi cama acomodando un poco mi vestido yo me acmode sintiendo la suavidad de las sabanas, él tomo una colcha y me cubrio, estaba por irse pero le hable y se detuvo

Tu: bill….
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: la pase muy bien contigo fue una grandiosa noche

Sonreí y él solo guardo silencio, sonrio y salio del cuarto, esta era una de mis mejores noches estaba comoda abrazada a mi misma ya que tenia aun el saco de bill conmigo, lo tome un poco respirando el hermoso aroma de su cuerpo en mi.


Hallo! girls!
bueno la chica que gano la pregunta 2 fue  Alien Ale Sixx y pues si eres tu la chica q participaba n_n y contestando a tus preguntas pues son solo 3 preguntas la que sigue vendria siendo la ultima y creo que la subire el miercoles por la mañanita :)  bueno nos vemos despues se cuidan mucho las kiero a todas gracias por sus comentarios ñ.ñ aprecio mucho sus palabras enserio, adios!

21 comentarios:

  1. PRIMERAAAAA!!!!
    AWWWWWWWWWWWSSS que hermooooso capii!! Awwwwwwss por fin bill es lindo con ella, nada de peleas enserio que lindo :33 por fin no demostro ser frio con ella, yo quiero que siempre sea asi, espero que tambien en el otro capi aun asea asi y que no sea frio como que no paso nada, pero awwwwwwss que HERMOOSOO!! HERMOOOOSO!! awwwwwwwww's que romantico espero con ansias que el siempre se este asiiiiiii
    *q* :'3
    Sube pronto!!!!! Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. *O* deoz ya se llebaron bien Ö!!!
    ke ipresionante haha xD
    pero ke lindo se orto bill *W*
    wn serio osea la abrigo , la cargo, todo eso wow ke genial pero sera ke si le ....amm.. como se dice... asi .... dara la oportunidad a Bill..!! y tom..!! >.<
    cierto que es de tom ?? O_o
    nodie sabe nada de el haha xD
    o sis es capi estuvo genial y romantico *W*
    me encanto sube cuando puedas okz
    kdt, tkm ^^
    bye

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  3. *OOOOOOOOOO* A ESE BILL QUERÍA VER! :'3...
    *O* que tierno se comportó, se la está ganando >u<...
    así se hace Bill :'), pero ojalá su comportamiento no solo haya sido únicamente en la fiesta, que se comporte así siempre, que deje su frialdad a un lado y se deje enredar por los lazos del amor :3
    amé el cap *-*
    espero el siguiente con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  4. qqqqqqqqqqqq.... lindo q romantico no puedo esperar al atro capi q hemocion no demores es el fic q mas me gusta jajaj ..........por fin los dos dieron muestra de su afecto .. q pasara.... :-)

    ResponderEliminar
  5. AMOOO ESTE CAPI!!!! me encantooo!!!, awwwww se estan enamorando mas wiiiii que felicidad :D *.*, sube rapido besos hermosa

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh que hermoso! <3 <3 <3 una noche muy romántica con Bill.. que pena que sólo termino ahí T.T pero estuvo muy lindo el cap, me encantó! espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  7. dshgfh holí ;w;
    *-* Todos los días a cada segundo xd veia esta pag para ver si subiste y cuando lo vi dije Vien ctm ioufsgdsgidf La empeze a leer hace como una Semana y me Encanta *-* ame este capitulo XDD Me encanto y Bill tan uesheurfih x_x Me encantoo
    Espero el Otro :B <3

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOOWWWWWWWW
    Bill en este capitulo es tan tierno
    awwww que bueno que stá cambiando! ojalá que siga así
    sube el otro capítulo please!! :D

    ResponderEliminar
  9. no inventes....
    me encanto el capitulo
    quedo increible
    lo ame de vdd
    awwww k lindo ya se estan llevando mejor
    sube pronto
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capítulo, fue taan *w* romántico, soñado por cualquier chica... Me mega encanto :3 espero el siguiente es taan hermoso el capítulo ya quiero que por fin estos dos se enamoren & todo así :'D

    ResponderEliminar
  11. AHORA VAMOS MEJORANDO *----* falta el beso, te lo voy a reclamar hasta qe suceda hahaha xD Me encanto, es una capitulo muy hermoso ♥ mas cuando estan juntos! Lo ame! ♥

    ResponderEliminar
  12. OMG!! awww Que cap mas hermoso *-* *-*
    no tengo palabras para explicarte lo feliz que me hizo sentir este cap *-* lo ameeee *-*
    las cosas entre Bill y (tn) como que van mejorando eso me alegra mucho....espero que sigan asi y cada dia mejoren mas!! me gustaria verlos juntos YA n_n!!
    Espero que se den un BESO! eso hace falta!!!
    AMO TU FIC se que te lo he diho muchas veces pero no me cansare de hacerlo n_n!!!
    sube pronto!! muero por saber que pasara? :)
    Cuidate...besitos :D

    ResponderEliminar
  13. awwwwww likazooooo....!!
    esta genial ..
    al fin ambis se habrieron un pocoo
    subee prontooo :)

    ResponderEliminar
  14. awee!!! siii :D gane xD y grax x responderme mis preguntas tkmm!! jijiji aoraa mi coment sobre el ermooso y romantico capi <3 <3 <3 awwww *o* qee romantikooo <3 me emocioneee y empec a gritar ak n mi cuarto xD mi daddy qe subia las escaleras se asusto pues yo gritaba de emocion!!! xD amee estee capii!!! qe tierno bill m dio su saco :3 tan tierno si tan solo fuera asi tooodos los diass seriia superr lindoooo pero igual m nkntoo!! sub prontooo qe me emociono con sta tu fic!! es fuera de lo normal paraa bien x si ;D qe sean mas abiertos con sus sentimientos qe bill abra su cora <3 y dje entrar a (tn) aaahhhh!!! ;D qe emocioonn xfiin! un abrazoo tierno y sincero d los dos!!! aora qe vamos avansando n la fic con los sentimientos qe se dn un pikito o un besiito x eqivocacion osea qe pase x accidente xD seria super!!! uiii qe bill se lo cuentee con detalles a geoo ^.^ jijiji est se va emocionar ver a su amigo tan enamorado....wenoo felicitaciones mui bueno el capi y tus preguntas no tan nada dificiles me dist a entender qe me acuerdo lo qe atendi n clases xD stoi de vaga (vacacion) y ya no m acordaba y creo qe me gusta algebra es facil!!!! x lo qe veoo... escribes con feelin' me enamore dl cap tkmm spero qe stei bn ;)

    ResponderEliminar
  15. wow zuper el kapi
    ke lindo Bill ke ia sta empezando a dejar vr sus sentimientos

    aww definitivamnt ame el kapi

    zpero ke subas pronto

    n.n

    ResponderEliminar
  16. awww mi vida!! puuuf que hermosisimo me encanto este cap. que lindo es bill, eso lo hace *w* tan irresistible!!! awww amo tu fik!!! es lo mejor que e leido de verdad eres grande!!! =)

    ResponderEliminar
  17. *-* hermoso!!! nada que decir creo que esta ha sido una de las historias mas romanticas que he leido!
    te pasaste te lo juro!!
    cada dia me enamoro mas de tu fic....
    grandiosa escritora....sigue asi y anhelare el proximo te me cuidas, bye

    Pd: ME EMOCIONE CON EL CAPI *-*

    ResponderEliminar
  18. -respira agitada- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo ame tantooo fue tan hermoso tooodo *-----* juro q no dejare nuca de leer

    ResponderEliminar
  19. hola eva bueno antes que nadA esta hermosa tu ficc me encanto en vdd y sabes ps no se apenas empeze jejejeje gracias x subir q lindo se comporto bill me alegra q cambie espero q se comporto asi simpre bueno lo q falta gracias x la ficc y la seguiere amm me ayudas a crear una ? beuno si puedes gracias
    cuidate

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues antes Qke Nada Deja Te Felicito Por Que La Fic Esta Hermosa En Verdad..Apenas Ayer La Encontré y Me Pareció Fabuloso..Bueno Pues Espero Que Sigas Escribiendo Mas Capítulos Me Gustaría Seguir Leyéndola...Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encanto tu fic esta demasiado hermosa enserio, ayer me la encontré y la verdad es que quede re enganchada, ojala la continúes pronto ... bueno besos cuídate y no te olvides de continuar escribiendo ;) <3

    ResponderEliminar