sábado, 17 de diciembre de 2011

Suspiro 26 Antifaces

Nunca imagine que aquel vestido le quedara tan bien, simplemente hermosa, no quería dejar de verla, se veía fantástica era una….princesa….y como deseaba yo poder ser su príncipe….pero no era así, ella era la doncella obligada por sus padres a casarse con un extraño para salvar el reino y como toda damisela de sociedad, ella cayó sus negaciones por su gran amor a ellos.

No podía creer que estuviera caminando hacia mi estaba completamente idiotizado por su hermosura, no sabia de mi, simplemente había entrado en un transe al mirarla solo eso, ella era… me había hecho irme de este mundo hacia mi propio cuento imposible

Tu: ¿y…listo?

Frente a mí

Bill:….


Capitulo 26


Bill: si claro (serio)

Narración normal:

Pensé que me diría ¿Cómo me veia? Pero no, no lo hizo, no lo juzgo aun somos dos extraños y no creo que me tenga algo de confianza.

Mire a Irene y Samanta, ellas sonrieron, me dieron mi bolsa mientras bill abria la puerta me despedi de ellas moviendo mi mano, pase primero yo, a pesar de todo bill era respetuoso y educado, camine para quedar frente al auto pero esta ves era un carruaje tirado por dos caballos hermoso y blancos.

Estaba encantada con ellos asi que levante delicadamente mi vestido para no ensuciarlo y camine hacia ellos, toque su suave pelo dándoles una suave caricia me encantaban este tipo de animales eran muy hermosos a mi parecer, además los admiraba porque cuando son salvajes pueden correr a donde quieran libres como el viento y no dejan que nadie los dome o les diga a donde ir.

Escuche la voz de bill hablándome me gire a verlo y dijo que teníamos que irnos, abrió la puerta del coche y dándome su mano subi con su ayudaa acomode mi frondoso vestido para que no estorbara, me sente esperando a que bill subiera, lo mire y se sento a mi lado estábamos algo juntos ya que los carruajes son algo mas chicos que un auto, y mi vestido no ayudaba ¬¬  pero seguía siendo hermoso.

El conductor empezó a avanzar y podía  oir los pasos de los caballos, la verdad hasta ahorita me venia dando cuenta que esta seria una fiesta algo extraña asi que decidida y con mucha fuerza intente hablar con bill y digo intente porque mi voz era algo lenta y pausada.

Tu: b….bill..

Él miraba por la ventana pero en cuanto escucho mi débil voz hiso un sonido con su garganta como queriendo saber que era lo que deseaba, me miro algo normal e ido en sus pensamientos.

Tu: ¿Por qué….? (mas decidida) ¿Por qué todo esto es a la antigüa?
Bill: ¿Cómo? (confundido)
Tu: si, osea ¿el vestido y el carruaje y tu vestido asi?
Bill: porque es una fiesta diferente la ha preparado una familia muy adinerada de Alemania de las mas importantes y es una fiesta que ayudaría muco a la empresa y para asistir tienes que ir de acuerdo al tema  y como la esposa del hombre ama el estilo victoriano deseó que asi fuese.
Tu: am…asi que por eso todo esto
Bill: si

Lo mire no sabiendo que mas decir solo dije un “ok” y me gire a ver por la ventana, era algo extraño pero luego de acercarnos mas a nuestro destino empeze a ver mas coches y gente vestida como nosotros, vaya si que se toman a pecho las relaciones de familias poderosas.

Antes de bajar del carruaje bill me dijo que esperara y de un compartimiento saco una pequeña caja dándomela

Tu: ¿Qué es?
Bill: ábrela
Tu: esta bien

Y delicadamente quite la cubierta al mirar dentro pude ver dos hermoso antifaces
                            





Tu: bill…(susurraste)

Estaba algo sorprendida puesto que no me lo imaginaba entonces bill tomó el suyo y se lo puso yo tome el mio pero no podia ponerlomelo bien por el peinado, estaba algo frustrada lo baje mirandolo en mis piernas como una niña pequeña que no puede lograr algo.

No me habia dado cuenta que bill ya estaba listo y solo me miraba, asi que tomó el antifaz y me miro.

Bill: te ayudo
Tu: ok (apenada)

Me gire dandole la espalda y senti como sus manos se pusieron frente a mi acomodandome el antifaz lo tome un poco para acomodarlo mientras él lo anudaba por detrás con el liston, despues de que terminara me migre y lo vi podia ver sus ojos cafes claros mirarme algo melancolicos, despues mire sus labios queriendo decir algo pero no dijo nada, se giro y pronto salimos de ahí, al bajar tomo mi mano delicadamente mientras yo con la otra tomaba un poco mi vestido, al bajar todos nos miraron algo extrañados sorprendidos y una que otra queriendome asesinar con la mirada .__.’

Tu: {vaya se ve que aquí todos conocen a bill y a algunas les llama la atencion ¬¬’’}
Bill: bueno ¿entramos?

Dandome su brazo para que me tomara de él.

Tu: si…

Caminamos juntos yo tomada de su brazo, al caminar la gente nos miro sin quitar su vista de nosotros pude notar como algunos hablaban pero no di importancia, me gire a ver a bill y solo pude notar su mirada fija en la entrada tal parecia que ya estaba acostumbrado a este ambiente, mire sus labios por alguna razon queria verlos siempre, me encanataba como se veian carnosos y como los mantenia juntos, osea que no demostraba emociones con ellos como gestos, seguimos caminando hasta que entramos.

Era un salon muy grande en el cual ya se encontraban algunos invitados todos vestidos debido al tema de la fiesta, podia escuchar musica tranquila como de arpa, mujeres platicando cada una con vestido diferente, hombres trajeados, en realidad era muy elegante todo, las luces le daban un tono de romanticismo el color que mas predominaba era el dorado es como si hubiesemos regresado en el tiempo, miraba todo hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Xxx: bill kaulitz

Parecia ser la voz de un hombre ya avanzado de edad y muy risueño.

Bill: John Vanclan…

Dijo bill con una voz alegre girando a verlo

Jhon: claro que si muchacho pero mira que has crecido, ya me dejaste muy bajo
Bill: jaja lo se pero que se le puede hacer
Jhon: recuerdo cuando tu padre te presento por primera ves eras apenas un chiquillo pero mirate ahora todo un hombre y ademas…

Aquel hombre miraba muy feliz a bill casi como si fueran familia, al parecer era un viejo amigo de la familia, me daba un poco de risa ya que  me recordaba a Santa Claus con su algo grande barriga y bigote blanco.

John: veo que el amor te ha flechado

Los tres sonreimos

Jhon: y digame bella damicela ¿Qué nombre le han dado los angeles a tan hermosa criatura?
Tu: (sonrei algo sonrojada) mucho gusto me llamo (tu nombre)

Dije levantando mi mano que aquel hombre tomo y dio un beso en forma de cortesia.

Jhon: muy bonito (sonrio) –a bill- y ya veo que tienes novia, mira que picaron, no me habias dicho nada
Bill: em…si…lo se disculpe pero no es mi novia
Jhon: ¿a no?
Bill: no, es mi esposa

El señor Jhon solo miro sorprendido a bill como no creyendosela me miro y luego volvio a mirar a bill, luego solo le dio una gran abrazo es este ultimo.

Jhon: muchacho! Muchas felicidades! Espero y seas muy feliz

Decia emocionado

Jhon: pero usted bella damicela espero y sea bien atendida por este muchacho, muchisimas felcidades y bienvenida a la familia

Me abrazo a mi tambie, yo sonrei al igual que bill

Jhon: ay…(suspiro) que rapido pasan las cosas aunque te perdono por no haber invitado a la pachanga
Bill: jaja disculpe  es que fue algo de improviso y no queriamos algo grande
Jhon: bueno…solo porque te conosco de pequeño te disculpo, tus padres deben estar muy orgullosos de ti has cuidado bien de las empresas y los bienes y ahora ya casado con una mujer hermosa que sera tu equilibrio
Tu: {si supiera}
Bill: claro.
Jhon: pero dejeme decirle señora (tu nombre) que ha capturado a un gran hombre podria decirse que es como “el soltero mas codiciado de ciudad gotica”

Reimos por su comentario

Jhon: le recomiendo que lo cuide mucho mire que aquí hay muchas señoritas y señoras que deseaban al señor kaulitz como esposo y hierno.
Tu: lo mantendre vigilado no se preocupe
Jhon: jajaja ay que linda muchacha, bueno los dejo joven pareja disfruten de la fiesta y sean bienvenidos
Bill y tu: gracias

Tan pronto el señor Jhon se marcho me quede pensando en cuan agradable habia sido, admito que no todos son engreidos por tener dinero ni tampoco tan malvados.

Bill: él es el dueño de esta casa y su esposa organizadora de esta fiesta, ademas lo conozco ya que mi padre era un gran amigo suyo y comparten aun algunas inversiones
Tu: oh…

Solo me limite a decir eso.

La musica para bailar sonaba sin embargo bill y yo solo mirabamos desde la mesa que era compartida con otras parejas muy importantes, él platicaba con algunos hombre mientras yo solo miraba como los vestidos de algunas mujeres se movian al compas de la musica, habiamos estado algo frios en toda la noche, despues de haber hablado con el señor Jhon, bill y yo ya no pronunciamos palabra ni siquiera nos mirabamos aunque estuviesemos sentados juntos, quizas algunas personas ya hubiesen notado nuestra frialdad entre nosotros mismos o quizas no, no lo se no les habia puesto mucha atencion a sus habladurias.

Bill: ahora vengo
Tu: si…

Bill se levanto de la mesa y fue con algunos invitados empresarios yo me quede sentada con mi mirada fija en la pista no sonreia y tampoco hablaba con nadie, si de seguro se veia mal pero en esos momentos no me interesaba mi perfil frente a los demas

Mientras con bill

Xxx: vaya mira que tu esposa es muy linda bill
Xxx2: si te has sacado la loteria
Bill: si…(fingio una sonrisa)
Xxx: pero es muy seria ¿no?
Bill: es que esta algo cansada
Xxx2: lo comprendo mi mujer algunas veces se pone asi
Xxx3: esposass asi son ¿Quién las entiende? Mientras les des dinero para ir de compras estaran felices y calladas

Todos rieron debido al comentario pero bill solo te miro lo triste que te veias sentada ahí sola.

Tu: { tengo sueños -.- mucho sueño ya me quiero ir y ni siquiera han servido la comida, bueno en fin debere esperar}

Mire a mi alrededor como todos hablabanluego quise ir al tocador asi que me levante y camine hacia este, me mire al espejo en realidad si me veia muy bonita y el antifaz era realmente hermoso ¿bill lo habria escogido? No lo se…

Respire algunos segundos acomode mi cabello y salí pero al estar detrás de unos muros con algunas plantas escuche en una mesa a algunas mujeres que hablaban.

Xxx: si la viste
Xxx2: ¿a quien?
Xxx: a la esposa del joven kaulitz
Xxx2: ¿ella su esposa? (sorprendida)
Xxx: si yo tambien me acabo de enterar
Xxx2: pues es bonita (indiferente) pero mi hija Margaret hubiese sido mejor partido
Xxx: jaja dicen que viene de una familia adinerada
Xxx3: yo no lo creo
Xxx2 y xxx1: ¿a no?
Xxx3: no, debe ser una cualquiera arrimada que busca el dinero en los hombres, una arribista

Decia aquella mujer sin pena alguno o como dice el dicho “sin pelos en la lengua”

Xxx2: si, se le nota facilmente la baja educacion que tiene, y solo se acerco al joven por su dinero, es bien sabido que tiene muchas empresas muy prosperas un gran multimillonario y está solo aprovecho su soledad para metersele por los ojos y quedarse con todo
Ellas: si claro
Tu: { a mugres viejas chismosas!! Berduleras!! Aish!! Conmigo nadie se mete} (molesta)
Xxx: le dire a mi hija Brenda que vaya con el joven kaulitz para que platiquen quizas y en una de esas decide divorciarse
Xxx2: jajaj si le dire lo mismo a mi Margaret que facilmente puede ganarle a esa mujer
Xxx3: querida, cualquiera puede ganarle a “esa” el joven kaulitz ni siquiera la toma en cuenta ¿si han notado que ni siquiera una tomada de mano se han dado?, ella es fria al igual que él se nota muy facilmente que ni bien se llevan
Xxx2: si, bueno en fin cualquier mucachita estaria muy feliz de hablar con el joven kaulitz espero y sea mi hija y haga que él se haga mi hierno, mi adinerado hierno. (codiciosa)

Ellas reian tan hipocritamente mientras tu habias escuchado todo escondida detrás del muro, viste como una de ellas llevo a su hija con bill que por ser amable las atendio respetuosamente a ella y su hija con las otras hijas de las otras dos mujeres que se habian quedado viendo la escena donde mismo.

Xxx2: jaja se ve que se llevan bien
Xxx: si.

Tomaron una probado de su vino, mientras tu estabas que ardias del enojo por sus palabras y el que tan hipocritamente hostigaran a bill asi.

Tu: { ¡!¿y estas son de sociedad?!! Ami me parecen mujeres de barrio bajo sin modales, no ni eso son, hasta las personas humildes son mejores que ellas el dinero solo las ha vuelto gente tonta y sin escrupulos, pero sobre mi cadaver algunas de elllas me quitara a bill!!!...¬¬’’…Wow! ¿yo dije eso?  O.O Bueno no importa, pero “estas mujeres” no lograran hacer nada, solo yo puedo hostigar a bill y nadie mas, ÉL ES MI ESPOSO!! Y solo mio, no permitire que me traten asi ni digan nada sobre nuestra relacion y les demostrare que estamos muy bien }

Sonreías maleficamente, te calmaste un poco y empezaste a caminar muy orgulllosa de ti como toda una señorita hecha y derecha moviendo tu cuerpo educadamente, al pasar al lado de las dos mujeres las miraste levantando una ceja ellas te miraron y tu les volteaste la mirada, te miraron asombradas sabian que habias escuchado todo, estaban muy apenadas pero no habia marcha atrás tu ya sabias muy bien “sus modales”.
Caminaste hacia bill muy decidida mirandolo como estaba rodeado de esas chiquillas montoneras y resbalosas y esa mujer que a toda costa trataba de que bill le hiciera caso a su hija, él solo sonreia cortes pero se veia que ya estaba fastidiado de estar ahí, luego llegaste y…

Tu: mi amor ya vine (cariñosa)

Me acerque  a él y lo tome del brazo dulcemente pegandolo a mi

Tu: ¿Qué has estado haciendo cariño?

Estaba algo extrañado por tu acitud pero con tal de salir de ahí te siguio el juego.

Bill: oh hermosa nada mientras te esperaba la señora Kronich y su hija me hacian compañía con alguns de sus amigas

Ellas te miraban sorprendidas y molestas pero te valio, tu las miraste algo altanera pero ocultandolo con una sonrisa.

Tu: oh! Que bien se los agradesco por cuidar a MI marido, pero ya estoy aquí asi que me lo llevo si no les molesta (defendiendo tu propiedad)
Señora Kronich: no claro que no (fingiendo sonrisa)
Bill: bueno compermiso señoritasy mucha suerte en busca de marido por aquí hay muchos jovenes solteros y de buen ver.
Tu: si, porque este grandioso hombre ya esta ocupado

Enseñado depistadamente tus anillos mientras tomabas la mano de bill con sus argollas.

Tu: buena suerte disfruten su velada

Y asi caminaron juntos dejando a esas arribitas, giraste un poco hacia atrás para verlas y ellas solo te vean ir con bill de la mano sonreiste victoriosamente y tambien les volteaste la cara sintiendote muy feliz de haberles enseñado quien era la señora de kaulitz.


hola! n.n
bueno la primera en dar la respuesta fue Liiia y estuvo bien lo malo es que no valio :S pork no m habias dicho que querias participar y yo repeti dos veces q chicas q no m dijeran no iba a valer su respuesta, disculpa chica pero no valio aun asi t agradesco haber contestado n.n y pues si quieres participar aun tienen 2 oportunidades mas lo mismo va para Alien Ale Sixx aunq tengo a una chica llamada Alex q participaba, no se si seas la misma, disculpen enserio pero reglas son reglas :S asi q la persona q gana en esta pregunta es danii Capelliarruffati :) felicidades! ^^, aun asi todavia faltan dos preguntas mas por si se quieren poner al corriente.
solo recordando q quien gane este juego, su nombre lo utilizare para personaje con cualquier chico de tokio hotel en una nueva historia pero no es de que vaya a tener que escribir algo NO ese no es el premio, solo sera un personaje :) para q sepan, bueno nos vemos despues se cuidan mucho las kiero bye!
chicas participando:
Vale'Dropdead
Claudia                                   respuesta de pregunta: premios COMET.
Vhalhex
jennifer
floor y anni
ale
estrella
Danii
Marii P.N.D.
Danii Capelliarruffati

18 comentarios:

  1. ja ja ja que loka tu nombre, pero al menos salvo a Billy de esas tipas XD' me gusto mucho el cap ¿que seguira? espero el next cap, cuidate mucho, bye!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaw!! *-* q lindo el capi :DD lo ame otro otr otro otro (barra) eeeeeeeeeeh!! ame el capi enserio es tan tierno *-* bueno nos vemos en otro

    atte Ale
    P.D: arriba decia Ale, no se si sere yo, pero yo no quiero participar, gracias! me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  3. hola nena weno nu me acuerdo si te dije qe iba a participar en algunos comentarios antes era anonima y decia Atte: Alexa o Alex ya nica me acuerdo pero no se si soy yo la qe nombraste como alex weno tonces desd ahora quiero participar sera qe puedo??? weno me decis si toi participando vale??? me enkntooo este capi!!! escribis increiblee!!! ajajajaja medio qe (tu nombre) se puso celosa??? ^^ eso me parecia ami y tmbn se enojo xq esa viejas y sus hijitas igualmente hipocritas!!! le dijeron de too a (tn) peero bill le siguio la corriente =) awee me emocione hermosa :3 qe lindooo si tan solo se miraran x lo menos un ratito seria lindo y si se dieran un pikito pa callarles la boca a esa viejas metiches!!! ashhh me mputan las prsonas asi!!!! wenoo sube pronto y tambn la segunda pregunta vale?? te cuidasss tkmm bye

    ResponderEliminar
  4. oooooo....!!!! Joder...!!! cuando yo entre la primera chica qe contesto ya me habia ganado u_u por eso mejor a ni dije nada T___T ke tonta soy =/
    hahaha pero no importa ^^ ya abra mas oportunidades pero soy muy lenta en esto xD
    sis eso es todo defendiendo su propiedad mira tu viejas abladoras y ademas chicas resvalosas ¬¬ pffff.... pero ke bueno ke (tu nombre) supo kitarles a bill >=D
    jaja espero subas pronto hermanita
    cuidate
    TKM ^^

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  5. jajaja estuvo super tu cap, wiiii (tu) defendio lo q era suyo, wiiii gane un punto :) jajaja y yo que lo puse resignada pensando que ya me habian ganado, pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde :D, besos hermosa

    ResponderEliminar
  6. aa me encanto el cap. sube pronto pleace!!!

    ResponderEliminar
  7. asuuuu viejas arribistas! ¬¬...
    eso (Tu nombre)! así se defiende lo que es tuyo! que le dirá Bill acerca de su comportamiento? o.O
    yo que (Tu nombre) hubiera besado a Bill en frente de esas mujeres, para que se mueran y de paso darle gusto a Bill C:
    amé el capítulo *-* cada vez se pone genial la fic!
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3 cuidate, bye! n_n'

    PD: espero responder la siguiente pregunta ya que esta no la pude responder :)...

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
    que decidida es tu nombre y como dijo MI MARIDO....
    subi y baje del cielo *-*

    amo a bill y porfis ya quiero que llegue el tan anhelado beso o algo de parte de los dos un beso nose xD....jajjajjaja amo la fic y a ti!!

    PD: sube luego......AHHHHHHHH YO CELOSAAAAAA =)

    ResponderEliminar
  9. awwwwww me encanto
    (tn) les enseño quien manda
    >:D jejejejejeje
    mugres viejas vivdoras
    zorras altaneras ok no
    me encanto.
    siguela por favor un beso chao

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el capitulo
    ja! que aprendan que la propiedad ajena no se toca jajajaja
    muy buena esa jugada me gusto
    bueno cuidate, besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. AME el cap *-* *-*
    me gusto lo que hizo (tn) defendió lo que es de su propiedad n_n!! mori de la risa en esa parte del cap jajaja
    Estubo genialisimo el cap *-*
    sube pronto!! muero por saber que pasara? :)
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  13. aWWW!!! genial el cap n.n
    x gfas sube pronto n.n qe de vrdd meencanta tu fic *.*
    Qdtee!!
    Küsses!

    ResponderEliminar
  14. awwww claro!! siempre hay que defender las propiedades! >:D xD
    uuii cada vez más interesante! siguela me encanto el capi! :3
    cuidate besos :*

    ResponderEliminar
  15. asii se hace defendiendoo lo que es de su propiedad..!1 me encanatoooo.....
    llegeu tarde paar responder... pero hare lo posible para ganar ...!!
    sigeulaaa :)

    ResponderEliminar
  16. No soporto mas >< para cuando el beso? un pequeño roce de labios? :c nada? Me mata como el pobre Bill se guarda todos los sentimientos u___u ♥ como lectora exijo un beso, uno solo por lo menos >< okno hahaha Cuidate linda ♥

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero xD me fascinaaaa! pero quiero nose bill ahh maldito bill ¬¬ xD sigue asi linda no dejo de leer C:

    ResponderEliminar
  18. genialll
    asi se ace tn
    me alegra una si sabe defender lo q es suyooo geniall

    ResponderEliminar