jueves, 15 de diciembre de 2011

Suspiro 25 Los sacrificios de una princesa

No quería ir sabia que seria un martirio estar ahí y con Bill, además yo no conocía a nadie me la pasaría sentada a que las moscas me hicieran compañía.

Bill: pues lamento decirle a la señorita que no tiene otra opción, vas a ir y punto final (enojado)
Tu: pero es que no quiero!! (Molesta)
Bill: YA!! (tu nombre) no estoy para tus berrinches así que mañana espero que estés lista para cuando llegue y se acabo!!

Salió muy enojado de mi habitación azotando la puerta, yo solo me quede ahí viendo como se iba
Suspire cansada de todas estas peleas ¿acaso nunca nos llevaríamos bien? ¿Tan siquiera como buenos conocidos?

Tu: yo no quiero ir a esa fiesta  de seguro solo ira gente engreída y arrogante como Bill, oh genial (sarcástica) ahora estaré rodeada de su actitud que me molesta demasiado.

Al final de pensar, razonar y pensar aun mas en negarme en ir a esa “dichosa fiesta” me di por vencida además el cansancio casi me estaba matando me recosté quedándome profundamente dormida.
Soñaba… ¿Qué soñaba? Pues era con él…si, podía verlo pero no tocarlo sabia que si lo intentaba desaparecería y yo me daría cuenta que solo era un sueño o un recuerdo que Tom dejo grabado en mi….


Capitulo 25


Día siguiente otro amanecer mas, ahora lo diferente seria cuando Bill llegara, lo mas extraño fue que no me dijo que estilo seria esa fiesta, ¿muy formal o de coctel?, además ¿Qué me pondría? A pesar de todo me gusta ser algo especifica con la ropa que uso, bueno bajare a desayunar como siempre…sola.

Al llegar al comedor ahí estaba mi desayuno

Tu: wiii! Wafles!

Saltaba un poco feliz como una pequeña niña que le dan un mimo, empecé a comerlos tenia demasiada hambre o quizás era porque estaban deliciosos, antes de terminar mi ultimo bocado Irene entro a la habitación con un vaso de leche en sus manos.

Irene: buenos días señora

Sonreía conmigo como si fuera mi madre dejando el vaso frente a mí y tomando el plato

Tu: buenos días Irene, déjame felicitarte estos wafles estuvieron deliciosos *w* muchas gracias por toda tu atención hacia mi
Irene: hay no hay porqué mi niña además debo cuidarla no me gustaría que se enfermara.
Tu: no creo soy muy fuerte

Haciendo cara de victoriosa.

Irene: jaja hay señora

Termine de desayunar eh hice algunas cosas para distraerme pero nada me quitaba de la mente lo que mas en la noche pasaría, seguía indecisa de ir o no, aunque no tuviera opción pero aun así lo pensaba y meditaba.

Mientras acomodaba algunas cosas en mi dormitorio escucho que tocan la puerta abro y era Irene con Samanta las dos me veían muy raro tanto que asustaban :S , ellas traían consigo algunas cajas muy bonitas adornadas con listones, como las bolsas de compras que se acostumbran a dar en las tiendas de París.

Tu: oooook ¿Qué es lo que les pasa? Y ¿Qué son esas cajas? (confundida)
Samanta: >:D muajaja ¿estas lista?
Tu. ¿Para que? (asustada)
Samanta: pues para verte hermosa a la antigua
Tu: ¿Qué? (extrañada)

Sentí como entraron a la habitación, Samanta dejo algunas de esas cajas en la cama mientras me llevaba del brazo directo hacia el baño lo ultimo que alcance a ver fue a la señora Irene abriendo los paquetes en mi cama, cuando sentí ya estaba dentro de la regadera con el agua recorriéndome por completo, Samanta me ordeno que me bañara muy bien mientras ella recogía mi ropa  

Samanta: vamos (tu nombre) báñate bien
Tu: ya voy, ya voy….oye siempre me baño bien ¿Qué es lo que insinúas?
Samanta: nada mujer solo que esta ves será algo muy especial lo que utilizaras así que querrás sentirte perfecta
Tu: ok, ¿pero que es? (curiosa)
Samanta: ya veras ^^
Tu: ¬¬

Termine bañarme ella me paso una toalla y me cubri en ella, después salió del baño mientras ayudaba a la señora Irene, yo por mi parte me coloque mi ropa interior, me puse crema en el cuerpo y salí envuelta en la toalla, al salir las mire con un ¿CORSET?!! En las manos!! Ô_o

Tu: oh, oh O_O
Samanta: listo! Mete la panza, saca el busto y el cabuz (pompas) y lo mas importante….no respires >:D

Luego de unos segundos.

Tu: auch!!! Oigan quiero seguir viviendo!! é_é
Irene: lo sabemos señorita pero hunda un poco mas el estomago
Samanta: si no se hubiera atragantado de comida esta semana seguro te quedaría
Tu: ¬¬’ bueno tengo que alimentarme, auch!

Después de varios jalones, apretujadas, y nudos de las cintas del corset me quedo, en realidad no me veía mal a pesar de estar en interiores pero no me daba pena solo estaban Irene y Samanta son mujeres y entre mujeres nos entendemos

Tu: O_O wow! ¿Esa es mi cintura?
Samanta: sip (sonriendo)
Irene: ya ve señorita y usted que no quería ponérsela
Tu: Pero es que no respiro bien >.<
Samanta. Aish! Cálmate las mujeres siempre debemos hacer sacrificios bien dice el dicho “la belleza cuesta”
Tu: y mucho…X_X

Se empezaron a reír de todas las caras raras que hacías.

Samanta: Muy bien y aquí esta la razón por la cual deberías verte bien
Tu: ¿Qué es?

De repente la señora Irene saco de una caja blanca con negro un vestido estilo victoriano muy hermoso, me enamore de el en cuanto lo vi, es que simplemente nunca había visto algo así y mucho menos utilizarlo.

De frente era blanco pero con rosas color vino puestas en diferentes lugares de este, esparcidas como si hubieran caído sobre el, la decoración que va en la cintura era sin dudas grandiosa no podía describirla era como un grabado de tela muy hermoso vino y blanco que hacían dibujos fantásticos bueno ustedes quizás me entiendan

Estaba en shock no podía dejar de verlo mis ojos brillaban a mas no poder estaba completamente atónita, no quería dejar de verlo, hasta que Samanta lo noto

Samanta: pero no te lo comas solo con la mirada, póntelo anda que debemos seguirte arreglando aun falta mas.
Tu: si…(embebecida)

esta hermoso *w* solo q no pude conseguirlo de frente pero imagínenselo u_u

Me lo puse y ellas amarraron el listón de la espalda al terminar, me mire en el espejo dando algunas vueltas y ver como se movía hermosamente, me sentía regresada en el tiempo, cuando las princesas que se vestían con los hermosos vestidos para ser desposadas, era una sensación extraña no podría describirla me sentía la chica mas feliz del mundo, puesto que todas en algún momento aunque sea pequeño deseamos probarnos un vestido así y vernos cuan hermosas nos veríamos, soñar que somos aquella princesa de los cuentos o de películas fantasiosas que correrán con aquellas telas finas por una escalera, un pasillo, o simplemente en un jardín lleno de flores a encontrarse con su verdadero amor…

Bueno al menos así pensaba en esos momentos, es que en verdad no se como un pedazo de tela hecho con mucha creatividad podía abrir mi corazón y entrar a mis sueños mas profundos alejándome por completo de la realidad.

Samanta: listo! Has quedado hermosa solo te falta algo de perfume

La señora Irene se acerco a ti que tenias los ojos cerrados frente al tocador y te roció con una fragancia dulce pero sin ser empalagosa, con un suave aroma a rosas.

Abrí lentamente mis ojos y no podía creerlo ¿esa de ahí era YO?! No!, imposible…ella era alguien totalmente diferente a mi en los 360 grados!

Tu: no….puedo creerlo….

Quería llorar, gritar, reír de toda la emoción y adrenalina que dentro de mi se liberaba al verme de esta forma, me sentía hermosa, querida, especial, sentía como algo dentro de mi me hacia demasiado feliz eran demasiadas emociones juntas, podría jurar que a mis lados sentía esos corazoncitos revoloteando y explotando en el aire.

Irene: ay mi niña se ve muy lida perfecta
Tu. ¿tu crees?
Samanta: por supuesto y espera a ver cuando el señor te vea se quedara sin palabras

Mis mejillas se sonrojaron un poco de tan solo imaginarme cuando Bill me viera así, pensaba que se quedaría embobado, pero algo me decía que no me confiara mucho y no me ilusionara, Bill era un hueso duro de roer.

Habiendo pensado en él escuchamos como su auto llega

Samanta: ah! Ya llegó!! Ya llego! (feliz)
Tu: ay no…

Sentía como los nervios me invadían y me hacían querer devolver el estomago, bueno el poco estomago que me quedaba debido a este corset súper ajustado.

Irene: Tranquila señora todo estará bien (sonriendo) ya vera
Tu: si (no muy convencida)
Samanta: bueno, tía será mejor que vayamos a recibirlo
Irene: si
Tu: no esperen! Es que yo…(baje la mirada apenada)
Samanta: tranquila (sonriendo) yo te aviso cuando bajes ¿si?
Tu: claro

Me dio una gran fuerza el apoyo de las dos me hacían sentir valiente, después desaparecieron de mi vista y yo solo me quede ahí viéndome como me veía y dándome retoques, mi cabello era algo rojizo y ondulado de las puntas mis ojos con sus colores extraños pero que amaba me hacían sentir mas bonita.

Mientras abajo

Irene: buenas noches señor

Decía Irene saludando cortésmente y con respeto, agachando un poco la cabeza

Bill: hola, ¿la señora? (frio)
Samanta: em…ella esta lista y dándose retoques en su recamara.
Bill: bien.

Luego subió directo a su habitación para darse un baño y vestirse, no tardo mucho ya que aquí Bill no se maquilla ni nada pero si tiene el pelo algo largo.

Bajo las escaleras ya listo y mando a Samanta por mi que estaba  muerta del nervio en mi habitación.

Toc… toc

Escuche mi puerta gire con mis manos entrelazadas como si estuviera rogando, pero en realidad solo las restregaba entre si para quitarme la desesperación

Samanta: (tu nombre) ¿lista?
Tu: no…(miedosa)
Samanta: bueno ni modo es hora de que bajes

Dijo casi a punto de salir con una sonrisa.

Tu: espera! Samanta espera

Salí con ella a la puerta

Samanta: ¿Qué pasa?
Tu: este vestido….pues….tu sabes….¿como fue que me lo dieron?
Samanta: fue el señor, nos lo dio antes de irse él lo escogió (sonrio)

Me quede en shock ¿fue Bill? Ósea ¿Bill, BILL?!! O___O ¿Lo escogió para mi?!! Pero…?, por mi mente pasaban muchas preguntas esto había sido muy raro además él lo escogió especialmente para mi, fue….fue…muy tierno de su parte.

Sentía como algo dentro de mi se movía cual chiquilla enamorada que espera algo especial.
Reaccione y me vi sola en el pasillo Samanta ya había bajado y solo faltaba yo.

Mientras abajo

Bill: ¿donde esta?
Samanta: ahora viene

Ella se paro aun lado de Irene y sonrieron emocionadas por verme, Bill las miro algo extrañado pero luego miro las escaleras y me vio ahí parada mirándolo tiernamente, pude ver como su mirada me recorrió por completo sus ojos me mostraron una gran impresión quería sonreír pero no podía, además su mirada no me la quitaba de encima haciéndome ponerme nerviosa.

Baje las escaleras algo lento para no caerme con los tacones además no podía ver mis pies ya que el vestido los cubría.

By Bill:

Nunca imagine que aquel vestido le quedara tan bien, simplemente hermosa, no quería dejar de verla, se veía fantástica era una….princesa….y como deseaba yo poder ser su príncipe….pero no era así, ella era la doncella obligada por sus padres a casarse con un extraño para salvar el reino y como toda damisela de sociedad, ella cayó sus negaciones por su gran amor a ellos.

No podía creer que estuviera caminando hacia mi estaba completamente idiotizado por su hermosura, no sabia de mi, simplemente había entrado en un transe al mirarla solo eso, ella era… me había hecho irme de este mundo hacia mi propio cuento imposible

Tu: ¿y…listo?

Frente a mí

Bill:….


BONJOUR!! ladys!! si soy yop de nuevo "la desaparecida" XD ¿como se la han pasado? bueno, tengo muchas cosas que comunicar la primera es q disculpen la tardanza n//n! estoy en un curso de donde estudio que uf! que cansado -.- hoy me pusieron a hacer tipo tae kwon do y termine adolorida de musculos q no sabia q tenia jajaja X) pero "X" prosigamos... por aqui varios pajaritos me han dicho q mi fic ha sido promocionada por personas lectoras y quiero agradecerles mucho chicas enserio muchas gracias  a las personitas que recomendaron mi fic m emociona q les emocione la fic :B y quieran compartirla A LOT OF THANKS!! :D 
bueno otra cosa es q ha corrido por ahi el rumor que mi fic "garras de sangre" no puede verse su blog y si es verdad yo misma lo hice y no c preocupen a nadie exclui solo que hay varias razones para q yo lo haya hecho, solo les digo a las chicas q m han preguntado si la cancele la respuesta es NO solo le estoy dando un tiempo porque no c m hace buena onda q solo les suba un capi cada semana o un capi cada dos semanas ._.' asi q como q esta congelada por mientras yo escribo varios capis pero pronto estare subiendo capitulos nuevos ;) no c preocupen.
Para lo del concurso a las chicas q m dijeron q si podian participar obvio si pueden solo avisenme pork solo valdra la respuesta de la chica q m haya dicho que queria intentar el juego el viernes subire la primera pregunta en el horario de la mañana despuesito de las 9.30 para ser exactas :) esten listas!! pork su nombre puede aparecer en un nuevo proyecto :D
y tengo muchas mas cosas q decir pero el tiempo no m alcanza ademas ya se han de haber cansado de leer tanto comunicado asi q la segunda parte vendra en el sig cap :) lamento no poder contestarle a algunas chicas pero lo hare despues ^^ no se enojen 
Nos vemos despues bye se cuidan muchooo! las kiero ¿quieren saber cuanto? solo cuente las estrellas del cielo 
waaa! q empalagosa me oí!! XP jajaja bye!

22 comentarios:

  1. uuii ke bn la primera n komentar n.n
    ame tu kapi
    m zupr nkanto lo ke izieron Samanta e Irene

    aww pliz zube pronto
    ia kiero zabr la reaccion de Bill

    ResponderEliminar
  2. YO ME ENAMORE DE ESTE CAPITULO *---* ES QUE ES TAN TIERNO! Y NO QUIERO IMAGINAR LO QUE VIENE, y mato a Bill si hace sentir mal a (tn) PERO FUE TAN TIERNO EL GESTO QUE TUVO CON ELLA *-* ME ENAMORE HAHA! ♥

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaa!!!!!! qe emocionante
    me enamore del vestidoo *-* xD
    y Bill fue tan tierno al elegir el HERMOSO vestido :B
    pero qe pasara D: qiero saber

    ResponderEliminar
  4. *-* bien Bill! vamos progresando! x'd...
    pero deja de ser frío -.-'...
    Amé el cap *O*...
    ojalá Bill no meta la pata...
    que pasará en el siguiente capítulo? quiero saber! *-* sube pronto! espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  5. Owwwwwwwwwwwww Vayaaaa Bill se esta enamorando poco a poco de ella, que Bien!! :DDD awwws al final quedaran juntos... bueno me iluciono con eso por que de verdad :3 pobre que tiene que intentar enamorar la maaas, tiene que cambiar... iighh que pasara despues??? No me dejes intrigadaaa!!
    No sabia que habias congelado Garras De Sangre, pero bueno ya que siempre la leere & avisas cuando ya uno se pueda meter para leer :D
    Ahhh en fin, Ame el capi, siempre amare los capis cuando que sean tristes o como de a lugar es que siempre con esa emocion :3
    A mi me gustaria participar... ehehe xD si es que se puede ya que tengo unas 2 fic asi que hehe ahi asaber si podre participar :)
    Sube pronto Bye cuidate :DD

    ResponderEliminar
  6. hola como estas?? espero que bien y creo que un poco cansada no? los estudios te comprendo.
    solo quería decirte que me encanta tu fic...
    la e leído desde que comenzaste la historia y no e tenido oportunidad de comentar...
    me encanta como escribes al = que garras de sangre la comen se a leer estos días y lo que alcance a leer se ve que sera una estupenda historia...
    espero con ansias el otro capitulo y espero que muy pronto pueda seguir leyendo garras de sangre... te quiere Gabriela (:

    ResponderEliminar
  7. Wowwwww! la leei y esta verdaderamente hermosa me encanta como escribes y me dejas intrigada ¬¬ espero que no desaparescas mas xqee esta ficc esta demaciado buenaa sube PRONTO!!!
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  8. *-* ahy mori con el capi,
    me encanto mucho y lo ame
    soy tu seguidora 102 ..me lei tu fic en un dia y la he re eleido una 100 veces 0.O jajjajj
    ojala subas luego...mira que lo anhelo

    Pd: escribes bkn

    ResponderEliminar
  9. ME ENNNCAAANTA *-* juro que la espere a Full.

    ResponderEliminar
  10. hermoooooooooooooooosooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1
    que Bill diga algo lindo!!!
    todas queremos sentirnos asi!! com princesas!! solo falta el principe!!!!!!!!!!!!!!1
    sube prontoQ!Q!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  11. BILL!!! *-* awwww cada vez más flechado por ella
    ojala que porfin le diga lo que siente porque se nota que la ama *-*
    siguela porfavor! es muy linda tu fic
    porfavor
    escribes tan lindo!!
    adios cuidate!!

    ResponderEliminar
  12. aa me dejaste com intriga ya quiero el otro cap.. sube ponto pleace!!!!!!!!!!

    by:andrea

    ResponderEliminar
  13. hay que bello bestido!!!!! espero que bill se comporte bien con (tu) *.*, hay amo tu fic!!! sube pronto, besos hermosa.
    pd: yo quiero participar en tu concurso :D

    ResponderEliminar
  14. OMG *-*!! todavía estoy en SHOCK!!
    Que vestido mas HERMOSO!! awww (tn) quedo lindisima *-*!!
    Te ruego!! Que Bill trate de lo mejor a (tn) bueno que ambos se traten bien!! me haria feliz saber que ambos se esten llevando super bien,bueno a todas nos haría feliz n_n!!
    ME ENCANTO MUCHÍSIMO EL CAP *-* lo amee ♥
    AMO TU FIC ♥♥♥ no me cansare de decírtelo!!
    siguelaa!! muero por saber que pasara? =)
    cuidate....besitos hermosaa n_n!!
    TE deseo lo mejor en el Curso en el cual estas!! =D y espero que estes bien!!

    ResponderEliminar
  15. *o* Igual ame ese vestido <3
    aunke en un azul oscuro se ubiera visto genial
    haha xD
    si entiendo sientes asi km nervios, verguenza, desesperacion cuando "EL" esta a punto de verte super distinta =$
    o ame el capi, me enanto
    pero........ no sabia eso de tu otra fic Ö!
    bueno solo espero leer pronto siempre las dejas intrigante ¬¬
    e estado pensando, meditando hasta hice yoga para encontrar la respuesta haha okno xD
    tal ves si entre al concurso =D
    me umiyare perdiendo pero no importa ^^
    cuidate mucho sis
    Te kiero Muchote xau!

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  16. me encanto el capi
    xk no se dan la oportunidad??
    ash! >.<' eso me molesta
    bno es tu historia jeje
    cuidate y espero no tardes en la otra fic
    besos

    ResponderEliminar
  17. aWWW me encanto el cap *.*
    x fa sube pronto el sig n.n
    & espero qe te este llendo super en tae kwon do
    Qdtee!! Kûsses!

    ResponderEliminar
  18. awwwwwwwwwwwwwww me encantooo...!!
    hermoso el vestidoo....!!
    sigeulaaa...
    ya sabes yo kiero participar.. :)
    sueb prontoooo bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  19. awwwwwwwwwwwwwww me encantooooo
    que hermoso *_* el vestido ya me imagino vestida asi awww jajajajajj
    que emocion!!!!!!!!!!!!!
    aww bill enamoradoo espero reaccione bien y no ¬¬' hieloo como siempre jaa sube prontooooooooooooo
    byeeeeee cuidate muxo ;)

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no inventes!!! OMG!!! gritariia si todo el mundo no estuviera dormido aqui!!! jaja Dios tu fik!! mejor dicho todas tus fiks aaaaaahhhhhhhh te an dicho que eres la mejor escritora??? no inventes mis respetos!! creo que si te tuviera frente ami hasta reverencia te haria!! jaja no de verdad mis respetos para ti, dales las gracias a tus padres por haberte dado ese no se que de no se cual que te inspira a escribir todo!!! felicidades eres una exelente escritora!!

    ResponderEliminar
  21. .aaaaaaaaahh!!!!....
    como se te ocurre dejarle ahii??
    sabia que bill se enamoraria de ella!!
    ooww... & ella se esta enamorando de el *-*
    sube pronto nolo dejes ahii!!
    espero que subas pronto el prox.capi
    :DD adoro tu fi <3

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me muero de nervios! que le dirá Bill? :3 se quedo embobado y con baba XD' estoy terminando la primera temporada de "El gozo violento" y como son vacaciones, creo que voy a subir más seguido, cuando puedas te das una vueltita por mi fic, cuidate muucho, kusses, bye bye!

    ResponderEliminar