viernes, 2 de diciembre de 2011

Suspiro 23 Dejándote ir

Mientras ellas daban los últimos retoques tu salías del baño y te cambiabas algo casual esperando con todo tu ilusión que a Bill le gustara la nueva decoración, no sabias ¿Por qué? Pero en verdad querías que a él le gustara todo y que por primera ves te dijera algo bueno sobre lo que hacías o que tan siquiera te regalara una sonrisa, y si no lo hacia pues pensarías que nunca podría haber nada bueno entre tu y él.

Luego oyes como el auto de Bill se estaciona frente a la casa, bajas casi corriendo para recibir a Bill, te acercas a la puerta y esperas a que habrá, cuando al fin lo hace lo primero que haces es….


 Capitulo 23


Es sonreír, el te mira algo confuso pero aun así no sonríe

Bill: emm…. ¿hola? (serio)
Tu: hola (sonreíste)

Se queda un momento algo confundido luego cierra la puerta y te ve que seguías ahí, aun no comprendía pero luego decides hablar

Tu: tengo que mostrarte algo
Bill: ¿Qué?
Tu: mmm…es una sorpresa (sonriendo aun)
Bill: ok

Caminaste y  te sigue después de dejar su maletín y saco en el lugar correspondiente para ello, caminaste hacia las puertas que daban a la sala de estar.

Tu: bueno a ver que piensas con esto

Abriste las puertas mientras Bill miraba atento pero sin decir nada cuando al fin logro ver como era la nueva decoración.
(algo así es la idea)

Tu: Es algo serio porque quería un lugar donde se pudieran despejar las ideas mientras descansabas

Bill no dijo nada solo se limito a mirar todo, esperaste pero no nada así que mejor decidiste llevarlo a la siguiente habitación, la casa era grande y con muchas puertas que unían a las habitaciones como un laberinto muy elegante.

Caminaste frente a Bill emocionada mientras el solo seguía con su mirada de seriedad y no saber que es lo que piensa o siente.

Tu: esta es el comedor ya lo habías visto pero no terminado por completo
 
Tu: bueno a la cocina también la remodele un poco…

Caminaron hacia ella ya que tu avanzaste primero, al llegar la cocina era así.
Siguieron viendo demás habitaciones, en ningún momento Bill formulo alguna palabra, estabas mas que emocionada por mostrarle todo tanto que no parabas de hablar, al final del recorrido terminaron en el recibidor.

Tu: y…bien…¿Qué te pareció?

Decías con una cara de ilusión brillando por todos lados, estabas mas que entusiasmada por saber que era lo que el pensaba, solo miro un poco el recibidor checando bien todos los cambios, ya que ahora había mas luz y al entrar sentías un poco de calor de hogar y ya no era tan tétrico.

Bill: pues….

Me miro y yo solo lo mire esperando más palabras.

Bill: {wao! No puedo creer que le haya puesto tanto empeño a toda la decoración, pero…no se que decirle…}

Bill miraba aun todo razonando alguna palabra se tarda un poco, estabas entusiasmada esperando su respuesta pero ya después fuiste perdiendo esperanza hasta casi tener una cara de desilusión bajando tus manos a tu costado, Bill te miro algo triste que bajaste tu mirada , miro tus manos y las noto algo rojas por las ampollas de la brocha, también miro que tu cara cerca de tu oreja te había quedado rastro de pintura, fue tanto el dolor de Bill de ver que te habías esmerado tanto en hacer todo eso para alegrarles un poco la vida que se sintió mal al no poder responderte.

Bill: oye mira (tu nombre)….disculpa si no puedo decirte las palabras que esperabas…pero soy así…es muy extraño para mi decir lo que siento, pero quiero que sepas que me gusto y que si te sientes bien con lo que hiciste para mi también lo esta

Decía con una sincera sonrisa una pequeña pero sincera

Sonreía al ver que Bill intentaba ser bueno conmigo y esta bien  siento que con sus palabras me sentí mejor, claro no esperaba un abrazo y cosas así por el estilo…aunque….hubiese sido bueno…pero ya que….con eso estoy bien

Entonces Bill y yo nos quedamos viéndonos uno al otro, solo sonreímos un poco y con eso nos dijimos que todo estaba bien.

………….

Ya en mi habitación  terminaba de arreglarme para dormir, la cena de hoy no fue diferente a las demás Bill ceño sin decir nada y siempre con su agenda a un lado, termino y se fue, yo me quede pensativa que ni siquiera lo note, es mas ni comí solo jugaba un poco con la sopa de zanahoria si no es porque Samanta me saca de mis pensamientos quizás me quedaba ahí toda la noche.

Me puse una bata que era como un vestido algo largo y blando pero de tirantes solté mi cabello y camine a la ventana, quería mirar la luna estaba hermosa como siempre irradiando esa hermosa luz que te hace viajar a otros lugares donde desearías estar, de pronto a mi mente se vino Tom, hace un rato que no pensaba en él, 
¿Qué me estaba pasando? ¿Ya estaba dejando ser parte de mi vida? No, no lo se…quizás ya termino su carrera y consiguió trabajo, quizás ya sabe que me case con alguien mas y me odio o quizás no, esto es un martirio no lo soporto…debo dejarlo…debo dejarlo ir….es por mi bien y el de él…es mejor que ahora todo siga su nuevo curso y yo también….

Tome aquel collar que un día Tom me regalo con todo su amor, al igual que un pequeño cofrecito que puse en mi ventana mientras me quitaba el collar.

Tu: perdóname amor mío, perdóname…te lo pido….pero debo dejarte ir….debo seguir adelante discúlpame si algún día te ilusione con falsas palabras perdona el que no pueda cumplir nuestro sueños juntos, se que me odiaras por ser la que jugo contigo y te abandono cobardemente pero espero y algún día pueda entender que fue por mi propia decisión lo hice pensando en el bien de todos, y esto lo hago por el bien tuyo….debemos seguir por diferentes rumbos….te deseo lo mejor y nunca me olvides….bueno mejor si olvídame pero guárdame en un rinconcito especial de tu corazón donde yo no te moleste para seguir….te amo tom….pero debo dejarte ir….

Mire aquel dije colgando de mi mano, mientras giraba y brillaba con la luz de la luna, deposite un pequeño beso en el y susurrando dije…

Tu: …adiós…para siempre….

Y así guarde aquel collar con todos mis recuerdo en el desde esta noche y momento yo deje ir a un chico especial a mi primer amor, he aquí el secreto mas importante para mi….pero es mejor así…todo será mejor de esta forma…

Cerré con llave aquel pequeño cofre para que nunca nadie pudiera saber de su existencia, lo puse dentro de un buro en lo mas profundo de este y trate de olvidar su existencia, fui a mi cama y me acosté dormir no pude detener a aquella pequeña lagrima que decía cuanto me dolía hacer esto…pero era lo mejor ¿no?...

Mientras en (tu país)

Tom: … (tu nombre)….

Decía susurrando a la luna.

Tom: no fue hace mucho que te perdí y creo que para siempre, es como si la tierra te hubiese tragado ya no puedo sentirte a mi lado ni poder respirar tu aroma…te extraño demasiado…. ¿a donde fuiste? ¿Por qué me dejaste?.... ¿que hice mal?...dímelo por favor…. (Derramando lagrimas)…quiero verte ¿Dónde estas? ¿Qué estarás haciendo?...¿me has olvidado acaso?....no por favor no lo hagas, por el amor que algún día nos tuvimos no me olvides que yo nunca lo hare….vuelve a mi lado…vuelve mi amor….

 hey! bueno un saludo muy grande :3 espero esten y sigan bien con mucha felicidad y energia :D bueno...amm...

Claudia: no el concurso aun no empieza pienso q la chica puso q es la numero 1 por haber comentado primero y pues todavia no estamos con la dinamica pork necesitaba su opinion :)

BlackLady t8: jaja no t preocupes esta bien q te haya gustado n_n gracias por avisarme :)

hermanita/cuñis: jajajaja aun no lo supero "mi hombre" jjajaja q bañada me dio mucha risa eso me senti muy de estados unidos jajaja XD

bueno muchas gracias chicas pos su comentarios y XXjenniferXXD que mala onda con eso :/ de q no puedas pero ojala y tan siquiera el intento ademas nada d verguenzas obvio nadie se burlara de ti aqui nadie es menor ni mejor todos por igual :) pero al final es tu decision n.n , muchas gracias a todas por su apoyo y espero `poder seguir escribiendo aun mas de las historias, se me cuidan mucho y nos vemos despues adiosin! ;)

16 comentarios:

  1. Hey hola, me gusto el capi
    creo que me perdi el anterior pero ya lo lei
    al menos Bill no se porto mala onda
    cuidate y espero el otro
    besos

    ResponderEliminar
  2. u_u pobre Tom u_u bueno el sufrira wua jajajaj (6) re loca yo, bueno ame el capi, subre pronto please :DD

    ResponderEliminar
  3. Ighhh por lo menos dijo algo... eso es algo bueno :D espero que aprenda a valorar mas Bill a (tu nombre) porque ella si sufre... &mucho :(
    Ahhhhhhhhhggg Pobre Tomi :(
    Pobresito, ella no lo olvida &el tampoco a ella pero asi tenia que ser no? Espero que el este Bien :33
    &Bill tiene que dar de el!
    Ahhh ame el capi de verdad, se me critalizaron los ojos, &derrame al leer lo ultimo, una sola lagrima :'33 Amo tu fic de verdad!!
    Sube pronto!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. lloorooooo pobre de mi tom....!!
    vote uans lagrimas :(

    ovbio que hare el intentoooo:)
    siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ahhh muii triste la story
    plizz ziguela
    amo tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooo!!!!!!
    q' penita como le hace eso a Tom Tan Bueno
    que es el T__________________________________T
    AGGGGGGGG.... xd
    bueno me encanta tu fic.o mjas bien la AMOOOOOO XD
    Espero con mushisisisisimas ancias el proximo capitulo ;DD

    ResponderEliminar
  7. noooo pobree tom! T_T qe no se suIciidee! x_X y aaii bill tan seriiO ¬¬ no puDo deciirme tan siqiiera qe Lindo:D nadaa -.- peroo ya caeRa! xDD y graaciaas x lO del poemaa:$ xfaas subE pronto!;)

    ResponderEliminar
  8. ¬u¬ no se qe es lo qe te caua tanta risa e ¬¬''
    el es MI HOMBRE mio de mi haha xD
    bueno ke yo sepa soñar no es malo pero si de loks km yo haha xD eske me surgio decirte eso haha xD ami tambn me dio risa al escribirlo pero si seremos padrinos e ¬¬ xD
    me facino el capi.......
    tom no..... pues ya qe se bueke a otra aki estoy yo ke me vuske y ya se kede conmigo y todo mundo feliz =D haha xD si km si eso fuera a pasar xD
    tu fic' cada dia me gusta mas y Bill...........
    ke tanto misterio pues
    sube prontito sip ^^
    kuidate mucho cuñada
    Te kiero mucho hermanita n_n
    xau

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  9. estubo super como siempre pero no tardes tanto en subir nuevos capis yo los espero con anciedad...

    ResponderEliminar
  10. T______________T que triste, pobre Tom :C
    pero tiene que seguir adelante...
    vaya! Bill va progresando x'd... esas palabras fueron un buen comienzo x'd...
    amé el cap! estuvo hermoso como siempre :3
    espero el siguiente con muchas ansias n_n'
    no te tardes D:
    bye! cuidate n_n'

    ResponderEliminar
  11. HOLA, ESTUBO BUENO EL CAPI, TE VOY A DECIR UNA FIC KE PUEDES KREAR KE NO ES DE TOKIO HOTEL, SI NO DE SHINEE:ES UN GRUPO DE KOREA KE KANTA K-POP, LOS INTEGRANTES:TAEMIN, MINHO, YONGHYUN(ES X EL KE ME MUERO *.*), KEY Y ONEW, PODRIAS HACER UNA FIC DE ELLOS PLIS SI LO HICIERAS ME HARIAS LA CHAVA + FELIZ DEL MUNDO Y A TODAS LAS FANATICAS DE ESTA AGRUPACION, BUENO BYE
    ATTE. CLAUDIA

    ResponderEliminar
  12. awww pobre de tom :'(
    ay pero a mi me da igual yo amo a bill jajjaja
    ame el capi como siempre bueno ya me conoces :S
    jaaaa sube pronto plis lo mas rapido ya kiero saber que pasa :S
    aww estoy ansiosa de saber que pasara con bill y (tn) no seee muero de la intrigaaaaaaa
    jeejj byee cuidate :)

    ResponderEliminar
  13. ahh!! un gran paso para bill y (Tn) me duele el corazon de ver a tom asi ... quiero el otro cap.. :)
    y pues con el asunto de primera si hablaba de los comentarios porque a mi me gusta ser la primera y a voz claudia te digo que no hables asi de otros sin preguntar aparte ni se de ese concurso no tengo idea recien leeo este fic y no le daba importancia a lo que decia la escritora asta los capitulo 20,21.22 porque resien estoy al tanto y eso y soy la 1° en COMENTAR!! en el cap..22 no en ese famoso concurso asi que claudia no estoy en el asi que no hables asi no tengo nada en contra de nadie pero ese si que fue un mal entendido y NO estoy en el


    ya quiero el otro cap.. :D chao a la escritora y a todas

    by:andrea

    ResponderEliminar
  14. llore TT-TT
    la yltima parte me asesino!!
    bueno espero q TU y bill se lleben bien C:
    ahhhhhhhhhhh sube pronto q la unica fic q sigo de las como 20 q leia es la tuya, xD aun no creas es la unica qm mantiene espectante ^^

    bueno un abraso y cmo siempre eres muy buena!

    ResponderEliminar
  15. me suicidaré si (tu nombre) no se keda con bill T_T jajaja :C ay tu fic es tan genial me encanta la amo con todo mi ser *-* sube pronto porfiii>< aaaaahh es ke no aguanto kiero más :B saluditos n.n, me gustaría conocerte si no es mucha molestia .______. ke estés bien xd :)

    ResponderEliminar
  16. ame tu cap, yo quiero que bill se quede con la (tu) T_T, ammm y yo quiero participar para el concurso, jeje nose si esta abierto o que pero solo te decia :D, saluditos

    ResponderEliminar