jueves, 1 de diciembre de 2011

Suspiro 22 Yo a ti te mato!

Ellas salieron de la habitación que por cierto era la sala de estar yo solo me quede mirando la puerta que llevaba al pasillo que unía a la entrada oía los pasos de Bill donde primero dejaba su maletín y luego se quitaba su saco

Tu: bueno ya lo hice a ver que pasa

Oía como Bill daba pasos acercándose mas cuando giro y lo vi de pie frente a mi, me miro que estaba en el centro de la sala mirándolo; solo esboce una sonrisa Colgate al principio me miro confundido pero luego……………..


 Capitulo 22


Luego sus ojos miraron toda la sala era un lugar completamente diferente

Bill: ¡¡¡¡¡(TU NOMBRE) !!!!! (grito)
Tu: n_n hola Bill
Bill: ¡¡¡¿QQUEE LE HAS HECHO A MI CASA?!!!!!! (asustado, plasmado en shock)
Tu: nada solo redecore NUESTRA casa (malvada)
Bill: a no, yo a ti te mato!!!

Antes de que pudiera decir más yo ya había corrido hacia el comedor  muriéndome de la risa de la cara de Bill que estaba completamente roja

Tu: jajajajaja Bill jajajajaj cálmate jajajajaj
Bill: ¡¿Cómo quieres que me calme?!
Tu: pues no gritando jajajjaa

Decía del otro lado del comedor que Bill del enojo no se había dado cuenta que había cambiado

Bill: ¡¡¿Quién te dijo que hicieras esto?!!! (grito)
Tu: pues mm...TU (riendo tranquila y descarada)
Bill: ¡¡¿yo?!! ¡¡¡¿Cuándo mujer?!!!
Tu: pues ayer en la noche cuando dijiste “debes actuar más como mi esposa”
Bill: ¬¬
Tu: es cierto tu mismo lo dijiste
Bill: pero me refería a frente a los demás y sobre tu vestimenta
Tu: ah no mijito aquí es todo completo el paquete o nada, yo no soy buena actriz y no sirvo inventando falsos así que lo hare todo mas verdadero y como soy tu esposa puedo mandar en la casa (orgullosa)
Bill: pero…
Tu: ahora calla y siéntate a cenar
Bill: pero…
Tu: YA DIJE BILL!!! (gritaste)

Y santo remedio, Bill se quedo callado yo no quería llegar a estos extremos o quizás si, es muy divertido hacerlo enojar y hacerle ver que yo no seré como las demás que lo obedecen en todo

Tu: Irene ¿puedes traer la cena?
Irene: claro señora
Irene viene y se va por la comida luego Bill se sienta y ahí se da cuenta del comedor
Bill: (tu nombre)…
Tu: ¿mande amorcito? (burlista)
Bill: ¬_¬ también cambiaste el comedor
Tu: si así esta bien con solo 4 sillas entre nosotros n_n
Bill: -.- {que miedo con ella ¿Qué mas habrá hecho mientras no estuve? Pero bien kaulitz tú mismo has creado un monstruo}
Tu: a si también cambie mas cosas de la casa bueno mejor dicho toda la casa, aun falta que traigan cosas todo lo pague con el dinero que me diste (sonreíste)
Bill: no importa el dinero para eso te lo doy, pero ¿Por qué no me pediste permiso?
Tu: ¿debería?
Bill: ¡pues sí!
Tu: mm…que yo recuerde tu has dicho no me gusta que me meta en tus asuntos así que TU NO TE METAS EN LOS MIOS!!!
BILL: OK!
Tu: bueno ya esta dicho a cenar ojala y te encante mi vida (burlista de nuevo)
Bill: ¬_¬ {dios esta mujer me va a volver loco….aunque admito que me gusta más con su nueva actitud y se ve completamente hermosa con su nuevo estilo ¿Qué rayos?...ya se me enamore de ella…pero de que sirve si ella no me quiere a mi en fin….tendré que aprender a vivir así…}

Cenamos bien juntos la casa me gustaba mas así era mas acogedora y alegre y en el comedor me sentía como si estuviera en mi hogar.


Terminamos de cenar Bill estuvo serio como pensante en toda la cena, yo no, estuve muy feliz por lo que había hecho no me arrepentía pero esto solo era el principio de lo que le esperaba >:D que claro seria mas pero se lo dejaría caer poco a poco.

Cenamos algo tranquilos yo estaba mas cerca de él y a veces lo miraba como movía su comida algo pensativo, me daba intriga saber que era lo que pensaba pero estaba claro que no preguntaría y claro como siempre esa estúpida agenda electrónica a su lado ¡¿que nunca podía dejarla un segundo?!, terminamos de cenar y como siempre el se levanto y solo se fue mirando algo en esa cosa tecnológica, me quede sentada mirando como desaparecía en el pasillo.

Tu: (suspire) ay Bill…¿Qué hare contigo?.

Me quede terminando pero la comida no me cayo bien estaba deliciosa pero yo estaba sola y así las cosas no se disfrutan, termine, recogí los platos y se los deje a Irene en el lavabo como siempre me regaño por haberlo hecho pero solo le sonreí.

Subí a mi habitación, mire mi cama y todo mi dormitorio…era silencio total…sola como…un naufrago en su isla, cerré la puerta y me recargue en ella pensando en muchas cosas.

Tu: …ni siquiera me dijo nada por como me veía…(triste)…

Si lo admito estaba triste porque sentía que yo no le importaba a Bill, a su lado pensaba que yo no era bonita que el millón de mujeres podían pasar frente a él y las miraría pero si yo pasaba era como una oleada de viento que nadie ve.

Tu: pues…ni modo, ya que…

Me cambie, poniéndome mi pijama tome un libro que traje conmigo era de poemas románticos me encantaba leerlos siempre que me sentía triste los leía, pero había veces que no todos eran felices, había uno que otro triste, empecé a leer puesto que aun no tenia sueño.

Si supiera cuanto he sufrido por ti,
Si supieras cuan doloroso es decirte lo que siento,
No quiero tu lastima,
Quisiera que pudieras quererme un momento,
No soy lo que tú piensas….
No soy lo que los demás ven o que yo dejo ver
Solo soy un alma confundía y solitaria
Que quiere vivir….
Solo soy un alma vagante enamorada  que quizás nunca te pueda tener

Tu: mendigo poema T_T

Claro como todo masoquista que tiene una herida horrible, toma limón y sal y se la aplica sobre el dolor para sentirlo mas fuerte, eso era lo que pasaba conmigo, me dolía lo que pasaba pero ahí voy con poesía triste para recordarme lo que estoy pasando, bueno en fin debo dormir mañana será un día aun MAS largo para mi y para Bill >:)

Mientras me giraba para acomodarme bien pude sentir como mi medalla de corazón que un día Tom regalo rosaba suavemente mi piel

Tu: …tom…(susurrando)….aun estas presente….(una lagrima cae)

Cerré mis ojos y deje que el dios de los sueños se llevara mi dolor y que mis pensamientos mas profundos me hicieran ver lo que quería pero nada, esta noche no soñé nada que me diera alguna señal de lo mal que estaba.

A la mañana siguiente me levante restirándome un poco, parpadee un par de veces, me rasque mi cabecita y camine arrastrándome casi al baño.
Abrí la llave y al terminar de bañarme busque en mi armario ropa para “la nueva yo” pero todo lo que tenia era de una chica de 15 años lo admito -.-
Tire todo lo que tenia al suelo y convine algunas prendas perfectas para mi nuevo look


Me puse un pantalón de mezclilla algo entubado y baje lentamente sabia que Bill no estaba así que solo me 
preocuparía por terminar toda la nueva decoración de la parte inferior de la casa.

Tu: buenos días! ^^
Irene: muy buenos señora n_n
Tu: hoy será un largo dia
Irene: ¿Por qué lo dice?
Tu: por que tratare de terminar la nueva decoración de la casa
Irene: oh es cierto =0 pero y el señor… ¿Cómo lo tomo? =S
Tu: mal…muy mal…=S pero….no me importa aun así seguiré con el plan :D
Irene: que valiente señora enserio n_n
Tu: lo se pero será mejor que me apresure si quiero terminar todo
Irene: si claro ¿no quiere desayunar?
Tu: mm…nop hoy no gracias
Irene: ¿segura?
Tu: si no te preocupes estaré bien soy súper fuerte

Haciendo señas de tu conejo

Irene: jajaja hay señora que ocurrente
Tu: XP

Luego de preparar todo tomaste tu bolso y miraste un poco lo que te faltaba para saber que comprarías, le dijiste a Esteban que te llevara a la mueblería y así fue, todo el día estuviste de tienda en tienda viendo cosas muy bonitas que te encantaban.

Luego de un largo día de compras llegaste a la mansión, junto con Esteban, Irene y samanta pintaron y acomodaron los muebles que llegaban en los camiones de las tiendas.

Tu: ufff!! -.- que cansada

Decías mientras te restirabas un poco acababas de pintar y tenias tu cara llena de pintura tus manos algo rojas ya que no estabas acostumbrada a hacer mucho trabajo pesado.

Samanta: dímelo a mi me duele todo el cuerpo (sobándose)
Esteban: sacare la pintura sobrante señora
Tu: esta bien gracias

El señor Esteban sale

Samanta: oye (tu nombre) por que si teniendo dinero ¿no contrataste a alguien profesional para que pintara?
Tu: ammm…no se, quizás por esta muy traumada con ganarla a Bill lo olvide XD
Samanta: ¬¬’
Tu: pero quizás también porque me gusta ser autosuficiente y ps…no se simplemente no se pero gracias por su ayuda
Samanta: pues ya que de nada aunque a la próxima no me pidas que te ayude de nuevo é_é porque terminare toda adolorida de mis músculos y ni podre caminar
Tu: ay no sea tan exagerada Sam estarás bien mujer

Decías limpiando un poco, te agachaste a recoger una brocha tirada y mientras te levantabas te trono un hueso de la cadera no te dolió pero si batallaste para levantarte

Samanta: ¿decías? (burlista)
Tu: ¬¬ bueno, bueno si fue algo cansado y agotador (sobándote)
Samanta: jajajaja
Tu: jajaja
Irene: a ver niñas ya baste de palabrería y usted señora suba a bañarse que mire como esta toda llena de pintura y sucia
Tu: si ups! Ahora si que trabaje
Irene: si mejor váyase y báñese para cuando venga el señor no la vea así y pueda mostrarle todo el lugar renovado
Tu: que importa como vea él nunca lo nota (triste)

La señora Irene y Samanta se ven con cara de preocupación al verte pensar así

Samanta: que importa (tu nombre) que el no te idolatre como quisieras tu recuerda que eres hermosa pese a quien le pese ¿ok?
Tu: ok (sonreíste)

Después de subirte un poco el ánimo subiste a tomar un baño, mientras abajo.

Samanta: tía ¿tu crees que esto termine bien?
Irene: ¿Por qué lo dices?
Samanta: no se la señora es muy linda en el fondo y se ve que siempre le gusta estar feliz, pero el señor Bill es todo lo contrario a ella =S me da miedo que ella termine igual que él así de fría y distante…
Irene: espero que no hija y que sea al revés que ella sea la que cambie al señor y puedan ser felices
Samanta: ojala =/ porque desde que paso eso…él ya no fue el mismo
Irene: lo se hija, lo se (preocupada)

Mientras ellas daban los últimos retoques tu salías del baño y te cambiabas algo casual esperando con todo tu ilusión que a Bill le gustara la nueva decoración, no sabias ¿Por qué? Pero en verdad querías que a él le gustara todo y que por primera ves te dijera algo bueno sobre lo que hacías o que tan siquiera te regalara una sonrisa, y si no lo hacia pues pensarías que nunca podría haber nada bueno entre tu y él.
Luego oyes como el auto de Bill se estaciona frente a la casa, bajas casi corriendo para recibir a Bill, te acercas a la puerta y esperas a que habrá, cuando al fin lo hace lo primero que haces es….


holaa! pequeñas campeonas!! estoy super-mega-contra-hiper-recontra felizzz!!! hoy recibi una de las noticias mas importantes de mi vida :D me caso!!!....jajaj ok no eso aun no .__. XD aun falta tiempesito pero si fue una buena noticia que m lleno de animo y a la ves miedo pero lo k pase pasara, bueno regresando a la fic jeje muchas gracias pro sus comentarios y sobre la dinamica pues segun entendi estas son las chicas que quieren participar:

Vale'Dropdead
Vhalhex
XXjenniferXX
Floor y Anii
y mi amiga Claudia 

bueno recuerden NO IMPORTA QUE CHICO T GUSTE este concurso vale por todos :) y estoy pensando en hacer 3 preguntas de cualquier cosa puede tratar desde musica hasta problemas matematicos XD jejej  no se a ver que se me ocurre pero tienen que estar atentas ya que ganara la primera que comente la respuesta en esta fic ¿estan de acuerdo? ustedes opinen :) y hermanita/cuñis jajaj que mal pero pues estamos iguales yo ni cuando juego a la loteria gano XP jeje se cuidan mucho chicas las adoro mucho se me cuidan bastante goodbye!! ;)

23 comentarios:

  1. aa me encanto soy la 1|| wi!! sube pronto plis aqui te espeo

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. hay me encanto el cap!! lo ame!!! wiiii yo ya quiero accion xDDD porq la falta d intimidad amarga t acuerdas??? XDDDD jajaja amo tu fic besos y saluditos att: Dania

    ResponderEliminar
  3. jajjajjaja estuvo divertidooooooooo :) muy bueno
    ay pero pobre de (tn) ese bill no le dedica ni una pizca de sonrisa ¬¬'' bueno espero algun dia cambie "el señor kaulitz" jajajja
    aww pero como lo recibira (tn) que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela pronto prontix porfaa espero con ansias el siguiente :) jeejj bye cuidate muxo n_n

    ResponderEliminar
  4. ;O me encanto este capitulo pero acaso bill esta ciego o qe no ve qe (tn) lo qiere cambiar para qe se alegre -.- pero ya qe /: no iporta me encanto este capi sigela pronto esta genialisima

    ResponderEliminar
  5. SI ESTARIA CHIDO UNA FIC DE DINAMICA, PUEDES SOLO DECIRME CLAUDIA Y AHORRARTE EN ESCRIBIR AMIGA CLAUDIA HACI SABRE KE SOY YO DANKE ;)
    Y TE DIGO SI ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA DINAMICA
    BYE ATTE CLAUDIA

    ResponderEliminar
  6. OYE ANDREA ESTABA AGREGADA A LO DEL CONCURSO? Y SI NO DILE KE NO SE META EN LO KE NO LE IMPORTA ¬¬'' DANKE
    ATTE CLAUDIA

    ResponderEliminar
  7. soy la 2° :D waa me encantho como (tu nombre) enfrento a Bill de esa manera!!

    ResponderEliminar
  8. O.O que dirá Bill? D:
    yo creo que para alegrarlo hay que darle una tonelada de dulces, tal vez así se le endulce su ser e.é...
    ojalá y Bill le diga algo bueno D:
    ambos se quieren, pero ninguno da el primer paso...
    ojalá y Bill lo dé C:
    y sobre el concurso, me parece genial la idea! y que bueno que incluya a todos los chicos :3...
    bueno, solo queda decir que amé el capítulo *O* y espero el siguiente con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  9. a y plis dile a andrea ke diga en KE ES LA PRIMERA XK ME PNGO TRISTE SI ES LO DEL CONCURSO U.U BUENO PERO DILE EN KE ES LA PRIMERA EN COMENTAR O KE XK YA TE DIJE LO DEL CONCURSO Y SI NO ES ANDREA KREO KE GANE LA PRIMERA O ULTIMA PREGUNTA WII O FALTAN 2 KIEN SABE PERO SUBE PRONTO PLIS PARA SABER KE PASO CON LAS PREGUNTASA SE ME OLVIDABA TU FIC ESTA BUENA SOLO ESPERO KE BILL NO MATE A (TU NOMBRE) JAJAJAJA BUENO BYE
    ATTE CLAUDIA O TU AMIGA CLAUDIA JEJEJE BESOS Y SUERTE CON LA FIC :)

    ResponderEliminar
  10. HEY VALE ADIVINA KE TE GANE EN LO DEL CONCURSO PERO ME TARDE EN ESCRIBIR LO DE HACE RATO JEJE LO SIENTO PERO EVA VE LA HORA EN KE SE PUBLICO Y YO PUBLIKE EN 5TO LUGAR DE LAS KE PARTICIPAN A Y SI O NO EVA KE TE FIJAS EN LA HORA? BUENO BYE
    ATTE
    CLAUDIA ;)

    ResponderEliminar
  11. a k karay kon bill lo dejaron calladito calladito pero k mal k no notara lo k ella hizo jum!! pero bueno pzzz ya k espero y lo k siga sea bueno e igual de gracioso jajaja encerio t kedo super bien el cap jijijiji sube pronto porfis...

    ResponderEliminar
  12. ja ja jaque loca TN volvio a salirse con la suya xD io esperaba que Bill reaccionara peor, pero ella lo dejo calladito n.n sube cap pronto, te cuidas, bye bye!

    ResponderEliminar
  13. ahh!! sube pronto Hahaha alfin Tn puso en su logar a bill xD ahii.... que pena que el no notara Lo que hace Tn... sube pronto quiero saber que hizo en cuanto Lo vio *-* Tal vez Lo beso o Lo abrazoo... iiagg sube prontoo (:

    ResponderEliminar
  14. la mera mera me gustaria participar en tu fic pero nNO tngo talento asiq q me preocupo, en fin ame el capi, porfavor sube prontoooo!!!

    Atte Ale :)

    ResponderEliminar
  15. mira tu, ase lo mismo ke yo
    pero solo ke kuando yo ando triste solo escucho musica encerrada y ke nadie me moleste ¬¬
    haha xD
    pense ke bill la mataria y con una muerte lenta... haha xD al pareser no
    pero ella sigue de arriensgada pues esta bn ^^ el ke no arriesga no gana, y yo nunk gano ¬¬
    je asi es tengo mala suerte ¬¬ pero creo ke lo herede de mi madre haah okno xD
    me encanto el capi.
    oooo..... si se de ke hablas =D
    Felicidades!!! de nuevo hermanita n_n
    yo kiero ser la madrina de laso e ¬¬ o de anillos, mi cuñado le dijo a mi hombre ke yo y el eramos los padrinos asi ke no acepto un no e ¬¬'' haha okno hoy ando muy .... no se km haha xD
    por ratos me aloko y dsps me pongo triste -.-'
    en fin.... sube prontito sip
    kuidate mucho sis
    Te kiero mucho ^^

    att:ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  16. hermoso el capituloo...!!
    amo tu fic :)

    mmm eso de que gane la 1 que comenta entonces yo ya perdi hahhahahah y eso de matematicas ... uff no mejor me salgo del concurso paar no hacer el ridiculo hahahhaha
    que buenoq ue estes feliz :) una buena noticia es lo maximo :P

    siguela esta genial

    ResponderEliminar
  17. jajajajajjajajajaja como me reii con estee caap :'D pobrE bill! u.u el ah creeadO un moNstruuo! xDD el poemaa!T_T perdOn esqe esta muui boNito y lO teniia qe ponEr en mi facee!u.u :D

    ResponderEliminar
  18. me encanto este capitulo jajaja porfis sube el sube el sig. proto sii porfis >.<

    ResponderEliminar
  19. ahhh ame el kapi
    pero plizz ia di ke le pazo a Bill
    el xke es azi
    zimpre m dejaz en zuzpenso
    XDD

    m nkanta tu fic
    zube pronto xfiz
    n.n

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhhhh!!!! Dios!!! de verdad que se pasa Bill el deberia de agradecer le, espero que no se siga quejando sobre lo que hace (tu nombre) ella intenta todo lo que pueda de ver :) &yo espero que en el acepte todo &que logre cambiar :DD
    Ahh ame el capi de verdad!!! :)
    Sube pronto!! Bye cuidate

    ResponderEliminar
  21. 0.0
    que dira bill
    ojala que le guste
    pobre (tn) y bueno pobre bill por que ellos se aman pero no lo saben espero que tengan un angel guardian que los guie para tomar el camino del amor y a si tomados de la mano sigan juntos por siempre jejejeje
    jejejejejey okey espero que si pase siguela pofavor y soy la numero 21 que comenta jejejeje un beso chao

    ResponderEliminar
  22. hehehe me encanto!! *-* claro que (tu nombre) hará cambiar a Bill! y siii yo quiero participar!! xD jjajaja me encanta tu fic! en realidad no tengo palabras! amo como escribes! *-*

    ResponderEliminar
  23. me facino el nuevo capi esta super sube pof suve rapido jajaj,,,,,

    ResponderEliminar