lunes, 28 de noviembre de 2011

Suspiro 21 Me desice de todo

Mientras con Bill estaba que la sangre le hervía pero no sabia por qué, no entendía ni el mismo su actitud conmigo estaba confundido no supo ni la razón de la pelea quizás solo era que los dos teníamos demasiado orgullo y confusión en nuestros corazones.

Bill: AGHH!! Soy un idiota un pende%$*(pii)… ¡¿como puedo ser así?!, no me entiendo ni yo mismo soy un inútil ¿Por qué la trato así? Es que ni yo se, no se como es el amor, no entiendo nada de esto me confunde ¿la odio o la amo? Pero ella no me ama a mi, ella…solo es ella…no puedo seguir ilusionándome tengo que sacarla de mi mente y corazón debo ser el mismo Bill de antes, el frio sin sentimientos pero esa mujer ESA MUJER!! ME SACA DE MIS CASILLAS Y RAZONAMIENTO!!! (Enojado consigo mismo)

Yo seguía en mi cuarto llorando pero luego me levante me puse mi bata de dormir y con al mirada ida y sin ningún pensamiento en mi cabeza solo me dormí con algo en mi mente que era lo que mas importaba en este momento……


Capitulo 21


Si, era como si estuviera formateando todo mi cerebro y corazón, ya no tendría pensamientos de una adolescente, quizás si, pero ahora seria mas madura y con mayor decisión en las cosas que haga, si, le demostrare a todos lo que soy capaz de hacer cuando me propongo algo y mañana mismo empezare, Bill se arrepentirá de todo el daño que me hiso de eso me encargo yo. (muy decidida)

 A la mañana siguiente fue un día decisivo para mi, busque la ropa mejor llevada con mi nueva vida , ya basta de amargarme si estoy casada seré una mujer casada actuare como ella y nunca dejare que nadie me detenga.

 Me duche cambie un poco mi peinado me corte el fleco planchándolo un poco ya que yo tenia el pelo ondulado pero lo alaciaba por completo pero era momento de dejarlo natural como casi nunca nadie me había visto, además tenia un color rojizo y café pero mas rojizo.
 
Mis ojos eran color azules con un toque de verde algo extraños lo se pero me gustaban mucho además los dos colores combinados se veían bien parecían un arcoíris girando en mis pupilas.

Termine de peinarme me maquille un poco algo natural me vestí y baje muy decidida al llegar al comedor samanta me vio con dos ojos grandes de plato

Samanta: ¡!(tu nombre)!! ¡¡¿Qué te hiciste?!!!
Tu: nada Sam solo algunos cambios
Samanta: pero… ¿Por qué? (confundida)
Tu: porque para cambiar el exterior primero debí cambiar yo ¿Por qué? ¿Me veo mal?
Samanta: no, te ves muy bonita pero es raro…es por el señor Bill ¿verdad?
Tu: en parte pero también fue algo bueno para mi ya empecé una nueva vida así que ahora debo aprovecharla (entusiasmada)
Samanta: muy bien dicho ¿quieres desayunar?
Tu: si tengo que tener mucha energía para todo lo que tengo que hacer
Samanta: ¿Qué harás?
Tu: ya lo veras pero ¿Dónde esta Irene?
Samanta: salió por algunas compras (sirviéndote el desayuno)
Tu: bueno gracias
Samanta: de nada
Tu: {ya veras lo que te espera Bill, conmigo nadie juega ni me maltrata así  muajajaj >:D}

Desayune ideando todo lo que tenia planeado estaba muy decidida y me valdría lo que Bill dijera o me gritara él mismo me hiso hacer esto que se atenga a las consecuencias.

Tome el teléfono hice varias llamadas luego mire cada habitación y como seria a MÍ GUSTO

Tu: Samanta necesitare tu ayuda
Samanta: ¿para que soy buena? >:D
Tu: primero que todo quitaremos todas esta cortinas las cambiaremos, además ya llame a una casa de caridad y donaremos algunos muebles tu me dices si son reliquia familiar o no
Samanta: claro

Así samanta y yo marcamos con una etiqueta cada mueble que se llevarían entre ellos iba ese súper grande comedor que tanto odio, después de que se llevaran algunas cosas, hice que cada habitación se pintara.

Tu: Esteban ¿me podría llevar al centro?
Esteban: por supuesto señora usted solo ordene
Tu: gracias

Subí al auto mientras en la casa se terminaba de limpiar y pintar cada cuarto; habíamos llegado, fui a cada tienda de decoración para hogar compre muchas cortinas además de sabanas, manteles, alfombras, muebles, y una mesa que encontré que me enamoro desde que la vi.

Tu: {bien se que es mucho lo que he comprado pero mi dulce esposo pagara todo yo solo soy su esposa que gasta lo que él le da} jajajajaa (riendo como maniática je ok no pero si malvada)
Esteban: ¿esta bien señora?
Tu: n//n si Esteban solo me rio de un chiste que me acorde
Esteban: muy bien ¿nos vamos a la mansión ya?
Tu: si ya tengo todo lo que necesito

Llegamos y ya era algo medio tarde pero ya habían terminado de pintar toda la casa los pisos estaban limpios cada ventana también, solo faltaba ponerles las cortinas;  mientras lo hacíamos llego Irene

Irene: DIOS SANTO!!! ¿Qué paso aquí? (sorprendida y asustada)
Tu y samanta: hola Irene (sonrientes)

Decíamos mientras estamos arriba de una escalera colocando una cortina

Irene: señora, samanta ¿Qué paso aquí?
Tú y samanta: nada n_n (inocentes)
Irene. ¿Cómo que nada? Miren este lugar esta casi vacio además todo es diferente si el señor lo ve…
Tu: Irene si el señor lo ve hará su berrinche sacara fuego de las orejas y sus ojos parecerán a punto de salir (tranquila)
Irene: O.O!!!
Tu: pero lo dejaremos hacer su berrinche y que después que se le pase el enojo,  además él me dio  permiso (sonrisita picara)
Irene: ¿enserio?
Tu: bueno no directamente .___. si no, él dijo: “se una mujer casada y haz lo que una hace” (con voz ronca de enojo imitando a bill)
Irene y samanta: jajajajaaj
Tu: bueno eso para mi fue un “si has lo que quieras con la casa” n.n
Irene: hay señora ojala y no se meta en un lio
Tu: no te preocupes se que si habrá un lio pero ya tengo todo listo para cuando él llegue

Seguimos acomodando algunos muebles y terminando de colgar las cortinas.

Tu: oye Irene ¿Qué harán de cena?
Irene: pues pasta señora es algo que al señor le gusta mucho comer
Tu: que bien
Irene: ¿Por qué?
Tu: mm…recuerdas aquella gran mesa que solíamos llamar comedor (riendo traviesa)
Irene: siiii….(desconfiada y esperando la respuesta)
Samanta: se desisó de el y compro otro tía (despreocupada)

Decía Samanta mientras se llevaba algunas mesas, yo estaba frente a Irene y ella solo me miro con ojos tamaño plato

Irene: ¿QQUUEE?!!! O.O
Tu: si n_n
Irene: pero…pero…señora….hay no hoy si que va arder troya… (Preocupada)
Tu: ¿por?
Irene: pues el señor compro ese comedor hace mucho y…y…nunca dejo que nadie dijera nada de el o algo así
Tu: pues ni  modo yo ya lo cambie y se acabo el problema (despreocupada)
Irene: creo que hoy me iré a dormir más temprano de lo normal
Samanta: me voy contigo tía
Tu: vaya que valientes ¬¬
Samanta: xD jaja hay es que el señor enojado no es muy bueno de ver y tu (tu nombre) sacaras al ogro que lleva dentro
Tu: pero yo se como controlarlo (sonrisa picara)
Samanta: uyyyy! Y como será eso ^^ eh? Eh? (broma)

Dándote unos pequeños codazos

Tu: no Samanta ¬_¬ de esa forma no
Samanta. Buuu….yo creí que esa era tu táctica oculta
Tu: no esa no
Irene: hay samanta la señora no es así
Samanta: pero bien que quiere o ¿no? ^^Dilo picarona
Tu: bueno…em…este…las saladitas son horneadas sabias (sonriendo apenada)
Samanta: me lo suponía (sonriendo)
Tu: jajaj claro que no Samanta, no creo que yo sea algo deseable para Bill él me odia
Samanta: u_u hay amiga tan siquiera podrían intentarlo enserio el señor hace mucho que no ríe ni nada yo pensé que con tu llegada todo cambiaria
Tu: pues ya vez que no, yo no soy la chica de la cual Bill se enamoro
Samanta: y ¿Por qué se casaron? (intrigada)
Tu: por pagar una deuda (bajaste la mirada recordando)
Samanta: ¿CCOMOOO?!! (sorprendida)
Tu: si…yo solo soy eso la paga de algo (mueca de tristeza)
Samanta: pero…yo creí…que tu
Tu: ¿Qué creíste?
Samanta: pues…

Cuando Samanta apenas me diría lo que tenia que decir oímos como la puerta de la entrada se estaba cerrando

Samanta: ya llego
Irene: ven Samanta vámonos tenemos que dejar a los señores
Samanta: pero (tu nombre) ¿estarás bien? (preocupada)
Tu: claro que si (sonriendo) anda vayan y preparen la comida
Samanta: bueno
Irene: cuídese señora
Tu: sip

Ellas salieron de la habitación que por cierto era la sala de estar yo solo me quede mirando la puerta que llevaba al pasillo que unía a la entrada oía los pasos de Bill donde primero dejaba su maletín y luego se quitaba su saco

Tu: bueno ya lo hice a ver que pasa

Oía como Bill daba pasos acercándose mas cuando giro y lo vi de pie frente a mi, me miro que estaba en el centro de la sala mirándolo; solo esboce una sonrisa Colgate al principio me miro confundido pero luego……………..


holaaaa!!! mis pequeñas lectoras, aqui os he traido un nuevo cap!! espero sea de su mas sincero agrado, la foto de la chica q puse es como q para que se den una idea de como es (tu nombre) no q exactamente es asi :) 

Alessa "lonely angel" gracias por tu ayuda n.n enserio es q ya me paso con dos blogs y ya se m adelantaron mucho ¬¬ pero bueno je :) gracias enserio y si despues t doy el link ;)

Amy tokita-bill gracias por tus palabras enserio je y que genial q t guste la fic asi de q mucho X) y no t preocupes tu secreto esta bien guardado :B je te cuidas chica :) y suerte con todo en tu vida ñ.ñ

amm....y Claudia pues no entendi muy bien me confundi un poco pero claro q m gustaria ser tu amiga :) aunq he leido tus demas comentarios y creo quieres q t hagregue a una fic  pero esta medio complicado pork ya tengo a todos los personajes y ademas hay otras chicas q ya m lo han pedido y seria algo injusto :/ pork ellas ya lo han pedido desde antes nada mas q pues no sabia como hacerle .___. pero hare algo no se UNA DINAMICA donde Todas puedan participar y no se una ves vi q alguien hiso algo asi pero no se m habia pasado por la cabeza, y asi, no se un concurso donde la ganadora aparesaca en una fic, bueno no se si quieran, las q quieran aparecer hagamelo saber n_n y obvio puedes participar, pork debo ser imparcial con todas .-. bueno a ver si les gusta la idea, no se ustedes digan y nos vemos despues las kierooo mucho a todas :D se me cuidan ciao!!

21 comentarios:

  1. OHHHHHHHH!!!!!!!!!
    DIOOOOS!!
    que dira Bill?????
    COMO ACTUARA????
    ooooooohhhhhhhhhhhhhh Dios tienes que seguir tiene que seguirla tengo que saber!!! Que dira Bill?? dios como?? Dios!
    Bueno el lo queria vea, que se comportara ella como una esposa &las esposas hacen eso! xDD &me parese muuuuuy bien que ella haya tomado las riendas &que Bill porfin se de cuenta!!!
    AME EL CAPIIII!!!!! LO AMEEEE!! sube pronto!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. bill me va a M-A-T-A-R
    peroo se qe al finaL se algRaraa! n.n
    see qe no es tan maLo D:
    o sii??O_O
    xfaas subEE proontoo!!:D
    amoo tu fiic asii milochomil! ._.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!! (Tu nombre) está bien muerta x____X
    espero que no pase nada malo por si las dudas llamen a policías porque puede correr sangre :S ok no x'd...
    amé el cap *O*...
    eso! es hora de demostrarle a Bill que no solo él va a tener el poder en la casa >:D... hora de la venganza!(6)...

    y con la dinámica, me gustaría participar :3
    espero el siguiente cap de esta fic con muchas ansias n_n' cuidate, bye! :3

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta tu fic!!! siguela, porfis, tambien ya quiero ver accion jejeje soy una sucia xD hay ojala se enamoren

    ResponderEliminar
  5. Oh oh hayy ahora si , hasta que estoy temblando y imaginando lo peor , sube rapidooo quiero ver que pasa , aaaa tengo miedo =0.

    ResponderEliminar
  6. CON KE SEAS MI AMIGA BASTA Y LO DE LA FIC PUUESS, NO TE PRESIONO PERO TE DIGO KE SI ESTARIA CHIDO UNA FIC CON EL NOMBRE DE KIENES TE LO PIDIERON BUENO MUCHAS GRACIAS X SER MI AMIGA Y LA FIC ESTA MUY BUENA TE FELICITO
    ATTE
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  7. Y PARA KE NO TE ASUSTES TE VOY A DECIR +O- COMO SOY:PELO MEDIO ONDULADO COLOR NEGRO, OJOS CAFE OBSCURO KREO NO LOS VEO BIEN, PIEL TRIGUEÑA Y TENGO 12 AÑOS CASI PERO ESO SI SOY TOKIO HOTELERA NO DECONFIES DE MI Y MUCHISISISISMAS GAXIAS X SE MI AMIGA ATTE CLAUDIA

    ResponderEliminar
  8. dioss que dira Bill??, estoy muy emocionada!!! que pasara???? waaa no tardes en subir el proximo cap porfis. amo tu fic :D

    ResponderEliminar
  9. jajjaaja k loko espero y bill no la cuelgue jajaaja ya me imagino los gritos que pegara bill ja pero ya ve por boca floja lo k le pasa jajajaa espero el prox cap porfa no tardes jajajaja buenisimo

    ResponderEliminar
  10. hola!! se que no comento mucho (-.-)
    me encanto!!*-*
    y sabes lo que mas me gusto? es que así soy yo! xD
    pelo ondulado, café/rojizo, ojos raros xD *-*
    jajaj
    ya quiero el otro quiero saber qué es lo que dirá Bill! y si se enoja?? o se sorprende *o*
    seria mi sueño realidad xD
    y eso de la dinámica tambien me gustaría participar :D
    bueno, siguela! adios! cuidate :D besos :*

    ResponderEliminar
  11. :O!!!!!!! nooo como sera la reaccion de bill????
    :S :S ,que miedoooo jajajj
    enserio :s espero y no mate a (tn)
    bueno pero si el lo kiso asi talves entienda o me equivovo??? :s
    bueno siguela prontoooo porfa porfaaaaaaaaa :)
    gracias por lo mi secreto jaaa :P
    bueno byee espero puedas subir lo mas pronto
    cuidate muxo n_n

    ResponderEliminar
  12. q bien q dira bill?' cielos q hemocion tan grandre jajaj... sube no tardes tanto en el procimo capi.. plisss ,, sube .....

    ResponderEliminar
  13. hellosito! :3 regrese *-*! OMG ._. hay se va a arma pero se va a arma una grande ._. oh _______ te metiste en problemas ._. y con eso y bill bueno.. como es el aqui x,x" espero que nada grave ._. siguelaa!<3

    ResponderEliminar
  14. porque lo dejasty ahy¬¬ yo tan entusiasmada leyendooo..
    y leo tu saludooo hahahhahaha
    subbe prontooo esta genial :)

    eso de la dinamica y el concurso seria muy bueno :)

    ResponderEliminar
  15. no me jodas
    (tn) esta medio lurias
    jejejejj que dira bill
    acaso la matara y ella
    qua ara para calmarlo
    eh ehe por que la dejas a si siguela un beso chao

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capitulo! Para colmo me dejaste con la intriga e.e' jajajaja, a mí me gustaría participar en ese concurso n.n jaja, bueno. Me gusta mucho tu fic, el capitulo me fascinó. Que dirá Bill? Porfa subí rápido xD
    Anii.-

    ResponderEliminar
  17. aaa por que lo dejas ahi me dejas con la intriga sube pronto plissss
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  18. por que la dejas asi????????
    no se vale me dejas toda intrigada >.<!!!
    que bueno que te haya servido y si es desesperante que no te avise las actualizaciones
    bueno cuidate y sube capi pronto que me quede bien picada
    besos

    ResponderEliminar
  19. o.O noo!!! xq nos dejas asi
    pffq buena se esta poniendo
    la historia cada vez mas interesante
    bueno bye cdt muxo y ojala no
    tardes muxo en subir y mil
    disculpas x no haber pasado a comenta
    pero estoy en mis ultimas semanas del semestre
    y pff ando con un monton de trabajos y examenes

    ResponderEliminar
  20. Ö!!!! tal vez se la coma viva >.<
    kn eso de ke con kualkier cosa se molesta ¬¬
    pero wow ke valor de ella
    osea sabiendo km es bill de ogro y asi se arriesga alga malo pasara
    pero hasta el cambio ke dio ella
    tiene razon si eso es lo ke bill keria
    pues bien se lo dio >=D
    hehe xD
    estuvo genial el capi
    y eso de la idea de tu dinamica
    se ve genial ke dicha la ke llegara a salir *O*
    pero yo no le entro, siempre e tenido demasiada mala suerte en esas cosas no gano ni en rifas ¬¬
    y aki le entraran varias chavas menos haha xD
    pues suerte a todas ;D
    yo seguire leyendo todo lo genial ke escribes ^^
    sube pronto cuñada
    nos vemos,te cuidas mucho okz
    Te kiero mucho sis bye

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  21. Mein Gott!!! que pasará ahora? venia amargada del cole, pero con tu fic me animé n.n ya me imagino la cara de Bill! ja ja ja que locura todo lo que hizo Tu nombre XD' espero capi pronto, esta muy buena la historia, cuidate Eva, bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar