miércoles, 23 de noviembre de 2011

Suspiro 20 Orgullo y confusión.

Me gritaba pero yo soy una dama de sociedad si algo me inculco mi mamá muy bien es a lidiar con este tipo de mujeres

Tu: si te escuche no estoy sorda y tus gritos son lo único que se oyen en este lugar (fastidiada pero tranquila)
Todos- tu y la mujer: O.O!! (Asustados)
Xxx: óyeme niña ¿Cómo te atreves?!!
Tu: con el mismo derecho con el que tu me gritaste
Xxx: eres una…!!!! (Enojada)
Xxx2: ¿Qué pasa aquí?!!(Grito)
Todos: O.O
Tu:………………………


Capitulo 20


Tu: Bill…(susurraste)
Luz y la mujer: señor…
Bill: ¿(tu nombre)? (extrañado)
Luz y la mujer: O.o (confundidas)
Bill: pasa…

Decía mientras  señalaba la puerta de su oficina un poco mas calmado yo pase como si nada no debía de mostrar mis debilidades frente a mis enemigos primera regla en un combate todos miraron nadie dijo nada solo siguieron trabajando, la mujer se quedo observando unos segundos y Luz solo siguió escribiendo.
Mientras en la oficina de Bill, yo me sentaba en una silla frente a su escritorio y él se sentaba en la suya

Bill: ¿Qué haces aquí?
Tu: nada estaba aburrida y quería conocer tu trabajo
Bill: pero no te mandas sola
Tu: mm…que yo sepa si, además me di cuenta de muchas cosas en estos momentos

La situación estaba tensa yo sabia muy bien que Bill estaba enojado por haber ido sin su consentimiento, lo se pero me daba igual yo también tenia que me hervía la sangre al ver a esa mujer entrar como si nada y sin ningún miedo hacia la oficina de Bill además ¡¿Por qué salió abrochándose su saco al salir de aquí?!.

Bill: pero sabes muy bien que no me gusta que te metas en mis asuntos (molestándose)
Tu: ¿Qué quieres que haga encerrada en tu casa todo el día? No soy Scoty que te quiere aun cuando lo olvides en un rincón nadie se merece eso ni siquiera él (exaltada un poco)
Bill: nada mas a eso viniste a que sigamos peleando (molesto)
Tu: no Bill no! yo solo quería ver como era tu vida
Bill: pues ya la viste así que vete!
Tu: AAA!! ¿Me corres?!!
Bill si así lo quiere tomar (frio)
Tu: eres un desgraciado y ¿Por qué a esa mujer rubia plástica no la corriste?!! (Reclamándole)
Bill: ¡¡¡¿Qué tiene que ver ella aquí?!! (enojado)
Tu: MUCHO!! porque ella hace lo que quiere aquí según lo que veo además salió abrochándose su saco cuando salió y no me quiero imaginar cosas que no son!! (furiosa)
Bill: {acaso ella esta…no…no creo de ella no lo creo además por mi…} estas loca mujer
Tu: ¡¡NO, NO LO ESTOY!!
Bill: ¡¡NO ME GRITES!! Y MENOS EN MI EMPRESA!! NO ERES NADIE!!…
Tu: ¿Qué? ¿Que no soy nadie? ¿Y esto?

Le mostré mi anillo de matrimonio y compromiso

Bill: ay no me digas que ahora si tiene valor para ti (irónico)
Tu: pues soy tu esposa ¡¡¿no?!!, ante los ojos de todos y la iglesia
Bill: BA! Da igual

Se giro un poco en su silla yo solo me quede algo en shock otra ves era frio conmigo

Bill: como si te importara eso (frio)
Tu: claro que me importa si vamos a estar juntos siempre
Bill: no lo creo tan solo mírate pareces una adolescente jugando a la nueva moda
Tu: {porque chingados todos se meten con mi estilo ¬¬} ¿Qué tiene mi ropa? (molesta)
Bill: no es de decir que estés casada
Tu: así que todo es por mi ropa
Bill: no, solo olvídalo y vete (fastidiado)
Tu: ¡¡¿ME CORRES?!! (Molesta y un poco sorprendida)
Bill: SIII!!! SI ASI QUIERES VERLO SIIIII!!!! (Furioso)

Bill grito muy fuerte que pareciera que lo escucharon todos, lo miraste muy enojada estabas de pie y él de pie 
también frente a ti con mucho enojo en su cara, giraste y diste media vuelta saliendo muy rápido de ahí abriste la puerta y solo Luz te veía, luego miraste a Bill y saliste azotándola lo mas recio que pudiste la puerta, todos te miraron pero tu caminaste con la frente muy en alto bajaste y Esteban te llevo a la mansión.

Al llegar solo querías estar sola no quería hablar con nadie seguías muy enojada pero luego trataste de 
tranquilizarte y hablaste con Irene y Samanta

Tu: y eso fue lo que paso (triste)
Samanta: vaya (tu nombre) si que te fue mal (desanimada)
Tu: lo se, además se ve que si se enojo…
Irene: el señor tiene un temperamento muy alto
Tu: lo se pero tengo que hacerles una pregunta
Irene y Samanta: ¿Cuál?
Tu: ¿Qué tiene de malo mi estilo?
Ellas: nada
Samanta: solo que no es de una casada
Tu: pero yo no me quiero vestir aseñorada…además aun…soy virgen…(apenada)
Irene: si mi niña lo sabemos (apoyándote)
Samanta: si amiga pero deberías demostrar un poco mas tu matrimonio si quieres sobrevivir

Tu: si pero…mi estilo no lo quiero perder…
Samanta: y no lo perderás amiga también puedes combinarlo con el estilo de casada
Tu: ¿enserio?
Samanta: claro mujer estarás casada mas no tienes que vestirte como  monja
Tu: si
Irene: ¿Por qué tú pregunta hija?
Tu: es que ya todos me habían dicho eso de mi ropa hasta el mismo Bill me lo grito hoy (triste)
Irene: no te pongas triste mi niña ya veras que todo se arreglara
Tu: Espero además les iba a decir que no hicieran cena
Ellas: ¿Por qué?
Tu: de seguro Bill llegara enojadísimo conmigo y no cenara
Ellas: Cierto
Samanta: Bueno si es así me voy a dormir mañana tengo examen pero cuídate amiga (sonriendo)
Tu: si (tranquila)
Irene: yo también me voy señorita
Tu: claro

Después que ellas se fueran yo me fui a mi habitación a pensar unos minutos pero luego recordé todo y me enoje mas, me quite toda mi ropa y me metí a la tina a relajarme un rato, me quede un buen momento ahí luego salí y me puse una toalla que envolviera un poco mi cuerpo y mi cabello lo deje escurrir dejando caer pequeñas gotas al suelo a mi caminar, cuando salí me sorprendí ya que Bill estaba sentado a la orilla de mi cama

Tu: ¿Bill? (sorprendida)

Bill miraba hacia el suelo con sus codos recargados en las rodillas y sus manos entrelazadas, seguí ahí de pie solo lo miraba que estaba pensativo

Tu: {joder!! tendremos una discusión y yo desnuda  ¿que no pudo esperar después? o querrá venganza por como lo vi yo una vez  X///X }
Bill: quiero hablar contigo (serio)
Tu: ¿de que? (baja y triste la voz)
Bill: sobre lo que paso hoy
Tu: ah…de eso pues me quedo muy en claro como esta toda esta situación (caminando hacia mi buro de ropa)
Bill: ¿Cómo que ya te quedo en claro? (sin levantar la mirada)
Tu: pues que yo solo soy las apariencias y que se que esto nunca va a funcionar y prefieres dártelas con otras mujeres {si (tu nombre) échale en cara lo de la zorra plástica rubia esa}
Bill: ¿Qué estas diciendo?!!! (Sorprendido)
Tu: lo que oíste!!

Bill se levanto algo exaltado de la cama pero me vio y luego solo giro la mirada hacia un lado como si no quisiera verme porque yo aun seguía solo envuelta en una tolla que cubría un poco mi cuerpo.

Bill: pero (tu nombre) ¿estas loca?
Tu: no, yo solo digo lo que veo además tu mismo lo dijiste yo no debo meterme en tus asuntos, así que te dejo que hagas lo que quieras se muy bien que tu me odias y no quieres verme en tu vida, si quieres engañarme esta bien Bill hazlo con quien se te plazca pero tan siquiera que nadie se entere y me vean como la estúpida esposa que no sabe (enojada)
Bill: no sabes lo que estas diciendo…
Tu: si lo se, ¿sabes? estoy cansada de que me trates como si fuera solo un objeto yo se que me odias por ser una arribista a tu lado, yo también me odio por ser como soy, pero no puedo remediarlo y por mas que trate nadie me creerá, pero no creas que dejare que me traten como si fuera una estúpida que no supiera nada. (Indignada)

Bill: no eres una estúpida no pienso eso de ti… (Voz baja)
Tu: que raro (irónica), porque parece lo contrario, lo que veo en ti es un hombre frio Bill, alguien sin sentimientos que no le importan los demás, mas que si mismo, tratando de que los demás estén igual de amargados y tristes que tu (reclamándole enojada)
Bill: CALLATE!! (grito)
Tu: NO!!!  ¿Sabes porque?, porque es la verdad tu eres malvado y solo estas aquí para hacer igual de infeliz  a la gente pero entiende Bill no todos merecen ser así!!, yo se que tu eres frio y sin sentimientos mientras que yo…soy una arribista traicionera que lo único que hace es lastimar gente también….pero mira ahora que lo veo tenemos algo en común lastimar gente.

Decía mientras lo miraba furiosa a la cara y aguantaba las ganas de querer llorar, él seguía mirando hacia un lado no quería verme quizás era porque me odiaba o le causase repugnancia no lo se pero me estresaba

Tu: mírame por una vez cuando te hablo!! (grite)

Le tome de las mejillas y lo gire hacia mi mirándolo directamente a los ojos algo enfadada el me miro sus ojos eran algo obscuros que asustaban yo solo seguí mirándolo incomprendida cuando sentí sus manos en mis hombros y como lentamente me empujo a la pared pero sin soltarme quedamos uno frente a otro podía sentir de nuevo su corazón palpitar él me miraba y yo a él sin ningún miedo solo con mucha duda y confusión, sentía su respiración ya que estábamos tan pegados que podríamos habernos besado pero no, en ese instante era enojo lo que hervía dentro de nosotros seguía presionándome contra la pared yo tenia mis manos recargadas en esta ultima hacia abajo.

Bill: deja de ser tan…
Tu: ¿tan que? ¿Tan que? Dímelo anda!! Estúpida, irrespetuosa, liberal quizás… (Retándolo)
Bill: NO! Nada de eso, solo se….AGHH! nada olvídalo
Tu: NO QUIERO!... Bill seremos infelices el resto de nuestras vidas estaremos unidos a alguien que no amamos  odiándonos mutuamente siempre ¿Por qué no tan solo podríamos intentarlo?
Bill: pues empieza tu y deja de vestirte como una chiquilla chiflada
Tu: óyeme yo no visto así, este es mi estilo además tu…
Bill: ¿quieres intentar esto si o no? (te interrumpió)
Tu: creo no lo se, esta bien NO LO SE!
Bill: pues razónalo!

Seguíamos en la misma posición hablando pero frente a frente había algo en Bill que me intrigaba y no sabia que era, me daba la impresión que quería…¿besarme? No lo se, no creo que pueda cuando lo miro a veces Tom viene a mi mente y me siento mal como si lo traicionara.

Bill: se una mujer casada por una vez en tu vida quieres
Tu: ¿quieres que sea tu esposa?
Bill: SÍ!!, tan siquiera para fingir frente a los demás haz algo
Tu: {¿Qué haga algo? Me esta queriendo decir que soy una buena para nada…} ósea que soy algo inservible para ti que nunca hago nada
Bill: tu sabrás…(frio)
Tu: bien!, quieres que sea tu esposa lo seré, espero y no te arrepientas de tus palabras porque te hare tragarte cada una de ellas kaulitz!!

Lo miraba con tremenda furia, mis mejillas estaban que ardían pero del enojo el también me miraba enojado pero de un momento a otro solo vi como se acercaba a mis labios queriéndome besar

Tu: {WTF!  Me quiere besar yo…es que¿no…o…si?...no se}

Se acercaba a mi pero de un momento cuando estaba cerca lo mire y gire mi rostro cerrando mis ojos, él entendió yo no quería que me besara, solo se quedo viéndome mientras yo seguía con mi cabeza alejándola de sus labios.

Tu: {no se porque lo hice pero lo hecho esta hecho}

Después que el se alejara un poco de mi lo mire de nuevo el solo me miraba algo confundido

Bill: {me estaba haciendo falsas ilusiones ella no me quiere nunca lo hará…lo se…soy un ESTUPIDO!!} (Muy pero muy enojado :S)

Lanzo un fuerte golpe contra la pared donde estaba recargada pensé que me golpearía pero no, solo golpeo con su puño cerrado la pared junto a mi.

Me miro un tanto enojado y salió de ahí yo mantuve mi fuerte mirada frente a él no lo mire caminar solo espere sentir el golpe de la puerta después de unos segundos y cuando al fin paso, solo me deje deslizar en la pared hasta caer al suelo y quedarme sentada ahí aun con la toalla cubriéndome.

Deje que las lágrimas cayeran por unos segundos.

Mientras con Bill estaba que la sangre le hervía pero no sabia por qué, no entendía ni el mismo su actitud conmigo estaba confundido no supo ni la razón de la pelea quizás solo era que los dos teníamos demasiado orgullo y confusión en nuestros corazones.

Bill: AGHH!! Soy un idiota un pende%$*(pii)… ¡¿como puedo ser así?!, no me entiendo ni yo mismo soy un inútil ¿Por qué la trato así? Es que ni yo se, no se como es el amor, no entiendo nada de esto me confunde ¿la odio o la amo? Pero ella no me ama a mi, ella…solo es ella…no puedo seguir ilusionándome tengo que sacarla de mi mente y corazón debo ser el mismo Bill de antes, el frio sin sentimientos pero esa mujer ESA MUJER!! ME SACA DE MIS CASILLAS Y RAZONAMIENTO!!! (enojado consigo mismo)

Yo seguía en mi cuarto llorando pero luego me levante me puse mi bata de dormir y con al mirada ida y sin ningún pensamiento en mi cabeza solo me dormí con algo en mi mente que era lo que mas importaba en este momento……


Heeyyy!! mis niñas hermosas ¿como habéis estado?!! espero y les deseo que de lo mejor, bueno aqui os he traido un nuevo capi espero sea de vuestro agrado bueno creo que el otro capi las puso furiosas algunas si confiaban en bill y otras se enojaron mucho con él y la zorra antipatica, oxigenda, operada, engreida vieja y demas cosas jajaja xP 

Kitty strange: pues es estoy muy bien gracias por preguntar :) que bien que te siga gustando la fic gracias por comentar espero y tu tambien este bien ^^

espero y me sigáis en esta grandiosa aventura y muchas gracias por sus halagantes comentarios n//n enserio me encanta leerlos muchas gracias por seguirme apoyando en estas historias que escribo para vosotros y si llegase a tardar en subir no es porq abandone las fics es por un problema que tengo espero y me esperen :/ no creo q sea muy grave pero ya vere, bueno nos vemos despues se me cuidan mucho ciao!!

26 comentarios:

  1. haaaaaay k lindo capitulo :)
    xk no dejan ese orgullo y se aman ay caray jajajaja
    me enkanta!!!!!!!
    y no os preocupeis todo tiene solucion chica espero resuelvas tus problemas :)
    si x mi fuera me enkantaria k ya pusieras toooooda la nove pero bueno primero lo primero
    suerte k aki tienes tus lectoras apoyandote en todo :)!!!!
    iv0o--

    ResponderEliminar
  2. ahh subiste pronto!! ahh mori morii yo queria q se deboraran ahy mismo e.e xD
    mujer sigue q no aguanto haber q hace tu nombre! quiero q sorprenda a bill y q la ame y esa zorra! q se la debore un dinosaurio xD

    bueno un abrazo y animo para q sigas subiendo (l)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo,
    aunque no se... ya no quiero mas peleas :(
    espero que las cosas puedan mejorar y tambien el problema que tienes...
    respecto a la pregunta que me hiciste sobre como arregle mi blog bueno, intente mil cosas y lo unico que me sirvió fue pasar los capitulos a otro blog, hacer de nuevo la interfaz (el diseño del blog) y pasar todos los capitulos, y ya al ultimo ponerle la misma direccion del blog anterior, claro primero modificar la direccion en el blog que...digamos ya no funcionaba (por así decirlo) para que me la aceptara en el nuevo, fue la unica forma que funciono, otra cosa, que no exporte e importe el blogg sino que suba los capitulos en el blog nuevo xk sale la misma cosa(no da las actualizaciones) ... espero me hayas comprendido y puedas ayudar a esa chica y pasame el link de su fic para que la lea e igual le comente.
    bueno cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. ahh!!!!!!!!! ame tu acpitulooo!!!!!!!!!! jejej
    pero me da rabia k los dos sean tan orgullosos
    argggg ya de una ves k se den cuenta k sienten lo mismoo!!!!!!!! jajajajaj pero bueno tendre k decir k mas odio a bill cuando se porta asi!! de frio!!!!!!!!!!!! Aarggggg!!!!!!!
    awww pero AMOO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA AMO DEMASIADO Y los sabes jejeje :)
    ok te cuento un secreto? te dire k tu eres mi ejemplo a seguir :).... pork amo como escribes y leerla es como si me estuvieras enseñando n_n chin!! es mi verdad jajaj,......y pues la leo detenidamente, amo la forma en k se expresan, sus pensamientos, no se todo para mi es unico :) y tambien desearia leerla tus demas fics pero aveces el tiempo se me limita :S.... pero esta si la sigo aunk me maten jaja... por k esta es la primera k econtre y la k amo mas :D..... y para mi es la mejor fic k haya leido en toda mi vida..........bueno bye cuidate y besos n_n y sube PRONTOOOOOOOO, bueno pero te entiendo por los problemas k tengas :s igual yo seguire esperando si algun dia llegases a tardar en subir capis, no me importa cuanto te tardes yo seguire aki jejejj ok bye bye

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ BILL ES Y SIGUE SIENDO UN IMBÉCIL, UN ESTÚPIDO!!!!! se queja de que no lo quiere pero el mismo es el causante! si tan solo cambiara un poquito quizá se ganara el cariño de (Tu nombre)... u.u'...
    pobre de ella... y no es justo que las juzguen por su estilo, no hay que juzgar a un libro por su portada...
    amé el cap! *-* espero el siguiente con muchas ansias n_n' y porfis! no te tardes x_X esto cada vez se pone mejor :3

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ ES UN HOMBRE SIN CORAZON! FRIO!!! D:
    si fuera tan solo un poco más cálido! quizas (tu nombre) cambiaria!! D:
    siguela porfis! es que enserio!! me encanta!! y ya creia que se iban a besar!! Ö pero corrio la cara T_T
    xD
    sube el proximo cap ^^
    adios cuidate!! saludos

    ResponderEliminar
  7. ahi dios k niños tan orgullosos U.u" de verdad k dejen su tonto orgullo y me imagino en k se kedo pensando (TN) en tom U.u" aun lo ama PEROOOOOOOOOOO eso puede cambiar yo kiero k bill y (TN) se kienran de verdad se verian t<an lindosssss *-* hermosos facinantes :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    Bill puede ser mas cerrado?
    Mas orgulloso??
    Ma prejucioso???
    Mas enojado...Y frio???
    Nooooooooo yo quiero que bill cambie y se de
    cuenta que si, en verdad no esta confundido
    solo que tiene miedo, eso es lo que tieene y espero que el le corresponda a (tu nombre) el muy pobre lo necesita, necesita ser amando pero que hay de tom? tambien saldria lastimado pobresito bueno ahorita los 3 estan perdiendo y espero que (tu nombre) tambien ponga de su parte bueno que los 2 ponga de su parte!!!!
    Ahhhhh ame el capi, siempre tan geniales me encanta leer tus fics enserio !!!!!
    Sube pronto porfis
    Yo comprendo porque te tardas esta bien okay! suerte con es problema no creo que sea tan grave veras que no
    Bye te cuidas porfis :33

    ResponderEliminar
  9. hehhe n_n' ya hablas mas idiomas hermanita hehe xD espero ke sean mas ke yo entienda e ¬¬ jaja
    estvo genial ke no lo beso
    ke bueno... aber si bill siente el poder haha xD eske si el orgullo siempre ¬¬ si lo sabre yo ^^ cual sera la vdd sobre la vieja esa? =S
    pobre bill sufre =/
    pero mas pobre mi tom T______T o dios ke sera de el u_u
    *suspiro* tienes ke subir, comprendo cuando puedas no te fuerzo a nada =D pero no tardes tanto ¬¬
    hehe espero ke estes bn sis, ojala y todo este bn n_n
    kuidate mucho okz
    te kiero mucho ^^ nos vemos

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  10. Quiero un beso, uno solo! aunque sea de lujuria haha, lo anhelo *----* Ame el capi y la fic ♥

    ResponderEliminar
  11. QUE O.O
    BILL sigue siendo un tonto ¬¬
    (tn) sigue siendo una orgullosa
    eso no ayuda a la relacion
    digo si quieren progresar deveran
    de ir a terapia de pareja y no creo
    que eso ayude mucho ¬¬ pero arggg
    ellos son unos orgullosos los dos
    ehehe? y bill si me sacaria de mis casillas
    y ahora el cambiara su actitud o seguira
    a si de frio y tonto ¬¬ y ella ahora que (tn) sera una "dama" mmmmmmmm ya okey me desaogue jejejeje no es que no me guste SI ME ENCANTA tu fic solo que eelos dos son estresantes espero que si se hagan paeja pero dejemoslo a si me gusta como escrbes es tan lindo y original espero que la sigas y que tus problemas se solucionen a y NUNCA me va a dejar de gustar tu fic ok ok siguela un beso chao

    ResponderEliminar
  12. psss yo tambien estoy muy bien... ufff tienes suerte, estos dias he tenido tiempo para pasar y comentar ^^ SIGUELA!!!! amo esta fic´s me volvi adicta a ella, ademas de que no dejo que de pensar en esta fic's y que locura me inventare ahora xD SIGUELA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. definitivamente .. amo la fic...
    siguelaaa tanata confusion ...
    BIL otra vez con ssu pendejadas...
    siguelaaaaa esta genial

    cuidate y suerte con tu pekeño problema que de seguro se arregla :)

    ResponderEliminar
  14. amee l capituloo!!! porqe d una vez no lo besooo????? xq tn no lo ama!!!! Dx si bill medio qe ama a tn y la odia xqqq no se besan una vez solo una aunqe seaa xfiss nena asme ese favor aunqe sea scrib qe se dieron un pikito ^^ xfiss spero qe t ncontres bn sube pronto qe me intrigaa tu fic pero ME ENKANTA!!! dsd l principio xD la amee xfavor qe bill le aga olvidar d tom aunqe creo qe eso s imposible :/ xfaa siguelooo sube prontooo tkm cuidate! :)ATTE: Alexandra

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiiiii amo tus fic's todas :D sube pronto siiiiiiiiiii anda mira que la amo y no puedo vivir sin los capis (yo y mi drama anyways) sube sube sube sube <3

    ResponderEliminar
  16. Wow!! me encanto el cap *-*....amo mucho esta historia <3 y tambien como la escribes!!
    Por que no hubo beso? yo queria que aunque sea unito pero no fue asi! pobre (Tn) y Bill estan confundidos! deberian darce una oportunidad y dejar de ser orgullosos! aunque (Tn) todavia ama a Tom pero yo se que ella tambien siente cosas por Bill!
    Ojala y despues se den una oportunidad!
    siguelaaa!! muero por saber que pasara? =)
    cada dia amo mas la fic <3!
    espero verte pronto con el prox cap! n_n
    cuidate!! besos
    y Que tu pequeño problema se resuelva te deseo lo mejor en ello!! =)

    ResponderEliminar
  17. awww ame el cap!!! estuvo genial!! me dio miedo cuando Bill golpeo la paed pense que la iba a golpear >.O!! me gustaria que los dos dejaran a un lado su orgullo pero que pasara con Tom? y gracias por comentar :D ,si por desgracia estoy en examenes y la semana que viene presento los finales D:!! bueno en fin nos vemos!!! chau te quiero!!

    ResponderEliminar
  18. :'( pobres "tu nombre" y Bill, tienen que solucionar todas sus diferencias, en verdad, los 2 estan saliendo muy lastimados con todo esto u.u cuidate mucho Eva, sigue escribiendo, bye bye!

    ResponderEliminar
  19. esta super imteresante sube porfa no te demores tanto....

    ResponderEliminar
  20. wow ke interesante kapi
    ahh pero ke tercos son Bill y (tn)

    amo tu fic
    pliz ziguela
    zpero ke puedaz zubir pronto el prox kapi

    n.n

    ResponderEliminar
  21. que intenso!!!
    pero cxq no la beso!! falta el beso
    quiero un beso!!!!!!
    me encanta amo tu fic!! es increible!!!
    siguela
    y sube pronto

    ResponderEliminar
  22. Hestan chidas tus fics y me llamo Claudia PLIS SE MI AMIGA POR MEDIO DEL FINAL DE EL CAPI PLIS TE LO PIDO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  23. por dios estubo genial el cap. muero de ganas de saber que pasara con (Tn) y Bill pero porfis que haya mas besos siii >.< no tardes en subir el proximo capitulo por favor. tu fic es la mejor del mundo :D

    ResponderEliminar
  24. plis agrega a una persona ke se llame CLAUDIA como yo la ke te pidio ser amigas bueno, pero que el personaje NO SEA MALO y porfa denme fics ke sean de BILL Y NO DE TOM EN-TEN-DIE-RON PLIS

    ResponderEliminar
  25. este es el fics q mas me gusta real mente me facina como bill es y (tu nombre) q no se deje jajaj me facina sube mas capis estoy anciosa por leerlas .....

    ResponderEliminar