sábado, 19 de noviembre de 2011

Suspiro 19 Es una ZORRA!!


Seguí comiendo luego Bill termina y se levanta pero no dice nada solo se va eso me entristeció creí que estábamos avanzando pero veo que me equivoque, bueno (tu nombre) sabias que esto iba a ser difícil pero que mas se le puede hacer.

Termine y me fui a dar un baño salé y tenia puesta una toalla en mi cabeza y otra que cubría mi cuerpo mientras me colocaba mi pijama para dormir pensaba en lo aburrida que estaba solo estando encerrada así que tome una decisión mañana haría algo diferente que quizás pueda terminar mal o bien, no lo se pero lo que tenga que suceder sucederá.



Capitulo 19


Era de día por fin, estaba muy emocionada hoy haría algo muy pero muy arriesgado me levante con muy buen animo era entre semana así que Bill estaría trabajando, y yo como siempre tendría que estar de aburrida pero hoy no seria así.

Baje y ahí tome mi desayuno como siempre pero mas feliz de lo normal

Samanta: ¿y ahora porque tan feliz?
Tu: tengo un plan que quiero llevar acabo
Samanta: es sobre…¿el señor?
Tu: algo así, quizás no salga viva de esto pero recuérdame como lo que fui
Samanta: rara y molesta e.e
Tu: NO! Bella e inteligente :D
Samanta: entonces no tendré como recordarte
Tu: ¬¬ que apoyo
Samanta: jaja no te creas pero ¿Qué es lo que harás? (intrigada)
Tu: ya lo veras Sam solo es cuestión de tiempo bueno me voy tengo que alistarme
Samanta: ok pero me tienes que contar
Tu: si lo hare gracias por el desayuno
Samanta: si tragona
Tu: oye!! ¬¬
Samanta: jajaja

Subí a mi habitación busque ropa algo a mi estilo me bañe y me arregle  baje casi corriendo las escaleras pero como siempre con unos pequeños saltos como si jugara en ellas.
 
Traía puesto mis converse conmigo amaba mucho ese tipo de calzado, baje y le dije a Esteban que si me podría llevar a un lugar el acepto claro esta.

Samanta: muy bien me dirás a donde iras
Tu: pues iré a….
Samanta: no bañes vas a ir a … (asustada)
Tu: si a ese lugar (alegre)
Samanta: me caíste muy bien (tu nombre) a donde quiera que vayas recuérdame
Tu: ¬¬ gracias por el apoyo
Samanta: es que es casi una misión suicida mujer (preocupada)
Tu: lo intentare si caigo en tiempo de batalla habré muerto con orgullo (dramática)
Samanta: ok que exagerada eres jaja
Tu: XD jajaj bueno me voy adiós nos vemos al rato
Samanta: ok cuídate

Subiste al auto ibas detrás viendo por la venta toda la ciudad o lo que pudieras conocer de ella cuando por fin llegaste.

Esteban: ya llegamos señora
Tu: gracias

Bajando del auto mientras Esteban abría tu puerta y te daba la mano para que bajaras

Tu: así que aquí es

Si fui lo mas valiente que pude y fui al trabajo de Bill a una de sus tantas empresas creo yo, se que tal vez se enoje conmigo pero estaba muy aburrida en la mansión además quería conocer lo que hace todo el día a ver si no me ponía el cuerno jaja ok eso no, iría ahí pero la verdad si me interesaba.

Esteban: ¿quiere que la espere?
Tu: m…no se…bueno si
Esteban: aquí estaré señora
Tu: ok gracias

Entre era un edificio muy grande y muy bonito además se veía lujoso entre y lo primero que vi fue a una mujer que estaba de recepcionista

Recepcionista: hola ¿en que puedo ayudarle?
Tu: mm…vengo a ver al señor kaulitz
Recepcionista: ¿tiene cita?
Tu: mm…no
Recepcionista: lo siento sin cita no puede pasar
Tu: pero es que necesito verlo
Recepcionista: lo siento pero debo cumplir reglas de la empresa
Tu: =/ {maldición olvide ese gran detalle además no quiero decirle que soy su esposa a lo mejor ni me crea y no es algo que me guste andar contando pero deberé hacerlo para pode pasar} es que mire soy su….esposa…{rayos que palabras tan fuertes me costo decirlas es muy extraño tener que expresarme así >.<}

Recepcionista: ¿esposa? El señor kaulitz no esta casado además te ves muy pequeña para serlo no se…te ves muy adolescente si te vieras de diferente forma quizás si te lo creería
Tu: y dale con mi forma de vestir ¬¬ {¿Por qué todos están en contra de mi estilo?}
Xxx: oye Adriana déjala pasar
Adriana: Esteban hola pero ¿si es su esposa?
Esteban: digamos que si pero no tenemos que andarlo divulgando
Adriana: bueno ok perdone señora no pensé que…pues se ve demasiado joven
Tu: lo se pero no te preocupes tu solo hacías tu trabajo gracias
Adriana: de nada

Seguí caminando no sin antes darle las gracias con una sonrisa a Esteban, tome el ascensor pero yo de tonta no pregunte donde estaba la oficina de Bill así que como había visto mucha película donde el jefe siempre tenia su oficina en casi el ultimo piso de el edificio espere hasta llegar haya.

Baje y todo se seguía viendo bien había varias oficinas varias mujeres con papeles en mano además de hombres muy trajeados.
Camine con un poco de miedo mire todo muy bien aunque todos me miraran algo extraño busque algo que me dijera donde era la oficina de Bill hasta que me di cuenta de una que me llamo la atención era grande además había un letrero que decía oficina del señor kaulitz ahí fue cuando estuve segura que era esa, obvio ¿no?.

Camine y ahí había una mujer no era señora se veía casi de mi misma edad muy joven para trabajar me acerque un poco temerosa pero lo hice.

Tu: hola (sonreí)
Ella: hola muy buenos días (formal)
Tu: igualmente emm…¿podría ver al señor kaulitz?
Ella: ¿tiene cita?
Tu: no {otra vez esa pregunta}
Ella: lo siento debes tener cita para poder verlo
Tu: ¿él esta?
Ella: no, salió pero creo que en algunos momentos llegara
Tu: bueno lo esperare
Ella: ¿esta segura? Mire que el señor es algo especial
Tu: ni me lo diga

Espere y espere hasta que “el señor” como le decían todos apareciera, pero mientras aparecía vi que había una mujer que siempre entraba como si nada a su oficina, era ¬¬ típico güera, casi una mini falda escote grande, súper maquillada y para rematar engreída me miraba horrible cada vez que pasaba cerca mío.

Tu: {y ha esta ¿Qué le pasa? ¿Se le perdió algo? ¿o que? Digo si se le perdió para ayudarle a buscarlo a moquetasos…ay no tranquila (tu nombre) ¿Qué te pasa? Relájate eres señorita de sociedad tranquila no dejes que te saquen de tus casillas tan pronto pero es que esa no deja de verme y ¿Por qué puede pasar como si nada a la oficina de bill? molesta)}

Espere de nuevo mirando los dos anillos en mi mano a decir verdad me divertía con su brillo pero fue algo momentáneo, luego vi que aquella mujer podría describirla con una palabra ZORRA se acerco con la secretaria luego las dos me miraron ella me seguía viendo feo pero la secretaria no ella no dijo mucho solo siguió escribiendo y hablo algo fría con ella

Después me aburrí de esperar y me pare un momento fui a viborear por ahí estaba detrás de una planta algo frondosa cuando oigo que dicen el nombre de Bill, me asomo un poquito y lo veo rodeado de algunos hombres de traje y toda la cosa.

Después el se mete a su oficina y luego de unos segundos la ZORRA digo…aquella mujer se mete sin tocar ni nada me acerco de nuevo a la secretaria

Tu: ¿ya puedo pasar?
Ella: no señorita no tiene cita además el señor tiene citas importantes
Tu: {AAAggg!!! Esta con la ZORRAA!! Que ¿cita es esa?!!! pero si yo mato a esa engreída que se cree dueña porque a pesar de todo puedo aprovechar que soy YO  la que lleva el anillo puesto y que acepta los berrinches de su majestad} mira….

Me fijo en su gafete para saber su nombre

Tu: ¿Luz? Bueno si luz estoy algo cansada de ser detenida en cada entrada vine aquí a ver a mi esp….digo el señor kaulitz y necesito hablarle (frustrada)
Luz: es que no puedo señorita enserio esa mujer que entro….

No termino de decirme nada porque aquella mujer salió de la oficina de Bill abrochándose el pequeño saco que cubría su no tan pequeño escote

Tu: {LA MATO LO JURO LA MATO A LA DESGRACIADA!!!! AAAgg!! solo denme un palo y juro que termina peor que una operación barata, no, saben que, sin la pala mis puños son muy buenos golpeando aunque se me caiga el manicure}
Xxx: luz el señor quiere agua (mandona)
Luz: en un momento se la doy
Xxx: AHORA LUZ!!!! (grito)
Luz: ya voy señorita solo debo terminar esto (paciente)
Xxx: luz estas aquí para atender al jefe!!!

Decía ella casi gritándole a Luz y en mi cara  golpeando un poco el escritorio todos miraban pero nadie decía nada parecía que le tenían miedo

Tu: ¿Luz ya puedo pasar? Por favor (Tranquila)
Luz: es que…
Xxx: oye tu niña ¿Qué quieres aquí? Esto es un corporativo profesional no deberías estar aquí
Tu: entonces LUZ ¿ya puedo? es importante enserio (ignorándola)
Xxx: OYEME te estoy hablando!!!

Me gritaba pero yo soy una dama de sociedad si algo me inculco mi mamá muy bien es a lidiar con este tipo de mujeres

Tu: si te escuche no estoy sorda y tus gritos son lo único que se oyen en este lugar (fastidiada pero tranquila)
Todos-tu y la mujer: O.O!! (Asustados)
Xxx: óyeme niña ¿Cómo te atreves?!!
Tu: con el mismo derecho con el que tu me gritaste
Xxx: eres una…!!!! (Enojada)
Xxx2: ¿Qué pasa aquí?!!(Grito)
Todos: O.O
Tu:………………………

27 comentarios:

  1. O.O!!!!! MATEN A LA ZORRA!!!!!!!!!!! ><' BILL SE METE CON ELLA!!!!! :'(...
    y así quiere que (Tu nombre) se fije en el? e.é que genio...
    amé el cap!!!! que pasará? o.O quiero saber!!!! >u<
    esto se puso bueno!!!
    espero el siguiente cap con muchas ansias sube pronto!!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. ahhh ojala ke no sea lo ke ztoii pnzando
    plizzz zube kapi pronto
    amo tu fic

    n.n

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOLAAAAA!!!!! Eva Como estas? conchale tiempo que no dejaba comenterios, es que tu fic la leo por Google Reader y alli no esta lo de los comentarios por eso quize venir para hacerme sentir xD en fin ESTA MUY BUENA cada ves pienso en esta fic SIGUELA!!! y no olvides responder mi comentario ^^ por que si no, no comento mas ¬¬

    ResponderEliminar
  4. O.O!!!
    Wowww... MALDITA ZORRA!!
    no... no creo que sea zorra... es PUTA!!!!
    Sube pronto!! Quiero mas capiii!!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooooooooooo my dios bill se va a enojar!!!!
    xfizzzz sube otro no m dejes kon la intriga xfiz xfiz :)
    hasta d rodillas te lo pido aunk no m veas
    antes d k m kiten mi compu siiii

    ResponderEliminar
  6. ooooo ya lo esta empezando a celar jajajajaja
    y esa tipa k???? uyyyy k se la agarre y la desgreñe!!!!
    pobres de los empleados los tiene traumados mi bill jajajaajaja
    hayy no seas malita sube otro me enkanta!!! :)

    ResponderEliminar
  7. O.O como puede hacer eso maten a esa!!! te juro qe yo ya le ubiera pegado por gritar asi xD
    Pero ya sube un capi pronto... qiero saber qe pasa despues e_e ya estoy impaciente por leer mas jasjajs
    P.D :adoooroo tu fic jeje :3

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooo porqueee la dejas asii es imposible porqueee mori x.x porqueeeee!! sube sube soy capas de comentarte muchas veces con tal de que subas porfavoooooor x.x

    ResponderEliminar
  9. GR...MATENLAS!! >:C!!
    gr...
    estupidas zorras ¬¬... si bill se meta con ella..gr...la mato....lo juro la mato¬¬.....
    porfiss
    siguela que esta super duper buena *-* pliss.!
    te lo pido
    esta...buenisima
    me dejaste con la intriga ><
    oh..... !! ><
    ehm... siguela siguela!! ><
    ehhe cuidate
    bye :D
    y porfiss
    publica lo mas pronto que puedas
    ^^

    ResponderEliminar
  10. No puedes dejarla asi!!!
    siempre me dejas bien intrigada
    ya quiero saber que pasa
    y como reaccionara Bill
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  11. Odio a tipas como esa, muy bien dicho, es una zorra y mucho más!! je je je Creo que Bill las paro y las dejo calladitas a todas XD cuidate mucho, espero el prox cap, me fascina esta history, bye bye!

    ResponderEliminar
  12. :OOOOO k paso? bill no puede ser capas de esooo seria super cochinoooooooooooooooooo y vamos (tu nombre) tu puedes con esa..... señorita ajammm mas señorita es mi perro jajajajajaja pfff porfis publicaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo lo mato a Bill lo mato x.x quiero el proxima cap pronto! Quiero confesion, quiero amor! hahahaha Me encanta la fic x3

    ResponderEliminar
  14. nooo mueroooooo
    teexijoo que subas otro capitulo rapidoii
    prontooo...!! que le pasa a esa rubia...??
    oxugendaaaaa¬¬
    espero que BILl me de mi lugar
    subeeeeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  15. woowww demasiado geniAl el capiiiiiiiiiiiii
    moriii!!!!! esas zorras no faltan en ningun lugar aggg pero k pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejas todas intrigada!!!, espero y sea bill yyyyyyy espero no se enoje como siempre pero bueno yo se y estoy segura que le dara su lugar a (tn) :S eso esperoooooooooooooooo
    AMO DEMASIADO TU FIC SUBE RAPIDO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) BYE

    ResponderEliminar
  16. ¬¬ qe onda con esa tipeja kien se cree o qe
    ademas porke rayos entra y sale cuando se le da la regalada gana ¬¬
    si bill es infiel ke sea sincero
    y mejor la deje volver con tom *W*
    hehe xD para ke la ase perder el tiempo je n_n'
    conosco varias de esas tipicas
    pero bueno sis me encanto el capi
    encerio, tienes ke subir pronto
    perdon..!!! perdoname..!!!
    por no poder comentar aveses aki o en otras de tus fic's pero en este momento no tengo mucho tiempo pero si leeo e no pienses ke no siempre ^^ adems ahorita tengo mas problemas de los ke nunka pense tener *suspiro* me gustaria platikar contigo pero bueno
    sube pronto sip kuidate mucho
    te kiero mucho hermanita mayor n_n

    att: ESTRëLLä*

    ResponderEliminar
  17. WTF!! O.o quede en shock (todavia no lo supero)
    mierda esa tipa que se cree ¬¬....AHHH muero por saber que pasara? me dejaste con la intriga :/
    siguelaaaa!! no demores en publicar o muero x_x ok no! pero si no demores por favor n_n!!
    amo tu fic! OMG es mi obsesion...amo esta historia <3
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  18. dios eva
    la piensas dejar asi?
    eh? eh? eh?
    me enoje mucho no se por que
    ok no me gas caso pero quien se
    cree esa PERRA mmmm jum yo sospecho algo y no es nada bueno aunque tengo varias supocisiones heheh
    y una si me gusta n.n y ta otra no ¬¬ jejeje espero que la sigas un beso chao

    ResponderEliminar
  19. aaaa ey de quien sera la fic al FinaL???! que sea de Bill! siiiiiiii??????????! ^^ porfiiis :))

    ResponderEliminar
  20. hoooooooooolaaaaaa!!!!! uuuy espero que sea bill para que ponga a esa idiota zorra en su lugar por gritarme ja y espero que el no me mate por ir a su oficina que demuestre que me ama ja y que no me engañe con esa rtfghfyrhf%="fghfgngh rata de alcantarilla loka ja ok..... jajajaja ame el cap por fa sube pronto plisss..... BILL DEFIENDEME!!!!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaahhh maLdiita perra!!Ò_Ó
    qe se cree esaa???¬¬
    y esee era bill???*O*
    xfaas subEE proontoo!:D

    ResponderEliminar
  22. continua escribiendo!! ;w; amoro tu fic!
    asdasasda quiero saber quien es!!! e.e
    es Bill? o es alguien mas ._.
    dimeeeee >.< ahh e.e me dieron ganas de golpear a la tipa es ¬¬' aun que no exista :| quiero venganza >:D
    sigue escribiendo :3 si? *.*

    ResponderEliminar
  23. O_O bill??? georg??? aaaaaaaaaaaa quien era quien???? sube pronto siiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  24. valla el show que se iso por esa maldita puta ¬¬" y quien habara sido!! Bill? espero que no se enoje!! buen cap y gracias por comentar a pesar de que atrases yo seguire comentando por que como escritora teentiendo y ademas amo tus fics!!!

    ResponderEliminar
  25. Dios mio, siguele esta awesome el capitulo, nonono ya esta celosa (tu nombre) cosi:3 sigue, quiero saber mas aaaaaa sigue sigue, me encanta eres como Paulo Cohelo *o* version femenina x3

    ResponderEliminar
  26. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh grite!! sube sube sube D': me matas de ansias!! kjakajak me encanta como escribes mujer! vamos subele prontoooo

    ResponderEliminar