martes, 15 de noviembre de 2011

Suspiro 18 Soy la culpable de su dolor

Ese día mientras Bill trabajaba y yo me quedaba en casa pensando todo el día, los dos pensamos mucho en el otro en ¿Cómo tratarnos? Y ¿Qué era lo que nos pasaba? Pero lo que mas me pasaba por la mente era Tom ¿Qué paso con Tom? Tenia aun ese collar que un día me regalo lo miraba y me sentía extraña y me sentía culpable como si engañara algo que un día prometí cuidar y amar ¿Qué es lo que haría con todo? Mi vida era una completa telaraña que estaba muy enredada y mal hecha tantas cosas que debía afrontar y nudos que deshacer, todo me agobiaba miraba el cielo desde un balcón sentada en la orilla de este pensando.

Mientras en (tu país)…….



Capitulo 18


Tom ya había regresado hace dos días de con su abuela me llamaba y mandaba mensajes que yo nunca conteste ni respondí, estaba desesperado por saber de mi, visito mi casa pero no había nadie en ella mis papás se habían mudado a otro lugar, como pudo salto la barda entro y se sorprendió al verla completamente vacía, busco mi cuarto y cuando entro ya no había mucho de mi en el, solo fotos de casas y jardines que yo planeaba así fuera nuestro nuevo hogar…cuando nos casáramos.

Salió de ahí con el corazón en la mano y roto en mil pedazos, estaba desesperado por verme, buscarme, encontrarme, nadie le daba señal de mi, nadie, hasta que fue a buscar a mis amigas May y Mariana quienes casi siempre iban al centro comercial cuando las vio corrió hacia ellas y les pregunto de mi.

May: lo siento Tom no sabemos donde esta (mintiendo)
Tom: pero ¿Por qué se fue? (desesperado y triste)
Mariana: no podemos decirte mucho porque tampoco sabemos muy bien todo ella nada mas…desapareció (mintió) solo podemos darte esto que ella dejo para ti unos días antes (triste))

Le dieron a Tom la misma carta que un día yo escribí de mi propio puño y tinta de mi corazón para él con la selladura de mis lagrimas, se fue con ese pedazo de papel en sus manos no quería leerla tenia miedo de saber lo que contenía pero también la incertidumbre lo agobiaba.

Estaba en su cuarto sentado en el piso mirando aquel papel en su mesa hasta que no aguanto mas y la abrió, leyó cada una de sus letras, a cada una de sus frases le buscaba su significado, con cada avanzar que daba sus ojos se denotaban mas rojos y cristalinos que si hubiese estado ahí para verlo me mataría por completo el dolor que él sintió en ese momento por mi culpa.

Tom quizás cuando leas esta carta yo estaré muy lejos y sé que tendrás el corazón roto por mi culpa…perdóname por favor quise decírtelo muchas veces pero no podía simplemente era demasiado, no puedo decirte las razones por las que me voy porque me odiarías por siempre.
¿Recuerdas todos nuestros sueños? nuestra casa el hermoso jardín que mandarías hacer para mí y nuestros hijos bueno yo si lo recuerdo bien y sabes me hubiese encantado poder estar a tu lado cuando ellos se cumplieran, pero sin embargo algo se ha interpuesto y es necesario que yo me vaya pero no dejes esos sueños a la deriva sigue tu vida mi amor busca a alguien con la cual puedas hacer nuestros sueños realidad, te amo nunca lo olvides pero ódiame por favor ódiame olvídame borra cada recuero de mi en ti no dejes que te detenga para ser feliz por favor yo estaré muy lejos y quizás no nos volvamos a ver pero siempre recuerda que fuiste mi primer amor y el mejor chico que pude haber conocido eres muy bueno y cariñoso amaba demasiado el estar contigo que me escucharas en todo momento y que siempre me hicieras reír amaba tus besos tu sonrisa que me hacia soñar, me encanto ser tu amiga y novia pero es momento de decirnos adiós perdóname pero ódiame olvídame, mas nunca olvides que algún día yo te ame quizás esta carta sea algo confusa pero te pido que no me busques no me encontraras estaré  muy lejos sigue con tu vida mi amor te amare por la eternidad….con amor (tu nombre)


Tom: ¿se feliz?…¿se feliz?…(incrédulo)...¿con alguien mas?....(en shock)...(tu nombre)……….

Levanto su mirada hacia aquella ventana que aluzaba un nublado día tratando de encontrar mi recuerdo o mi rostro en las nubes grises que lo único que hacían era encajar mas la daga del dolor en su corazón, las lagrimas corrieron por su mejilla seguidas una tras otro sin detenerse, lagrimas que eran cuchillos en mi corazón por lastimar a tan buena persona

Tom: ¡¡¡¡¡(TU NOMBREEEE)!!!! (grito destrozado)

Mientras conmigo sentí un fuerte dolor dentro de mi…algo que me molesto, me hiso sentir mal, no me imaginaba que era porque aquel chico que me consideraba su amor verdadero y eterno sufría por mi culpa.

Un día estaba con Irene en la cocina platicando mientras ella cocinaba

Tu: ¿no te cansas?
Irene: ¿de que?
Tu: mm…pues de limpiar y cocinar
Irene: no
Tu. ¿Enserio?
Irene: Si mi niña esto es algo que es para mi como ustedes los jóvenes dicen hobbie o algo así, ya estoy acostumbrada y es lo que me gusta hacer si lo dejase me sentiría extraña y aburrida
Tu: mm…oye Irene ¿Qué piensas  de mi?
Irene: pienso, pues que es una buena persona una muchacha muy bonita y además dulce (sonriendo tierna)
Tu: *o* gracias Irene (feliz)por decirme eso pero…¿Qué piensas de mi en el aspecto de cómo me visto?
Irene: Pues pienso que bien, la verdad yo no se mucho de ese tipo de moda que siguen los jóvenes pero a Samanta le gusta tu estilo
Tu: ¿enserio?! (Sorprendida)
Irene: Si pero no le digas es demasiado orgullosa para aceptarlo
Tu: creí que le caía mal (confundida)
Irene: no es que le caigas mal si no que…pues es ella….(no sabia como decirlo)
Tu: ¿esta enamorada de Bill? ¿cierto?
Irene: mm...si hija siempre lo ha estado pero pienso que es algo de juventud quizás solo esta ilusionada
Tu: entonces por eso me odia por habérselo quitado, quizás…
Irene: algo así pero no lo tomes en cuenta es una niña aun, ya se enamorara del hombre correcto
Tu: si...pero no me gusta llevarme mal con ella en verdad siento que podríamos ser amigas
Irene: y pueden hija solo tienes que ganarte su confianza
Tu: si…mm…YA SE!! Como le hare
Irene. ¿Qué harás?
Tu: ya veras (sonriendo)

Subí corriendo a mi cuarto sabia que ahí tenia algo para hacer que Samanta me tuviera mas confianza, saque rápidamente una ropa nueva que me habían regalado me gustaba pero nunca me la había podido poner y si a Samanta le gustaba mi estilo quizás le gustaría, la tome y salí porque la casa donde vivían los sirvientes bueno no me gusta ese termino ellos son algo mas para mi que sirvientes, pero en fin esa casa donde ellos viven esta apartada de la casa principal donde solo vivíamos Bill y yo, camine porque si estaba algo retirada llegue y toque.

Samanta: ¿tu?
Tu: hola (alegre)
Samanta: ¿Qué quieres? (seria)
Tu: pues venia a verte
Samanta: ¿a mi?! (Sorprendida)
Tu: si ¿puedo pasar?
Samanta: pero rápido tengo que terminar una tarea
Tu: ¿Qué es?
Samanta: no la entenderías
Tu: claro que si, acabo de graduarme de la universidad no creo que se me haya olvidado tan rápido
Samanta: ¿enserio?!!(Sorprendida) Ejem!…digo ¿a si? (seria de nuevo)
Tu: si y ¿de que trata?
Samanta: Pues algo de algebra
Tu: bueno ¿puedo verlo?
Samanta: si

Ella me dio su libro al principio batalle para recordarlo pero después recordé el método y se lo explique, parecía buena persona pero aun así aun no me ganaba su confianza y en verdad si quería tenerla porque hace mucho que no hablo con alguien casi de mi edad porque ella era un año mas pequeña

Tu: ¿entonces te salió?
Samanta: si pero…dime ¿Por qué viniste? No creo que sea porque sabias que hacia mi tarea y además que no sabia hacerla (sincera y tranquila)
Tu: no, es cierto no sabia yo solo vine a traerte esto

Le enseñe el conjunto de ropa que tenia en mis manos a ella se le iluminaron los ojos además era ropa nueva aun tenia etiqueta donde nunca me lo puse

Samanta: es muy…muy linda (sorprendida)
Tu: si te gusta entonces te la regalo (sonriendo sincera)
Samanta: ¿Qué?! O_O no!, no! claro que no, no puedo aceptarla (apenada)
Tu: anda por favor yo quiero dártela (sincera sonriendo)
Samanta: pero es que…
Tu: anda si no, no te dejare de molestar
Samanta: bueno….ok…o//o (insegura)
Tu: gracias =D
Samanta: pero dime ¿Por qué haces esto? Yo te he tratado muy mal (confundida)
Tu: es que…la verdad no se…tu me caes muy bien a pesar de todo…y no te juzgo por odiarme soy alguien que ha hecho mucho daño…pero en verdad me gustaría ser tu amiga alguien con quien hablar de cosas no se…
Samanta: ¿jóvenes?
Tu: si algo así, yo tenia amigas pero tuve que dejarlas cuando me case con Bill y me he sentido algo sola desde entonces no me mal interpretes tu tía Irene me cae muy bien y es divertido hablar con ella pero no me gusta molestarla todo el tiempo…
Samanta: te entiendo yo tampoco tengo muchas amigas aquí (triste)
Tu: ¿enserio?
Irene: si todas son unas engreídas porque son ricas y yo como no lo soy pues me miran como si fuera poca cosa
Tu: {por eso su actitud conmigo} no les hagas caso sabes a mi me caen muy mal ese tipo de personas conocí muchas y en verdad no tienen nada bueno o interesante para hablarles
Samanta: ya se están como que…
Tu y Samanta: huecas del cerebro!! O.O…..jajajaja
Tu: lo dijimos al mismo…
Samanta: tiempo jajaja lo se
Tu: jaja si, oye Samanta en verdad no me gusta llevarme mal contigo
Samanta: ni a mi contigo (tu nombre) eres una buena chica te juzgue mal lo siento (arrepentida)
Tu: no hay problema mientras aceptes ser mi amiga ¿quieres? (ojitos)
Samanta: mmmm….(pensando)
Tu: u_u
Samanta: claro que sí!!! Je (feliz y sonriendo)
Tu: =D que genial enserio gracias
Samanta: no, a ti gracias por interesarte en mi amistad y perdón si te trate mal
Tu: no importa eso es asunto olvidado

Estuve un rato hablando con Samanta la verdad era una genial persona una muchacha muy linda además de simpática era muy graciosa pero también muy fuerte en cuanto actitud después de hablar me tuve que ir para que ella siguiera estudiando y yo tenía que ir a la casa grande porque ya era algo tarde.

Llegue a la casa pero Bill aun no llegaba, así que me fui un rato al jardín donde otra vez me acosté en el césped a mirar el cielo que estaba lleno de hermosas estrellas.

Tu: {hay Tom ¿Cómo estarás? ¿ya sabrás que me fui? Y peor aun ¿Cómo lo habrás tomado? Se que mal, lo presiento pero espero y algún día me perdones aunque no me lo merezca pero mientras sigas con tu vida te enamores de alguien y seas feliz yo lo seré…perdón mi amor enserio perdóname nunca quise hacerte algo así pero espero y algún día me comprendas perdóname te lo ruego, te lo suplico perdóname…}

Xxx: ¿estas bien?
Tu: …Bill…hola no te oí llegar
Bill: no importa, pero ¿Qué haces aquí?
Tu: pienso… (Mirando las estrellas)
Bill: ¿en que?
Tu: cosas…que me lastiman…(sin mirarlo)
Bill: aaaa….

Nos quedamos en un gran silencio que de alguna forma uno y otro quería desaparecer yo no sabia que decir después de lo que paso ya ni siquiera nos mirábamos y estar aquí tranquilos platicando como dos personas normales era sumamente extraño.

Bill y tú: oye….

Nos callamos al notar que nos miramos y hablamos al mismo tiempo, solo sonreímos un poco

Bill: habla tú
Tu: no gracias mejor tu, estoy interesada en oírte
Bill: bueno…quería hablarte sobre…lo que paso la ultima vez

Pude notar como Bill se había sonrojado un poco y agachaba su mirada hacia el césped

Tu: si…eso….
Bill: y bueno, no se como decirlo…en verdad lo siento
Tu: no, no te preocupes quizás…no nada
Bill: ¿quizás que? (mirándote algo ilusionado)
Tu: no tonterías mías (triste)
Bill: mm….tengo hambre ¿tu no?
Tu: pensándolo bien si ¿vamos a cenar?
Bill: vamos

Bill se levanto y luego me extendió su mano para ayudarme fue lo mas extraño parecía alguien distinto al que había conocido al principio, no dude y tome su mano me sentí muy bien al hacerlo me sentía segura fue algo extraño de explicar entramos y cenamos como si nada pero aun así no hablamos, no se quizás aun no era tiempo…no lo se.

Mire a Samanta que estaba con Irene y sonreí un poco ella me sonrió igual me mostro su muñeca un poco y en ella pude ver una pulsera que le di junto con el conjunto de ropa me alegro en verdad.

Seguí comiendo luego Bill termina y se levanta pero no dice nada solo se va eso me entristeció creí que estábamos avanzando pero veo que me equivoque, bueno (tu nombre) sabias que esto iba a ser difícil pero que mas se le puede hacer.

Termine y me fui a dar un baño salé y tenia puesta una toalla en mi cabeza y otra que cubría mi cuerpo mientras me colocaba mi pijama para dormir pensaba en lo aburrida que estaba solo estando encerrada así que tome una decisión mañana haría algo diferente que quizás pueda terminar mal o bien , no lo se pero lo que tenga que suceder sucederá.



MIL Y UN MILLON DE GRACIAS!! por sus hermosas palabras las ame enserio estaba super feliz frente a la compu riendo y casi llorando al mismo tiempo o///o je hasta mi madre me miraba con cara de "se me debio haber caido de la cama de chiquita" jajaja XD bueno enserio q lindas  todas y cada una muchisimas gracias y aqui otro capi para q no digan q soy tan mala y pronto estare subiendo en mis otras fics tenganme paciencia plis! :)

Dark moon por supuesto q entendi tu ejemplo del pastel muchas gracias q lindo de tu parte ya  me hiciste una famosa repostera tambien ;) danke por seguir la historia :3
Fernanda L HAPPY BIRTHDAY!! atrasado pero felicidades y q bien q leas la fic mucha suerte y q cumplas muchos añitos mas :D
Nany rose bueno no puedo decirte de quien se trata al 100% pork arruinaria toda la trama e intriga :/ pero es un triangulo amoroso y tambien tratara de tom pero mas adelante hablare de él n_n , gracias por seguir la fic :)
 MariiP.N.D.  q mal con lo de tus notas pero echale ganitas a las reposiciones :) me ha pasado y si q es estresante cuando se presenta pero espero y te vaya muy bien GOOD LUCK!
Stephenie Nessie :O sorryyyy :S enserio disculpa por no pasar por tus fics pero las voy a seguir leyendo muy pronto dare una pasadita y comentare ^^ es q apenas me estoy poniendo al corriente con fics pero t prometo las leere pork siento q se estan poniendo mas buenas jeje C: muchas suerte con tu trabajo y ojala q por navidad tan siquera se le baje el mal genio a tu maestra >:D jeje tsss! quimica mi peor enemiga ¬¬ nunk nos llevamos bien esa materia y yop XD pero mucha suerte espero y todo t salga bien ^^

buenos esos eran comentarios q queria decir respecto a comentarios q ustedes pusieron :B no son todos pero son algunos de chicas q m contestaron a la pregunta de como estaban o cosas asi je pero a todas las kiero mucho y les agradesco por igual me voy se me cuidan mucho chamacas (niñas) bye! bye!

25 comentarios:

  1. a genial ayy mi billy tan enamoradiso!!!!!!
    me f-a-c-i-n-a sube mas okissss
    :)esme

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA! :D wow me perdi de mucho ): bill se esta enamorando de ______ tan lindo *---* pero lo que no sabe que ella se siente dolida y sigue queriendo a tom D: hahaha de verdad lo siento por no comentar tanto como las demás chicas :c pero no me da tiempo u.u de verdad me encanta como escribes enserio, y gracias por colocar capi rapido! ;) me encanta<3 siguelaaa!

    ResponderEliminar
  3. POBRE TOM!!!!!! T________T
    que bueno que Samanta y (tu nombre) son amigas :3
    odio eso de discriminar a la gente por su clase ¬¬... todos somos iguales :3(L)
    amé el cap!!! que hará (Tu nombre)
    Bill tiene que ganarse el cariño de (Tu nombre) y eso le costará bastante por como la trató...
    sube pronto si? (ojitos)... no sabes lo felíz que me pongo cuando veo que has subido cap :3
    bueno, espero el siguiente con muchas ansias, cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  4. noo pobre tom....!!
    que bueno samanta entendio que no soy mala..
    siguelaaaaaa me encanat :)

    ResponderEliminar
  5. OMG!! :/ Que mal por Tom T___T!!! Y el casi beso de (tn) y Bill me mato x_x ok no! yo queria que pasara!! =)
    y genial que Samanta y (tn) ya se lleven bien!
    siguelaaa!! muero por saber que pasara?
    amo tu fic <3! cada vez se pone mas buena! y yo me obsesiono mas por que me encanta!jajaj *-*
    sube pronto!!
    cuidate...besos :D Te quiero *-*

    ResponderEliminar
  6. pobre tom....buuuu.../ bill esta enamorado y bien enamorado de (Tn)...wiiii..!! ganarse su confianza y amor le costara fulll..!!
    sube pronto por fa
    amo reamo thu fic...!!!
    siguela....!!=D

    ResponderEliminar
  7. hahaha ok ok sorry ya entendi..aun asi amoo tu fic..siguelaaaa y thanks por contestarm tl comment :3

    ResponderEliminar
  8. oooo.... qe genial...!!!
    me encanto y el capi anterior wow
    kede O_O ke onda con bill
    se le esta kitando lo amargado?? O_o
    jeje pero enserio eso del Casi-beso
    estuvo de wow
    Tom....!!!!!! no pobresito
    kisiea saber ke piensa hacer el
    enserio pobre de tomi nisikiera se lo esperaba
    T________________T
    tambn kisisera tener alguien ke me ayude con algebra ¬¬
    acabo de terminar una tarea de esa y no entendi nada todo al aventon haha xD lo normal
    hermanita perdonxito por no comentar cuando subes plis perdoname la vida ^^
    eske no he tenido el tiempo y en estos momentos mi vida, la vdd no se vida =/
    en fin ahora paso por aki pork tengo por fin un pekeño espacio libre
    espero subas pronto porke si leeo e ¬¬
    me encanta como van tus historias
    te kuidas mucho cuñis
    nos vemos
    te kiero mucho sis
    xau!

    att: ESTëLLä*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! ¡¡muchas gracias!! *.* entré, leí el cap. y vi mi nombre abajo, me ´puse a llorar :'), de verdad muchas gracias, :3 me alegra que estén bien y feliz...espero, jejeje, me ah encantado el cap. espero con ansias el siguiente ;)..además de que creí que pasaría algo con Bill pero...creo que mejor me espero ya así me pongo a gritar como loca...cada vez que lea un cap. y mi tía me diga "¡¡¿que rayos te pasa?!!"...ah! es que vivo con mi tía en otro pais lejos de mis papis u.u....en fin, :) debemos sonreír, ¡te quiero y muchas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  10. aaawwww mi billsito pero que cambiado que esta y samantha ya es mi friend jupi que bueno ya tengo mas amigos jajajajaja mmm pero que sera esa desicion uy espero k nada malo o por lo menos algo muy loko digo k valga la pena la regañisa que de seguro bill me acomodara jajajajaja me encanto estuvo de mil 8 mil jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. buuuuu...que parte triste la de tom D:...
    com bill pense que podrian llegar a algo T.T ...desde que lei el capitulo anterior no he dejado de pensar en como terminaria esta historiiaaa *-*
    kiero otro capii pliss..lo mas pronto pronto pronto posible :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me eh encontrado tu fic, gracias a una amiga n.n me la eh leído toda y me ah encantado, en unas partes hasta grite y todos mis amigos con cara de ¬¬'' de oye ¿segura que estas bien? jajaja XD, la amo!!! espero que subas pronto el siguiente cap. n.n y....Hola estoy bien y tu? jajaja XD algo atrasado pero bueno, :) espero que puedas pasarte por mis fic, claro...si no es mucha molestía.

    http://thedreamsofasillygirl-tom.blogspot.com/

    http://ahorayoteprotegeredemiantiguoamor.blogspot.com/

    espero saber de ti pronto y también espero que estés bien, besos :3

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaaa tu siempre me sorpendes con tus capitulos los amooooooooo me encanta tu fic <3

    ResponderEliminar
  14. wow ame el kapi
    pero probre Tom :'(
    xfa zube pronto iia kiero zabr mas d Bill y (Tn)

    ResponderEliminar
  15. WA...!! *-* me encanta la fic
    *¬* unas de mis favoritas!!
    me inspiras!! ><
    heheh ^=^
    ehmm.... me gusto muchisimo el capitulo!!
    que bueno que (t/n) sea amiga de samanta y que bill sea mas tierno con ella :D *-* aw.. amo a bill!! :')
    pero me da mucha pena tom... pobresito u.u !!
    tantos sueños que tenia con (t/n) los cuales no podran cumplir >< que triste D:!!
    .....
    WA...!! no me aburro de decirlo
    M-E E-N-C-A-N-T-A!!
    LA MEJOR FIC!! >< HHEHEHE
    heheheh ^//^
    ehmm.....
    cuidate!
    y porfis publica pronto y siguela que esta muy buenisima la fic :D!!
    bye
    ^^

    ResponderEliminar
  16. Ay, gracias, espero que si pueda con los trabajos n.n'' en esa parte de que tunombre estaba toda triste y pensativa, esperaba que Bill hiciera algo, en serio, al menos un "¿sucede algo?" pero lo bueno es que ya van progresando, almenos ya no parece que se quieren tirar cuchillos XD muy buen capi, quiero saber que pasara con Tom cuando ... oH! ¿y si se encuentra con Bill?! O.O!! OMG! :S muchas gracias x acordarte de mis fics, te estaré esperando n.n cuidate un montón y.. ¿tienes facebook, no? bueno, me lo pasas, oki? o me buscas: Stefani Nessie Tokita Reden :) bye bye! ten un lindo día! ;)

    ResponderEliminar
  17. Aaww pobre Tom , casi lloro me lo imagine y me partio el corazon =( sube pronto =)

    ResponderEliminar
  18. me encanto el capi
    pobresito de Tom me imagino como le afecto
    pero fue por una buena causa
    cualquiera se sacrifica por su familia
    me alegra que todo este bien con samanta :)
    bueno cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  19. awww pobre de tom :')
    amo la amo tu fic y cada vez mas la recontra amoo jajajj, pff k bien k samanta y (tn) se lleven bien, al principio crei k reaccionaria de mala como siempre pero en fin me encanto k se llevaran bien
    y como siempre ame tu capii, es increible pero cada capi k escribes la AMOOOOOOOOOOOOOOO
    jajaj byee cuidate n_n

    ResponderEliminar
  20. hola soy nueva, te juro que me encanta tu fic, es una muy buena historia y sabes narrar, segui asi, besos hermosa

    ResponderEliminar
  21. Hey!! Danke alien :33
    Sii igual yo espero estar bien con esos
    estupidos examenes pero espero estar bien :DD
    heheheh
    Ame el capi!!
    Llorre por lo de tom!!Encerio pobresito :3
    Pero si el supiera que sacrifio dio (tu nombre)!!!
    Sube prontooo!!!!!
    Bye cuidate!!

    ResponderEliminar
  22. o.o
    ojojojojo
    ya esta naciendo el amor un
    poco lento pero esta naciendo jejejej
    me encanto y me agrada que sam y (tn) ya sean amigas y tomtom
    pobre TOM creo que ya se que pasara con
    la historia bueno tengo mis sospechas jejejej
    estan algo locas mis sospechas pero creo que si estoy en lo sierto.
    jejeje espero que la sigas un beso chao

    ResponderEliminar
  23. PERDON!! por no haber comentado he estado muy ocupada u_u" espero que no te hayas enojado conmigo....bueno wow (tn) encontro a Bill desnudo!!!!! O.O jajajaja ok no pobre Tom me dolio en solo imaginarmelo sufriendo por ella u_u

    ResponderEliminar
  24. Cuando el beso con Bill? CUANDO? hahaha xD me encanta *---*

    ResponderEliminar