martes, 8 de noviembre de 2011

Suspiro 16 Si a mi me obliga yo también lo obligo!

Me gire y me fui de ahí dejando a esa mujer; ¿Quién se creía para decirme como ser? Yo me visto como se me de la gana ¬¬ como sea seguí caminando después solo mire como Bill platicaba muy feliz con los demás, lo miraba algo diferente sonreía y su sonrisa me estaba pareciendo algo… ¿linda?... casi no lo veía reír y cuando lo hacia no se que tenia pero en ella había un brillo especial que me gustaba mucho… (Reaccionando) ¡¿Pero que cosas digo?! O_O tu lo odias (tu nombre) ¡lo odias!...se supone…él es totalmente frio recuerda como te grito.

Tu: es cierto debo recordarlo siempre
Xxx: ¿Qué debes recordar siempre?



Capitulo 16


Tu: O.O emm… ¿Quién eres?
Xxx: hola me llamo Sindi (sonriendo)
Tu: hola Sindi me asustaste
Sindi: perdón jeje es que te vi aquí solita ¿Por qué?
Tu: mmm…pues no conozco a nadie y no soy muy buena hablando con gente nueva
Sindi: pero estas habando conmigo
Tu: si porque me pareces una niña muy tierna

Agachándote hasta su estatura

Sindi: mis amigos dicen que soy rara (carita triste)
Tu: ¿Por qué?
Sindi: porque…porque…me gustan mucho los insectos
Tu: eso no tiene nada de malo solo eres diferente (sonreíste)
Sindi: ¿ser difedente es bueno?
Tu: algunas veces, además marcas que tienes algo especial en ti que nadie más tiene
Sindi: pero nadie me quiere hablar
Tu: mm…quizás debas tratar de conseguir amigos que sean diferentes como tu así ellos te entenderán
Sindi: siiii!! (sonrió)
Tu: dime ¿Cuántos años tienes?
Sindi: 7 ¿y tu?
Tu: yo tengo 18

Sindi: wao! ya eres muy gande :0
Tu: si
Sindi: ¿tienes novio?
Tu: (te sonrojaste)  jaja ¿Por qué preguntas eso?
Sindi: edes muy bonita para estar aquí sola
Tu: no estoy sola estoy hablando contigo
Sindi: n_n
Tu: además espero a mi esposo
Sindi: ¡estas casata! =o
Tu: si
Sindi: debes ser muy feliz
Tu: mas o menos (pensativa)
Sindi: ¿no lo quiedes?
Tu: mm…no lo se yo esperaba casarme con alguien mas…que yo amaba mucho
Sindi: buu… que mal

Luego una señora muy bonita le habla a Sindi; era su mamá

Sindi: es mi mamá me tengo que ir
Tu: si y recuerda ser diferente es bueno solo busca  a las personas que lo entienda
Sindi: si lo hare (sonrió) adiós ¿Cómo te llamas?
Tu: (tu nombre) (reíste un poco)
Sindi: buedo adiós (tu nombre) y ojala pronto te edamores de tu esposo
Tu: adiós Sindi

Moviendo tu mano en forma de despedida mientras Cindi te decía adiós con su mamá

Tu: desearía que así fuera…quizás así seria…feliz…pero no lo creo…

Estabas pensativa de nuevo pensando en las palabras inocentes que Sindi te había dicho hasta que…

Xxx: ¿Qué no crees?
Tu: AH! Bill me asustaste
Bill: amm…pero ¿Qué hacías?
Tu: nada solo hablar con alguien
Bill: bueno vámonos
Tu: ok

Como siempre el frio Bill había vuelto la verdad me estaba cansando de su mala actitud ¿Cómo alguien podría amargarse así de horrible? Y después fingir felicidad frente a los demás, es muy extraño demasiado; pero otra cosa que rondaba por mi cabeza era lo de mi vestimenta ¿Qué tenia de malo?! Es enserio.

Miraba hacia el piso algo distraída, cuando de repente siento que me toma de la cintura y me jala a su lado pegandome a él, quedamos frente a frente podía sentir el palpitar de su corazón veía sus labios…esos labios que por alguna razón me estaban intrigando…levante mi mirada y se encontraban aquellos ojos cafés algo ambarinos, me demostraban frialdad y ningún sentimiento pero luego de mirarlos bien pude ver una pequeña abertura en su mirada que me demostraba la mas infinita ternura era como si estuviera viendo el paraíso en ellos.

Sentía su mano aun sobre mi cuerpo yo con las mías me detenía en su pecho, podía sentir el movimiento que causaba su respiración pero luego.

Tu: ALEJATE!! (Reaccionaste)

Y lo empuje de mi

Tu: QUEE TE PASA NUNCA HAGAS ESO!!! (Gritaste)

Estaba muy enojada ¿Qué pretendía?

Bill: ¿QQUE TE PASA?!! (Grito)
Tu: pasa que me estabas abrazando si mi consentimiento eso pasa!!
Bill: pues deberías fijarte por donde caminas… (Molesto)

Siguió caminando dejándome ahí solo mirándolo como se iba cuando reaccione y mire que en mi camino había un poste, si Bill no me hubiese tomado así me hubiese estrellado lastimándome.

Tu: …Bill….(susurre)

Me quede un momento ahí cuando me grita

Bill: ¿¡¡te quedaras ahí para siempre?!!
Tu: no ya voy (voz baja)

Y camine hasta él, a, pesar de todo ahorita que me vengo dando cuenta el siempre camina conmigo a su lado nunca me ha dejado atrás  y siempre me espera si lo hago.

Tu: {que tonta fui solo me estaba cuidando pero…que digo O.O ¿Bill kaulitz el ogro cuidándome?! Apocalipsis e.e que extraño pero fue…muy feo de mi parte haberlo tratado asi}

Después llegamos a la mansión ya estaba anocheciendo entramos e Irene ya casi tenia lista la cena Bill se fue a su despacho mientras, yo me quede en las escaleras como una pequeña niña recién regañada pero la verdad me sentía muy mal por haber tratado a Bill así no se lo merecía y yo era culpable por eso.

Tu: {soy una mala persona de nuevo agg!! Es que es enserio maldigo a mi consciencia siempre me tiene que estar molestando ahora no puedo quitarme de la mente lo mala que fui y que debo disculparme pero ¡¿Por qué?! Él siempre me trata mal, por un día que yo lo trate así o le regrese la misma no pasa nada ¿o si?...Aish! no se -.-}

Tu: (suspiras)
xxx: veo que estas muy pensativa mi niña
Tu: o.o Irene…pues si (agachaste la mirada)
Irene: ¿y por que? (sentándose a tu lado)
Tu: cometí un gran error y trate muy mal a alguien que no se lo merecía…
Irene: y ¿Por qué no solamente le pides una disculpa?
Tu: pues porque…quizás sea mi enojo….hacia él…porque ha sido una persona algo mala conmigo me ha gritado y pues tu sabes como es Bill (confundida)
Irene: a si que es por el señor
Tu: si…(pensativa)
Irene: sabes por qué ha pesar de que siempre nos grita nosotros seguimos a su lado y tratándolo bien sin enojo…
Tu: no se…

La miraba desconcertada

Irene: porque nosotros vemos al bueno señor Bill, no vemos a este que nos grita, vemos al chico incomprendido y solitario (tranquila)
Tu: ¿solitario e incomprendido?
Irene: si aunque no lo creas él un día fue un niño muy bueno y alegre
Tu: ¿Qué le paso? ¿Por qué él es ahora así?
Irene: no puedo decirte mi niña tendrás que descubrirlo o escucharlo de sus propias palabras
Tu: -.-
Irene: pero algún día lo sabrás… lo se
Tu: si…=/
Irene: sabes que debes hacer lo que tu corazón mande si el se siente mal con lo que hiso tienes que arreglarlo para que no se atormente mas con ese error
Tu: si…lo se gracias Irene
Irene: de nada mi niña

Le di un abrazo a Irene luego ella tenia que ir a la cocina estuve unos segundos ahí y me levante dispuesta a ir con dirección al despacho de Bill a pedirle una disculpa.

Camine lo mas lento que pude siempre con algo de miedo y nerviosismo pensando en como le diría y como él reaccionaria, estaba pensando en regresar y dejar las cosas así pero no; fui valiente y toque la puerta un poco.

Solo oí la voz de Bill diciéndome que pasara; entre algo tímida cual niña cuando va a recibir un regaño.
Lo primero que vi fue un gran escritorio con algunas cosas encima una laptop, papeles, lápices y bolígrafos, una lámpara y demás, había un gran librero localizado a mano derecha se veía que le gustaba leer junto a el 2 sillones para relajarse , a mano izquierda se encontraba una chimenea arriba de ella un gran cuadro era algo triste no tenia forma solo era como si le hubiesen dejado caer manchas de pintura…a eso le llaman “arte” en estos días, la habitación no era fea pero si algo triste.

Camine y cuando me vi ya estaba frente al escritorio no veía a Bill, estaba sentado en una silla ejecutiva de esas que dan vueltitas y que puedes jugar con ellas como un pequeño niño, no podía ni ver su cabeza porque además la silla era algo  grande del respaldo, muy elegante por cierto.

Bill: ¿Qué quieres? (sin girar la silla para verte)
Tu: bueno…yo…venia…a pedirte una disculpa por haberte gritado hace un rato se que fui una tonta y que no te lo merecías…me equivoque lo lamento enserio…(nerviosa pero sincera)
Bill: esta bien puedes irte (frio)
Tu: ¿Qué? (desconcertada)
Bill: que puedes irte
Tu: si te escuche pero…vine a pedirte una disculpa y ¿es así como respondes?
Bill: si
Tu: {que le pasa al muy hijo de su…AAGG!! Y yo de estúpida pidiéndole disculpas es un estúpido como puede ser así yo solo quería ser buena pero veo que no se puede} esta bien como quieras (molesta)
Salí de la habitación pero no cerré la puerta solo salí algo enojada mientras refunfuñaba en el camino mi enojo.

Tu: AAAH!!! Es un estúpido pero yo de tonta que le ruego pidiéndole disculpas fui una bruta, sintiendo remordimiento por haberlo tratado así y mira él como me trata igual de frio…AGG!! Es enserio todo siempre va a estar mal en este lugar.

Me fui al jardín de enfrente un momento sentada pensando para despejarme un poco el enojo, después Irene me llamo para cenar llegue y Bill aun no estaba ahí me senté y espere luego de unos minutos Irene me sirvió la cena lo cual me pareció extraño.

Tu: Irene ¿y Bill? (confundida)
Irene: el señor no cenara dice que no quiere
Tu: ¿QQUEE?!! A no! esta no me la hace ya me harte Irene ,él si puede forzarme a mi a cenar pero cuando el no quiere no cena! (enojada)

Me levante algo exaltada aventando mi servilleta a la mesa (es de tela)

Irene: ¿Qué hará señorita?
Tu: hacerle ver que a mi no me va a tratar así (mas enojada aun)

Salí muy enojada del salón donde esta el comedor camine por los extensos pasillos, estaba que la sangre me hervía seguí hasta llegar al segundo piso dando con la puerta del dormitorio de Bill que ni me moleste en tocar solo la abrí rápidamente pero cuando mire me di cuenta que el no tocar fue una mala decisión.

HOLAAA!!! de nuevo ya llego por quien lloraban jajja XD si como no, bien ilusionada yo .__. lo se je pero bueno ya estoy aqui de regreso con nuevo capis!! ^^ las extrañe muchisimo enserio fue triste u_u no poder escribir pero fue la semana mas estresante y complicada  :S aunq ya presente el examen :D wwiii! me quite un estres de encima ñ_ñ espero y me vaya bien pero bueno regresando ¿como han estado? ojala que muy bien y vivuendo las mejores cosas de la vida ;) jojo ya algunas se imaginaran la escenita que vera (tu nombre) ^^ jajaja pero las dejare con la intriga n_n y emocion jeje espero y les siga gustando la fic muchas gracias por sus comentarios las adoro demaciado y una bienvenida a las nuevas lectoras espero y mi novela sea de su agrado, bueno debo ir a comer algo las adoro muchisimo!! chao! se me cuidan mucho y nos vemos despues :D 



21 comentarios:

  1. *O* extrañaba leer tus fic's!!!!
    este cap me encanto *-* que habrá encontrado (Tu nombre)? a Bill llorando? D: o... Bill le gritará? o.O...
    waaaahhhh!!!! no te tardes en subir por favor ><' no sabes lo cuanto que sufrí por no leer tus fic's...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    no te tardes!!!! x___X
    bye! cuidate :3

    ResponderEliminar
  2. por fin!! ya extrañaba tus capitulos jeje
    me gusto aunque no se
    Bill tantito es de una manera y luego de otra eso me desespera pero en fin
    espero cambie pronto.
    cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  3. wiiii!! volviste!!! ya extrañaba tus capitulos los gritos y la frialdad d bill n.n qe buen capii!! spero qe bill no m mate :/ qe es d tom??? qiero ver pronto a un bill tierno y cariñoso esposo :( sube pronto pliss me encantooo sigueloo xfiss! espero qe stes bien qe t ayas recuperado sta semanita ^^ cuidat ATTE: Alexandra <3

    ResponderEliminar
  4. :OOOOO omgg que viooooo mueeero por saver lo vioo desnuditoo *-* jajajaja please subeeee prontoo pleasee porfiiiis xDD tu fic es geniial bye cuidate :D

    By Clauuu

    ResponderEliminar
  5. wooo me encanto estuvo geneal ya quiero saber que pasa :D porfis no tardes en subir capitulos :D

    ResponderEliminar
  6. awww ya extrañaba leer tu fic's, estubo genial el cap sube pronto quiero saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  7. hohohohoh genial!!
    xfin regresaste
    me da muxo gusto y ya vera
    q si pasaste el examen!!
    woow me encanto ese capi!!!
    pff Bill siempre es un amargado!! pero en fin
    hey!! q mala nos has dejado
    con la intriga
    en q situación habré encontrado a Bill??
    ya estoy ansiosa por saber q pasa
    xfavor!! no tardes en subir cap
    q estes bien bye!!!

    ResponderEliminar
  8. :O en serio vera lo k me imagino jajaja
    y wiiii por fin volvisteee extrañee demasiado tu fic!!, :'(, pero bueno ya estas aki y seguire leyendola :) jejej
    sube prontooo plis y rapido
    esta genial tu fic LA AMO DEMASIADO y amo como escribeess jeje bueno byeee cuidateee :D

    ResponderEliminar
  9. :&&& ame el capi!! *0* gosh!!!
    Bill es malo ¬¬' pero lo amo xd
    que hacia Bill? DDD: porfavorrrr
    continua con tu nove :Q___
    te juro que la amo <3
    si si si *.* :E espero el siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  10. nooo ya me imagino que vere... O.O
    pero mucha razon el si no kiere cenar no baja .. y cuando ella no kiere hace un escandalo...
    siii volviste hahahhaha
    siguelaaaa esat hermosa :)

    ResponderEliminar
  11. Hermanita...!!!!! hasta que das señales de vida ni por face sabia de ti ¬¬
    pero me alegro de ke ya estes de vuelta ya estrañaba tus fic's encerio ayer entre y no habia capi y yo asi de - dijo ke el 6 ¬¬ - hehe pero no impota ya estas de vuelta y sin el pendiente del examen ufff espero ke te valla bn en eso =D
    el capi. incre me encanto bn desidida (tu nombre) je pero se arrepentira haha xD
    es ke si porke bill es asi ¬¬
    me recuerda a alguien, jeje
    pz no estoy muy bn pero creo ke eso a nadie le importa n_n
    bueno sis espero subas prontito sip
    y sube en las otras tambien ¬¬
    kuidate mucho
    te kiero mucho cuñis bye

    att: ESTRëLLä ^^

    ResponderEliminar
  12. nna tu si que sabes dejarme en suspenso...tanto esperarte para que me dejes asi ? sube pronto quiero saber que paso !

    ResponderEliminar
  13. Ya extrañaba la fic!! me encanto el cap *-*
    lo ame <3....no me canso de decirte que amo tu fic!! *-*
    Pobre (tn) lo que le espera!! O.o
    siguelaa!! muero por saber que pasara! siempre nos dejas con la intriga jajaj!!
    sube pronto!!
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  14. wtf!!!? pero que se cree billou uuuuu tranqui tranqui
    weeeeeeeeeeeeeee que bueno que volviste oshe tu no tepreocupes todo saldra bien ya veras pero uuuuuuuuuuuu sube please quiero saber que vioooo!!????

    ResponderEliminar
  15. Owwww!! Awwww sii que extrañe leer esta fic! :3
    que bueno que ya por fin puedas publicar :DD
    te deseo lo mejor en ese examen :)
    Ameee el capi como todos lo capis que leo porque
    AMO ESTA FIC!
    ENSERIO!! me encanta muucho! :3
    Que abra visto (tu nombre) ???
    Fap fap fap?? xDD
    hahahahaha espero que no... :/
    Sube pronto!!!
    Bye cuidate! :)

    ResponderEliminar
  16. me encantoooo..!!
    bueno si ya me imagino le escena jajaja...o.o
    si..!! =D volviste encerio extrañaba tu fic ....a por cierto amo thu fic..!!!

    ResponderEliminar
  17. see, creoque se viene capi 1313 XD también haré uno :3 me alegra que ayas regresado,se te extrañó mucho! i like capi! espero más :)

    ResponderEliminar
  18. me encanto el capi y esa niña tan tierna si te llega esa clase de comentarios viniendo de alguien asi, perdon si me pase unos capitulos sin comentar no he tenido mucho tiempo sorry si?
    sube capi pronto
    cuidate
    chaito

    ResponderEliminar
  19. ya te extrañaba jajaja
    espero que subas pronto
    ME ENCANTO el capitulo jejeje que habra eencontrado (tn)mmm espero y no sea lo que yo me imagino (soy una pervertida de primera)
    awww me dio ternurita la niña jejejeje spero y tenga razon jajaja espero con ancias el proximo capitulo un beso chao

    ResponderEliminar
  20. capitulo capitulo capitulo!.grita el publico- dios mori me dejaste toda tensa quiero saber q pasoooo estrañava dmc tu fic, sube prontoo

    ResponderEliminar
  21. al fin publicaste!!! vaya que lio mejor no lo hubiera disculpado (tu nombre) se merece en ser tratado como la trata a ella ,pero que habra encontrado? le gritaria bien feo de nuevo >.< ,estara llorando? o se suicido o_o" por fa espero que publiques pronto!!! amo tu fic!!

    ResponderEliminar