lunes, 14 de noviembre de 2011

"Bajo la nieve"





Nunca supe si el amor debia ser de esta forma.....
nunca supe si debio terminar asi.....debi mirar a mis lados....debi dejar a mi corazon latir.
pero no pude me obsesione con lo que no era mio, me engañe creyendo que quizas algun dia podria ser feliz....me hice la tonta para aparentar que tu estabas a mi lado, quise ser la princesa de tu cuento añorado.

si....fui una ilusa....pero mis ilusiones eran sinceras en ellas el mas puro amor crecia y vivia...lastima que uno solo no puede mantener  la llama encendida....recuerdo mirarte partir recuerdo verte caminar y dejarme en esa triste y sola escena, yo en ese callejon solitario con un gran agujero en mi pecho y en las palmas de mi mano un sentimiento latir.

si estoy segura antes de que desaparecieras debajo del velo de la nieve pronuncie tu nombre no lo susurre lo dije fuerte y claro para que me escucharas, queria desgrarar mis cuerdas vocales para que te quedaras.

JA! que tonta ¿no?...lo unico que hiciste fue detenerte unos instantes cerrar tu puño mientras mirabas hacia el suelo blanco, moviendo un poco tu cabeza para negar algo...por un instante senti poder respirar de nuevo por un instante pense que girarias y me abrazarias diciendo.

-te amo, perdonme me equivoque es a ti a quien amo-

pero no....te quedaste de pie en el mismo lugar sin decir nada sin moverte un milimetro, yo aun sostenia aquel pequeño bulto en mis manos que derramaba un liquido rojo dejandose resaltar en la blanca nieve al caer.

un lagrima rodo por mi mejilla y toda esperanza murio cuando te vi dar tu mayor paso decisivo pero no hacia mi ....TE ALEJABAS!!......mi mente no razonaba te miraba desaparacer bajo aquella lluvia blanca no podia creerlo en mi cabeza giraban un millon de preguntas cada una atormentandome mas y mas hasta mas no poder!!!!
desapareciste y de pronto me vi sola en ese lugar tenebroso y frio mis lagrimas me hacian temblar ya que mojaban mi cara y el fresco aire las refrescaba haciendome titiritear un poco....sabes....en ese instante desee tus brazos y tu calor....a pesar de todo aun te deseaba a mi lado....

Cuando por fin todo quedo claro en mi mente me di cuenta que yo no era lo que tu querias...fui yo la que te imagino abrazarme  fui yo quien con tal de ser amada se imagino que tu la querias, nuca dijiste nada compremetedor...yo era la que se cego....si.....siempre fui......yo.....

una lagrima mas rodo por mi mejilla pero con ella cai yo de rodillas entre la nieve, segui con aquel sentimiento en mis manos, mi mirada estaba fija en el ya no se movia mas....su calor habia desaparecido, mis manos estaban rojas donde no resistio la herida que causo tu partida.....si aquel agujero en mi pecho estab porque mi corazon estaba en mis manos 

YOOO!!!....yo....misma lo saque para ti, era el regalo mas especial que a alguien podria darle pero en el instante que quise ponerlo junto al tuyo me di cuenta.....que ya no habia espacio para èl.....dentro de ti yacian ya dos corazones......cruda realidad.....mi mirada se volvio perdida y triste......pero entendi todo.....en ese segundo pude ver la realidad completa ante mi....yo no era lo que el destino te deparaba solo era uno de esos amores que se encuentran en el camino y que solo se guardan en un recuerdo del pasado.

adios amor se feliz....hoy me has matdo sin querer no te culpes fui yo la que no quiso escuchar.....fui yo quien sola se mato a si misma....perdona mi error....peo sabes.....prometeme algo.....que seras feliz porque aunque paresca algo extraño....si tu sigues creyendo en el amor....creo que para mi también hay esperanza......¿verdad?.....

en la nieve yacia el cuerpo de una pequeña alma palida que la nieve cubrio bajo su manto cerca de ella se encontro un corazon que aferraba cerca de su pecho ella no se fue triste, en su cara demostraba la mas hermosa ternura y una sonrisa que poco se ve, era aquella sonrisa que dice que no importaban los golpes que recibio....ella es feliz asi.....



Bueno son las 12 de la noche y como toy solita y acabo de terminar un trabajo tipo tesis de quien sabe cuantas hojas ya le perdi la cuenta .__. pues decidi subir esta pequeña historia que ya hace tiempo subi a facebook por medio de las notas y etiquete a algunos contactos y pues segun los comentarios les encanto ^^ y decidi compartirla con ustedes tambien :) espero que le guste no tiene nada que ver con tokio hotel es solo un sentimiento que me nacio escribir pork digo a quien no le ha tocado enamorarse de una persona que ni en cuenta contigo, donde tu sola te haces ilusiones y piensas que el te a va a notar o a enamorarse de ti, a mi me ha pasado muchas veces y al fin termino llorando sola pork yo misma me ilusione nadie me dio motivos para hacerlo pero suele suceder ¿no? lo importante es aprender de los errores :) y seguir adelante con la esperanza de que llegue el dia donde no tengas que hacerte ilusiones con alguien pork esa persona ya esta frente a ti tomadote de las manos diciendote que él o ella es para ti y que no quiere estar en ningun lado que no sea junto a ti, bueno pequeñas me despido deseandoles una buena noche y que sueñen con los angelitos osea conmigo jajaja ok no XD pero las kiero un monton se me cuidan bye! :)




6 comentarios:

  1. esta increible!!! genial!!! me enkanto!!! qe inspirada dbist star!!! weee odio las tesis xS!!! xfaaa sube un capi d la nove vendiendo mi amor!! muero d intriga!!! cambiando d tema me nkntoo sta tu fic!!! ATTE. Alexandra

    ResponderEliminar
  2. hay me gusto!!!!!!
    oye cuando vaz a publicar mas capitulos de tu nove xk la verdad me enkanto y me he kedado con la intriga de k pasara xfizzz!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta hermoso te lo juro :'D pero me dejaste con una idea...

    eso que acabas de escribir podrías convertirlo "por así decirlo" en un prologo para una nueva fic ^^ es que ame lo que escribiste ^^

    es decir seria lindo que crearas una nueva historia con lo que acabas de escribir ^^
    le podrías poner que un vampiro llegó y tubo lastima por el cuerpo inocente de la chica o quizás alguien la encontró y la reparo y la convirtió en un robot así tipo humano y androide ^^

    bueno solo son sugerencias ^^ últimamente se me han ocurrido muchas cosas así >.< bueno cuídate mucho y no dejes de escribir ^^

    Bye...

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo a ninah
    tu tienes buenas ideas eva me
    gusta todo lo que escribes es algo unico especial
    tiene una pisca de ti digo todo lo que escribes es como un pastel (espero que me entiendas) todo pastelero tiene su pisca distinta y tus pasteles (por decirlo a si) tienen una parte de ti
    espero que sigas escribiendo a si de lindo

    ResponderEliminar
  5. que ganas de llorar...!!
    ameee al historia...
    pero es ceirto hay amores que se encuentran en el caminoo y solo un amor es la que te espera al final de este camino :)
    lo ameeee *.*

    ResponderEliminar
  6. *O* depre :'( linda historia Eva, sigue escribiendo I NEED CAP, CDT, BYE!

    ResponderEliminar